[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

gominio escribió:si no meteis 8.. sera un fracaso..

xD

Ya me imagino a la gente mañana sacando conclusiones por este partido.. xDD


Partiendo de la base de que casi todos los culés de eol faltaron el respeto al deportivo insultándolo y diciendo que tenían que estar en segunda por caer goleado ante el mejor equipo del mundo (Madrid), pues sí, pocas conclusiones se pueden sacar.
Esto solo esta tranquilo cuando el barça pierde :-?
Pues lo que no entiendo yo es que porque gane el barca tenga que venir gente aqui a inventarse historietas del madrid es que no lo entiendo.
eltiodelavaraes escribió:Yo a neymar ni en pintura en el madrid, primero porque ocupa el mismo puesto que cr, y aunque ahora el brasileño tiene más desborde por banda, cr es el goleador insaciable, no los cambio ni de lejos vaya, y mira que el portugués mucha veces me saca de mis casillas.

Y luego que brasileños así lejos del madrid siempre.


Hombre, hoy por hoy yo creo que Neymar es de los jugadores con más futuro del mundo, Cr es muy bueno pero tiene 30 tacos y Neymar 21, uno es el presente y otro es el futuro. Decir un merengue que no querría a Ney en su equipo es como si yo digo que no quiero a Varane ni Kroos en el Barça xD
Saludos
xavi sima escribió:
eltiodelavaraes escribió:Yo a neymar ni en pintura en el madrid, primero porque ocupa el mismo puesto que cr, y aunque ahora el brasileño tiene más desborde por banda, cr es el goleador insaciable, no los cambio ni de lejos vaya, y mira que el portugués mucha veces me saca de mis casillas.

Y luego que brasileños así lejos del madrid siempre.


Hombre, hoy por hoy yo creo que Neymar es de los jugadores con más futuro del mundo, Cr es muy bueno pero tiene 30 tacos y Neymar 21, uno es el presente y otro es el futuro. Decir un merengue que no querría a Ney en su equipo es como si yo digo que no quiero a Varane ni Kroos en el Barça xD
Saludos


Esas son las "estupideces" que se escriben o se dicen sin pensar.....
Se puede matizar, ¿hubieras cambiado a Neymar por Bale? En ese caso yo no lo tendría demasiado claro tampoco, Bale hizo un temporadón el año pasado, y este año estando peor no está muy lejos de los números de Neymar.

Sería un dilema, pero evidentemente si te ofrecen a Neymar nadie diría que no.
xavi sima escribió:
eltiodelavaraes escribió:Yo a neymar ni en pintura en el madrid, primero porque ocupa el mismo puesto que cr, y aunque ahora el brasileño tiene más desborde por banda, cr es el goleador insaciable, no los cambio ni de lejos vaya, y mira que el portugués mucha veces me saca de mis casillas.

Y luego que brasileños así lejos del madrid siempre.


Hombre, hoy por hoy yo creo que Neymar es de los jugadores con más futuro del mundo, Cr es muy bueno pero tiene 30 tacos y Neymar 21, uno es el presente y otro es el futuro. Decir un merengue que no querría a Ney en su equipo es como si yo digo que no quiero a Varane ni Kroos en el Barça xD
Saludos


Si neymar fuera zurdo aún, y ya te digo que es muy bueno y puede que haga historia pero con los brasileños tienes ese riesgo, te puede salir un crack de 2 años, un crack de 5, o un pufo gordo, puede que tenga pinta de crack de 5 años no lo niego, pero es que es inviable traerlo al madrid estando cr en la misma posición.

Lo de varane es diferente, ya que no teneis tantos centrales de garantías como para menospreciar a tal centralazo, y kroos pues bueno, pero un centrocampo con busi-kroos-interior de desborde ... buf casi orgásmico.
Suárez no se acopla bien al Barça. Es increíble la dificultad que tienen ahí para encajar a un 9. Han fichado a lo mejor del mundo en esa posición y siempre salen escaldados. El Barça hubiera hecho mejor fichando a Reus, que puede actuar tanto de extremo como de mediapunta y hubiera encajado mejor en el sistema. No necesitaban gol con Messi y Neymar, sino una pieza que encajara con ellos. Suárez es un cromo carísimo en este equipo.
Yo a todos los buenos jugadores los quiero en mi equipo, sean Bale, Neymar o quien sea, y mira que no quería a Ney en el Barça, pero cuando lo ves jugar se me quita todo, los Brasileños tienen un jogo bonito y una magia que pocos tienen, llámese Ronaldinho, Dalminha o Denilson
Esta tarde he leído varias veces que CR juega mejor de 9, que marca más goles... Y a estas horas se lee que Neymar no tiene sitio en el Madrid porque juega en el mismo sitio que CR (si si, el que hace un rato estaba mejor de 9 que caído en banda)
frc escribió:Bale fué el que metió el gol de la victoria en la final de champions como lo metió en la final de copa y no, no creo que Florentino hubiera hecho la pirula que hizo la directiva del Barsa, es bastante mas listo que Rosell y cia.

Respecto a tu última frase, dime de que me tengo que alegrar y de que no, no quiero que te molestes

El gol de la Copa ante un yogurin como Bartra, le hace eso a Puyol y lo manda a Madrid gratis del viaje que le pega.

¿Que metió el gol de la victoria en Champions? el gol lo hizo Ramos, a partir del empate el Atlético estaba muerto, sólo hace falta ver como fueron el tecer y cuarto gol, y ese gol de Bale lo mete hasta mi abuela, sólo tenía que poner la cabeza, mientras tanto durante todo el partido Bale falló alguna que otra bastante clara, sino es por Ramos, ahora mismo te estarías acordando de Bale y de sus cagadas en el partido.
Hereze escribió:
frc escribió:Bale fué el que metió el gol de la victoria en la final de champions como lo metió en la final de copa y no, no creo que Florentino hubiera hecho la pirula que hizo la directiva del Barsa, es bastante mas listo que Rosell y cia.

Respecto a tu última frase, dime de que me tengo que alegrar y de que no, no quiero que te molestes

El gol de la Copa ante un yogurin como Bartra, le hace eso a Puyol y lo manda a Madrid gratis del viaje que le pega.

¿Que metió el gol de la victoria en Champions? el gol lo hizo Ramos, a partir del empate el Atlético estaba muerto, sólo hace falta ver como fueron el tecer y cuarto gol, y ese gol de Bale lo mete hasta mi abuela, sólo tenía que poner la cabeza, mientras tanto durante todo el partido Bale falló alguna que otra bastante clara, sino es por Ramos, ahora mismo te estarías acordando de Bale y de sus cagadas en el partido.



Y si, y si, y si
Hereze escribió:
frc escribió:Bale fué el que metió el gol de la victoria en la final de champions como lo metió en la final de copa y no, no creo que Florentino hubiera hecho la pirula que hizo la directiva del Barsa, es bastante mas listo que Rosell y cia.

Respecto a tu última frase, dime de que me tengo que alegrar y de que no, no quiero que te molestes

El gol de la Copa ante un yogurin como Bartra, le hace eso a Puyol y lo manda a Madrid gratis del viaje que le pega.

¿Que metió el gol de la victoria en Champions? el gol lo hizo Ramos, a partir del empate el Atlético estaba muerto, sólo hace falta ver como fueron el tecer y cuarto gol, y ese gol de Bale lo mete hasta mi abuela, sólo tenía que poner la cabeza, mientras tanto durante todo el partido Bale falló alguna que otra bastante clara, sino es por Ramos, ahora mismo te estarías acordando de Bale y de sus cagadas en el partido.


Estos no son argumentos que se puedan tomar en serio, de hecho no son ni argumentos, con conjeturas y desmerecimientos sin sentido.

El hecho es que Bale ha aparecido en las 4 finales que ha jugado el Madrid desde que llegó, ya sea marcando goles (decisivos) o dando asistencias. De Neymar ya veremos qué pasa si el Barça llega a alguna final.
Rey Arturo escribió:
Hereze escribió:
frc escribió:Bale fué el que metió el gol de la victoria en la final de champions como lo metió en la final de copa y no, no creo que Florentino hubiera hecho la pirula que hizo la directiva del Barsa, es bastante mas listo que Rosell y cia.

Respecto a tu última frase, dime de que me tengo que alegrar y de que no, no quiero que te molestes

El gol de la Copa ante un yogurin como Bartra, le hace eso a Puyol y lo manda a Madrid gratis del viaje que le pega.

¿Que metió el gol de la victoria en Champions? el gol lo hizo Ramos, a partir del empate el Atlético estaba muerto, sólo hace falta ver como fueron el tecer y cuarto gol, y ese gol de Bale lo mete hasta mi abuela, sólo tenía que poner la cabeza, mientras tanto durante todo el partido Bale falló alguna que otra bastante clara, sino es por Ramos, ahora mismo te estarías acordando de Bale y de sus cagadas en el partido.


Estos no son argumentos que se puedan tomar en serio, de hecho no son ni argumentos, con conjeturas y desmerecimientos sin sentido.

El hecho es que Bale ha aparecido en las 4 finales que ha jugado el Madrid desde que llegó, ya sea marcando goles (decisivos) o dando asistencias. De Neymar ya veremos qué pasa si el Barça llega a alguna final.

La supercopa la ganaron gracias a un gol de Neymar. Supongo que eso puede considerarse final (aunque sea uno de los 4 trofeos que solo sirven para rellenar)
Claudio Bravo solo ha encajado nueve goles en lo que va de temporada y se convierte en el primero que termina una primera vuelta con solo un dígito en contra, algo que no sucedía desde la temporada 1993-94.

No está mal para la peor defensa de la liga ^^.
El analisis de la primera vuelta es que parece que hay una descompensacion entre los 6 primeros y los ultimos. Ahora mismo creo que los 5 ultimos tienen 17 puntos el que mas cuando lo normal para salvarse en una liga es cosa de 40. En cambio hay otros que con numeros de campeon de liga en otras temporadas no estan ni en puestos de champions. Como dato curioso esta jornada los 6 primeros han ganado sus partidos.
QuiNtaN escribió:
Claudio Bravo solo ha encajado nueve goles en lo que va de temporada y se convierte en el primero que termina una primera vuelta con solo un dígito en contra, algo que no sucedía desde la temporada 1993-94.

No está mal para la peor defensa de la liga ^^.


el problema de la defensa es con los equipos grandes, si tu con esta defensa estas tranquilo cuando venga el chelsea, bayern o madrid apaga y vamonos
Dolce escribió:el problema de la defensa es con los equipos grandes, si tu con esta defensa estas tranquilo cuando venga el chelsea, bayern o madrid apaga y vamonos

El Madrid marcó 3 goles al Barça en sus horas bajas, el resto son 1 gol del Atletico y PSG 4 goles en 2 partidos, no son datos tan catastrofistas y no se alejan mucho de los resultados en defensa de los otros 2 grandes de la liga contra equipos fuertes.
QuiNtaN escribió:
Claudio Bravo solo ha encajado nueve goles en lo que va de temporada y se convierte en el primero que termina una primera vuelta con solo un dígito en contra, algo que no sucedía desde la temporada 1993-94.

No está mal para la peor defensa de la liga ^^.


La peor defensa de la liga es la del rayo, o la del Madrid si se juntan Ramos y Pepe con los cables cruzados xD
Jar-Jar escribió:
Guy escribió:
Exactamente. el caso es no querer reconocer que Messi está muy por encima del resto.


Joder, cuando hace un partidazo, se dice y punto, no creo que sea nada malo.


Messi esta por encima de todo el mundo, siempre se ha dicho, excepto de CR7 por supuesto, que ahora mismo y desde hace 2 años es el mejor del mundo
pasnake escribió:Messi esta por encima de todo el mundo, siempre se ha dicho, excepto de CR7 por supuesto, que ahora mismo y desde hace 2 años es el mejor del mundo


Tiene en su mano batir el record de 50 goles de messi. Lo consiga o no, eso le sitúa de entrada a su altura, y eso ya queda para los restos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Señor Ventura escribió:
pasnake escribió:Messi esta por encima de todo el mundo, siempre se ha dicho, excepto de CR7 por supuesto, que ahora mismo y desde hace 2 años es el mejor del mundo


Tiene en su mano batir el record de 50 goles de messi. Lo consiga o no, eso le sitúa de entrada a su altura, y eso ya queda para los restos.


Cierto, Nolito tambien tiene en sus manos ese record, lo consiga o no, ya queda para la historia [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
que flameo tan malo.. A ver si nos lo trabajamos mejor corliña
corlinha10 escribió:Cierto, Nolito tambien tiene en sus manos ese record, lo consiga o no, ya queda para la historia [qmparto]


¿Si?, ¿tambien tiene 28 goles a falta de un partido para terminar la primera vuelta?. Si ronaldo marca contra el sevilla, batirá el record de goles en la primera vuelta (que ahora mismo tiene messi).
gominio escribió:que flameo tan malo.. A ver si nos lo trabajamos mejor corliña


Corliña [qmparto] [qmparto]
Masterlukz escribió:+1000

A Cristiano le quitas los goles que empuja a puerta sin portero y los que mete de penalti y se queda con los números de un Portillo de la vida.


No os cansais de quedar en ridiculo? [facepalm]

Por esa regla de tres, si tuvieras las abdominales de Cristiano y supieras tirar penaltys, tu podrias ser el proximo balon de oro y follarte a top models, pero como eso no es asi te tienes que conformar con soltar estos flameos en un foro.

Señor Ventura escribió:Pero es que eso no se puede decir a la ligera, casi da hasta la sensación de que no fueron 8 penaltis regalados, pero si 6 o 7, y eso no es.

¿Cuantos metió de penalti messi en su record?.


10 y fallo 2 ademas, pero los goles de penalty no valen solo cuando los marca Cristiano, cuando se fallan, como en las semis contra el Chelsea es mas divertido mirar para otro lado. De todas formas no se como sigues entrando a esos flameos baratos con los goles. Esperate al final de liga que bata el recordcillo ese y entonces te ries, porque esta clarisimo que salvo lesion lo va a batir, solo le faltan 21 goles y le quedan 20 partidos, con su promedio actual lo bate y lo destroza.

xavi sima escribió:Sobretodo en goles en contra, y Neymar mejor dejarlo fuera de esas estadísticas, sois la bomba xD
Por cierto, he mirado en internet y en el record de Messi 8 fueron de penalty.


No es que nos apetezca dejar fuera a Neymar, es que es una estadistica de ver quien lleva dobles digitos en goles y asistencias y Neymar solo lleva 5 [+risas]

Señor Ventura escribió:
corlinha10 escribió:Cierto, Nolito tambien tiene en sus manos ese record, lo consiga o no, ya queda para la historia [qmparto]


¿Si?, ¿tambien tiene 28 goles a falta de un partido para terminar la primera vuelta?. Si ronaldo marca contra el sevilla, batirá el record de goles en la primera vuelta (que ahora mismo tiene messi).


Empatado con Cristiano y habiendo jugado Messi en aquella primera vuelta 19 partidos y Cristiano en esta 17, si lo dices dilo todo, que no pasa nada [carcajad]
Que cansinos sois, deberían cerrar el hilo, por que para estar siempre igual...
Ganaron los seis primeros de la tabla. En la próxima jornada hay un bonito Valencia - Sevilla.

Ojo a la racha de cuatro derrotas seguidas del Athletic, ¿eh? El descenso está a tres puntos solamente.

En Liga Adelante, Tenerife 0-0 Numancia y ya son tres jornadas sin ganar. Ahora mismo está dos puntos por encima del descenso. [tomaaa]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
ProArtiX escribió:Que cansinos sois, deberían cerrar el hilo, por que para estar siempre igual...

+1000 es ya cíclico, un bucle
almogàver escribió:
ProArtiX escribió:Que cansinos sois, deberían cerrar el hilo, por que para estar siempre igual...

+1000 es ya cíclico, un bucle

Es tan fácil como pasearse por el hilo -sin escribir, como hago yo- y reírte de cada soltada que sueltan algunos. Eso de que "a CR7 le quitas los goles que empuja sin portero...y ya es un portillo..." [facepalm]. Madre mía, y eso que soy amante del fútbol (me inclino más por el Barça y menos por el Madrid), pero decir eso de un tío que este año pasado ganó Champions y Copa...Sigo pensando que Messi es un 'extraterrestre', ambos son super mega cracks, pero de ahí a infravalorar a CR7 por como mete los goles...Vale que no sean de la belleza de Messi, pero la grandeza de un jugador también se mide por meter el pie en los momentos puntuales. A eso lo llamo 'Killer'.
vittton escribió:Ganaron los seis primeros de la tabla. En la próxima jornada hay un bonito Valencia - Sevilla.

Ojo a la racha de cuatro derrotas seguidas del Athletic, ¿eh? El descenso está a tres puntos solamente.

En Liga Adelante, Tenerife 0-0 Numancia y ya son tres jornadas sin ganar. Ahora mismo está dos puntos por encima del descenso. [tomaaa]


mecago en sus muelas, que en un campeonato de fifa tengo al athletic y no hacen mas que bajarle estadísticas a los jugadores [qmparto]

Espero que el sevilla gane al madrid en ese partido que falta, y no por ser del barça (que también), si no porque se metería de lleno en puestos de arriba y sería precioso de ver. A ver si aguantan el tirón
seaman escribió:
gominio escribió:que flameo tan malo.. A ver si nos lo trabajamos mejor corliña


Corliña [qmparto] [qmparto]


Un principe para corliña [+risas] [+risas]
@Cp3, que hacemos con la real? yo ya es que no se calificativo darle..
almogàver escribió:
ProArtiX escribió:Que cansinos sois, deberían cerrar el hilo, por que para estar siempre igual...

+1000 es ya cíclico, un bucle


Bueno, tambien son ciclicos tus aportes de este estilo y los demas no decimos nada por respeto.
flipe escribió:Bueno, tambien son ciclicos tus aportes de este estilo y los demas no decimos nada por respeto.

+1 además de que cíclico sería hablar siempre de exactamente lo mismo, aquí cada semana las estadísticas se actualizan por lo que es lógico hablar de ellas, si no también podríamos decir que se habla de los resultados de los partidos de manera cíclica.
a lo tonto a lo tonto otras 2 asistencias de James xD
xavi sima escribió:Yo a todos los buenos jugadores los quiero en mi equipo, sean Bale, Neymar o quien sea, y mira que no quería a Ney en el Barça, pero cuando lo ves jugar se me quita todo, los Brasileños tienen un jogo bonito y una magia que pocos tienen, llámese Ronaldinho, Dalminha o Denilson

O Emerson, Kaka o Robinho [+risas]
blindcube escribió:
xavi sima escribió:Yo a todos los buenos jugadores los quiero en mi equipo, sean Bale, Neymar o quien sea, y mira que no quería a Ney en el Barça, pero cuando lo ves jugar se me quita todo, los Brasileños tienen un jogo bonito y una magia que pocos tienen, llámese Ronaldinho, Dalminha o Denilson

O Emerson, Kaka o Robinho [+risas]


Y douglas? donde lo metemos? xD
ELeK escribió:
blindcube escribió:
xavi sima escribió:Yo a todos los buenos jugadores los quiero en mi equipo, sean Bale, Neymar o quien sea, y mira que no quería a Ney en el Barça, pero cuando lo ves jugar se me quita todo, los Brasileños tienen un jogo bonito y una magia que pocos tienen, llámese Ronaldinho, Dalminha o Denilson

O Emerson, Kaka o Robinho [+risas]


Y douglas? donde lo metemos? xD


Junto con Aloísio [+risas]
Neymar esta cada vez cojiendo mas protagonismo,cuando coje el balon se sabe que algo va a pasar,tiene una tecnica brutal y cada vez esta mas suelto.Este año esta mas asentado,mas confiado y no se esconde,pide el balon,encarar,regatea,atrae a las defensas y asiste.Este tio cojera el relevo de Messi y este si que sera balon.
gominio está baneado por "Game Over"
emerson malo??
david6666 está baneado por "Game Over"
El Gobierno iguala la Liga

En las próximas semanas entrará en vigor el real decreto que regula el nuevo reparto de los derechos televisivos


El proyecto estrella del Gobierno durante esta legislatura en materia deportiva verá la luz en las próximas semanas: el real decreto que iguala la Liga de fútbol a través del reparto de los derechos de televisión. La sideral desproporción entre ricos y pobres en el balompié español, en particular en la Primera división, quedará equilibrada a partir de la campaña 2016-2017. Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte, se ha tomado este asunto como un desafío personal y está a punto de concretarlo. La venta centralizada de los derechos televisivos se realizará en un lote único y tendrá como objetivo fundamental la captación de divisas en Asia, Latinoamérica y Oriente Medio.

El Gobierno, a través de la iniciativa del Consejo Superior de Deportes, actuará en el fútbol por un real decreto que modifica la Ley del Deporte y que implica una reordenación del reparto económico de los derechos de televisión. Es decir, establece las bases acerca del modo en que se debe gestionar la comercialización de una de las principales fuentes de ingresos de los clubes.

Durante tiempo inmemorial, la Liga de fútbol ha sido un sinfonía de quejas de casi todos sus integrantes. Menos el Real Madrid y el Barcelona, los demás han censurado el sistema de distribución del dinero de los operadores. Los grandes recibían mucho más en proporción a su dimensión como club. Pero esa distancia (casi siete a uno en ingresos respecto a la mayoría) fue excesiva en la consideración del Gobierno.

Negocio por libre

Hasta la fecha, cada club ha negociado por libre con una televisión, productora o empresa asociada para vender sus derechos de retransmisión, que se han traducido en los famosos «pinchazos» en índices de audiencia y de reparto. Como consecuencia, este régimen deparó las conocidas guerras del fútbol y una creciente desigualdad entre las entidades de la Liga.

Lo que habrá a partir de las próximas temporadas es una venta centralizada del producto. Un «pack» global en el que el real decreto establece las condiciones del reparto económico. El proceso se ha llevado a cabo a pesar de las lógicas discrepancias que han planteado el Real Madrid y el Barcelona, una reticencia que ha trabajado durante largo tiempo y con mano izquierda el secretario de Estado para formalizar en la norma que está a punto de salir del horno.

La tarta del dinero

El quid de la cuestión residía en cómo repartir el dinero. Miguel Cardenal y su socio en este proyecto, Javier Tebas -el presidente de la Liga Profesional- lo tenían claro desde que el primero presentó su propuesta en la Asamblea de la Liga celebrada el pasado mes de noviembre. El 50 por ciento del dinero recaudado (las estimaciones en el CSD calculan que la cifra puede crecer de 800 a 1.100 millones de euros por temporada) se repartiría solidaria y proporcionalmente entre todos los clubes. Y el 50 por ciento restante, según el palmarés deportivo (25%) y la notoriedad en audiencias e impactos publicitarios (25%).

El Real Madrid y el Barcelona, que cobran cada uno 150 millones, se estabilizarían en torno a esas cantidades o incluso podrían superarlas en función de sus resultados y, sobre todo, de las audiencias. Los demás sí notarían un incremento notable, en particular los de segundo escalón (Atlético, Valencia, Sevilla, Athletic de Bilbao o Villarreal), ya que saldrían ganando mucho dinero con la nueva distribución equitativa del cincuenta por ciento.

Desde hace tiempo existe la creencia en el Consejo Superior de Deportes de que el fútbol español no ha extraído todos los recursos que genera una competición que acoge a los dos mejores futbolistas del mundo, Cristiano Ronaldo y Leo Messi, y que da cobijo a grandes estrellas. En el once ideal elegido durante la gala del Balón de Oro había cinco futbolistas que actúan en España y uno más (Di María) que lo ha hecho hasta hace poco. Y no había ninguno del Atlético, campeón del torneo doméstico y subcampeón de Europa...

La Premier League inglesa es una institución en el mundo asiático. En países como Malasia, Indonesia, India, Tailandia, Filipinas o Australia, los futbolistas de los clubes británicos son celebridades que acampan en los paneles publicitarios de las calles y en los anuncios de los canales de televisión. Con los de la Liga española no sucede lo mismo.


http://www.abc.es/deportes/futbol/20150 ... 32107.html


--
No iguala una mierda pero al menos los club pequeños recibiran un minimo de 25 a 30 millones cada uno.
gominio escribió:emerson malo??


Hombre... un TOP para François Gallardo :-|

No era malo, pero en la Roma y Juventus, en el Madrid fue un poco pufo. Y eso que vino gratis...
gominio está baneado por "Game Over"
Salme92 escribió:
gominio escribió:emerson malo??


Hombre... un TOP para François Gallardo :-|

No era malo, pero en la Roma y Juventus, en el Madrid fue un poco pufo. Y eso que vino gratis...


pues eso ..
ELeK escribió:
blindcube escribió:
xavi sima escribió:Yo a todos los buenos jugadores los quiero en mi equipo, sean Bale, Neymar o quien sea, y mira que no quería a Ney en el Barça, pero cuando lo ves jugar se me quita todo, los Brasileños tienen un jogo bonito y una magia que pocos tienen, llámese Ronaldinho, Dalminha o Denilson

O Emerson, Kaka o Robinho [+risas]


Y douglas? donde lo metemos? xD


Douglas está en una galaxia aparte, ojo con su asistencia el otro día, como coja confianza será imparable xD
xavi sima escribió:
Douglas está en una galaxia aparte, ojo con su asistencia el otro día, como coja confianza será imparable xD


Pues 1 mes de baja lesionado [fiu]
mjmbcn escribió:
xavi sima escribió:
Douglas está en una galaxia aparte, ojo con su asistencia el otro día, como coja confianza será imparable xD


Pues 1 mes de baja lesionado [fiu]


Estas de broma? vaya manera de romperle la racha en su mejor momento de su carrera [qmparto]
mjmbcn escribió:
xavi sima escribió:
Douglas está en una galaxia aparte, ojo con su asistencia el otro día, como coja confianza será imparable xD


Pues 1 mes de baja lesionado [fiu]

Cómo se ha lesionado, en las escaleras de subida al palco? [qmparto] [qmparto]
xavillin escribió:
mjmbcn escribió:
xavi sima escribió:
Douglas está en una galaxia aparte, ojo con su asistencia el otro día, como coja confianza será imparable xD


Pues 1 mes de baja lesionado [fiu]

Cómo se ha lesionado, en las escaleras de subida al palco? [qmparto] [qmparto]


Jugando a la petanca con Vermalen xD
grandes fichajes, a la altura de cristanval
40738 respuestas