A mi no me parece que lleve las manos pegadas al cuerpo...
Parece que va directo el balon al brazo, es pitable, le ha echado huevos el arbitro, y Ramos gafadisimo.
Hispalense escribió: Rebota en el muslo antes, fijaos en la segunda toma.
mjmbcn escribió:Acaban de poner zoom y da claramente en la barriga y luego en la mano. Ergo, no es penalty.
3 comentarios seguidos y cada uno dice una cosa completamente diferente de la misma jugada. Creo que lo que queda claro es que no es clarísimo y que es una jugada confusa y díficil. Pero de primeras parece que va directo a la manos, y además Ramos no las tiene bien situada por lo que parece penalti. Luego ya viendo repeticiones parece que hay un rebote antes de que el balón de en la mano, y con una norma nueva de este año siendo rebote no es penalti.
A mi no me parece que lleve las manos pegadas al cuerpo...
Alucinante, con los dos brazos fuera saltando cortando le da de lleno en uno y no es penalti, y luego pique se tira en segada a cortar un pase y le da en el brazo de apoyo y resulta que es un penalti garrafal.
El penalti lo pita el línier. Si el arbitro no le hace caso se lía. Muy discutible pero bueno, la mano de Ramos tampoco tiene que estar ahí, aunque le rebote primero
Hatake-Kakashi
MegaAdicto!!!
11.383 mensajes desde ago 2010 en Almería
Editado 1 vez. Última: 24/01/2015 - 16:29:17 por Hatake-Kakashi.
Hispalense escribió:Aunque escrupulosamente no sea penal, sí que es cierto que es un penal muy difícil de ver en directo, comprendo totalmente que el árbitro lo pitara.
Comprendo que el árbitro lo pite, pero es que el árbitro no lo ha pitado, lo ha hecho el línea.
Tanto que se dudaba de jugar con Isco y James, anda que no se nota en la creación el cambio, Khedira no juega a nada, y encima nos llegan como quieren.
Ancelotti ya aburre poniendo a Bale ahi para que centre con el exterior, ademas ahora ni chuta a puerta con toda la campañita del chuponeo y pasarsela al jefe...
Vaya ataque, con Guilas, Cartabia, Bebe, y parece que este es el hilo del Madrid, lo raro es que haya pitado ese penalti. La culpa es de Ramos que saca las manos a pasear.
Menos mal que empatamos antes del descanso, porque podia estar esto en chino, no hay juego ninguno, Benzema el mejor del partido, corriendo muchisimo y super enchufado, Ancelotti mal
La zona izquierda de la defensa (Ramos y Marcelo) están fatal, dan pena.
Khedira en el centro es un árbol.
Cristiano no está moviéndose, está estático y sin hacer nada
Y lo que dice @Miniviciao, Bale ya no tira por la campaña de chupón, que sí que chupó en algunas que no debía, pero es Gareth, tiene que abrirse y tirar.
Miniviciao@ escribió:Menos mal que empatamos antes del descanso, porque podia estar esto en chino, no hay juego ninguno, Benzema el mejor del partido, corriendo muchisimo y super enchufado, Ancelotti mal
Benzema el mejor del Madrid ,no? porque juegan 22 jugadores, y ghilas o bebé tienen meritos para serlo. La verdad que khedira es otro jugador cuando juega en el Madrid, con lo bien que lo hace en Alemania.
Ramos sigue con la manía de entrar en el partido 5 minutos más tarde. Así no vas a conseguir una buena renovación. Tiene cosas muy buena, pero tiene cada cosa mala que vaya tela...
EL problema del juego de Cristiano es su movilidad, no hace desmarques, muy estatico, esta en un estado muy malo ahora mismo de forma en el campo, no va romper ninguna liena con algun movimiento, asi lleva mas de un mes.
Miniviciao@ escribió:Menos mal que empatamos antes del descanso, porque podia estar esto en chino, no hay juego ninguno, Benzema el mejor del partido, corriendo muchisimo y super enchufado, Ancelotti mal
Benzema el mejor del Madrid ,no? porque juegan 22 jugadores, y ghilas o bebé tienen meritos para serlo. La verdad que khedira es otro jugador cuando juega en el Madrid, con lo bien que lo hace en Alemania.
Claro, me refiero del Madrid, del Cordoba es un partidazo de todo el equipo, me parece lamentable que este donde esta ya si hiciera esto todos los partidos solo en su casa, estaria mas arriba...
flipe escribió:La directiva del Barça mandando documentacion a la FIFA para que sancione al Madrid, esto es el seny y los valors que proclaman desde Barcelona?
Alguna prueba sobre ello? O flameando que es gerundio?
Muchos periodicos lo comentan hoy, no solo el Marca y el As.
Hispalense escribió:Aunque escrupulosamente no sea penal, sí que es cierto que es un penal muy difícil de ver en directo, comprendo totalmente que el árbitro lo pitara.
Comprendo que el árbitro lo pite, pero es que el árbitro no lo ha pitado, lo ha hecho el línea.
Gol de Karim.
Aunque el línea "señale" la infracción, es el árbitro el que tiene la última palabra, así que a fin de cuentas lo pita él.
Claro, me refiero del Madrid, del Cordoba es un partidazo de todo el equipo, me parece lamentable que este donde esta ya si hiciera esto todos los partidos solo en su casa, estaria mas arriba...
Antes no tenía este equipo ni estas ganas,no es contra el Madrid, son los ultimos 5 partidos, desde que perdió contra el Barcelona.