[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Señor Ventura escribió:¿Que es ese +1?, ¿que los penaltis no se pitan?.


Claro que se pitan, siempre que sean claro... y algunos no lo han sido pero ese es otro tema.
Dudo que alcance a Messi en el récord de goles en liga la verdad.
Masterlukz escribió:A Cristiano le quitas los goles que empuja a puerta sin portero y los que mete de penalti y se queda con los números de un Portillo de la vida.


Me parece una falta de respeto llamar a Ronaldo empujabalones. Mete goles de todos los colores.
Es MUY bueno, chute los penaltis que chute.

Aunque yo soy más de Messi y su azulgrana, se debe reconocer la calidad del portugués.
Messi>>>>>>>>>>Resto

Madre mía, que barbaridad de jugador.
Y bueno, esto ya se va pareciendo más a lo que debe ser el Barça. Jugando así, son capaces de todo, la lástima es que en liga ya no dependemos de nosotros, pero bueno, a esperar algún pinchazo del Madrid, y el miércoles a ver si se puede hacer una buena ida contra el Atleti.
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:Ya tiene el record de messi en champions, y ahora va a por el de liga.

No creo que en la vuelta les piten otros 8 penaltys, sería muy descarado.


Depende, si los necesitamos los pitarán, si empezáis a pinchar en campos de equipos más modestos, quizá no los piten, aunque si la liga está resuelta y tiene a tiro el record florentino se encargará de hacer el resto, a veces infravaloráis el poder del madrid. Y recordad que carleto no rota [fumando]
xavillin escribió:Messi>>>>>>>>>>Resto

Madre mía, que barbaridad de jugador.
Y bueno, esto ya se va pareciendo más a lo que debe ser el Barça. Jugando así, son capaces de todo, la lástima es que en liga ya no dependemos de nosotros, pero bueno, a esperar algún pinchazo del Madrid, y el miércoles a ver si se puede hacer una buena ida contra el Atleti.



Bueno, el Madrid tiene que visitar el Calderón y el Camp Nou en la segunda vuelta..
solo yo queria ver poker de messi? [buuuaaaa]
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:Entonces, ¿no eran penalti?.

Los 8? no, sobre todo teniendo en cuenta lo difícil que es pitar penalty en esta liga a no ser que seas el Madrid.


Pero es que eso no se puede decir a la ligera, casi da hasta la sensación de que no fueron 8 penaltis regalados, pero si 6 o 7, y eso no es.

¿Cuantos metió de penalti messi en su record?.


xTAZORx escribió:Eso iba a decir yo xD

Y el récord es básicamente gracias a la inusual cantidad de penaltys, imagina acabar la temporada con 16 penaltys.


Bueno, es que tampoco es fácil hacer muchos goles en un equipo que no trabaja para el, como si han trabajado para messi (y mucho).


xTAZORx escribió:Y no, hay varios de ellos que no eran penaltys y alguno MUY descarado.


Si quieres los desglosamos, pero tambien los que ayudaron al record de messi.


Masterlukz escribió:+1000

A Cristiano le quitas los goles que empuja a puerta sin portero y los que mete de penalti y se queda con los números de un Portillo de la vida.


A messi le quitas los goles en los que el equipo ha trabajado para el, y por supuesto que tendría mejores números que portillo, pero no hubiera sido lo mismo.
xTAZORx escribió:
xavillin escribió:Messi>>>>>>>>>>Resto

Madre mía, que barbaridad de jugador.
Y bueno, esto ya se va pareciendo más a lo que debe ser el Barça. Jugando así, son capaces de todo, la lástima es que en liga ya no dependemos de nosotros, pero bueno, a esperar algún pinchazo del Madrid, y el miércoles a ver si se puede hacer una buena ida contra el Atleti.



Bueno, el Madrid tiene que visitar el Calderón y el Camp Nou en la segunda vuelta..

Y el Barça seguir así, que es mucho decir :p
De todas maneras, siempre se acaban dejando los 3 favoritos puntos en los partidos más insospechados y todavía queda la mitad, así que nunca se sabe.
La lástima es que el Barça haya tardado tanto en encontrarse.

@SeñorVentura En su record, en la 2011-2012 metió 8 de penalty en toda la temporada....los mismos que tiene Ronaldo en menos de la mitad [+risas]
10+ goles y 10+ asistencias en el fútbol español esta temporada:
> Cristiano (35+12)
> Messi (25+13)
> Benzema (14+11)
> JAMES (10+10)

Vaya repaso les pegamos a los culés.
Jajajajajaja
Lo que hay que leer.

Tu estás muy ciego si no reconoces que el Madrid juega para que Ronaldo marque. Solo hay que ver las pataletas que se monta cada vez que la pide y no se la pasan.

No tendrían que dejarle chutar ni una falta, Gareth las tira mejor.

Y Messi se fabrica muchos de sus goles, por eso se dice que hay "Messidependencia". Si lo único que hace Messi fuese aprovechar lo que sus compañeros hacen, el equipo no sufriría tanto sin él.

Has entrado aquí a flamear después de un partido del Barça, así que no te quejes si sales escaldado.
gominio está baneado por "Game Over"
Mamaun escribió:
Masterlukz escribió:A Cristiano le quitas los goles que empuja a puerta sin portero y los que mete de penalti y se queda con los números de un Portillo de la vida.


Me parece una falta de respeto llamar a Ronaldo empujabalones. Mete goles de todos los colores.
Es MUY bueno, chute los penaltis que chute.

Aunque yo soy más de Messi y su azulgrana, se debe reconocer la calidad del portugués.


Es un fanboy no se puede hacer nada con el..
Ignorar y no le leemos :D
eltiodelavaraes escribió:10+ goles y 10+ asistencias en el fútbol español esta temporada:
> Cristiano (35+12)
> Messi (25+13)
> Benzema (14+11)
> JAMES (10+10)

Vaya repaso les pegamos a los culés.


Sobretodo en goles en contra, y Neymar mejor dejarlo fuera de esas estadísticas, sois la bomba xD
Por cierto, he mirado en internet y en el record de Messi 8 fueron de penalty.
gominio está baneado por "Game Over"
xTAZORx escribió:Jajajajajaja
Lo que hay que leer.

Tu estás muy ciego si no reconoces que el Madrid juega para que Ronaldo marque. Solo hay que ver las pataletas que se monta cada vez que la pide y no se la pasan.

No tendrían que dejarle chutar ni una falta, Gareth las tira mejor.

Y Messi se fabrica muchos de sus goles, por eso se dice que hay "Messidependencia". Si lo único que hace Messi fuese aprovechar lo que sus compañeros hacen, el equipo no sufriría tanto sin él.

Has entrado aquí a flamear después de un partido del Barça, así que no te quejes si sales escaldado.


Hombre, por algo cobra 18 millones de €.. Sera que Suarez y Neymar en vez de tirar no intentan que marque Messi..
No he podido ver el partido pero si el resumen y parece que volvemos a tener una versión parecida del mejor Messi y eso es una grandiosa noticia. 3 buenos goles y el segundo es que solo a él se le ocurre hacer eso, parecido al famoso gol al Arsenal [sonrisa] . El miércoles otra prueba de si el equipo va hacia arriba definitivamente.

Señor Ventura escribió:
Bueno, es que tampoco es fácil hacer muchos goles en un equipo que no trabaja para el, como si han trabajado para messi (y mucho).
.

Dejaros de la milonga esa como si el pobrecito del vuestro no lo buscaran a cada vez que la pide y se fabrica todos los goles él, que como el primero de hoy le dejan muchísimos goles hechos y si no repasad los goles, que tenéis la memoria demasiado selectiva. Sin ir mas lejos se pone como una loca a la mínima que no se la pasan cuando está para empujarla.
Señor Ventura escribió:...


claro, porque el madrid no juega para CR. :-|
¿Y el Barcelona que juega para pedrito? no te digo...
eltiodelavaraes escribió:Vaya repaso les pegamos a los culés.

todo se resumen en 1 punta en liga (con 1 partido menos), misma posición en Champions y el Madrid eliminado en copa, yo no me cambiaría con el Madrid ahora mismo.

Señor Ventura escribió:Pero es que eso no se puede decir a la ligera, casi da hasta la sensación de que no fueron 8 penaltis regalados, pero si 6 o 7, y eso no es.

Pero hay varios que sí además de que otros 8 a la vuelta serían muchísimos, no sé si ha habido alguna temporada con tantos.
xavi sima escribió:
eltiodelavaraes escribió:10+ goles y 10+ asistencias en el fútbol español esta temporada:
> Cristiano (35+12)
> Messi (25+13)
> Benzema (14+11)
> JAMES (10+10)

Vaya repaso les pegamos a los culés.


Sobretodo en goles en contra, y Neymar mejor dejarlo fuera de esas estadísticas, sois la bomba xD
Por cierto, he mirado en internet y en el record de Messi 8 fueron de penalty.


Joder recibo de los culés y de los madridistas [+risas]

He colgado datos de mister chip, que es cierto que es madridista, a messi habría que meterle 3 goles más a esos números.
QuiNtaN escribió:
eltiodelavaraes escribió:Vaya repaso les pegamos a los culés.

todo se resumen en 1 punta en liga (con 1 partido menos), misma posición en Champions y el Madrid eliminado en copa, yo no me cambiaría con el Madrid ahora mismo.

Señor Ventura escribió:Pero es que eso no se puede decir a la ligera, casi da hasta la sensación de que no fueron 8 penaltis regalados, pero si 6 o 7, y eso no es.

Pero hay varios que sí además de que otros 8 a la vuelta serían muchísimos, no sé si ha habido alguna temporada con tantos.

Uno solo uno con el celta menos mentir y mas datos.
shinigamizanp escribió:Uno solo uno con el celta menos mentir y mas datos.

???
Guy escribió:claro, porque el madrid no juega para CR. :-|


Normalmente sí, pero es cierto que últimamente el equipo junta demasiado las líneas arriba y a CR no le dan un balón franco nunca, si quiere marcar tiene que desmarcarse muy bien(como hoy) o en jugada individual.

No entiendo la discusión esta, si van los dos de dos en dos y de tres en tres, poco se puede decir.
QuiNtaN escribió:todo se resumen en 1 punta en liga (con 1 partido menos), misma posición en Champions y el Madrid eliminado en copa, yo no me cambiaría con el Madrid ahora mismo.




Hombre yo prefiero jugan con el Schalke en lugar del City en Champions XD
xTAZORx escribió:Jajajajajaja
Lo que hay que leer.

Tu estás muy ciego si no reconoces que el Madrid juega para que Ronaldo marque. Solo hay que ver las pataletas que se monta cada vez que la pide y no se la pasan.

No tendrían que dejarle chutar ni una falta, Gareth las tira mejor.

Y Messi se fabrica muchos de sus goles, por eso se dice que hay "Messidependencia". Si lo único que hace Messi fuese aprovechar lo que sus compañeros hacen, el equipo no sufriría tanto sin él.


Yo he visto a futbolistas del barcelona no tirar a portería cuando debían hacerlo, para en su lugar buscar a messi para que la meta el. Eso lo he visto en el barcelona, y sin embargo es algo de lo que no tengo constancia en el madrid.

Que ronaldo haya "empujado" balones, no quita para que el equipo trabaje para el. Otra cosa no será, pero en el madrid nadie está dispuesto a dejar de disparar a puerta para darle el gol a ronaldo. Es lo que hay.


xTAZORx escribió:Has entrado aquí a flamear después de un partido del Barça, así que no te quejes si sales escaldado.


Si, bueno, ya solo faltaba que te sintieses con derecho de "escaldarme", porque tu lo vales xD

Yo no he entrado aquí a flamear, eso lo puedes decir de quienes llaman a ronaldo "empujabalones", o de ciertos comentarios posteriores al mío, pero sin embargo eso no te parece flamear, así que justificaciones y protestas, las justitas.
Tu estás diciendo lo mismo que me criticas a mi, así que si te parece mal, censurate a ti mismo, majo.


Shooter27 escribió:Dejaros de la milonga esa como si el pobrecito del vuestro no lo buscaran a cada vez que la pide y se fabrica todos los goles él, que como el primero de hoy le dejan muchísimos goles hechos y si no repasad los goles, que tenéis la memoria demasiado selectiva. Sin ir mas lejos se pone como una loca a la mínima que no se la pasan cuando está para empujarla.


Es que eso es otra cosa, no es lo que estoy diciendo. Claro que le han dado goles mascados, y como bien dices, lo que ha hecho benzema hoy para ponersela a ronaldo, es un ejemplo de eso.


QiNtaN escribió:Pero hay varios que sí además de que otros 8 a la vuelta serían muchísimos, no sé si ha habido alguna temporada con tantos.


Es una cantidad bastante notable, eso está claro, y la verdad es que ahora mismo no me atrevo a decir cuales fueron, y cuales no, pero dudo que la cosa sea en plan "siete penaltis injustos".
Luego están un par de goles en fuera de juego y el codo de dios https://www.youtube.com/watch?v=Q3FO64zdsa0
No os sabeis ni las normas eso no es mano, es que así normal que se digan segun que cosas.
shinigamizanp escribió:No os sabeis ni las normas eso no es mano, es que así normal que se digan segun que cosas.


Vaya, que raro, juraría que le han pitado ya un par de penaltys al madrid con manos iguales. Pero en esos casos si lo es para algunos.
Pues jura menos y ponlo, a no que no hay...
xTAZORx escribió:Luego están un par de goles en fuera de juego y el codo de dios https://www.youtube.com/watch?v=Q3FO64zdsa0


A partir del segundo siete se ve que le da en la cadera. Y ese balón no iba a portería, así que, por mucho que sea involuntario, al darle a el se mete dentro, así que el reglamento dice que ese gol es suyo.

Messi ha metido goles con la mano, al menos uno.
gominio está baneado por "Game Over"
Señor Ventura escribió:
xTAZORx escribió:Luego están un par de goles en fuera de juego y el codo de dios https://www.youtube.com/watch?v=Q3FO64zdsa0


A partir del segundo siete se ve que le da en la cadera. Y ese balón no iba a portería, así que, por mucho que sea involuntario, al darle a el se mete dentro, así que el reglamento dice que ese gol es suyo.

Messi ha metido goles con la mano, al menos uno.


Yo también veo que le da en la cadera xD..
Señor Ventura escribió:
xTAZORx escribió:Luego están un par de goles en fuera de juego y el codo de dios https://www.youtube.com/watch?v=Q3FO64zdsa0


A partir del segundo siete se ve que le da en la cadera. Y ese balón no iba a portería, así que, por mucho que sea involuntario, al darle a el se mete dentro, así que el reglamento dice que ese gol es suyo.

Messi ha metido goles con la mano, al menos uno.

Pues por eso digo el codo de dios, por el simil de ese gol. A mí me parece que le da en el codo y que le da a sabiendas de ello, con la cadera no coge esa dirección. Pero bueno, eso es culpa del arbitro.


shinigamizanp escribió:Pues jura menos y ponlo, ano que no hay...



No me hace falta buscarlo, lo sabe todo el mundo menos tú.
Que grandes argumentos me has dejado anonadado. :D
xTAZORx escribió:
shinigamizanp escribió:No os sabeis ni las normas eso no es mano, es que así normal que se digan segun que cosas.


Vaya, que raro, juraría que le han pitado ya un par de penaltys al madrid con manos iguales. Pero en esos casos si lo es para algunos.


Hombre yo lo dejaría en acción dudosa, los que habeís jugado a fútbol a un nivel mayor que juveniles y durante años lo sabeis, hay situaciones dudosas, no todo es blanco o negro, pues igual es mano o igual no. Tiene el brazo pegado pero parece que le da con el codo que está separado, luego creo que se juzga si es voluntaria o no (una tontería, sí, pero es lo que se valora a la hora de pitar mano) y no parece que sea voluntaria.

Dejar de llorar los culés, si ronaldo supera el record de messi será justo, penalties o florentino mediante, y eso no quitará mérito a messi, messi es mucho más que los goles de ronaldo.
shinigamizanp escribió:Que grandes argumentos me has dejado anonadado. :D


Claro, que tus argumentos son completamente sólidos.
Cuando te quites la bufanda de los ojos me hablas.
xTAZORx escribió:Pues por eso digo el codo de dios, por el simil de ese gol. A mí me parece que le da en el codo y que le da a sabiendas de ello, con la cadera no coge esa dirección. Pero bueno, eso es culpa del arbitro.


En el segundo 0:07 se ve claramente que le da en la cadera, y si algo se aprecia, es que le pilla de improviso. Mas caído del cielo no pudo ser aquel gol, porque ni se lo esperaba.

Y mira, un gol de messi con la mano, y además intencionado:
https://www.youtube.com/watch?v=aESYiJiGIaI

Y otro mas, aunque fué una asistencia:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/h ... -0-3843720
http://www.marca.com/2015/01/11/futbol/ ... 16327.html


...así que mejor no hablemos de goles con la mano xDD
Jornada fácil para los 3 de arriba, solo interesante para que Messi y CR7 inflen sus números, que la verdad es que es lo mínimo que se les puede pedir porque se enfrentan a equipos muy pobres (en lo económico y futbolistico).
xTAZORx escribió:
shinigamizanp escribió:Que grandes argumentos me has dejado anonadado. :D


Claro, que tus argumentos son completamente sólidos.
Cuando te quites la bufanda de los ojos me hablas.

Son los datos que hay, tu tienes que demostrar si los goles o los penaltis son invalidos, faltaría mas que ahora se tenga que demostrar cada gol que ha subido al marcador.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Cr vuelve a imitar a un primate :-|

Por cierto vaya jugadon de BZM
Menudo partido de Neymar también, increíble la jugada de la ruleta y algunos detalles más como sombreros...se echaba de menos disfrutar de ese tipo de futbol. Goles, magia...gran temporada. Aquellos que el año pasado iban repitiendo aquello de gracias florentino por fichar a bale en lugar de neymar y cosas similares este año deben estar encerrados en una cueva [+risas]
Saintkueto escribió:Cr vuelve a imitar a un primate :-|

Por cierto vaya jugadon de BZM


Viendo las noticias de antena 3 ?
Al Barça le quitas a Messi y le quitas un 50% del equipo, tienen mucha Messidependencia
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
eltiodelavaraes escribió:
Saintkueto escribió:Cr vuelve a imitar a un primate :-|

Por cierto vaya jugadon de BZM


Viendo las noticias de antena 3 ?


Seeeeeh jajaja
BdM escribió:Menudo partido de Neymar también, increíble la jugada de la ruleta y algunos detalles más como sombreros...se echaba de menos disfrutar de ese tipo de futbol. Goles, magia...gran temporada. Aquellos que el año pasado iban repitiendo aquello de gracias florentino por fichar a bale en lugar de neymar y cosas similares este año deben estar encerrados en una cueva [+risas]



Pues yo sigo agradecido a Florentino por no ficharlo, si lo hubieramos fichado ahora tendriamos una champions menos y el club en los juzgados
pasnake escribió:Al Barça le quitas a Messi y le quitas un 50% del equipo, tienen mucha Messidependencia

Cuando no se puede utilizar el argumento de que Messi se pasa los partidos potando, o que no hace nada y es un cancer para el club y que mejor se vaya, volvemos a la Messidependencia. [facepalm]
frc escribió:si lo hubieramos fichado ahora tendriamos una champions menos


Te ha faltado el ''Bendiciones y buenas noches''.
frc escribió:
BdM escribió:Menudo partido de Neymar también, increíble la jugada de la ruleta y algunos detalles más como sombreros...se echaba de menos disfrutar de ese tipo de futbol. Goles, magia...gran temporada. Aquellos que el año pasado iban repitiendo aquello de gracias florentino por fichar a bale en lugar de neymar y cosas similares este año deben estar encerrados en una cueva [+risas]



Pues yo sigo agradecido a Florentino por no ficharlo, si lo hubieramos fichado ahora tendriamos una champions menos y el club en los juzgados


Lo ves en tu bola de cristal?

Con ese comentario creo que estas dando por sentado que el Madrid también habria falseado las cuentas del fichaje, como hizo el Barsa. No se, igual conoces a alguien que te ha dicho que iban a falsear las cuentas, lo desconozco

Madridistas alegrándose de no haber fichado a Neymar, como si fuera Douglas. Aquí hay barra libre para escribir
Shooter27 escribió:
pasnake escribió:Al Barça le quitas a Messi y le quitas un 50% del equipo, tienen mucha Messidependencia

Cuando no se puede utilizar el argumento de que Messi se pasa los partidos potando, o que no hace nada y es un cancer para el club y que mejor se vaya, volvemos a la Messidependencia. [facepalm]

Es básicamente eso....o el Barça es una mierda porque depende de Messi, o Messi no es para tanto porque depende de otros jugadores. Todo menos reconocer cuando un jugador y/o equipo lo hacen bien XD
spion escribió:
frc escribió:
BdM escribió:Menudo partido de Neymar también, increíble la jugada de la ruleta y algunos detalles más como sombreros...se echaba de menos disfrutar de ese tipo de futbol. Goles, magia...gran temporada. Aquellos que el año pasado iban repitiendo aquello de gracias florentino por fichar a bale en lugar de neymar y cosas similares este año deben estar encerrados en una cueva [+risas]



Pues yo sigo agradecido a Florentino por no ficharlo, si lo hubieramos fichado ahora tendriamos una champions menos y el club en los juzgados


Lo ves en tu bola de cristal?

Con ese comentario creo que estas dando por sentado que el Madrid también habria falseado las cuentas del fichaje, como hizo el Barsa. No se, igual conoces a alguien que te ha dicho que iban a falsear las cuentas, lo desconozco

Madridistas alegrándose de no haber fichado a Neymar, como si fuera Douglas. Aquí hay barra libre para escribir



Bale fué el que metió el gol de la victoria en la final de champions como lo metió en la final de copa y no, no creo que Florentino hubiera hecho la pirula que hizo la directiva del Barsa, es bastante mas listo que Rosell y cia.

Respecto a tu última frase, dime de que me tengo que alegrar y de que no, no quiero que te molestes
xavillin escribió:
Shooter27 escribió:
pasnake escribió:Al Barça le quitas a Messi y le quitas un 50% del equipo, tienen mucha Messidependencia

Cuando no se puede utilizar el argumento de que Messi se pasa los partidos potando, o que no hace nada y es un cancer para el club y que mejor se vaya, volvemos a la Messidependencia. [facepalm]

Es básicamente eso....o el Barça es una mierda porque depende de Messi, o Messi no es para tanto porque depende de otros jugadores. Todo menos reconocer cuando un jugador y/o equipo lo hacen bien XD


Exactamente. el caso es no querer reconocer que Messi está muy por encima del resto.
Yo a neymar ni en pintura en el madrid, primero porque ocupa el mismo puesto que cr, y aunque ahora el brasileño tiene más desborde por banda, cr es el goleador insaciable, no los cambio ni de lejos vaya, y mira que el portugués mucha veces me saca de mis casillas.

Y luego que brasileños así lejos del madrid siempre.
Guy escribió:
Exactamente. el caso es no querer reconocer que Messi está muy por encima del resto.


Joder, cuando hace un partidazo, se dice y punto, no creo que sea nada malo.
40738 respuestas