[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Victoria merecida. Primera parte lamentable. Y lo de siempre: sigue sin rotar. A abril no llegamos.

Campeones de invierno con un partido menos y Ronaldo con 28 goles en 17 partidos.
Derex escribió:De verdad no entiendo los que defienden las no rotaciones. En partidos como hoy que cambie a partir del 75 es lamentable. Si no le gusta illarra que se joda, que lo tire como hizo con Casemiro y traiga a otro de su gusto. En fin.
hoy si ha sido lógico, rotar con 1-0 es un riesgo.

en dias donde se ponen 3-0 en la primera parte si.
eltiodelavaraes escribió:Resultado un pelín engañoso, se ha podido complicar el partido, entre el penalty con 0-2 y el fuera de juego con 0-0. La labor de florentino con los árbitros es encomiable [amor]


Hemos visto partidos diferentes.
thafestco escribió:Que bien, ya empieza el flame a mediodía.

Ahora lo citareis, el blabla, vosotros blabla...

PD: Ya veo que alguien ya entro al trapo, no cambiais
^

No si quieres me quedo callado con ese flame sin vernir a cuento
fshtravis escribió:Vaya vergüenza lo que le están haciendo a Chicharito. Ni los minutos de mierda le dan.

Para mi Ancelotti es el tio mas pesimo que vi adminitsrando recursos, y no digo ninguna tonteria, pesimo a mas no poder, de lo peor que he visto en mi vida, no recuerdo entrenadores en el Madrid, haciendo cambios a los 74 minutos a lo largo de sus muchos años, quiza nos salga alguno haciendo mucha memoria de algun mediocre que haya entrenado el equipo, pero esto es una verguenza, en el banquillo es MEDIOCRE.
Bueno, ascenso directo y por fin pierde el Sporting.

Y con Renella en el banquillo...
unkblog escribió:Por cierto, antes comentaba lo de que no entiendo los no cambios, y entiendo aun menos lo de Jesé. Con el nivel que tenía cuando se lesionó, yo creo que todos teníamos la esperanza de que fuera entrando en el equipo cuando se recuperara pero está visto que parece que nos equivocábamos. Para estar así no sería mejor cederlo? Porque ir ganando 0-2 ó 0-3 y que aun así ni huela el campo es bastante triste


Lo ha sacado en la mayoría de partidos desde que volvió, solo que hoy era mejor cambiar jugadores del centro del campo, Kroos e Isco están bastante fundidos.

Como dije en la primera parte, me parece que han hecho un buen partido.
Pedro Martin ‏@pedritonumeros 33 sHace 33 segundos James Rodríguez llega a dobles dígitos en sus 30 primeros partidos en el Madrid: 10 goles y 10 asistencias.

Me sigue pareciendo increible la labor de james, es que ojo que carleto está haciendo funcionar a kroos, isco y james, es cierto que le falta rotar y veremos como lo notamos, aunque ya sin el desgaste de la copa que no es mucho podemos coger oxígeno. Creo que en este hilo se es muy injusto con el entrenador italiano.
A ver yo no veo tan grave lo de los cambios. Ahora 7 días de descanso, y por jugar 10 minutos más no se van a morir. Hay equipos con mucho menos nivel físico que tampoco rotan. Es un poco obsesión. Yo si Ancelotti los ve bien, que jueguen. Veremos en marzo pero yo no veo al equipo cansado. Y no me salgáis con Kroos porque es un jugador que nunca ha echado sprints ni los va a echar por muy fresco que esté.

Por cierto, mucho que si Illarra y Khedira no valen pero luego rótame a Kroos :-?
Hatake-Kakashi escribió:
unkblog escribió:Por cierto, antes comentaba lo de que no entiendo los no cambios, y entiendo aun menos lo de Jesé. Con el nivel que tenía cuando se lesionó, yo creo que todos teníamos la esperanza de que fuera entrando en el equipo cuando se recuperara pero está visto que parece que nos equivocábamos. Para estar así no sería mejor cederlo? Porque ir ganando 0-2 ó 0-3 y que aun así ni huela el campo es bastante triste


Lo ha sacado en la mayoría de partidos desde que volvió, solo que hoy era mejor cambiar jugadores del centro del campo, Kroos e Isco están bastante fundidos.

Como dije en la primera parte, me parece que han hecho un buen partido.

sabemos cuanto le queda a modric para volver? es un jugador clave de rotacion para el centro del campo, illarra no tiene el nivel del madrid ahora mismo
El Madrid no creo que vaya a pinchar contra ningún equipo de media tabla para abajo, y de media tabla para arriba solo hay unos 2 o 3 con los que podría dejarse puntos.
Modric vuelve a finales de febrero.

@uck: En la jugada en la que le sacan la tarjeta ha tenido que agarrar al jugador del Getafe porque no podía seguir la carrera [+risas]
fshtravis escribió:
eltiodelavaraes escribió:Resultado un pelín engañoso, se ha podido complicar el partido, entre el penalty con 0-2 y el fuera de juego con 0-0. La labor de florentino con los árbitros es encomiable [amor]


Hemos visto partidos diferentes.


Hombre para ganar nos daba pero se podía haber puesto más difícil el partido, y luego aparecen prisas y demás.

Cuando digo un pelín engañoso digo eso, tampoco era para perderlo lógicamente.
Ronaldo iguala los 28 de Messi en una sola vuelta.
Hispalense escribió:Bueno, ascenso directo y por fin pierde el Sporting.

Y con Renella en el banquillo...


La semana pasada dio a entender en rueda de prensa que Molina se iba a quedar titular, dijo algo así como que a Ruben y Molina les debe mucho por lo que le han dado y les tenía que dar las gracias. No comparto eso, pero bueno, hemos ganado que es lo importante.
Hoy hemos estado mas cerca de lo que parece, espero que los jugadores sepan verlo para no confiarse, porque en tres semanas llega el atlético, y pinchamos fijo.
spion escribió:
Hispalense escribió:Bueno, ascenso directo y por fin pierde el Sporting.

Y con Renella en el banquillo...


La semana pasada dio a entender en rueda de prensa que Molina se iba a quedar titular, dijo algo así como que a Ruben y Molina les debe mucho por lo que le han dado y les tenía que dar las gracias. No comparto eso, pero bueno, hemos ganado que es lo importante.

Igual que la semana pasada Molina jugo un partidazo estaba claro que le daria continuidad, pero hoy no a echo nada asi que espero volver a Renella ya que me parece un pedazo de delantero y joven.
uck escribió:
Por cierto, mucho que si Illarra y Khedira no valen pero luego rótame a Kroos :-?
Es que hay que rotarlo, pero ellos son la nausea ,es lamentable que el madrid no tenga otra cosa para rotarlo, lo de Illara ya es una verguenza, este tio no vale para el madrid, ni para un equipo top..y Khedira sin alguien al lado que de sepa jugar al futbol, canta muchisimo, es un jugador de llegada y robo, pero futbol cero.
mjmbcn escribió:Ronaldo iguala los 28 de Messi en una sola vuelta.


Y aún le queda un partido, además lleva un mes malo, en cuanto encuentre la forma igual no mete más goles de los que está metiendo pero el equipo meterá más. Este año ronaldo se va a los 55 fácil.

Señor Ventura escribió:Hoy hemos estado mas cerca de lo que parece, espero que los jugadores sepan verlo para no confiarse, porque en tres semanas llega el atlético, y pinchamos fijo.


Hemos visto el mismo partido [360º]

Está claro que para ganar al atleti necesitamos nuestra mejor versión.
Hatake-Kakashi escribió:Modric vuelve a finales de febrero.

@uck: En la jugada en la que le sacan la tarjeta ha tenido que agarrar al jugador del Getafe porque no podía seguir la carrera [+risas]


Pero eso lo hace cualquiera que se vea desbordado. A James le han sacado la misma hoy, a Modric también se la suelen sacar... Simplemente se te van y para evitar males mayores cortas la jugada.
mjmbcn escribió:Ronaldo iguala los 28 de Messi en una sola vuelta.


CR por ahora lleva 27 goles creo recordar, aunque le queda un partido contra el Sevilla.

Increíble Benzema. Para mí ha sido clave para abrir el melón porque el Getafe estaba muy cerrado.
Hatake-Kakashi escribió:
unkblog escribió:Por cierto, antes comentaba lo de que no entiendo los no cambios, y entiendo aun menos lo de Jesé. Con el nivel que tenía cuando se lesionó, yo creo que todos teníamos la esperanza de que fuera entrando en el equipo cuando se recuperara pero está visto que parece que nos equivocábamos. Para estar así no sería mejor cederlo? Porque ir ganando 0-2 ó 0-3 y que aun así ni huela el campo es bastante triste


Lo ha sacado en la mayoría de partidos desde que volvió, solo que hoy era mejor cambiar jugadores del centro del campo, Kroos e Isco están bastante fundidos.

Como dije en la primera parte, me parece que han hecho un buen partido.

En liga lo ha sacado en un partido, unos 20 minutos creo recordar, y eso que los dos últimos los habéis ganado 3-0. Yo creo que el chaval merece jugar más, la verdad
Charlie78 escribió:
mjmbcn escribió:Ronaldo iguala los 28 de Messi en una sola vuelta.


CR por ahora lleva 27 goles creo recordar, aunque le queda un partido contra el Sevilla.

Increíble Benzema. Para mí ha sido clave para abrir el melón porque el Getafe estaba muy cerrado.


28 lleva.
Charlie78 escribió:
mjmbcn escribió:Ronaldo iguala los 28 de Messi en una sola vuelta.


CR por ahora lleva 27 goles creo recordar, aunque le queda un partido contra el Sevilla.

Increíble Benzema. Para mí ha sido clave para abrir el melón porque el Getafe estaba muy cerrado.

28
Si hiciera un doblete con el sevilla, estaría a solo 20 goles de messi, y queda aún el 50% de la liga. Por números, lo tendría bastante en la mano (si hay progresión).
Es verdad. Gracias. Me olvidé de un gol jeje
unkblog escribió:En liga lo ha sacado en un partido, unos 20 minutos creo recordar, y eso que los dos últimos los habéis ganado 3-0. Yo creo que el chaval merece jugar más, la verdad


No se, yo creo que es mejor ir despacio con él, darle minutos tranquilos. Hoy podría haberlo sacado pero bueno, yo creo que era mejor hacer los cambios que ha hecho.

Aunque ahora que el Madrid se ha quedado fuera de la Copa, quizás si que echará en falta minutos.
Vaya partidazo el Sporting - Real Betis, puff... Tensión e intensidad hasta el último instante.
victorixi escribió:
thafestco escribió:Que bien, ya empieza el flame a mediodía.

Ahora lo citareis, el blabla, vosotros blabla...

PD: Ya veo que alguien ya entro al trapo, no cambiais
^

No si quieres me quedo callado con ese flame sin vernir a cuento
No iba por ti (que mi conexión móvil va lentísima y tardó en enviar) si no por lo de @tintindeo que ya era un pequeño flame, luego @Buscavidas se viene más arriba con el flame y la cosa se desmadra

@Franz_fer igual a ti te gusta ver el hilo lleno de mierda o que lo acaben chapando, pero a mi y a muchos más no nos gusta. Y ya ves, protesto por un flame contra cr que no es un jugador que me caiga precisamente bien
Y no, yo para moderador no sirvo
Miniviciao@ escribió:Illarra y Khedira son malisimos los pobres, es irse Kroos y el Getafe que parece el Bayern, yo los mandaba a los dos a Oceania a jugar vamos...es lamentable que no den la talla, una verguenza de jugadores, en el campo del Getafe... [facepalm]


No será porque el Getafe ha subido de nuevo la intensidad no, es porque se ha ido Kroos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
thafestco escribió:No iba por ti (que mi conexión móvil va lentísima y tardó en enviar) si no por lo de @tintindeo que ya era un pequeño flame, luego @Buscavidas se viene más arriba con el flame y la cosa se desmadra

@Franz_fer igual a ti te gusta ver el hilo lleno de mierda o que lo acaben chapando, pero a mi y a muchos más no nos gusta. Y ya ves, protesto por un flame contra cr que no es un jugador que me caiga precisamente bien
Y no, yo para moderador no sirvo


No, ni el que hay tampoco
Yo no sé si habrá sido por el cambio de Kroos por Khedira pero los últimos 5-10 minutos el Madrid se ha venido abajo. Puede que también el equipo entero al ver que con 0-3 y el cansancio hayan bajado la intensidad pero no me gusta cuando pasa esto la verdad.
seaman escribió:No será porque el Getafe ha subido de nuevo la intensidad no, es porque se ha ido Kroos.


Vamos, cada vez que se sacaba el balón se perdía, el Getafe será el Barça ahora. Illara y Khedira solo valen para acompañar, pero que no se impongan 10 minutos contra el Getafe... [facepalm]
Es ponerse CR de 9 y empezar a caer los goles. En banda está desaprovechado, él y también Karim.
thafestco escribió:
victorixi escribió:
thafestco escribió:Que bien, ya empieza el flame a mediodía.

Ahora lo citareis, el blabla, vosotros blabla...

PD: Ya veo que alguien ya entro al trapo, no cambiais
^

No si quieres me quedo callado con ese flame sin vernir a cuento
No iba por ti (que mi conexión móvil va lentísima y tardó en enviar) si no por lo de @tintindeo que ya era un pequeño flame, luego @Buscavidas se viene más arriba con el flame y la cosa se desmadra

@Franz_fer igual a ti te gusta ver el hilo lleno de mierda o que lo acaben chapando, pero a mi y a muchos más no nos gusta. Y ya ves, protesto por un flame contra cr que no es un jugador que me caiga precisamente bien
Y no, yo para moderador no sirvo

flame ? una broma sin faltar sin palabras fuera de tono ni nada por el estilo..pero que os pasa aquí yo doy mi opinión me contestan bien otras veces mal pero a nadie voy acusando de nada ni reporto ni insulto solo digo lo que pienso como muchísimos de aquí..sigo al barca en la noche puede palmar aquí vendrán nuestros amigos madridistas a tirar una puyita en modo broma por que me va a molestar.. madre mía que mal a echo simeone a los seguidores de este equipo
No tenéis esa sensación de que en esta liga faltan extremos puros con desbordes y buenos centros al area ?
Creo que lo más parecido este año a ese perfil de jugador es Lucas Vazquez del Espanyol, que desde que empezó a jugar casi todos los goles venían de sus botas.
Y que mas da que no haga sprints? Kroos necesita descanso si o si. Las piernas se cargan y si no estas fresco se cometen errores. Y lo mas importante, las lesiones. Es lo que le pasó a James antes del mundialito.

Y sin copa claro que descansarán. Y si nos echan de la CL también habrá mas descanso [+risas] eso no me vale, la cosa consiste en prevenir.
uck escribió:Es ponerse CR de 9 y empezar a caer los goles. En banda está desaprovechado, él y también Karim.


Bueno, la jugada del gol la empieza CR que desborda por la banda, cambia el juego a Isco y luego se va hasta posición de 9 para rematar. Todo depende, cuando el equipo rival está muy muy cerrado ponerlo de 9 tampoco ayuda mucho.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Buscavidas escribió:
tintindeo escribió:
fshtravis escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MEJOR DEL MUNDO

lastima no aliniarlo en partidos contra los grandes, que hubiera sido donde estuviera contra el valencia y el atlético.otro gallo hubiera cantado

¿Los grandes el Atlético y el Valencia? Si tienen las mismas Copas de Europa que el Getafe [carcajad]

Lamentable [facepalm]
PD: Ah vale, que eres el de los italianos somos no se qué... Not bad, vas subiendo de nivel veo
Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:Es ponerse CR de 9 y empezar a caer los goles. En banda está desaprovechado, él y también Karim.


Bueno, la jugada del gol la empieza CR que desborda por la banda, cambia el juego a Isco y luego se va hasta posición de 9 para rematar. Todo depende, cuando el equipo rival está muy muy cerrado ponerlo de 9 tampoco ayuda mucho.


Yo digo que llegue ahí a rematar. Es mucho mejor que Benzema haga lo que ha hecho y que CR se desmarque y meta un gol que al revés. A Cristiano le cuesta más lo que ha hecho Benzema y luego Benzema lo mismo falla o ni está ahí (porque no es un killer como CR).
bhapho escribió:
spion escribió:
Hispalense escribió:Bueno, ascenso directo y por fin pierde el Sporting.

Y con Renella en el banquillo...


La semana pasada dio a entender en rueda de prensa que Molina se iba a quedar titular, dijo algo así como que a Ruben y Molina les debe mucho por lo que le han dado y les tenía que dar las gracias. No comparto eso, pero bueno, hemos ganado que es lo importante.

Igual que la semana pasada Molina jugo un partidazo estaba claro que le daria continuidad, pero hoy no a echo nada asi que espero volver a Renella ya que me parece un pedazo de delantero y joven.


Y estaba en un gran momento de forma.

Tiene huevos que Jorge Molina haya pasado de transferible a titularísimo...
seaman escribió:
Miniviciao@ escribió:Illarra y Khedira son malisimos los pobres, es irse Kroos y el Getafe que parece el Bayern, yo los mandaba a los dos a Oceania a jugar vamos...es lamentable que no den la talla, una verguenza de jugadores, en el campo del Getafe... [facepalm]


No será porque el Getafe ha subido de nuevo la intensidad no, es porque se ha ido Kroos.

Suben la intensidad porque los del medio son incapaces de subir el balon y sacarlo rapido de atras por eso el Getafe se hecha encima de ellos, saben lo que hay, es que no son capaces de dar un pase de mas de 10 metros al pie en vertical., y a eso Kroos no le cuesta nada, van a presionarlo y con un pase rompe la presion que le quieran hacer, eso con este tipo de equipos estilo Getafe, con los mas gordos es otro cantar, hace falta alguien mas a Kroos ayudandole.
Aldea01 escribió:No tenéis esa sensación de que en esta liga faltan extremos puros con desbordes y buenos centros al area ?
Creo que lo más parecido este año a ese perfil de jugador es Lucas Vazquez del Espanyol, que desde que empezó a jugar casi todos los goles venían de sus botas.


Si hay extremos, lo que pasa es que juegan todos a pierna cambiada.
Al loro:
Imagen

El día del Barcelona el Getafe era una superpotencia, no? El Getafe en la primera parte le ha aguantado al Madrid muy bien, pero desde que les calló el primero, se vinieron abajo. No sé porque Sport tiene que menospreciar a un equipo que les sacó un punto y pudo haberles sacado 2 más, en fin...

Un saludo!
Si el Madrid no va con todo no se va con los 3 puntos, el Getafe se cierra muy muy bien, ya se vio en el partido contra el Barcelona.

Vamos, no se por qué dicen eso cuando este tipo de equipos son los que se le atragantan al Barcelona.
Imagen

Vaya panfletos, por lo demás otro partido desastroso al nivel táctico, el Panadero es muy limitado y MEDIOCRE, estamos ganando 2-0 es el minuto 74 y ¿No haces ningún cambio? vaya inútil tenemos de entrenador, me pregunto si ganar la décima te da el derecho de hacer mierda a un equipo que funciona como la seda.

A este panadero le pone cachondo la BBC + Yeims, es lo que hay, y ni ganando la liga + CL le aguanto más, espero que al final de temporada se vaya de una vez por todas.
El buen entrenador era mou que ganó muchos títulos. [beer]
gominio está baneado por "Game Over"
hombre, pero lo de debil se refiere al partido no al equipo xD
Al Madrid sólo le puede escapar la Liga en el Calderón y en el Camp Nou, pero la razón por la que creo que la tiene más que asegurada es que Atleti y Barça tienen pinta de pinchar en cualquier momento con cualquier equipo.

Y el Sporting perdió finalmente en la jornada 21. ¿Por qué los foristas béticos hacen tantas coñas sobre Pepe Mel? El equipo está ganando casi todo, que es lo importante.
eltiodelavaraes escribió:El buen entrenador era mou que ganó muchos títulos. [beer]


Hijo, en esa época nos enfrentamos al mejor Barcelona de todos los tiempos, si le rascamos un Chupito y una Liga de los records, era ya mucho, sinceramente a ese equipo de Pep lo veía ganador de 4 CL seguidas.
40738 respuestas