fshtravis escribió:Sí, aunque lo mismo hacía como tú el otro día y me inventaba que no es penalti porque Bale tira el balón a las manos de Fede y que todo se exageró...
Opiné sin ningún animo de molestar, y enseguida me llegaron los comentarios de "ponte gafas", y mofas varias, así que déjate de revanchismos, que con la tontería me mareasteis bien a gusto por una simple opinión, y no contento con eso pretendes volver a la carga.
Ni de coña lo que dije es equiparable a la ficción de que el balón va hacia la mano del defensor del córdoba, contrólate un poco, porque para las cosas que legais a decir, teneis mas respeto del que otorgais. Y si no tienes 15 añitos, te recomiendo que te lo tomes con calma, porque esto ya es el puto colmo.
Si te escuece, es tu problema, solo fué una opinión, y ya dije que estaba basada en una opinión generalizada, no solo de aquella jugada. Con el reglamento en la mano podrá ser penalti, pero no es como yo entiendo el futbol. Lo que hicisteis fué sacar las cosas de contexto, y eso sobra.
Masterlukz escribió:Yo no caliento a nadie. Solo digo verdades...
Si no tienes autocrítica, ¿luego que reclamas?.
QuiNtaN escribió:Falkiño escribió:El penalti es claro, seamos objetivos y si no lo somos, luego no tachemos de fanáticos a los demás porque no tendremos autoridad moral alguno para hacerlo.
Por una vez nadie ha dicho que no sea penalty xD, lo nunca visto, no como en copa del rey que se buscaban justificaciones absurdas
Eso no es así.
Solo hable de la jugada del penalti, no hablé de resultados, ni de la eliminatoria, ni de nada que pudiera sonar a justificaciones.
Si te parece absurdo, pues es tu opinión, pero yo no hablé del reglamento, ni de que no fuera penalti, dije que para mi ese tipo de acciones no son penalti.