[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Queda mucho partido todavía, el madrid marca seguro.
Están todos con una pajara increible, el único que intenta algo ahora mismo es James.

Y ahora mete a Illara.........a ver si hace algo
Jugando así, el partido con el atleti y con el sevilla nos puede descolgar de la liga.

A ver si ramos se digna a dejar de follarse los partidos, porque no está a su nivel pero ni de lejos.
gominio está baneado por "Game Over"
CR no se a dado cuenta de que no es bueno tirando faltas??

Obviamente si tiras 100, acabaras metiendo alguna por estadistica
Miniviciao@ escribió:Es increible lo de las faltas, ademas doliendose mucho de la rodilla del golpe pero se levanta para tirar la falta...

Lo de que Cristiano tire las faltas me parece un error importante. Es el mejor jugador del mundo actualmente, sí, pero las faltas las tira como el culo.

El partido de Bale también vaya tela eh.
Mi sensación es de que mete una cada 30 disparos, y esperate que encima no me esté quedando corto.
Dios.......... Vaya bote xDD
Falta a Varane que se come y salva iker.
dios....................La que casi lia Varane
El córdoba llega con peligro, y el madrid es que ni siquiera llega.
Yo creo que no toca, eso si, la flor es legendaria [carcajad] y es falta.
mjmbcn escribió:Falta a Varane que se come y salva iker.

Se la lleva por huevos, vuestro super varane está empanado.
Lamentable lo de Ancelotti hoy, ¿Va a sacar a Coentrao? ¿en serio? Jesé y Chicharito ya deberían estar en el campo.

El peor partido de la temporada [facepalm]
Y ahora mete a Coentrao...........donde están Jesé y Chicharito ??
EL futbol del Madrid es penoso con tanto toque por el medio, señores que tenemos a Ronaldo y Bale jueguen a otra cosa, que ya aburren , no se como hay que decirlo, fallen pases pero juguen rapidooooooooo que no les quito el caramelo...
Primer cambio, Illarramedi. Segundo cambio, Coentrao. Ancelotti va a por el partido.
Miniviciao@ escribió:EL futbol del Madrid es penoso con tanto toque por el medio, señores que tenemos a Ronaldo y Bale jueguen a otra cosa, que ya aburren , no se como hay que decirlo, fallen pases pero juguen rapidooooooooo que no les quito el caramelo...


Pensaba que a lo mejor era cosa mía. Se están empeñando en entrar por el centro, y ven que no, pero siguen, y siguen, y siguen.
Nunca me ha gustado Ancelotti lo más mínimo, mira que me alegré cuando se fue de PSG (la putada es que nos trajeron a Blanc, que menudo cambio...), pero hoy se está coronando. Vaya cambios [facepalm]
Marcelo está lesionado, lógico ese cambio.
al3x_bass escribió:Y ahora mete a Coentrao...........donde están Jesé y Chicharito ??

Da pena el cejas.
fshtravis escribió:Marcelo está lesionado, lógico ese cambio.

Ok, y el de Illarra? y que queden 15 minutos de partido y Jesé y Chicharito estén el el banquillo?
Solo salvo a Bencema. Paliza a los demás
gominio está baneado por "Game Over"
pero saca a jese de una puta vez..
Lamentable Cristiano con su pataleta, que mire la mierda de partido que ha hecho.
gominio escribió:pero saca a jese de una puta vez..

Ahora lo saca, cuando quedan 10 minutos [qmparto]
Joder con el Balón de Oro, intentando meterle puñetazos a su marcador en los córners... que vergüenza de tío...
Quita a James y ha sido mejor q bale o Ronaldo.
Vaya intento de agresión de Ronaldo en este último córner.

Y este es el mejor jugador del mundo? [facepalm]
gominio escribió:pero saca a jese de una puta vez..

El chaval tiene que estar encantado.. 10 minutos ante el Córdoba le da, 10 minutos. Bueno, ya le da más que en el resto de partidos, que cuando va ganando pasa de él
jajjajajajajaj en el minuto 80 no falla el cejas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ale, a la calle por gilipollas.
Vaya tela Ronaldo. Se pierde el derbi.
mjmbcn escribió:Quita a James y ha sido mejor q bale o Ronaldo.



Hoy se está coronando con los cambios...
Qué payaso el balón de oro...

Pataletas de niño pequeño. 10 partidos le metía yo por agresión sin balón.
A tomar por culo la liga, perfecto Ancelotti, ahora puedes decir que os vendra bien para centraros en la Champions.
Eso es roja a CR para remata rsu gran estado de forma.
mjmbcn escribió:Vaya tela Ronaldo. Se pierde el derbi.

Viendo el partido que ha hecho, o lo que hizo contra el Atlético, os viene hasta bien xD.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Cristiano tio... Joder, esto no. Le pierde, le pierden estos detalles. Una lástima
Otra agresión de Ronaldo, menos mal que esta vez si lo expulsan, VERGÜENZA AJENA!
Los del Cordoba corren un poquito mas hoy que el dia del Camp Nou.
Grandísima noticia para el Madrid el no poder contar con Cristiano para el siguiente partido. Es posible que así pueda jugar con once.
En fin................

Se pierde el derbi por gilipollas asi de claro no hay mas. Muy mal Cristiano, muy mal. Vaya dos agresiones has pegado, escapas en una y vas y lo haces de nuevo, en fin. Parece que su ruptura con la Irina le ha afectado más de lo que el mismo pensaba.

Lamentable
Es roja, pero le llevan agarrando todo el rato. Y claro, con la mierda de partido que estaba haciendo se le cruza el cable y pasa esto. Siempre tendrá las de perder.

Y el otro se toca la cara, lamentable.
Soy el presidente y a la que venga Ramos para pedir aumento hoy le doy el finiquito.... que vergüenza omg 600 millones contra 0
Feo gesto de Cristiano Ronaldo, que deja a su equipo con diez en el peor momento. Le soltó una patada sin balón a Edimar. Mientras se iba del campo, se limpió el parche de campeones del mundo dirigiéndose al público. Otro gesto que sobraba.


Estas cosas sobran.
flipe escribió:Los del Cordoba corren un poquito mas hoy que el dia del Camp Nou.

Joder, si los del Córdoba corriesen así en todos los partidos estaban en puestos de Europa League.
Penalty claro, menos mal...
40738 respuestas