[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Me da a mí que los culés que defienden a Mourinho son aquéllos que quieren que vuelva al Madrid para que lo convierta en un burdel one more time.

Venga, no lo neguéis. Gooooooolfooooooos. XD
marx666 escribió:Que envidia de director deportivo tiene el barça de basquet, no se que cojones hace Puyol aprendiendo del inutil de Zubi enserio.

La labor que hace el director deportivo del FCB de basket también la hago yo, se resume en esto: fichar a todo jugador que destaque en la ACB y algo que pueda servir en Europa.

Sobre lo de Mou, es el mejor entrenador que he visto en mi vida, pero lidiar con la plantilla del Madrid es MUY difícil.
gominio escribió:Te lo edito, que se me te olvido !
alexjrock escribió:¿El mundo al revés?

Un culé (marx666) tiene más "visión" de lo que pasó en la época de Mou [facepalm] , señores, sin este entrenador el Madrid actual no existe, vaya forma de menospreciar a la persona que nos hizo EQUIPO, en la época más gloriosa del Barcelona donde todo eran victorias y títulos por todas partes, este señor supo sentar las bases del juego actual del Madrid, poniendo en el sitio adecuado a Ramos y aprovechando al máximo a todos sus jugadores. Dejamos de ser el hace reír de Europa, y aquí es como si no hiciera nada, y se la pasaba sentado, solo esperando el fin de mes, en fin lo que hay que leer...

Imagen


El inocente ponlo cuando digas que Casillas está en el top5 mundial.
gominio está baneado por "Game Over"
seaman escribió:
gominio escribió:Te lo edito, que se me te olvido !
alexjrock escribió:¿El mundo al revés?

Un culé (marx666) tiene más "visión" de lo que pasó en la época de Mou [facepalm] , señores, sin este entrenador el Madrid actual no existe, vaya forma de menospreciar a la persona que nos hizo EQUIPO, en la época más gloriosa del Barcelona donde todo eran victorias y títulos por todas partes, este señor supo sentar las bases del juego actual del Madrid, poniendo en el sitio adecuado a Ramos y aprovechando al máximo a todos sus jugadores. Dejamos de ser el hace reír de Europa, y aquí es como si no hiciera nada, y se la pasaba sentado, solo esperando el fin de mes, en fin lo que hay que leer...

Imagen


El inocente ponlo cuando digas que Casillas está en el top5 mundial.


Ahora no creo, pero a sido el mejor
[mad] [mad] :O :O Cómo es posible que este nuestro hilo haya llegado a la segunda página.

Habéis visto como la ha lió ayer krychowiak en twitter XD

Imagen
Bonita publicidad de Adidas para Barcelona. Aunque por mi parte tiene un "pero". Dios mio... XD
Imagen
Que han cogido la foto de la cara de Messi y Luis Suarez de su DNI? XD
flipe escribió:Que han cogido la foto de la cara de Messi y Luis Suarez de su DNI? XD


Y las han pegadoa un cuerpo random que ni se corresponde en proporciones con las fotos de la cara [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y yo que creía que os referíais al joven que está a la derecha del todo. [bad]
Por dios no es tan especifico pero si es especifico a la vez.

PD: Premio para travis.
Esa foto si quiere tener veracidad debería mostrar al pequeño Nicolás entre los jugadores.
Falkiño escribió:Esa foto si quiere tener veracidad debería mostrar al pequeño Nicolás entre los jugadores.


Adidas ha colgado una nueva foto:

Imagen

[hallow] [hallow] [hallow]
Es Douglas, no? es que claramente tiene pinta de ser una campaña tocapelotas de Adidas a Nike, Barcelona de fondo y todos jugadores del Barça [carcajad]
flipe escribió:Es Douglas, no? es que claramente tiene pinta de ser una campaña tocapelotas de Adidas a Nike, Barcelona de fondo y todos jugadores del Barça [carcajad]

Pues esta noticia no es de hace mucho, no te extrañe que el troleo de Adidas vaya por ahí
http://www.mundodeportivo.com/20141031/fc-barcelona/fc-barcelona-adidas-muy-pendiente-de-la-relacion-barca-nike_54418473710.html
El Atletico ha fichado a Torres y el Valencia a Enzo Perez

Y fijaros, no se han caido los servidores por no hablar de Madrid y Barça.
rbnm90 escribió:El Atletico ha fichado a Torres y el Valencia a Enzo Perez

Y fijaros, no se han caido los servidores por no hablar de Madrid y Barça.


La buena noticia es que el hilo se ha llenado de gente hablando de otros equipos.

O lo han tenido que rescatar de la segunda página?
A todos los de por aquí, ¿Cómo véisel fichaje de Torres y de Enzo para respectivos equipos?
El TAS rechaza el recurso del fcb.

Mamita.
mjmbcn escribió:El TAS rechaza el recurso del fcb.

Mamita.

Es la Bartolojunta, ¿esperabas que hicieran algo bien? En parte me alegro, así no podrán chupar mas de comisiones o tirar el dinero en fichajes estilo Douglas o Cojomaelen.
Menos mal que según algunos controlábamos todos los estamentos del fútbol.

Pues nada, si acaso mejor no nos presentamos el próximo año y que la Liga se vaya a tomar viento, total como los de la FIFA ya han decidido quien tiene que ganar los próximos años.

Shooter todo esto empezó en la época de Laporta, que hizo lo kmismoq ue el Chelsea, sólo que a ellos no les pasó nada y a nosotros si.
Hereze escribió:Menos mal que según algunos controlábamos todos los estamentos del fútbol.

Pues nada, si acaso mejor no nos presentamos el próximo año y que la Liga se vaya a tomar viento, total como los de la FIFA ya han decidido quien tiene que ganar los próximos años.

Shooter todo esto empezó en la época de Laporta, que hizo lo kmismoq ue el Chelsea, sólo que a ellos no les pasó nada y a nosotros si.


Siempre tiene que salir el Madrid. Nunca cambiarás.

Un poco de autocritica cómo shooter27 te iría bien.

Es una cagada de la junta y punto. Les han pillado. Otra vez les puede tocar a otros.
gominio está baneado por "Game Over"
hereze, vuelve al 2014
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:Menos mal que según algunos controlábamos todos los estamentos del fútbol.

Pues nada, si acaso mejor no nos presentamos el próximo año y que la Liga se vaya a tomar viento, total como los de la FIFA ya han decidido quien tiene que ganar los próximos años.

Shooter todo esto empezó en la época de Laporta, que hizo lo kmismoq ue el Chelsea, sólo que a ellos no les pasó nada y a nosotros si.


Siempre tiene que salir el Madrid. Nunca cambiarás.

Un poco de autocritica cómo shooter27 te iría bien.

Es una cagada de la junta y punto. Les han pillado. Otra vez les puede tocar a otros.

Yo no he dichoq ue el Madrid tenga nada que ver, sólo digo quien será el mayor beneficiado, o ahora me negarás que el que sale ganando en todo esto no es el Madrid.

Hicimos lo mismo que han hecho muchos otros, al Chelsea sin ir mas lejos lo conderaron y luego se lo dejaron en una multa si mal no recuerdo.

Pero anda, la próxima vbez dejamos a esos chicos en sus paises de origen donde todo el mundo sabe que tendrán un gran futuro por delante.
Buen fichaje el de Enzo Pérez por el Valencia, puede venirle muy muy bien para afrontar el segundo tramo de temporada ya que al medio campo del Valencia le faltaba algo más de calidad.

Yo sinceramente creía que el Barça iba a poder fichar, hay algún sitio más donde puedan recurrir?
medran_27 escribió:Yo sinceramente creía que el Barça iba a poder fichar, hay algún sitio más donde puedan recurrir?

A los tribunales ordinarios, pero entonces la FIFA se puede cabrear bastante, ellos son tan democráticos que noq ueiren que nadie pueda recurrir a los tribunales de justicia, donde seguramente revocarian el 90% de las sanciones que ponen.
Al Chelsea le multaron por ser un jugador solo, al Barcelona le van a condenar por ser varios, No querrás que sea lo mismo........
fshtravis escribió:Al Chelsea le multaron por ser un jugador solo, al Barcelona le van a condenar por ser varios, No querrás que sea lo mismo........

vale, ¿me dices cuál es el número de jugadores a partir del cual ya no es multa sino prohibición de fichar? porque me da a mi que eso no sale en ningún sitio, y que seguramente será Blatter el que lo decida en función de los bien o mal que le caiga alguien o del contenido del maletin recibido.
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:Menos mal que según algunos controlábamos todos los estamentos del fútbol.

Pues nada, si acaso mejor no nos presentamos el próximo año y que la Liga se vaya a tomar viento, total como los de la FIFA ya han decidido quien tiene que ganar los próximos años.

Shooter todo esto empezó en la época de Laporta, que hizo lo kmismoq ue el Chelsea, sólo que a ellos no les pasó nada y a nosotros si.


Siempre tiene que salir el Madrid. Nunca cambiarás.

Un poco de autocritica cómo shooter27 te iría bien.

Es una cagada de la junta y punto. Les han pillado. Otra vez les puede tocar a otros.

Yo no he dichoq ue el Madrid tenga nada que ver, sólo digo quien será el mayor beneficiado, o ahora me negarás que el que sale ganando en todo esto no es el Madrid.

Hicimos lo mismo que han hecho muchos otros, al Chelsea sin ir mas lejos lo conderaron y luego se lo dejaron en una multa si mal no recuerdo.

Pero anda, la próxima vbez dejamos a esos chicos en sus paises de origen donde todo el mundo sabe que tendrán un gran futuro por delante.


En España, en Europa hay varios. Sobretodo el Bayern que si ya tiene un super equipo...

Yo la veo una chorrada la sanción pero si hay estas normas... Al chelsea no le sancionaron porque tuvo menos casos? Creo que el fcb tuvo 10 así.
Hereze escribió:Menos mal que según algunos controlábamos todos los estamentos del fútbol.

Pues nada, si acaso mejor no nos presentamos el próximo año y que la Liga se vaya a tomar viento, total como los de la FIFA ya han decidido quien tiene que ganar los próximos años.

Shooter todo esto empezó en la época de Laporta, que hizo lo kmismoq ue el Chelsea, sólo que a ellos no les pasó nada y a nosotros si.

Vendría de la época Laporta, pero los que no han sabido hacer un buen recurso o lo que sea como el Chelsea han sido estos inútiles que hay ahora. Y a partir de ahora si la FIFA dice que los niños no se pueden fichar, o haces la jugada que hacen muchos clubes que es traerlos a la ciudad pero que jueguen en clubes del entorno y no en el propio Barça y al pasar 2-3 años lo "fichas" para tu club. Y si no pues que se queden los niños en sus países, es lo que hay y lo que quieren.

En definitiva, otra vez volvemos a la época Gaspart y tocará lavado de cara total en 2016.
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:Siempre tiene que salir el Madrid. Nunca cambiarás.

Un poco de autocritica cómo shooter27 te iría bien.

Es una cagada de la junta y punto. Les han pillado. Otra vez les puede tocar a otros.

Yo no he dichoq ue el Madrid tenga nada que ver, sólo digo quien será el mayor beneficiado, o ahora me negarás que el que sale ganando en todo esto no es el Madrid.

Hicimos lo mismo que han hecho muchos otros, al Chelsea sin ir mas lejos lo conderaron y luego se lo dejaron en una multa si mal no recuerdo.

Pero anda, la próxima vbez dejamos a esos chicos en sus paises de origen donde todo el mundo sabe que tendrán un gran futuro por delante.


En España, en Europa hay varios. Sobretodo el Bayern que si ya tiene un super equipo...

Yo la veo una chorrada la sanción pero si hay estas normas... Al chelsea no le sancionaron porque tuvo menos casos? Creo que el fcb tuvo 10 así.

A nivel nacional os acaban de regalar las próximas 3 o 4 Ligas, a nivel eurpeo, pocos clubes hay que se puedan permitir gastarse mas de 100 millones en fichajes al año sin violar la norma esa de fichajes de la UEFA, el propio Mourihno ya dijoq ue esa normativa les impedía fichar a jugadores como Messi.

Y en cuanto a esta normativa, pongo la mano en el fuego en que si nos la leemos de arriba a abajo, no encontraríamos ningún artículo que especifique a partir de que número de jugadores pasar de ser una multa a una prohibición para fichar.

Yo recurriría a la justicia ordinaria y que les den por culo a los de la FIFA.
Hereze escribió:
fshtravis escribió:Al Chelsea le multaron por ser un jugador solo, al Barcelona le van a condenar por ser varios, No querrás que sea lo mismo........

vale, ¿me dices cuál es el número de jugadores a partir del cual ya no es multa sino prohibición de fichar? porque me da a mi que eso no sale en ningún sitio, y que seguramente será Blatter el que lo decida en función de los bien o mal que le caiga alguien o del contenido del maletin recibido.


Pues eso ya no lo sé. Que el Barcelona se merecía un castigo más grande que el Chelsea? Sí, pero, personalmente, me parece exagerado lo que han hecho.
Nos sancionan por creernos las más chulos del pueblo.
Nos sanciona porque tenemos una junta directiva pésima.

Ahora el discurso oficial será el de victimismo con la FIFA.
Florentino Pérez: "No escucharíamos ninguna oferta por Gareth Bale cualquiera que fuera su importe"

Cuál será la siguiente historia que se inventará As? :-|
Shooter27 escribió:
Hereze escribió:Menos mal que según algunos controlábamos todos los estamentos del fútbol.

Pues nada, si acaso mejor no nos presentamos el próximo año y que la Liga se vaya a tomar viento, total como los de la FIFA ya han decidido quien tiene que ganar los próximos años.

Shooter todo esto empezó en la época de Laporta, que hizo lo kmismoq ue el Chelsea, sólo que a ellos no les pasó nada y a nosotros si.

Vendría de la época Laporta, pero los que no han sabido hacer un buen recurso o lo que sea como el Chelsea han sido estos inútiles que hay ahora. Y a partir de ahora si la FIFA dice que los niños no se pueden fichar, o haces la jugada que hacen muchos clubes que es traerlos a la ciudad pero que jueguen en clubes del entorno y no en el propio Barça y al pasar 2-3 años lo "fichas" para tu club. Y si no pues que se queden los niños en sus países, es lo que hay y lo que quieren.

En definitiva, otra vez volvemos a la época Gaspart y tocará lavado de cara total en 2016.

¿recurso? que hablamos del TAS; que esos no son como los tribunales de justicia ordinarios, sólo con decir que nos han condenado sin saber quien nos ha denunciado, deja bastante claro las garantias jurídicas que ofrece.

Porque te crees que los de la UEFA y FIFA impiden que se recurra a los tribunales de justicia ordinarios.
Hereze escribió:A nivel nacional os acaban de regalar las próximas 3 o 4 Ligas


como mucho la siguiente, en enero de 2016 podrán fichar. Y este año se supone que habian fichado, otra cosa es que lo hayan hecho con el culo, pero de eso no tiene la culpa el madrid.

Ademas el madrid no tiene la culpa de la nula gestion de fichajes de este verano, y el anterior también fue nefasto sin sancion, sabiendo como estaba el patio tendrian que haber fichado de mas o mejor.

Tampoco es muy normal, y no es culpa del madrid, que el propio entrenador vaya de sobrado y le sobren jugadores como Montoya del que ya ha dicho que no cuenta con el.

¿como dice eso si se puede quedar sin laterales derechos? Como se vaya alves y montoya el titular sera douglas y el suplente NADIE, adriano como mucho, o bartra reconvertido.

De eso no tiene la culpa el madrid.

Tampoco tiene la culpa el madrid que lleven años sin fichar centrales, y que el año pasado dijesen que el sustituto de Puyol, era Puyol!!!

Yo si fuese cule tendria muy claro de quien es la culpa, aunque reconozco que es mas facil echarsela al madrid.
FuTuRe_wOrLd escribió:Nos sancionan por creernos las más chulos del pueblo.
Nos sanciona porque tenemos una junta directiva pésima.

Ahora el discurso oficial será el de victimismo con la FIFA.

que estos fichajes los hizo Laporta no Bartolomeu ni Rosell.
Nos sancionan porque les ha salido de los huevos, la próxima vez dejamos a esos chicos en esos paises donde seguramente tendrán un futuro acojonante en vez de traerlos aquí, darles una educación y un futuro profesional, y luego vendrán esos hipócritas con sus campañas por la pobreza y demás.

A los tribunales ordinarios y que les den por culo, que seguro que en un tribunal de justicia con jueces de verdad esto lo tumban en dos minutos.
Nos sancionan porque hemos hecho una infracción(LAPORTA Y ROSELL). Y creernos que somos intocables (BARTOMEU). La FIFA nos aviso para regularizar esto. Pero nos lo pasamos por los huevos (BARTOMEU)
gominio está baneado por "Game Over"
fshtravis escribió:Florentino Pérez: "No escucharíamos ninguna oferta por Gareth Bale cualquiera que fuera su importe"

Cuál será la siguiente historia que se inventará As? :-|


yo diria que se inventa la prensa inglesa xD
A mi me parece desproporcionado todo, pero bueno, si en adelante se es así de duro con todos no me parece mal, las reglas están para cumplirlas.

Por otra parte creo que el TAS nos está haciendo un favor, porque dejar hacer a esta junta es tirar el dinero y si encima se consigue que dimitan como los inútiles que son, pues mejor que mejor.

Aunque estemos en una travesía dura ahora mismo a nivel competitivo, hoy podemos decir que se ha acabado el reino del terror deportivo que nos ha caído en barcelona, ya no se va a malgastar el dinero del club y a tirar de cantera, que hace no mucho vacilábamos mucho de ella, pues ahora es hora de ser valientes y apostar por ella.

El Verano 2016 al menos será de lo más divertido XD

Disfruten lo votado que decía Etc :)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo creo que es hasta bueno, así ni esta junta ni absolutamente nadie de la directiva actual podrá acercarse a la presidencia en 2016.

Es que ni siquiera han preparado un plan de contingencia, este año deberían haber fichado a Reus, Koke, algún lateral y otro central en plan lo ficho y lo dejo cedido a su club, pero noooooo, ellos confiaban en que el recurso lo ganaban que somos el Barça no nos va a pasar nada.

Esta directiva es la peor de la historia, peor hasta que Gaspart. Con Zubi fichando cromos, cracks como Douglas y lesionados ahí de guinda del pastel.

Que se vayan ya a tomar por culo de una vez.
Peor que Gaspart periódico puro.

Estos en la época de gaspart venden a messi por un paquete de pipas [+risas] , puto Rosell como la has liado.

Ahora que no se quiera ir Messi en busca de un proyecto competitivo, yo lo apoyaría.
Claro, lo mejor hubiera sido que esta sanción hubiera sido efectiva desde este verano, así Luis Suárez estaría en el Madrid o en otro gran equipo europeo y nosotros estaríamos con Pedro.
Que pesao con el Madrid Hereze XD que hagan lo que quieran, aquí en Barcelona cuando se han hecho las cosas bien y se ha triunfado ha sido cuando no hemos mirado para Madrid.

Y en mi opinión Suarez es un supercrack, pero el dinero se debía haber gastado en otras cosas que hacían falta.
Estaríamos sin DOUGLAS, SIN MATHIEU SIN VERMALEN.

Y en 2016 estaremos detrás de un central, como hace cuanto, 4 años?
Por cierto, fichajazo Enzo Perez, ahora a ver como lo mete Nuno :-?
El Barça acaba de comunicar que se plantea recurrir ante los tribunales de justicia suizos.
Hereze escribió:A nivel nacional os acaban de regalar las próximas 3 o 4 Ligas


Os acaban? ...partiendo de que nadie regala nada pero teniendo en cuenta tu premisa, en todo caso la culpa sería del Barça, o bien por hacer mal las cosas y de ahí la sanció o bien por aún sabiendo que te podía caer tal sanción no hacer los deberes y cubrirte las espaldas fichando este verano.
marx666 escribió:Que pesao con el Madrid Hereze XD que hagan lo que quieran, aquí en Barcelona cuando se han hecho las cosas bien y se ha triunfado ha sido cuando no hemos mirado para Madrid.

Y en mi opinión Suarez es un supercrack, pero el dinero se debía haber gastado en otras cosas que hacían falta.

Suárez hacía falta si o si, o por lo menos un delantero de nivel aunque todavía no se ha soltado del todo y la táctica no le va del todo bien a su forma de jugar. Lo que se podría discutir es si no se podía traer a Reus también ya puestos a hacer el esfuerzo, que por cierto ya nos podemos olvidar de él. Solo espero que se vaya a Manchester o cualquier equipo de fuera. A rezar que Adidas nos haga las camisetas en 2016 y nos dé algo similar al United al año + lo ahorrado el verano de sanción y entremos en el mercado con 200 kilos disponibles para remodelar lo que quede potable del equipo y se intente un nuevo ciclo ganador.

PD: ¿Como quedó eso que cacareaba Bartolo de la búsqueda del denunciante anónimo?
Bueno, pues veo que se ha hecho justicia, la guinda a un gran año
Hereze escribió:Claro, lo mejor hubiera sido que esta sanción hubiera sido efectiva desde este verano, así Luis Suárez estaría en el Madrid o en otro gran equipo europeo y nosotros estaríamos con Pedro.


Seguro que eres cule? No seras cómo falkiño? Un infiltrado?
40738 respuestas