[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Se desata locura porque lo ficha el Madrid...si lo ficha el Villareal...seria igual de bueno o de malo pero no se le daria tanto bombo
Jugador que a ido por media Europa en el ultimo mes de "escaparate" para ver cual caia.Le han visto en Francia,España,Inglaterra,Italia,Alemania y algun sitio mas...

Veremos donde llega ya que ahora mismo tiene una fama que puede perjudicarle ya que se espera mucho de el,dicen que promete...veremos donde llega
gominio está baneado por "Game Over"
victorixi escribió:Se desata locura porque lo ficha el Madrid...si lo ficha el Villareal...seria igual de bueno o de malo pero no se le daria tanto bombo



y donde esta lo raro? ?


@jas1 con el golazo que le marco al Sevilla en su primer partido, ya fue rentable XD.. Y ahora en serio, No era nada malo, pero daba la sensacion de que iba muy crecidito y no estaba centrado en el futbol
Vaya perlas de la rata de Lama.

Confirma que Ramos echo a Mourinho y hace campañita para que le renueven porque es el mejor del mundo [qmparto] [qmparto] y porque precisamente forzo que echaran a Mou.

Encima va de indignado por la vida.

Manolo Lama @lamacope · 6 h hace 6 horas
Los que son del "entorno Ramos" son muy malos periodistas,ahora si eres del "entorno Florentino" eres un fenómeno. Ja ja ja.

Manolo Lama @lamacope · 6 h hace 6 horas
Los que son del "entorno Ramos " mienten en todas sus noticias, los que son del "entorno Florentino" siempre dicen la verdad. Ja ja ja

Manolo Lama @lamacope · 6 h Hace 6 horas
Los que son del "entorno Ramos" reciben chivatazos intoxicados, los que son del "entorno Florentino" son periodistas de investigación. Ja ja

Manolo Lama @lamacope · 6 h Hace 6 horas
Los que son del "entorno Ramos" mienten, los que son del "entorno Florentino" dicen la verdad pura, limpia y absoluta . Ja ja ja ja ja ja ja


[facepalm] [facepalm]

Mientras tanto Mendes dijo anoche que no descarta que Mourinho vuelva al Madrid, infartos masivos [qmparto] [qmparto] Tambien dijo que es probable que Cristiano se retire en el Madrid cuando tenga 38 o 39 años [toctoc]

Y ojo a esta de Laporta en el libro de Mendes.

El libro se presenta como una excelente oportunidad para conocer más de una figura irrepetible –de momento- en el mundo del fútbol; y la convocatoria sirvió para demostrar una exhibición de músculo con la presencia de tres de los clubes más poderosos de España, y Europa, como son el Real Madrid, el Atlético y el Valencia. Joan Laporta no asistió por problemas de agenda, pero palabras suyas aparecen en el libro y dejan a Mendes en un pedestal: “Ayudó a crear el mejor Barça de la historia”.


:Ð
sonic5202 escribió:Descanso para Rakitic? si ha estado intercambiando minutos toda la temporada...

Rotaciones, eso que Ancelotti dice que no necesita vuestro equipo y ojala siga así, a ver si en Abril-Mayo tiene a la mayoría fundidos. Con todos los respetos, pero jugamos contra Elche y miércoles contra Atlético para certificar el pase, creo que Rakitic no debería ser el único en descansar, pondría mañana a Bartra de titular, junto a Rafinha y al 0 a la izquierda de Pedro, dando descanso a uno por linea y si el resultado acompaña otros 3 cambios para descanso.
gominio está baneado por "Game Over"
Shooter27 escribió:
sonic5202 escribió:Descanso para Rakitic? si ha estado intercambiando minutos toda la temporada...

Rotaciones, eso que Ancelotti dice que no necesita vuestro equipo y ojala siga así, a ver si en Abril-Mayo tiene a la mayoría fundidos. Con todos los respetos, pero jugamos contra Elche y miércoles contra Atlético para certificar el pase, creo que Rakitic no debería ser el único en descansar, pondría mañana a Bartra de titular, junto a Rafinha y al 0 a la izquierda de Pedro, dando descanso a uno por linea y si el resultado acompaña otros 3 cambios para descanso.


claro.. que un jugador este 2 semanas tocandose los huevos..
El Madrid ahora solo juega una vez a la semana, no se para qué van a rotar.
gominio está baneado por "Game Over"
Hatake-Kakashi escribió:El Madrid ahora solo juega una vez a la semana, no se para qué van a rotar.


Para llegar finos al pacha
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
victorixi escribió:Se desata locura porque lo ficha el Madrid...si lo ficha el Villareal...seria igual de bueno o de malo pero no se le daria tanto bombo


Canales 2 [+risas]
gominio escribió:
Shooter27 escribió:
sonic5202 escribió:Descanso para Rakitic? si ha estado intercambiando minutos toda la temporada...

Rotaciones, eso que Ancelotti dice que no necesita vuestro equipo y ojala siga así, a ver si en Abril-Mayo tiene a la mayoría fundidos. Con todos los respetos, pero jugamos contra Elche y miércoles contra Atlético para certificar el pase, creo que Rakitic no debería ser el único en descansar, pondría mañana a Bartra de titular, junto a Rafinha y al 0 a la izquierda de Pedro, dando descanso a uno por linea y si el resultado acompaña otros 3 cambios para descanso.


claro.. que un jugador este 2 semanas tocandose los huevos..

Mejor que se estén todos los suplentes 4 meses tocándose los huevos y si vienen las lesiones de los titulares se les pida que rindan, por no decir que básicamente les estás llamando inútiles en pocas palabras porque no los utilizas ni contra el Córdoba. Está claro que ahora hasta que llegue Champions ya no os hace falta rotar, pero yo hablaba de que Ancelotti no lo ha hecho en toda la temporada salvo los 2 primeros partidos de Copa. Pero lo dicho, a ver si mas adelante os pasa factura.
jas1 escribió:demasiada locura la que se esta generando con el chaval este, tiene 16 años aun no ha demostrado NADA.

Todavia queda mucho para ver si llega a algo en el futbol profesional y adulto.

Drenthe era un crack de pequeño!!!!


Hombre si lo querian todos los grandes de Europa seria por algo, y ademas no todos tienen que salir como Drenthe o Canales tio xDDD, siempre tirais a por lo negativo jodios, a lo mejor sale como Raul , Messi, etc.... , quien sabe, hay que darle tiempo
flipe escribió:Vaya perlas de la rata de Lama.

Confirma que Ramos echo a Mourinho y hace campañita para que le renueven porque es el mejor del mundo [qmparto] [qmparto] y porque precisamente forzo que echaran a Mou.

Encima va de indignado por la vida.

Manolo Lama @lamacope · 6 h hace 6 horas
Los que son del "entorno Ramos" son muy malos periodistas,ahora si eres del "entorno Florentino" eres un fenómeno. Ja ja ja.

Manolo Lama @lamacope · 6 h hace 6 horas
Los que son del "entorno Ramos " mienten en todas sus noticias, los que son del "entorno Florentino" siempre dicen la verdad. Ja ja ja

Manolo Lama @lamacope · 6 h Hace 6 horas
Los que son del "entorno Ramos" reciben chivatazos intoxicados, los que son del "entorno Florentino" son periodistas de investigación. Ja ja

Manolo Lama @lamacope · 6 h Hace 6 horas
Los que son del "entorno Ramos" mienten, los que son del "entorno Florentino" dicen la verdad pura, limpia y absoluta . Ja ja ja ja ja ja ja


[facepalm] [facepalm]

Mientras tanto Mendes dijo anoche que no descarta que Mourinho vuelva al Madrid, infartos masivos [qmparto] [qmparto] Tambien dijo que es probable que Cristiano se retire en el Madrid cuando tenga 38 o 39 años [toctoc]

Y ojo a esta de Laporta en el libro de Mendes.

El libro se presenta como una excelente oportunidad para conocer más de una figura irrepetible –de momento- en el mundo del fútbol; y la convocatoria sirvió para demostrar una exhibición de músculo con la presencia de tres de los clubes más poderosos de España, y Europa, como son el Real Madrid, el Atlético y el Valencia. Joan Laporta no asistió por problemas de agenda, pero palabras suyas aparecen en el libro y dejan a Mendes en un pedestal: “Ayudó a crear el mejor Barça de la historia”.


:Ð


CR tendrá que pedirle la cámara hiperbarica a Raúl XD
Guy escribió:
flipe escribió:Vaya perlas de la rata de Lama.

Confirma que Ramos echo a Mourinho y hace campañita para que le renueven porque es el mejor del mundo [qmparto] [qmparto] y porque precisamente forzo que echaran a Mou.

Encima va de indignado por la vida.

Manolo Lama @lamacope · 6 h hace 6 horas
Los que son del "entorno Ramos" son muy malos periodistas,ahora si eres del "entorno Florentino" eres un fenómeno. Ja ja ja.

Manolo Lama @lamacope · 6 h hace 6 horas
Los que son del "entorno Ramos " mienten en todas sus noticias, los que son del "entorno Florentino" siempre dicen la verdad. Ja ja ja

Manolo Lama @lamacope · 6 h Hace 6 horas
Los que son del "entorno Ramos" reciben chivatazos intoxicados, los que son del "entorno Florentino" son periodistas de investigación. Ja ja

Manolo Lama @lamacope · 6 h Hace 6 horas
Los que son del "entorno Ramos" mienten, los que son del "entorno Florentino" dicen la verdad pura, limpia y absoluta . Ja ja ja ja ja ja ja


[facepalm] [facepalm]

Mientras tanto Mendes dijo anoche que no descarta que Mourinho vuelva al Madrid, infartos masivos [qmparto] [qmparto] Tambien dijo que es probable que Cristiano se retire en el Madrid cuando tenga 38 o 39 años [toctoc]

Y ojo a esta de Laporta en el libro de Mendes.

El libro se presenta como una excelente oportunidad para conocer más de una figura irrepetible –de momento- en el mundo del fútbol; y la convocatoria sirvió para demostrar una exhibición de músculo con la presencia de tres de los clubes más poderosos de España, y Europa, como son el Real Madrid, el Atlético y el Valencia. Joan Laporta no asistió por problemas de agenda, pero palabras suyas aparecen en el libro y dejan a Mendes en un pedestal: “Ayudó a crear el mejor Barça de la historia”.


:Ð


CR tendrá que pedirle la cámara hiperbarica a Raúl XD


¿Para que? Ya tiene la cámara de Mr Freeze en casa.

http://www.marca.com/2013/10/21/futbol/ ... omentarios
Manda huevos la prensa deportiva de este puto país. Los hermanos Gasol van a jugar el All Star pero las portadas de Madrid las ocupa un niñato que viene de Brasil para jugar en el Madrid y las de Barcelona se hacen pajas con tripletes imaginarios...

De hecho, voy más allá: MARCA y MD les dedican un espacio pequeño en la portada, AS y SPORT ni eso.

En fin, tampoco es que sorprenda visto lo visto, pero asco me da.

Y ojo, que yo no soy muy fan del baloncesto, pero sé reconocer que esa noticia debió haber sido portada.
abarth escribió:¿Para que? Ya tiene la cámara de Mr Freeze en casa.

http://www.marca.com/2013/10/21/futbol/ ... omentarios


Que decepción, yo pensaba que era todo fruto del esfuerzo y el entrenamiento...
Pues vi a Obdegaar y me impresiono su forma de tocar la pelota.
No entiendo lo del Córdoba, ¿no juegan todas las semanas? no se por qué ahora salta la alarma, si realmente está mal el estadio deberían haberlo arreglado antes de empezar el campeonato, se supone que pasan una revisión antes de permitir el ascenso.
Hatake-Kakashi escribió:No entiendo lo del Córdoba, ¿no juegan todas las semanas? no se por qué ahora salta la alarma, si realmente está mal el estadio deberían haberlo arreglado antes de empezar el campeonato, se supone que pasan una revisión antes de permitir el ascenso.

Porque juega contra el Madrid y eso haga que tenga más notoriedad. Supongo que denunciarlo lo habrían denunciado ya, pero no ha trascendido hasta ahora porque es contra un equipo con gran poderío mediático.

Es lo lamentable, que parece que si no es contra Madrid o Barça no hubiera pasado nada.
Oficial: Lucas Silva nuevo jugador del Real Madrid. Será presentado el lunes en el Bernabeu.


PD: Adiós definitivo de Illarra?

Saludos!
_DeV_ escribió:Oficial: Lucas Silva nuevo jugador del Real Madrid. Será presentado el lunes en el Bernabeu.


PD: Adiós definitivo de Illarra?

Saludos!

Y aún tiene que volver Casemiro.
Blanco y en botella....
gominio está baneado por "Game Over"
xavillin escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No entiendo lo del Córdoba, ¿no juegan todas las semanas? no se por qué ahora salta la alarma, si realmente está mal el estadio deberían haberlo arreglado antes de empezar el campeonato, se supone que pasan una revisión antes de permitir el ascenso.

Porque juega contra el Madrid y eso haga que tenga más notoriedad. Supongo que denunciarlo lo habrían denunciado ya, pero no ha trascendido hasta ahora porque es contra un equipo con gran poderío mediático.

Es lo lamentable, que parece que si no es contra Madrid o Barça no hubiera pasado nada.


Primeras noticias que tengo de que hay algun problema en córdona..
_DeV_ escribió:Oficial: Lucas Silva nuevo jugador del Real Madrid. Será presentado el lunes en el Bernabeu.


PD: Adiós definitivo de Illarra?

Saludos!


SI, una lástima pero no rindió lo esperado, y el Panadero sin hacer rotaciones (porque no las necesitamos :o ) ya nos lamentaremos en MAR-ABR cuando se define todo, este inútil ganando pasta sin hacer nada!!!! ya quisiera yo, alinear a los mismos, hacer un cambio a los 70 min. y cambiar puesto por puesto cuando se lesione un jugador, en fin...
xavillin escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No entiendo lo del Córdoba, ¿no juegan todas las semanas? no se por qué ahora salta la alarma, si realmente está mal el estadio deberían haberlo arreglado antes de empezar el campeonato, se supone que pasan una revisión antes de permitir el ascenso.

Porque juega contra el Madrid y eso haga que tenga más notoriedad. Supongo que denunciarlo lo habrían denunciado ya, pero no ha trascendido hasta ahora porque es contra un equipo con gran poderío mediático.

Es lo lamentable, que parece que si no es contra Madrid o Barça no hubiera pasado nada.


Pues si va el Rayo hay el mismo peligro, no se como la LFP permite que se metan 20.000 personas todas las semanas estando en mal estado, porque he visto imágenes y madre mía.

Lucas Silva no me gusta nada, pero bueno si por lo menos Ancelotti tiene confianza y lo pone, el pobre Kroos tendrá más descanso y quizás hasta lo vemos en algún partido un poco más arriba.
Tengo entendido que Lucas Silva llevará el dorsal 16, por tanto Casemiro no va a volver. Ya puede utilizar el cejas al amigo Lucas porque si se pierde a Casemiro es por su culpa.

Creo que Illarra no saldrá, es la impresión que me da. Habrán traído a Lucas Silva para meter en lo más profundo del banquillo a Khedira y dar ejemplo a los demás de lo que pasa cuando te quieres ir gratis. Aunque igual el cejas mañana lo saca de titular, a saber [qmparto]
Mebsajerodepa escribió:Pues vi a Obdegaar y me impresiono su forma de tocar la pelota.

Yo lo veo mas como un organizador que como un killer, le vi mucha vision de juego.
uck escribió:Tengo entendido que Lucas Silva llevará el dorsal 16, por tanto Casemiro no va a volver. Ya puede utilizar el cejas al amigo Lucas porque si se pierde a Casemiro es por su culpa.

Creo que Illarra no saldrá, es la impresión que me da. Habrán traído a Lucas Silva para meter en lo más profundo del banquillo a Khedira y dar ejemplo a los demás de lo que pasa cuando te quieres ir gratis. Aunque igual el cejas mañana lo saca de titular, a saber [qmparto]


No creo que por que LS lleve el 16 eso signifique que Casemiro no volverá. Arbeloa tenía el 2 cuando llegó Carvalho y se lo quitó.
todavía con la tontería de las rotaciones, ancelotti inutil,"no tiene tactica". pfft lo que hay que leer :-| . después los ves subiéndose al carro a fin de temporada.
_DeV_ escribió:
uck escribió:Tengo entendido que Lucas Silva llevará el dorsal 16, por tanto Casemiro no va a volver. Ya puede utilizar el cejas al amigo Lucas porque si se pierde a Casemiro es por su culpa.

Creo que Illarra no saldrá, es la impresión que me da. Habrán traído a Lucas Silva para meter en lo más profundo del banquillo a Khedira y dar ejemplo a los demás de lo que pasa cuando te quieres ir gratis. Aunque igual el cejas mañana lo saca de titular, a saber [qmparto]


No creo que por que LS lleve el 16 eso signifique que Casemiro no volverá. Arbeloa tenía el 2 cuando llegó Carvalho y se lo quitó.


Hombre, buena señal no es... Yo sinceramente no creo que Casemiro vuelva.
Pues yo en verano me traería a Casemiro y a Cheryshev de cabeza, pedazo de jugadores.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hatake-Kakashi escribió:Pues yo en verano me traería a Casemiro y a Cheryshev de cabeza, pedazo de jugadores.


Esta cedido Cherysev?
Saintkueto escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pues yo en verano me traería a Casemiro y a Cheryshev de cabeza, pedazo de jugadores.


Esta cedido Cherysev?

Vendido con opción de recompra si no me equivoco.
el panadero y el cejas cuantos motes tiene [+risas] [carcajad] , espero que mañana hagamos un buen partido y a ver si illara se va no me ha gustado nada este, y bueno espero que lucas silva al menos juegue minutos y juegue bien
Cheryshev está cedido.
Prensa deportiva española:

MARCA: El panadero renueva a Ramos.

SPORT: El panadero pasa del futuro de Ramos.
gominio está baneado por "Game Over"
madre mia, parece que hemos fichado a pelé.. medio periodico se habla sobre el xD.. Como no de el nivel, pobrecillo xD
zeoroh escribió:
Saintkueto escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pues yo en verano me traería a Casemiro y a Cheryshev de cabeza, pedazo de jugadores.


Esta cedido Cherysev?

Vendido con opción de recompra si no me equivoco.


Entonces ante una hipotética sanción de la FIFA ese podría volver no?
Que saquen lo que puedan por Illara y hasta luego, bastante oportunidades ha tenido ya
Que difícil de entender es el fútbol a veces... traer a Lucas Silva teniendo a Casemiro que es mejor o pasar de ese nivel e ir al siguiente con pogba.
El Madrid hace bien en fichar juventud pero lo que de verdad necesita es rotacion porque los jugadores estan fundidos literalmente. El caso es que illarra no tiene esa calidad que se esperaba para jugar en esa posicion.
Gente

Véis posible que juegue hoy Alba?

Sí lo tengo en el comunio.
BdM escribió:
zeoroh escribió:Vendido con opción de recompra si no me equivoco.


Entonces ante una hipotética sanción de la FIFA ese podría volver no?



No está vendido, está cedido, si podría volver si cae la sanción
lacupula escribió:Gente

Véis posible que juegue hoy Alba?

Sí lo tengo en el comunio.


o creo que si, que esta semana juega asiq metele por si acaso
A ver que rotaciones hace luis enrique hoy

Yo saldria con:

---------------Bravo-----------------
montoya-Bartra- pique-Jordi alba
----Rafinha----Busi------Iniesta-----
Pedro--------Messi--------Neymar

4 rotaciones, y en funcion de como vaya el partido (ganando por mas de 2 goles) cambiar en la segunda mitad a los messi, iniesta y neymar que lo juegan todo y los necesitamos frescos para el miercoles
Lucas Silva (21), Casemiro (22), Isco (22), James (23), Kroos (24), Illarra (24)(?), Khedira (27), Modric (29).

Es que el Madrid tiene un centro del campo que bien le va a valer muuuuuuuuchísimo tiempo. Si cuajan los fichajes y siguen una dinámica creciente, es que joder, Isco, Kroos y James pueden estar cerca de ser, hoy por hoy, de lo mejor que hay en el centro del campo y ninguno llega a los 25 años.

El Madrid lo que tiene que centrarse es en crear un proyecto de futuro sin descuidar el presente porque tenemos un presente muy bueno y un futuro que puede ser igual o mejor.

Un saludo!
Pase lo que pase con esos fichajes jóvenes del Madrid, vaya centro del campo de calidad está armando para años y años. Por otro lado está el Barça, con Xavi e Iniesta en el ocaso, Rafiña que no se sabe si es melón o sandía, Sergi Roberto que es un pufazo y Rakitic que no es ni de lejos algo top, para cumplir expediente y ya. Y sin poder fichar hasta 2016. Todo un erial que tendrá que sobrevivir con la pegada de los de arriba.
Luis Enrique es un experto en romper comunios... yo creo que hoy le toca jugar a Xavi, que ha jugado algo menos de 15 minutos en los últimos 3 partidos. Iniesta ha jugado bastante en los últimos partidos, no me extrañaria que comience en el banquillo. Y los 3 de arriba pues posiblemente no juegue de titular uno por las rotaciones, lo más probable Luis Suarez (aunque dejarlo en el banquillo el día de su cumpleaños... :-? ), o sino Neymar. En la pareja de centrales está jugando Masche y Piqué últimamente, hoy podría jugar Bartra y veremos a quien quita o si mueve a Mascherano de mediocentro defensivo.
gominio está baneado por "Game Over"
vamos, contra el elche sera mas fácil que contra el deportivo..
figmare escribió:Luis Enrique es un experto en romper comunios... yo creo que hoy le toca jugar a Xavi, que ha jugado algo menos de 15 minutos en los últimos 3 partidos. Iniesta ha jugado bastante en los últimos partidos, no me extrañaria que comience en el banquillo. Y los 3 de arriba pues posiblemente no juegue de titular uno por las rotaciones, lo más probable Luis Suarez (aunque dejarlo en el banquillo el día de su cumpleaños... :-? ), o sino Neymar. En la pareja de centrales está jugando Masche y Piqué últimamente, hoy podría jugar Bartra y veremos a quien quita o si mueve a Mascherano de mediocentro defensivo.

Hoy se queda en el banquillo Neymar, eso dicen todos los periódicos, además no estaba bien físicamente, pero vamos que estando Luis Enrique de por medio es capaz de llamar a Amunike para que vuelva a jugar.........
santousen escribió:
figmare escribió:Luis Enrique es un experto en romper comunios... yo creo que hoy le toca jugar a Xavi, que ha jugado algo menos de 15 minutos en los últimos 3 partidos. Iniesta ha jugado bastante en los últimos partidos, no me extrañaria que comience en el banquillo. Y los 3 de arriba pues posiblemente no juegue de titular uno por las rotaciones, lo más probable Luis Suarez (aunque dejarlo en el banquillo el día de su cumpleaños... :-? ), o sino Neymar. En la pareja de centrales está jugando Masche y Piqué últimamente, hoy podría jugar Bartra y veremos a quien quita o si mueve a Mascherano de mediocentro defensivo.

Hoy se queda en el banquillo Neymar, eso dicen todos los periódicos, además no estaba bien físicamente, pero vamos que estando Luis Enrique de por medio es capaz de llamar a Amunike para que vuelva a jugar.........


En serio Neymar también? Es el único que tengo porque ya me conozco las rotaciones de LE. No entiendo que rote más Neymar que tendrá 22 años que Suárez que tiene 28.
La culpa es de los demás. Capítulo 543711755

http://www.marca.com/2015/01/24/futbol/ ... 86952.html

Menuda jeta el tío.

Y otro que tal... Mou rajando de los demás. [facepalm]
40738 respuestas