[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

medran_27 escribió:Evidentemente victoria inmerecida pero que suma 3 puntos igual que las demás.

Cristiano no ha estado en ningún momento en el partido, no ha participado en nada, de hecho le tenían que haber expulsado en el corner anterior que casi le mete un puñetazo a uno, menos mal que no le ha dado. Aunque la expulsión es completamente merecida, es lamentable que el jugador que recibe la patada se eche las manos a la cara. EDITO y añado más, el gesto de limpiarse el escudo totalmente innecesario, sobraba completamente, después de el partido que has hecho, el casi puñetazo y el patadón, no puedes hacer eso. Pero creo que tiene que haber algo más de fuera del terreno de juego que haya motivado el partido que ha hecho hoy, porque no es normal.

Y nada, parece que se les ha olvidado jugar.

PD: Jesé parece que ya se le ha olvidado jugar y prefiere seguir su carrera en la ''música'' como Jay M, a ver si espabila.


Me retracto, he visto la jugada en gif y creo que además de la patada le mete un ostiazo con la mano izquierda, lamentable
_DeV_ escribió:Dos penaltis claro, las cosas sean dichas. Qué Madrid merecía ganar? Pues claro que no, hemos jugado un bodrío de partido. Bale ha aparecido solo al final. James y Benzemá han tirado de carro todo el partido.

Sobre Cristiano, yo soy el primero que da la cara hasta la muerte con él pero la acción de hoy no tiene defensa alguna. Seguramente le caiga buena sanción (3 partidos al menos) de la LFP y no estaría de más que el Madrid le abriese un expediente, estas cosas no se pueden permitir y menos de un jugador que es el buque insignia del club.

Un saludo!


+1

Lo mas sensato, sincero y honrado que se puede leer en las últimas 10-15 páginas.
Lamentable CR pataletas de niño pequeño, supongo que le caerán dos partidos no?

Un saludo.
Por cierto, sé que no va aquí pero como dato:

Mourinho el otro día criticó que el Madrid tirase la copa y que si el perdía hoy contra Bradford sería una deshonra (o que sería un fracaso, algo así).

Acaba de perder Mou 2-4 y queda eliminado de la FA Cup. Por otro lado el Middlesbrough de Karanka acaba de eliminar al City de Pellegrini. Vaya día más raro jajajajaja.

Saludos!
Ronaldo ha vuelto a hacer la que le hizo a Godín... por fin han visto alguna de sus agresiones. Y encima se va vacilando... que penoso es este jugador cuando no consigue ganar.

En fin, el Barça ha salido con la alineación que preveí en un mensaje hace unas horas, excepto por Montoya que no me lo esperaba y está de titular.
Vaya desastre de partido, volvemos a las andas del Panadero, necesitamos ganar y este inútil mete recién en el minuto 80 a Jesé [facepalm]

Yeims, un partido para el olvido, pasando mal el balón, y perdiendo contras importantes, al igual que Khedira, espero no verle en verano.

CR el peor partido de su carrera, espero que le metan mínimo 4 partidos, esa manía absurda de tirar TODAS las faltas, estoy seguro si estaba en el partido, no hubiera existido el penal.

Bale, un partido discreto, y al final se ha puesto el equipo al hombro, espero que con esto el Panadero lo ponga en banda izquierda donde rinde mejor.
Bartomeu va a denunciar a Cristiano ante la Fifa.
macdcai escribió:Lamentable CR pataletas de niño pequeño, supongo que le caerán dos partidos no?

Un saludo.

Deben de ser 4 por lo menos, que ha sacado las manos a pasear un par de veces.
Faycal es muy buen futbolista.
Javiyaury escribió:Que verguenza de madrid y vaya verguenza de cordoba tambien......asi en primera duramos este año y poco mas.....el partido controlado empatando y gracias.....contra 10 y al final quedando 3 minutos hacen un penalti mas absurdo de toda la historia del futbol...pateticos los dos equipos XD....menos mal que ahora empieza el verdadero espectaculo.....y con el Mess1@s

Hombre, si los del Córdoba corren así todos los partidos, terminan en mitad de tabla tranquilamente.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hoy fatal, menos mal que al menos hemos ganada..

y cristiano pues mal, espero que le caigan 3 o 4 partidos...y que se tome un descanso porque no esta bien....

Como esta ahora tampoco lo vamos a hecha en falta..lleva 2 partidos lamentables .
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!
Que puta mania tiene luis enrique de hacer cambios masivos

Joder se cambia 1 o 2 jugadores para rotar
pero no, cambia todo el centro del campo entero

Deja a suarez en el banquillo , en un partido perfecto para pillar confianza
y atras otros dos cambios mas

Os quejais del cejas, pero este tio es un inutil , no tiene ni puñetera idea
Dos cosas buenas para el Madrid: sin hacer nada saca 3 puntos y CR a la grada unos cuantos partidos porque falta le hace.

Hoy se ha visto muy claramente que el fútbol del Madrid pasa por Modric pero también por Isco.
_DeV_ escribió:Por cierto, sé que no va aquí pero como dato:

Mourinho el otro día criticó que el Madrid tirase la copa y que si el perdía hoy contra Bradford sería una deshonra (o que sería un fracaso, algo así).

Acaba de perder Mou 2-4 y queda eliminado de la FA Cup. Por otro lado el Middlesbrough de Karanka acaba de eliminar al City de Pellegrini. Vaya día más raro jajajajaja.

Saludos!


Ya, bueno, pero no es lo mismo que te elimine el Atleti que caer contra el Bradford :-| Ese que cierre la boca que lleva 3 años sin ganar nada.

Y casi que nos viene mejor que CR no juegue contra el Atleti, que entre Jesé por él o quien sea.
santousen escribió:Que asco me da el fútbol a veces.
no os merecéis ni un punto.
y lo sabéis.


Bueno, si ha sido penalty y lo ha metido el 1-2, si nos hemos merecido los 3 puntos supongo

Por cierto Ronaldo mejor dejarlo descansado, esta bastante mal desde que la dejo la Irina
santousen escribió:
macdcai escribió:Lamentable CR pataletas de niño pequeño, supongo que le caerán dos partidos no?

Un saludo.

Deben de ser 4 por lo menos, que ha sacado las manos a pasear un par de veces.
Faycal es muy buen futbolista.

A David Navarro le metieron solo 2 la semana pasada, a Messi el otro día ni lo expulsaron por una entrada criminal, Cristiano se ha comportado como un gilipollas pero hay que usar el mismo rasero para todos.
¡Al asalto del liderato!
Hatake-Kakashi escribió:Y casi que nos viene mejor que CR no juegue contra el Atleti, que entre Jesé por él o quien sea.


Lo malo es que también se perderá el partido contra el Sevilla y el Sevilla se le da bastante bastante bien a Cristiano. A ver como plantea las cosas Ancelotti, quiero escucharle en al rueda de prensa.
Respecto al cejas no creo que hoy se haya equivocado. Ha metido a Illarra y ha subido a Kroos (es lo que tenía que haber hecho desde el principio eso si). A Marcelo Bebe se lo estaba meando y ha sido meter a Coentrao y acabar la sangría. Y Jesé sinceramente no está para entrar y ganar un partido. En el banquillo hoy no había nadie de ataque en forma que pudiera resolver el partido. Faltaban Isco y Modric.

En todo caso Chicharito, pero Benzema hoy ha sido el mejor y no había que quitarlo porque sólo él generó juego.
Mascherano está jugando de volante defensivo... [boing]
stargate escribió:Que puta mania tiene luis enrique de hacer cambios masivos

Joder se cambia 1 o 2 jugadores para rotar
pero no, cambia todo el centro del campo entero

Deja a suarez en el banquillo , en un partido perfecto para pillar confianza
y atras otros dos cambios mas

Os quejais del cejas, pero este tio es un inutil , no tiene ni puñetera idea

Con este once ganamos 0-3 fácil. Me parece bien que dé descansos, que está la eliminatoria de Copa contra el Atleti.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Vaya espectaculo bochornoso el Madrid [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Casillas hace un Xavi y dice que el campo estaba muy seco [qmparto]
¿Quién dice que CR7 no juega contra el atleti o sevilla? El siguiente partido es contra la real, punto.
soyun escribió:
stargate escribió:Que puta mania tiene luis enrique de hacer cambios masivos

Joder se cambia 1 o 2 jugadores para rotar
pero no, cambia todo el centro del campo entero

Deja a suarez en el banquillo , en un partido perfecto para pillar confianza
y atras otros dos cambios mas

Os quejais del cejas, pero este tio es un inutil , no tiene ni puñetera idea

Con este once ganamos 0-3 fácil. Me parece bien que dé descansos, que está la eliminatoria de Copa contra el Atleti.

Ten un poquito de respeto a los equipos pequeños. Y por cierto, si vieses algún partido del Córdoba más, sabrías que si corren y le echan huevos, desde que djukic dijo que quien no corría iba fuera.
Iker casillas , hablando de que el campo no estaba bien , para que el madrid hiciera buen juego

Estaba muy seco XD [qmparto] [qmparto]

Otro amigo de la botanica
Estos del Elche son un poquito cerdos. Han dejado el césped como está y encima reparten que da gusto. El Damián ese es un marrano.
soyun escribió:
stargate escribió:Que puta mania tiene luis enrique de hacer cambios masivos

Joder se cambia 1 o 2 jugadores para rotar
pero no, cambia todo el centro del campo entero

Deja a suarez en el banquillo , en un partido perfecto para pillar confianza
y atras otros dos cambios mas

Os quejais del cejas, pero este tio es un inutil , no tiene ni puñetera idea

Con este once ganamos 0-3 fácil. Me parece bien que dé descansos, que está la eliminatoria de Copa contra el Atleti.



Los descansos masivos en casa
fuera haz uno o dos cambios , el equipo estaba muy bien y con lo que ha metido hoy de golpe , ahora mismo es un sopor

cualquier equipo fuera te puede hacer un roto , si vas de sobrado
Lo de Ramos es una vergüenza. Le agradecemos todos la Champions, el Mundialito y todo lo que ha dado, pero si pretende vivir de las rentas... Lleva un mes de enero en el que él solo se ha cargado la Copa contra el Atleti y casi tira la Liga en 3 semanas que llevamos.

No puede ser que para Ramos los partidos empiecen en el minuto 10. Así pasa, que nos comemos goles en los primeros minutos que parecemos un equipo de barrio contra el mejor equipo de la historia...

Y los penaltis eran, no sé qué dicen algunos. Yo también me he reído con el del 89. La suerte es la suerte, y lo tonto de Fede sacando el brazo por encima de la cabeza es para hacérselo mirar. Hay manos y manos, pero una mano por encima de la cabeza es complicado de no verla

Cada vez que leo la lista de nombres del banquillo me da miedo. Arbeloa, Coentrao, Khedira, Estafamendi, Chicharito... Anda, que vaya suplentes. Luego está Jese, que está pero no está, a ver si se recupera de forma

Y por cierto, un poco de offtopic, algo que me ha alegrado la tarde. Mourinho ha dicho que él no elige competiciones. Ha sacado a un 11 lamentable y ha perdido en la FA Cup 2-4 contra un 3ª división y jugando en casa
Pues el Madrid hoy ha hecho más de líder que nunca, sin jugar a nada contra un rival muy flojo en su feudo y tres puntitos. CR a descansar que falta le hacía y a otra cosa...
gominio está baneado por "Game Over"
por qué no juega Suarez? Necesita minutos y goles..
gominio escribió:por qué no juega Suarez? Necesita minutos y goles..



Porque en el banquillo , dirigiendo hay un inutil
[PeneDeGoma] escribió:Pues el Madrid hoy ha hecho más de líder que nunca, sin jugar a nada contra un rival muy flojo en su feudo y tres puntitos. CR a descansar que falta le hacía y a otra cosa...


Claro, eso sería así si el miércoles tuviéramos que jugar la Copa, pero ahora mismo solo compiten la Liga, tendrían que salir a darlo todo, y han tenido 0 intensidad, si hubieran puesto solo un poquito de eso el Córdoba no hubiera podido pasar del centro del campo, pero ellos jugaban al 10% y el Córdoba al 200%, curioso por cierto que contra el Barça jugaron andando, y los dos partidos contra el Madrid tela xD.
https://vine.co/v/OIlXe5FuEpD

Patadon y al mismo tiempo manotazo con el brazo izquierdo, después otro manotazo a otro jugador del Córdoba con el puño cerrado parecido al que le hizo a Gurpegui. Mas de 2 partidos se merece unos cuantos mas.
Ignacio_ina escribió:¿Quién dice que CR7 no juega contra el atleti o sevilla? El siguiente partido es contra la real, punto.

por que no le van a meter 1 partido, mínimo 2-3, al ser una agresión van a meter mas.
Cristiano hoy y Messi en los últimos días se han lucido con las agresiones. Lástima que el argentino no haya recibido sanción.
Ignacio_ina escribió:¿Quién dice que CR7 no juega contra el atleti o sevilla? El siguiente partido es contra la real, punto.

Contra el Atleti quizá, contra el Sevilla seguro que no. Agresión son dos partidos mínimo, punto.
Estoy empezando a estar hasta los wevos de Ancelotti, su 11 fijo, sus excasas rotaciones, los cambios sin hacer nada y las idas de olla de CR7 como si fuera un crio de 13 años. Que llamen a Pedro Aguado por favor.

Espero que le caigan 4 partidos, antes de la expulsión ya había soltado la mano a pasear 1 vez.
gominio está baneado por "Game Over"
Araxiel88 escribió:Segundo golito.


y el campo a reventar !
merengue escribió:Cristiano hoy y Messi en los últimos días se han lucido con las agresiones. Lástima que el argentino no haya recibido sanción.


Una cosa es un lance del juego o una entrada a destiempo y otra muy distinta una agresión sin balón de por medio.

Si no veis la diferencia...
Pedro es una putisima mierda. [facepalm]
Algunos estais confundidos. A CR lo van a sancionar con varios partidos, 2-3-4, no lo sabemos.
Pero el del Sevilla lo juega, le metan 1 o 10, ya que es fecha anterior, la sanción aplica a las fechas posteriores.
Gooooooollllll de Piquenbauer!
Gol de piquwton , menda mierda de partido hacemos
y potra, primer tiro a puerta
Bueno, miradlo por el lado bueno, a Cristiano le van a caer de 6 a 8 por subnormal, Modric esta previsto que vuelva para mediados de febrero, aun jugaremos un par de partidos o tres con cuatro centrocampistas, a ver si vuelve el buen juego y cogen moral, porque tela como esta el equipo.

---

Eso no es fuera de juego de Neymar?
Pique returns!!!!!!! Pique >>>>>>>>>>>>>>>>>S. Ramos jajajajajajaja
Hatake-Kakashi escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Pues el Madrid hoy ha hecho más de líder que nunca, sin jugar a nada contra un rival muy flojo en su feudo y tres puntitos. CR a descansar que falta le hacía y a otra cosa...


Claro, eso sería así si el miércoles tuviéramos que jugar la Copa, pero ahora mismo solo compiten la Liga, tendrían que salir a darlo todo, y han tenido 0 intensidad, si hubieran puesto solo un poquito de eso el Córdoba no hubiera podido pasar del centro del campo, pero ellos jugaban al 10% y el Córdoba al 200%, curioso por cierto que contra el Barça jugaron andando, y los dos partidos contra el Madrid tela xD.

No sé si no me he explicado bien, digo que han ganado mereciendo perder, y éstas victorias son las que cuentan al final de la temporada. Si hubieran perdido acorde han jugado, sí hubiera sido un palo para ellos. Al final de la temporada nadie se acordará de cómo jugaron este partido o quién mereció ganar, pero los tres puntos estarán ahí. Evidentemente si no sale de esta empanada el Madrid se le va a poner muy chunga la Liga.


Por cierto habrá que preguntarle a Pedrito qué coño hace o cómo cojones la chupa de bien, porque con sus técnicas empiezas de peón y acabas de CEO pero fijo.
40738 respuestas