[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Saintkueto escribió:


Se va a Inglaterra


a que equipo concretamente??
Lo gracioso va a ser cuando la carrera de Cristiano dure mas que la de Messi, no se ni como existen dudas de que será asi, solo hay que ver el fisico de uno y otro, porque la calidad que yo sepa no se pierde con la edad.
flipe escribió:Lo gracioso va a ser cuando la carrera de Cristiano dure mas que la de Messi, no se ni como existen dudas de que será asi, solo hay que ver el fisico de uno y otro, porque la calidad que yo sepa no se pierde con la edad.


Ansioso estoy por verlo. [jaja]
flipe escribió:Lo gracioso va a ser cuando la carrera de Cristiano dure mas que la de Messi, no se ni como existen dudas de que será asi, solo hay que ver el fisico de uno y otro, porque la calidad que yo sepa no se pierde con la edad.


Puyol, que era un toro y se cuidaba igual o más que Cristiano, también iba a durar hasta los 50 y con 32 el cuerpo le dijo 'basta'. :-|
flipe escribió:Lo gracioso va a ser cuando la carrera de Cristiano dure mas que la de Messi, no se ni como existen dudas de que será asi, solo hay que ver el fisico de uno y otro, porque la calidad que yo sepa no se pierde con la edad.


Alguna tontería más?
ProArtiX escribió:
flipe escribió:Lo gracioso va a ser cuando la carrera de Cristiano dure mas que la de Messi, no se ni como existen dudas de que será asi, solo hay que ver el fisico de uno y otro, porque la calidad que yo sepa no se pierde con la edad.


Alguna tontería más?


A ver que opina Sandro Rey a todo esto xD
nicoqv17 escribió:
flipe escribió:Lo gracioso va a ser cuando la carrera de Cristiano dure mas que la de Messi, no se ni como existen dudas de que será asi, solo hay que ver el fisico de uno y otro, porque la calidad que yo sepa no se pierde con la edad.


Puyol, que era un toro y se cuidaba igual o más que Cristiano, también iba a durar hasta los 50 y con 32 el cuerpo le dijo 'basta'. :-|


Pues imagina Messi xDD. Si con 26 ya ha tenido etapas en las que corría menos que el portero, no me quiero imaginar cuando el cuerpo directamente no le responda.
nicoqv17 escribió:Puyol, que era un toro y se cuidaba igual o más que Cristiano, también iba a durar hasta los 50 y con 32 el cuerpo le dijo 'basta'. :-|

Se retiro a los 36 y estuvo jugando a alto nivel hasta los 34.

ProArtiX escribió:Alguna tontería más?


Tonteria por que? es mentira que la calidad no se pierde con la edad? es mentira que el fisico de Cristiano es muy superior al de Messi?

Supongo que es mas divertido faltar al respeto calificando los mensajes que no te gustan que intentar debatirlos, de momento el reportito te lo llevas [oki]
@ELeK

Jim retweeted
Transfer News Live @DeadlineDayLive · 5h 5 hours ago
Arsenal will decide on Wednesday whether Joel Campbell can join David Moyes at Real Sociedad on loan or for £8m. (Source: Sun Sport)
flipe escribió:Lo gracioso va a ser cuando la carrera de Cristiano dure mas que la de Messi, no se ni como existen dudas de que será asi, solo hay que ver el fisico de uno y otro, porque la calidad que yo sepa no se pierde con la edad.

Me puedes pasar tu bola de cristal para el próximo Euromillón?

Yo tampoco sé como hay gente que puede considerar mejor a Cristiano, y mira, la hay XD

Por cierto, cuando se habla de "los años lamentables de Messi" refiriéndose por ejemplo al 2014, la gente se da cuenta que en un "año lamentable" Messi ha metido más goles y ha sido en general más decisivo que la gran mayoría de delanteros del mundo?
Hatake-Kakashi escribió:
nicoqv17 escribió:
flipe escribió:Lo gracioso va a ser cuando la carrera de Cristiano dure mas que la de Messi, no se ni como existen dudas de que será asi, solo hay que ver el fisico de uno y otro, porque la calidad que yo sepa no se pierde con la edad.


Puyol, que era un toro y se cuidaba igual o más que Cristiano, también iba a durar hasta los 50 y con 32 el cuerpo le dijo 'basta'. :-|


Pues imagina Messi xDD. Si con 26 ya ha tenido etapas en las que corría menos que el portero, no me quiero imaginar cuando el cuerpo directamente no le responda.


Tú mismo te contestas. Messi andando marca goles y más goles, no necesita tanto del fisico para marcar las diferencias. yo a CR no le he visto marcar goles andando. cansa mucho que compareis a Messi con CR cuando son totalmente diferentes uno es puro fisico (CR) otro es talento puro (Messi)
Anda que, habrá pocos jugadores con mejor físico que Ronaldo y que son unos patatas, vaya historias os montáis XD

Con físico solo no se puede hacer nada, con talento solo tampoco, ahí tienes el ejemplo de Messi el año pasado, marcó goles y más goles como tú dices, pero en cuanto tenía un partido exigente estaba por debajo del resto en intensidad.

Pero bueno me lo apunto, a partir de mañana me voy a currar un físico como Cristiano para que me fiche el Madrid y me den tres balones de oro.
Guy escribió:Tú mismo te contestas. Messi andando marca goles y más goles, no necesita tanto del fisico para marcar las diferencias. yo a CR no le he visto marcar goles andando. cansa mucho que compareis a Messi con CR cuando son totalmente diferentes uno es puro fisico (CR) otro es talento puro (Messi)


La historia de que Cristiano es puro fisico y que Messi es puro talento la llevamos escuchando muchos años, tambien la de que mientras mas mayores uno perderá esplendor y el otro seguira igual porque se reinventara, la realidad es que mientras mas edad mejor rendimiento ofrece Cristiano, mas de uno esperaba que este año comenzara su declive, y no hablo solo de culés, sino muchos madridistas que comenzaban a ver una posible venta con buenos ojos a cambio de un dineral, pero resulta que esta en uno de las mejores temporadas de su carrera profesional.
xavillin escribió:
flipe escribió:Lo gracioso va a ser cuando la carrera de Cristiano dure mas que la de Messi, no se ni como existen dudas de que será asi, solo hay que ver el fisico de uno y otro, porque la calidad que yo sepa no se pierde con la edad.

Me puedes pasar tu bola de cristal para el próximo Euromillón?

Yo tampoco sé como hay gente que puede considerar mejor a Cristiano, y mira, la hay XD

Por cierto, cuando se habla de "los años lamentables de Messi" refiriéndose por ejemplo al 2014, la gente se da cuenta que en un "año lamentable" Messi ha metido más goles y ha sido en general más decisivo que la gran mayoría de delanteros del mundo?


¿Decisivos para ganar nada?
Joder, que decisivo :-? .
flipe escribió:Se retiro a los 36


¿Y? Ronaldinho sigue en activo y dejó de jugar con 27...

flipe escribió:estuvo jugando a alto nivel hasta los 34.


No te lo crees ni tú. xDD
seaman escribió:
xavillin escribió:
flipe escribió:Lo gracioso va a ser cuando la carrera de Cristiano dure mas que la de Messi, no se ni como existen dudas de que será asi, solo hay que ver el fisico de uno y otro, porque la calidad que yo sepa no se pierde con la edad.

Me puedes pasar tu bola de cristal para el próximo Euromillón?

Yo tampoco sé como hay gente que puede considerar mejor a Cristiano, y mira, la hay XD

Por cierto, cuando se habla de "los años lamentables de Messi" refiriéndose por ejemplo al 2014, la gente se da cuenta que en un "año lamentable" Messi ha metido más goles y ha sido en general más decisivo que la gran mayoría de delanteros del mundo?


¿Decisivos para ganar nada?
Joder, que decisivo :-? .

Entonces sólo son decisivos los jugadores cuyos equipos ganan títulos? :-|
Obviamente me refería a decisivos en general. Y Messi hizo un año irregular, pero es que sin Messi, la pobre temporada del Barça (que fue subcampeón de liga y copa) habría sido mucho peor y dudo bastante que hubiera llegado Argentina a la final.
Hatake-Kakashi escribió:Anda que, habrá pocos jugadores con mejor físico que Ronaldo y que son unos patatas, vaya historias os montáis XD

Con físico solo no se puede hacer nada, con talento solo tampoco, ahí tienes el ejemplo de Messi el año pasado, marcó goles y más goles como tú dices, pero en cuanto tenía un partido exigente estaba por debajo del resto en intensidad.

Pero bueno me lo apunto, a partir de mañana me voy a currar un físico como Cristiano para que me fiche el Madrid y me den tres balones de oro.


En eso tienes razón CR no es solo fisico también hay que tener talento para marcar goles pero a lo que voy es que CR depende demasiado del fisico para ser quien es. coño, yo veo a CR recibir un balón al espacio y superar a sus rivales a base de velocidad y potencia (fisico) y vienes tú y me dices que no es un jugador fisico.

Mira a Messi, no es alto, ni el más rápido, ni el más veloz, ni siquiera el más potente, pero va sobrado de talento para esto. por ejemplo observa Kun Aguero es enano como Messi pero es más rápido, más potente pero no tiene ni la mitad del talento que Messi ¿crees tú que sea mejor jugador que Messi?

Los partidos exigentes.. bueno yo es que veo que para Messi han desarrollado un sistema para neutralizarlo llamado "la jaula" pues es evidente que le cuesta mucho más si encima juega andando. cuantos jugadores conoces a los que le hagan lo mismo que a Messi?
nicoqv17 escribió:
flipe escribió:Se retiro a los 36


¿Y? Ronaldinho sigue en activo y dejó de jugar con 27...

flipe escribió:estuvo jugando a alto nivel hasta los 34.


No te lo crees ni tú. xDD


Joder, que no? yo le recuerdo buena temporada en la 2011-12, partidos jugo bastantes tambien. Y si no sigue jugando es porque tuvo muy mala suerte con su rodilla, sino no dudo que seguiria en activo.
CP3 escribió:@ELeK

Jim retweeted
Transfer News Live @DeadlineDayLive · 5h 5 hours ago
Arsenal will decide on Wednesday whether Joel Campbell can join David Moyes at Real Sociedad on loan or for £8m. (Source: Sun Sport)


Pues a ver si es verdad, que no nos vendría mal
gominio está baneado por "Game Over"
pues nada, el proximo mejor jugador de la historia ya es canterano del madrid..
gominio escribió:pues nada, el proximo mejor jugador de la historia ya es canterano del madrid..

Va a ser un truño a nivel Bojan y lo sabes.
seaman escribió:¿Decisivos para ganar nada?
Joder, que decisivo :-? .


Bueno, vosotros ya poniais a CR como el más decisivo y mejor del mundo hace un año y no había ganado ni al parchís...
gominio está baneado por "Game Over"
zeoroh escribió:
gominio escribió:pues nada, el proximo mejor jugador de la historia ya es canterano del madrid..

Va a ser un truño a nivel Bojan y lo sabes.

na
BdM escribió:
seaman escribió:¿Decisivos para ganar nada?
Joder, que decisivo :-? .


Bueno, vosotros ya poniais a CR como el más decisivo y mejor del mundo hace un año y no había ganado ni al parchís...


A mi no me metas, pocas veces habré dicho que es el mejor del mundo. Y menos para defender el balón de oro del año pasado, el de este año si.
Madre mía, locuron va a hacer el Madrid si vende a Illarra. Es un jugador buenisimo, pero sin continuidad ni oportunidades no podrá hacer nada. La gente le tiene para abajo por la cagada ante el Borussia, pero siempre que ha salido lo ha hecho bien, es un jugador muy regular. Obviamente, no es Xabi Alonso. Pero yo que asisto al campo, ver a Illarra moverse y dirigir es una delicia. Me acuerdo cuando el año pasado el solo tiro el Madrid ante el Barça en liga en la segunda parte, fue salir él y el Madrid se fue para arriba.

Es un jugador que me encanta y el Madrid lo está desaprovechando. Tan solo hay que ver también sus partidos en la sub-21 que él hizo que junto a Isco, España sub-21 saliese campeona.
Illarra lo mejor que le podría pasar es pirar del Madrid aparte que no tiene la calidad para jugar en el Madrid

venta ya!!!
Madre mia, 25 millones por Illarra, encima tendréis hasta suerte de venderlo por una pasta xD
Salme92 escribió:Madre mía, locuron va a hacer el Madrid si vende a Illarra. Es un jugador buenisimo, pero sin continuidad ni oportunidades no podrá hacer nada. La gente le tiene para abajo por la cagada ante el Borussia, pero siempre que ha salido lo ha hecho bien, es un jugador muy regular. Obviamente, no es Xabi Alonso. Pero yo que asisto al campo, ver a Illarra moverse y dirigir es una delicia. Me acuerdo cuando el año pasado el solo tiro el Madrid ante el Barça en liga en la segunda parte, fue salir él y el Madrid se fue para arriba.

Es un jugador que me encanta y el Madrid lo está desaprovechando. Tan solo hay que ver también sus partidos en la sub-21 que él hizo que junto a Isco, España sub-21 saliese campeona.


Si lo peor es que va a venir otro que tampoco va a jugar. Ancelotti lo que quiere es que le traigan un clon de Modric o Kroos y entonces a lo mejor cambia a alguno XD

Lo veo inútil la verdad, total para jugar los minutos de la basura qué mas da Illarra que cualquier otro.
K-82 escribió:Illarra lo mejor que le podría pasar es pirar del Madrid aparte que no tiene la calidad para jugar en el Madrid

venta ya!!!


Discrepo, calidad tenerla la tiene, lo que no tiene es cabeza fría, le puede la presión.

Pero por calidad no es
gominio está baneado por "Game Over"
descubrio que lo suyo es el toreo.. Y ya el futbol no le motiva
ELeK escribió:
K-82 escribió:Illarra lo mejor que le podría pasar es pirar del Madrid aparte que no tiene la calidad para jugar en el Madrid

venta ya!!!


Discrepo, calidad tenerla la tiene, lo que no tiene es cabeza fría, le puede la presión.

Pero por calidad no es


Imagen
@Dolce, vale y que le gusta mucho la fiesta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Prefiero a Illarra que al tal Lucas Silva, que ese si que no ha demostrado nada.
Lo que me hace gracia es que siempre dicen "La cagó en muchos partidos como el del Dormund", pero no saben decirme otro que no fuera ese encuentro.
gominio está baneado por "Game Over"
fshtravis escribió:Lo que me hace gracia es que siempre dicen "La cagó en muchos partidos como el del Dormund", pero no saben decirme otro que no fuera ese encuentro.


Pues hombre, quizá la respuesta a eso es por que nunca juega xD..
Mejora de contrato para Busquets

http://www.sport.es/es/noticias/barca/mejora-contrato-para-busquets-3869118

Se estaría hablando tan solo de una mejora salarial sin ninguna afectación en lo relativo a la duración o la cláusula del futbolista.


Si ya es un lujo ser futbolista, imagínate ser futbolista, tocarte los cojones y cobrar más por ello. [looco]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hatake-Kakashi escribió:Prefiero a Illarra que al tal Lucas Silva, que ese si que no ha demostrado nada.


Pues igual que Illarra
nicoqv17 escribió:Mejora de contrato para Busquets

http://www.sport.es/es/noticias/barca/mejora-contrato-para-busquets-3869118

Se estaría hablando tan solo de una mejora salarial sin ninguna afectación en lo relativo a la duración o la cláusula del futbolista.


Si ya es un lujo ser futbolista, imagínate ser futbolista, tocarte los cojones y cobrar más por ello. [looco]


De puta risa, me parece una tomadura de pelo
A Illarra se le critica incluso por partidos en los que no juega, normal que se vaya.
Según El Larguero, el Arsenal va a dar 20M por Gabriel (central del Villarreal). Me parece una burrada sinceramente, por ese precio podían haber esperado y llevarse a Musacchio, pero bueno, mejor para el Villarreal XD
El Valencia está interesado en Saúl,

para ficharlo en el invierno y siendo rival directo espero que les obliguen a soltar mucha pasta
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Altear escribió:El Valencia está interesado en Saúl,

para ficharlo en el invierno y siendo rival directo espero que les obliguen a soltar mucha pasta


Clausula en invierno o mas barato en enero.

Pero parece claro que se va
fshtravis escribió:Lo que me hace gracia es que siempre dicen "La cagó en muchos partidos como el del Dormund", pero no saben decirme otro que no fuera ese encuentro.


Si, otro contra el Valencia casi después de ese del Dormunt. Fue un esperpento de partido el suyo.
seaman escribió:
fshtravis escribió:Lo que me hace gracia es que siempre dicen "La cagó en muchos partidos como el del Dormund", pero no saben decirme otro que no fuera ese encuentro.


Si, otro contra el Valencia casi después de ese del Dormunt. Fue un esperpento de partido el suyo.


De él y de medio equipo. Aunque recuerdo esa semana que todos los palos se los llevaba el mismo, y no hablo de Illarra precisamente.

Si el chaval juega un partido cada 20 normal que la cague ante un rival como el Dortmund y más, jugando en Alemania.

Eso sí, si viene una oferta, lo vendía en verano y me traía a alguien en su puesto.
gominio escribió:
fshtravis escribió:Lo que me hace gracia es que siempre dicen "La cagó en muchos partidos como el del Dormund", pero no saben decirme otro que no fuera ese encuentro.


Pues hombre, quizá la respuesta a eso es por que nunca juega xD..


Es que hasta isco no daba la talla cuando no jugaba. Xabi alonso tampoco estaba muy considerado a su edad, yo me plantearía vnderlo, pero con una opción de compra a 5 años.
lo del fichaje de Illaramendi por parte del Athletic no me lo trago por 2 razones:

-Hay un proyecto aprobado para renovar las instalaciones de Lezama que se va a llevar en los próximos años, y que va a costar más 50 millones de euros. por tanto se sale de lo que el club puede permitirse.

-No veo Josu Urrutia gastándose 20 ó 25 millones en un jugador. y menos darle ese dinero al Real Madrid, club con el que no hay buenas relaciones, precisamente.

veo más bien una maniobra para abaratar algún fichaje que sí pretende el Athletic en este caso.
De todas formas, en Dormund jugaron mal TODOS. Muestra de ello fue que cuando quitaron a Illarra en el descanso, siguieron sin hacer nada. Pepe estuvo igual o peor, lo mismo que Di María que falló un penalty incluso.
si los principales culpables del partido del dortmund fueron, di maria con su penalti fallado :-| y ej mejoh central del mundo junto con pepe, su cagada es mucho peor que la de illara.
Imagen


illara demostro su calidad cuando entro de cambio en su primer clasico y le metio un baño al barcelona.
40738 respuestas