[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo hasta que el Cholo no cambie de idea paso de ver al Atleti.

Me aburro
nicoqv17 escribió:
fshtravis escribió:Neymar como siempre. Al suelo al mínimo soplo.


Pesa 20 kilos, ¿qué esperas? xD

Lo que sorprende es que uno que se quita la camiseta cuando marca goles para enseñar lo fuerte que esta caiga a 4 patas cada vez que le rozan. Lo peor es que encima le pitan penaltis
Guy escribió:
Eric Draven escribió:CR7 los meterá de penalti, pero Messi con los rebotes, no me jodas. XD


CR los mete de penalty y de empujarlos a puerta vacía XD


Bueno, de esos Messi también ha marcado.
Cualquier equipo que nos exija centro del campo o nos llegue arriba nos va a dar problemas, no os flipeis.

Pero los 3 de arriba son nivel surrealista, sobretodo D10S Leo.
Bueno, ya va bien que el ATM se lleve un varapalo, y no ha sido 3 o 4 a 0, porque el gran arbitro les ha regalado un penali.
marx666 escribió:Aunqe bueno te echaran a ti, pero la triada de los 2 o 3 de siempre que este partido ni les va ni les viene no pasará nada.


¿Ves?, esto ya es una sobrada que no viene a cuento.

Ya dije que solo di mi opinión, y tambien dije que viendo el rasero con el penalti, la entrada a neymar es roja.
Pues lo ha tenido todo el partido, goles, emocion, juego, agresividad, polemica, arbitro loquisimo, vladimir se cae, torres NO HA MARCADO (todavia no me lo creo). Buen partido, siempre dan que hablar los partidos contra el Atletico.

El Barça hoy ha ganado principalmente porque arriba estan los que estan, el medio campo es de lo mas flojo que se ha visto en años. Somos glass canon pero con algo de orgullo todavia XD

Neymar en cada partido demuestra que el es el autentico futuro del equipo, espero que no se estropee porque esta jugando bastante bien.

PD: El arbitro no veo que haya influido, vale que es de lo peor que he visto en mi vida, pero el Barça ha ganado muy sobradamente a este Atletico, el gol de ellos ha dado algo de emocion pero en general ha sido bastante superior el Barça. Un placer gente y que no se os vaya mucho la olla ahora que viene el amigo Thonolan y ya sabeis lo que hay. Voy a isolarme un poco el Alien.
Shooter27 escribió:
nicoqv17 escribió:
fshtravis escribió:Neymar como siempre. Al suelo al mínimo soplo.


Pesa 20 kilos, ¿qué esperas? xD

Lo que sorprende es que uno que se quita la camiseta cuando marca goles para enseñar lo fuerte que esta caiga a 4 patas cada vez que le rozan. Lo peor es que encima le pitan penaltis


¿Es mentira? :-|

Y no lo digo a malas, yo he defendido a Neymar en este hilo más que nadie... Pero no me jodas, es un tirillas de cuidado.
Hatake-Kakashi escribió:Aqui se ha juntado el forofismo de Marca, Sport, As y Mundo Deportivo XD


Y Alfinaldelapalmera.

corlinha10 escribió:
Saintkueto escribió:Bueno, hay que dejar ganar al Barsa este año, que el año que viene vendran mas de uno con el tacataca


Jajaja !

El Atletico se equivoco de deporte, tienen que dedicarse al rugby, y aun asi nose si le permitirian algunas cosas


Se nota que entiendes :-|

Eric Draven escribió:CR7 los meterá de penalti, pero Messi con los rebotes, no me jodas. XD


Cristiano Penaldo y Rebotel Messi XD
Culerdos no os engañéis que tenéis un pufo muy grande en vuestro querido club y esta victoria no significa nada. Por este partido no habéis recuperado al Messi de años anteriores, ni Luis Enrique pasa a ser un buen entrenador, ni tenéis una junta directiva competente. De momento vamos a ver que pasa en las jornadas venideras y con la relación entre el canijo y el prepotente de Luchito, y luego vamos a ver lo que pasa el año que viene, que con esa plantilla de chavalines que tenéis os lo vais a pasar de lujo sin poder fichar. Y no os olvidéis de que estáis sin director deportivo y prácticamente sin presidente, por no hablar de que vuestro querido Messi tiene un piecete fuera del Barça. Hala, nanit y visca barça campeones! [poraki]
Final de la carnicería, después saldrá el puerco a hablar de presupuestos como siempre, lo mejor era un empate, pero no merecieron nada, ni pisar un campo de fútbol, vaya banda, destruir, golpes y tirarse con las cuchillas que tienen por piernas, aunque lo peor el arbitro, no se puede pitar según le convenga a un equipo, tienes que pitar lo que esta pasando en el campo y no hacer la vista gorda en todas las acciones, que acabaran los 2 equipos con 11 ya no es un milagro es una consigna del propio estamento arbitra.
El Atlético en la cuerda floja. Un pinchazo más y yo creo que se descarta de la liga.
Eric Draven escribió:CR7 los meterá de penalti, pero Messi con los rebotes, no me jodas. XD


Cristiano Penaldo y Rebotel Messi XD

[qmparto] [qmparto]
stargate escribió:Fijate para fichar a tios de 50 años , menudo baño se os han pegado XD

Pero bueno de fichsr jugadores acabados sabeis bastante

Se acabo , com me alegro por las piernas de los nuestros

En cuanto se le pase el festival de flame y rabia le comentas, si aun esta por el subforo, que la media de edad de la plantilla del Atlético es superior a la del FCB [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
NeCLaRT escribió:
stargate escribió:Fijate para fichar a tios de 50 años , menudo baño se os han pegado XD

Pero bueno de fichsr jugadores acabados sabeis bastante

Se acabo , com me alegro por las piernas de los nuestros

En cuanto se le pase el festival de flame y rabia le comentas, si aun esta por el subforo, que la media de edad de la plantilla del Atlético es superior a la del FCB [qmparto]


Pero somos mas guapos
Mathieu estaba roto? Porque sino es incomprensible como LE no lo convoca.
Cuando Messi está en este plan no hay discusión posible, es el mejor del mundo.
Hoy sí que ha ganado el fútbol, el AT no ha hecho absolutamente nada, salvo dar patadas.
La capacidad de rebote no es algo aleatorio, Messi mete muy bien el cuerpo y tiene una capacidad de reacción brutal, es una de sus habilidades, de hecho de las pocas veces que le da por robar balones se le ve, que probablemente no tenga peor tecnica que mascherano y no exagero.
NeCLaRT escribió:
stargate escribió:Fijate para fichar a tios de 50 años , menudo baño se os han pegado XD

Pero bueno de fichsr jugadores acabados sabeis bastante

Se acabo , com me alegro por las piernas de los nuestros

En cuanto se le pase el festival de flame y rabia le comentas, si aun esta por el subforo, que la media de edad de la plantilla del Atlético es superior a la del FCB [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
marx666 escribió:La capacidad de rebote no es algo aleatorio, Messi mete muy bien el cuerpo y tiene una capacidad de reacción brutal, es una de sus habilidades, de hecho de las pocas veces que le da por robar balones se le ve, que probablemente no tenga peor tecnica que mascherano y no exagero.


La capacidad de reacción te lo compro, lo de meter bien el cuerpo no, porque muchas veces en carrera, tras tocar en varios jugadores al final acaba en sus pies.
Eric Draven escribió:Mathieu estaba roto? Porque sino es incomprensible como LE no lo convoca.



Acababa de recibir el alta medica , no fue convocado
stargate escribió:
Eric Draven escribió:Mathieu estaba roto? Porque sino es incomprensible como LE no lo convoca.



Acababa de recibir el alta medica , no fue convocado


Entonces vale. Aunque ya lleva varias creo.
Hispalense escribió:
Cristiano Penaldo y Rebotel Messi XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, propongo que este año el Barça juegue todos sus partidos en casa, así ganamos liga champions y copa pero vamos, de fijo [+risas]
Goal average como local: 32-4 (+ 28)
Goal average como visitante: 12-5 (+7)
No hase falta disir nada más. Somos el mejor equipo de local, pero como visitante damos bastante lástima.
Es divertido ver como culés y merengues tienen un enemigo en común, ¿es el inicio de una gran amistad? XD

Me recuerda al PPSOE con Podemos XD
Hispalense escribió:Es divertido ver como culés y merengues tienen un enemigo en común, ¿es el inicio de una gran amistad? XD

Me recuerda al PPSOE con Podemos XD


Los madrileños vamos con los equipos madrileños. :o
Estáis jodidos culés, fuera de casa sois una sombra de lo que sois en el camp nou.

Y ojo que messi ha vuelto a aparecer en un partido grande, y ante un rival rocoso, que hacía tiempo que no lo hacía, aunque ha estado algo desubicado en buenas fases del partido, para muestra que se ha podido ir expulsado.
Partidazo de Neymar, que es un verdadero dolor de cojones para el Cholo, como lo era Di María cuando estaba en el Madrid.

Los ha vuelto a todos locos. Lo que me gusta de este jugador es que cuando más le dan más se motiva. Al Atleti casi siempre le marca. El Cholo no sabe cómo pararlo, se centra solo en tapar a Messi.
Es una pena, porque con un secretario técnico normal, ya no bueno y una junta normal, ya no buena, con Messi esque serímos favoritos a todo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hispalense escribió:Es divertido ver como culés y merengues tienen un enemigo en común, ¿es el inicio de una gran amistad? XD

Me recuerda al PPSOE con Podemos XD


Yo voy con el Valencia

Amunt!!
Hispalense escribió:Es divertido ver como culés y merengues tienen un enemigo en común, ¿es el inicio de una gran amistad? XD


Para nada, el atleti es tambien un equipo de mi ciudad. Después del madrid van el atleti y el rayo.
Ya nos han dado la estocada?
Hispalense escribió:Es divertido ver como culés y merengues tienen un enemigo en común, ¿es el inicio de una gran amistad? XD

Me recuerda al PPSOE con Podemos XD


Hombre enemigo del Barça por un día, el resto del año es aliado :p

El Madrid está siempre en desventaja, Atleti y Barça se juntan en plan abusón.
Señor Ventura escribió:
Hispalense escribió:Es divertido ver como culés y merengues tienen un enemigo en común, ¿es el inicio de una gran amistad? XD


Para nada, el atleti es tambien un equipo de mi ciudad. Después del madrid van el atleti y el rayo.


Y el Geta y el Alcorcón.
xavillin escribió:
Hispalense escribió:
Cristiano Penaldo y Rebotel Messi XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, propongo que este año el Barça juegue todos sus partidos en casa, así ganamos liga champions y copa pero vamos, de fijo [+risas]
Goal average como local: 32-4 (+ 28)
Goal average como visitante: 12-5 (+7)
No hase falta disir nada más. Somos el mejor equipo de local, pero como visitante damos bastante lástima.


Es que canta mucho, a lucho le faltan huevos para intentar proponer algo fuera de casa, ahí es donde entrenadores como ancelloti o guardiola ganan enteros.
marx666 escribió:Es una pena, porque con un secretario técnico normal, ya no bueno y una junta normal, ya no buena, con Messi esque serímos favoritos a todo.


Lo dudo mucho, te pongas como te pongas el Real Madrid tiene mejor plantilla que el Barça, por mucho Messi que tengáis.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
AlvaroGonza95 escribió:
marx666 escribió:Es una pena, porque con un secretario técnico normal, ya no bueno y una junta normal, ya no buena, con Messi esque serímos favoritos a todo.


Lo dudo mucho, te pongas como te pongas el Real Madrid tiene mejor plantilla que el Barça, por mucho Messi que tengáis.

Alvarito,ya tas relajao??
Aquí amistades pocas, los madridistas jugamos siempre contra el mundo, lo cual me gusta.

De todas formas quien gane de los dos me da bastante igual, prefería un empate, pero así tampoco está mal, casi nos quitamos al Atleti en Liga y el Barça pinchará partidos fuera segurísimo.
Neymar cada vez esta cojiendo mas protagonismo,se atreve con todo el chaval,a eso sumale a una calidad brutal.
Hoy a destrozado a todo el Atletico,un equipo muy agresivo y muy fuerte defensivamente que crack!!!
Vaya temporadon que se esta marcando el tio,va a mas y sin duda este tio esta llamado a ser el relevo de Leo Messi a corto plazo
Patras33 escribió:
AlvaroGonza95 escribió:
marx666 escribió:Es una pena, porque con un secretario técnico normal, ya no bueno y una junta normal, ya no buena, con Messi esque serímos favoritos a todo.


Lo dudo mucho, te pongas como te pongas el Real Madrid tiene mejor plantilla que el Barça, por mucho Messi que tengáis.

Alvarito,ya tas relajao??


De ahí digo el si tuvieramos un secretario técnico normal xD
Patras33 escribió:
AlvaroGonza95 escribió:
marx666 escribió:Es una pena, porque con un secretario técnico normal, ya no bueno y una junta normal, ya no buena, con Messi esque serímos favoritos a todo.


Lo dudo mucho, te pongas como te pongas el Real Madrid tiene mejor plantilla que el Barça, por mucho Messi que tengáis.

Alvarito,ya tas relajao??


Yo estoy muy relajado, mi equipo va líder de la liga [chulito]
Me desorino con algunos comentarios JAJAJAJAJAJAJA

Bueno, ha sido un buen partido, pero no me ilusiono mas que luego me llevo un ZAS en toda la boca xD
Yo ya dije que el Barça con la tripleta de ataque que tiene, que es la mejor de la historia, da igual los problemas que tenga, debe aspirar a todo. No puedes gastarte ese pastizal e ir contando penas. Si el Barça no gana un título grande este año será un enorme fracaso.
Felicidades a los buenos cules del foro por el partido y la victoria.
eltiodelavaraes escribió:
xavillin escribió:
Hispalense escribió:
Cristiano Penaldo y Rebotel Messi XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, propongo que este año el Barça juegue todos sus partidos en casa, así ganamos liga champions y copa pero vamos, de fijo [+risas]
Goal average como local: 32-4 (+ 28)
Goal average como visitante: 12-5 (+7)
No hase falta disir nada más. Somos el mejor equipo de local, pero como visitante damos bastante lástima.


Es que canta mucho, a lucho le faltan huevos para intentar proponer algo fuera de casa, ahí es donde entrenadores como ancelloti o guardiola ganan enteros.

Así es, muy triste, pero es lo que tenemos.

Rey Arturo escribió:Yo ya dije que el Barça con la tripleta de ataque que tiene, que es la mejor de la historia, da igual los problemas que tenga, debe aspirar a todo. No puedes gastarte ese pastizal e ir contando penas. Si el Barça no gana un título grande este año será un enorme fracaso.

Excusas no hay, el problema es que todo lo visto hoy, lo tirarán el próximo partido fuera contra el todopoderoso Deportivo...y así no se puede aspirar a mucho. Como he dicho mensajes atrás, somos un equipazo en casa, pero fuera somos una comparsa, y el único test serio que hemos superado fuera, el de Mestalla, amén de haber pinchado en varios a priori fáciles.
Mucho me temo que este año aspiramos a la Copa, y si se juntan los astros a la Champions, pero siendo tan irregulares...complicado.
Ha jugado bastante bien hoy el Barça. En muchos tramos se merendaron al Atleti. Y pese a ello el Atletico tuvo sus opciones de empatar hasta el final (casi). Arbitraje malo para ambos.

Me gusta mucho la adaptabilidad de Suarez, me parece un tio que juega de verdad en equipo.

Dentro de lo malo (preferia un empate o victoria del Atleti) a ver si hay suerte y esto afecta un poquillo a los colchoneros de cara a la vuelta de la copa [fiu]
yo tambien veo mas posible la champions que la liga y contando que la champions es durisima, imaginaos como veo la liga [+risas]
Por cierto, Messi maximo asistente de la Liga. [reojillo] Lucho sigue picándole y que no baje este nivel!
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Grande hoy el partido del Barça, definitivamente el mediocampo ha perdido peso en este equipo y ahora todo recae en los 3 de arriba. El Barça hace más daño al contraataque que en ataque estático, creo que deben ser conscientes de eso y cambiar la manera de jugar en ciertos partidos, creo que es mejor adaptarse a los jugadores que tienes y no a una idea de juego (la posesión absoluta) que podía ser la mejor con la plantilla de otros años, pero ahora no creo que sea la mejor en según que partidos.
Sin menospreciar a LE, esta plantilla esta hecha para Klopp, por lo que comenta el amigo Calajan.
40738 respuestas