[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

almogàver escribió:Incumplir el que? Los requisitos que te pide una organización que permite fondos de inversion de dudoso origen o que intermediarios trafiquen con jugadores? Ah claro, que de ahí sacan su tajada los "agentes FIFA". Lo dicho, vergonzoso. Pero tranquis que los Mendes and company y los fondos de inversión radicados en paraísos fiscales seguirán con sus bussiness sin que nadie les toque un pelo :)
CAMORRISTAS


Vete más por las ramas, hijo.
gominio está baneado por "Game Over"
esta prohibido fichar a menores y traer a toda su familia. Lo hacen para cuidar de los niños y bien que hacen, y si el barça lo hacia y lo sabia, pero si cuela cuela..
Creo que la renovacion de pepe ni se la piensan... tener Ramos / Varane de centrales para las siguientes temporadas con pepe 32/34 en el banquillo para cualquier contratiempo con los 2 anteriores sigue siendo igual de bueno que como este año Ramos/pepe con varane en banquillo. Sin duda, le renovarán 2 años más.
jas1 escribió:Lo unico que les queda es intentar fichar a alguien en el puesto de vermaelen (no tendría porque ser un central) por estar lesionado, pero entonces a vermaelen no pueden darle ficha hasta enero de 2016.

Y eso en caso de que se lo permitan por la lesión, que tampoco esta claro. a parte de que ya le debe quedar poco para el alta.

almogàver escribió:Si, está claro que sería demasiado bonito XD hoy he leído que el Barça quizás se plantea acudir al tribunal federal de no sé qué pollas. A ver si suena la flauta, pq la sanción es vergonzosa
vergonzosa no es, si han incumplido lo normal es que te sancionen.

que lo intenten, pero ir a la justicia ordinaria nunca ha sido buena idea.

La sanción es absurda porque fueron 4 gatos quienes permitieron realmente dichos errores, a parte que un club no es solo la junta directiva, es el equipo y su afición principalmente, y estos no han tenido nada que ver, sin embargo pagan las consecuencias, seria diferente si hubieran echado a todo aquel que hubiera tenido que ver en esos actos y si quieren impedirles que vuelvan a trabajar en el mundo del fútbol o algo parecido pues adelante, pero sancionar a un club entero por ello es pasarse 3 pueblos, intentan dar una imagen de fair play y los castigos se los acaban comiendo hasta los aficionados sin poder ver que su equipo se pueda reforzar durante 2 años haciéndole mucho menos competitivos. La sanción es bastante abusiva. Y a parte que tiene que ver la plantilla en esto, porque es la principal dañada de todo el asunto.
gominio está baneado por "Game Over"
@vicodina absurda si.. pero ya pueden dar las gracias, por que eran 2 años
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Hispalense escribió:
almogàver escribió:Incumplir el que? Los requisitos que te pide una organización que permite fondos de inversion de dudoso origen o que intermediarios trafiquen con jugadores? Ah claro, que de ahí sacan su tajada los "agentes FIFA". Lo dicho, vergonzoso. Pero tranquis que los Mendes and company y los fondos de inversión radicados en paraísos fiscales seguirán con sus bussiness sin que nadie les toque un pelo :)
CAMORRISTAS


Vete más por las ramas, hijo.

No me voy por ningunas ramas, sólo digo que la FIFA no tiene ninguna autoridad moral para ir dando lecciones cuando permite que haya mafias operando y no les toca un pelo porque se llevan lo suyo. Es más, si Laporta hubiese sido el presidente, ya hubiesen tenido su maletín correspondiente para hacer la vista gorda. Menos tocarle los huevos a la Masia, y más ir a por los delincuentes que tienen metidos en según que clubes.
Segundo punto: una sanción de esta magnitud, debe aplicarse cuando hay alguien perjudicado y/o se ha causado daño a un tercero, cosa que no ha ocurrido. Es más, las federaciones (especialemente la koreana) y las familias, son radicalmente contrarias a la sanción, porque saben que aqui sus hijos están mejor que en ningun otro sitio en el mundo. Si se ha cometido una irregularidad administrativa, multa. Pero lo que han hecho es una naziada, una más de la mierda corrupta que es la FIFA.
Lo de hijo, te lo ahorras
almogàver escribió:Me encantan los 11 ideales XD asi que aqui dejo el mio. Aclaro que pongo MI favorito de lo que he visto. No el mejor de siempre.

-----------Buffon----------
Cannavaro---Nesta---Maldini
-----------Davids----------
-----Zidane------Xavi------
-----------Baggio------
Messi--Ronaldo Nazario--Ronaldinho

Algo así... Amorfo para enchufar a Ronaldinho y Baggio juntos XD me faltan tantos... Bergomi, Batistuta, Nedved, Verón, Iniesta, Zanetti, R.Carlos... En fin

Muy buena alineación pero si que es verdad que te faltan... "Don" Franco Baresi un ejemplo, era una mala bestia defensivamente pero de bueno que fue, a mi me tenía amargado cuando coincidía contra el Madrid, acabé aplaudiendolo en algun partido, sencillamente el mejor defensa que he visto junto a Maldini en sus buenos tiempos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
juanki escribió:
almogàver escribió:Me encantan los 11 ideales XD asi que aqui dejo el mio. Aclaro que pongo MI favorito de lo que he visto. No el mejor de siempre.

-----------Buffon----------
Cannavaro---Nesta---Maldini
-----------Davids----------
-----Zidane------Xavi------
-----------Baggio------
Messi--Ronaldo Nazario--Ronaldinho

Algo así... Amorfo para enchufar a Ronaldinho y Baggio juntos XD me faltan tantos... Bergomi, Batistuta, Nedved, Verón, Iniesta, Zanetti, R.Carlos... En fin

Muy buena alineación pero si que es verdad que te faltan... "Don" Franco Baresi un ejemplo, era una mala bestia defensivamente pero de bueno que fue, a mi me tenía amargado cuando coincidía contra el Madrid, acabé aplaudiendolo en algun partido, sencillamente el mejor defensa que he visto junto a Maldini en sus buenos tiempos.

Siiiii!!! Baresi iría de cabeza en mi 11 histórico :) peeeero intenté hacerlo con jugadores que vi o recuerdo más o menos... Por ejemplo, de Bergomi si que me acuerdo, pero Baresi al final de su carrera, yo era muy enano aún XD pero en mi 11 de siempre, sería fijo, tienes mucha razón
Lo próximo será pedir el Nobel de la Paz para el Barça por alejar a ese chaval de una posible invasión de Kim Jong-Un.
Zidane también jugo en la Juve :)

Por los menores de edad lo digo
gominio está baneado por "Game Over"
victorixi escribió:Zidane también jugo en la Juve :)

Por los menores de edad lo digo


lo de los menores es del 2011 o algo asi..
Lo de la sanción al barça es de lo más injusto que yo recuerde, además es el único fallo que ha tenido florentino, mover sus hilos en este asunto, debería haber dejado a zubi fichar, y ya os hundíamos del todo [+risas]
Pues me gustaría saber que pasa con los chavales que se malogran y no debutan ni en juvenil, no solo en el Barca, en que situación quedan ellos y sus familias. Así se podría valorar realmente si la sanción tiene fundamentos.
A los que aducís el "es por el bien de los niños" en este tema, que opináis del japo ese del madrid que salió en el marca o el resto de chavales de color que hay en las categorías inferiores de muchos equipos?

La diferencia entre unos y otros es que unos han simulado contratos y dado trabajo a sus padres para marear la perdiz y los otros no, pero no vengáis ahora con que si los niños están indefensos porqué en este caso es lo mismo.
_DeV_ escribió:Creo que no habéis comentado nada, pero seguramente ya lo sabréis. Gerrard deja el Liverpool a final de temporada. Gran jugador y gran ejemplo de lo que es amar unos colores.

Un saludo!


Eso venía a decir, me quito el sombrero con este jugadorazo, 17 años en el Liverpool.
Saludos
BdM escribió:A los que aducís el "es por el bien de los niños" en este tema, que opináis del japo ese del madrid que salió en el marca o el resto de chavales de color que hay en las categorías inferiores de muchos equipos?

La diferencia entre unos y otros es que unos han simulado contratos y dado trabajo a sus padres para marear la perdiz y los otros no, pero no vengáis ahora con que si los niños están indefensos porqué en este caso es lo mismo.


No se permite tampoco que los padres se muevan a la ciudad de destino con contrato por parte del club.
O eso tenía entendido. Se ha investigado a un montón de clubs, y el único que van a meter un purazo es al Barça. Y no, no es casualidad, llevan haciendo las cosas mal desde hace tiempo. Neymar por ejemplo.
_DeV_ escribió:Creo que no habéis comentado nada, pero seguramente ya lo sabréis. Gerrard deja el Liverpool a final de temporada. Gran jugador y gran ejemplo de lo que es amar unos colores.

Un saludo!


Ya está comentado en su hilo.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737880271
seaman escribió:No se permite tampoco que los padres se muevan a la ciudad de destino con contrato por parte del club.
O eso tenía entendido. Se ha investigado a un montón de clubs, y el único que van a meter un purazo es al Barça. Y no, no es casualidad, llevan haciendo las cosas mal desde hace tiempo. Neymar por ejemplo.


Yo tengo entendido que sí y eso es lo que lleva haciendo el Arsenal desde hace eones, pero es lo de menos. Se pone al padre a currar en ACS y arreando, con eso me refiero a simular contratos y todo eso.

Aquí tenéis el caso del chaval japo que salía el otro día en marca por mearse a unos cuantos del Barça, fichado a los 9 años desde japón:

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 81925.html

Y ojo, que no digo que no se hagan las cosas mal y que en el Barça no hayan sido chapuceros, pero la cantinela de la protección a los niños y tal en este caso pues como que es la misma que en el otro.
Unas páginas atrás opiné sobre el once histórico según Ronaldo "The Fat One". Ahora toca poner mi once favorito de lo que he visto desde pequeñín hasta la actualidad. Claro, esto puede cambia de un día para otro porque los recuerdos van y vienen. :p

Peter Schmeichel, Giuseppe Bergomi, Franco Baresi, Paolo Maldini, Lothar Matthäus, Diego Maradona, Ronaldo Nazário, Roberto Baggio, Michel Platini, Leo Messi y Enzo Francescoli.

Otros que podrían estar: Preud' homme, Carles Puyol, Sócrates y Fernando Redondo (este último se perdió dos mundiales por gilipolleces; lo ví jugar en directo en el Tenerife y era pura elegancia).

Les parecerá coña, pero ya verán a los chavales de ahora, incluso de otros países, haciendo estos once ideales dentro de diez o quince años y nombrando casi de memoria a la selección española de 2008 a 2012. La infancia y la adolescencia marcan mucho. ;)
eltiodelavaraes escribió:Lo de la sanción al barça es de lo más injusto que yo recuerde, además es el único fallo que ha tenido florentino, mover sus hilos en este asunto, debería haber dejado a zubi fichar, y ya os hundíamos del todo [+risas]


Creo que no hace falta que sigas disimulando, se te ve el plumero bastante [qmparto] [qmparto]

Por cierto, algunos estamos aburridos ya de onces ideales, es el hilo de la liga por si se os habia olvidado, y mañana hay jornada.
flipe escribió:
eltiodelavaraes escribió:Lo de la sanción al barça es de lo más injusto que yo recuerde, además es el único fallo que ha tenido florentino, mover sus hilos en este asunto, debería haber dejado a zubi fichar, y ya os hundíamos del todo [+risas]


Creo que no hace falta que sigas disimulando, se te ve el plumero bastante [qmparto] [qmparto]

Por cierto, algunos estamos aburridos ya de onces ideales, es el hilo de la liga por si se os habia olvidado, y mañana hay jornada.


Sí, mañana hay Liga, hoy viernes no había. ¿O se podía hablar del breve offtopic hasta el 1 de enero?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Estara aburrido, pero bien que comenta sobre los 11....


Por fin vuelve la liga, ojala algun dia se haga como la premier, los parones estos no sirven de nada
corlinha10 escribió:Estara aburrido, pero bien que comenta sobre los 11....


Por fin vuelve la liga, ojala algun dia se haga como la premier, los parones estos no sirven de nada


Decir que me parece curioso que ningun culé meta a Cristiano en un once ideal no es comentar sobre los 11, es partirme de risa viendo como intentais por todos los medios desprestigiarle, y eso si que esta relacionado con la actualidad del hilo, llevais meses intentando infravalorarle con cualquier excusilla barata.
vittton escribió:
flipe escribió:
eltiodelavaraes escribió:Lo de la sanción al barça es de lo más injusto que yo recuerde, además es el único fallo que ha tenido florentino, mover sus hilos en este asunto, debería haber dejado a zubi fichar, y ya os hundíamos del todo [+risas]


Creo que no hace falta que sigas disimulando, se te ve el plumero bastante [qmparto] [qmparto]

Por cierto, algunos estamos aburridos ya de onces ideales, es el hilo de la liga por si se os habia olvidado, y mañana hay jornada.


Sí, mañana hay Liga, hoy viernes no había. ¿O se podía hablar del breve offtopic hasta el 1 de enero?


Aquí por lo que parece hay que hablar de lo que dice flipe. [facepalm]

Que ganamos al valencia lo sabe florentino, ancelloti, sara carbonero y hasta sergio ramos [+risas]
A mi la sanción del Barsa me parece bien. El Betis intentó fichar a Halilovic 2 antes y no pudo hacerlo por cumplir con la normativa, y ahora el barsa se la salta a la torera?? Pues a pagar las consecuencias.
spion escribió:A mi la sanción del Barsa me parece bien. El Betis intentó fichar a Halilovic 2 antes y no pudo hacerlo por cumplir con la normativa, y ahora el barsa se la salta a la torera?? Pues a pagar las consecuencias.


En principio en el fichaje de Halilovic no había nada malo, cumplió los 18 en junió.

Por cierto Alves: "La sanción al Barça no es problema mío" [facepalm] [facepalm]
eltiodelavaraes escribió:Que ganamos al valencia lo sabe florentino, ancelloti, sara carbonero y hasta sergio ramos [+risas]


Y hasta el árbitro lo sabe :-|
xals_punk escribió:a disfrutar, rom7ooo lo ha publicado hoy https://www.youtube.com/watch?v=3KR1RWNw-xw


El día 12. Balón de oro merecidisimo. El mejor fichaje del Madrid en muchos años. Ha salido barato.
Debleth escribió:
eltiodelavaraes escribió:Que ganamos al valencia lo sabe florentino, ancelloti, sara carbonero y hasta sergio ramos [+risas]


Y hasta el árbitro lo sabe :-|


Es por picar un poco [angelito]

Si estamos bien, ganamos fácil, hay mucha diferencia entre nosotros y el resto de equipos de la liga, ya lo dije, este año hacemos triplete, el bueno, copa, liga, champions, que pena no haber ganado la supercopa de españa, porque podíamos haber hecho un sextete histórico, y el año que viene más, tiene pinta de que nos vamos a hinchar a títulos los próximos años.
xals_punk escribió:a disfrutar, rom7ooo lo ha publicado hoy https://www.youtube.com/watch?v=3KR1RWNw-xw


Es que decir que Cristiano Ronaldo no tiene técnica, solo alguien muy fanboy lo diría.
eltiodelavaraes escribió:
Debleth escribió:
eltiodelavaraes escribió:Que ganamos al valencia lo sabe florentino, ancelloti, sara carbonero y hasta sergio ramos [+risas]


Y hasta el árbitro lo sabe :-|


Es por picar un poco [angelito]

Si estamos bien, ganamos fácil, hay mucha diferencia entre nosotros y el resto de equipos de la liga, ya lo dije, este año hacemos triplete, el bueno, copa, liga, champions, que pena no haber ganado la supercopa de españa, porque podíamos haber hecho un sextete histórico, y el año que viene más, tiene pinta de que nos vamos a hinchar a títulos los próximos años.

Demasiado optimismo veo yo. Mestalla siempre ha sido un campo complicado, que se ha ganado? pues si pero siempre dando batalla, y este año el Valencia esta jugando bastante bien, y el Madrid viene con una acumulación de partidos bastante grande.

Cada vez que veo a un madridista tan euforico siempre me sale esto [facepalm], creo que cuando mejor no ha ido ha sido cunado se ha pensado en hacer las cosas poco a poco, afortunadamente una cosa es la afición y otra los jugadores y cuerpo técnico aunque a veces esas sensaciones de superioridad acaban llegando y terminamos dandonos el ostion.

Si jugamos bien las cosas llegan, pero no menospreciemos a los rivales.
Debleth escribió:
eltiodelavaraes escribió:Que ganamos al valencia lo sabe florentino, ancelloti, sara carbonero y hasta sergio ramos [+risas]


Y hasta el árbitro lo sabe :-|


Todo el mundo sabe que si no fuese por los arbitros, el madrid nunca hubiese ganado al valencia, que es claramente el mejor equipo de españa, por eso cuando pierden, es siempre culpa de otros.
Ya empezamos... yo es que no entiendo a algunos.
Yo que tenía ganas de ver a Torres...
Señor Ventura escribió:
Debleth escribió:
eltiodelavaraes escribió:Que ganamos al valencia lo sabe florentino, ancelloti, sara carbonero y hasta sergio ramos [+risas]


Y hasta el árbitro lo sabe :-|


Todo el mundo sabe que si no fuese por los arbitros, el madrid nunca hubiese ganado al valencia, que es claramente el mejor equipo de españa, por eso cuando pierden, es siempre culpa de otros.

Hombre, así de pronto, el gol en fuera de juego de CR7 el año pasado, la mano de Higuaín... siempre siempre no, pero alguna ultimamente sí.
Mañana firmo el empate XD
flipe escribió:
eltiodelavaraes escribió:Lo de la sanción al barça es de lo más injusto que yo recuerde, además es el único fallo que ha tenido florentino, mover sus hilos en este asunto, debería haber dejado a zubi fichar, y ya os hundíamos del todo [+risas]


Creo que no hace falta que sigas disimulando, se te ve el plumero bastante [qmparto] [qmparto]

Por cierto, algunos estamos aburridos ya de onces ideales, es el hilo de la liga por si se os habia olvidado, y mañana hay jornada.



Venga que falto yo XD


Mi ONCE histórico


Peter Schmeichel

Maldini - Baresi - Beckenbauer - Cafu

Xavi - Zidane - Maradona

Messi - Ronaldo - Cristiano

S,i me cargo a Pele , a Di stefano y a Cruyff [sonrisa]

Eso si este equipo necesitaría un balón para cada uno
Finrod_ escribió:Hombre, así de pronto, el gol en fuera de juego de CR7 el año pasado, la mano de Higuaín... siempre siempre no, pero alguna ultimamente sí.


Hombre es que por algo somos el madrid, no lo somos porque sí, somos los mejores y lo más poderosos, hay que ganar y destruir, y si hay que robar se roba :cool:
xals_punk escribió:Cada vez que veo a un madridista tan euforico siempre me sale esto [facepalm], creo que cuando mejor no ha ido ha sido cunado se ha pensado en hacer las cosas poco a poco, afortunadamente una cosa es la afición y otra los jugadores y cuerpo técnico aunque a veces esas sensaciones de superioridad acaban llegando y terminamos dandonos el ostion.


Al Madrid que más respeto es el que va descolgado en la Liga y termina siendo campeón de Europa (1998, 2000, 2002 y 2014 en menor medida). El Barcelona es al revés y necesita ser primero en casa para estar motivado y ganar la Champions (1992, 2006, 2009 y 2011). A lo jugadores sí que les llega y afecta la mierda del entorno, sobretodo en estos dos equipos que viven acechados por cámaras y smartphones.

Se hace imperioso que mañana gane el Valencia o empaten como mucho para darle un poco de emoción a la competición. Una victoria merengue sería un punto de ruptura definitivamente.

De momento gana el Atleti.
eltiodelavaraes escribió:
Finrod_ escribió:Hombre, así de pronto, el gol en fuera de juego de CR7 el año pasado, la mano de Higuaín... siempre siempre no, pero alguna ultimamente sí.


Hombre es que por algo somos el madrid, no lo somos porque sí, somos los mejores y lo más poderosos, hay que ganar y destruir, y si hay que robar se roba :cool:

Ah, bueno, visto así todo cobra más sentido. Yo no quería creer en conspiraciones pero sabiendo eso ya me voy más aliviado. Habrá que pedirle a Lim que compre a un Platini y a un árbitro por ahí.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que bueno es Arda
xals_punk escribió:Cada vez que veo a un madridista tan euforico siempre me sale esto [facepalm], creo que cuando mejor no ha ido ha sido cunado se ha pensado en hacer las cosas poco a poco, afortunadamente una cosa es la afición y otra los jugadores y cuerpo técnico aunque a veces esas sensaciones de superioridad acaban llegando y terminamos dandonos el ostion.


El hostión se lo van a dar de todas maneras, ¿eh? A ver si te crees que se van a tirar hasta Junio sin perder solo porque la afición no sea tan optimista xD. En este mismo Enero firmo que no perdamos más de un partido.
Finrod_ escribió:Hombre, así de pronto, el gol en fuera de juego de CR7 el año pasado, la mano de Higuaín... siempre siempre no, pero alguna ultimamente sí.


Y las que tiene el atleti para quejarse, tambien. Y el madrid, mismamente, lo que pasa es que estos lloran menos contra equipos que no sean el barça, pero haber hay en todos los sentidos.
Señor Ventura escribió:
Finrod_ escribió:Hombre, así de pronto, el gol en fuera de juego de CR7 el año pasado, la mano de Higuaín... siempre siempre no, pero alguna ultimamente sí.


Y las que tiene el atleti para quejarse, tambien. Y el madrid, mismamente, lo que pasa es que estos lloran menos contra equipos que no sean el barça, pero haber hay en todos los sentidos.

Madre mia, que no lloran... si aquí se llora todas las jornadas, aunque ganen, y si no, se llora porque ha ganado el otro robando... y si no portada del Marca llorando... Villaratos... [facepalm]
Finrod_ escribió:Madre mia, que no lloran... si aquí se llora todas las jornadas, aunque ganen, y si no, se llora porque ha ganado el otro robando... y si no portada del Marca llorando... Villaratos... [facepalm]


Yo solo les he visto llorar contra el barça, todo lo demás es anecdótico.

Me gustaría ver ejemplos de lo que dices.
Griezmann desde que se ha puesto la cresta está que se sale. 5 golazos en dos partidos.
Saintkueto escribió:Que bueno es Arda


El partido de Arda lo subiran a Youporn luego..tela con Arda.

#Ardaturanismo
Señor Ventura escribió:lo les he visto llorar contra el barça, todo lo demás es anecdótico.

Me gustaría ver ejemplos de lo que dices.


Venga, vale, no voy a poner nombres pero solo he puesto la palabra robo en el buscador del hilo:

VAYA ROBO AL GETAFE

Madre de dios, esto ha sido vergonzoso, pitar en la ultima jugada que se iba directo contra Bravo solo, VERGONZOSO


Por qué no cuentan el robo a mano armada que sufrimos en Málaga? O los fueras de juegos inexistentes y vergonozos ante el eibar?


Este es del Barça-Valencia por el gol (mal anulado) de Suarez
Vaya ROBO!!Si no es fuera de juego!!!!


Y otro penalty no pitado. De esto no se dirá nada, como no.

Robo descarado


la champions que le robo al chelsea en semis fue de escandalo , de los mayores robos de la historia del futbol

Después de tantos años...

Me quedan aun más o buscamos con otras palabras como atraco, vergüenza, etc. Claro que si lo consideramos anecdótico entonces tienes razón.
Pensaba que el Atlético había perdido fuelle y que este año no iba a hacer nada, pero después de la foyada en San Mamés y como está jugando hoy, creo que van a dar mucha guerra.
40738 respuestas