[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

El penalti de la jornada para el Madrid. Que no falte. [ok] [ok] [ok]
Derex escribió:Es roja, pero le llevan agarrando todo el rato. Y claro, con la mierda de partido que estaba haciendo se le cruza el cable y pasa esto. Siempre tendrá las de perder.

Y el otro se toca la cara, lamentable.


Que te agarren durante todo el partido no justifica 3 agresiones en un partido
Penalty regalado y tal [qmparto]
Masterlukz escribió:El penalti de la jornada para el Madrid. Que no falte. [ok] [ok] [ok]

Pues es penalti justo, las cosas como son.
En fin.... bueno era penalti no hay duda... Lo de Cristiano tirando para la banda acariciando el escudo... sin comentarios.
Penalty claro, absurdo y gol.
Masterlukz escribió:El penalti de la jornada para el Madrid. Que no falte. [ok] [ok] [ok]


Y no es, no? mira que eres fanático.
Masterlukz escribió:El penalti de la jornada para el Madrid. Que no falte. [ok] [ok] [ok]


Hombre, a mi tampoco me gusta que le piten penalti al madrid pero este si ha sido xD
Que asco me da el fútbol a veces.
no os merecéis ni un punto.
y lo sabéis.
Masterlukz escribió:El penalti de la jornada para el Madrid. Que no falte. [ok] [ok] [ok]


Joder, no subas la mano hasta ahí.

Bale nos ha rascado los 3 puntos... lamentable Cristiano hoy, si no está bien que por lo menos se comporte.
soyun escribió:
Masterlukz escribió:El penalti de la jornada para el Madrid. Que no falte. [ok] [ok] [ok]

Pues es penalti justo, las cosas como son.


Yo no he dicho que no fuera, fue claro. Otra cosa es que todas las jornadas le toque uno.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Penalty? Si es, es... Y este lo es. Ojo al repaso que le puede dar Sevilla y Atlético. Está horrible el Madrid
Bale salvando 3 puntos de momento.
Penalti claro. Mas claro que el de ramos incluso.

Que tonto ronaldo, si no se hubiera ido lo hubiera tirado el, y tal vez tendría un golito mas. Aaaaayyyyyssss...

Masterlukz escribió:El penalti de la jornada para el Madrid. Que no falte. [ok] [ok] [ok]


¿No ves penalti?.
xD encima que les pintan la cara acaricia el escudo del mundialito xDDDDD estás diciendo que el Cordoba ha jugado mejor que el mejor del mundo... que injusticia que gane el madrid este partido.
gominio está baneado por "Game Over"
Derex escribió:
Masterlukz escribió:El penalti de la jornada para el Madrid. Que no falte. [ok] [ok] [ok]


Y no es, no? mira que eres fanático.


mira todos sus mensajes.. calentando al personal
LO DE RAMOS ES PENALTY Y ESTE NO? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gol del segundo mejor jugador del mundo. Diez goles en liga ya de cañoncito galés
Maldito Fede Cartabia!! les hace un penalti tontísimo, teniendo uno más... no lo convocaba más estoy harto de lo chupón que es a valencia lo mandaba con un lazo.
almogàver escribió:Penalty? Si es, es... Y este lo es.


Y nada más que añadir.
Señor Ventura escribió:
Masterlukz escribió:El penalti de la jornada para el Madrid. Que no falte. [ok] [ok] [ok]


¿No ves penalti?.


Sí, aunque lo mismo hacía como tú el otro día y me inventaba que no es penalti porque Bale tira el balón a las manos de Fede y que todo se exageró...
Cristiano estará tirándose de los pelos, se autoexpulsa 1 minuto antes del penalty.

fshtravis escribió:Gol del segundo mejor jugador del mundo.

xDDDDDDDDDDDDD, ni entre los 10 primeros.
sonic5202 escribió:xD encima que les pintan la cara acaricia el escudo del mundialito xDDDDD estás diciendo que el Cordoba ha jugado mejor que el mejor del mundo... que injusticia que gane el madrid este partido.


+1

Por juego, por tener el doble de ocasiones, por actitud sobre el campo... el Córdoba se merecía mínimo mínimo el empate, una pena.
Bueno hemos escapado pero estoy muy triste con nla actitud de Cristiano, decepcionante pero mucho. Se te puede ir la olla y pelearte un poco una vez, pero una no unas cuantas que lleva este año. Pero es que encima luego sueltes la patada....

Lo que hace limpiandose el escudo, sin comentarios. Es que se le ha ido la olla demasiado yo entiendo que te calientes pero hay que tener mas cabeza. Igual yo si lo hago en el momento pero un profesional como el?

Ahora mismo no esta para jugar y fijo que jugamos mejor el Derbi sin el. Espero que vuelva a su nivel y supere la ruptura o lo que coño le pase.

PD: El penalti es clarisimo.

Ojo a la sancion que le puedan meter a Cristiano.
Jajajajajajaja cuanta bilis .....
Vaya partido difícil para el Madrid , pero bueno 3 puntitos más pa la saca .


HALA MADRID !!!!
Tenéis difíciles los siguientes partidos cono vuestro equipo siga así...
Toooma 3 puntos sufridos
skorpioneMM escribió:
sonic5202 escribió:xD encima que les pintan la cara acaricia el escudo del mundialito xDDDDD estás diciendo que el Cordoba ha jugado mejor que el mejor del mundo... que injusticia que gane el madrid este partido.


+1

Por juego, por tener el doble de ocasiones, por actitud sobre el campo... el Córdoba se merecía mínimo mínimo el empate, una pena.

Sonic por mi te puedes ir a donde dices que iba Messi, que no das para más, no os merecéis ni un puto punto, habéis ganado por chorra, ojala la semana que viene os den en la boca.
Cuanto hater de Bale, pues que se jodan y Lama que vaya a florentino a pedir el aumento de su amiguito Ramos
Pues estos partidos son de los que ganan Ligas. A pensar ya en el atleti que es el rival más dificil del mundo para el Real Madrid.

Ronaldo que se tome un pequeño descanso y que vuelva a ser el de noviembre. Hala Madrid!
El penalti es claro, seamos objetivos y si no lo somos, luego no tachemos de fanáticos a los demás porque no tendremos autoridad moral alguno para hacerlo.
Lo positivo para nosotros es que si el Madrid empieza a necesitar de errores garrafales ajenos para sacar adelante los partidos significa que podemos rascar algún punto en Liga; este Madrid no es ni de lejos el equipo de octubre-noviembre-diciembre del año pasado.
Esque si ganamos así... pues seguirán saliendo así los jugadores y acabaremos perdiendo. Si hoy empatan como debería ser, seguro que a partir del siguiente volvemos al máximo nivel. Ahora lo dudo. Ganando así, consigues los 3 puntos pero pierdes otras cosas.

pd: cuando la bilis la sueltan los seguidores del equipo, no es bilis, es crítica sana.
Me remito a la portada de AS de hace unos dias:

Imagen
fshtravis escribió:LO DE RAMOS ES PENALTY Y ESTE NO? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gol del segundo mejor jugador del mundo. Diez goles en liga ya de cañoncito galés


Entre lo de que este no es penalty cuando nadie dice eso y lo de bale te cubres de gloria [+risas] Disfruta de la victoria hombre...
gominio escribió:
Derex escribió:
Masterlukz escribió:El penalti de la jornada para el Madrid. Que no falte. [ok] [ok] [ok]


Y no es, no? mira que eres fanático.


mira todos sus mensajes.. calentando al personal


Yo no caliento a nadie. Solo digo verdades...
ProArtiX escribió:Tenéis difíciles los siguientes partidos cono vuestro equipo siga así...


Esta claro, pero al menos se ha ganado hoy, asi se ganan ligas en partidos asi. Dudo que con Sevilla y Atletico salgan asi y es mas estoy convencido que con James, Isco, Bale y Benzema delante vamos a jugar mejor que con Cristiano quien a dia de hoy necesita cambiar porque esta fatal.
Inmerecida victoria, el empate ya era demasiado premio. Pero los errores se pagan caro.

Ronaldo... vergüenza ajena. Digo lo que ha dicho un oyente en la Cope: "Cristiano, te has ido limpiando el escudo que has ensuciado anteriormente". En fin, yo a este tío lo quiero fuera del Madrid, me da igual sus números (tiene un equipo de 500 millones jugando exclusivamente para él), prefiero que tengan más protagonismo los que verdaderamente tienen talento y muestran más humildad (Bale, James, Isco, Jesé..)
Falkiño escribió:El penalti es claro, seamos objetivos y si no lo somos, luego no tachemos de fanáticos a los demás porque no tendremos autoridad moral alguno para hacerlo.

Por una vez nadie ha dicho que no sea penalty xD, lo nunca visto, no como en copa del rey que se buscaban justificaciones absurdas
Habra que ver cuantos partidos le caen a Ronaldo, no ha estado bien (a saber la de faltas/agarrones que le habran hecho) pero de igualmanera si es merecido que se apliquen las medidas pertinentes, lo que no me pareceriq justo seria que faltas como la del otros dia de messi capaces de lesionar de gravedad a jugador se queden inpunes y otros reciban el castigo.
fshtravis escribió:Pues estos partidos son de los que ganan Ligas. A pensar ya en el atleti que es el rival más dificil del mundo para el Real Madrid.

Ronaldo que se tome un pequeño descanso y que vuelva a ser el de noviembre. Hala Madrid!


No solo ronaldo, ojala todo el equipo vuelva a ser el de noviembre porque parecen 2 distintos
Evidentemente victoria inmerecida pero que suma 3 puntos igual que las demás.

Cristiano no ha estado en ningún momento en el partido, no ha participado en nada, de hecho le tenían que haber expulsado en el corner anterior que casi le mete un puñetazo a uno, menos mal que no le ha dado. Aunque la expulsión es completamente merecida, es lamentable que el jugador que recibe la patada se eche las manos a la cara. EDITO y añado más, el gesto de limpiarse el escudo totalmente innecesario, sobraba completamente, después de el partido que has hecho, el casi puñetazo y el patadón, no puedes hacer eso. Pero creo que tiene que haber algo más de fuera del terreno de juego que haya motivado el partido que ha hecho hoy, porque no es normal.

Y nada, parece que se les ha olvidado jugar.

PD: Jesé parece que ya se le ha olvidado jugar y prefiere seguir su carrera en la ''música'' como Jay M, a ver si espabila.
QuiNtaN escribió:
Falkiño escribió:El penalti es claro, seamos objetivos y si no lo somos, luego no tachemos de fanáticos a los demás porque no tendremos autoridad moral alguno para hacerlo.

Por una vez nadie ha dicho que no sea penalty xD, lo nunca visto, no como en copa del rey que se buscaban justificaciones absurdas



Masterlukz escribió:El penalti de la jornada para el Madrid. Que no falte.
Pues no se merecían la victoria. Vaya basura de partido. Esto ya es preocupante. Si le mejor ha sido Benzema como estarían los demás [qmparto]

Carleto tiene muy pocas ideas, no sale de lo establecido y eso al final lo pagaremos. Solo lo salva la flor enorme que tiene.
Dos penaltis claro, las cosas sean dichas. Qué Madrid merecía ganar? Pues claro que no, hemos jugado un bodrío de partido. Bale ha aparecido solo al final. James y Benzemá han tirado de carro todo el partido.

Sobre Cristiano, yo soy el primero que da la cara hasta la muerte con él pero la acción de hoy no tiene defensa alguna. Seguramente le caiga buena sanción (3 partidos al menos) de la LFP y no estaría de más que el Madrid le abriese un expediente, estas cosas no se pueden permitir y menos de un jugador que es el buque insignia del club.

Un saludo!
Ronaldo es para meterlo en galeras a remar, para que se le bajen los humos, y se dedique a trabajar mas y no pedir balones AL PIE, porque el tio ni se desmarca, ya que nop defiendes, desmarcate en ataque, es el..HORROR.
marcotin escribió:
Masterlukz escribió:El penalti de la jornada para el Madrid. Que no falte.

No veo dónde dice que no sea, de hecho luego dice que sí es.
Que verguenza de madrid y vaya verguenza de cordoba tambien......asi en primera duramos este año y poco mas.....el partido controlado empatando y gracias.....contra 10 y al final quedando 3 minutos hacen un penalti mas absurdo de toda la historia del futbol...pateticos los dos equipos XD....menos mal que ahora empieza el verdadero espectaculo.....y con el Mess1@s
El madrid debería sancionar Ronaldo, lamentable esa actitud.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya lo dije un dia y se me tiraron al cuello, actitudes así sobran mucho. No piedes irte acariciando el escudo de campeón del mundo y provocando a la grada. No tio, no lo hagas. Y menos cuando cobras más que el presupuesto de tu rival entero. No entiendo que sea tan bueno y a la vez tan chulo y tan prepotente, no me entra en la cabeza. Luego no te preguntes pq te tienen asco en todos lados, te pitan y te llaman de todo. Es que se lo busca él solito. Y es una lástima pq es un grande y no necesita estas mierdas
40738 respuestas