[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Roja a Nauzet, partido casi echo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:Bueno, miradlo por el lado bueno, a Cristiano le van a caer de 6 a 8 por subnormal, Modric esta previsto que vuelva para mediados de febrero, aun jugaremos un par de partidos o tres con cuatro centrocampistas, a ver si vuelve el buen juego y cogen moral, porque tela como esta el equipo.

---

Eso no es fuera de juego de Neymar?


Pero si remata Piqué...
Masterlukz escribió:
merengue escribió:Cristiano hoy y Messi en los últimos días se han lucido con las agresiones. Lástima que el argentino no haya recibido sanción.


Una cosa es un lance del juego o una entrada a destiempo y otra muy distinta una agresión sin balón de por medio.

Si no veis la diferencia...


Tan cierto es lo que dices como que Messi también debería haber sido expulsado en los dos partidos contra el Atlético.

EDITO: Leyendo el acta no creo que le caiga mucho a Cristiano, en total, como mucho, 3 partidos.

+ En el minuto 83 el jugador (7) Dos Santos Aveiro, Cristiano Ronaldo fue expulsado por el siguiente motivo: Dar una patada a un adversario sin estar el balón a distancia de ser jugado
medran_27 escribió:
Masterlukz escribió:
merengue escribió:Cristiano hoy y Messi en los últimos días se han lucido con las agresiones. Lástima que el argentino no haya recibido sanción.


Una cosa es un lance del juego o una entrada a destiempo y otra muy distinta una agresión sin balón de por medio.

Si no veis la diferencia...


Tan cierto es lo que dices como que Messi también debería haber sido expulsado en los dos partidos contra el Atlético.

EDITO: Leyendo el acta no creo que le caiga mucho a Cristiano, en total, como mucho, 3 partidos.

+ En el minuto 83 el jugador (7) Dos Santos Aveiro, Cristiano Ronaldo fue expulsado por el siguiente motivo: Dar una patada a un adversario sin estar el balón a distancia de ser jugado


Pues se ha rajado el arbrito. Porque es una manera suave de decirlo.
fshtravis escribió:Sí, aunque lo mismo hacía como tú el otro día y me inventaba que no es penalti porque Bale tira el balón a las manos de Fede y que todo se exageró...


Opiné sin ningún animo de molestar, y enseguida me llegaron los comentarios de "ponte gafas", y mofas varias, así que déjate de revanchismos, que con la tontería me mareasteis bien a gusto por una simple opinión, y no contento con eso pretendes volver a la carga.

Ni de coña lo que dije es equiparable a la ficción de que el balón va hacia la mano del defensor del córdoba, contrólate un poco, porque para las cosas que legais a decir, teneis mas respeto del que otorgais. Y si no tienes 15 añitos, te recomiendo que te lo tomes con calma, porque esto ya es el puto colmo.

Si te escuece, es tu problema, solo fué una opinión, y ya dije que estaba basada en una opinión generalizada, no solo de aquella jugada. Con el reglamento en la mano podrá ser penalti, pero no es como yo entiendo el futbol. Lo que hicisteis fué sacar las cosas de contexto, y eso sobra.


Masterlukz escribió:Yo no caliento a nadie. Solo digo verdades...


Si no tienes autocrítica, ¿luego que reclamas?.


QuiNtaN escribió:
Falkiño escribió:El penalti es claro, seamos objetivos y si no lo somos, luego no tachemos de fanáticos a los demás porque no tendremos autoridad moral alguno para hacerlo.

Por una vez nadie ha dicho que no sea penalty xD, lo nunca visto, no como en copa del rey que se buscaban justificaciones absurdas


Eso no es así.

Solo hable de la jugada del penalti, no hablé de resultados, ni de la eliminatoria, ni de nada que pudiera sonar a justificaciones.

Si te parece absurdo, pues es tu opinión, pero yo no hablé del reglamento, ni de que no fuera penalti, dije que para mi ese tipo de acciones no son penalti.
Araxiel88 escribió:Roja a Nauzet, partido casi echo.


Ha sido amarilla
Fuera de juego de pedro , solo y aun asi la falla [qmparto]
El acta no refleja la agresion de Ronaldo:

Imagen
Lo de Cristiano Penaldo es normal, yo tambien estaría de mala uva después de romper con Irina XD
Seguro que no le cae ni un partido
stargate escribió:Fuera de juego de pedro , solo y aun asi la falla [qmparto]

Pedro lo vendía a un equipo esquimal si hiciese falta jaja.
anibaltw escribió:El acta no refleja la agresion de Ronaldo:

Imagen

¿Y el puñetazo en toda la cara????
skorpioneMM escribió:
Araxiel88 escribió:Roja a Nauzet, partido casi echo.


Ha sido amarilla


La falta es de amarilla pero lo ha expulsado.
Falkiño escribió:El penalti es claro, seamos objetivos y si no lo somos, luego no tachemos de fanáticos a los demás porque no tendremos autoridad moral alguno para hacerlo.


No vi camisetas con la jugada del penalti.
Pues el acta le hace un favor a cristiano, pero con las imagenes ahi poco se podria rascar
Cuando dice en el acta qur ronaldo pega una patada sin estar el balon en juego....que es lo que entiendes ahi?........si no esta rl balon en juego...sesobre entiende que es una agresion....
Señor Ventura escribió:
Falkiño escribió:El penalti es claro, seamos objetivos y si no lo somos, luego no tachemos de fanáticos a los demás porque no tendremos autoridad moral alguno para hacerlo.


No vi camisetas con la jugada del penalti.

Nadie ha dicho que no sea penalti, se ha dicho que ha sido un resultado injusto.
Viendo el acta, a Ronaldo le caen 2 partiditos y a jugar contra el Atlético.
Si no entra de oficio la rfef, serán dos partidos, Real Sociedad y Sevilla.
Entre el acta y que ya ha pedido perdón (al menos por twitter), al final le cae solo un partido...

Mientras, en el Barça, las rotaciones siguen siendo una mierda. Vaya primera parte...
jaja el otro día alguien decía a raíz de unas declaraciones de Ramos contra el Atleti que los jugadores del Madrid cada vez más se parecían a los del Barça...hoy Casillas ya ha hablado del sespet [+risas] [+risas]
anibaltw escribió:El acta no refleja la agresion de Ronaldo:

Imagen


Esto es lo que faltaba, luego pretendemos defender que no hay cosas raras con el madrid, porque con estas cosas a veces lo parece.


santousen escribió:
Señor Ventura escribió:
Falkiño escribió:El penalti es claro, seamos objetivos y si no lo somos, luego no tachemos de fanáticos a los demás porque no tendremos autoridad moral alguno para hacerlo.


No vi camisetas con la jugada del penalti.

Nadie ha dicho que no sea penalti, se ha dicho que ha sido un resultado injusto.
Viendo el acta, a Ronaldo le caen 2 partiditos y a jugar contra el Atlético.


No, tío, lo ha dicho bien claro que "se ha inventado que no era penalti del córdoba porque yo el otro día dije bla bla bla".
Que malo es Pedrito Dios [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Menudo regalo de cumpleaños a Suarez ser suplente del gasolinero.
Con toda la polemica se pasa por alto, la PATETICA primera parte del Barcelona ante el ELche, que hoy no son ni media pierna del Cordoba de antes en intensidad e intentar hacer algo positivo en el partido, arriba parecen juveniles, no tienen nada , ni peligro alguno, no me extraña que recibieran 9 goles en la eliminatoria de la copa del rey.
Este jugador a perdido el norte, le tendrían que caer bastantes partidos, pero el árbitro como siempre a mirado para otro lado con el acta.
Pero si le ha dado otro manotazo en otro corner wtf, 3 manotazos y una patada estaba desatado [360º]
thafestco escribió:Imagen
Imagen


Deberían sancionarle con un puñado de partidos, no son las primeras agresiones.
anibaltw escribió:El acta no refleja la agresion de Ronaldo:

Imagen


Que autentica vergüenza de liga y que cagón el arbitro redactando, un poco mas y pone que esque Ronaldo estaba nervioso porque lo acaba de dejar con la novia y por eso actuó asi.

Un partido y gracias cuando merece 4
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Como a Cristiano no le sancionen, va a ser para empezar a mosquearse
Que poco va a durar Ceballos en el Betis, se lo van a quitar bien pronto. Me recuerda a Pozuelo, espero que no se le suba tanto a la cabeza
Miniviciao@ escribió:Con toda la polemica se pasa por alto, la PATETICA primera parte del Barcelona ante el ELche, que hoy no son ni media pierna del Cordoba de antes en intensidad e intentar hacer algo positivo en el partido, arriba parecen juveniles, no tienen nada , ni peligro alguno, no me extraña que recibieran 9 goles en la eliminatoria de la copa del rey.


Yo ya lo dije semanas atras , yo soy seguidor del Elche y esta de pena, y eso que hemos ganado los dos ultimos partidos, pero sufriendo como una perra vamos,
Todas esas imágenes se las van a pasar por el forro, de hecho es mucho que lo hayan expulsado, y porque quedaban diez minutos. Yo apostaría a que son dos partidos y va que chuta.

Joder, ¿Quién le ha dado clases, Juan Carlos I?
[quote="Señor Ventura"]Esto es lo que faltaba, luego pretendemos defender que no hay cosas raras con el madrid, porque con estas cosas a veces lo parece.

Claro, la otra vez que lo expulsaron contra el Athletic y le metieron 3 o 4 partidos por pelearse con Iturraspe, y a este último creo que ni amarilla, también pasaban cosas raras con el Madrid. O cuando un linier que tenía que ponerse las manos de visera porque no veía ha pitado un penalty con el jugador de espaldas, ahí también pasan cosas raras.

Si el árbitro lo ha expulsado por la patada es lo único que tiene que poner, quizás no ha visto el manotazo. Por mi que rearbitren, pero nunca se hace.
anibaltw escribió:Ay lo dejo :-|
Imagen


eso es de señor miyagui minimo,
anibaltw escribió:Ay lo dejo :-|
Imagen


Le mostraron amarilla.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
anibaltw escribió:Ay lo dejo :-|
Imagen


¡Quita, quita, que a los antimadridistas esas cosas no les interesa! ¡Edita, coño, borralo!
Penalti

Lo tira messi ? [carcajad]
Goll

Por cierto , era la srgunda amarilla para el central , expulsion perdonada al elche
¡¡Gol del mejor jugador del mundo!! Lo ha tirado hacia donde nunca lo tira.
Bueno pero es que eso es sabido, si Ronaldo hace chorradas imperdonables ocmo hoy, para Messi TIENEN otro reglamento, 2 rojas debio ver hace bien poquito y ahi esta, el reglamento lleva un ascerisco en pie de pagina que para ese señor hay otras normas cuando comete alguna infraccion.
¿El que ha hecho el penal no estaba amonestado?
Primer gol de penalty de messi en la liga [+risas]
anibaltw escribió:Ay lo dejo :-|
[•img]https://pbs.twimg.com/media/B8IXPR4IQAI8oYb.jpg[/img]

Imagen
nicoqv17 escribió:¿El que ha hecho el penal no estaba amonestado?

Sí, y de hecho creo que es lo que le estaba diciendo el árbitro " cállate que encima que te dejo en el campo..."
Pues ya está, expulsado uno del Elche, se veía venir desde el principio, han repartido mucho y acabaron la primera parte con 5 o 6 amarillas, mucho que le perdonó una segunda amarilla en el penalti...
partido nefasto de bartra lastima por que apuntaba maneras el chico pero se a quedado estancado.y a falta de luisito esta neymar para fallar
almogàver escribió:
flipe escribió:Bueno, miradlo por el lado bueno, a Cristiano le van a caer de 6 a 8 por subnormal, Modric esta previsto que vuelva para mediados de febrero, aun jugaremos un par de partidos o tres con cuatro centrocampistas, a ver si vuelve el buen juego y cogen moral, porque tela como esta el equipo.

---

Eso no es fuera de juego de Neymar?


Pero si remata Piqué...


Pero el balon va hacia Pique y Neymar, y Ney sigue la jugada atrayendo defensas.
40738 respuestas