[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Saintkueto escribió:
uck escribió:Según marca, a Luka Modric le queda poco para volver a entrenar. Vuelve el 50% del fútbol del Madrid :)


El otro 50% es Kroos [+risas]


Y el 0 restante Benzema xD
xavi sima escribió:
Saintkueto escribió:
uck escribió:Según marca, a Luka Modric le queda poco para volver a entrenar. Vuelve el 50% del fútbol del Madrid :)


El otro 50% es Kroos [+risas]


Y el 0 restante Benzema xD


La realidad es que bale y cr7 no juegan igual sin benzema.

No puedo creer que existan personas que duden de la calidad de benzema
http://as.com/videos/2015/01/13/portada ... 16128.html

Cada vez se llevan mejor xDD. Si al final se tomaran unas cañas cuando acaban los partidos.

Que alegría ver a Modric otra vez, estoy deseando que vuelva.
ELeK escribió:Hostias me voy a dormir, voy a currar, ahora que tengo un rato entro y me encuentro chapao el hilo del balon de oro. Que habéis preparao mamonas xDDD no se os puede dejar solos..

@Cp3 que me dices de la real.. o espabilan o vamos al hoyo.. no puede ser sacar 10 puntos de 12 contra valencia, madrid, barsa y Atlético, y emapatar o perder contra rivales directos.. fuera de casa esta siendo lamentable.


La Real necesita fichajes y rodaje... contra Levante 1-0.. se relajaron y le marcaron (injustamente pero le marcaron), contra Granada igual.. .eso si le han remontado 2 partidos con 2 penaltis, buena defensa del equipo. El juego en el centro del campo esta siendo malo y arriba Moys a ver si se da cuenta que Vela no es punta pero claro no tenemos a nadie rapido arriba, a ver si fichamos al costarricense ese, Campbell.

Poco a poco mejoraremos pero.. no nos va a dar para ir a europa league, una pena, un año perdido, el objetivo de la real tiene que ser ir a europa regularmente.
@cp3 totalmente de acuerdo... aunque no se, yo empezaría a meter a girretxe en punta y vela a la banda, porque es desaprovecharlo.. porque fimbogasson menuda decepción..

La defensa no está mal del todo, pero entre que Charlie anda medio tocado y de la bella anda fatal, pero fatal.. eso si iñigo anda solvente y ansotegi cumpliendo. Por lo menos este no mete a elustondo xD

bueno a ver que nos depara, el caso es que si le echaran mas ganas, a veces como dices, pecan de relajación, que miren al eibar que ahí no se relaja ni el utillero hasta el minuto 90
ELeK escribió:@cp3 totalmente de acuerdo... aunque no se, yo empezaría a meter a girretxe en punta y vela a la banda, porque es desaprovecharlo.. porque fimbogasson menuda decepción..

La defensa no está mal del todo, pero entre que Charlie anda medio tocado y de la bella anda fatal, pero fatal.. eso si iñigo anda solvente y ansotegi cumpliendo. Por lo menos este no mete a elustondo xD

bueno a ver que nos depara, el caso es que si le echaran mas ganas, a veces como dices, pecan de relajación, que miren al eibar que ahí no se relaja ni el utillero hasta el minuto 90

Finbogason necesita confianza, le llegan muy pocos balones, el dia que meta un buen gol se empezará a soltar.
CP3 escribió:
ELeK escribió:@cp3 totalmente de acuerdo... aunque no se, yo empezaría a meter a girretxe en punta y vela a la banda, porque es desaprovecharlo.. porque fimbogasson menuda decepción..

La defensa no está mal del todo, pero entre que Charlie anda medio tocado y de la bella anda fatal, pero fatal.. eso si iñigo anda solvente y ansotegi cumpliendo. Por lo menos este no mete a elustondo xD

bueno a ver que nos depara, el caso es que si le echaran mas ganas, a veces como dices, pecan de relajación, que miren al eibar que ahí no se relaja ni el utillero hasta el minuto 90

Finbogason necesita confianza, le llegan muy pocos balones, el dia que meta un buen gol se empezará a soltar.


el caso es que un tio que ha metido tantos goles en la liga holandesa, por liga de muy bajo perfil que sea joder, malo no puede ser. A ver si tiene una segunda vuelta con mas suerte
pasnake escribió:Habeis visto este video? es descojonante xDDD

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... R937eX_FCQ




LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo me partí con el grito en directo, pero los memes no están a la altura.
Hatake-Kakashi escribió:
flipe escribió:Para odiar el mundo del futbol a Cristiano y adorar a Messi, buena pitada le cayo ayer al bueno de Leo [carcajad]


¿De dónde te sacas eso? Ambos están muy bien vistos y son admirados fuera, solo que en España como somos imbéciles en vez de apreciar que estén aquí los ponemos a parir.

Y no le pitaron, solo que gritaron "Ronaldo, Ronaldo" cuando Messi entró en la alfombra.


A mí me consta que los dos son bien vistos fuera de España y la gente se limita más a disfrutarlos viéndolos jugar. De verdad, salid de ese bucle El chiringuito - AS - Sport - Marca - Mundo deportivo que es nocivo para la salud.
Imagen


Según cierto periódico madrileño, estos son los más grandes de la historia. ¿Qué os parece?

Mi opinión me la guardo porque me saltarán los de siempre y paso. xD



Señor Ventura escribió:Pues yo me partí con el grito en directo, pero los memes no están a la altura.


Pues yo al revés. El grito en directo me pareció bastante bochornoso y, en cambio, los memes y vídeos me han sacado alguna carcajada. [carcajad]
Pues a mi me sobran un par de ellos ahí y no son los mas nuevos precisamente. Yo tambien paso de decirlo que luego vienen los flames.
Bueno si me apuras hasta 3.
Yo quitaria a varios tambien
Iba a decir que me parece una ordinariez que no estuviese ahi Di Stefano, pero esta en version Rajoy xD
Van Basten y Zidane no creo q esten a la altura del resto. Y eso q son 2 de mis jugadores preferidos de siempre, pero aunque me encantara verlos jugar, incluso a Zizou en el Madrid siendo cule, creo q están en un segundo escalón junto a muchos otros como Xavi, Best, Ronaldo, Laudrup, Del Piero, Totti, Romario, etc...
Entiendo q el Kaiser se lo merece por haber supuesto un punto de inflexión en el futbol como líbero influyendo en todo el juego.
Y Platini, a pesar de ser un soso y un poco asqueroso, era un jugador de dibujos animados, un superclase con unos números brutales.
El resto no puede haber dudas.
CR y Messi veremos cuando se retiren, Zidane me parecía uno de los más grandes pero, una vez retirado, si haces balance no creo q llegará al nivel de los Dioses del Futbol.

P.D.: El más grande que yo he visto es Gustavo Poyet jejeje
En el 'selfie' echo en falta a un gordo que jugó en Real Madrid y Barcelona y ganó dos Copas del Mundo... :-|

PD: Yo cambiaría a 3.
Si hablamos por titulos falta Karembeu [360º]
Y si es por goles falta Chitalu.
QuiNtaN escribió:Y si es por goles falta Chitalu.


jajajajajaja que se lo pregunten al tal Juanma Rodriguez ese
Me falta Oleguer Presses y Romerito.
Joder con los periódicos que malos son T_T hoy que no hay noticias me sacan a Pogba en el Madrid T_T juegan con nuestros sentimientos claramente jaja.
gominio está baneado por "Game Over"
Imagen
Chitalu y el de las hamacas con su riñonera
sonic5202 escribió:Joder con los periódicos que malos son T_T hoy que no hay noticias me sacan a Pogba en el Madrid T_T juegan con nuestros sentimientos claramente jaja.




Dudo que salga este verano de la Juve. Y de salir, le veo antes en el United o en el Arsenal que en el Madrid.
en esa foto me sobran todos y me falta ronaldinho xD
A mi me sobran todos los europeos, si acaso cruyff.
LE avivando un poco la llama.

Le preguntan: ¿Usted cree que Messi ganará el 5to balón de Oro con el Barcelona?.
LE: Quien sabe lo que depara el futuro.

Con lo fácil que hubiera sido decir algo como: Confio en que Messi gane su 5to y lo hará aquí. O algo similar.

Como le mola ser el centro de atención.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
ELeK escribió:en esa foto me sobran todos y me falta ronaldinho xD


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Zazel escribió:
La realidad es que bale y cr7 no juegan igual sin benzema.

No puedo creer que existan personas que duden de la calidad de benzema


Eso mismo. Bale y CR7 juegan así porque tiene un delantero con las cualidades de Benzema.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pero no habiamos quedado que ya no eran chupones y tanto CR como Bale ahora repartian asistencias?

Joder cuando os conviene contais una milonga y cuando no la contraria :-?
La verdad es que a Benzema se le critica muchísimo, a veces si que ha pecao de indolente, pero el tio tiene una clase brutal.
Saintkueto escribió:Pero no habiamos quedado que ya no eran chupones y tanto CR como Bale ahora repartian asistencias?

Joder cuando os conviene contais una milonga y cuando no la contraria :-?


Si es que Ronaldo ha dado más asistencias que Benzema.

El francés es muy raro, o te hace partidazos casi sin verse en el campo o directamente no hace nada. Lleva ya unos cuantos partidos que tela.
Aunque soy de los que piensa que no todo en el fútbol son los números, creo que este documento es bastante esclarecedor de lo infravalorado que es Benzema en el mundo del fútbol.

Imagen
Si Benzema sigue con su buena racha en Europa, cuando acabe su carrera podrá ser uno de los máximos goleadores de la historia de la Champions.

Ocupa la decimotercera posición con 41 goles y está a solo 10 de Henry, que ocupa la séptima posición.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajajajajajaja Platini, Van Basten y no ponen a Baggio? Jajajajaja 'ffancul. Ni puta idea. Una foto como esa, sino está Baggio, sólo vale para limpiarse el culo si la calidad del papel lo permite, que lo dudo
Hostia, no había visto la lista final del BdO...James por encima de DiMaria, Kroos, Ibra o Bale [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
BdM escribió:Hostia, no había visto la lista final del BdO...James por encima de DiMaria, Kroos, Ibra o Bale [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Para mi James y Neymar estan muy arriba, pero bueno, el Brasileño si sigue a éste nivel no me extrañaría que acompañase a Messi y Cr en la próxima gala o casi...
Yo al principio criticaba a Benzema porque no entendía la clase de jugador que era. Me lo tomaba como un 9 puro cuyo objetivo era hacer goles y vi que eso no es así, es un delantero con características únicas, cuyo objetivo es asociarse con los extremos (Bale y CR) y distribuir el juego para ellos. En el momento en el que asimilas ese concepto es cuando te das cuenta del grandísimo jugador que es. A mi me costó mucho tiempo darme cuenta. Es cierto que lleva unos cuantos partidos desaparecido, pero también lo es que hasta hace poco estaba jugando de manera espectacular, siendo de los mejores del Madrid, lo cual no es fácil.
BdM escribió:Hostia, no había visto la lista final del BdO...James por encima de DiMaria, Kroos, Ibra o Bale [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


La Copa del Mundo sólo cuenta si te beneficia, que no te enteras... :-|
nicoqv17 escribió:Imagen


Según cierto periódico madrileño, estos son los más grandes de la historia. ¿Qué os parece?

Mi opinión me la guardo porque me saltarán los de siempre y paso. xD



Señor Ventura escribió:Pues yo me partí con el grito en directo, pero los memes no están a la altura.


Pues yo al revés. El grito en directo me pareció bastante bochornoso y, en cambio, los memes y vídeos me han sacado alguna carcajada. [carcajad]

George Best era mejor que muchos de ahi, era increible, pero claro es que fue el LUCIFER del futbol, y solo se acuerdan del mujeriego que parecia una estrella del cine.
nicoqv17 escribió:
BdM escribió:Hostia, no había visto la lista final del BdO...James por encima de DiMaria, Kroos, Ibra o Bale [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


La Copa del Mundo sólo cuenta si te beneficia, que no te enteras... :-|


Entonces DiMaria y Kroos?
BdM escribió:
nicoqv17 escribió:
BdM escribió:Hostia, no había visto la lista final del BdO...James por encima de DiMaria, Kroos, Ibra o Bale [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


La Copa del Mundo sólo cuenta si te beneficia, que no te enteras... :-|


Entonces DiMaria y Kroos?


Supongo que Di María por feo y Kroos porque no vende, y tal.
nicoqv17 escribió:Supongo que Di María por feo y Kroos porque no vende, y tal.


Vale ya ha quedado claro.
BdM escribió:Hostia, no había visto la lista final del BdO...James por encima de DiMaria, Kroos, Ibra o Bale [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

James es superior a di maria en la posicion de intedior. Pero no mejor que kroos, el chico estuvo entre los aspirantes a mejor jugador de europa sin jugar competiciones europeas ,o tu crees que el madrid solto lo que solto por la cara.
AlvaroGonza95 escribió:Yo al principio criticaba a Benzema porque no entendía la clase de jugador que era. Me lo tomaba como un 9 puro cuyo objetivo era hacer goles y vi que eso no es así, es un delantero con características únicas, cuyo objetivo es asociarse con los extremos (Bale y CR) y distribuir el juego para ellos. En el momento en el que asimilas ese concepto es cuando te das cuenta del grandísimo jugador que es. A mi me costó mucho tiempo darme cuenta. Es cierto que lleva unos cuantos partidos desaparecido, pero también lo es que hasta hace poco estaba jugando de manera espectacular, siendo de los mejores del Madrid, lo cual no es fácil.


Para eso prefiero poner a isco en su lugar, y así poner a kroos y modric juntos.
Falta un jugador en esa foto para completar los 10 jugadores y no puede ser otro que Ronaldinho. Ver al mejor Zidane, al mejor Ronaldinho y al mejor Messi en un mismo equipo, da igual quienes sean los demas, ni un equipo aguanta eso, demasiada tecnica, calidad, velocidad, control, vision, en un mismo equipo. Una pena que esas alineaciones solo las podamos ver en el PES o el FIFA, lo bonito que seria ver los allstars de la NBA pero en futbol y que fueran campeonatos/ligas/torneos o lo que sea con prestigio para que pudieramos ver el nivel real que tenian, pero juntos, son de distintas epocas, pero con Zidane y Ronie se podria haber hecho. Solo de pensarlo y poder verlo... [babas]
Señor Ventura escribió:
AlvaroGonza95 escribió:Yo al principio criticaba a Benzema porque no entendía la clase de jugador que era. Me lo tomaba como un 9 puro cuyo objetivo era hacer goles y vi que eso no es así, es un delantero con características únicas, cuyo objetivo es asociarse con los extremos (Bale y CR) y distribuir el juego para ellos. En el momento en el que asimilas ese concepto es cuando te das cuenta del grandísimo jugador que es. A mi me costó mucho tiempo darme cuenta. Es cierto que lleva unos cuantos partidos desaparecido, pero también lo es que hasta hace poco estaba jugando de manera espectacular, siendo de los mejores del Madrid, lo cual no es fácil.


Para eso prefiero poner a isco en su lugar, y así poner a kroos y modric juntos.


Isco de falso 9 no funciona y ya se vio el año pasado.
40738 respuestas