[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Yo lo que veo es que Messi lleva más de dos meses una marcha por encima. Si sigue así lo que queda de temporada y gana algo el Barça, será bochornoso si no gana otro balón de oro.
Messi así está no uno, sino un par de escalones por encima de quien sea, esque este chico es un fallo en matrix.
gominio escribió:si no meteis 8.. sera un fracaso..

xD

Ya me imagino a la gente mañana sacando conclusiones por este partido.. xDD


se te ve picado xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Se esta saliendo el mejor futbolista de la historia, que suerte poder disfrutarlo, que delicia! Este tio esta 10 escalones por encima de cualquiera
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia Neymar. Desde luego es ya una realidad, que maravilla de jugador. El regate es brutal. Y Cavaleiro le ha hecho uno a Alves que lo ha dejado fino también XD
El otro es un goleador enorme, este, ademas de eso, hace lo que quiere, cuando y como quiere. Golea, asiste, baja a recibir... Como dijo Segurola, es Maradona cada partido.

El mejor.
gominio escribió:si no meteis 8.. sera un fracaso..

xD

Ya me imagino a la gente mañana sacando conclusiones por este partido.. xDD


Solo con el sueldo de Messi comprarian nuestro club, si no nos meten 8 desde luego es por que no quieren. Estos partidos sobran por lo menos para mi, nuestro partido importante viene la semana que viene, contra el Granada, por mi hoy como si nos meten 10, el Barca o el Madrid le meten 7 a cualquier equipo de la liga BBVA exceptuando los 4,5, 6 primeros puestos de la liga, por supuesto y valga la redundancia, siempre que quieran, y no siempre quieren meter 6 o 7.
gominio está baneado por "Game Over"
Guy escribió:
gominio escribió:si no meteis 8.. sera un fracaso..

xD

Ya me imagino a la gente mañana sacando conclusiones por este partido.. xDD


se te ve picado xD


por?
marx666 escribió:Joder Messi macho lo tienes todo.

Sobre Benzema, es demasiado bueno el tipo, por su tipo de juego y pachorra, quizas se le escape a muchos lo bueno que es y lo que produce para los demás.


Si fuera por alguno lo venderiamos y despues a llorar un poquito, pero bueno, lo disfrutaremos mientras podamos [toctoc]
suarez esta asqueroso el dia de hoy... Yo lo sentaba [mad]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Suarez falla mas que una escopeta de feria, porque no se puede vender este año sino puerta.
Qué bien Neymar... Y qué maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal Luisito... [facepalm]

¿Dónde están los que decían que Messi en la derecha no jugaría a nada? [sati]
que poca paciencia teneis algunos. :-|
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Neymar se la esta sacando a pasear
Neymar hace cosas que ni yo en el pro xD
Y Messi esta temporada ya no quiere volverse a quedar sin el balón de oro.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Me encanta Messi por la banda. Suárez con exceso de ansiedad. Tiene que relajarse pq lo hace todo bien y falla en lo que mejor se le da, tirar a barraca. Cuestión de tiempo y coger confianza. Me gusta mucho el Depor de tres cuartos para arriba, creo que se van a salvar
Tampoco es para largar a Luis Suárez como queréis algunos...

La primera temporada en el Barça siempre es complicada. Juegas con gente que juega de memoria y a una velocidad endiablada.

Mirad a Neymar el año pasado y este. Es otra cosa...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Guy escribió:que poca paciencia teneis algunos. :-|


La paciencia se te acaba cuando ves que falla mas que Alexis, que ya es decir.
Por mucho que se insista en el post, como dice el compañero almogaver, ciertamente el Depor está haciendo un muy buen partido.

Messi en la derecha circunstancialmente pues bien, pero por el bien del futbol el debe ser centro.
corlinha10 escribió:
Guy escribió:que poca paciencia teneis algunos. :-|


La paciencia se te acaba cuando ves que falla mas que Alexis, que ya es decir.


eso es una exageración y lo sabes. Suárez necesita tiempo y tranquilizarse

Hat-trick del mejor jugador de la historia!!!!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Gooooool de la historia!!
Pin pan pun

Simplemtente el mejor
Messi quiere poner las cosas en su sitio, está intratable :)
Espera que no meta otro, que aún le da tiempo xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
xTAZORx escribió:Espera que no meta otro, que aún le da tiempo xD


Tranquilo que esta acabado, hay que venderlo
Se va busquets, vaya partidito que se ha marcado , a tenido dos errores brutales , que podian haber costsdo dos goles
Y pensar que muchos cules querían vender a Messi... [facepalm]
Incluso fallando de cara a puerta prefiero a Suarez a Alexis 1000 veces, no marcara pero vaya pases y desmarques mete. Alexis se regateaba a el mismo y perdia bastantes balones
Ahora va a meter al mierda de Pedro [facepalm]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Dando la cara el Depor, muy muy bien. Lo digo una vez más, de tres cuartos para arriba la tocan francamente bien. Chapeau
imyourdaddy escribió:Incluso fallando de cara a puerta prefiero a Suarez a Alexis 1000 veces, no marcara pero vaya pases y desmarques mete



Totslmente de acuerdo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La cara de Messi cuando LE quita a Neymar [qmparto]
imyourdaddy escribió:Incluso fallando de cara a puerta prefiero a Suarez a Alexis 1000 veces, no marcara pero vaya pases y desmarques mete. Alexis se regateaba a el mismo y perdia bastantes balones


Es cuestión de tiempo que empiece a marcarlos como churros. Su primera temporada en Anfield también fue discreta.
Lo de Luis Enrique con Pedro es asqueroso
Por mucho que se insista en el post, como dice el compañero almogaver, ciertamente el Depor está haciendo un muy buen partido.

Messi en la derecha circunstancialmente pues bien, pero por el bien del futbol el debe ser centro.
stargate escribió:
imyourdaddy escribió:Incluso fallando de cara a puerta prefiero a Suarez a Alexis 1000 veces, no marcara pero vaya pases y desmarques mete



Totslmente de acuerdo


es que Messi ahora está mucho mas libre por Suárez. El Uruguayo se mueve que da gusto y se lleva a la defensa con el. Y vaya pases da. Ojalá se quede aquí mucho tiempo.

saludos
Penal de Bartranbauer y segunda amarilla perdonada.

Es más malo que Oleguer.
Ronaldo iguala el record de goles de messi en la primera vuelta, pero aún falta el partido de sevilla para superarle.
http://www.marca.com/2015/01/18/futbol/ ... 94023.html

Ya tiene el record de messi en champions, y ahora va a por el de liga.
Señor Ventura escribió:Ya tiene el record de messi en champions, y ahora va a por el de liga.

No creo que en la vuelta les piten otros 8 penaltys, sería muy descarado.
El barcelona acaba la primera vuelta con solo 9 goles recibidos
ningun equipo terminaba la primera vuelta con menos de 10 goles encajados desde el año 94
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:Ya tiene el record de messi en champions, y ahora va a por el de liga.

No creo que en la vuelta les piten otros 8 penaltys, sería muy descarado.


+1
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:Ya tiene el record de messi en champions, y ahora va a por el de liga.

No creo que en la vuelta les piten otros 8 penaltys, sería muy descarado.


Entonces, ¿no eran penalti?.


fearDarkie escribió:
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:Ya tiene el record de messi en champions, y ahora va a por el de liga.

No creo que en la vuelta les piten otros 8 penaltys, sería muy descarado.


+1


¿Que es ese +1?, ¿que los penaltis no se pitan?.
Señor Ventura escribió:Entonces, ¿no eran penalti?.

Los 8? no, sobre todo teniendo en cuenta lo difícil que es pitar penalty en esta liga a no ser que seas el Madrid.
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:Ya tiene el record de messi en champions, y ahora va a por el de liga.

No creo que en la vuelta les piten otros 8 penaltys, sería muy descarado.


Eso iba a decir yo xD

Y el récord es básicamente gracias a la inusual cantidad de penaltys, imagina acabar la temporada con 16 penaltys.


Y no, hay varios de ellos que no eran penaltys y alguno MUY descarado.
fearDarkie escribió:
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:Ya tiene el record de messi en champions, y ahora va a por el de liga.

No creo que en la vuelta les piten otros 8 penaltys, sería muy descarado.


+1


+1000

A Cristiano le quitas los goles que empuja a puerta sin portero y los que mete de penalti y se queda con los números de un Portillo de la vida.
fearDarkie escribió:
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:Ya tiene el record de messi en champions, y ahora va a por el de liga.

No creo que en la vuelta les piten otros 8 penaltys, sería muy descarado.


+1


Si no me equivoco tendría que marcar 23 goles en la segunda vuelta para superar el record no? buff, lo veo muy difícil, y como decís vosotros no creo que le caigan tantos penalties como en la primera vuelta. Creo que se quedará en 45 o así, aunque igualmente vaya burrada, jeje
Vaya mierda de partido del depor, le ha exigido cero al barça y este pues se ha amoldado, al final he visto el partido por messi, aún no entiendo como hay cr lovers por ahí que niegan a messi su sitio en la historia del fútbol como el mejor desde maradona por lo menos, no tiene sentido alguno, es un placer ver jugar a este chaval. Y eso no es infravalorar a cr, todo lo contrario.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:Ya tiene el record de messi en champions, y ahora va a por el de liga.

No creo que en la vuelta les piten otros 8 penaltys, sería muy descarado.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
40738 respuestas