[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Sin pretender crear polemica, no se que tenia Zidane que no pueda haber tenido Pirlo
Saintkueto escribió:Sin pretender crear polemica, no se que tenia Zidane que no pueda haber tenido Pirlo


Jugar en el Madrid XD

Es una broma, no te sulfures...
Saintkueto escribió:Sin pretender crear polemica, no se que tenia Zidane que no pueda haber tenido Pirlo


Hay cosas en el fútbol que es difícil explicarlas, pero cuando ves a los dos en el campo sabes que uno es un histórico y otro un pedazo de jugador. En cuanto a juego tampoco son muy parecidos, pero Zidane tenía mejor físico(potencia, velocidad) y más gol, además de jugar con una clase que yo no he vuelto a ver.

Cuestión de gustos [+risas]
Saintkueto escribió:Sin pretender crear polemica, no se que tenia Zidane que no pueda haber tenido Pirlo


El galo era más completo y 'determinante': tenía una zancada bastante espectacular, mucha habilidad driblando y gol. Y, por supuesto, la forma en la que consiguió la Copa del 98, la Euro 00' y la 'casi Copa' de 2006. Que es algo que no ha dado casi nadie.

En Francia Zidane es un icono, un símbolo. Pirlo es ''sólo'' un gran jugador, no llega a ese nivel.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Comprendo comprendo.

Tambien es que yo tambien he tenido siempre especial predileccion por Andrea [+risas]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Zidane tenía más gol. Luego ya... Son gustos. A mi me gustaba más Zidane, pero Pirlo...pfffff es un megacrack que, como Xavi, Iniesta y cia, pasarán más desapercibidos x la falta de gol. Quizás Iniesta se salvará por los goles a Holanda y al Chelsea. Pero este tipo de jugadores tienden a ser infravalorados
Zazel escribió:
BdM escribió:Hostia, no había visto la lista final del BdO...James por encima de DiMaria, Kroos, Ibra o Bale [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

James es superior a di maria en la posicion de intedior. Pero no mejor que kroos, el chico estuvo entre los aspirantes a mejor jugador de europa sin jugar competiciones europeas ,o tu crees que el madrid solto lo que solto por la cara.


Eso puede ser discutible, pero que más dá que sea mejor en una posición concreta? DiMa este 2014 ha sido mejor jugador que James de aquí a Lima.

Respecto a lo que soltó...James es un muy buen jugador pero no creo que valga lo que se soltó, además de que hay muchos más factores que los puramente fubtolísticos. Igualmente no hablo de la pasta que soltó, hablo del ranking del BdO.
Pirlo ha sido muy bueno, pero es muy hipster decir que es mejor de lo que fue.

Xavi ha sido un arma de destrucción masiva que muchos de esos jugadores que en realidad son mejores que el, pero lo que el hacía le hizo mas importante que cualquiera quitando los 3-4 grandes.

Yo nunca he sido muy xavista, pero el ha sido el motor de dos de los equipos mas potentes de la historia, club y selecciones, ni messi, ni cristiano pueden decir lo mismo a nivel seleccion y ni zidane, ni ronaldinh fueron tan influyentes en sus equipos.

Al cesar lo que es del cesar, xavi ha sido un pez muy gordo pese a quien pese.
BdM escribió:
Zazel escribió:
BdM escribió:Hostia, no había visto la lista final del BdO...James por encima de DiMaria, Kroos, Ibra o Bale [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

James es superior a di maria en la posicion de intedior. Pero no mejor que kroos, el chico estuvo entre los aspirantes a mejor jugador de europa sin jugar competiciones europeas ,o tu crees que el madrid solto lo que solto por la cara.


Eso puede ser discutible, pero que más dá que sea mejor en una posición concreta? DiMa este 2014 ha sido mejor jugador que James de aquí a Lima.

Respecto a lo que soltó...James es un muy buen jugador pero no creo que valga lo que se soltó, además de que hay muchos más factores que los puramente fubtolísticos. Igualmente no hablo de la pasta que soltó, hablo del ranking del BdO.

James no debería costar más de 30 kilos.
No le llega a Di María ni a la altura de los tacos.
zeoroh escribió:James no debería costar más de 30 kilos.
No le llega a Di María ni a la altura de los tacos.


Tampoco es eso, lo que pasa es que Di María estaba en un equipo en el que lucía y James no. Ahora mira, DiMa en un equipo mediocre no destaca tanto, James en cambio va sobre 10 goles y 10 asistencias, que no está nada mal para ser un centrocampista.

Hasta que no acabe la temporada no se les puede comparar porque uno ha jugado en el campeón de Europa y otro en el Mónaco.
uck escribió:
zeoroh escribió:James no debería costar más de 30 kilos.
No le llega a Di María ni a la altura de los tacos.


Tampoco es eso, lo que pasa es que Di María estaba en un equipo en el que lucía y James no. Ahora mira, DiMa en un equipo mediocre no destaca tanto, James en cambio va sobre 10 goles y 10 asistencias, que no está nada mal para ser un centrocampista.

Hasta que no acabe la temporada no se les puede comparar porque uno ha jugado en el campeón de Europa y otro en el Mónaco.

A mi me dan a elegir y mando a tomar por culo al colombiano, le quitas la zurda y es un jugador simplón.
No lo verás nunca irse en un uno contra uno, no tiene velocidad y físicamente es del montón.
Di María lo tiene todo.
zeoroh escribió:
uck escribió:
zeoroh escribió:James no debería costar más de 30 kilos.
No le llega a Di María ni a la altura de los tacos.


Tampoco es eso, lo que pasa es que Di María estaba en un equipo en el que lucía y James no. Ahora mira, DiMa en un equipo mediocre no destaca tanto, James en cambio va sobre 10 goles y 10 asistencias, que no está nada mal para ser un centrocampista.

Hasta que no acabe la temporada no se les puede comparar porque uno ha jugado en el campeón de Europa y otro en el Mónaco.

A mi me dan a elegir y mando a tomar por culo al colombiano, le quitas la zurda y es un jugador simplón.
No lo verás nunca irse en un uno contra uno, no tiene velocidad y físicamente es del montón.
Di María lo tiene todo.


Porque Di María es ambidiestro :p
Pero si Di María lo único que hacía bien era desequilibrar, y se le daba medio bien pero perdía balones a puñados. Ni centraba bien(jugaba en banda derecha), ni sabía hacer un pase a 1 metro con la derecha, ni tenía un disparo demasiado bueno. Visión de juego poquita en comparación, y si ya entramos en distribuir el juego y lo que suele hacer un centrocampista, James le supera en todo. Luego si lo pones de extremo pues no, evidentemente, no es su posición.

En su mejor temporada Di María no mejora las cifras que lleva James(a estas alturas).
uck escribió:
Porque Di María es ambidiestro :p

No me refiero a eso... James tiene una zurda maravillosa, pero solo eso, te puede aportar un pase o un gol y ya.
Di María te aporta TODO a parte de tener una zurda increíble.

No sabía dar pases Di María? En serio? Era de los que más asistencias daban en el Madrid, si no el que más.
James hoy por hoy no resiste la comparación con el Di María del año pasado. Que sí, que es un pesetero, un resentido, que en el United no está demostrando todo lo que vale y que James es muy bueno; vale.

Pero el año pasado estuvo a un nivel muy superior al actual de James y además jugando igual de reconvertido que el colombiano. Ahora, si queréis engañaros y convertir a uno de los mejores jugadores de 2014 en un patapalo que no sabe ni dar un pase, allá vosotros.

Dentro de poco Xabi Alonso será un tuercebotas también.
No fastidies, dadle a Pirlo o Scholes la España o el Barcelona de entre 2008-2012, ¿creéis que lo harían peor que el catalán?

Xavi no ha jugado solo estos años, que no se os olvide.
Franz_Fer escribió:James hoy por hoy no resiste la comparación con el Di María del año pasado. Que sí, que es un pesetero, un resentido, que en el United no está demostrando todo lo que vale y que James es muy bueno; vale.

Pero el año pasado estuvo a un nivel muy superior al actual de James y además jugando igual de reconvertido que el colombiano. Ahora, si queréis engañaros y convertir a uno de los mejores jugadores de 2014 en un patapalo que no sabe ni dar un pase, allá vosotros.

Dentro de poco Xabi Alonso será un tuercebotas también.

Eso es otra, Kroos es muy bueno, pero no es ni la mitad de X. Alonso.
El alemán tiene mucha clase, mucha visión de juego y se posiciona bien en el campo, pero en tareas defensivas es un cero a la izquierda. Alonso tiene todo eso y además defiende.
Pero claro, ya no tiene 20 años...Esa es la pena.
nicoqv17 escribió:No fastidies, dadle a Pirlo o Scholes la España o el Barcelona de entre 2008-2012, ¿creéis que lo harían peor que el catalán?

Xavi no ha jugado solo estos años, que no se os olvide.


Sería el primer jugador de la historia en hacerlo.

El tema de Xavi no es si lo haría mejor o peor, puede Pirlo o Scholes hacer lo que Xavi que es lo que ha hecho a sus equipos invencibles? Ya te lo digo yo, NO.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pirlo si. A ver que hablamos de un campeón del mundo, 5 scudettos, 2 Champions... Y sin Messi, sin Ronaldinho, etc etc etc. A mi personalmente, Pirlo me parece mejor que Xavi
A claro que Pirlo además de solo, jugaba con cojos, no jugaba con 2 balones de oro como sevchenko y Kaka que para mi los quisiera con una defensa de ensueño.
Yo he dicho que no sabe dar un pase con la diestra, a ver si leemos. Y no es un patapalo, pero se idealizado demasiado ese jugador, y tuvo 4-5 meses excelentes pero el resto de su tiempo aquí no fue para tirar cohetes, no me sirve la comparación con Xabi porque este dio un rendimiento extraordinario y de forma regular durante muchos años.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Que si, que era un equipazo pero ni punto de comparación con el Barça de Guardiola. Técnicamente Pirlo está bastante x encima de Xavi, es que miralo jugar... Es un espectáculo. Xavi es un fuoriclase pero Pirlo es de otro planeta. Y si equiparamos al mejor Kakà con el mejor Messi... En fin.
Correcto, pero el Barça de Guardiola también fue mucho mejor equipo que ese gran Milan, por eso no vamos a comprar, por que no hay por donde cogerlo.

Yo ya lo digo, te compro que Pirlo individualmente sea mejor, es decir, que es mas genio o yo que se, pero lo que tiene Xavi, eso de cogerla de hacer que tu equipo no pierda un balón si no quieres en cualquier zona del campo ha dominado el futbol Europeo de forma que no lo ha hecho ningún jugador actual y eso es irrebatible. Y eso es a lo que yo me refiero.

Pero ojo, ni Pirlo, ni Zidane que es mejor que Pirlo y Xavi, ni casi ningún jugador.

Xabi Alonso es una pasada, es el mediocentro perfecto y el que cualquier entrenador elegiría para empezar la base de un equipo de los míticos.
Senna estaba por delante de Alonso en el equipo al que mejor he visto jugar para mi que es la selección española de la euro 2008. Ese equipo era simplemente perfecto.

Lo que no quita que Alonso haya sido la puta hostia, pero en su día tenía a Senna por delante (también hay que decir que era jovencito y Senna en plenitud)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Correcto, pero el Barça de Guardiola también fue mucho mejor equipo que ese gran Milan, por eso no vamos a comprar, por que no hay por donde cogerlo.

Yo ya lo digo, te compro que Pirlo individualmente sea mejor, es decir, que es mas genio o yo que se, pero lo que tiene Xavi, eso de cogerla de hacer que tu equipo no pierda un balón si no quieres en cualquier zona del campo ha dominado el futbol Europeo de forma que no lo ha hecho ningún jugador actual y eso es irrebatible. Y eso es a lo que yo me refiero.

Pero ojo, ni Pirlo, ni Zidane que es mejor que Pirlo y Xavi, ni casi ningún jugador.

Xabi Alonso es una pasada, es el mediocentro perfecto y el que cualquier entrenador elegiría para empezar la base de un equipo de los míticos.

En eso tienes razón. Pirlo es para mi, mejor técnicamente, pero Xavi es el mejor gestor de juego que han visto mis ojos. En cuanto a darle ritmo a un partido, pausarlo, leer las distintas situaciones... Sin duda es el mejor. Lo que pasa que Pirlo a nivel individual yo creo que es mejor, pero eso ya es el criterio de cada uno, sin duda [oki]
Los mediocentros son como los bueno vinos, explotan tarde, el Alonso de esa epoca además no se si podía jugar de pivote único, si no me equivoco estaba aún en el Liverpool con Masche de escoba. Y Aragonés pienso que buscó algo que sostuviera jugar con 3 mediocentro creativos y pequeñitos delante y además acertó.

En eso tienes razón. Pirlo es para mi, mejor técnicamente, pero Xavi es el mejor gestor de juego que han visto mis ojos. En cuanto a darle ritmo a un partido, pausarlo, leer las distintas situaciones... Sin duda es el mejor. Lo que pasa que Pirlo a nivel individual yo creo que es mejor, pero eso ya es el criterio de cada uno, sin duda [oki]


No, no, yo ahí ni pincho ni corto y ya te digo que no soy el mas Xavista del mundo.
Pirlo no ha tenido un medio al lado como Iniesta como ha tenido Xavi. El centro del campo de ese Milan era Gattuso-Pirlo-Ambrosini (Seedorf), vamos la mismita calidad en el centro del campo que lo que ha tenido Xavi a su lado.
marx666 escribió:A claro que Pirlo además de solo, jugaba con cojos, no jugaba con 2 balones de oro como sevchenko y Kaka que para mi los quisiera con una defensa de ensueño.


[facepalm]

¿Y Xavi ha jugado solo? Vamos no me jodas... Lo que hay que leer...
nicoqv17 escribió:Y, por supuesto, la forma en la que consiguió la Copa del 98


Dopado hasta las trancas, igual que el resto del equipo. Todo hay que decirlo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pirlo hacia moverse al Milan, a la Juve y hasta Italia en torno a si mismo.

Yo creo que poco mas se puede decir
zeoroh escribió:
Franz_Fer escribió:James hoy por hoy no resiste la comparación con el Di María del año pasado. Que sí, que es un pesetero, un resentido, que en el United no está demostrando todo lo que vale y que James es muy bueno; vale.

Pero el año pasado estuvo a un nivel muy superior al actual de James y además jugando igual de reconvertido que el colombiano. Ahora, si queréis engañaros y convertir a uno de los mejores jugadores de 2014 en un patapalo que no sabe ni dar un pase, allá vosotros.

Dentro de poco Xabi Alonso será un tuercebotas también.

Eso es otra, Kroos es muy bueno, pero no es ni la mitad de X. Alonso.
El alemán tiene mucha clase, mucha visión de juego y se posiciona bien en el campo, pero en tareas defensivas es un cero a la izquierda. Alonso tiene todo eso y además defiende.
Pero claro, ya no tiene 20 años...Esa es la pena.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]. leelo si quieres
http://www.meritocraciablanca.es/2014/1 ... nidad.html y claro que Tony deja como un tuercebotas a xabi alonso [sonrisa] . el mediocampo actual es superior al de la temporada pasada
Zazel escribió:
[facepalm] [facepalm] [facepalm]. leelo si quieres
http://www.meritocraciablanca.es/2014/1 ... nidad.html y claro que Tony deja como un tuercebotas a xabi alonso [sonrisa] . el mediocampo actual es superior al de la temporada pasada

No me hace falta leer nada, veo todos los partidos de mi equipo, gracias.
El centro campo del año pasado me parece bastante mejor que el actual, ganó Champions y Copa, por si se te olvida.
Sé que no es de España, pero que un mito como [tadoramo] Ronaldo pueda volver a los terrenos de juego merece un post.

Fuente

Saludos [bye]
Señor Ventura escribió:
nicoqv17 escribió:Y, por supuesto, la forma en la que consiguió la Copa del 98


Dopado hasta las trancas, igual que el resto del equipo. Todo hay que decirlo.


mande? me explicas esto? en serio no sabía tal cosa :S
Antes del Mundial algunos futbolistas del Calcio italiano se doparon. Algunos de esos futbolistas jugaban con Francia (Zidane, Thuram, Djorkaeff...) y claro, como ganó Francia, pues se dice que fue por el dopaje.

Yo no lo descarto, pero como todavía no se ha demostrado no creo que sea una certeza.

PD: De España también se dijeron cosas en 2010... :-|
nicoqv17 escribió:Antes del Mundial algunos futbolistas del Calcio italiano se doparon. Algunos de esos futbolistas jugaban con Francia (Zidane, Thuram, Djorkaeff...) y claro, como ganó Francia, pues se dice que fue por el dopaje.

Yo no lo descarto, pero como todavía no se ha demostrado no creo que sea una certeza.

PD: De España también se dijeron cosas en 2010... :-|


ah, ok. Pues no sabía nada de esto.
nicoqv17 escribió:Antes del Mundial algunos futbolistas del Calcio italiano se doparon. Algunos de esos futbolistas jugaban con Francia (Zidane, Thuram, Djorkaeff...) y claro, como ganó Francia, pues se dice que fue por el dopaje.

Yo no lo descarto, pero como todavía no se ha demostrado no creo que sea una certeza.

PD: De España también se dijeron cosas en 2010... :-|


En realidad me baso en un documental donde se hablaba claramente que eran algo mas que sospechas, con declaraciones de jugadores, y movidas varias. En el caso de españa esas acusaciones salieron porque si, y a la par con los menosprecios, así que la motivación de decir que íbamos dopados estaba clara por qué era. Se aprovechó el escándalo de los atletistas para decir que en españa tomaban nandrolona hasta los alevines de la gimnástica, y eso ya es demasiado descarado xD
Señor Ventura escribió:
nicoqv17 escribió:Antes del Mundial algunos futbolistas del Calcio italiano se doparon. Algunos de esos futbolistas jugaban con Francia (Zidane, Thuram, Djorkaeff...) y claro, como ganó Francia, pues se dice que fue por el dopaje.

Yo no lo descarto, pero como todavía no se ha demostrado no creo que sea una certeza.

PD: De España también se dijeron cosas en 2010... :-|


En realidad me baso en un documental donde se hablaba claramente que eran algo mas que sospechas, con declaraciones de jugadores, y movidas varias. En el caso de españa esas acusaciones salieron porque si, y a la par con los menosprecios, así que la motivación de decir que íbamos dopados estaba clara por qué era. Se aprovechó el escándalo de los atletistas para decir que en españa tomaban nandrolona hasta los alevines de la gimnástica, y eso ya es demasiado descarado xD


Pues fijate, yo no he visto nada de la Francia del 98, sin embargo de la Italia del 94 si.
Yo de la final del 98 lo que he leído es que Ronaldo estaba fatal, con mareos y vomitando y por eso en la final hizo la mierda y Brasil jugó bastante mal.
Sobre la Francia de 1998, seguramente iban dopados (como otros equipos), el doping en el fútbol es un tema tabú. Lo que realmente llama la atención es que a Ronaldo le diera un ataque de epilepsia y convulsiones justo el día del partido, cuando nunca en su historial médico había tenido antecedentes. Los teóricos de las conspiraciones dicen que le "echaron" un regalito en el desayuno al brasileño los servicios secretos franceses, porque ese mundial lo tenía que ganar Francia sí o sí, por motivos políticos, ya que esa generación del equipo galo, represantaba el mestizaje (apenas había un francés), y se suponía que eso contribuiría incentivar el sentimiento patriótico francés de los hijos de emigrantes africanos, y la unión entre hijos de emigrantes y franceses de toda la vida (blancos), pero como hemos visto por desgracia el otro día en Francia con el atentado a la revista satírica Charlie Hebdo, el sentimiento de desarraigo de emigrantes de tercera generación en el país vecino es bastante fuerte. Ahora Le Pen le sacará un rédito electoral bastante importante al acto terrorista.

Saludos
nicoqv17 escribió:
marx666 escribió:A claro que Pirlo además de solo, jugaba con cojos, no jugaba con 2 balones de oro como sevchenko y Kaka que para mi los quisiera con una defensa de ensueño.


[facepalm]

¿Y Xavi ha jugado solo? Vamos no me jodas... Lo que hay que leer...


Jajaja pero no has leido de donde viene mi contestación, venga lee un poquito mas y dejate de facepalms que no estas precisamente para ello.
marx666 escribió:
nicoqv17 escribió:
marx666 escribió:A claro que Pirlo además de solo, jugaba con cojos, no jugaba con 2 balones de oro como sevchenko y Kaka que para mi los quisiera con una defensa de ensueño.


[facepalm]

¿Y Xavi ha jugado solo? Vamos no me jodas... Lo que hay que leer...


Jajaja pero no has leido de donde viene mi contestación, venga lee un poquito mas y dejate de facepalms que no estas precisamente para ello.


¿Y tú sí, que hablas de ''mejores jugadores y equipos de la historia'' y seguro que en tu vida has visto un partido de la Brasil de Zico y Sócrates o del Milan de Sacchi? :-|
Bueno lo que yo haya o no visto es mi problema y algo que tu no sabes, así que sigue haciendo brindis al sol, que además no viene al caso con lo que se trata tu traspiés.
Buscavidas escribió:Sé que no es de España, pero que un mito como [tadoramo] Ronaldo pueda volver a los terrenos de juego merece un post.

Fuente

Saludos [bye]


ojala me equivoque, es una liga menor pero creo que se va a arrastrar por el campo, no se que necesidad tiene de dar esa imagen :(
Que sí, si no me molesta que te rías o que me corrijas, lo que me molesta es que me digas esto...

marx666 escribió:dejate de facepalms que no estas precisamente para ello.


...cuando tú también tienes lo tuyo.

Puedes decirme que me he equivocado de otra forma, no hace falta dar lecciones.
No se, si te ha molestado algo te pido perdón, no quiero ofender tampoco a gente que no conozco, pero es que tu mensaje si lo consideré ofensivo cuando solo tenías que leerte el quote para ver que sobraba lo que me pusistes, de ahí mi respuesta.

Y cuando te lo expliqué, un simple, perdón me equivoque hubiera bastado. Que no cuesta nada reconocer que te has equivocado, como estoy yo haciendo si consideras que te ofendí.

Yo si, tengo lo mío, no lo dudo jaja
marx666 escribió:pero es que tu mensaje si lo consideré ofensivo cuando solo tenías que leerte el quote para ver que sobraba lo que me pusistes,


Si esto me lo escribes antes digo yo que nos hubiésemos ahorrado esto. Yo no me he dado cuenta de que me he equivocado hasta que me lo has dicho tú, con una simple corrección bastaba.

Y lo mío era un lamento, por llamarlo de alguna manera, no me estaba metiendo contigo. En cualquier caso, yo también te pido disculpas.
40738 respuestas