uck escribió:eltiodelavaraes escribió:Claro, a tí te gustaba lass? aun recuerdo cuando alguno decía que era mejor que toure
Te gustaba gago ? el nuevo redondo
Y así mil ejemplos
Y por tener a esos jugadores dejabas de ser del madrid y te cambiabas de equipo ? no se pueden reconocer las cosas simplemente o tener una opinión no extrema o diferente? Y oye que actualmente casi todos los jugadores del madrid me parecen mejores que los del barça, como hace unas temporadas los del barça eran objetivamente mejores o jugaban mejor.
A ver es que por lo que dices deduzco (espero no equivocarme) que también te gusta más Neymar que Bale. En resumen, que las tres máximas estrellas del equipo no te gustan, pues ya me dirás. No es comparable a jugadores como Lass o Gago, que tienen un perfil muy distinto y en ningún caso eran las estrellas del equipo.
Y no digo que seas madridista o no, digo que es raro que tus jugadores preferidos sean los del Barcelona siendo del Madrid.
Pues esta vez deduces mal, neymar no me gusta mucho, es muy bueno pero cuando se deja de tonterías en el campo, no soy mucho de brasileños filigraneros por ejemplo me gustaba más rivaldo o kaka que ronaldinho, bale en cambio me gusta más que neymar aunque aún no ha demostrado la regularidad que se le espera a un fichaje tan caro, benzema ahora mismo está a un mejor nivel que suarez pero creo que estarían parejos en cuanto calidad global aunque me gusta más el francés (aunque en un mensaje anterior he dado a entender lo contrario simplemente por poner algún ejemplo) y de messi y cr ya he dado mi opinión.
De todas formas quizá habría que comparar a neymar con cr, victoria abultada blanca.
A messi con benzema, victoria culé, aunque benzema da el nivel suficiente como para no necesitar al argentino.
Y a suarez con bale (aún no entiendo el fichaje del uruguayo para sacarlo de su sitio), lógicamente es más extremo bale y me quedo con el galés. Aunque me gusta más poner ahí a un tío jugón más que al correcaminos de bale por concepción futbolística mía.
Modric me gusta más que cualquier medio del barça, al igual que kroos, james, e isco, pero es de reconocer que la edad dorada del barça con su xavi, iniesta, busi era un espectáculo. Aquí tiene que ver mucho lo trabajado que está un equipo, del bajón de iniesta, de lo cascado que está xavi y de lo sólo que está busi. Soy muy de la quinta del buitre que jugaban también de escándalo.
De la defensa mejor ni hablamos porque ahí el baño es total, en calidad y cantidad, y de la portería lo dejaría ligeramente a favor del madrid,aunque los que ha fichado el barça me gustan mucho, si bien es cierto que de porteros no entiendo mucho, nunca he sido capaz de valorar sus virtudes o defectos más allá de acciones obvias.
Lo que pasa que ahora somos mejor equipo porque sabemos muy bien a lo que jugamos, estamos muy trabajados y tenemos mucha calidad. Y quieras que no eso hace mejor a cada línea del campo y a cada jugador individualmente.