[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

La directiva del Barça mandando documentacion a la FIFA para que sancione al Madrid, esto es el seny y los valors que proclaman desde Barcelona? [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:La directiva del Barça mandando documentacion a la FIFA para que sancione al Madrid, esto es el seny y los valors que proclaman desde Barcelona? [qmparto] [qmparto]

Que vergüenza, dan muchisima pena...
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
flipe escribió:La directiva del Barça mandando documentacion a la FIFA para que sancione al Madrid, esto es el seny y los valors que proclaman desde Barcelona? [qmparto] [qmparto]


Eso es verdad?
No me lo puedo creer, por mucho que todos conozcamos las practicas extrañas y las pataletas del barcelona, esto ya es de patio de colegio...
Batalla, portero de River. Llega al Madrid cedido. Irá al Castilla.
Ah, claro, ahora entiendo por qué acusan al madrid de su sanción: para justificar el que ellos les denuncien ante la fifa.

Creo que el barça está metiendo la pata de una forma vergonzosa. Si finalmente el madrid no ha hecho nada, y el barça se dedica a hacer estas cosas, mucho beneficio no les va a aportar como institución.
Que feo que es el cabron de bale....XD acaban de pasar hace 1 hora por la avenida carlos 3º een cordoba con el autobus hacia el estadio... Vamos mi cordobaa!!! A por una heroica hoy XD
En primer lugar, no sé que credibilidad le podéis dar al marca en esto. En segundo, por que creéis que los directivos del madrid estan en lo cierto acusando al barça y los del barça en lo falso acusando al madrid?
Lo digo porqué de ser ciertas ambas cosas, por que los únicos patéticos son los del barça?
mjmbcn escribió:La culpa es de los demás. Capítulo 543711755

http://www.marca.com/2015/01/24/futbol/ ... 86952.html

Menuda jeta el tío.

Y otro que tal... Mou rajando de los demás. [facepalm]


MARCA da una fuente super fiable de lo que dice.
BdM escribió:En primer lugar, no sé que credibilidad le podéis dar al marca en esto. En segundo, por que creéis que los directivos del madrid estan en lo cierto acusando al barça y los del barça en lo falso acusando al madrid?
Lo digo porqué de ser ciertas ambas cosas, por que los únicos patéticos son los del barça?


De momento, y con los juicios por delante, aquí el único club que ha cometido irregularidades es el Barça, da igual si lo ha denunciado el Madrid o el Marbella, pero ha cometido irregularidades.

Si el Barça denuncia al Madrid y se demuestra que el Madrid también las ha cometido, pues el Madrid deberá pagar por sus actos, pero hasta entonces aquí el único que anda haciendo las cosas mal es el Barça.
El problema no está en que denuncies a tal equipo. El problema es que te pillen haciendo irregularidades y encima amenaces a todo el mundo y no te mires el ombligo. Y no pidas perdón.

Bartomeu: "Blatter sabe lo que tiene que hacer, reducir la sanción"

"Hay otros clubs españoles con expedientes de la FIFA"

Y así un sinfín.
Khedira [facepalm]

mjmbcn escribió:Batalla, portero de River. Llega al Madrid cedido. Irá al Castilla.


Para que quiere el Madrid un portero cedido? :-?
gominio está baneado por "Game Over"
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Otra del de Camas y van...
Para mi eso no se debería de pitar... ¿los rebotes no se pitan no? le da el costado y luego en la mano.
Ramos próximo balón de oro y renovación para ser de los mejores pagados.
Madre mia, pero como pita eso? Si le pega en la barriga y le rebota en lq mano que mas pegada tiene
Vete a ahora a florentino a decirle que mereces cobrar mas que nadie (ronaldo aparte). Vaya penalti de libro, chaval.
uck escribió:Ramos próximo balón de oro y renovación para ser de los mejores pagados.


Aquí poca culpa tiene, se está dando la vuelta con los brazos prácticamente pegados, le da en la barriga y luego en la mano. No es penalty.
Tiene que cobrar como CR, que lo dicen los palmeros. Renovar ya.

Dicho esto, para mi no es penalti, pero es que se lo busca solo el genius.
No tiene los brazos pegados. No es intencionado, pero no tenía los brazos en su sitio, por lo que, que sea de rebote es irrelevante. Si es perfectamente pitable, si.
A ver, el balon va directo a la mano o pega antes en su cuerpo?, si no va directo a la mano, no es penalti, y ahora es muy cool pitarle penaltis a Ramos.
gominio está baneado por "Game Over"
santousen escribió:Penalti clarisimo.


ramos es deformado y tiene la mano en el costado
Que da igual como esté el brazo, no se pitan los rebotes y ya está, luego vienen aquí los de siempre a decir que el Madrid roba, pues últimamente nos pitan penaltys más que rigurosos.
Se ve que no interesa que el madrid vaya primero. XD
Es dudoso pero parece penalty. Eso sí, si es a favor del Madrid es regalo del árbitro.
gominio escribió:
santousen escribió:Penalti clarisimo.


ramos es deformado y tiene la mano en el costado


Ya, pero deja las manos ocupando un espacio que no debería, las manos tienen que estar pegadas al cuerpo.
flipe escribió:La directiva del Barça mandando documentacion a la FIFA para que sancione al Madrid, esto es el seny y los valors que proclaman desde Barcelona? [qmparto] [qmparto]

Alguna prueba sobre ello? O flameando que es gerundio?
No estoy viendo el partido, pero en la radio dicen que da en la mano tras un rebote en el cuerpo, por lo que no debería ser penal.
Hatake-Kakashi escribió:Que da igual como esté el brazo, no se pitan los rebotes y ya está, luego vienen aquí los de siempre a decir que el Madrid roba, pues últimamente nos pitan penaltys más que rigurosos.


La verdad es que si que se habla de los penaltis pitados a favor, pero es que en contra tambien llevan unos cuantos, ¿no?. Eso no se menciona tampoco xD
Señor Ventura escribió:
gominio escribió:
santousen escribió:Penalti clarisimo.


ramos es deformado y tiene la mano en el costado


Ya, pero deja las manos ocupando un espacio que no debería, las manos tienen que estar pegadas al cuerpo.

Pero si le da en otra parte del cuerpo antes no es penalti, da igual que tenga en Paris la mano, yo no vi la repiticion, por aqui dicen que le da antes en el cuerpo, y yo pregunto.
Hispalense escribió:No estoy viendo el partido, pero en la radio dicen que da en la mano tras un rebote en el cuerpo, por lo que no debería ser penal.


Pero es pitable, porque no tiene los brazos donde deben estar. La culpa es suya.
Aquí el penalti: https://vine.co/v/OILPaL0IEK5

A mi no me parece que lleve las manos pegadas al cuerpo...
Con este palmero, a saber que esta diciendo ahora en la radio.
@lamacope
Los que son del "entorno Ramos" mienten, los que son del "entorno Florentino" dicen la verdad pura, limpia y absoluta . Ja ja ja ja ja ja ja

@lamacope · 23 de ene.
Los que son del "entorno Ramos" reciben chivatazos intoxicados, los que son del "entorno Florentino" son periodistas de investigación. Ja ja

@lamacope · 23 de ene.
Los que son del "entorno Ramos " mienten en todas sus noticias, los que son del "entorno Florentino" siempre dicen la verdad. Ja ja ja

@lamacope · 23 de ene.
Los que son del "entorno Ramos" son muy malos periodistas,ahora si eres del "entorno Florentino" eres un fenómeno. Ja ja ja.
Señor Ventura escribió:
Hispalense escribió:No estoy viendo el partido, pero en la radio dicen que da en la mano tras un rebote en el cuerpo, por lo que no debería ser penal.


Pero es pitable, porque no tiene los brazos donde deben estar. La culpa es suya.


Este año cambiaron esa parte del reglamento, y aunque no tenga las manos pegadas, si viene de un rebote nunca es penal.
Pues otra vez pitándonos cosas inexistentes en contra. No quieren que seamos líderes, esto es así.
figmare escribió:Aquí el penalti: https://vine.co/v/OILPaL0IEK5

A mi no me parece que lleve las manos pegadas al cuerpo...

Parece que va directo el balon al brazo, es pitable, le ha echado huevos el arbitro, y Ramos gafadisimo.
Miniviciao@ escribió:
figmare escribió:Aquí el penalti: https://vine.co/v/OILPaL0IEK5

A mi no me parece que lleve las manos pegadas al cuerpo...

Parece que va directo el balon al brazo, es pitable, le ha echado huevos el arbitro, y Ramos gafadisimo.


Rebota en el muslo antes, fijaos en la segunda toma.
Acaban de poner zoom y da claramente en la barriga y luego en la mano. Ergo, no es penalty.
gominio está baneado por "Game Over"
madre mía, no se han enterado que partido comenzó
BdM escribió:En primer lugar, no sé que credibilidad le podéis dar al marca en esto. En segundo, por que creéis que los directivos del madrid estan en lo cierto acusando al barça y los del barça en lo falso acusando al madrid?
Lo digo porqué de ser ciertas ambas cosas, por que los únicos patéticos son los del barça?

De momento aqui el unico que ha sido denunciado por otro es el FCB, eso es lo unico seguro.

De lo demas, si tras un año que esta puesta la sancion, mas otro o mas que tardaria en estudiarse la denuncia, quiza dos años desde que se denuncio al FCB, no ha salido quien lo denuncio, dar el mas minimo valor a que al momento de enviar un supuesto informe marca ya tuviera los datos del mismo y el origen, es alien.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
No es penalti porque le da en el estómago y luego en la mano ..

Pero bueno,seguro que aquí también an beneficiado al Madrid ..
Hispalense escribió:
Miniviciao@ escribió:
figmare escribió:Aquí el penalti: https://vine.co/v/OILPaL0IEK5

A mi no me parece que lleve las manos pegadas al cuerpo...

Parece que va directo el balon al brazo, es pitable, le ha echado huevos el arbitro, y Ramos gafadisimo.


Rebota en el muslo antes, fijaos en la segunda toma.

Veo muy dificl de ver si le da en el cuerpo, y aqui haciendo la peña zooms XD, ya me direis como se va ver en el campo...solo se vera que le da en el brazo
Khedira es la mayor patata de la historia, si no teníamos bastante con Modric ahora Isco también fuera.
Hispalense escribió:Este año cambiaron esa parte del reglamento, y aunque no tenga las manos pegadas, si viene de un rebote nunca es penal.


Mi apreciación es que ese rebote, no es tan rebote. Al rebotar, la pelota no cambia mucho de trayectoria, por lo que esas manitas perfectamente podría haberse puesto ahí para ocupar mas espacio.

Puede que sea así, o puede que no, pero como le ha dado tiempo a darse la vuelta, pues oye, muy sorpresivo no ha sido ese disparo. Para mi es penalti, porque el argumento del rebote no es suficiente, y porque podría haber intencionalidad.

Si, se que sería un arbitro malísimo, pero veo eso, vamos.
Nos estan metiendo unas contras escandalosas, que envidia me dan con ese futbol, y vaya intensidad le ponen, o le echamos mas ganas o vamos jodidos.
40738 respuestas