Lo de Ramos es una vergüenza. Le agradecemos todos la Champions, el Mundialito y todo lo que ha dado, pero si pretende vivir de las rentas... Lleva un mes de enero en el que él solo se ha cargado la Copa contra el Atleti y casi tira la Liga en 3 semanas que llevamos.
No puede ser que para Ramos los partidos empiecen en el minuto 10. Así pasa, que nos comemos goles en los primeros minutos que parecemos un equipo de barrio contra el mejor equipo de la historia...
Y los penaltis eran, no sé qué dicen algunos. Yo también me he reído con el del 89. La suerte es la suerte, y lo tonto de Fede sacando el brazo por encima de la cabeza es para hacérselo mirar. Hay manos y manos, pero una mano por encima de la cabeza es complicado de no verla
Cada vez que leo la lista de nombres del banquillo me da miedo. Arbeloa, Coentrao, Khedira, Estafamendi, Chicharito... Anda, que vaya suplentes. Luego está Jese, que está pero no está, a ver si se recupera de forma
Y por cierto, un poco de offtopic, algo que me ha alegrado la tarde. Mourinho ha dicho que él no elige competiciones. Ha sacado a un 11 lamentable y ha perdido en la FA Cup 2-4 contra un 3ª división y jugando en casa