[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Buscavidas escribió:
Saintkueto escribió:Este foro es cada dia mas surrealista

El problema es que algunos confunden un foro con un chat, y no es lo mismo.

Saludos


O con un bar
Odegaard parece que ha elegido al Real Madrid, sólo queda que los clubes acuerden el precio de traspaso. Se dice que jugará con el Castilla, pero podrá entrenar con el 1er equipo. Algo le verán diferente a los demás chicos de su edad, a ver cómo sale.
uck escribió:Odegaard parece que ha elegido al Real Madrid, sólo queda que los clubes acuerden el precio de traspaso. Se dice que jugará con el Castilla, pero podrá entrenar con el 1er equipo. Algo le verán diferente a los demás chicos de su edad, a ver cómo sale.


Él no lo sé, pero su representante sí que es un fenómeno. xD
nicoqv17 escribió:
uck escribió:Odegaard parece que ha elegido al Real Madrid, sólo queda que los clubes acuerden el precio de traspaso. Se dice que jugará con el Castilla, pero podrá entrenar con el 1er equipo. Algo le verán diferente a los demás chicos de su edad, a ver cómo sale.


Él no lo sé, pero su representante sí que es un fenómeno. xD

Lo a llevado de escaparate por TODA Europa,menudo fiera el representante tu.
Inglaterra,Francia,Italia,España,Alemania menudo crack XD a ido por cada pais y club para sondear su venta a un equipo grande....
Que el chaval tiene cualidades??No lo se pero dicen que si,el tiempo dira llega algun sitio o se queda ahi como eterna promesa
Pues yo no he visto para tanto al chico, por lo menos en los cuatro vídeos que pululan por la red, y presupongo que eso es lo más destacable que ha hecho. Espero que no sea un pufo o la típica imagen de marketing que aparece cada 5 años, aunque siendo sincero es lo que me parece.
gominio está baneado por "Game Over"
los chinos ya tienen 2 clubs..
Buscavidas escribió:¿Entonces tampoco puedo mencionar a los votantes del PP que no estén en el foro? ¿Tampoco podré mencionar a los mayores de 65 años que no estén en el foro? ¿Podré acaso, dar mi opinión sobre economistas que no escriban en EOL?

Lo que no es lógico es invocar a gente que nunca ha pisado el foro con frases como, "Dónde están los mayores de 65 que decían tal?", si haces mención a gente de fuera del foro la pregunta pierde su sentido...

Bartomeu: Incidiendo sobre este mismo tema, dejó caer que el Barça no es el único equipo que podría tener algún problema con la FIFA. "Nos consta que la FIFA ha abierto expediente a otros clubes de la Liga Española".

Sería gracioso que Laporta entrara como presidente y el Madrid fuera sancionado, unos se llevan el marrón y otros la gloria sin tener nada que ver con el asunto xD.
QuiNtaN escribió:Sería gracioso que Laporta entrara como presidente y el Madrid fuera sancionado, unos se llevan el marrón y otros la gloria sin tener nada que ver con el asunto xD.


Sería incluso más gracioso darse cuenta de que el Madrid no tiene urgencias por renovar la plantilla :p
uck escribió:Sería incluso más gracioso darse cuenta de que el Madrid no tiene urgencias por renovar la plantilla :p

No sé qué tiene que ver pero el Madrid necesita renovar la plantilla de cara a su marketing.
uck escribió:
QuiNtaN escribió:Sería gracioso que Laporta entrara como presidente y el Madrid fuera sancionado, unos se llevan el marrón y otros la gloria sin tener nada que ver con el asunto xD.


Sería incluso más gracioso darse cuenta de que el Madrid no tiene urgencias por renovar la plantilla :p


Según Carletto no, ninguna. Estamos al 100% físicamente. :-|
Pero si lo peor que le pudo pasar al Madrid fue irse de vacaciones a descansar, que volvieron todos sin ritmo. A veces tratáis a los jugadores como nenas. Será que no hay otros equipos de la liga, mucho más humildes y que también juegan liga, copa y EL sin rotar apenas y no se mueren ni nada.

Lo que pasa es que a la mínima que el equipo no rinde siempre salta alguien con la genialidad de que es falta de físico.
uck escribió:Pero si lo peor que le pudo pasar al Madrid fue irse de vacaciones a descansar, que volvieron todos sin ritmo. A veces tratáis a los jugadores como nenas. Será que no hay otros equipos de la liga, mucho más humildes y que también juegan liga, copa y EL sin rotar apenas y no se mueren ni nada.

Lo que pasa es que a la mínima que el equipo no rinde siempre salta alguien con la genialidad de que es falta de físico.


Para mí es un hecho fascinante, somos todos humanos pero nos creemos que los demás son máquinas, es decir, sin variaciones de rendimiento. Un jugador es una persona y como tal tendrá días buenos, y días malos. A veces se da la circunstancia de que encadena varios días buenos, o varios malos, pero ya está. Siempre se habla de falta de físico cuando no tiene por qué ser eso, X día el jugador puede estar más descentrado, tener mala suerte o todo lo que le sale siempre de repente pues no le sale.
Odergaard dicen que está a punto de fichar. Con su edad; 16 años. Se le considera canterano si está varios años en el Madrid?
mjmbcn escribió:Odergaard dicen que está a punto de fichar. Con su edad; 16 años. Se le considera canterano si está varios años en el Madrid?

Si está 3 años en la cantera del Madrid sí, será considerado canterano.
mjmbcn escribió:Odergaard dicen que está a punto de fichar. Con su edad; 16 años. Se le considera canterano si está varios años en el Madrid?


Si está 3 años o más, y juega en el Madrid-Castilla sí, según el criterio FIFA es canterano. Es un caso similar al de Pedro en el Barça.
una pregunta por desconocimiento total. Como fichas a un chaval de 16 años? porque no le puede pasar al madrid lo mismo que al barça? pregunto eh que no tengo ni zorra idea de como va eso
ELeK escribió:una pregunta por desconocimiento total. Como fichas a un chaval de 16 años? porque no le puede pasar al madrid lo mismo que al barça? pregunto eh que no tengo ni zorra idea de como va eso


El Madrid también está siendo investigado por el mismo tema que el Barça, y otros equipos españoles. Es algo que se dijo desde el día uno. Ahora bien que haya sanciones o que las sanciones sean iguales en dureza, es otra cosa.
ELeK escribió:una pregunta por desconocimiento total. Como fichas a un chaval de 16 años? porque no le puede pasar al madrid lo mismo que al barça? pregunto eh que no tengo ni zorra idea de como va eso


Lo del Barça es con menores de 16 años.
QuiNtaN escribió:
Buscavidas escribió:¿Entonces tampoco puedo mencionar a los votantes del PP que no estén en el foro? ¿Tampoco podré mencionar a los mayores de 65 años que no estén en el foro? ¿Podré acaso, dar mi opinión sobre economistas que no escriban en EOL?

Lo que no es lógico es invocar a gente que nunca ha pisado el foro con frases como, "Dónde están los mayores de 65 que decían tal?", si haces mención a gente de fuera del foro la pregunta pierde su sentido...

Es una pregunta retórica: enlace

Pero llegados a este punto, lo dejo, no quiero desviar el tema del hilo, además los hilos de fútbol parecen tener reglas distintas al resto de hilos de EOL. Y como puedes ver por mi número de mensajes y fecha de registro, no soy un recién llegado para hacer esta afirmación.

Saludos [bye]
Buscavidas escribió:Es una pregunta retórica: enlace


Estas interrogaciones pueden considerarse como una figura literaria o un recurso expresivo. A diferencia del resto de las preguntas, que apuntan a obtener un dato del interlocutor, las preguntas retóricas intentan que el oyente reflexione sobre un asunto o que adopte un cambio en su conducta.

Lo tuyo no era una pregunta retórica, era una bala apuntando a ningún sitio.
@falkiño, @seaman okok no sabía ni una ni otra xD
Aquí tengo los puntos de la sanción del barça, el jugador fichado ha de cumplir 1 de los 3 puntos

1, si los padres cambian su domicilio al país donde el nuevo club tiene su sede por razones no relacionadas con el fútbol; 2, si la transferencia se efectúa dentro del territorio de la Unión Europea (UE) y el jugador tiene entre 16 y 18 años; 3, si el jugador vive en su hogar a una distancia menor de 50 km de la frontera, y el club de la asociación vecina está también a una distancia menor de 50 km de la misma frontera"


Entonces cómo es posible que fichen a Odegaard si no cumple ninguna de las 3? Han cambiado la norma? Media Europa estaba detrás de él por lo que debería de ser legal pero por qué?
QuiNtaN escribió:Aquí tengo los puntos de la sanción del barça, el jugador fichado ha de cumplir 1 de los 3 puntos

1, si los padres cambian su domicilio al país donde el nuevo club tiene su sede por razones no relacionadas con el fútbol; 2, si la transferencia se efectúa dentro del territorio de la Unión Europea (UE) y el jugador tiene entre 16 y 18 años; 3, si el jugador vive en su hogar a una distancia menor de 50 km de la frontera, y el club de la asociación vecina está también a una distancia menor de 50 km de la misma frontera"


Entonces cómo es posible que fichen a Odegaard si no cumple ninguna de las 3? Han cambiado la norma? Media Europa estaba detrás de él por lo que debería de ser legal pero por qué?


¿Eh? Lee de nuevo el punto número 2.
seaman escribió:¿Eh? Lee de nuevo el punto número 2.

Dice Unión Europea

Noruega rechazó mediante referéndum su ingreso en la Unión Europea (UE) en dos ocasiones (1972 y 1994), pero se vincula con ella mediante el área de economía Europea.
QuiNtaN escribió:
seaman escribió:¿Eh? Lee de nuevo el punto número 2.

Dice Unión Europea

Noruega rechazó mediante referéndum su ingreso en la Unión Europea (UE) en dos ocasiones (1972 y 1994), pero se vincula con ella mediante el área de economía Europea.


Pero esta en el EEE (espacio económico europeo), lo que significa libre circulación de trabajadores entre Noruega y la UE.

En esa materia es como si fueran de la UE en igualdad de condiciones.
jas1 escribió:Pero esta en el EEE (espacio económico europeo), lo que significa libre circulación de trabajadores entre Noruega y la UE.

En esa materia es como si fueran de la UE en igualdad de condiciones.

Ah vale, pensaba que la situación de Noruega era como la de Suiza pero veo que en Suiza rechazaron el EEE, thanks.
Falkiño escribió:
ELeK escribió:una pregunta por desconocimiento total. Como fichas a un chaval de 16 años? porque no le puede pasar al madrid lo mismo que al barça? pregunto eh que no tengo ni zorra idea de como va eso


El Madrid también está siendo investigado por el mismo tema que el Barça, y otros equipos españoles. Es algo que se dijo desde el día uno. Ahora bien que haya sanciones o que las sanciones sean iguales en dureza, es otra cosa.


Ayer escuché que el madrid iba a contratar al padre del chaval para no se que puesto del filial, ¿no es eso lo que le ha metido en líos al barça? (simulación de contratos, y todo eso).
Señor Ventura escribió:
Falkiño escribió:
ELeK escribió:una pregunta por desconocimiento total. Como fichas a un chaval de 16 años? porque no le puede pasar al madrid lo mismo que al barça? pregunto eh que no tengo ni zorra idea de como va eso


El Madrid también está siendo investigado por el mismo tema que el Barça, y otros equipos españoles. Es algo que se dijo desde el día uno. Ahora bien que haya sanciones o que las sanciones sean iguales en dureza, es otra cosa.


Ayer escuché que el madrid iba a contratar al padre del chaval para no se que puesto del filial, ¿no es eso lo que le ha metido en líos al barça? (simulación de contratos, y todo eso).


El padre creo que es asistente en la selección noruega o algo por el estilo. Supongo que se le habrá ofrecido un puesto parecido en el club. De todas maneras el chico, con 16 años, ya está mayorcito para tener que desplazar a sus papis.

edit: dejo un bonus que me acabo de encontrar:

Imagen


XD
Yo ya lo dije hace tiempo, el Betis no pudo fichar al Halilovic hace 2 años por no poder darle un puesto de trabajo al padre, que era lo que pedía y suponía cumplir la normativa. Pero los clubes grandes si que pueden por lo visto, aunque parece que al Barsa le han pillado con algo raro, pero no es el único.
spion escribió:Yo ya lo dije hace tiempo, el Betis no pudo fichar al Halilovic hace 2 años por no poder darle un puesto de trabajo al padre, que era lo que pedía y suponía cumplir la normativa. Pero los clubes grandes si que pueden por lo visto, aunque parece que al Barsa le han pillado con algo raro, pero no es el único.


Varias cosas que quizas son causas licitas por las que Halilovic no pudo fichar por el Betis hace 2 años y ahora si por el Barcelona.
1: Hace 2 años Croacia no era de la UE, por lo que no cumplia ningun punto.
2: Cuando el Barcelona ficho a Halilovic este ya tenia 18 años.
Lei por aqui hace un par de dias criticas a Cristiano por celebrar su primer gol contra el Getafe como un loco y como si todo el merito del gol fuera suyo en lugar de irse a celebrarlo con Benzema, ya que el 90% del gol es por él.

Pues resulta que no celebra el gol como un loco y que lo que hace cuando marca es irse corriendo a celebrarlo con Benzema, no entiendo nada.
Próximos partidos de los primeros de la tabla en enero y febrero (Liga, Copa, Champions y Europa League):

Barcelona - Atlético (Copa)
Villarreal - Getafe
Espanyol - Sevilla
Málaga - Athletic

Córdoba - Real Madrid (Liga)
Elche - Barcelona
Atlético - Rayo Vallecano
Valencia - Sevilla
Villarreal - Levante
Athletic - Málaga

Atlético - Barcelona (Copa)
Getafe - Villarreal
Sevilla - Espanyol
Athletic - Málaga

Real Madrid - Real Sociedad (Liga)
Éibar - Atlético
Sevilla - Espanyol
Barcelona - Villarreal
Málaga - Valencia

Real Madrid - Sevilla (Liga)

Atlético - Real Madrid (Liga)
Villarreal - Granada
Getafe - Sevilla
Espanyol - Valencia
Athletic - Barcelona
Levante - Málaga

Semifinales / ida (Copa)

Sevilla - Córdoba
Real Madrid - Deportivo
Málaga - Espanyol
Barcelona - Levante
Valencia - Getafe
Celta - Atlético

Schalke - Real Madrid (Champions)
Sevilla - B. Mönchengladbach (Europa League)
Villarreal - Salzburgo

Barcelona - Málaga (Liga)
Córdoba - Valencia
Atlético - Almería
Real Sociedad - Sevilla
Elche - Real Madrid
Villarreal - Éibar

ManCity - Barcelona (Champions)
B. Leverkusen - Atlético
B. Mönchengladbach - Sevilla (Europa League)
Villarreal - Salzburgo
El sevilla y el atleti van seguidos, ojalá salven ese bache, y si puede ser con dos hat-tricks de ronaldo para el record de 50 goles, mejor que mejor xD
Señor Ventura escribió:El sevilla y el atleti van seguidos, ojalá salven ese bache, y si puede ser con dos hat-tricks de ronaldo para el record de 50 goles, mejor que mejor xD


Que obsesión la tuya con el record de goles. [+risas]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"


Se va a Inglaterra
El Sevilla puede estar hasta abril jugando cada tres o cuatro días si alcanza las semis de Copa y los octavos de Europa League. Van a tener que rotar hasta al utillero.
Guy escribió:
Señor Ventura escribió:El sevilla y el atleti van seguidos, ojalá salven ese bache, y si puede ser con dos hat-tricks de ronaldo para el record de 50 goles, mejor que mejor xD


Que obsesión la tuya con el record de goles. [+risas]


Si, tío, es que ya les va quedando poco en el futbol, y para lo raro que es que a esas edades no se dejen llevar, pues siempre da espectáculo ver hasta donde llegan.

Messi ya no iguala su record en liga, pero a ver que pasa con el record de 17 goles en champions. ¿Cuántos llevan ya?.
Señor Ventura escribió:
Guy escribió:
Señor Ventura escribió:El sevilla y el atleti van seguidos, ojalá salven ese bache, y si puede ser con dos hat-tricks de ronaldo para el record de 50 goles, mejor que mejor xD


Que obsesión la tuya con el record de goles. [+risas]


Si, tío, es que ya les va quedando poco en el futbol, y para lo raro que es que a esas edades no se dejen llevar, pues siempre da espectáculo ver hasta donde llegan.

Messi ya no iguala su record en liga, pero a ver que pasa con el record de 17 goles en champions. ¿Cuántos llevan ya?.


Messi tiene 27 años, CR hace 30 en Febrero [+risas]

Messi con la edad que tiene aún puede superar su propio record de goles.
Señor Ventura escribió:
Guy escribió:
Señor Ventura escribió:El sevilla y el atleti van seguidos, ojalá salven ese bache, y si puede ser con dos hat-tricks de ronaldo para el record de 50 goles, mejor que mejor xD


Que obsesión la tuya con el record de goles. [+risas]


Si, tío, es que ya les va quedando poco en el futbol, y para lo raro que es que a esas edades no se dejen llevar, pues siempre da espectáculo ver hasta donde llegan.

Messi ya no iguala su record en liga, pero a ver que pasa con el record de 17 goles en champions. ¿Cuántos llevan ya?.


Veo imposibles de superar los dos. 50 goles en liga es una bestialidad, y 17 en UCL ni te cuento. Sinceramente no creo que Messi vuelva a tener una temporada tan buena como la de los 50 goles ni Cristiano una como la de los 17.
Nunca se sabe, es muy complicado, pero en UCL, te sale el partido tonto y haces un hat trick contra el equipo más debil, y repites en la siguiente y casi has hecho el 50% de los 17 en dos jornadas....
Pero que sigan empeñados ayuda a que uno no desconecte de sus intentos, como espectador xD

No es que les quede poco tiempo de futbol, es que es a messi a quien le queda poco tiempo de futbol, ronaldo está casi jubilado ya, directamente. En un par de años ya nada será lo mismo, ojalá me equivoque.

Vamos a tardar mucho en volver a ver algo como esto, y ya se va agotando ese ciclo. Vienen otros, pero es que lo de messi-ronaldo ha sido una locura de nivel, no se ha visto ni con maradona, ni con pelé, ni con nadie.
Señor Ventura escribió:Pero que sigan empeñados ayuda a que uno no desconecte de sus intentos, como espectador xD

No es que les quede poco tiempo de futbol, es que es a messi a quien le queda poco tiempo de futbol, ronaldo está casi jubilado ya, directamente. En un par de años ya nada será lo mismo, ojalá me equivoque.

Vamos a tardar mucho en volver a ver algo como esto, y ya se va agotando ese ciclo. Vienen otros, pero es que lo de messi-ronaldo ha sido una locura de nivel, no se ha visto ni con maradona, ni con pelé, ni con nadie.


Hombre, es que Messi y CR no son iguales...

CR depende mucho de su fisico, Messi no. y es por esto que a Messi le quedaran más años en el futbol de alto nivel, no como goleador pero sí como centrocampista creativo.
¿Y ofrecería lo mismo como centrocampista creativo, retrasado de puestos de mas peligro, y sin la motivación de alguien que le pise los talones como deportista?.
Guy escribió:Hombre, es que Messi y CR no son iguales...

CR depende mucho de su fisico, Messi no. y es por esto que a Messi le quedaran más años en el futbol de alto nivel, no como goleador pero sí como centrocampista creativo.


Eso es lo que se presupone, además se habla de jugar como centrocampista como si te tocaras los huevos, cuando hay que dar más físico en esa posición.

Le quedan más años porque tiene 2 menos, pero ese argumento que tenéis es una tontería, Messi ha estado lamentable físicamente dos años y no ha rendido a poco que ha tenido partidos exigentes, y lo mismo pasará cuando vuelva a estarlo.
Hatake-Kakashi escribió:
Guy escribió:Hombre, es que Messi y CR no son iguales...

CR depende mucho de su fisico, Messi no. y es por esto que a Messi le quedaran más años en el futbol de alto nivel, no como goleador pero sí como centrocampista creativo.


Eso es lo que se presupone, además se habla de jugar como centrocampista como si te tocaras los huevos, cuando hay que dar más físico en esa posición.

Le quedan más años porque tiene 2 menos, pero ese argumento que tenéis es una tontería, Messi ha estado lamentable físicamente dos años y no ha rendido a poco que ha tenido partidos exigentes, y lo mismo pasará cuando vuelva a estarlo.


Si te piensas que hay que dar más fisico de centrocampista que de delantero poco has visto a Pirlo, Gerrard, Seedorf, Xavi, Riquelme, Lampard, etc. todos ellos portentos fisicos pasados de los 30 sí.

Algunos no entendeis que Messi es mucho más que números.
La evolución normal de Messi será alejarse del área mientras que Ronaldo cada vez vive más cerca de ella. Cada uno alargará su carrera según sus características. Ronaldo puede seguir metiendo chorrocientos goles simplemente con su olfato goleador y Messi con un centrocampista que le proteja las espaldas repartirá juego a diestro y siniestro.

Serán buenísimos todavía, pero no serán los mismos.
40738 respuestas