[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Finrod_ escribió:...


Pero a ver, lo que tu me estás poniendo es justo lo contrario, hablo de quejarse de lo que otros equipos le hacen al madrid. Anecdótico.

Y de la prensa, ya ni te digo.
Charlie78 escribió:Pensaba que el Atlético había perdido fuelle y que este año no iba a hacer nada, pero después de la foyada en San Mamés y como está jugando hoy, creo que van a dar mucha guerra.

Si, aunque yo pense que estarian ahi compitiendo hasta el final siemre, tuvieron un bajon hace mes y pico, en el que pincharon pero ganaron y sacaron puntos haciendo un juego malisimo, ahora se les ve mejor, sobre todo la aficion hoy esta como siempre, habia mal ambiente en el calderon desde el hacer Ultra.
Tambien el Levante es un espejismo del del año pasado, Barça y Madrid ganaron facilmente en su campo cuando era de los campos mas jodidos de España antes, elAtletico es tremendamente superior y local.
Señor Ventura escribió:
Finrod_ escribió:...


Pero a ver, lo que tu me estás poniendo es justo lo contrario, hablo de quejarse de lo que otros equipos le hacen al madrid. Anecdótico.

Y de la prensa, ya ni te digo.

Ah perdón, entonces te había malinterpretado, en ese caso no puedo hablar por los demás XD
Miniviciao@ escribió:
Charlie78 escribió:Pensaba que el Atlético había perdido fuelle y que este año no iba a hacer nada, pero después de la foyada en San Mamés y como está jugando hoy, creo que van a dar mucha guerra.

Si, aunque yo pense que estarian ahi compitiendo hasta el final siemre, tuvieron un bajon hace mes y pico, en el que pincharon pero ganaron y sacaron puntos haciendo un juego malisimo, ahora se les ve mejor, sobre todo la aficion hoy esta como siempre, habia mal ambiente en el calderon desde el hacer Ultra.


Sí, y también está ahí Simeone pidiéndole a la afición más y que no decaigan.
Con lo mal que empezó el Castilla y ahora mismo goleando al Toledo y en puestos de ascenso. Ojalá suban a segunda.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Más allá de lo que haga el Madrid en Mestalla, mañana el Barça pincha. Pero es que seguro, vaya. Este año el equipo no está para pelear la Liga, la Champions puede sonar la flauta pq tienes al equipo con más experiencia y mucha pegada, pero la Liga está imposible yo creo
Se espera partidazo el próximo miércoles porque el Atlético está bastante en forma.
El árbitro convirtiendo una amarillaza del celta en una roja, nada nuevo en el horizonte
gominio está baneado por "Game Over"
es roja clara
gominio escribió:es roja clara

Por eso en todos lados estan poniendo que es una roja muy rigurosa [sisi]
Fue ganar en el camp. No y venirse abajo.
Es que desde ahí empezó la sequía de goles y varios de los que se metían los anulaban mal, que llevamos unos robazos buenos
Nos sancionan al tío equivocado porque el árbitro no distingue a los jugadores, nos anulan tres goles legales, nos expulsan a un tío que no es expulsión en la vida... Pero nada, Mou, no hay que hablar de los árbitros. A seguir aguantando que nos meen por encima.

Por no hablar de que Reyes, Carriço o Beto podrían estar en la calle perfectamente. Pero en fin.
Y el codazo de reyes sin sanción, el criterio con las tarjetas es de risa
Qué mala suerte tiene el Villarreal, han encajado dos golazos pero eran muy difíciles de meter y el elche los ha enchufado los dos.
nicoqv17 escribió:https://vine.co/v/Od5J3TaE69v

¿Volverá el en verano?

Esperemos que si XD
Me va a dar envidia ver a los canariones en primera división la próxima temporada. Toca joderse. XD Victoria 0-2 ante el Barcelona B y líderes.

Perdieron el filial culé, Llagostera y Albacete, buenos resultados para que el Tenerife mantenga distancia con el descenso. Mañana toca un partido durísimo con el Sporting.
¡Almería! XD Al final se escapa del descenso este año como siga así.
flipe escribió:
corlinha10 escribió:Estara aburrido, pero bien que comenta sobre los 11....


Por fin vuelve la liga, ojala algun dia se haga como la premier, los parones estos no sirven de nada


Decir que me parece curioso que ningun culé meta a Cristiano en un once ideal no es comentar sobre los 11, es partirme de risa viendo como intentais por todos los medios desprestigiarle, y eso si que esta relacionado con la actualidad del hilo, llevais meses intentando infravalorarle con cualquier excusilla barata.


Yo igual lo dejaba en la grada y no iba de suplente. Por lo menos hay 25 jugadores por encima de Cristiano en la historia del futbol.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
25 solo en su puesto querras decir, porque no creo que para la mayoria este entre los 50 mejores de la historia. Para mi esta en el segundo escalon.

Y a Reus no lo veo en el Madrid, mas que nada porque no tiene hueco, y no creo que con la edad que tiene quiera ser suplente
Haceis bien, eso demuestra lo que sabeis del tema [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al menos sois honestos y no quereis aparentar lo que no sois.
flipe escribió:Haceis bien, eso demuestra lo que sabeis del tema [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al menos sois honestos y no quereis aparentar lo que no sois.


25? Jajajaj un tío con tres balones de oro.

En fin.

Luego nos reímos de sport, as y CIA.

Esto es peor.

Pd: eso solo lo diría un fanático o gente sin idea alguna de fútbol. Otra cosa es que no te guste o no sea el mejor, pero 25? PFFF es que en ataque, es de lo mejor que ha visto el fútbol moderno.

Sorprende ver como algunos visitáis blogs cutres cuando tenéis información de sobra de los 2 "grandes" en cualquier medio profesional
gominio está baneado por "Game Over"
Imagen

[qmparto] [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
mjmbcn escribió:
flipe escribió:Haceis bien, eso demuestra lo que sabeis del tema [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al menos sois honestos y no quereis aparentar lo que no sois.


25? Jajajaj un tío con tres balones de oro.

En fin.

Luego nos reímos de sport, as y CIA.

Esto es peor.


3 balones de oro! Esto si que ni sport, as y CIA [qmparto]
Asi, a bote pronto, en su puesto, que yo recuerde: Garrincha, Ronaldinho, Best, Gento...y asi unos cuantos, vamos que ni en el equipo suplente tendria hueco...otra cosa es que os cieguen los colores
Cristiano, como mucho, podría acercarse un poco al nivel de Fernando Torres. Aunque creo que está más al nivel de Sergio García, Tamudo o Güiza, jugadores con mucha garra pero nada más.

Estoy trolleando
gominio está baneado por "Game Over"
Ya sabemos la cantidad de partidos que habra visto de garrincha..
corlinha10 escribió:Asi, a bote pronto, en su puesto, que yo recuerde: Garrincha, Ronaldinho, Best, Gento...y asi unos cuantos, vamos que ni en el equipo suplente tendria hueco...otra cosa es que os cieguen los colores


De esos habrás visto a Ronaldinho y en tu infancia. Qué de moda se ha puesto hacerse el historiador de jugadores a los que no se ha visto, madre mía.
"otra cosa es que os cieguen los colores"

Y lo dice después de decir que hay más de 25 tíos mejores que Ronaldo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
gominio escribió:Ya sabemos la cantidad de partidos que habra visto de garrincha..


Ya sabemos la cantidad de partidos en blanco/negro que habras visto....

P.D: Ronaldinho en mi infancia!? [qmparto] Normal que Cristiano sea un historico para vosotros, debe ser al unico que habreis visto.

P.D:

25? Jajajaj un tío con ""tres balones de oro.""

En fin.

Luego nos reímos de sport, as y CIA.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
corlinha10 escribió:
P.D: Ronaldinho en mi infancia!? [qmparto] Normal que Cristiano sea un historico para vosotros, debe ser al unico que habreis visto.


Ya, supongo que el hecsperto en la tripleta de oro como tú es el más adecuado para destapar vendas futbolísticas a los demás. Y si has visto a Gento o Garrincha con continuidad y en sus épocas, tienes un grave problema al venir aquí a malgastar tu tercera edad con veinteañeros como nosotros.

Ah no, que naciste en 1986. Entonces supongo que tu condición de "barcelonista de alma" te habrá conferido algún súperpoder espaciotemporal. A ver para cuándo un corrector ortográfico.
gominio está baneado por "Game Over"
@corlinha10 los mismos que tu xD. Y en mi mensaje pone garrincha no ronaldinho..

Que vamos, Ronaldinho jamas lo considerare el mejor de nada.. Hizo un par de años buenos y ya
Como le ciegan los colores a alguno
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Franz_Fer escribió:
corlinha10 escribió:
P.D: Ronaldinho en mi infancia!? [qmparto] Normal que Cristiano sea un historico para vosotros, debe ser al unico que habreis visto.


Ya, supongo que el [qmparto]hecsperto [qmparto] en la tripleta de oro como tú es el más adecuado para destapar vendas futbolísticas a los demás. Y si has visto a Gento o Garrincha con continuidad y en sus épocas, tienes un grave problema al venir aquí a malgastar tu tercera edad con veinteañeros como nosotros.

Ah no, que naciste en 1986. Entonces supongo que tu condición de "barcelonista de alma" te habrá conferido algún súperpoder espaciotemporal. A ver para cuándo un [qmparto]corrector ortográfico [qmparto].


Eso pasa cuando intentas quedar de profesor sin tener las bases.
corlinha10 escribió:
Eso pasa cuando intentas quedar de profesor sin tener las bases.


[facepalm] [facepalm]

Onvre, yo cometo faltas hortografia cuando kiero. Pero lo de nacer 15 años después de la retirada de Gento y decir que lo recuerdas como mejor jugador que uno actual supongo que lo obviaremos esta vez.
Como esta el Calderon tu...se les desborda la movida esta ya veras
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Franz_Fer escribió:
corlinha10 escribió:
Eso pasa cuando intentas quedar de profesor sin tener las bases.


Onvre, yo cometo faltas hortografia cuando kiero. Pero lo de nacer 15 años después de la retirada de Gento y decir que lo recuerdas como mejor jugador que uno actual supongo que lo obviaremos esta vez.


Que pasa, que tu no ves videos, partidos en blanco y negro, hablas con tu abuelo o gente que los haya visto jugar!? No es muy dificil realizar estas obras. Tampoco vi a Maradona y no me hace falta para decirte que el meñique de ese hombre se lo pasaba por la cara al 90% de los jugadores.

Y no pasa nada, has querido ir de catedratico y la cagaste.
Pero si lo de "hecsperto" lo ha hecho aposta [qmparto] [qmparto]
Entonces las conclusiones de las últimas páginas son que Mascherano es el mejor MCD de la historia y que Cristiano no está entre los 50 mejores. Comprendo.
Debería llamarse el hilo de otra forma somos el 95% madridistas [fumando]

Entra un culé a poner su opinión y le cae la del pulpo. [+risas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Esto siempre fue asi en este foro, si no piensas en blanco saltan todos como si les fuera la vida
eltiodelavaraes escribió:Debería llamarse el hilo de otra forma somos el 95% madridistas [fumando]

Entra un culé a poner su opinión y le cae la del pulpo. [+risas]


Totalmente de acuerdo, cada uno tiene su opinión, me parece también muy fuerte ver en 11 históricos a gente como Alonso y Ramos y aquí no ha pasado nada xD
corlinha10 escribió:
Que pasa, que tu no ves videos, partidos en blanco y negro, hablas con tu abuelo o gente que los haya visto jugar!? No es muy dificil realizar estas obras. Tampoco vi a Maradona y no me hace falta para decirte que el meñique de ese hombre se lo pasaba por la cara al 90% de los jugadores.

Y no pasa nada, has querido ir de catedratico y la cagaste.


La opinión de tu abuelo y los cuatro partidos que hayas visto de ellos (a lo sumo) no equivale a juzgar a un jugador partido a partido y en temporadas completas, sabiendo el contexto futbolístico en que se inscribe y comparándolo con los jugadores con los que compite. Yo jamás pondría en un 11 ideal a Lazlo Kubala, Franz Beckenbauer, Alcides Ghiggia o Di Stéfano porque no los he visto jugar más que en partidos sueltos y con suerte, aunque en su época fueran dioses para sus aficionados.

fshtravis escribió:Pero si lo de "hecsperto" lo ha hecho aposta [qmparto] [qmparto]


Se nota que has "himbestigado" XD
gominio está baneado por "Game Over"
eltiodelavaraes escribió:Debería llamarse el hilo de otra forma somos el 95% madridistas [fumando]

Entra un culé a poner su opinión y le cae la del pulpo. [+risas]


No, simplemente llama a la gente forofa, cuando el es el forofo number one..
eltiodelavaraes escribió:Debería llamarse el hilo de otra forma somos el 95% madridistas [fumando]

Entra un culé a poner su opinión y le cae la del pulpo. [+risas]


Pues yo juraría que tú de madridista tienes lo que yo de colchonero, y entras aquí a meter mierda al Madrid con tus tonterías sobre despachos y demás.

Vamos, solo te falta ponerte el avatar del Madrid y clavadito a los que comentan en Marca.
Hatake-Kakashi escribió:
eltiodelavaraes escribió:Debería llamarse el hilo de otra forma somos el 95% madridistas [fumando]

Entra un culé a poner su opinión y le cae la del pulpo. [+risas]


Pues yo juraría que tú de madridista tienes lo que yo de colchonero, y entras aquí a meter mierda al Madrid con tus tonterías sobre despachos y demás.

Vamos, solo te falta ponerte el avatar del Madrid y clavadito a los que comentan en Marca.
xavi sima escribió:
eltiodelavaraes escribió:Debería llamarse el hilo de otra forma somos el 95% madridistas [fumando]

Entra un culé a poner su opinión y le cae la del pulpo. [+risas]

No hombre como dices esas esas cosas del chaval con lo bien que disimula. [hallow]
Por otro lado si he visto a Ramos y Alonso en onces de gente que ha dicho que solo iba a poner los que ha visto cosa que si son jovenes lo veo normalmente, pero no los he visto en ninguno historico.
De hecho creo que a Alonso lo ha puesto un cule si no me falla la memoria.


Totalmente de acuerdo, cada uno tiene su opinión, me parece también muy fuerte ver en 11 históricos a gente como Alonso y Ramos y aquí no ha pasado nada xD

La he liado un poco paso de arreglarlo que estoy con la tablet. [poraki]
Estoy acostumbrado a ir a contracorriente, no es problema.

Cuando muchos defendían a mou y sus actitudes, yo lo detestaba, y al final muchos me dieron la razón, aún alguno sigue cegado.

Que florentino se ha dado cuenta que o despachea un poco, algo que domina por sus empresas en otro ámbito (caso castor por ejemplo), o no empezaba ciclo ganador es obvio, y lo digo de buenas fuentes, no entiendo porque molestan estas cosas, cuando todos sabemos como funciona este mundo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
eltiodelavaraes escribió:Debería llamarse el hilo de otra forma somos el 95% madridistas [fumando]

Entra un culé a poner su opinión y le cae la del pulpo. [+risas]

Totalmente, ya hace un tiempo que es imposible opinar en contra del Madrid. A mi hasta me dcen que soy el clon de un soplapollas que iba haciendo de agente FIFA, y todo por dar mis opiniones. Buscando el baneo supongo, todo lo que no sea alabar al Madrid u opinar muuuuy ambiguamente, no tiene cabida en el hilo pq no te dejan. Yo por llamar chulo a Cristiano casi me parten las piernas XD
40738 respuestas