[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

xals_punk escribió:
pasnake escribió:vamos!!!!!! a por 23º victoria consecutiva contra el Milan

Esto cuenta tambien no? xDDDD

No, es un partido amistoso, no es oficial


gracias a dios no cuenta , nos hubieran jodido el record [+risas] [+risas] [+risas]

P.D. mi hermano que es del Barça haciendo fotos con el movil a la TV cuando iba 1-4 palmando el Madrid y mandandoselo a los amigos, dios que penoso [facepalm] [facepalm] [facepalm] [+risas] [+risas]
El problema del Barcelona yo creo que está sobretodo en el centro del campo. Entre todos no sé si llegarán a 10 asistencias. Y aparte de eso no es nada consistente a la hora de defender.

Si a eso le sumas las rotaciones te salen equipos que no saben qué hacer porque cada día que juegan tienen a un compañero de baile distinto. En esto parece que LE se empeña en llevarle la contraria a Ancelotti, cuanto menos rota el uno, más rota el otro [qmparto]
Luis Enrique no vale para el barça, esta haciendo experimentos para quedar de guay por si salen bien. Pero no tiene ni puta idea de lo que esta haciendo. Contra el PSG se vio claramente como el barça ganó pese a tener a LE de entrenador. Porque el partido lo podian haber perdido perfectamente.

Para dar a entender que manda el en el vestuario hace cosas raras como lo de montoya, inexplicables cuando es un canterano que jugaba con el en el B y que quiso fichar para la Roma. Y ademas ante la escasez de jugadores para el año que viene NO puede irse. Y aun así a LE le ha sudado el pijo y lo ha matado al principio de temporada, cuando una temporada es muy larga y no sabe si acabara o no contando con el aunque solo sea por obligacion de las circuntanscias. Al menos haberlo tenido un año entero y si no te gusta lo largas, pero no puedes decir que sudas un pijo de el en octubre-noviembre cuando ni le has dado minutos, poneindo por delante al manco de douglas (que so ya es un insulto a montoya), no se sabe si el tio vale o no porque no ha jugado. Y ademas si al final no puedes fichar es necesario que siga. Al parecer el barça ahora esta reculando ni no ve con buenos ojos que Montoya se vaya. Normal, pero al jugador LE ya le ha enseñado la puerta de salida.

Pero es posible que gane cosas, si, pero tiene las mismas posibilidades de ganar títulos que si me pongo yo a entrenar al barça, que messi me saque el 50% de los partidos, neymar un 35% y Suarez un 10% ya tengo el 95% de los partidos sacados adelante. Y no son bajas las posibilidades que tendría yo de ganar algún titulo con este barça teniendo en cuenta el tridente que tendria arriba. Ademas yo no haría experimentos contra el madrid en el bernabeu, pondria a masche de MCD, no habría empezado a sentar a rakitic cuando lo estaba haciendo bien, etc, etc.

uck escribió:En esto parece que LE se empeña en llevarle la contraria a Ancelotti, cuanto menos rota el uno, más rota el otro [qmparto]
LE no esta rotando, lo que pasa es que LE esta mas perdido que carracuca.

Para rotar hay que tener un 11, LE no lo tiene aun.
stargate escribió:...


En muchas cosas llevas razón pero... un 9º puesto, con los mismos puntos que el Valencia ¿una temporada mediocre del Celta? El Celta, que bastante tenía con no bajar. No sufrió en casi todo el año. Esa temporada de mediocre no tiene nada.

En el Barça con los fichajes y la forma en que llegó pensé que lo haría bastante mejor de como lo está haciendo. De igual modo queda mucha temporada todavía. Si a estas alturas el año pasado me dicen que el Madrid iba a ganar lo que ha ganado no me lo hubiera creido.
Luigi19 escribió:
stargate escribió:...


En muchas cosas llevas razón pero... un 9º puesto, con los mismos puntos que el Valencia ¿una temporada mediocre del Celta? El Celta, que bastante tenía con no bajar. No sufrió en casi todo el año. Esa temporada de mediocre no tiene nada.

En el Barça con los fichajes y la forma en que llegó pensé que lo haría bastante mejor de como lo está haciendo. De igual modo queda mucha temporada todavía. Si a estas alturas el año pasado me dicen que el Madrid iba a ganar lo que ha ganado no me lo hubiera creido.
no hizo mal año con el celta, pero también es verdad que tenia muy buenos jugadores.
No se que problema tiene el FCB, toda la vida han presumido de Masía y desprestigiado el sistema de fichajes del Madrid.
Todavía recuerdo el "cartera vs cantera".
Que sigan apostando por la cantera, no?
Top Secret: Todo sobre el fichaje de Douglas


Albert Valentín, principal valedor del fichaje de Douglas, es un gran admirador del lateral brasileño desde el Suramericano Sub-20 de 2009, que se celebró en Venezuela entre los meses de enero y febrero. En aquel torneo, el hoy secretario técnico del Barça vio en el jugador un futuro prometedor. Valentín, sin embargo, buscaba jugadores por aquel entonces para el Espanyol. El técnico del Barça desplazado a aquel torneo, Paco Martínez, destacó en su informe el buen papel de Douglas en la competición, pero no recomendó su fichaje, como sí hizo con el delantero Douglas Costa.

Valentín estaba en Venezuela buscando futbolistas para el Espanyol, club en el que le quedaba muy poco tiempo como coordinador del área técnica, ya que la llegada de Ramon Planes iba a suponer su salida del club blanquiazul. En contraste con su interés por Douglas Pereira, el enviado del Barça al evento venezolano señaló en su informe aspectos interesantes sobre Douglas, al que colocó como uno de los mejores laterales del torneo, pero puntualizando que debía mejorar en muchos otros aspectos, especialmente en defensa, antes de que el Barça fuese a por él.

El nivel para el Barça

La diferencia entre el punto de vista de uno y otro técnico en 2009 era que el nivel exigido para que el club barcelonista se fijase en el jugador seguido debía ser muy alto. Valentín debió ver cosas interesantes en Douglas para el Espanyol, mientras Martínez consideró que esas virtudes no bastaban para entrar en el reducido grupo de futbolistas susceptibles de fichar por el Barça.

Cinco años y medio más tarde, Valentín consiguió lo que no pudo hacer para el Espanyol: fichar a Douglas Pereira. Tuvo que superar, eso sí, la resistencia y el recelo de un sector del club barcelonista que no veía nada clara la incorporación de un futbolista cuyo nivel había dejado dudas en informes anteriores.

También el precio fue un caballo de batalla. Fuentes carcanas a la operación valoraban en verano la operación entre 8 y 12 millones. “Por ese dinero el Barça se lo lleva”, asegurando abiertamente a los periodistas algunos intermediarios que conocían la operación, dando a entender que ese precio era un chollo. Un alto ejecutivo del club sugirió que aquello olía a chamusquina y el exdirector general de la entidad, Antoni Rossich, hoy ya cesado en sus funciones de mutuo acuerdo con el club, tuvo que viajar a Brasil para rebajar el montante de la operación, que finalmente se cerró por menos de 5 millones. Valentín había logrado llevar al Barça un futbolista al que él había espiado para el Espanyol. Es decir, que lo consideraba igual de válido para un club que para el otro.

Red del Espanyol y el Girona
Con Valentín, en la secretaría técnica convive un considerable contingente de técnicos llegados en los últimos años procedentes del Espanyol, como Urbano, el ex delantero centro blanquiazul Lluís González o el experto informático Raúl Peláez, ‘birlado’ al club blanquiazul, que es quien gestiona los datos que maneja la secretaría técnica. También habitan en la red de ‘scouts’ del Barça exojeadores del Girona, incorporados por Narcís Julià, como Miki Albert, uno de los ojeadores de la estructura que reemplezó a la antigua secretaría técnica de Txiki Begiristain a partir de la llegada, en 2010, de Andoni Zubizarreta como director deportivo.
El Barça, en definitiva, compite con el Bayern, el Chelsea o el Madrid con una estructura procedente del Espanyol y del Girona. Y acaba fichando a Douglas Pereira, un viejo objetivo blanquiazul.

http://www.mundodeportivo.com/20141229/ ... 92517.html


Que alguien le pegue un tiro a cada miembro de esta junta de idiotas y asquerosos que tenemos. [facepalm]
ha sido irse Torres del Milan, y el Milan ganar por goleada al campeon del mundo xDDD, que gafe el joputa
pasnake escribió:ha sido irse Torres del Milan, y el Milan ganar por goleada al campeon del mundo xDDD, que gafe el joputa
y dice que espra debutar contra el madrid, creo que no le gano nunca con el atletico si no me equivoco, de hecho creo que no le marco ni un gol o como mucho 1 con el atletico. aunque lo digo de memoria quizas este equivocado.
gominio está baneado por "Game Over"
jas1 escribió:
pasnake escribió:ha sido irse Torres del Milan, y el Milan ganar por goleada al campeon del mundo xDDD, que gafe el joputa
y dice que espra debutar contra el madrid, creo que no le gano nunca con el atletico si no me equivoco, de hecho creo que no le marco ni un gol o como mucho 1 con el atletico. aunque lo digo de memoria quizas este equivocado.


creo que 1, por que es lo unico que enseña la tele xD
zeoroh escribió:No se que problema tiene el FCB, toda la vida han presumido de Masía y desprestigiado el sistema de fichajes del Madrid.
Todavía recuerdo el "cartera vs cantera".
Que sigan apostando por la cantera, no?

Cosas de Luis Enrique. En la cantera hay calidad, otra cosa es que la quiera aprovechar. El problema de hacerlo es que eso implicaria sentar muchas vacas sagradas y la prensa se lo comeria, hay que hecharle un poco de huevos y no se si Luis Enrique los tendra esta temporada, pero en vistas de que no se puede fichar ni reforzar el equipo de otra forma no se a que esta esperando, a que nos den otro baño en Champions y en liga supongo.
gominio está baneado por "Game Over"
http://futbol.as.com/futbol/2014/12/30/ ... 76188.html

pues tiene buena pinta, el documental del atlético sobre la liga
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Guy escribió:Top Secret: Todo sobre el fichaje de Douglas

.....


Fichamos jugadores que quería el Girona o el Espanyol, esto es nivel del bueno. Si la junta tuviera algo de decencia debería dimitir, pero está visto que no la tienen. Están dejando a Gaspart como un portento de dirección, y eso que él robó hasta el infinito y más allá (nunca sabremos cuánto trincó de lo de Overmars+Petit por ejemplo...)

El Atlético ni UEFA este año, hacedme caso. Torres además de malo es gafe y hace malos a sus compañeros.
Yo creo que lo de no poder fichar el Barça les va a venir bien , asi hacen mas compacto y solido el grupo de jugadores que tienen, que al final con tanto fichaje se desvirtua la tactica, sistema juego, compañerismo tactico en el terreno de juego, etc...
pasnake escribió:Yo creo que lo de no poder fichar el Barça les va a venir bien , asi hacen mas compacto y solido el grupo de jugadores que tienen, que al final con tanto fichaje se desvirtua la tactica, sistema juego, compañerismo tactico en el terreno de juego, etc...


No lo veo tan claro. Es verdad que puede ayudar a formar un bloque pero el Barça cojea demasiado en el centro del campo (demasiada edad y no tanta calidad como debiera fuera de los tres titulares y casi ni eso) y la defensa es un esperpento. Luego está claro que tienen a los tres de arriba pero fuera de eso...
medran_27 escribió:
pasnake escribió:Yo creo que lo de no poder fichar el Barça les va a venir bien , asi hacen mas compacto y solido el grupo de jugadores que tienen, que al final con tanto fichaje se desvirtua la tactica, sistema juego, compañerismo tactico en el terreno de juego, etc...


No lo veo tan claro. Es verdad que puede ayudar a formar un bloque pero el Barça cojea demasiado en el centro del campo (demasiada edad y no tanta calidad como debiera fuera de los tres titulares y casi ni eso) y la defensa es un esperpento. Luego está claro que tienen a los tres de arriba pero fuera de eso...


Bueno, en defensa te doy la razon, la verdad es que ahi estan muy mal ellos, pero bueno, tambien pueden buscar en la cantera a ver si tiene suerte y les sale algo bueno, como a nosotros que nos salio bien Varane con 19 añitos, aunque es verdad que Varane no es de la cantera, eso si

Y luego en la medular si que veo buena gente , aunque claro se puede mejorar,

Y bueno, la delantera es brutal que tienen ellos, si se compenetran bien y se entienden en el terreno de juego puede ser una sangria cada partido
david6666 está baneado por "Game Over"
pasnake escribió:ha sido irse Torres del Milan, y el Milan ganar por goleada al campeon del mundo xDDD, que gafe el joputa


Desgraciadamente para el Milan lleva ya muchos años dando pena.
gominio escribió:
jas1 escribió:
pasnake escribió:ha sido irse Torres del Milan, y el Milan ganar por goleada al campeon del mundo xDDD, que gafe el joputa
y dice que espra debutar contra el madrid, creo que no le gano nunca con el atletico si no me equivoco, de hecho creo que no le marco ni un gol o como mucho 1 con el atletico. aunque lo digo de memoria quizas este equivocado.


creo que 1, por que es lo unico que enseña la tele xD


Es descaradísimo, sobre todo en TVE. Parece que no haya marcado más goles en toda su carrera que ése.
La sancion al Barça NO tiene ninguna validez , mientras no se mida a todos los clubes por el mismo rasero. Los negritos que tiene el Madrid , Valencia , Atletico , Sevilla , PSG , Bayern , Arsenal , Chelsea en sus canteras que?

¿ Alguien se cree que el Barça es el unico club del mundo que se equivoca con la cantera ? nadie se lo cree.

Es un gravisimo precedente que hace daño al futbol y hay que ir a la justicia ordinaria , pero pidiendo investigar a los clubes mas importantes de Europa.
Pistone escribió:La sancion al Barça NO tiene ninguna validez , mientras no se mida a todos los clubes por el mismo rasero. Los negritos que tiene el Madrid , Valencia , Atletico , Sevilla , PSG , Bayern , Arsenal , Chelsea en sus canteras que?

¿ Alguien se cree que el Barça es el unico club del mundo que se equivoca con la cantera ? nadie se lo cree.

Es un gravisimo precedente que hace daño al futbol y hay que ir a la justicia ordinaria , pero pidiendo investigar a los clubes mas importantes de Europa.

cuando se investigo al barsa , creo recordar haber leido que el atletico de madrid y real madrid tambien fueron investigados
De que gol de torres habláis?
@yabajo Solo un club en todo el mundo comete fallos? de verdad no puede existir otro mas? solo uno?

Eso es lo que mosquea , sancion si , pero el mismo rasero para TODOS.
Con el Atletico 1...otro con el liverpool...ese me gusto mas.

Tan tan malo que los babosos no paran de hablar e insultarle.
Pistone escribió:La sancion al Barça NO tiene ninguna validez , mientras no se mida a todos los clubes por el mismo rasero. Los negritos que tiene el Madrid , Valencia , Atletico , Sevilla , PSG , Bayern , Arsenal , Chelsea en sus canteras que?

¿ Alguien se cree que el Barça es el unico club del mundo que se equivoca con la cantera ? nadie se lo cree.

Es un gravisimo precedente que hace daño al futbol y hay que ir a la justicia ordinaria , pero pidiendo investigar a los clubes mas importantes de Europa.


Piensa el ladrón que son todos de su condición.
@AeolusFx Antes de soltar la frase popular , hay que investigar te guste o no. Hay mas clubes como el Barça que cometen errores con la cantera , seguro que los hay.

Y si dentro de unos meses la FIFA me pilla a mas clubes que vas a decir?
Psg y Chelsea creo que ya fueron castigados por irregularidades.
¿Ya ha perdido el madrid el record?.
Señor Ventura escribió:¿Ya ha perdido el madrid el record?.


No es un partido oficial, no cuenta.

Se han comido un par de mazapanes de más, espero que los bajen para Mestalla.
Pistone escribió:@AeolusFx Antes de soltar la frase popular , hay que investigar te guste o no. Hay mas clubes como el Barça que cometen errores con la cantera , seguro que los hay.

Y si dentro de unos meses la FIFA me pilla a mas clubes que vas a decir?


Por ahora no son tan torpes como los del Barça.
Señor Ventura escribió:¿Ya ha perdido el madrid el record?.


Imagen

No te enfades, es que la he visto a la misma vez en otra pagina esa pregunta y me ha hecho gracia XD XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hatake-Kakashi escribió:
Señor Ventura escribió:¿Ya ha perdido el madrid el record?.


No es un partido oficial, no cuenta.

Se han comido un par de mazapanes de más, espero que los bajen para Mestalla.


Si os diré q Ajax enlazó 26 victorias oficiales seguidas en '72, pero perdió 1 amistoso en medio y esa racha no figura como récord Guinness

De MrChip

Me parece una putada porque los amistosos son eso, amistosos. Pero vanosque oficialmente se jodio el record
Hemos perdido un amistoso intrascendente. Esta noche ya no duermo.

[hallow]
Ah bueno, pues entonces nada. De todas formas mientras se ganen los partidos oficiales que le den a los records.
Que le den, asi ya no vienen con las ralladas de las victorias, ese era el partido del canapé para perder , se tocaron los huevos a lo grande, ademas que desde que empezo la pretemporada ganamos solo un amistoso, se nos dan de pena ultimamente.
Pistone escribió:@AeolusFx Antes de soltar la frase popular , hay que investigar te guste o no. Hay mas clubes como el Barça que cometen errores con la cantera , seguro que los hay.

Y si dentro de unos meses la FIFA me pilla a mas clubes que vas a decir?


Pues de momento es al único, y no me creo que con la que la ha caído al Barsa, no hayan intentado llevarse con la corriente a más equipos. Así que; o unos son muy tontos o los otros muy listos para que no les pillen o que no han cometido irregularidades.
Coritiba FC        ✔ @coritiba
Para quem está acompanhando a partida entre @acmilan e @realmadrid , para o recorde mundial de vitórias só valem partidas oficiais.
18:09 - 30 dic 2014


"para el récord mundial de victorias solo valen las de partidos oficiales".

De todas formas me la pela el record. Mientras que ganemos los partidos oficiales, por mí bien.
victorixi escribió:Con el Atletico 1...otro con el liverpool...ese me gusto mas.

Tan tan malo que los babosos no paran de hablar e insultarle.

Yo desde que vi a Henry en el Barça desconfio mucho de los delanteros "acabados", sobretodo porque vino cuando "ya no tocaba" y despues del catastrofico primer año suyo en el Barça parecia que ya se acababa su carrera y el tio en su segunda temporada con el Barça fue pieza clave del equipo y Guardiola le saco un rendimiento buenisimo. Lo mismo puede pasar con Torres, parece acabado, viene al Atletico, el Cholo le encuentra el hueco y este se amolda bien, por que no?
vicodina escribió:
victorixi escribió:Con el Atletico 1...otro con el liverpool...ese me gusto mas.

Tan tan malo que los babosos no paran de hablar e insultarle.

Yo desde que vi a Henry en el Barça desconfio mucho de los delanteros "acabados", sobretodo porque vino cuando "ya no tocaba" y despues del catastrofico primer año suyo en el Barça parecia que ya se acababa su carrera y el tio en su segunda temporada con el Barça fue pieza clave del equipo y Guardiola le saco un rendimiento buenisimo. Lo mismo puede pasar con Torres, parece acabado, viene al Atletico, el Cholo le encuentra el hueco y este se amolda bien, por que no?

Por que ni el mejor Torres es una uña del pie malo del Henry acabado.
A mi me parece estupendo que los colchoneros se entusiasmen con el fichaje, pero Torres fue un jugador bueno venido a menos.
Ahora mismo me das a elegir entre Chicharito y Torres y no me lo pienso, me quedo con el mexicano.
zeoroh escribió:
vicodina escribió:
victorixi escribió:Con el Atletico 1...otro con el liverpool...ese me gusto mas.

Tan tan malo que los babosos no paran de hablar e insultarle.

Yo desde que vi a Henry en el Barça desconfio mucho de los delanteros "acabados", sobretodo porque vino cuando "ya no tocaba" y despues del catastrofico primer año suyo en el Barça parecia que ya se acababa su carrera y el tio en su segunda temporada con el Barça fue pieza clave del equipo y Guardiola le saco un rendimiento buenisimo. Lo mismo puede pasar con Torres, parece acabado, viene al Atletico, el Cholo le encuentra el hueco y este se amolda bien, por que no?

Por que ni el mejor Torres es una uña del pie malo del Henry acabado.
A mi me parece estupendo que los colchoneros se entusiasmen con el fichaje, pero Torres fue un jugador bueno venido a menos.
Ahora mismo me das a elegir entre Chicharito y Torres y no me lo pienso, me quedo con el mexicano.

Tampoco es eso, que la gente solo recuerda sus epocas malas, pero Torres ha llegado a ser un delantero muy bueno. A mi me parece un fichaje correcto para este Atletico y le abre bastantes posibilidades al Cholo en la delantera, depende de como este el jugador fisicamente y de motivacion y del rendimiento que le saque Simeone. No es el mejor fichaje ni de lejos claro esta, pero tendra su oportunidad con este Atletico seguro.

Al Barça le marca seguro el muy cabr... XD
Eso del amistoso es de chiste. Obviamente el RMA mantiene la racha, y entonces el record lo tiene el Ajax con 26, no los brasis. Si en los guiness cuentan amistosos, pues esta fuera, pero el "titulo" no tiene valor alguno, el record seguiria siendo del ajax si es que nadie tiene algo superior.
No entinedo pro qué tanto revuelo con Torres. En mi opinión, con Griezmann y Mandzukic por delante poco va a jugar. De hecho me extraña que haya dicho que va a debutar contra el Madrid, es un partido muy duro y el Cholo saldrá con todo, no creo que tenga minutos.
[qmparto] [qmparto]

Hace unas semanas todos expectantes por ganar a Valencia y no se quien más para lograr el récord, solo se hablaba de eso... Y ahora a todos "os la pela" el récord [plas] [plas] [plas]
spion escribió:[qmparto] [qmparto]

Hace unas semanas todos expectantes por ganar a Valencia y no se quien más para lograr el récord, solo se hablaba de eso... Y ahora a todos "os la pela" el récord [plas] [plas] [plas]


Cualquier madridista que conserve una neurona pondrá por delante los partidos importantes a un récord, más aún si se rompe en un amistoso.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
spion escribió:[qmparto] [qmparto]

Hace unas semanas todos expectantes por ganar a Valencia y no se quien más para lograr el récord, solo se hablaba de eso... Y ahora a todos "os la pela" el récord [plas] [plas] [plas]

Mismamente,ganar copa del rey,champions supercopa y mundialito,se consideraba un fracaso de temporada,y ahora es una temporada gloriosa,depende de quien lo gane.
Patras33 escribió:
spion escribió:[qmparto] [qmparto]

Hace unas semanas todos expectantes por ganar a Valencia y no se quien más para lograr el récord, solo se hablaba de eso... Y ahora a todos "os la pela" el récord [plas] [plas] [plas]

Mismamente,ganar copa del rey,champions supercopa y mundialito,se consideraba un fracaso de temporada,y ahora es una temporada gloriosa,depende de quien lo gane.


¿Qué?
¿Qué ganar la copa del Rey y la Champions es un fracaso de temporada?
¿Desde cuándo ganar la Champions es un fracaso de temporada?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Si de toda la vida ganar la Champions es un soluciona-temporadas
spion escribió:[qmparto] [qmparto]

Hace unas semanas todos expectantes por ganar a Valencia y no se quien más para lograr el récord, solo se hablaba de eso... Y ahora a todos "os la pela" el récord [plas] [plas] [plas]

A mi me acojona el partido del Valencia, viendo como meo la perrita contra el Barça no veo mal el empate XD
uck escribió:No entinedo pro qué tanto revuelo con Torres. En mi opinión, con Griezmann y Mandzukic por delante poco va a jugar. De hecho me extraña que haya dicho que va a debutar contra el Madrid, es un partido muy duro y el Cholo saldrá con todo, no creo que tenga minutos.


Si que va a jugar y tener oportunidades...pero los entrenos y las ganas con Cholo importan.

Lo que veo es a algunos desterrando a Mandzukic...Mandzukic esta haciendo las cosas bien y es el titular y se merece ser el delantero...se esfuerza en labores defensivas..mete goles...Torres no tiene ganado nada respecto al equipo titular.

Que pueda salir el dia 7 y tener minutos si...pero contar con Torres titular porque si nada de nada.

Otra cosa que le pongan a tope con trabajo específico..porque el Atlético tiene un ritmo que no tiene el milan de donde viene.

Todo muy bonito...pero el puesto en los entrenos y tus oportunidades es donde te lo ganas
gominio está baneado por "Game Over"
hombre, yo tampoco lo entiendo mucho. Que es lo que hice Torres en el atlético? Les subio a primera? ganaron algún titulo gracias a el?

Es una pregunta.

PD. Para según que equipos ganar la liga solamente es una temporada un poco decepcionante.
uck escribió:No entinedo pro qué tanto revuelo con Torres. En mi opinión, con Griezmann y Mandzukic por delante poco va a jugar. De hecho me extraña que haya dicho que va a debutar contra el Madrid, es un partido muy duro y el Cholo saldrá con todo, no creo que tenga minutos.
como salgan con torres contra el madrid y contra el barça no se yo, no lo veo, jugar con 10 contra esos equipos no es buena idea.
40738 respuestas