[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

AlvaroGonza95 escribió:
marx666 escribió:Ya te ha repetido 20 veces que Messi e Ibra se saludan y se respetan, tanto en directo como en las multiples declaraciones.

Quien mas va a saber la relación de dos personas, que las mismas dos personas jaja y mas siendo Ibra y Leo, que si se llevan mal con alguien no son muy de disimular.

Lo dejas porque te han tomado la matrícula.


Yo no me he inventado nada, en cuanto a lo de que Messi es el mejor de la historia es tú opinión. Lo dejo porque paso de discutir con fanáticos. Por otro lado te diré que también Villa y Messi se saludaban el año pasado en los Barça-Atleti cuando es bien sabido que su relación era mala o muy mala. Yo no sé si mis opiniones son falsas o ciertas, yo solo digo lo que en un momento u otro ha dicho tal jugador o tal periodista, ya he dejado 3 links hace poco donde venía información contrastando lo que digo, así que creo que se merecen un poco de respeto y no ser comparado con el Chiringuito, ya que pese a ser fanático de ese programa ya que lo considero uno de los mejores programas de humor del momento, considero que la información y las opiniones que aportan están carentes de valor, veracidad u objetividad, como también lo están las de Los Manolos, pero bueno, que sí, que el fanático soy yo. Ahora te ruego dejes el tema porque ya me cansa. Un saludo.


Eso lo dice uno que entró ayer a decir cosas como "Culerdos" y llamar a Messi "Canijo" entre otras cosas como desmerecer la victoria del Barcelona :-|

Si tu quieres creerte el humo que vende la prensa deportiva allá tú. Esto es como cuando se ponen a decir que CR está triste y se quiere ir, eso no te lo crees, no? Cualquier rumor sobre jugadores tan mediáticos vende mucho aunque sea mentira. Te ciega el forofismo ;)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hereze escribió:
Saintkueto escribió:El planteamiento del Atleti ayer fue de chiste, pero al Cholo se le permite todo por lo que se ve

hombre pilla a un equipo que luchaba por los puestos de descenso y en un par de años lo hace campeón de Liga y no gana la final de Champions de puro milagro, como para no permitirle alguna cagada de vez en cuando.

Igual que a Ancelotti se le permitirá de todo esta temporada, o a Guardiola se le permitió largar a Eto'o.


Esque la final de champions la regalo desde el momento que puso en el campo a Costa o salio a defenderse en vez de atacar.

Y poco me importa lo que "nos ha dado", cuando llevamos media temporada jugando a absolutamente nada
Hereze escribió:
Saintkueto escribió:El planteamiento del Atleti ayer fue de chiste, pero al Cholo se le permite todo por lo que se ve

hombre pilla a un equipo que luchaba por los puestos de descenso y en un par de años lo hace campeón de Liga y no gana la final de Champions de puro milagro, como para no permitirle alguna cagada de vez en cuando.

Igual que a Ancelotti se le permitirá de todo esta temporada, o a Guardiola se le permitió largar a Eto'o.


Quique Sanchez Flores hizo algo por el Atletico antes que el Cholo...nadie lo recuerda..para que todo empezo por Manzano que es cierto pero Quique no lo hizo mal
AlvaroGonza95 escribió:http://www.elconfidencialdigital.com/vivir/autentico-Messi-canteranos-Barca-Alexis_0_2114788513.html

http://www.guioteca.com/futbol-internac ... ompaneros/

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... mbra-87171

xDDDD en serio te tomas eso en serio? 3 articulos, 2 del mismo "periodico" y otro que hace referencia al primero..., saco un trozo de tu gran argumentación

El auténtico rostro de Messi. A canteranos del Barça: “Tú estás para jugar para mí”. A Alexis: “Con lo malo que eres, no sé cómo has podido costar tanto”.


Las comillas significan frase literal o al pie de la letra, bien, pues Messi es argentino, más bien diría cosas como "Vos estás acá para jugar para mi" xD además de que se ve un claro periodismo de bufanda, de esos que inventa cosas por los 4 costados. Eso sí, tú no eres forofo y sólo hablas con datos xDDD.
Saintkueto escribió:
Hereze escribió:
Saintkueto escribió:El planteamiento del Atleti ayer fue de chiste, pero al Cholo se le permite todo por lo que se ve

hombre pilla a un equipo que luchaba por los puestos de descenso y en un par de años lo hace campeón de Liga y no gana la final de Champions de puro milagro, como para no permitirle alguna cagada de vez en cuando.

Igual que a Ancelotti se le permitirá de todo esta temporada, o a Guardiola se le permitió largar a Eto'o.


Esque la final de champions la regalo desde el momento que puso en el campo a Costa o salio a defenderse en vez de atacar.

Y poco me importa lo que "nos ha dado", cuando llevamos media temporada jugando a absolutamente nada


Tu te lees??? Regaló la final de champions?? Pero si estuvisteis a 1 minuto de ganarla, lo que hay que leer ... [facepalm]
Joder, yo creía que algunos madridistas eran desagradecidos con Carletto, pero veo que siempre se puede superar...

Gracias a Simeone el Atlético es campeón de liga, subcampeón de Europa y aspirante a todo, independientemente de que juegue de pena. ¿Ya se os ha olvidado de dónde veníais antes de su llegada o qué?
Bimmy Lee escribió:Joder, yo creía que algunos madridistas eran desagradecidos con Carletto, pero veo que siempre se puede superar...

Gracias a Simeone el Atlético es campeón de liga, subcampeón de Europa y aspirante a todo, independientemente de que juegue de pena. ¿Ya se os ha olvidado de dónde veníais antes de su llegada o qué?


No generalices
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
spion escribió:
Tu te lees??? Regaló la final de champions?? Pero si estuvisteis a 1 minuto de ganarla, lo que hay que leer ... [facepalm]


Estar a 1 minuto de ganarla es perderla igualmente. Que Casillas sea malisimo no es gracias a Simeone.

Bimmy Lee escribió:Joder, yo creía que algunos madridistas eran desagradecidos con Carletto, pero veo que siempre se puede superar...

Gracias a Simeone el Atlético es campeón de liga, subcampeón de Europa y aspirante a todo, independientemente de que juegue de pena. ¿Ya se os ha olvidado de dónde veníais antes de su llegada o qué?


Veniamos de ganar un eufa y quedar finalistas de copa del rey.
Un dato que desconocía y me parece brutal
Lo que realmente convierte a Neymar en un arma potencial para el Barça, sin embargo es su gran efectividad. El '11' culé ha necesitado sólo 19 disparos para anotar sus 12 tantos, lo que significa que un 63,1% de los remates que ha llevado a cabo han terminado en el fondo de la portería rival. Por si fuera poco, en Champions League ya ha transformado en gol tres de los cinco disparos a puerta que ha efectuado, y contabilizando sus goles con el Barça en Europa de esta temporada y la pasada ya ha igualado a a Piqué, Kubala, Kocsis y Figo.
Si una persona no lo ha hecho bien se le dice, da igual lo que haya hecho en el pasado, eso sólo sirve para hacer balance.

Manteneos siervos.
Cuando hay que alabar se alaba y cuando hay que decir las cosas que estan mal se dice que tampoco pasa nada.
A Simeone no se le puede pedir según que cosas, un equipo que pierde todos los años sus mejores jugadores no se le puede pedir que su equipo no pueda perder en el camp nou con un messi on fire.

Una cosa es el borreguismo y otra flipar en colores, que ayer el Atletico no juego su mejor partido? Todo el mundo tiene derecho a hacer un mal partido por temporada, el año pasado tuvo otro contra el Madrid.

A quien hay que exigirle es a quien tiene a cristiano, bale y benzema o messi, neymar y suarez.

Simeone hace que su equipo saque resultados por encima de la calidad del equipo y eso es de lo que se trata ser entrenador.
El Atleti se ha gastado 100 millones en fichajes.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
marx666 escribió:A Simeone no se le puede pedir según que cosas, un equipo que pierde todos los años sus mejores jugadores no se le puede pedir que su equipo no pueda perder en el camp nou con un messi on fire.

Una cosa es el borreguismo y otra flipar en colores, que ayer el Atletico no juego su mejor partido? Todo el mundo tiene derecho a hacer un mal partido por temporada, el año pasado tuvo otro contra el Madrid.

A quien hay que exigirle es a quien tiene a cristiano, bale y benzema o messi, neymar y suarez.

Simeone hace que su equipo saque resultados por encima de la calidad del equipo y eso es de lo que se trata ser entrenador.


Este año tiene uno de los equipos con mayor calidad de la historia del club. Lo que pasa esque hemos decidido que lo mejor es el juego ramplon y el patadon para el resto de nuestras vidas
Con la Champions y la Liga este año ya tenemos bastante...esto de la copa es un arma de doble filo pero bueno.

Yo lo unico que digo es que no se puede seguir jugando a lo del año pasado en segun que partidos porque ya no es lo mismo y no estan algunos jugadores que encajaban a la perfeccion es ese sistema....y esque ver algun que otro partido aburre bastante dando tanto balon al rival y claro luego sin salida..porque si juegas asi y sales a la contra de verdad bueno.
Saintkueto escribió:
Hereze escribió:hombre pilla a un equipo que luchaba por los puestos de descenso y en un par de años lo hace campeón de Liga y no gana la final de Champions de puro milagro, como para no permitirle alguna cagada de vez en cuando.

Igual que a Ancelotti se le permitirá de todo esta temporada, o a Guardiola se le permitió largar a Eto'o.


Esque la final de champions la regalo desde el momento que puso en el campo a Costa o salio a defenderse en vez de atacar.

Y poco me importa lo que "nos ha dado", cuando llevamos media temporada jugando a absolutamente nada

pues si a regalarla lo llamas quedarse a minuto y medio de ganarla pues tienes un concepto bastante curioso de regalo.

Y claro poco importa loq ue os ha dado, total como el Atlético es un club que gana Ligas cada dos por tres y está acostumbrado a ganar Champions, pues nada, destituidle.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hereze escribió:
Saintkueto escribió:
Hereze escribió:hombre pilla a un equipo que luchaba por los puestos de descenso y en un par de años lo hace campeón de Liga y no gana la final de Champions de puro milagro, como para no permitirle alguna cagada de vez en cuando.

Igual que a Ancelotti se le permitirá de todo esta temporada, o a Guardiola se le permitió largar a Eto'o.


Esque la final de champions la regalo desde el momento que puso en el campo a Costa o salio a defenderse en vez de atacar.

Y poco me importa lo que "nos ha dado", cuando llevamos media temporada jugando a absolutamente nada

pues si a regalarla lo llamas quedarse a minuto y medio de ganarla pues tienes un concepto bastante curioso de regalo.

Y claro poco importa loq ue os ha dado, total como el Atlético es un club que gana Ligas cada dos por tres y está acostumbrado a ganar Champions, pues nada, destituidle.


Claro, porque la liga la ganamos por meritos propios. Nada tiene que ver que el Barsa se paseara por todos los campos o el Madrid hiciera el ridiculo.

Que generamos la final de champions? Porque Casillas fallo y no volvimos ni a asomarnos por alli. Tuvimos suerte de llegar hasta el 94, porque sobre el 80 ya vi la final perdida.
Hatake-Kakashi escribió:El Atleti se ha gastado 100 millones en fichajes.


Ahi estan en el banquillo bastante parte de ese dinero..alguno ni esta ya
AlvaroGonza95 escribió:

Claro, claro, me lo he inventado, por supuesto...

http://canchallena.lanacion.com.ar/1571 ... essi-hablo

http://www.latercera.com/noticia/deport ... r-de.shtml

Aunque bueno, pese a las fuentes, probablemente diréis que están manipuladas y que toda la información es falsa y las declaraciones de Ibra han sido inventadas por los periodistas.

Si te molestaras si quiera en leeer las fuentes que citas [facepalm]
Y estoy de acuerdo en que no es lo mismo que el año pasado, pero es que la plantilla tampoco es la misma, se hayan gastado lo que se hayan gastado.

También estoy de acuerdo que te puede gustar otro tipo de futbol, pero también debereis de comprender que el Atletico por plantilla no lo tiene fácil para establecer un ataque posicional que le de los mismos réditos que jugar a juego directo.

A lo que juega el Atletico ahora es el mejor equipo del mundo, jugar a otra cosa seguramente ya no lo serias.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
He leído por ahi algo con lo que estoy muy de acuerdo. El entorno del Barça es muy muy tóxico y autodestructivo. Ni el Barça después de ganar ayer es el candidato a todo ni está tan tan TAN mal como dice la puta prensa. Yo no creo que estemos para ganar la Liga x lo irregulares que somos, pero si se pueden pelear los otros dos títulos sin problemas pq en el face to face el Barça es fortísimo si no hace cosas raras el del banquillo.
Otra cosa más, me parece que se está exagerando sobremanera la brusquedad (la hubo) del partido de ayer. Hubo palos innecesarios, pero el culpable es el de amarillo no os equivoqueis. Nunca en mi vida he visto árbitros más malos que los españoles y la actuación de ayer fue lamentable. Un árbitro no puede perder el control de un partido de esta manera. Luego lo que veo son ganas de atizarle al Atlético y exagerar las cosas, lo típico por estos lares, vaya. Tan feo me pareció Godin intentando provocar a Suárez como ver a Messi soltando el codo. En cuanto al choque Neymar-Jimenez, no me pareció que hubiese intencionalidad, fue bastante fortuito, Neymar iba fortísimo y, pese a aparatosa, no vi una entrada violenta ni mucho menos. Muy buen partido del Barça y decepcionante planteamiento del Cholo, éste Atlético tiene mucho más fútbol del mostrado ayer. Es un equipazo y ayer salió con demasiados complejos. Mal Simeone.

PD: ahora somos culerdos [qmparto] NIVELASO TETE
Que pensara un arbitro cuando hay un plantillazo...codazo...etc y no pita nada y luego ve que sangra el jugador?

Alergia?Se le exploto una vena de repente del tobillo?no estaba bien cortada la mercancia?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
victorixi escribió:Que pensara un arbitro cuando hay un plantillazo...codazo...etc y no pita nada y luego ve que sangra el jugador?

Alergia?Se le exploto una vena de repente del tobillo?no estaba bien cortada la mercancia?


Que se la suda, el cobra igual
victorixi escribió:Que pensara un arbitro cuando hay un plantillazo...codazo...etc y no pita nada y luego ve que sangra el jugador?

Alergia?Se le exploto una vena de repente del tobillo?no estaba bien cortada la mercancia?


Piensa en compensar el error no pitando una mano que termina en gol, o no expulsando a algún jugador por patada de karate.
Yo no sé por qué le seguís el juego a alguien que ha entrado por aquí en modo flame...

AlvaroGonza95 escribió:Culerdos no os engañéis que tenéis un pufo muy grande en vuestro querido club y esta victoria no significa nada. Por este partido no habéis recuperado al Messi de años anteriores, ni Luis Enrique pasa a ser un buen entrenador, ni tenéis una junta directiva competente. De momento vamos a ver que pasa en las jornadas venideras y con la relación entre el canijo y el prepotente de Luchito, y luego vamos a ver lo que pasa el año que viene, que con esa plantilla de chavalines que tenéis os lo vais a pasar de lujo sin poder fichar. Y no os olvidéis de que estáis sin director deportivo y prácticamente sin presidente, por no hablar de que vuestro querido Messi tiene un piecete fuera del Barça. Hala, nanit y visca barça campeones! [poraki]


Yo le reporté porque pinta a clonazo flamer, pero parece que me han ignorado

PD; pues parece que no lo había reportado. A saber a quien reporte ayer...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
thafestco escribió:Yo no sé por qué le seguís el juego a alguien que ha entrado por aquí en modo flame...

AlvaroGonza95 escribió:Culerdos no os engañéis que tenéis un pufo muy grande en vuestro querido club y esta victoria no significa nada. Por este partido no habéis recuperado al Messi de años anteriores, ni Luis Enrique pasa a ser un buen entrenador, ni tenéis una junta directiva competente. De momento vamos a ver que pasa en las jornadas venideras y con la relación entre el canijo y el prepotente de Luchito, y luego vamos a ver lo que pasa el año que viene, que con esa plantilla de chavalines que tenéis os lo vais a pasar de lujo sin poder fichar. Y no os olvidéis de que estáis sin director deportivo y prácticamente sin presidente, por no hablar de que vuestro querido Messi tiene un piecete fuera del Barça. Hala, nanit y visca barça campeones! [poraki]


Yo le reporté porque pinta a clonazo flamer, pero parece que me han ignorado


Nah no es clon, es un colega mio
No es ningún clon, tengo una cuenta original, y parece que nadie me siguio el juego como tú dices. Enhorabuena por el report.
gominio está baneado por "Game Over"
El año pasado el barcelona arraso? xD..
QuiNtaN escribió:Un dato que desconocía y me parece brutal
Lo que realmente convierte a Neymar en un arma potencial para el Barça, sin embargo es su gran efectividad. El '11' culé ha necesitado sólo 19 disparos para anotar sus 12 tantos, lo que significa que un 63,1% de los remates que ha llevado a cabo han terminado en el fondo de la portería rival. Por si fuera poco, en Champions League ya ha transformado en gol tres de los cinco disparos a puerta que ha efectuado, y contabilizando sus goles con el Barça en Europa de esta temporada y la pasada ya ha igualado a a Piqué, Kubala, Kocsis y Figo.


Si eso se traduce en que de 70 disparos mete 50, va a ser brutal, porque se tira bastante mas cuando se es la única referencia en el ataque. Ahora, hay que ver si eso es así cuando se quede solo en el barça.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
no sabía ese promedio de Neymar, la verdad es que es muchísimo. Pero lo normal es que eso vaya bajando, no es normal mantener un promedio superior a 0.5, ni si quiera estar cercano a ese número
Cristiano Ronaldo escribió:"Me siento muy feliz en el Real Madrid, acabo de firmar un contrato nuevo, aunque nadie sabe qué pasará en el futuro"
QuiNtaN escribió:
Cristiano Ronaldo escribió:"Me siento muy feliz en el Real Madrid, acabo de firmar un contrato nuevo, aunque nadie sabe qué pasará en el futuro"


Esto no es noticia. SI lo hubiese dicho Messi en cambio... oh wait!
gominio está baneado por "Game Over"
es que nunca se sabe..
QuiNtaN escribió:
Cristiano Ronaldo escribió:"Me siento muy feliz en el Real Madrid, acabo de firmar un contrato nuevo, aunque nadie sabe qué pasará en el futuro"


Lleva diciendo eso desde que llegó al Real Madrid. Incluso cuando le preguntaban si algún día le gustaría jugar en el Barcelona.
lo de Neymar es un poco engañoso si solo cuentan los tiros que van a portería.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bárbaro lo de Neymar. Éste año se está destapando más de lo que yo pensaba. Ojo a dónde pueda llegar el chaval. Sin duda, el futbolista que va a marcar el futuro del futbol mundial a espera de Mastour, Draxler y compañia que ya veremos como evolucionan. Ojalá y le respeten las lesiones porque no tiene techo. El dato de goles con Brasil es brutal también
corlinha10 escribió:
mjmbcn escribió:
flipe escribió:Haceis bien, eso demuestra lo que sabeis del tema [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al menos sois honestos y no quereis aparentar lo que no sois.


25? Jajajaj un tío con tres balones de oro.

En fin.

Luego nos reímos de sport, as y CIA.

Esto es peor.


3 balones de oro! Esto si que ni sport, as y CIA [qmparto]
Asi, a bote pronto, en su puesto, que yo recuerde: Garrincha, Ronaldinho, Best, Gento...y asi unos cuantos, vamos que ni en el equipo suplente tendria hueco...otra cosa es que os cieguen los colores



Ronaldo te manda saludos. ;)



Gif de la gala:

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/22309165081166500259573223424_340cab87ec2.1.5.1952733605930146175.mp4?versionId=Yn7IdnmZJOY969P5wpZ2jsOWipWGSERG
(mensaje borrado)
almogàver escribió:Bárbaro lo de Neymar. Éste año se está destapando más de lo que yo pensaba. Ojo a dónde pueda llegar el chaval. Sin duda, el futbolista que va a marcar el futuro del futbol mundial a espera de Mastour, Draxler y compañia que ya veremos como evolucionan. Ojalá y le respeten las lesiones porque no tiene techo. El dato de goles con Brasil es brutal también


Una pregunta...sin ver todos los partidos del Barca..esta el partido de ayer entre uno de los mejores con el Barca?
Joseph Blatter, presidente de la FIFA, ha contestado a los compañeros de RTVE en Zúrich horas antes de la entrega del Balón de Oro. Ha hablado sobre las relaciones entre el FC Barcelona y la FIFA, asegurando que quiere charlar con el representante del Barça allí en Suiza. Blatter cree que es un "tema de posible solución".

"Tenemos tiempo, yo quiero hablar con el representante del Barça, porque es un tema de posible solución. un club como el Barcelona tiene que ser un ejemplo en el mundo" ha declarado el presidente de la FIFA. De esta manera abre la posibilidad de mejorar la relación entre instituciones.

http://www.marca.com/2015/01/12/futbol/ ... 59663.html
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
victorixi escribió:
almogàver escribió:Bárbaro lo de Neymar. Éste año se está destapando más de lo que yo pensaba. Ojo a dónde pueda llegar el chaval. Sin duda, el futbolista que va a marcar el futuro del futbol mundial a espera de Mastour, Draxler y compañia que ya veremos como evolucionan. Ojalá y le respeten las lesiones porque no tiene techo. El dato de goles con Brasil es brutal también


Una pregunta...sin ver todos los partidos del Barca..esta el partido de ayer entre uno de los mejores con el Barca?

Mmm para mi no. Ayer no fue de los mejores partidos que ha jugado. Quiero decir, estuvo bien sin duda, pero ayer Messi y Suárez destacaron más. No diría que fue uno de sus mejores partidos con el Barça, la verdad
almogàver escribió:
victorixi escribió:
almogàver escribió:Bárbaro lo de Neymar. Éste año se está destapando más de lo que yo pensaba. Ojo a dónde pueda llegar el chaval. Sin duda, el futbolista que va a marcar el futuro del futbol mundial a espera de Mastour, Draxler y compañia que ya veremos como evolucionan. Ojalá y le respeten las lesiones porque no tiene techo. El dato de goles con Brasil es brutal también


Una pregunta...sin ver todos los partidos del Barca..esta el partido de ayer entre uno de los mejores con el Barca?

Mmm para mi no. Ayer no fue de los mejores partidos que ha jugado. Quiero decir, estuvo bien sin duda, pero ayer Messi y Suárez destacaron más. No diría que fue uno de sus mejores partidos con el Barça, la verdad


Se le vio enchufado
victorixi escribió:Una pregunta...sin ver todos los partidos del Barca..esta el partido de ayer entre uno de los mejores con el Barca?


Al mejor Neymar en el Barcelona no lo veréis hasta dentro de, mínimo, 2-3 años.

Y respondiendo a tu pregunta, yo creo que sí. Se le vio más liberado, con más campo para desplegar su fútbol. La posición de Messi en el campo tuvo mucho que ver.

Edito: Yo hablo de sensaciones, no de números. No metió 5 goles, pero se le vio cómodo, que es más importante.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Sisi a ver jugó bien, pero me refiero que no fue de sus actuaciones más destacadas. El de ayer es el nivel medio de Neymar éste año que es altísimo. Pero no lo pondría en el top5 de sus actuaciones con el Barça. Lo bueno de Neymar es que juega bien siempre, lucha, se sacrifica, marca, asiste, defiende... Y ya verle... Es porno húngaro. Éste año está espectacular
No se donde poner esto pero Ronaldo el gordito jugando al poker en directo
http://www.twitch.tv/pokerstars
Lo de culerdos es un apelativo cariñoso y bien merecido, lo de canijo creo que es totalmente cierto, y cuando Cristiano decía que estaba triste y que se quería ir lo critiqué por ello, pero en ningún momento dije que no fuera cierto. En fin, me dan igual las fuentes, lo de la forma de ser de Messi es algo que lleva tiempo en boca de todos los periodistas, así que no creo que sea totalmente incierto, ya que no se habla así de otras estrellas, pero vale, en serio dejad el tema, que ya os digo que me trae sin cuidado XD
AlvaroGonza95 escribió:Lo de culerdos es un apelativo cariñoso y bien merecido


Imagen
almogàver escribió:Sisi a ver jugó bien, pero me refiero que no fue de sus actuaciones más destacadas. El de ayer es el nivel medio de Neymar éste año que es altísimo. Pero no lo pondría en el top5 de sus actuaciones con el Barça. Lo bueno de Neymar es que juega bien siempre, lucha, se sacrifica, marca, asiste, defiende... Y ya verle... Es porno húngaro. Éste año está espectacular


Porno hungaro? [+risas] [+risas]
40738 respuestas