[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Yo esque desde que uso Twitter, con la locura que hay allí me cuesta cambiar el chip a Eol la verdad.
Que bonito cuando dos foreros se piden disculpas.

Panda de nenazas [poraki]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Dopaje de la Italia del 94? En mi vida he escuchado eso. En cualquier caso de Maradona que dió positivo y todo. Fuente? Nunca, nunca, nunca he oído una sola sospecha sobre la azzurra de USA
Caso Jimmy: propuesta de multa al Deportivo de 70.000 euros

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte reunida hoy, en el CSD, ha abordado diversos asuntos de interés, entre los que destacan la proposición de multa al Deportivo de la Coruña por la venta de entradas para el partido ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (30 de noviembre), el día que acabó en tragedia con la muerte de un hincha del Depor tras una reyerta con los ultras del Frente Atlético.

Antiviolencia lo explica así:

"Una vez analizados los informes recabados por la Comisión Antiviolencia sobre la venta de entradas del partido Atlético de Madrid-Deportivo de la Coruña, jugado el pasado 30 de noviembre, la Comisión ha decidido: primero, tramitar las siguientes propuestas de sanción:

- Al RCD la Coruña por gestión deficiente del libro de registro de seguidores, con la circunstancia agravante de reincidencia por la sanción impuesta en la misma materia en la pasada temporada, con 25.000 euros.

- Al RCD La Coruña, por facilitar apoyo a grupos de seguidores que hayan incurrido en conductas definidas como violentas, sanción de 45.000 euros.

- Al presidente de la Federación de Peñas del Deportivo de la Coruña, por facilitación entradas y medios de desplazamiento a grupos violentos, sanción de 22.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 18 meses".

http://futbol.as.com/futbol/2015/01/15/ ... 98101.html
Al caer el Madrid de Copa, el calendario próximo que tiene por delante es:

***ENERO***
18/01 Getafe - RMD
24/01 Córdoba - RMD
31/01 RMD - Real Sociedad

***FEBRERO***
04/02 RMD - Sevilla
07/02 Atleti - RMD
14-15/02 RMD - Deportivo
18/02 Schalke 04 - RMD
21-22/02 Elche - RMD

***MARZO***
28-01/03 RMD - Villareal
07-08/03 Athletic - RMD
10/03 RMD - Schalke 04
14-15/03 RMD - Levante
21-22/03 Barça - RMD

En azul la Champions y en negrita los partidos más chungos que debería tener en los próximos 2 meses y medio.
La verdad es que tenemos un buen calendario que junto a una rotaciones necesarias, pueder ser fabuloso.
victorixi escribió:La copa no vale nada


Los flameos esos te los llevas al otro hilo chavalín hilo_copa-del-rey-2014-2015_2045223 ;)
_DeV_ escribió:Al caer el Madrid de Copa, el calendario próximo que tiene por delante es:

***ENERO***
18/01 Getafe - RMD
24/01 Córdoba - RMD
31/01 RMD - Real Sociedad

***FEBRERO***
04/02 RMD - Sevilla
07/02 Atleti - RMD
14-15/02 RMD - Deportivo
18/02 Schalke 04 - RMD
21-22/02 Elche - RMD

***MARZO***
28-01/03 RMD - Villareal
07-08/03 Athletic - RMD
10/03 RMD - Schalke 04
14-15/03 RMD - Levante
21-22/03 Barça - RMD

En azul la Champions y en negrita los partidos más chungos que debería tener en los próximos 2 meses y medio.
La verdad es que tenemos un buen calendario que junto a una rotaciones necesarias, pueder ser fabuloso.


El punto de inflexión debe ser el calderón, ganando ahí daríamos un golpe en la mesa.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
_DeV_ escribió:
victorixi escribió:La copa no vale nada


Los flameos esos te los llevas al otro hilo chavalín hilo_copa-del-rey-2014-2015_2045223 ;)


Cierra la puerta al salir
eltiodelavaraes escribió:
_DeV_ escribió:Al caer el Madrid de Copa, el calendario próximo que tiene por delante es:

***ENERO***
18/01 Getafe - RMD
24/01 Córdoba - RMD
31/01 RMD - Real Sociedad

***FEBRERO***
04/02 RMD - Sevilla
07/02 Atleti - RMD
14-15/02 RMD - Deportivo
18/02 Schalke 04 - RMD
21-22/02 Elche - RMD

***MARZO***
28-01/03 RMD - Villareal
07-08/03 Athletic - RMD
10/03 RMD - Schalke 04
14-15/03 RMD - Levante
21-22/03 Barça - RMD

En azul la Champions y en negrita los partidos más chungos que debería tener en los próximos 2 meses y medio.
La verdad es que tenemos un buen calendario que junto a una rotaciones necesarias, pueder ser fabuloso.




El punto de inflexión debe ser el calderón, ganando ahí daríamos un golpe en la mesa.



la verdad es que si tenemos buen calendario, a ver que hacemos
Pepe es baja 2-3 semanas. A ver si le diera tiempo a Varane a afianzarse en el puesto.
uck escribió:Pepe es baja 2-3 semanas. A ver si le diera tiempo a Varane a afianzarse en el puesto.

hubiera preferido que hubiera caído Ramos, Pepe estaba infinitamente mejor que ramos defensivamente, independientemente de lo de ayer donde fallan los 2 en los 2 goles.
xals_punk escribió:
uck escribió:Pepe es baja 2-3 semanas. A ver si le diera tiempo a Varane a afianzarse en el puesto.

hubiera preferido que hubiera caído Ramos, Pepe estaba infinitamente mejor que ramos defensivamente, independientemente de lo de ayer donde fallan los 2 en los 2 goles.


Ya, pero ese aunque caiga tiene el puesto asegurado. Y ése es el gran problema de Carlo. Hay jugadores que hagan lo que hagan siempre juegan. Y cada vez son más. Empezó siendo Ronaldo y 10 más. Y ahora es Bale, Ronaldo, Benzema, Kroos, James, Modric, Ramos y alguno más. Mínimo esos saben que ya pueden tocárselos que van a seguir jugando. La gran suerte es que no todos han decidido hacerlo.
yo sigo esperando ver el "repaso tactico de simeone a ancelotti " y el "cansancio del real madrid " :-|
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Zazel escribió:yo sigo esperando ver el "repaso tactico de simeone a ancelotti " y el "cansancio del real madrid " :-|


Yo a ver un mensaje tuyo con un poquito de respeto
Saintkueto escribió:
Zazel escribió:yo sigo esperando ver el "repaso tactico de simeone a ancelotti " y el "cansancio del real madrid " :-|


Yo a ver un mensaje tuyo con un poquito de respeto


Imagen
Zazel escribió:yo sigo esperando ver el "repaso tactico de simeone a ancelotti " y el "cansancio del real madrid " :-|
Leyendo esto parece que fuera el atleti el que se llevó un baño...
BdM escribió:
Zazel escribió:yo sigo esperando ver el "repaso tactico de simeone a ancelotti " y el "cansancio del real madrid " :-|
Leyendo esto parece que fuera el atleti el que se llevó un baño...
pues si
[sonrisa]
gominio está baneado por "Game Over"
Córdoba - Eibar.. Buen partido !
Zazel escribió:yo sigo esperando ver el "repaso tactico de simeone a ancelotti " y el "cansancio del real madrid " :-|


Ante todo soy madridista, por lo que voy a decir, no puede ser tachado de anti ni nada.
El Panadero es un puto inútil como entrenador táctico y Simeone solo tiene que hacer una cosa, defender y ya está. Luego se encargan los nuestros de regalarles goles, como el penalti a Raúl García o el gol del balón regalado por sorpresa, el mismo jugador. Tacticamente un equipo no se puede sostener con Kroos (con la lengua fuera), Isco y James. Y eso lo sabe muy bien Simeone, que defiende y luego tendrá sus oportunidades con el Madrid en pelotas.

Pero es que no es solo eso, también no sabe jugar al Atleti, este se encierra atrás sin dejar huecos y el Madrid se estrella una y otra vez sin peligro en su defensa. Simeone es el que se ha meado en el Madrid y sin tener que hacer alardes de toque y toque.
Yo reto a CR a que el proximo balon de oro sea este y que lo vaya a buscar el mismo, yo paso:
Imagen
Imagen

No es el día un poco más maravilloso cuando ves estas portadas del Sport? Me recuerda a la de que Modric era para tapar vergüenzas [sonrisa]

En serio, yo me pongo a pensar que ese "diario" lo llevan "personas", personas que en teoría estuvieron 3-5 años en una universidad estudiando una carrera, para que hagan semejantes portadas... A ver, que si quieres desestabilizar al Madrid con tus portadas/panfletos (cosa que no creo que consigan) cúrratelo más joder, que llevamos en 2015 solo cuatro partidos, el Madrid ha perdido 2, ganado uno y empatado otro.

Pero claro supongo, ya estos datos les sirven a los del barómetro del Sport para predecir que el Madrid logrará salvarse del descenso o algo así a final de mayo.

Es que vamos, analizaría una por una las frases que hay en la portada pero es que es una verdadera pérdida de tiempo. En fin jajajaja.

Un saludo!
Ademas pone 2015 como si llevaramos ya medio año trascurrido y acabamos de tomarnos las uvas, vamos que han pasado 2 semanas, ta claro que es un bajon, pero en Febrero sera otro cuento y con la vuelta de Modric, ya saben lo que puede dar el equipo,debian estar con la boquita cerradita que luego entraran moscas.
Los mantas con el edredon. [poraki]
Desde la Décima no nos dedicaban una portada, oh wait.
Criticais portadas del sport....cuando las de marca o diario as ( el del roncero...................) son en ese estilo tambien.....cuando pueden destripan al barca y cuando no juegan con juegos tan peligrosos como es la ouija.....eso si que es de vergüenza, vender una sesion de espiritismo como un juego para vender periodicos.... Ofenden a la inteligencia del ser humano, y luego salen diciendo que han estudiado una carrera de periodismo....pues cada uno a lo suyo, periodistas a engañar que es lo que les han enseñado y que dejen la ouija para los que verdaderamente han estudiado ciencias ocultas y cosas sobre el tema......en serio lo digo vergonzoso, me dio vergüenza ajena ver a 6 señores hacer el ridiculo tan grande y jugando con los muertos....
gominio está baneado por "Game Over"
@Javiyaury Nos reímos de todos, pero los del SPORT son los mas bufones del panorama español
El Sport es penoso, el que lea eso o entre en su web es de verguenza para arriba xDDD
pasnake escribió:El Sport es penoso, el que lea eso o entre en su web es de verguenza para arriba xDDD


pues igual que el AS xD equisde
gominio escribió:@Javiyaury Nos reímos de todos, pero los del SPORT son los mas bufones del panorama español

Seran bufones o no.....pero yo veo mas bufones otros diarios que el mismo sport....no por ser del barça, o quizas si, piense asi, pero la portada del otro dia del as, si que me parecio de ser bufon y a parte irrespetuoso con loa creyentes del tema ouija.....puedes hacer portadas con datos veridicos, que puedas demostrar, pero no inventarte una supuesta sesion de ouija para apelar una remontada....recuerda a juanito y dedicale 10 paginas si hace falta, pero no te rias de la gente que cree en eso e inventes que ha funcionado para poner el resultado que ellos pensaban que se iva a dar....
El diario sport en esta portada no miente, resaltan lo que va a vender con lectores catalanes y cules, que es lo que les interesa leer, pero no se han inventado nada, son cifras, son ciertas, son veridicas .....
El titular es cierto si pero todo lo demas son invenciones así que eso de que no miente...
shinigamizanp escribió:El titular es cierto si pero todo lo demas son invenciones así que eso de que no miente...


Si puedea matizar en donde mienten te lo agradeceria....
Salu2
En todo menos la lesión de Pepe. Bueno y en lo de Ramos.
shinigamizanp escribió:En todo menos la lesión de Pepe. Bueno y en lo de Ramos.

Y en que te fundamentas para decir que mienten? Tu tienes contacto con el banquillo merengue? Eres hijo de ancelotti o de florentino? O quizas amigo de bale o cristiano?
Que no te las creas tu mismo, pero de ahi a que mientan hay un trecho....no fundamentas en que mienten por tanto no demuestras que mienten.
Javiyaury escribió:
shinigamizanp escribió:En todo menos la lesión de Pepe. Bueno y en lo de Ramos.

Y en que te fundamentas para decir que mienten? Tu tienes contacto con el banquillo merengue? Eres hijo de ancelotti o de florentino? O quizas amigo de bale o cristiano?
Que no te las creas tu mismo, pero de ahi a que mientan hay un trecho....no fundamentas en que mienten por tanto no demuestras que mienten.


¿Te parece poco que Abelardo diga que Luis Enrique va a ganar títulos con el Barça?.
Javiyaury escribió:Y en que te fundamentas para decir que mienten? Tu tienes contacto con el banquillo merengue? Eres hijo de ancelotti o de florentino? O quizas amigo de bale o cristiano?
Que no te las creas tu mismo, pero de ahi a que mientan hay un trecho....no fundamentas en que mienten por tanto no demuestras que mienten.


Los que tienen que fundamentar son los que hacen la acusación, no los que la cuestionan.
Y cuantos de aqui han leido el periodico? O solo os habeis quedado en la portada? Comprarlo y leedlo, luego lo criticais.....
No defiendo a sport ni mucho menos, solo estoy diciendo que sport a tenido otras portadas que han sido vergonzosas, como el resto de periodicos, porque todos se cortan con el mismo patron, pero venir a criticar esta portada del sport, pues no lo entiendo porque no mienten en ningun punto de su portada...y cada apartado esta fundamentado dentro del analisis
No entiendo por qué el Valencia se empeña en atacar siempre por la derecha con Barragán cuando Gayá le da mil vueltas. Directamente pasan de esa banda, atacan y ves a Gayá en el centro del campo y a Barragán de extremo [facepalm]
Lo que es cierto, es que después de lo de la ouija, ya hay que tener huevos para meterse con las portadas del sport, o mundo deportivo.

Lo siento, es un game over definitivo, y para siempre.
Señor Ventura escribió:Lo que es cierto, es que después de lo de la ouija, ya hay que tener huevos para meterse con las portadas del sport, o mundo deportivo.

Lo siento, es un game over definitivo, y para siempre.

Si compañero, lo del roncero ese es para que se lo mire.....como monologista o cuenta chistes hay que darle su reconocimiento, el tio es bueno, haciendolos en su mundo alternativo a la realidad,es muy bueno porque negarlo...pero ya eso de hacer algo tan serio como ouija y vendiendolo el dia de.antes en el chiringuito como que era real y se lo habian tomado en serio, es de muy poca vergüenza, tener que recurrir a eso para vender periodicos.....y lo peor de todo que si hubiera acabado el partido 3 a 0 por alguna remota posibilidad, aun estarian vendiendo parafernalias sobre la ouija y todo el mundo creyendoselo, lo que es capaz de conseguir el fanatismo.....
Es que esa es la cuestión, hacer un periodismo que está alejado, no ya de la gente, sino del propio deporte... y no por un tema sensible (como el de mentar a juanito hasta para ir a cagar), sino porque no se habla de futbol.

Es todo, el tema de la ouija, darle bola bola a personajazos como el toñín ese, y en general los circos que se montan, que a ratos hasta traspasa esa vergüenza ajena, y poca seriedad, al propio real madrid. Y el madrid no tiene nada que ver, pero claro, cuando otros usan su nombre de cualquier forma, pues es justo lo que se consigue.

Yo he borrado el AS hasta de mis marcadores, pero no de ahora, vamos.
uck escribió:No entiendo por qué el Valencia se empeña en atacar siempre por la derecha con Barragán cuando Gayá le da mil vueltas. Directamente pasan de esa banda, atacan y ves a Gayá en el centro del campo y a Barragán de extremo [facepalm]


Gayá se la saca a pasear y gol de Negredo.
Señor Ventura escribió:Lo que es cierto, es que después de lo de la ouija, ya hay que tener huevos para meterse con las portadas del sport, o mundo deportivo.

Lo siento, es un game over definitivo, y para siempre.


Y ese no es el peor de los problemas, el peor es que a partir de ahora invocar al espíritu de Juanito, después de la sesión de esperitismo, da vergüenza ajena.

un saludo!
gominio escribió:@Javiyaury Nos reímos de todos, pero los del SPORT son los mas bufones del panorama español


Pues lo de la Ouija es insuperable [qmparto]
que mierda se meten los del Sport [qmparto]
Golazo de Cheryshev, es rapidisimo y ha hecho un control brutal. Cuando salió cedido al Villarreal del Madrid no me parecía que fuera a ser titular, pero se está saliendo.
ProArtiX escribió:
pasnake escribió:El Sport es penoso, el que lea eso o entre en su web es de verguenza para arriba xDDD


pues igual que el AS xD equisde


no te piques trolaso, equis de multiplicado por 100 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Muy pocos periodistas deportivos pueden ser tildados de bufones de la corte (de uno y otro bando)....
Guy escribió:
gominio escribió:@Javiyaury Nos reímos de todos, pero los del SPORT son los mas bufones del panorama español


Pues lo de la Ouija es insuperable [qmparto]


Con la ouija se cruzaron los cables y llamaron a otro......

Imagen
40738 respuestas