[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Gareth Bale os desea a todos un Feliz Año Nuevo. :D

Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:hombre, yo tampoco lo entiendo mucho. Que es lo que hice Torres en el atlético? Les subio a primera? ganaron algún titulo gracias a el?

Es una pregunta.

PD. Para según que equipos ganar la liga solamente es una temporada un poco decepcionante.


Tuvo que ponerse el brazalete de capitan con solo 19 años y sacar un equipo plagado de mercenarios y tuercebotas adelante
Vale seguramente Fernando Torres hizo mucho para el Atlético Madrid, pero en las últimas temporada convenció poco o como en el Milan no convenció en absoluto.

Pero vale quizás vemos ya contra el Levante sábado lo que puede dar ahora como ahora a los Colchoneros. Contra las Granotas debería tener ocasiones para marcar un gol no? He apostado ahora por un más de 2,5 goles (ofrecen la cuota de 1,60 en Interwetten) y quizás uno de los espero tres (o más?) goles será de Torres? XD
Saintkueto escribió:
gominio escribió:hombre, yo tampoco lo entiendo mucho. Que es lo que hice Torres en el atlético? Les subio a primera? ganaron algún titulo gracias a el?

Es una pregunta.

PD. Para según que equipos ganar la liga solamente es una temporada un poco decepcionante.


Tuvo que ponerse el brazalete de capitan con solo 19 años y sacar un equipo plagado de mercenarios y tuercebotas adelante


Jugadores más brillantes y decisivos han pasado por el Atlético, haciendo que éste triunfara y no se le tienen tanta estima, incluso algunos están en el olvido...
Hispalense escribió:Jugadores más brillantes y decisivos han pasado por el Atlético, haciendo que éste triunfara y no se le tienen tanta estima, incluso algunos están en el olvido...
de hecho casi todos los delanteros post torres han sido bastante mejores que torres.

El Kun, Forlan, Costa, que fueron muy superiores a Torres en rendimiento y títulos, incluso los de este año (mandzukid y griezman) están mas o menos en las cifras del mejor de torres en el atletico.

Torres fue un icono. Cuando alguien se convierte en un icono muchas veces se omite su rendimiento real y se magnifica todo lo que haga.

Pero el atletico ha tenido mejores delanteros desde que se fue torres. Y ha vuelto ya en un nivel bastante malo.
Comparto lo dicho, si en su mejor época nunca superó los 15 goles en liga, no se que ha hecho para merecer este trato...más que eso, ser un icono de la cantera en una época con el equipo plagado de jugadores muy pobres

Dicho lo cual, creo que puede ser útil, más que Jimenez o Cerci seguro, porque nadie habla de ello, pero entre Oblak, Cerci, Jimenez, Guilavogui, Gámez...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hispalense escribió:
Saintkueto escribió:
gominio escribió:hombre, yo tampoco lo entiendo mucho. Que es lo que hice Torres en el atlético? Les subio a primera? ganaron algún titulo gracias a el?

Es una pregunta.

PD. Para según que equipos ganar la liga solamente es una temporada un poco decepcionante.


Tuvo que ponerse el brazalete de capitan con solo 19 años y sacar un equipo plagado de mercenarios y tuercebotas adelante


Jugadores más brillantes y decisivos han pasado por el Atlético, haciendo que éste triunfara y no se le tienen tanta estima, incluso algunos están en el olvido...


Dime cuantos de esos han demostrado un compromiso incluso fuera del equipo.

Nos olvidamos de los que se olvidan del Atleti. Simple
Habeis visto el once histórico ideal de ronaldo (el auténtico)?

Iribar, Cafú, Beckenbauer, Maldini, Xavi, Cruyff, Zidane, Maradona, Messi, Di Stéfano y Pelé.

Los mejores sin duda, aunque quizá hubiera metido a casillas en vez de a iribar.

feliz año a todos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
eltiodelavaraes escribió:Habeis visto el once histórico ideal de ronaldo (el auténtico)?

Iribar, Cafú, Beckenbauer, Maldini, Xavi, Cruyff, Zidane, Maradona, Messi, Di Stéfano y Pelé.

Los mejores sin duda, aunque quizá hubiera metido a casillas en vez de a iribar.

feliz año a todos.


Te van a reportar por lo menos [+risas]

Yo cambiaba a Pele por el mismo Ronaldo (el bueno)
A mi me sobra Cruyff y le pondria un escudero a Xavi.
Saintkueto escribió:Dime cuantos de esos han demostrado un compromiso incluso fuera del equipo.

Nos olvidamos de los que se olvidan del Atleti. Simple
Forlan ha tenido siempre muy buenas palabras para el atletico por ejemplo.

El compromiso esta muy bien, pero no olvideis que Torres se fué del atletico.

Yo entre compromiso y rendimiento prefiero el rendimiento.

Y mas si va a ser un jugador que en su mejores año se va a ir del equipo como hizo torres.

Otra cosa son tios que se tiren toda su carrera en el equipo, entonce si se puede decir que ha tenido compromiso, pero si a la primera de cambio se va, me da igual que se llame torres o kun agüero.
shinigamizanp escribió:A mi me sobra Cruyff y le pondria un escudero a Xavi.


Mi once de lo que he visto sería

Casillas (buffon),
Cafú (alves), Puyol (hierro), Maldini (Baresi), R.Carlos (maldini)
Redondo (Busquets)
Xavi (pirlo), Iniesta (gullit)
Zidane (rivaldo)
Ronaldo (Butragueño), Messi (Van Basten)

Los suplentes nos lo he pensado mucho la verdad, seguro que me dejo a alguien.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
jas1 escribió:
Saintkueto escribió:Dime cuantos de esos han demostrado un compromiso incluso fuera del equipo.

Nos olvidamos de los que se olvidan del Atleti. Simple
Forlan ha tenido siempre muy buenas palabras para el atletico por ejemplo.

El compromiso esta muy bien, pero no olvideis que Torres se fué del atletico.

Yo entre compromiso y rendimiento prefiero el rendimiento.

Y mas si va a ser un jugador que en su mejores año se va a ir del equipo como hizo torres.

Otra cosa son tios que se tiren toda su carrera en el equipo, entonce si se puede decir que ha tenido compromiso, pero si a la primera de cambio se va, me da igual que se llame torres o kun agüero.


Hay una diferencia de irse por dinero (Y encima al Madrid) a irse porque estas en un club sin un proyecto de ningun tipo y que prefiere ser humillado solo para que no gane el Madrid.
Eso digo yo, coge y en cuanto puede se va a otro equipo(perdón a otros 3) y cuando está viejo y no lo quieren ni cedido vuelve, y eso es compromiso(?). El Atleti tiene mucho nivel ahora mismo para él.

Ya de paso dejo mi XI:

Iker Casillas
Cafú, Maldini, Beckenbauer, Roberto Carlos
Zidane, Redondo, Ronaldinho
Messi, Ronaldo Nazario, Cristiano Ronaldo
eltiodelavaraes escribió:Habeis visto el once histórico ideal de ronaldo (el auténtico)?

Iribar, Cafú, Beckenbauer, Maldini, Xavi, Cruyff, Zidane, Maradona, Messi, Di Stéfano y Pelé.

Los mejores sin duda, aunque quizá hubiera metido a casillas en vez de a iribar.

feliz año a todos.

El portero. [facepalm]
Sólo tres defensas. [facepalm]
Quién defiende?
Falta él.
Sin Amunike e Iván Campo es un sin sentido esa lista. Mi 11 es: Maradona, Messi y 9 más xD
gominio está baneado por "Game Over"
xa8vi escribió:
eltiodelavaraes escribió:Habeis visto el once histórico ideal de ronaldo (el auténtico)?

Iribar, Cafú, Beckenbauer, Maldini, Xavi, Cruyff, Zidane, Maradona, Messi, Di Stéfano y Pelé.

Los mejores sin duda, aunque quizá hubiera metido a casillas en vez de a iribar.

feliz año a todos.

El portero. [facepalm]
Sólo tres defensas. [facepalm]
Quién defiende?
Falta él.


di stefano no creo que defienda
Torres estuvo con el equipo en segunda, es canterano, Aragonés lo amaba y siempre haya estado donde haya estado se ha declarado atlético de corazón, además ser un poco pupas como el club XD

No falta el, sabe que Messi es mejor que el (Di stefano y Pelé no me meto), no cabe y me parece muy inteligente el Xavi ese que mete.
Se trata de hacer una simple alineacion no de jugar a tacticas o de si balance defensivo, y por cierto DI Stefano si curraba mucho si, no jugaba solo de delantero, tambien era mediocampista.
Habeis visto la imitacion del chiringuito en la 1? Buenisimo xDDDD
Sería interesante ver al equipo de Ronaldo en acción!

Iribar, Cafú, Beckenbauer, Maldini, Xavi, Cruyff, Zidane, Maradona, Messi, Di Stéfano y Pelé. Ya que estamos dejo un once de nivel:

Pumpido

Central: Brown Central: Passarella Central: Ruggeri

Mediocentro: Batista

Mediocentro: Olarticochea Mediocentro: Burruchaga

Interior Derecha: Enrique Interior Izquierda: Giusti

Mediapunta: Maradona

Delantero: Valdano


DT. Carlos Bilardo :D

Ahi va otro

Lev Yashin conocido como la 'Araña negra' de portero
Cafú Bobby Moore Franz Beckenbauer Paolo Maldini
Zidane Di Stéfano Cruyff
Leo Messi y Ronaldo (el de Brasil)

feliz año!
Ahí va el mio....

Dassaev
Cafu, Baressi, Beckenbauer, Roberto Carlos
Matthaus, Zidane, Messi y Redondo
Di Stefano y Ronaldo Nazario

Happy 2015!
......................... Gigi Buffon ............................

...........<---------- Elías Figueroa ----------> .............

.... Gentile ........... Baresi ............. Maldini .......

...................Sócrates..... Rijkaard ...............................
.. Maradona ................................ Ronaldinho ..


.................. Pelé ........... Ronaldo ...................
.....................................Fenõmeno


El mío. [risita]
Ahí os dejo uno que deja los demás en bragas:

Kahn
Cafú Baresi Beckenbauer Maldini
Mascherano
Cruyff Maradona
Messi Di Stefano Pelé
Mezclar jugadores de generaciones diferentes no tiene sentido, el futbol ha evolucionado demasiado.
Con este equipo me follo a todos los que poneis. Version 2008/2009:

Casillas
Ramos puyol pique capdevila
Busquets xabi alonso
Xavi iniesta silva
Villa

P.D: y se puede mejorar.
gominio está baneado por "Game Over"
esperemos que el 2015 sea tan apasionante como el año pasado..

PD.Es llamativo que nadie ponga a castolo..
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Tampoco me compareis el equipo en el que jugaba Torres cuando estaba en el Atletico al de ahora. Me gustaria ver a Costa, Villa o Mandzukic en aquel equipo.

Ahi dejo mi equipo, de los que yo vi(veo) jugar.

Buffon
Cafu-Puyol-Maldini-R.Carlos
Zidane-Guardiola-Iniesta
Messi-Ronaldo-Ronaldinho

Y algunos que me dejo, pero todos no pueden estar: Rivaldo, Cristiano, Henry, Nesta, Djalminha, Casillas...
eltiodelavaraes escribió:Habeis visto el once histórico ideal de ronaldo (el auténtico)?

Iribar, Cafú, Beckenbauer, Maldini, Xavi, Cruyff, Zidane, Maradona, Messi, Di Stéfano y Pelé.

Los mejores sin duda, aunque quizá hubiera metido a casillas en vez de a iribar.

feliz año a todos.


¿Cafú? Anda anda, se le ve el amiguismo al gordo. [carcajad]

Sin salir de Francia, a Platini lo seleccionaría antes que a Zidane.

Sobre Cruyff, parte de su éxito se lo debió a su infravalorado compañero en Ajax, Barcelona y selección holandesa, Neeskens. El "otro" Johan me parece el auténtico estandarte del fútbol holandés total que estuvo a punto de ganar la copa mundial en Argentina sin Cruyff... Yo lo veo como un "Xavi todo-terreno" y goleador.

Por cierto, Garrincha fue más popular y querido que Pelé en Brasil. Fue una pena que su alcoholismo lo marcara hasta el final de sus días.



xals_punk escribió:Mezclar jugadores de generaciones diferentes no tiene sentido, el futbol ha evolucionado demasiado.


Sí, evoluciona, a veces es más ofensivo, a veces es más defensivo, a veces es más leñero... ya te digo yo que Messi y Cristiano no tendrían los números de goles actuales ni en sueños si hubiesen desarrollado sus carreras entre, por ejemplo, 1980 y 1990, pero es que ni de coña. Actualmente se protege muchísimo más a las estrellas.

Tan fuertes eran las marcas en los 80 que en los 90 llegaron los cambios más notorios para promover un fútbol más ofensivo (victorias de tres puntos como en Inglaterra) y de menos patadas sancionado con más severidad las faltas. Ahora se juega con más presión al rival pero respetando su integridad física; antes iban a saco. [+risas]
corlinha10 escribió:Messi-Ronaldo-Ronaldinho


Y pensar que el Barcelona pudo haber tenido esta delantera...
Masterlukz escribió:Ahí os dejo uno que deja los demás en bragas:

Kahn
Cafú Baresi Beckenbauer Maldini
Mascherano
Cruyff Maradona
Messi Di Stefano Pelé


mascherano? :O

Para empezar hace años que no juega de medio centro en el barça, si fuera tan bueno ahi, digo yo que jugaría

Y siguiendo con ello, en el Liverpool tampoco era para tirar cohetes que digamos, es un buen jugador de equipo,como los hay a puñados
shinigamizanp escribió:A mi me sobra Cruyff y le pondria un escudero a Xavi.


Me sobra Cruyff debería estar penado jaja Cruyff a su época en importancia es como si juntas a Xavi con la calidad individual del mejor Iniesta, era un genio total.

El mío sería muy parecido al de Ronaldo, si acaso podría cambiar alguno de los que no he visto apenas, por otros que si.
No entiendo la gente que pone jugadores de los años 60 y no levantan más de 20 años. :-?
De los que yo he visto y por lo tanto de los que puedo hablar:
------------Bufffon------------
Cafú---Ramos---Maldini---R.Carlos
--------Xabi----Redondo---------
----------Zidane------------
Cristiano---------------Messi
------------Ronaldo------------------
gominio está baneado por "Game Over"
no levantan más de 20 años. ¬_¬
gominio escribió:no levantan más de 20 años. ¬_¬


Eso es un halago para los que peinamos canas xD
Me sorprende mucho que hayais puesto a jugadores como Macherano o Xabi en el medio y nadie a Davids, buff realmente me encantaba ese jugador.
Saludos
gominio está baneado por "Game Over"
Es que hay muchos jugadores.. a mi uno que me encantaba era nedved... menudo jugador [flipa] [flipa]
xavi sima escribió:
gominio escribió:no levantan más de 20 años. ¬_¬


Eso es un halago para los que peinamos canas xD
Me sorprende mucho que hayais puesto a jugadores como Macherano o Xabi en el medio y nadie a Davids, buff realmente me encantaba ese jugador.
Saludos


Hombre si pones a davids te puedes plantear makelele o similares,para mi les da 100 vueltas a ambos Vieira por ejemplo
Son buenos complementos pero para esos equipos sólo deberían estar jugadores que realmente marquen época
frst88 escribió:
xavi sima escribió:
gominio escribió:no levantan más de 20 años. ¬_¬


Eso es un halago para los que peinamos canas xD
Me sorprende mucho que hayais puesto a jugadores como Macherano o Xabi en el medio y nadie a Davids, buff realmente me encantaba ese jugador.
Saludos


Hombre si pones a davids te puedes plantear makelele o similares,para mi les da 100 vueltas a ambos Vieira por ejemplo
Son buenos complementos pero para esos equipos sólo deberían estar jugadores que realmente marquen época


Pero es que a Davids al lado de Makelele xD, el pitbul estaba en todos sitios el cabrón, también podría citar a Viera como dices, Seedorf o Gatusso en esa posiciòn, será por jugadores.
Saludos
Dios Gattusso nooo >< todos lo queremos, pero era realmente malo el jodío jajaja

Si quieres meter un mediocentro para que quede un 11 equilibrado meteme a Redondo o Alonso y si quieres un box to box que vuele en mi opinión o Vieira o toure Yaya.
Casillas > Buffon.

Sé que es impopular decirlo, pero me da igual.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Me encantan los 11 ideales XD asi que aqui dejo el mio. Aclaro que pongo MI favorito de lo que he visto. No el mejor de siempre.

-----------Buffon----------
Cannavaro---Nesta---Maldini
-----------Davids----------
-----Zidane------Xavi------
-----------Baggio------
Messi--Ronaldo Nazario--Ronaldinho

Algo así... Amorfo para enchufar a Ronaldinho y Baggio juntos XD me faltan tantos... Bergomi, Batistuta, Nedved, Verón, Iniesta, Zanetti, R.Carlos... En fin
Un 11 ideal con Roberto Baggio es amor, el mío, de los que he vivido a full. empezaría por Messi, Ronaldo, Raúl, Xavi Y Alonso...y si ya me arranco sin pensar mucho, Ronaldinho/Iniesta, Zidane, Puyi, Hierro, Roberto Larcos y Courtois, Todo queda muy Barcelona, Madrid, cosa que no me termina ,pero bueno.
------------- P. Schmeichel -------------
Cafú ---Puyol ---- Maldini ---- R. Carlos
-------- Pirlo ----- Zidane ---------
----------- Ronaldinho ---------------
---- CR7 -----Shevchenko --- Messi ---

Lo suyo seria decantarse por Ronaldinho o Zidane y meter algún currante porque si no no defiende ni dios [qmparto] Pero en fin, como no deja de ser fantasía... Una pena dejar fuera a tantos grandes (Nedved, Del Piero, Baggio, Van Nistelrooy, Ronaldo Nazario, Henry, Kaka -en sus mejores tardes-, Buffon -mucho dolor de cabeza por dejarlo fuera pero Peter me encantaba-, Giggs, Rivaldo,... También Baresi-Van Basten pero de estos dos casi todo lo que vi fue a posteriori). Quizás Sheva no haya sido el mejor delantero de los últimos años pero es debilidad personal [ayay]
zeoroh escribió:No entiendo la gente que pone jugadores de los años 60 y no levantan más de 20 años. :-?
De los que yo he visto y por lo tanto de los que puedo hablar:
------------Bufffon------------
Cafú---Ramos---Maldini---R.Carlos
--------Xabi----Redondo---------
----------Zidane------------
Cristiano---------------Messi
------------Ronaldo------------------


Vaya EQUIPAZO, solo me sobra Buffon creo que Kahn es mejor portero.

Una defensa muy equilibrada, con Cafú y R. Carlos para la cereza del pastel
Con Xabi y Redondo en medio no pasa ni Dios
Zidane es el mejor jugador en esa posición, su técnica fue exquisita e inigualable
Con esos dos fenómenos en la delantera, nada más que decir.
Y finalmente el mejor 9 que pudo existir, un killer de los de antaño, no perdonaba una, cuando un defensa lo veía en frente, se cagaba del miedo
frst88 escribió:
Masterlukz escribió:Ahí os dejo uno que deja los demás en bragas:

Kahn
Cafú Baresi Beckenbauer Maldini
Mascherano
Cruyff Maradona
Messi Di Stefano Pelé


mascherano? :O

Para empezar hace años que no juega de medio centro en el barça, si fuera tan bueno ahi, digo yo que jugaría

Y siguiendo con ello, en el Liverpool tampoco era para tirar cohetes que digamos, es un buen jugador de equipo,como los hay a puñados


Mascherano es, por mucho, el mejor mediocentro defensivo que he visto en mi vida. Y con los años ha ganado mucho. Es muy inteligente al corte y siempre que hace una entrada la hace limpia. Además es un líder nato. Que juegue de central es porque los distintos entrenadores que ha tenido en el Barça son idiotas y porque Busquets aportaba otras cosas en el centro del campo. Y aún así ha sido el mejor central que hemos tenido en los últimos años...

Y por supuesto está su capacidad de lucha. Quería poner un equipo equilibrado, no un once con un central, dos laterales ofensivos y siete delanteros.
Masterlukz escribió:
frst88 escribió:
Masterlukz escribió:Ahí os dejo uno que deja los demás en bragas:

Kahn
Cafú Baresi Beckenbauer Maldini
Mascherano
Cruyff Maradona
Messi Di Stefano Pelé


mascherano? :O

Para empezar hace años que no juega de medio centro en el barça, si fuera tan bueno ahi, digo yo que jugaría

Y siguiendo con ello, en el Liverpool tampoco era para tirar cohetes que digamos, es un buen jugador de equipo,como los hay a puñados


Mascherano es, por mucho, el mejor mediocentro defensivo que he visto en mi vida. Y con los años ha ganado mucho. Es muy inteligente al corte y siempre que hace una entrada la hace limpia. Además es un líder nato. Que juegue de central es porque los distintos entrenadores que ha tenido en el Barça son idiotas y porque Busquets aportaba otras cosas en el centro del campo. Y aún así ha sido el mejor central que hemos tenido en los últimos años...

Y por supuesto está su capacidad de lucha. Quería poner un equipo equilibrado, no un once con un central, dos laterales ofensivos y siete delanteros.


respeto tu opinión, pero debes haber visto pocos, porque sino que dios te conserve la vista [comor?]

ya sin mirar jugadores que no esten activo, en la actualidad se me ocurren unos cuantos mejores: Javi Martinez, Yaya Toure, Xabi Alonso, Pirlo,De Rossi, Matic...
Masterlukz escribió:
frst88 escribió:
Masterlukz escribió:Ahí os dejo uno que deja los demás en bragas:

Kahn
Cafú Baresi Beckenbauer Maldini
Mascherano
Cruyff Maradona
Messi Di Stefano Pelé


mascherano? :O

Para empezar hace años que no juega de medio centro en el barça, si fuera tan bueno ahi, digo yo que jugaría

Y siguiendo con ello, en el Liverpool tampoco era para tirar cohetes que digamos, es un buen jugador de equipo,como los hay a puñados


Mascherano es, por mucho, el mejor mediocentro defensivo que he visto en mi vida. Y con los años ha ganado mucho. Es muy inteligente al corte y siempre que hace una entrada la hace limpia. Además es un líder nato. Que juegue de central es porque los distintos entrenadores que ha tenido en el Barça son idiotas y porque Busquets aportaba otras cosas en el centro del campo. Y aún así ha sido el mejor central que hemos tenido en los últimos años...

Y por supuesto está su capacidad de lucha. Quería poner un equipo equilibrado, no un once con un central, dos laterales ofensivos y siete delanteros.

Pues yo prefiero al señor Claude Makelele, Yaya Toure, Vieira, Deschamps, Mauro Silva, etc...
Con quien ha empatado Mascherano? Es un buen futbolista, pero ponerlo como mejor mediocentro defensivo de la historia [facepalm]
frst88 escribió:ya sin mirar jugadores que no esten activo, en la actualidad se me ocurren unos cuantos mejores: Javi Martinez, Yaya Toure, Xabi Alonso, Pirlo,De Rossi, Matic...

Pirlo? Mejor que Mascherano de MCD? Como!? XD Pero si Pirlo defendiendo al lado de Mascherano es un pardillo, tendra 30 veces mas calidad y mas tecnica, pero defendiendo no tienen nada que ver y en esa posicion prima mucho mas tu defensa que tu tecnica. Lo de Yaya Toure no se porque lo diras, su etapa de medio defensivo la tuvo en el Barça en los demas equipos acostumbra a jugar mucho mas cerca de los delanteros que de los defensas y Javi Martinez? En serio?

De ahi el que veo que mas se le parece es Xabi Alonso y aun con esas veo mejor a Mascherano porque a parte de ser un pulmon es bastante mas rapido y contundente que Xabi Alonso. Mascherano hoy por hoy es el mejor MCD que hay y dudo que alguien lo discuta, solo tienes que ver como juega en su seleccion para darte cuenta, esta muy en forma, defensivamente es un monstruo, una paparra, es rapido al corte y te sube el balon controlado y habilitando las contras y los ataques y a parte esta su experiencia, que no es poca.

Y si no lo ves en esa posicion en el Barça es porque en defensa tiene 30 veces mas jerarquia y mas experiencia que los que tiene a su lado y acaba rentando mas poner a Mascherano que a Pique, Mathieu o quien sea en el eje de la defensa para que haya mas control, cuando ha jugado Mascherano de MCD en el Barça lo ha bordado, pero la linea de defensas atras era absurda, los fueras de juego totalmente asíncronos, la linea adelantada o dejando un hueco inmenso, falta de direccion en general. Eso es un problema del entrenador y de la junta directiva primero por haber dejado tan de lado esa linea y segundo porque no se ve que se trabaje mucho en ella, no tiene nada que ver Mascherano en esa decision.
zeoroh escribió:No entiendo la gente que pone jugadores de los años 60 y no levantan más de 20 años. :-?
De los que yo he visto y por lo tanto de los que puedo hablar:
------------Bufffon------------
Cafú---Ramos---Maldini---R.Carlos
--------Xabi----Redondo---------
----------Zidane------------
Cristiano---------------Messi
------------Ronaldo------------------



Talcual
Mascherano metió casi el sólito en una final de un mundial a argentina. Si hubiesen encajado mas goles no habrian pasado de la primera eliminatoria porque arriba tenian la polvora muy mojada.

Que en el barça no este jugando de MCD es una locura, y mas tal y como esta busquets, pero en fin, ellos sabrán.
40738 respuestas