[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

kolombo escribió:
figmare escribió:
Messi: 'Lo que se ha dicho sobre que quiero echar a Luis Enrique es mentira. Estoy cansado'

Que la caverna miente, como siempre.


¿Ahora el Sport es La Caverna? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y supongo que también La Caverna pirateó sus redes sociales para que de pronto siguiera al Chelsea, me da a mi que alguien ha filtrado algo de forma interesada a algún periodista para presionar al club, algo bastante habitual en este país.

Recordemos que lo del follow en Instagram es un principio de acuerdo, si messi comenta una foto del chelsea es un mensaje en clave sobre las condiciones del contrato, si pone @chelseafc es claro indicativo de que todas las jugadas debería terminarlas él y si el chelsea le hace follow back a messi es que el contrato está formalizado y no se puede dar marcha atrás.

Explico esto porque algunos no saben como funcionan las redes sociales y esto es así en instagram (no sirve hacerlo por twitter ni facebook)

True story

PD: y si, las chorradas estas no vienen de la caverna si no del sport que deben haber aprendido las técnicas de marca de intentar malmeter en su club
anibaltw escribió:Imagen


Vaya nivel de periodismo.
anibaltw escribió:Imagen


Menudo "periodista"
mjmbcn escribió:
anibaltw escribió:Imagen


Vaya nivel de periodismo.


ese tio ha sido, es y será un impresentable. Yo a esta gente como el, roncero, mascaró, siro... les prendía fuego a todos xD
En España hay muy buenos periodistas deportivos...pero hay otra pandilla(cada dia mas grande) de indeseables.
Es que el otro día me indigné viendo la rueda de prensa de luis enrique. Creo que de todas las preguntas, la única relativa al partido fue 1. Joder, yo no soy periodista y se me ocurren infinidad de preguntas que hacer... No digo que no pregunten por el posible rifi rafe con messi vale, pero con una ya está no jodas.

Son lamentables las ruedas de prensa
ELeK escribió:Es que el otro día me indigné viendo la rueda de prensa de luis enrique. Creo que de todas las preguntas, la única relativa al partido fue 1. Joder, yo no soy periodista y se me ocurren infinidad de preguntas que hacer... No digo que no pregunten por el posible rifi rafe con messi vale, pero con una ya está no jodas.

Son lamentables las ruedas de prensa


Eso en parte lo provoca él... nunca da las alineaciones ni las convocatorias en RP... pues normal que le pregunten de otras cosas si ya saben que de eso no les va a responder.
Bueno pero he dicho Luis Enrique porque es la que vi el otro día, pero se puede aplicar a muchos otros. Y no te dirá alineación o convocatoria, pero hay otros muchas preguntas que se pueden hacer, pienso yo.
ELeK escribió:Bueno pero he dicho Luis Enrique porque es la que vi el otro día, pero se puede aplicar a muchos otros. Y no te dirá alineación o convocatoria, pero hay otros muchas preguntas que se pueden hacer, pienso yo.


pareces nuevo, lo que interesa es vender, no informar
Dolce escribió:
ELeK escribió:Bueno pero he dicho Luis Enrique porque es la que vi el otro día, pero se puede aplicar a muchos otros. Y no te dirá alineación o convocatoria, pero hay otros muchas preguntas que se pueden hacer, pienso yo.


pareces nuevo, lo que interesa es vender, no informar


tengo fé en que alguna vez eso cambie XD

por cierto apúntate a villalobos guarra
BdM escribió:
AlvaroGonza95 escribió:Sí, lo de Ibrahimovic me ha hecho mucha gracia, dado que creo que el propio Ibra fue el que culpó públicamente a Messi de su salida del club. Y Ibra no ha sido el único, también tenemos a Bojan, Eto'o, Villa, etc... Y cuidado, no vaya a ser que le de por empezar a llevarse mal con Neymar, porque es capaz de echarlo también. Sinceramente, creo que lo mejor para Neymar es que Messi deje el Barça, ya que le permitirá dar el salto definitivo como estrella del fútbol y asumir un rol de líder como el que tiene en Brasil.


fuente?

Ninguna, no ves que se lo ha inventado :p
Recuerdo las ruedas de prensa light a Guardiola, que él lo único que podía responder era "gracias", porque todas eran preguntas en forma de elogios.
Cuidado con los informativos y portadas esta semana

"El Barça ha vuelto"
"A por el triplete"
"Luis Enrique coach of the year"
"Messi balon de oro"

Y claro...

"El Atleti es una sombra del año pasado"
"Mandzuic y torres no hacen medio Costa"
"Carniceros, asesinos..."
Dos partidos leñeros del atleti, incluso con Messi dando codazos, resultado: Coentrao expulsado.
Tanto que era imposible que Messi volviera a ser el de antes y ayer le puso concentración y huevos y estubo prácticamente perfecto todo el partido... lo que me lleva a pensar que juega bien cuando le sale del rabo, pero cobrar cobra siempre eso si.
sonic5202 escribió:Tanto que era imposible que Messi volviera a ser el de antes y ayer le puso concentración y huevos y estubo prácticamente perfecto todo el partido... lo que me lleva a pensar que juega bien cuando le sale del rabo, pero cobrar cobra siempre eso si.

Nada de eso, simplemente que ayer acompañó toooodo el equipo. Lo que pasa cuando Messi "hace un mal partido" es que el juego del equipo se basa en que el argentino baje a medio campo, se invente alguna jugada y él o algún otro compañero acabe marcando...y claro, así complicado que pueda lucir mucho.
CP3 escribió:Cuidado con los informativos y portadas esta semana

"El Barça ha vuelto"
"A por el triplete"
"Luis Enrique coach of the year"
"Messi balon de oro"

Y claro...

"El Atleti es una sombra del año pasado"
"Mandzuic y torres no hacen medio Costa"
"Carniceros, asesinos..."


+ 1.000.000
merengue escribió:Dos partidos leñeros del atleti, incluso con Messi dando codazos, resultado: Coentrao expulsado.


villarato!
sonic5202 escribió:Tanto que era imposible que Messi volviera a ser el de antes y ayer le puso concentración y huevos y estubo prácticamente perfecto todo el partido... lo que me lleva a pensar que juega bien cuando le sale del rabo, pero cobrar cobra siempre eso si.


Que Messi lleva así desde hace tiempo, mira que sois cabezones, lo que no puede hacer es pasarse la bola a el mismo (bueno ayer contra Godín lo hizo xD).

Ayer messi aún no jugando en su mejor lugar, en parte por el Atlético que quizás no se lo esperaba allí (aunque lleva jugando ya algunos partidos por banda derecha), recibió mucho el balón y cuando Messi recibe mucho el balón, pasa lo de ayer.

Luego llegará el partido en que no le llegue un balón y que el rival redoble esfuerzos para ponérselo difícil y se volverá a decir que Messi está mal, que vomita y que no corre, cuando el problema es totalmente futbolístico, de equipo, que el Barça no tiene capacidad para ciertas cosas cuando el rival le supera en calidad y tácticamente.

merengue escribió:
Dos partidos leñeros del atleti, incluso con Messi dando codazos, resultado: Coentrao expulsado y penalty para Cristiano
.

Fixed [carcajad]
sonic5202 escribió:Tanto que era imposible que Messi volviera a ser el de antes y ayer le puso concentración y huevos y estubo prácticamente perfecto todo el partido... lo que me lleva a pensar que juega bien cuando le sale del rabo, pero cobrar cobra siempre eso si.


La verdad es qué cuando juega en la banda se sale y encima no termina la jugada dani alves con un centro. Dos pájaros de un tiro.
Messi lleva jugando en banda un montón de partidos y es su peor posición, bueno peor es cuando juega de mediocentro jaja.

La mejor posición para messi es la que menos metros haya entre la portería y el, lo que pasa es que tienes que tener un equipo preparado para que el pueda recibir mucho y el Barça a día de hoy no se si le puede barrer el centro.
pues ami como me extremo siempre me ha encantado, les vuelve locos a los defensas, así empezó en el barça y todos recordamos como lo sufrió el chelsea por ejemplo. Está claro que si juega ne medio pues para meter gol lo tiene más fácil, pero teniendo a suarez y neymar, quizá es hora de que vuelva a ser extremo puro y de goles además de meterlos. Eso crea espacios en el medio para suarez, si tapas a uno con 2 defensas dejas a otro libre, y a quién dejas solo con esa delantera? en cambio si messi va al medio y suarez al extremo, también es complicado, pero ni por asomo como messi.
ELeK escribió:pues ami como me extremo siempre me ha encantado, les vuelve locos a los defensas, así empezó en el barça y todos recordamos como lo sufrió el chelsea por ejemplo. Está claro que si juega ne medio pues para meter gol lo tiene más fácil, pero teniendo a suarez y neymar, quizá es hora de que vuelva a ser extremo puro y de goles además de meterlos. Eso crea espacios en el medio para suarez, si tapas a uno con 2 defensas dejas a otro libre, y a quién dejas solo con esa delantera? en cambio si messi va al medio y suarez al extremo, también es complicado, pero ni por asomo como messi.


Sobre todo que últimamente no teníamos banda derecha, subía Alves, hacía sus tan famosos centros que no iban a ningún lado y fin de la cuestión. Vamos que por la banda derecha no creábamos peligro ni locos, en cambio ayer la cosa cambió mucho.

un saludo!
Pues claro que te gusta amigo, messi es el mejor extremo del mundo, el mejor mediapunta, pero si su equipo le permite recibir de 9/10 tanto como ayer de extremo, es un dios y no un dios en plan exagerando, esque lo de Messi ni es normal ni es de humano.

Y lo siento si la gente se enfada al decir eso, pero esque es así, no existe, ni existió, ni seguramente existirá un jugador como Leo Messi y si jugara en el Madrid mi discurso sería sencillamente el mismo, con un pelín menos de entisiasmo eso si jaja

Y como digo esto, sigo diciendo que es una pena el equipo que le han montado, porque hay 2 o 3 equipos que aún con Leo con chispa, si juegan bien se pasan por la piedra al barça.
Zorius escribió:
ELeK escribió:pues ami como me extremo siempre me ha encantado, les vuelve locos a los defensas, así empezó en el barça y todos recordamos como lo sufrió el chelsea por ejemplo. Está claro que si juega ne medio pues para meter gol lo tiene más fácil, pero teniendo a suarez y neymar, quizá es hora de que vuelva a ser extremo puro y de goles además de meterlos. Eso crea espacios en el medio para suarez, si tapas a uno con 2 defensas dejas a otro libre, y a quién dejas solo con esa delantera? en cambio si messi va al medio y suarez al extremo, también es complicado, pero ni por asomo como messi.


Sobre todo que últimamente no teníamos banda derecha, subía Alves, hacía sus tan famosos centros que no iban a ningún lado y fin de la cuestión. Vamos que por la banda derecha no creábamos peligro ni locos, en cambio ayer la cosa cambió mucho.

un saludo!


Hasta que se destape Douglas.
@zorius por centros de alves te refieres a las piedras que lanzaba no? XD ayer ni tan mal, puso dos bolas decentes, eso si, desde el medio, no desde la banda, y una no se si era un centro o un tiro que le salió chusteiro [qmparto]
victorixi escribió:
anibaltw escribió:Imagen


Menudo "periodista"


Carazo no se merece ni que le llamemos ser humano xD Pasa de él, no conozco a ningún culé al que le guste ese impresentable. Volviendo al fútbol y ya que te cito, se echó de menos ayer entre tanta burrada y sinsentido un análisis de un colchonero sobre el partido (errores, aciertos y cosas a mejorar por ejemplo), sólo recuerdo a Saint quejarse de que el Cholo ha propuesto poco fútbol. Me gustaría saber tu punto de vista.


Salu2!
almogàver escribió:PD: no sé como se desmadró esto ayer, pero el hilo da puto sida. He leído cada burrada... Que en fin [facepalm]


Esto que haces aporta todavía menos al hilo, y eso por no mecionar que últimamente tambien sueltas tus perlitas, y nadie te dice nada. Ya me canso de leer a gente calificar a los demás como si su participación en el foro fuese la luz.
Cada uno tiene su opinión, pero parece que si no cuadra perfectamente con los gustos de cada uno, luego llegan comentarios como este u otros de ayer, y al final os ganais a pulso que se os diga que así aportaís todavía menos.
xavillin escribió:
BdM escribió:
AlvaroGonza95 escribió:Sí, lo de Ibrahimovic me ha hecho mucha gracia, dado que creo que el propio Ibra fue el que culpó públicamente a Messi de su salida del club. Y Ibra no ha sido el único, también tenemos a Bojan, Eto'o, Villa, etc... Y cuidado, no vaya a ser que le de por empezar a llevarse mal con Neymar, porque es capaz de echarlo también. Sinceramente, creo que lo mejor para Neymar es que Messi deje el Barça, ya que le permitirá dar el salto definitivo como estrella del fútbol y asumir un rol de líder como el que tiene en Brasil.


fuente?

Ninguna, no ves que se lo ha inventado :p


Claro, claro, me lo he inventado, por supuesto...

http://canchallena.lanacion.com.ar/1571 ... essi-hablo

http://www.latercera.com/noticia/deport ... r-de.shtml

Aunque bueno, pese a las fuentes, probablemente diréis que están manipuladas y que toda la información es falsa y las declaraciones de Ibra han sido inventadas por los periodistas.
El Atleti ayer no jugó a nada, y eso se lo pueden permitir, pero no hacerlo y además tener un circo de defensa, eso ya no.
AlvaroGonza95 escribió:Claro, claro, me lo he inventado, por supuesto...

http://canchallena.lanacion.com.ar/1571 ... essi-hablo

http://www.latercera.com/noticia/deport ... r-de.shtml

Aunque bueno, pese a las fuentes, probablemente diréis que están manipuladas y que toda la información es falsa y las declaraciones de Ibra han sido inventadas por los periodistas.

Le culpa a Guardiola y ahí Messi no tiene culpa de nada pero tú a lo tuyo.
AlvaroGonza95 escribió:
http://canchallena.lanacion.com.ar/1571 ... essi-hablo

http://www.latercera.com/noticia/deport ... r-de.shtml

Aunque bueno, pese a las fuentes, probablemente diréis que están manipuladas y que toda la información es falsa y las declaraciones de Ibra han sido inventadas por los periodistas.


precisamente en esos enlaces al que culpa es a guardiola xD
juani_r6 escribió:
sonic5202 escribió:Tanto que era imposible que Messi volviera a ser el de antes y ayer le puso concentración y huevos y estubo prácticamente perfecto todo el partido... lo que me lleva a pensar que juega bien cuando le sale del rabo, pero cobrar cobra siempre eso si.


La verdad es qué cuando juega en la banda se sale y encima no termina la jugada dani alves con un centro. Dos pájaros de un tiro.



Dani Alves tenía una cosa que le llevaba a ser el mejor... el tiraba centros sin sentido el 99% de la veces si, PERO CADA VEZ QUE LE SALIA UNO BUENO o MEDIO BUENO era gol siempre xD.

Son maravillas del fútbol. Como Messi con los rebotes o Casillas con los 1 vs 1 o Varane con los Corners xD son dones de dios
QuiNtaN escribió:
AlvaroGonza95 escribió:Claro, claro, me lo he inventado, por supuesto...

http://canchallena.lanacion.com.ar/1571 ... essi-hablo

http://www.latercera.com/noticia/deport ... r-de.shtml

Aunque bueno, pese a las fuentes, probablemente diréis que están manipuladas y que toda la información es falsa y las declaraciones de Ibra han sido inventadas por los periodistas.

Le culpa a Guardiola y ahí Messi no tiene culpa de nada pero tú a lo tuyo.


Claro, claro, lo que tú digas. Messi no tuvo ninguna culpa, como siempre... En fin, que harto estoy ya de Messifanáticos... Da igual lo que haga o lo que diga que vosotros lo defendéis a capa de espada, parecéis Quim Domenech. Un poquito de criterio, por favor [oki]
AlvaroGonza95 escribió:Claro, claro, lo que tú digas. Messi no tuvo ninguna culpa, como siempre... En fin, que harto estoy ya de Messifanáticos... Da igual lo que haga o lo que diga que vosotros lo defendéis a capa de espada, parecéis Quim Domenech. Un poquito de criterio, por favor [oki]

Tú le tratas de dictador sin tener ni puta idea de lo que pasa dentro del vestuario pero somos los demás los Messi-fanáticos... En fin.
QuiNtaN escribió:
AlvaroGonza95 escribió:Claro, claro, lo que tú digas. Messi no tuvo ninguna culpa, como siempre... En fin, que harto estoy ya de Messifanáticos... Da igual lo que haga o lo que diga que vosotros lo defendéis a capa de espada, parecéis Quim Domenech. Un poquito de criterio, por favor [oki]

Tú le tratas de dictador sin tener ni puta idea de lo que pasa dentro del vestuario pero somos los demás los Messi-fanáticos... En fin.


En ningún momento le he llamado dictador, para empezar. Yo no sé lo que pasa en el vestuario, pero tú sí verdad? Al final de cada partido te llama Messi pa' contártelo. Me hace gracia porque los que criticamos a Messi no tenemos ni puta idea de lo que pasa en el vestuario, en cambio los que lo defendéis a muerte parece que sí.
Pero Ibra siempre dijo que sus apoyos en el vestuario eran Piqué y Messi que yo recuerde, fijaros como se saludan cuando hay un Barça-PSG, con quien no tragaba Ibra es a Pep, aunque el carácter del genio sueco déjalo ir xD
Falkiño escribió:
victorixi escribió:
anibaltw escribió:Imagen


Menudo "periodista"


Carazo no se merece ni que le llamemos ser humano xD Pasa de él, no conozco a ningún culé al que le guste ese impresentable. Volviendo al fútbol y ya que te cito, se echó de menos ayer entre tanta burrada y sinsentido un análisis de un colchonero sobre el partido (errores, aciertos y cosas a mejorar por ejemplo), sólo recuerdo a Saint quejarse de que el Cholo ha propuesto poco fútbol. Me gustaría saber tu punto de vista.


Salu2!


No quise entrar anoche...solo a felicitar y nada mas.

Mi punto vista es que no se puede salir a cerrarse de esa manera,a los que no siguen al Atletico...se cerro ayer con el Barca pero esque tambien lo hace en casa muy amenudo con equipos mas flojos.

Ayer nada mas empezar ya me di cuenta de como iba a ser la pelicula...no solo por el tema de cerrarse atras..sino porque estaban espesitos con el balon..no duraba nada la pelota en la posesion(buena presion del Barca)pero en general un equipo muy espeso...llegando tarde siempre al balon...muchisimos huecos libres...mal posicionados(ni un rebote cogimos).

Ademas hay otro tema,para jugar de esa manera hay que ver el tipo de atacantes que tienes...no puedes pretender tener a Mandzukic en nuestro area defendiendo y querer salir a la contra..y menos con el...en la segunda parte con menos complejos se jugo algo mejor...no es por acordarme de Costa..pero tiene que ver que no es lo mismo uno que otro.

Partido malo de Simeone y de los jugadores...porque Simeone los ordena...pero ellos no tuvieron su dia tampoco,para jugar a lo de ayer creo que se necesitan otro tipo de jugadores..no puedes pretender que Arda...Koke...Gabi o el mismo Griezmann supuestamente un jugador rapido robe el balon en tu propio campo y haga la de Messi al Getafe...se tenia que haber jugado con menos complejos,pero vamos que el Barca jugo un buen partido.
AlvaroGonza95 escribió:En ningún momento le he llamado dictador, para empezar.

Ajam, entonces aquí afirmas que Messi no elige qué compañeros pueden seguir o no en el Barça
Sí, lo de Ibrahimovic me ha hecho mucha gracia, dado que creo que el propio Ibra fue el que culpó públicamente a Messi de su salida del club. Y Ibra no ha sido el único, también tenemos a Bojan, Eto'o, Villa, etc... Y cuidado, no vaya a ser que le de por empezar a llevarse mal con Neymar, porque es capaz de echarlo también.


AlvaroGonza95 escribió:Yo no sé lo que pasa en el vestuario, pero tú sí verdad? Al final de cada partido te llama Messi pa' contártelo. Me hace gracia porque los que criticamos a Messi no tenemos ni puta idea de lo que pasa en el vestuario, en cambio los que lo defendéis a muerte parece que sí.

A diferencia de ti yo no hablo de lo que pasa en el vestuario, por lo que el que habla sin tener ni idea eres tú, no yo.
QuiNtaN escribió:
AlvaroGonza95 escribió:En ningún momento le he llamado dictador, para empezar.

Ajam, entonces aquí afirmas que Messi no elige que compañeros pueden seguir o no en el Barça
Sí, lo de Ibrahimovic me ha hecho mucha gracia, dado que creo que el propio Ibra fue el que culpó públicamente a Messi de su salida del club. Y Ibra no ha sido el único, también tenemos a Bojan, Eto'o, Villa, etc... Y cuidado, no vaya a ser que le de por empezar a llevarse mal con Neymar, porque es capaz de echarlo también.


AlvaroGonza95 escribió:Yo no sé lo que pasa en el vestuario, pero tú sí verdad? Al final de cada partido te llama Messi pa' contártelo. Me hace gracia porque los que criticamos a Messi no tenemos ni puta idea de lo que pasa en el vestuario, en cambio los que lo defendéis a muerte parece que sí.

A diferencia de ti yo no hablo de lo que pasa en el vestuario, por lo que el que habla sin tener ni idea eres tú, no yo.


Solo digo que la opinión de Messi sobre el funcionamiento del club importa más de lo que debería. Y yo si hablo no es por hablar, si no basándome en publicaciones y declaraciones de futbolistas y periodistas desde hace varios años. En fin, voy a dejar el tema de Messi porque me es totalmente indiferente, vosotros sabréis lo que tenéis en casa y si os compensa o no. Aquí dejo una serie de artículos en los que se da rigor a lo que he dicho, si son falsos o no, yo ya no tengo la culpa, solo quiero que conste que no hablo por hablar. Un saludo.

http://www.elconfidencialdigital.com/vi ... 88513.html

http://www.guioteca.com/futbol-internac ... ompaneros/

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... mbra-87171
AlvaroGonza95 escribió:Solo digo que la opinión de Messi sobre el funcionamiento del club importa más de lo que debería. Y yo si hablo no es por hablar, si no basándome en publicaciones y declaraciones de futbolistas y periodistas desde hace varios años. En fin, voy a dejar el tema de Messi porque me es totalmente indiferente, vosotros sabréis lo que tenéis en casa y si os compensa o no. Un saludo.

Y lo haces poniendo declaraciones hablando mal de Guardiola en vez de Messi y según tú Messi es malo y se lleva mal con Ibra por que quería cambiar de posición, todos sabemos que pedir cambios de posición sólo lo hacen los prepotentes [facepalm].

Por cierto, podrías demostrar ya que estás que Messi echó del Barça a Bojan y Villa?
@victorixi, si dices que viene siendo habitual el meterse atrás.. no se con un equipo que tiene a jugones como arda, koke, gabi, griezmann... es lo que tu dices, luego al recuperar tienes mucho campo por delante. Encima ahora con Cani en medio también, si se ponen tienen equipo para no estar tan atrás y tocar la bola.
Si hubieran jugado la segunda parte como la primera... yo la primera les vi como un poco "achantados", por decirlo de alguna forma.

por cierto como viste el poner a gamez en la izquierda? yo me quedé pillao, no se si ha sido habitual en otros partidos porque no suelo ver del atlético pero no me lo esperaba (de hecho, el pobre hombre sufrió lo suyo).

@quintan, y a eto'o y ronaldinho y fichó al tatá y como no le gustó también lo echó. [qmparto]
La opinión de Messi tiene el peso que tiene que tener, como la que tenía Jordan en los bulls o cualquier mejor jugador de la historia de deporte colectivo en su equipo.

A ti te molesta porque seguramente seas merengue y seguramente bastante del lado de opinión de chiringuito y programas basura de este estilo.

Hay otros compañeros en el hilo, del Madrid, que tienen sus opiniones sobre temas distintas a los demás y las aportan desde su óptica pero con respeto y veracidad.

No le puedes pedir a nadie respeto a opiniones que parten de la mentira y la fantasía.
@elek Gamez no es titular...y encima le metio en la izquierda,estaba Siqueira que para jugar arriba bueno..pero para defender es un caso...al final el mejor lateral izquierdo es Ansaldi.

Para que carbure el equipo en ataque Koke...Arda...e incluso Tiago tienen que estar enchufados..si el balon no pasa por ellos nada de nada

En casa se cierran pero no tanto como ayer..de todas formas el Barcelona jugo un gran partido ayer..estaban enchufadisimos.
QuiNtaN escribió:
AlvaroGonza95 escribió:Solo digo que la opinión de Messi sobre el funcionamiento del club importa más de lo que debería. Y yo si hablo no es por hablar, si no basándome en publicaciones y declaraciones de futbolistas y periodistas desde hace varios años. En fin, voy a dejar el tema de Messi porque me es totalmente indiferente, vosotros sabréis lo que tenéis en casa y si os compensa o no. Un saludo.

Y lo haces poniendo declaraciones hablando mal de Guardiola en vez de Messi y según tú Messi es malo y se lleva mal con Ibra por que quería cambiar de posición, todos sabemos que pedir cambios de posición sólo lo hacen los prepotentes [facepalm].

Por cierto, podrías demostrar ya que estás que Messi echó del Barça a Bojan y Villa?


Ya te he dicho que dejo el tema, si quieres algo de información referente a ese tema solo tienes que teclearlo en google, ya verás como aparecen bastante artículos referentes al tema, todos falsos seguro XD
Ya te ha repetido 20 veces que Messi e Ibra se saludan y se respetan, tanto en directo como en las multiples declaraciones.

Quien mas va a saber la relación de dos personas, que las mismas dos personas jaja y mas siendo Ibra y Leo, que si se llevan mal con alguien no son muy de disimular.

Lo dejas porque te han tomado la matrícula.
marx666 escribió:Ya te ha repetido 20 veces que Messi e Ibra se saludan y se respetan, tanto en directo como en las multiples declaraciones.

Quien mas va a saber la relación de dos personas, que las mismas dos personas jaja y mas siendo Ibra y Leo, que si se llevan mal con alguien no son muy de disimular.

Lo dejas porque te han tomado la matrícula.


Yo no me he inventado nada, en cuanto a lo de que Messi es el mejor de la historia es tú opinión. Lo dejo porque paso de discutir con fanáticos. Por otro lado te diré que también Villa y Messi se saludaban el año pasado en los Barça-Atleti cuando es bien sabido que su relación era mala o muy mala. Yo no sé si mis opiniones son falsas o ciertas, yo solo digo lo que en un momento u otro ha dicho tal jugador o tal periodista, ya he dejado 3 links hace poco donde venía información contrastando lo que digo, así que creo que se merecen un poco de respeto y no ser comparado con el Chiringuito, ya que pese a ser fanático de ese programa ya que lo considero uno de los mejores programas de humor del momento, considero que la información y las opiniones que aportan están carentes de valor, veracidad u objetividad, como también lo están las de Los Manolos, pero bueno, que sí, que el fanático soy yo. Ahora te ruego dejes el tema porque ya me cansa. Un saludo.
La prensa de Barcelona es como la de Madrid: cuando el equipo va bien son tus coleguis de toda la vida, pero cuando va mal no tardan ni 5 minutos en sacar mierda por todas partes.

Mucho periodista veleta hay en este país.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El planteamiento del Atleti ayer fue de chiste, pero al Cholo se le permite todo por lo que se ve
Saintkueto escribió:El planteamiento del Atleti ayer fue de chiste, pero al Cholo se le permite todo por lo que se ve

hombre pilla a un equipo que luchaba por los puestos de descenso y en un par de años lo hace campeón de Liga y no gana la final de Champions de puro milagro, como para no permitirle alguna cagada de vez en cuando.

Igual que a Ancelotti se le permitirá de todo esta temporada, o a Guardiola se le permitió largar a Eto'o.
40738 respuestas