[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Miniviciao@ escribió:
figmare escribió:Aquí el penalti: https://vine.co/v/OILPaL0IEK5

A mi no me parece que lleve las manos pegadas al cuerpo...

Parece que va directo el balon al brazo, es pitable, le ha echado huevos el arbitro, y Ramos gafadisimo.


Hispalense escribió:
Rebota en el muslo antes, fijaos en la segunda toma.


mjmbcn escribió:Acaban de poner zoom y da claramente en la barriga y luego en la mano. Ergo, no es penalty.


3 comentarios seguidos y cada uno dice una cosa completamente diferente de la misma jugada. Creo que lo que queda claro es que no es clarísimo y que es una jugada confusa y díficil. Pero de primeras parece que va directo a la manos, y además Ramos no las tiene bien situada por lo que parece penalti. Luego ya viendo repeticiones parece que hay un rebote antes de que el balón de en la mano, y con una norma nueva de este año siendo rebote no es penalti.
fshtravis escribió:Pues otra vez pitándonos cosas inexistentes en contra. No quieren que seamos líderes, esto es así.

hay que tenerlos cuadrados para decir eso con la cantidad de penaltis que os pitan a vuestro favor.
Aunque escrupulosamente no sea penal, sí que es cierto que es un penal muy difícil de ver en directo, comprendo totalmente que el árbitro lo pitara.
Hereze escribió:
fshtravis escribió:Pues otra vez pitándonos cosas inexistentes en contra. No quieren que seamos líderes, esto es así.

hay que tenerlos cuadrados para decir eso con la cantidad de penaltis que os pitan a vuestro favor.

Pero cuadrados, vaya tela. Si ahora el equipo grande es el córdoba no me jodas.
figmare escribió:Aquí el penalti: https://vine.co/v/OILPaL0IEK5

A mi no me parece que lleve las manos pegadas al cuerpo...

Alucinante, con los dos brazos fuera saltando cortando le da de lleno en uno y no es penalti, y luego pique se tira en segada a cortar un pase y le da en el brazo de apoyo y resulta que es un penalti garrafal.
Hereze escribió:hay que tenerlos cuadrados para decir eso con la cantidad de penaltis que os pitan a vuestro favor.


Claro, claro. ZzzZZ
Hereze escribió:
fshtravis escribió:Pues otra vez pitándonos cosas inexistentes en contra. No quieren que seamos líderes, esto es así.

hay que tenerlos cuadrados para decir eso con la cantidad de penaltis que os pitan a vuestro favor.


Lo que dice, es que si fuese al revés, ya se estaría hablando de robos.

Pero lo que es cierto, es que el madrid tambien lleva unos cuantos penaltis en contra, ¿no?.
gominio está baneado por "Game Over"
es dudoso y ya... Lo puede pitar .. Pero vamos, es un penalti en el minuto 1..

Es que parece que vosotros sois perfectos y nunca os equivocais
Crsitiano esta siendo muy INUTIL tirando faltas, no es normal lo que esta haciendo, es que son de pena, del 5 naciones....
El penalti lo pita el línier. Si el arbitro no le hace caso se lía. Muy discutible pero bueno, la mano de Ramos tampoco tiene que estar ahí, aunque le rebote primero
Hispalense escribió:Aunque escrupulosamente no sea penal, sí que es cierto que es un penal muy difícil de ver en directo, comprendo totalmente que el árbitro lo pitara.


Comprendo que el árbitro lo pite, pero es que el árbitro no lo ha pitado, lo ha hecho el línea.

Gol de Karim.
Pues gol de Benzema, hay que pedir perdón? [fiu]
Bien Karin, ya llueve menos [facepalm]
fshtravis escribió:Pues gol de Benzema, hay que pedir perdón? [fiu]

NO, pero aquí podrá decir cada cual respetando, lo que le salga de entre las piernas, que no se puede decir nada en contra del equipo blanco.
A ver si hay suerte y cambia de banda a Bale y CR.
santousen escribió:
fshtravis escribió:Pues gol de Benzema, hay que pedir perdón? [fiu]

NO, pero aquí podrá decir cada cual respetando, lo que le salga de entre las piernas, que no se puede decir nada en contra del equipo blanco.


Eso no es cierto.
Tanto que se dudaba de jugar con Isco y James, anda que no se nota en la creación el cambio, Khedira no juega a nada, y encima nos llegan como quieren.
Ancelotti ya aburre poniendo a Bale ahi para que centre con el exterior, ademas ahora ni chuta a puerta con toda la campañita del chuponeo y pasarsela al jefe...
Pfff, lamentable la primera parte, el único que ha intentado algo es Benzema. Marcelo no se de qué juega hoy.
Vaya ataque, con Guilas, Cartabia, Bebe, y parece que este es el hilo del Madrid, lo raro es que haya pitado ese penalti. La culpa es de Ramos que saca las manos a pasear.
Menos mal que empatamos antes del descanso, porque podia estar esto en chino, no hay juego ninguno, Benzema el mejor del partido, corriendo muchisimo y super enchufado, Ancelotti mal
Dios que partido más malo estamos haciendo.

La zona izquierda de la defensa (Ramos y Marcelo) están fatal, dan pena.

Khedira en el centro es un árbol.

Cristiano no está moviéndose, está estático y sin hacer nada

Y lo que dice @Miniviciao, Bale ya no tira por la campaña de chupón, que sí que chupó en algunas que no debía, pero es Gareth, tiene que abrirse y tirar.

Benzema lo único salvable del Madrid
Miniviciao@ escribió:Menos mal que empatamos antes del descanso, porque podia estar esto en chino, no hay juego ninguno, Benzema el mejor del partido, corriendo muchisimo y super enchufado, Ancelotti mal

Benzema el mejor del Madrid ,no? porque juegan 22 jugadores, y ghilas o bebé tienen meritos para serlo.
La verdad que khedira es otro jugador cuando juega en el Madrid, con lo bien que lo hace en Alemania.
Muy bien el Cordoba, dominando algunos tramos del partido. A ver si espabilan estos porque vaya tela. Y eso que no juegan entre semana.
A ver como empiezan la 2a parte y finiquitan pronto el partido
Que partido de mí CCF, podemos espero que llegue el 2do de Ghilas.
Ramos sigue con la manía de entrar en el partido 5 minutos más tarde. Así no vas a conseguir una buena renovación. Tiene cosas muy buena, pero tiene cada cosa mala que vaya tela...
EL problema del juego de Cristiano es su movilidad, no hace desmarques, muy estatico, esta en un estado muy malo ahora mismo de forma en el campo, no va romper ninguna liena con algun movimiento, asi lleva mas de un mes.
Cristiano necesita una aspIRINA.
El equipo no juega como los ángeles eso es verdad, pero el problema del Madrid en los últimos partidos tiene nombre y muy poco cerebro.
santousen escribió:
Miniviciao@ escribió:Menos mal que empatamos antes del descanso, porque podia estar esto en chino, no hay juego ninguno, Benzema el mejor del partido, corriendo muchisimo y super enchufado, Ancelotti mal

Benzema el mejor del Madrid ,no? porque juegan 22 jugadores, y ghilas o bebé tienen meritos para serlo.
La verdad que khedira es otro jugador cuando juega en el Madrid, con lo bien que lo hace en Alemania.

Claro, me refiero del Madrid, del Cordoba es un partidazo de todo el equipo, me parece lamentable que este donde esta ya si hiciera esto todos los partidos solo en su casa, estaria mas arriba...
NeCLaRT escribió:
flipe escribió:La directiva del Barça mandando documentacion a la FIFA para que sancione al Madrid, esto es el seny y los valors que proclaman desde Barcelona? [qmparto] [qmparto]

Alguna prueba sobre ello? O flameando que es gerundio?


Muchos periodicos lo comentan hoy, no solo el Marca y el As.
merengue escribió:Cristiano necesita una aspIRINA.

NO IRINA NO PARTY.
Joder, por lo que se ve han entrado y salido del vestuario sin abrir la boca, que poca intensidad.
Menudo flopping de Fede.
Pero veis con que velocidad tocamos el balon? es que es una verguenza este juego.
Menuda falta se ha sacado de la manga, y los dos jugadores del cordoba al suelo xDD
Hatake-Kakashi escribió:
Hispalense escribió:Aunque escrupulosamente no sea penal, sí que es cierto que es un penal muy difícil de ver en directo, comprendo totalmente que el árbitro lo pitara.


Comprendo que el árbitro lo pite, pero es que el árbitro no lo ha pitado, lo ha hecho el línea.

Gol de Karim.


Aunque el línea "señale" la infracción, es el árbitro el que tiene la última palabra, así que a fin de cuentas lo pita él.
gominio está baneado por "Game Over"
el peor partido de CR de su carrera.. no a chutado
Miniviciao@ escribió:
santousen escribió:
Miniviciao@ escribió:Menos mal que empatamos antes del descanso, porque podia estar esto en chino, no hay juego ninguno, Benzema el mejor del partido, corriendo muchisimo y super enchufado, Ancelotti mal

Benzema el mejor del Madrid ,no? porque juegan 22 jugadores, y ghilas o bebé tienen meritos para serlo.
La verdad que khedira es otro jugador cuando juega en el Madrid, con lo bien que lo hace en Alemania.

Claro, me refiero del Madrid, del Cordoba es un partidazo de todo el equipo, me parece lamentable que este donde esta ya si hiciera esto todos los partidos solo en su casa, estaria mas arriba...

Antes no tenía este equipo ni estas ganas,no es contra el Madrid, son los ultimos 5 partidos, desde que perdió contra el Barcelona.
Me va a joder el Madrid la quiniela, me lo veo venir :(
Otra del de Camas. Renovadle hombre.
Madre mía Ramos, vaya empanadas se pega
Madre mía que lamentable Ramos, que despropósito de partido. Que muevan el banquillo porque vaya tela.
Joder, que pinta mas mala tiene este partido, llevan un mes con la caraja.
La banda de Marcelo es un coladero. El Bebe este se lo foka cuando quiere [+risas]
Es increible lo de las faltas, ademas doliendose mucho de la rodilla del golpe pero se levanta para tirar la falta...
40738 respuestas