[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Esa de Benzema para los haters [qmparto] [qmparto]
Gooooooooooooooooooooooogle sirve para buscar cosas.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MEJOR DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cómo se la saca Benzema, mi madre
Qué sacada de chorra de Benzema, por dios [qmparto]
Vaya jugada de Benzema. El mejor de los de arriba con muchísima diferencia.
No esta mal par benzecat. [hallow]
GOOOOOOOOOOOLAZOOOO

Ascenso directo.
Qué jugada de Benzemá! El gol le contará al empujabalones pero se lo tendrían que sumar al francés... Me recordó a un gol de Iniesta la jugada, aunque el manchego hizo el gol.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Bale para callar a los haters [qmparto] [qmparto]
Golito de Bale !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º]
Otra sacada, golazo de Bale.
A mí no me gusta esto. No me gusta tener que tirar de individualidades para ganar al Getafe la verdad.
POR FIN UNA CONTRA ENTRE TANTA MEDIOCRIDAD DE FUTBOL SIIIIIIIIIIIIIIIIII [plas] [plas]
Miniviciao@ escribió:POR FIN UNA CONTRA ENTRE TANTA MEDIOCRIDAD DE FUTBOL SIIIIIIIIIIIIIIIIII [plas] [plas]


[qmparto] Toda la razón del mundo. Qué gusto ha dado ver una contra bien hecha.
Si cuando Benzemá quiere jugar al fútbol lo juega de p.m. joder...
Rokzo escribió:A mí no me gusta esto. No me gusta tener que tirar de individualidades para ganar al Getafe la verdad.


La última vez que ganamos la liga al Getafe lo ganamos con un cabezazo de la cabra de Camas. Es un campo complicado.
A ver si el amigo Carletto hace algún cambio...
Rokzo escribió:A mí no me gusta esto. No me gusta tener que tirar de individualidades para ganar al Getafe la verdad.



Más en equipo no se puede jugar, en la jugada de Benzemá han participado todos los jugadores de arriba, y ya es mucho teniendo 11 jugadores metidos en el área. Y el segundo es una contra sencillita, de las típicas, no es ninguna individualidad.
MInuto 74 el banquillo sin moverse, asi no se puede, Ancelotti no se entera todavia lo que es hacer cambios, debe ser increible cobrar lo cobra por este tocarse los huevos.
El Real Madrid tiene jugadorazos, pero no sé cómo aguantaréis hasta final de temporada así. Minuto 75 y ningún cambio estando en el campo los de siempre. Desde luego lo de Ancelotti es para hacérselo mirar [facepalm]
y otro de CR !!!!!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MEJOR DEL MUNDO
Gol de CR.

Kroos se ha quedado mirando al suelo cuando ha visto el cambio, como diciendo ¿en serio sacas a Khedira y no me quitas mamón? XD
Se ha resbalado hinestroza... pero se ha resbalado que parece que la zancadilla que le hizo carvajal al otro se la hizo a el a distancia.

Imagen
Se comerá Kroos el partido entero? lo quitara en el 85? atentos a sus pantallas.
Dos asistencias de King James. Pedazo jugador. [tadoramo]
Ni para un marcador electronico para los cambios tiene el Getafe? [facepalm]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ya se lo podriais comprar a vuestro filial!!!
fshtravis escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MEJOR DEL MUNDO

lastima no aliniarlo en partidos contra los grandes, que hubiera sido donde estuviera contra el valencia y el atlético.otro gallo hubiera cantado
Y el partido de Carvajal? este tambien lleva unas semanas buenas...

La cagada de ahora, el fuera de juego de ocasion clarisima para el Getafe que rompe y el penalty como un castillo de hace un rato, tela.
tintindeo escribió:
fshtravis escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MEJOR DEL MUNDO

lastima no aliniarlo en partidos contra los grandes, que hubiera sido donde estuviera contra el valencia y el atlético.otro gallo hubiera cantado

¿Los grandes el Atlético y el Valencia? Si tienen las mismas Copas de Europa que el Getafe [carcajad]
De verdad no entiendo los que defienden las no rotaciones. En partidos como hoy que cambie a partir del 75 es lamentable. Si no le gusta illarra que se joda, que lo tire como hizo con Casemiro y traiga a otro de su gusto. En fin.
Es entrar Illara y el Madrid no pilla un balón XD Que malo es.
Buscavidas escribió:
tintindeo escribió:
fshtravis escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MEJOR DEL MUNDO

lastima no aliniarlo en partidos contra los grandes, que hubiera sido donde estuviera contra el valencia y el atlético.otro gallo hubiera cantado

¿Los grandes el Atlético y el Valencia? Si tienen las mismas Copas de Europa que el Getafe [carcajad]


Que tal la emoal?
Illarra y Khedira son malisimos los pobres, es irse Kroos y el Getafe que parece el Bayern, yo los mandaba a los dos a Oceania a jugar vamos...es lamentable que no den la talla, una verguenza de jugadores, en el campo del Getafe... [facepalm]
Podria el usuario que me ha reportado decirme por MP, ¿por qué lo ha hecho? :-?
Que bien, ya empieza el flame a mediodía.

Ahora lo citareis, el blabla, vosotros blabla...

PD: Ya veo que alguien ya entro al trapo, no cambiais
Vaya vergüenza lo que le están haciendo a Chicharito. Ni los minutos de mierda le dan.
Buscavidas escribió:Podria el usuario que me ha reportado decirme por MP, ¿por qué lo ha hecho? :-?


Por que te has metido con el equipo del pueblo.
Resultado un pelín engañoso, se ha podido complicar el partido, entre el penalty con 0-2 y el fuera de juego con 0-0. La labor de florentino con los árbitros es encomiable [amor]

Nos falta mucha velocidad en la circulación de balón en parte porque nos movemos menos debido al cansancio supongo.

El 0-1 es también puro amor, que grande cr armando la jugada y karim regateando en linea de fondo al más puro estilo del buitre, pese a que están espesos ese ha sido un golazo.
Por cierto, antes comentaba lo de que no entiendo los no cambios, y entiendo aun menos lo de Jesé. Con el nivel que tenía cuando se lesionó, yo creo que todos teníamos la esperanza de que fuera entrando en el equipo cuando se recuperara pero está visto que parece que nos equivocábamos. Para estar así no sería mejor cederlo? Porque ir ganando 0-2 ó 0-3 y que aun así ni huela el campo es bastante triste
Gran asalto al Molinon!! Priemra derrota, meritazo que tienen

Buen partido, y aprovechando el pinchazo de Las Palmas
gominio está baneado por "Game Over"
Masterlukz escribió:Qué jugada de Benzemá! El gol le contará al empujabalones pero se lo tendrían que sumar al francés... Me recordó a un gol de Iniesta la jugada, aunque el manchego hizo el gol.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
thafestco escribió:Que bien, ya empieza el flame a mediodía.

Ahora lo citareis, el blabla, vosotros blabla...

PD: Ya veo que alguien ya entro al trapo, no cambiais


Parece que estás opositando a moderador.
Derex escribió:
Buscavidas escribió:Podria el usuario que me ha reportado decirme por MP, ¿por qué lo ha hecho? :-?


Por que te has metido con el equipo del pueblo.

¿Pero el equipo del pueblo es un usuario de EOL?
40738 respuestas