[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Sí, le han puesto una pistola en la sien, el procedimiento habitual [facepalm]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Al Barça no le han sancionado por fichar menores, le han sancionado por simulación de contratos. Es el único equipo que lo hace? Lo dudo, pero igual los otros lo hacen mejor o son más hábiles en los despachos. Pq esto con Laporta ya se hacia y al Barça le dieron un toque y no pasó nada. Lo que pasa que la directiva actual del Barça es lo que es
ProArtiX escribió:
Le habrán obligado la mafia del Madrid.


Para mafia tu Barcelona que ni puede fichar.
ProArtiX escribió:
Le habrán obligado la mafia del Madrid.


Era necesario? [facepalm]

Es que ahora te sacan noticias de messi y hacienda, el fichaje de neymar, el no poder fichar y pasa lo que pasa. Pero nadie lo hará porque sabemos de qué va cada uno.
Butragueño:"Él va a entrenar con el primer equipo y con el Castilla. Hasta final de temporada jugará con el Castilla aunque estará a disposición de Carlo. Hará la pretemporada con el primer equipo y luego ya veremos".

Imagen
Como os picais xDDDD

Qué el barça es otra mafia? No lo niego jajajja
Hispalense escribió:Imagen


XD

No se quien es peor, si el chico borrando los tweets o los que están pendientes de ver si borra cuatro tweets de hace un año; apuesto por los últimos.
El tuit en el que se mete con Cristiano no lo ha borrado... :-|

Para mafia el Bartomeu, que no acaba de asumir que las jovenes promesas ahora quieren jugar en el Madrid, a Asensio lo intento convencer hasta el final sin exito, ayer llamo al representante de Odegaard hasta cinco veces para intentar levantarle el fichaje al Madrid ofreciendole mas dinero al crio y al club de origen, tampoco hubo manera, lo que no se es como pretendia hacerlo, supongo que dejando al chaval en su club actual un año mas.

Como a Florentino se le caliente la mano que se anden con ojo por Barcelona, que el City y el Chelsea no tendran 250 kilos para fichar a uno que yo me se, pero Florentino mete 4 autovias en Cataluña y asunto arreglado [qmparto] [qmparto]
nicoqv17 escribió:Odegaard borra sus tweets de admiración por Messi

Imagen

Y digo yo, ¿qué más dará que le admire o deje de admirar para ser jugador del R. Madrid? ¿Con tuits no lo fichan o cómo va la cosa? :-?

Pues como Illaramendi, Isco, Iniesta en menor medida( digo en menor medida por que Iniesta cuando dijo lo del madrid no tenia ni 13 años creo yo)
Pero quien es odegard? Ya lo tildan de galactico en marca jaja y yo es la primera vez que lo escucho.....futuro balon de oro XD
El futbol es posicionamiento. A este tío le dan todo el bombo desde noruega, y ya le salta las alarmas a todo el mundo, volviendose todos locos por ficharle hasta el punto de que el chaval va a jugar la pretemporada con el primer equipo en verano, sin haber hecho nada xDDD

Cuantos futbolistas no se habrán perdido por el camino siendo potencialmente messis y ronaldos, y dejan el futbol porque nadie les hace ni caso.
Este tio no sera nadie en el futbol de elite....quizas para un malaga o un cordoba( mi ciudad) pues si valga y quizas destaque....pero un barca o madrid,no sera ni suplente....durara un año y al siguiente a cederlo...
Salu2
Javiyaury escribió:Pero quien es odegard? Ya lo tildan de galactico en marca jaja y yo es la primera vez que lo escucho.....futuro balon de oro XD

El futuro jugador del Getafe 2017-2018
Y el Sabadito el Rayito...con un buen entrenadorcito...y un buen equipito...a poner chunguito el partidito....
Que tiemblen isco y jesse que el crack ha llegado XD [mad] [mad]
jajajjaja como hacen de menos aqui al tio, cuando ha entrenado con practicamente todos los grandes de Europa en su gira, y tras los entrenamientos seguian tropecientos equipos tops interesados en ficharlo, estaba claro que el Barça no lo podia fichar por mucho empeño que pusiera Bartomeu, como tampoco podra fichar a Reus.
Habrá que esperar para ver si tiene el potencial de Halilovic o si es un paquete.
No entiendo por qué tantas risas. Entonces cuando se fichó a Varane, otro total desconocido, del Lens de la liga francesa por 10M supongo que también fue un error garrafal. Traer a Messi al Barça cuando no lo conocía nadie también debe haber sido una operación malísima. Si no lo conocía nadie!!! Entonces no puede ser bueno.
fshtravis escribió:Habrá que esperar para ver si tiene el potencial de Halilovic o si es un paquete.

Bien tirada XD XD
El General Tani escribió:
Javiyaury escribió:Pero quien es odegard? Ya lo tildan de galactico en marca jaja y yo es la primera vez que lo escucho.....futuro balon de oro XD

El futuro jugador del Getafe 2017-2018


Isco era Canales 2.0, Kroos un suplente del Bayern, Modric un fichaje para tapar verguenzas, Jajajames, jese iba para el getafe, Varane un capricho de Zidane..

Sigamos. :cool:
Mis risas van por marca....que como siempre da la nota....tilda a este xaval de galactico.....cuando es igual de conocido que douglas, ese fichaje que tanta gracia a hecho a merengues....por tanto os reisteis en aquel momento, ahora nos toca a nosotros reir XD como futbolista no se si tendra futuro porque no lo he visto jugar aun, pero si no como doble de justin viber o como se escriba, sip.....
Salu2
fshtravis escribió:
El General Tani escribió:
Javiyaury escribió:Pero quien es odegard? Ya lo tildan de galactico en marca jaja y yo es la primera vez que lo escucho.....futuro balon de oro XD

El futuro jugador del Getafe 2017-2018


Isco era Canales 2.0, Kroos un suplente del Bayern, Modric un fichaje para tapar verguenzas, Jajajames, jese iba para el getafe, Varane un capricho de Zidane..

Sigamos. :cool:

Comparar a Isco con Canales es como comparar a Ronaldo con el Cebolla

De los demás no he oido ni leído nada de eso, excepto tal vez de James, que a mi parecer sigue sin haber dado un rendimiento de 80 millones
uck escribió:No entiendo por qué tantas risas. Entonces cuando se fichó a Varane, otro total desconocido, del Lens de la liga francesa por 10M supongo que también fue un error garrafal. Traer a Messi al Barça cuando no lo conocía nadie también debe haber sido una operación malísima. Si no lo conocía nadie!!! Entonces no puede ser bueno.


Se critica el por culo que están dando con el crío, no su incorporación.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Va para crack y si sale mal, ha costado poco. Gran fichaje del Madrid. Tengo un colega que ya hace años me enseñaba videos del chaval éste y siempre hemos dicho con los colegas que iba a ser dios... Veremos pero es una patada en las pelotas éste fichaje para los rivales del Madrid.
Javiyaury escribió:Mis risas van por marca....que como siempre da la nota....tilda a este xaval de galactico.....cuando es igual de conocido que douglas, ese fichaje que tanta gracia a hecho a merengues....por tanto os reisteis en aquel momento, ahora nos toca a nosotros reir XD como futbolista no se si tendra futuro porque no lo he visto jugar aun, pero si no como doble de justin viber o como se escriba, sip.....
Salu2


A este chaval se lo han peleado todos los clubes del mundo, si llegará a ser un galáctico lo saben los que han seguido al chico, yo por los vídeos que veo en youtube no le veo nada especial, pero cuando se han interesado tanto los mejores clubes será por algo, tiene 16 años y empezará a jugar en el filial para no cortar su progreso.

A Douglas no lo querían ni en un equipucho de Brasil.
Yo lo único que sé del chaval es que hace unos meses (antes de la movida del fichaje por el Madrid) Sigame pidió al padre incluir al chaval en la base de datos del juego, porque los researchers decían que era un crack.

De hecho en el juego tiene buenas estadísticas base.

Imagen
El General Tani escribió:
De los demás no he oido ni leído nada de eso, excepto tal vez de James, que a mi parecer sigue sin haber dado un rendimiento de 80 millones


Pues al mensos lleva 10 goles y 12 asistencias, el ultimo repartido repartio un par mas, el que no ha dado el rendimiento es Suarez que ha costado mas todavia.
Miniviciao@ escribió:
El General Tani escribió:
De los demás no he oido ni leído nada de eso, excepto tal vez de James, que a mi parecer sigue sin haber dado un rendimiento de 80 millones


Pues al mensos lleva 10 goles y 12 asistencias, el ultimo repartido repartio un par mas, el que no ha dado el rendimiento es Suarez que ha costado mas todavia.

En ese equipo marca 10 goles hasta el portero del Elche, si le ponen a jugar en una posición del centro del campo para arriba

Y en efecto, Suarez muchísimo menos
Son lamentables los precios que se pagan hoy en día por los jugadores de fútbol
Lo que esta por ver es si cuando juegue contra el barca, le pedira a messi la camiseta antes o depues del partido y si se la pedira dedicada para el o para su hijo.....
Robinho hacía lo mismo que este chico y con menos años no? xD lo que importa es como lo haga en el entrenamiento y en el campo cada día y con mucho trabajo y esfuerzo conseguir ser grande.
A este paso se le abre un post oficial a Odegardo en el foro.....
La verdadera joya joven se llama Angel Correa...o eso espero.
Lo que yo no entiendo es como dice el Marca que el Barça queria fichar y torpedear la negociacion con el chaval Odeggard, si total no podia fichar al estar sancionado no?? :-? :-? :-?
gominio está baneado por "Game Over"
me parece un poco exagerado la presentacion esta.. con esa cara de crio xD

PD. Quizá en el futuro sea un fracaso, es mejor tenerlo en el Madrid y ver que tal... Imaginate que es un mega crack... Total es "poco" dinero
gominio escribió:me parece un poco exagerado la presentacion esta.. con esa cara de crio xD

PD. Quizá en el futuro sea un fracaso, es mejor tenerlo en el Madrid y ver que tal... Imaginate que es un mega crack... Total es "poco" dinero

Eso esta claro....mejor contar con jovenes en la plantilla por si.......
No creo que nadie critique eso, solo que lo estan vendiendo como un galactico ya con 16 años, y asi no es de extrañar que no rinda lo esperado, si lo venden asi ya, somos las personas tan garrulas que para el año que viene como no consiga el balon de oro, lo tiran a los leones y al final acabara el xaval en el leganes....con todo el respeto al leganes.....
pasnake escribió:Lo que yo no entiendo es como dice el Marca que el Barça queria fichar y torpedear la negociacion con el chaval Odeggard, si total no podia fichar al estar sancionado no?? :-? :-? :-?

Es que hay que vender periódicos
El General Tani escribió:
pasnake escribió:Lo que yo no entiendo es como dice el Marca que el Barça queria fichar y torpedear la negociacion con el chaval Odeggard, si total no podia fichar al estar sancionado no?? :-? :-? :-?

Es que hay que vender periódicos

Que lo querian fichar muchos clubes de europa y el barsa esta claro, sino de que le dejan entrenarse con todos ellos. Lo que vende es que ahora es un paquete que no vale para nada.
pasnake escribió:Lo que yo no entiendo es como dice el Marca que el Barça queria fichar y torpedear la negociacion con el chaval Odeggard, si total no podia fichar al estar sancionado no?? :-? :-? :-?


lo dejaban un año en Noruega y el año que viene lo traían.
nicoqv17 escribió:Odegaard borra sus tweets de admiración por Messi

Imagen

Y digo yo, ¿qué más dará que le admire o deje de admirar para ser jugador del R. Madrid? ¿Con tuits no lo fichan o cómo va la cosa? :-?


CR se enfada
Guy escribió:
nicoqv17 escribió:Odegaard borra sus tweets de admiración por Messi

Imagen

Y digo yo, ¿qué más dará que le admire o deje de admirar para ser jugador del R. Madrid? ¿Con tuits no lo fichan o cómo va la cosa? :-?


CR se enfada

No creo, ya se ha acostumbrado a esa situacion, sabe que el es el segundon, en la gala balon de oro lo dijo....que quiere luchar por superar a messi, el cual es el idolo de su hijo....todo el entorno de CR se lo recuerdan siempre, todo gira en torno a messi, incluido el....
Salu2
anibaltw escribió:
El General Tani escribió:
pasnake escribió:Lo que yo no entiendo es como dice el Marca que el Barça queria fichar y torpedear la negociacion con el chaval Odeggard, si total no podia fichar al estar sancionado no?? :-? :-? :-?

Es que hay que vender periódicos

Que lo querian fichar muchos clubes de europa y el barsa esta claro, sino de que le dejan entrenarse con todos ellos. Lo que vende es que ahora es un paquete que no vale para nada.

@anibaltw te das cuenta de que estás diciendo algo que no tiene realmente que ver con lo que se están preguntando los otros 2 usuarios?
thafestco escribió:
anibaltw escribió:
El General Tani escribió:Lo que yo no entiendo es como dice el Marca que el Barça queria fichar y torpedear la negociacion con el chaval Odeggard, si total no podia fichar al estar sancionado no?? :-? :-? :-?

Es que hay que vender periódicos

Que lo querian fichar muchos clubes de europa y el barsa esta claro, sino de que le dejan entrenarse con todos ellos. Lo que vende es que ahora es un paquete que no vale para nada.

@anibaltw te das cuenta de que estás diciendo algo que no tiene realmente que ver con lo que se están preguntando los otros 2 usuarios?

Te lo pongo en negrita. Entreno con el Barsa antes de que les prohibieran fichar. Así que si, estoy respondiendoles.
@anibaltw

No, tú te refieres a antes de la sanción, ellos se preguntan por qué dicen que le llamaron ayer para intentar ficharlo cuando no pueden por la sanción, son dos cosas distintas.

Yo lo que veo más probable es lo que dice mjmbcn
A falta de confirmación oficial por parte del madrid...
Imagen
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ves? Así como Odegaard me encanta y me parece una jugada maestra, Lucas Silva...pffff no me dice nada de nada. Me huele a pufo. Y Casemiro? Me parece bastante mejor, la verdad... Se saben cantidades?
almogàver escribió:Ves? Así como Odegaard me encanta y me parece una jugada maestra, Lucas Silva...pffff no me dice nada de nada. Me huele a pufo. Y Casemiro? Me parece bastante mejor, la verdad... Se saben cantidades?


13.

A mi también me parece una chorradita, más ahora que la plantilla es amplia de sobra para las 2 competiciones que le quedan al Madrid. Modric, Kroos, Isco, James, Khedira; de sobra.
almogàver escribió:Ves? Así como Odegaard me encanta y me parece una jugada maestra, Lucas Silva...pffff no me dice nada de nada. Me huele a pufo. Y Casemiro? Me parece bastante mejor, la verdad... Se saben cantidades?

Según AS:
El jugador llegaría a la capital por seis años y una cantidad que estaría entre los 13 y los 15 millones de euros.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ostras pues no sé... A ver que te puede salir bien, y para como está el mercado tampoco es una graaaaan burrada. Pero en principio no me dice nada
Y que le ha dado al Madrid ahora por fichar en el mercado de invierno? Se huelen algo quizás... Ejem, sanción [hallow]

Yo la verdad no conocía ni a uno ni al otro, pero con estos jugadores jóvenes lo suyo es jugársela y si sale bien triunfas.

Pd: leo que 13 kilos por Silva... eso ya es jugársela bastante xD
40738 respuestas