[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Que exagerados sois todos, aquí cada uno defiende su idea y si hay más de X o de Y, os tenéis que fastidiar, es así. No porque tú no pienses igual que yo voy a dejar de rebatirte y viceversa.

Al final es solo fútbol, no os lo toméis como algo personal.

Saludos!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
eltiodelavaraes escribió:Debería llamarse el hilo de otra forma somos el 95% madridistas [fumando]

Entra un culé a poner su opinión y le cae la del pulpo. [+risas]


Si la realidad la sabemos todos
almogàver escribió:
eltiodelavaraes escribió:Debería llamarse el hilo de otra forma somos el 95% madridistas [fumando]

Entra un culé a poner su opinión y le cae la del pulpo. [+risas]

Totalmente, ya hace un tiempo que es imposible opinar en contra del Madrid. A mi hasta me dcen que soy el clon de un soplapollas que iba haciendo de agente FIFA, y todo por dar mis opiniones. Buscando el baneo supongo, todo lo que no sea alabar al Madrid u opinar muuuuy ambiguamente, no tiene cabida en el hilo pq no te dejan. Yo por llamar chulo a Cristiano casi me parten las piernas XD


Hombre mientras se opine con respecto yo creo que todo se puede tolerar, intercambiar opiniones y demás. Cr es un chulo en la vida pública, seguro que en privado es un buen chaval, como pepe [qmparto]

Lo que no entiendo es que cuando algún culé criticaba la actitud de messi en algún partido, pues ya no eres culé, dices que no te gusta tanto cr y ya no eres madridista, parece que hay que lamer el culo a las estrellitas de turno para ser de X equipo. Si a mí me parece mejor messi que cr pues lo digo y no por eso soy menos o más madridista, parece que hay que decir que benzema es mejor que luis suarez, que cr es mejor que messi, y así con cada jugador del equipo para demostrar que eres top aficionado [facepalm]
eltiodelavaraes escribió:
almogàver escribió:
eltiodelavaraes escribió:Debería llamarse el hilo de otra forma somos el 95% madridistas [fumando]

Entra un culé a poner su opinión y le cae la del pulpo. [+risas]

Totalmente, ya hace un tiempo que es imposible opinar en contra del Madrid. A mi hasta me dcen que soy el clon de un soplapollas que iba haciendo de agente FIFA, y todo por dar mis opiniones. Buscando el baneo supongo, todo lo que no sea alabar al Madrid u opinar muuuuy ambiguamente, no tiene cabida en el hilo pq no te dejan. Yo por llamar chulo a Cristiano casi me parten las piernas XD


Hombre mientras se opine con respecto yo creo que todo se puede tolerar, intercambiar opiniones y demás. Cr es un chulo en la vida pública, seguro que en privado es un buen chaval, como pepe [qmparto]

Lo que no entiendo es que cuando algún culé criticaba la actitud de messi en algún partido, pues ya no eres culé, dices que no te gusta tanto cr y ya no eres madridista, parece que hay que lamer el culo a las estrellitas de turno para ser de X equipo. Si a mí me parece mejor messi que cr pues lo digo y no por eso soy menos o más madridista, parece que hay que decir que benzema es mejor que luis suarez, que cr es mejor que messi, y así con cada jugador del equipo para demostrar que eres top aficionado [facepalm]


Hombre si no te gustan los jugadores de tu equipo.... pues no sé como te puede gustar el equipo.
Claro, a tí te gustaba lass? aun recuerdo cuando alguno decía que era mejor que toure

Te gustaba gago ? el nuevo redondo [360º] Y así mil ejemplos

Y por tener a esos jugadores dejabas de ser del madrid y te cambiabas de equipo ? no se pueden reconocer las cosas simplemente o tener una opinión no extrema o diferente? Y oye que actualmente casi todos los jugadores del madrid me parecen mejores que los del barça, como hace unas temporadas los del barça eran objetivamente mejores o jugaban mejor.
eltiodelavaraes escribió:Claro, a tí te gustaba lass? aun recuerdo cuando alguno decía que era mejor que toure

Te gustaba gago ? el nuevo redondo [360º] Y así mil ejemplos

Y por tener a esos jugadores dejabas de ser del madrid y te cambiabas de equipo ? no se pueden reconocer las cosas simplemente o tener una opinión no extrema o diferente? Y oye que actualmente casi todos los jugadores del madrid me parecen mejores que los del barça, como hace unas temporadas los del barça eran objetivamente mejores o jugaban mejor.


A ver es que por lo que dices deduzco (espero no equivocarme) que también te gusta más Neymar que Bale. En resumen, que las tres máximas estrellas del equipo no te gustan, pues ya me dirás. No es comparable a jugadores como Lass o Gago, que tienen un perfil muy distinto y en ningún caso eran las estrellas del equipo.

Y no digo que seas madridista o no, digo que es raro que tus jugadores preferidos sean los del Barcelona siendo del Madrid.
BdM escribió:
spion escribió:A mi la sanción del Barsa me parece bien. El Betis intentó fichar a Halilovic 2 antes y no pudo hacerlo por cumplir con la normativa, y ahora el barsa se la salta a la torera?? Pues a pagar las consecuencias.


En principio en el fichaje de Halilovic no había nada malo, cumplió los 18 en junió.

Por cierto Alves: "La sanción al Barça no es problema mío" [facepalm] [facepalm]


2 años antes quería decir, me comí una palabra, No digo que el de Halilovic sea irregular, digo que un equipo intento ficharlo con 16 años y por cumplir la normativa, que el barsa se ha saltado con otros jugadores, no pudo hacerlo.
uck escribió:
eltiodelavaraes escribió:Claro, a tí te gustaba lass? aun recuerdo cuando alguno decía que era mejor que toure

Te gustaba gago ? el nuevo redondo [360º] Y así mil ejemplos

Y por tener a esos jugadores dejabas de ser del madrid y te cambiabas de equipo ? no se pueden reconocer las cosas simplemente o tener una opinión no extrema o diferente? Y oye que actualmente casi todos los jugadores del madrid me parecen mejores que los del barça, como hace unas temporadas los del barça eran objetivamente mejores o jugaban mejor.


A ver es que por lo que dices deduzco (espero no equivocarme) que también te gusta más Neymar que Bale. En resumen, que las tres máximas estrellas del equipo no te gustan, pues ya me dirás. No es comparable a jugadores como Lass o Gago, que tienen un perfil muy distinto y en ningún caso eran las estrellas del equipo.

Y no digo que seas madridista o no, digo que es raro que tus jugadores preferidos sean los del Barcelona siendo del Madrid.


Pues esta vez deduces mal, neymar no me gusta mucho, es muy bueno pero cuando se deja de tonterías en el campo, no soy mucho de brasileños filigraneros por ejemplo me gustaba más rivaldo o kaka que ronaldinho, bale en cambio me gusta más que neymar aunque aún no ha demostrado la regularidad que se le espera a un fichaje tan caro, benzema ahora mismo está a un mejor nivel que suarez pero creo que estarían parejos en cuanto calidad global aunque me gusta más el francés (aunque en un mensaje anterior he dado a entender lo contrario simplemente por poner algún ejemplo) y de messi y cr ya he dado mi opinión.

De todas formas quizá habría que comparar a neymar con cr, victoria abultada blanca.

A messi con benzema, victoria culé, aunque benzema da el nivel suficiente como para no necesitar al argentino.

Y a suarez con bale (aún no entiendo el fichaje del uruguayo para sacarlo de su sitio), lógicamente es más extremo bale y me quedo con el galés. Aunque me gusta más poner ahí a un tío jugón más que al correcaminos de bale por concepción futbolística mía.

Modric me gusta más que cualquier medio del barça, al igual que kroos, james, e isco, pero es de reconocer que la edad dorada del barça con su xavi, iniesta, busi era un espectáculo. Aquí tiene que ver mucho lo trabajado que está un equipo, del bajón de iniesta, de lo cascado que está xavi y de lo sólo que está busi. Soy muy de la quinta del buitre que jugaban también de escándalo.

De la defensa mejor ni hablamos porque ahí el baño es total, en calidad y cantidad, y de la portería lo dejaría ligeramente a favor del madrid,aunque los que ha fichado el barça me gustan mucho, si bien es cierto que de porteros no entiendo mucho, nunca he sido capaz de valorar sus virtudes o defectos más allá de acciones obvias.

Lo que pasa que ahora somos mejor equipo porque sabemos muy bien a lo que jugamos, estamos muy trabajados y tenemos mucha calidad. Y quieras que no eso hace mejor a cada línea del campo y a cada jugador individualmente.
Señores, ¿pronóstico para el Valencia - R.Madrid?

1-3
Ignacio_ina escribió:Señores, ¿pronóstico para el Valencia - R.Madrid?

1-3


3-2. 1 gol de Negredo, Feghouli y Mustafi. Por el Madrid marcará 1 gol Cristiano de penalti y James.
Pintaza de partido la verdad. A las 5 ahí pegados vamos a estar.
uck escribió:Hombre si no te gustan los jugadores de tu equipo.... pues no sé como te puede gustar el equipo.

Un equipo es una historia, unos valores y mil cosas más, ser de un equipo no supone automáticamente que te tengan que gustar todas sus estrellas o todos sus presidentes.
Charlie78 escribió:Pintaza de partido la verdad. A las 5 ahí pegados vamos a estar.

Pues yo me lo imagino como los últimos, 2-3 goles de CR y el Valencia siendo un quiero y no puedo contra el Madrid.
En cuanto a Nuno...me caía medianamente bien aunque su tono Zen en las ruedas de prensa es bastante cansino, pero soltar la parida del mejor de la historia por ser compatriota o empleado de Mendes... [facepalm]
gominio está baneado por "Game Over"
ya no te cae bien por que le gusta CR, curioso
Como se nota que equipos juegan hoy que ayer poco movimiento había y hoy ya hay comentarios de los que dan risa (de un lado y de otro)
va ha estar jodia la cosa xD
gominio escribió:ya no te cae bien por que le gusta CR, curioso

Una cosa es que le guste y la otra que lo ponga como el mejor de la historia. Y a mí ni me va ni me viene Nuno, pero gente lameculos para intentar ganarse favores como que no me gustan, no.
corlinha10 escribió:
mjmbcn escribió:
flipe escribió:Haceis bien, eso demuestra lo que sabeis del tema [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al menos sois honestos y no quereis aparentar lo que no sois.


25? Jajajaj un tío con tres balones de oro.

En fin.

Luego nos reímos de sport, as y CIA.

Esto es peor.


3 balones de oro! Esto si que ni sport, as y CIA [qmparto]
Asi, a bote pronto, en su puesto, que yo recuerde: Garrincha, Ronaldinho, Best, Gento...y asi unos cuantos, vamos que ni en el equipo suplente tendria hueco...otra cosa es que os cieguen los colores


Si, a nosotros y a medio mundo [facepalm] [facepalm]

Mejor no hablemos de cegar los colores, aunque no creo que nadie pueda soltar eso en un foro y quedarse tan pancho, encima intentando defenderlo...

Y como flameo le doy un 3/10 porque esta muy repetido ya.
El balon de oro es para Cristiano...y no lo digo con segundas.
Que Silva diga que Messi es el mejor de todos los tiempos se acepta como una verdad absoluta.

Pero que lo digan de Cristiano... :O :O :O :O
Hay que estar muy ciego para decir que Cristiano no es ni un Top-25 histórico del fútbol mundial.

Eso, o ser un hater de padre y muy señor mío.
corlinha10 escribió:Esto siempre fue asi en este foro, si no piensas en blanco saltan todos como si les fuera la vida


Manipula un poco mas si eso. Saltan todos cuando se sueltan chorradas, y decir que el septimo maximo goleador de las ligas europeas, clasificacion donde muy probablemente acabara el primero, con dos balones de oro y un porron de premios individuales que no le caben ni en su casa, tiene por delante en su puesto 25 jugadores es una chorrada como un piano, que quieres? que nos quedemos callados? [facepalm]

eltiodelavaraes escribió:
almogàver escribió:
eltiodelavaraes escribió:Debería llamarse el hilo de otra forma somos el 95% madridistas [fumando]

Entra un culé a poner su opinión y le cae la del pulpo. [+risas]

Totalmente, ya hace un tiempo que es imposible opinar en contra del Madrid. A mi hasta me dcen que soy el clon de un soplapollas que iba haciendo de agente FIFA, y todo por dar mis opiniones. Buscando el baneo supongo, todo lo que no sea alabar al Madrid u opinar muuuuy ambiguamente, no tiene cabida en el hilo pq no te dejan. Yo por llamar chulo a Cristiano casi me parten las piernas XD


Hombre mientras se opine con respecto yo creo que todo se puede tolerar, intercambiar opiniones y demás. Cr es un chulo en la vida pública, seguro que en privado es un buen chaval, como pepe [qmparto]

Lo que no entiendo es que cuando algún culé criticaba la actitud de messi en algún partido, pues ya no eres culé, dices que no te gusta tanto cr y ya no eres madridista, parece que hay que lamer el culo a las estrellitas de turno para ser de X equipo. Si a mí me parece mejor messi que cr pues lo digo y no por eso soy menos o más madridista, parece que hay que decir que benzema es mejor que luis suarez, que cr es mejor que messi, y así con cada jugador del equipo para demostrar que eres top aficionado [facepalm]


Pero da igual, si te tenemos caladisimo [facepalm]
Muchos hablais de jugadores que no habeis visto...yo digo uno top

Ben Barek
Torres: "Algún día me tenéis que contar qué he hecho yo para que me tratéis así".

Ya te digo xDDDD
Yo a Cristiano lo tendría en el Top 5, pero no en el Top 3 por ejemplo. Me gusta más el estilo de Cristiano ya que siempre me ha gustado el juego rápido (a mi me enamoraba Overmars) pero creo que Messi en global está bastante por encima suyo.
Hispalense escribió:Torres: "Algún día me tenéis que contar qué he hecho yo para que me tratéis así".

Ya te digo xDDDD


¿En serio ha dicho eso? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Algo me dice que el partido de hoy entre valencia y Madrid va a ser una mierda. Solo me baso en que cada vez que ponen partidazo en todos lados acaba siendo un coñazo xD
seaman escribió:
Hispalense escribió:Torres: "Algún día me tenéis que contar qué he hecho yo para que me tratéis así".

Ya te digo xDDDD


¿En serio ha dicho eso? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


Sí, sólo un atlético sabe la respuesta, porque los demás no lo sabemos ver XD
xD no se que top mundial es porque solo tengo 26 años pero top 5 de los ultimos 20 años seguro.

Messi, Cristiano, Zidane, Pirlo, Toure Yaya
thafestco escribió:Algo me dice que el partido de hoy entre valencia y Madrid va a ser una mierda. Solo me baso en que cada vez que ponen partidazo en todos lados acaba siendo un coñazo xD


Pensé lo mismo xD
sonic5202 escribió:xD no se que top mundial es porque solo tengo 26 años pero top 5 de los ultimos 20 años seguro.

Messi, Cristiano, Zidane, Pirlo, Toure Yaya


Yo creo que te falta Cavani al 98%.
seaman escribió:
sonic5202 escribió:xD no se que top mundial es porque solo tengo 26 años pero top 5 de los ultimos 20 años seguro.

Messi, Cristiano, Zidane, Pirlo, Toure Yaya


Yo creo que te falta Cavani al 98%.



Meter a Cavani ahí es saber poco de fútbol, pásate al baloncesto
Yo pondría a Cristiano en el top 10 histórico, me parece que con esos números no se le puede negar nada. Aunque yo de lo que he visto me quedaré siempre con Zidane.

Por cierto, ¡los jugadores del Madrid no quieren jugar con la equipación rosa! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo entiendo.
Rokzo escribió:
thafestco escribió:Algo me dice que el partido de hoy entre valencia y Madrid va a ser una mierda. Solo me baso en que cada vez que ponen partidazo en todos lados acaba siendo un coñazo xD


Pensé lo mismo xD

Aunque ahora podemos pensar que cuando alguien dice "va a ser una mierda" acaba siendo owneado por medio foro porque acaba siendo un partidazo xD
Qué mal rollo me da hoy.
fshtravis escribió:Qué mal rollo me da hoy.

Yo dije que firmaba el empate [+risas] [+risas]
Y de momento tiene razon...diciendo eso...hay otras cosas que no me apetece explicar..cada uno con lo suyo.
victorixi escribió:Y de momento tiene razon...diciendo eso...hay otras cosas que no me apetece explicar..cada uno con lo suyo.


Pues yo quiero saberlo la verdad. No ha sido un jugador brillante, con grandes registros, y vale que tiró del equipo en Segunda, pero se marchó a la que vio la oportunidad (al Liverpool, dónde SÍ fue importante) y nunca consiguió un título ni temporadas espectaculares en el Atlético.

No sé, es cómo si tuvieramos a Joaquín como icono representativo del Betis y todos deseáramos su vuelta.
Juega Ramos, que huevos tiene [+risas]

Y Marcelo :O
Hatake-Kakashi escribió:Yo pondría a Cristiano en el top 10 histórico, me parece que con esos números no se le puede negar nada. Aunque yo de lo que he visto me quedaré siempre con Zidane.

Por cierto, ¡los jugadores del Madrid no quieren jugar con la equipación rosa! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo entiendo.


Hoy juegan de rosa? Pues a mí me mola.
Hatake-Kakashi escribió:Juega Ramos, que huevos tiene [+risas]

Y Marcelo :O


Verás... [facepalm]

Por mucho que diga Carlo, yo creo que el Madrid va a tirar la copa y se va a centrar en UCL y liga. No es normal forzar hoy dos jugadores titulares teniendo un partido de copa en 3 días.
La Liga es lo más importante ahora mismo, y Ramos y Marcelo están intratables. Si no arriesgas en Mestalla no se cuando lo vas a hacer.
Algún valencianista me dice si Orbán le ha quitado el puesto definitivamente a Gayá? Gayá empezó muy bien aunque es verdad que últimamente ha empeorado. O es por un cambio de formación? En Marca dibujan ahora mismo un 3-4-1-2 con Barragán en el centro del campo
sonic5202 escribió:
seaman escribió:
sonic5202 escribió:xD no se que top mundial es porque solo tengo 26 años pero top 5 de los ultimos 20 años seguro.

Messi, Cristiano, Zidane, Pirlo, Toure Yaya


Yo creo que te falta Cavani al 98%.



Meter a Cavani ahí es saber poco de fútbol, pásate al baloncesto

Me da que no lo has pillado.
gominio está baneado por "Game Over"
Hatake-Kakashi escribió:La Liga es lo más importante ahora mismo, y Ramos y Marcelo están intratables. Si no arriesgas en Mestalla no se cuando lo vas a hacer.

exacto, cuando hay que jugar es hoy..
apuesto por un 0-4
Mejor que ponga a Varane contra el atleti, que Ramos se calienta muy rápido. O a lo mejor también juega la copa, con Carlo todo es posible.
Es por el cambio de formación, con ese 3-4-1-2 los carrileros puros son un auténtico coladero (aunque está Barragán) y Orbán es central/lateral por lo que el sistema requiere de 2 centrales/laterales (mustafi/orban) y un central puro en el centro (Otamendi). Según evolucione el partido ocurrirá como contra el Eibar y saldrá Gayá en la segunda parte para reforzar la defensa. La verdad es que no me esperaba a Piatti de titular, pero teniendo en cuenta que los goles están saliendo de sus centros y que posiblemente si existe alguna ocasión va a ser a balón parado no lo veo mala opción.
Hispalense escribió:
victorixi escribió:Y de momento tiene razon...diciendo eso...hay otras cosas que no me apetece explicar..cada uno con lo suyo.


Pues yo quiero saberlo la verdad. No ha sido un jugador brillante, con grandes registros, y vale que tiró del equipo en Segunda, pero se marchó a la que vio la oportunidad (al Liverpool, dónde SÍ fue importante) y nunca consiguió un título ni temporadas espectaculares en el Atlético.

No sé, es cómo si tuvieramos a Joaquín como icono representativo del Betis y todos deseáramos su vuelta.


Pero Hispa...esque no se fue en cuanto pudo...se pudo ir mucho antes..y el Atletico vivia horas muy bajas...el club vio dinero y el un momento adecuado para irse...el Atletico no avanzaba..y hay que recordar que es un club que debe aspirar a todo.

Yo todo esto lo cuento con información por H o por B da igual de casi primera mano...y no de tv ni prensa que trastoca mucha información.

Pero vamos que el se fue y titulos..jugando o marcando mas o menos goles los consiguió.

Un saludo
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, Torres lo ha ganado todo y siendo siempre protagonista. Que esté teniendo un ocaso cuestionable es una cosa, pero el palmarés y la importancia de sus goles están ahí. Yo criticaré al Torres que se ha arrastrado en el Milan, pero es un delantero con una gran trayectoria.
Aldea01 escribió:Es por el cambio de formación, con ese 3-4-1-2 los carrileros puros son un auténtico coladero (aunque está Barragán) y Orbán es central/lateral por lo que el sistema requiere de 2 centrales/laterales (mustafi/orban) y un central puro en el centro (Otamendi). Según evolucione el partido ocurrirá como contra el Eibar y saldrá Gayá en la segunda parte para reforzar la defensa. La verdad es que no me esperaba a Piatti de titular, pero teniendo en cuenta que los goles están saliendo de sus centros y que posiblemente si existe alguna ocasión va a ser a balón parado no lo veo mala opción.


Pues vaya, Gayá era de mis fijos en el comunio, a ver si la situación cambia y sino tocará largarlo :-| . La única forma de que vuelva a jugar es que Nuno utilice una formación más tradicional (la verdad no entiendo la moda esta de la defensa de 3) o que le quite el puesto a Piatti y pase a jugar por el medio.
40738 respuestas