xTAZORx escribió:Jajajajajaja
Lo que hay que leer.
Tu estás muy ciego si no reconoces que el Madrid juega para que Ronaldo marque. Solo hay que ver las pataletas que se monta cada vez que la pide y no se la pasan.
No tendrían que dejarle chutar ni una falta, Gareth las tira mejor.
Y Messi se fabrica muchos de sus goles, por eso se dice que hay "Messidependencia". Si lo único que hace Messi fuese aprovechar lo que sus compañeros hacen, el equipo no sufriría tanto sin él.
Yo he visto a futbolistas del barcelona no tirar a portería cuando debían hacerlo, para en su lugar buscar a messi para que la meta el. Eso lo he visto en el barcelona, y sin embargo es algo de lo que no tengo constancia en el madrid.
Que ronaldo haya "empujado" balones, no quita para que el equipo trabaje para el. Otra cosa no será, pero en el madrid nadie está dispuesto a dejar de disparar a puerta para darle el gol a ronaldo. Es lo que hay.
xTAZORx escribió:Has entrado aquí a flamear después de un partido del Barça, así que no te quejes si sales escaldado.
Si, bueno, ya solo faltaba que te sintieses con derecho de "escaldarme", porque tu lo vales xD
Yo no he entrado aquí a flamear, eso lo puedes decir de quienes llaman a ronaldo "empujabalones", o de ciertos comentarios posteriores al mío, pero sin embargo eso no te parece flamear, así que justificaciones y protestas, las justitas.
Tu estás diciendo lo mismo que me criticas a mi, así que si te parece mal, censurate a ti mismo, majo.
Shooter27 escribió:Dejaros de la milonga esa como si el pobrecito del vuestro no lo buscaran a cada vez que la pide y se fabrica todos los goles él, que como el primero de hoy le dejan muchísimos goles hechos y si no repasad los goles, que tenéis la memoria demasiado selectiva. Sin ir mas lejos se pone como una loca a la mínima que no se la pasan cuando está para empujarla.
Es que eso es otra cosa, no es lo que estoy diciendo. Claro que le han dado goles mascados, y como bien dices, lo que ha hecho benzema hoy para ponersela a ronaldo, es un ejemplo de eso.
QiNtaN escribió:Pero hay varios que sí además de que otros 8 a la vuelta serían muchísimos, no sé si ha habido alguna temporada con tantos.
Es una cantidad bastante notable, eso está claro, y la verdad es que ahora mismo no me atrevo a decir cuales fueron, y cuales no, pero dudo que la cosa sea en plan "siete penaltis injustos".