Mascherano puede que sea el mejor mediocentro defensivo de la actualidad, lo que pasa que no lo sabemos
porque no juega ahí más que 10-15 partidos al año, bueno este año igual juega más ahí.
Lo que pasa que es un mediocentro que ya no se estila, ahora un mcd tiene que tener más técnica y salida de balón para los equipos top que quieren mandar en el juego ofensivo, me imagino en el madrid a mascherano en vez de kroos que no es un mcd puro y no veo que jugaramos igual de bien, y eso que kroos defensivamente pues eso vive de que el equipo corre mucho y es muy compacto, con espacios sufriríamos mucho más pero es tan bueno que tiene muchos recursos también defensivos.
Por cierto hemos hecho los equipos pero no hemos hablado de entrenadores, labor que quizá sea más dificil de ver, con que 3 os quedaríais ?
De ancelloti creo que está infravaloradísimo, solo le faltaría ganar algo con la selección italiana para ser un entrenador top 3 histórico con la minga. Me encanta lo que está haciendo en el madrid, como le quitan piezas clave y vuelve a reconstruir, y ojo que con el ganaremos la undécima y quizá la duodécima. Quien hubiera dicho que con kroos, james e isco lograríamos tener un equipo compacto, sólido y que jugara bien al fútbol sin fisuras ?
Yo lo tengo claro, en primer lugar ancelloti, luego pep y mou.
PD: respecto a cristiano está claro que es muy bueno y es jugador histórico, veremos donde se queda pero no me gusta mucho su estilo de juego, prefiero ver jugar a benzema por ejemplo, aunque como entrenador me quedo con cristiano fijo.