[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Joder pero que meta a Suárez ya,pero que cabestro que es Luis Enrique..
thafestco escribió:
anibaltw escribió:Ay lo dejo :-|
Imagen

Imagen

¿Me corriges por que te molesta la foto o por algo en especial? Como pongas fotos a todos los que tengan una falta vas bien.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya, @flipe pero eso no es fuera de juego... Si te fijas, el el 80% de las faltas al área, pasa esto. Arrastrar defensas no es fuera de juego. En cambio, si estuviese delante del portero impidiéndole seguir la jugada, si. De hecho es una táctica muy utilizada, un jugador se lleva las marcas para dejar a otro rematador solo.
anibaltw escribió:Ay lo dejo :-|
Imagen


Comparas una jugada en disputa del balón con una patada porque si? [+risas]
[PeneDeGoma] escribió:
nicoqv17 escribió:¿El que ha hecho el penal no estaba amonestado?

Sí, y de hecho creo que es lo que le estaba diciendo el árbitro " cállate que encima que te dejo en el campo..."


En fin... Lo de los árbitros en este país es... [facepalm]
Mete a Suárez por Pedro ¿a que esperas LE?
A cristiano le van ha caer 2 más la roja. Por el bofetón que pega después.... esperemos que no pero es lo que suele pasar.
BdM escribió:
anibaltw escribió:Ay lo dejo :-|
Imagen


Comparas una jugada en disputa del balón con una patada porque si? [+risas]

Juego brusco grave, roja. 1 partido. Ronaldo es agresión pues 3 o mas. Lo que debería ser.
BdM escribió:
anibaltw escribió:Ay lo dejo :-|
Imagen


Comparas una jugada en disputa del balón con una patada porque si? [+risas]


No hombre no lo compara , mete una foto de algo que no ha ocurrido hoy , sacandola de contexto para flamear un poquito :-|
CR sin la Irina ha perdido la cabeza, ahora mismo esta en la mierda XD
almogàver escribió:Ya, @flipe pero eso no es fuera de juego... Si te fijas, el el 80% de las faltas al área, pasa esto. Arrastrar defensas no es fuera de juego. En cambio, si estuviese delante del portero impidiéndole seguir la jugada, si. De hecho es una táctica muy utilizada, un jugador se lleva las marcas para dejar a otro rematador solo.


Ah, por eso preguntaba xD

Los de que el acta siempre ayuda a Cristiano, donde estaban cuando el acta ayudo a Cristiano contra el Athletic? [maszz] [maszz]
Gol de Neymar! genial asistencia de Leo
BdM escribió:
anibaltw escribió:Ay lo dejo :-|
Imagen


Comparas una jugada en disputa del balón con una patada porque si? [+risas]

¿Qué balón? XD
Miniviciao@ escribió:Bueno pero es que eso es sabido, si Ronaldo hace chorradas imperdonables ocmo hoy, para Messi TIENEN otro reglamento, 2 rojas debio ver hace bien poquito y ahi esta, el reglamento lleva un ascerisco en pie de pagina que para ese señor hay otras normas cuando comete alguna infraccion.


Cuantas veces han perdonado rojas a CR, mismamente hoy antes de la roja ya tenia que estar expulsado o cuando dio un puñetazo a Godin.
Imagen

Gracias a esto, puede ser solo 2 partidos lo que no pueda jugar.
Que duo hacen Neymar y Messi. XD

dos asistencias y un gol de Messi hoy
Messi...descomunal, vaya dos asistencias [tadoramo]
Dios, sobradísimo Messi con las asistencia, buenísima la segunda asistencia que le ha dado a Neymar.
gominio está baneado por "Game Over"
el elche poco mas puede hacer, encima con una expulsion injusta
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Que maravilla [amor] vaya par. Lo de Messi ya lo sabemos todos, pero el nivel que está cogiendo Neymar es de futuro balón de oro cuando se retiren los dos monstruos. Que crack!
Amunikes´s song se está cargando a Suarez, es que tiene tela que no lo ponga ni unos minutos, que asco me da. Si gana el Barcelona algo será a pesar de el.

Hoy ya no juega, que subnormal es.
gominio escribió:el elche poco mas puede hacer, encima con una expulsion injusta



Se te olvida la del penalti , minutos antes que tambien era expulsion
Acabo de ver lo de ronaldo, bueno yo en estas acciones tampoco me gusta ser muy duro, esto es fútbol, se merece su castigo pero todos nos equivocamos en la vida, si es un cerdo, pero estaba caliente debido seguramente a la frustración de su nivel futbolistico actual. Nos va a venir bien, ya que el equipo estando como está le da igual que esté el o que no esté, y además volverá como una moto después de la sanción como predijo hace poco. Cada día estoy más seguro que ganamos la undécima.

Ahora viendo al barça, veo que messi se dedica a repartir asistencias a diestro y siniestro, este es el típico partido donde ronaldo se dedica a meter goles para engordar sus números, en cambio messi siendo generosos con los compañeros. Es otro rollo. De todas formas ves al equipo con rafinha, montoya, bartra, mascherano, etc, etc y es que también es otro rollo, a los varane, carvajal, isco, etc, etc. Me dan hasta pena, salvo por messi.
gominio está baneado por "Game Over"
stargate escribió:
gominio escribió:el elche poco mas puede hacer, encima con una expulsion injusta



Se te olvida la del penalti , minutos antes que tambien era expulsion


Ya, pero hablo de lo que pito xD
gominio escribió:
stargate escribió:
gominio escribió:el elche poco mas puede hacer, encima con una expulsion injusta



Se te olvida la del penalti , minutos antes que tambien era expulsion


Ya, pero hablo de lo que pito xD


Ah vale , pues si pero es que los arbitros son cagones
sabia que tenia que haber expulsado al defensa del penalti y lo ha compensado con el primero que ha pillado


Edit , otro de messi
Y aún hay debate de quien es el mejor jugador de la historia ? vale, pero no lo entiendo.

Y aún hay debate de quien es el mejor jugador del mundo ? ni de coña.

Florentino ficha a messi por favor ! [tadoramo]
Ostia ha marcado pedro XD
Genialidad de Neymar y asiste a un pedro que solo tiene que empujarla
stargate escribió:Ostia ha marcado pedro XD


entonces retiro lo messi, si mete pedro es que el rival es un matao xD
Gol de Pedro= justificación para seguir poniéndolo....soy Neymar y me la juego o la tiro fuera directamente...

Vaya castigo se ha llevado el Elche que ha plantado cara durante casi todo el partido.
[PeneDeGoma] escribió:soy Neymar y me la juego o la tiro fuera directamente...


Te me has adelantado. xD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Neymar... Neymar... NEYMAR!!! Ahora que ha pasado toda la mierda con su fichaje, sólo decir: gracias, mil gracias por traer a éste genio! Madre mia!
Neymar va a denunciar que juega Pedro, ante la Fifa.
Y el Barcelona acaba con 9 goles en contra tras 20 partidos, habrá record?

Algunos datos de las mejores defensas de la liga

Barça (alías defensa coladero)
Partidos jugados: 20
Goles en contra: 9
Remates recibidos: 46

Madrid
Partidos jugados: 19
Goles en contra: 16
Remates recibidos: 67

Atlético de Madrid
Partidos jugados: 19
Goles en contra: 18
Remates recibidos: 53

El Barça con 1 partido más tiene muchos menos remates en contra que sus rivales, mérito del gran momento defensivo de este.
[PeneDeGoma] escribió:soy Neymar y me la juego o la tiro fuera directamente...



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto Messi líder en asistencias y ya está a 7 goles de CR
Esto si es un espectaculo de equipoo!!!! Y el miercoles a seguir sumando y contra un gran rival.... El mejor ahora mismo en la capital española!!
Salu2
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Me cuesta recordar una pareja tan genial como la Messi-Neymar. Al menos yo no he visto nada igual. Es que es una animalada. El brasileño está demostrando este año que es el futuro número 1. Sobre todo me gusta lo centrado y maduro que es para su edad. Es una maravilla de futbolista
Yo opino que el año que viene deben de partir el balon de oro y darselo a la dupla messi-neymar.....como sigan asi van a destrozar a todos los equipos....
almogàver escribió:Me cuesta recordar una pareja tan genial como la Messi-Neymar. Al menos yo no he visto nada igual. Es que es una animalada. El brasileño está demostrando este año que es el futuro número 1. Sobre todo me gusta lo centrado y maduro que es para su edad. Es una maravilla de futbolista


No se hablan [qmparto]
Buen partido pero no olvidemos que era el elche, esperemos que no vayan de sobrados
almogàver escribió:Me cuesta recordar una pareja tan genial como la Messi-Neymar. Al menos yo no he visto nada igual. Es que es una animalada. El brasileño está demostrando este año que es el futuro número 1. Sobre todo me gusta lo centrado y maduro que es para su edad. Es una maravilla de futbolista



Oliver atom y tom baker XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
eltiodelavaraes escribió:
almogàver escribió:Me cuesta recordar una pareja tan genial como la Messi-Neymar. Al menos yo no he visto nada igual. Es que es una animalada. El brasileño está demostrando este año que es el futuro número 1. Sobre todo me gusta lo centrado y maduro que es para su edad. Es una maravilla de futbolista


No se hablan [qmparto]

Jajaja ya te digo. Recuerdo portadas del gallo en el corral, el Robinho 2.0... Repartiendo owneds a los periolistos anda el tio... Es un fenómeno, menos mal que lo fichamos

@stargate ahi me has pillao XD toda la razón [jaja]
stargate escribió:
almogàver escribió:Me cuesta recordar una pareja tan genial como la Messi-Neymar. Al menos yo no he visto nada igual. Es que es una animalada. El brasileño está demostrando este año que es el futuro número 1. Sobre todo me gusta lo centrado y maduro que es para su edad. Es una maravilla de futbolista



Oliver atom y tom baker XD

Tiempo al tiempo.......jajaj
thafestco escribió:Imagen
Imagen


Impresionante como se le ha ido la olla, boxeo del bueno.

Messi y Ney enchufadísimos, a ver si le contagian algo a Suarez. Pedro... :-|
imyourdaddy escribió:Buen partido pero no olvidemos que era el elche, esperemos que no vayan de sobrados


Llevamos varios buenos partidos no solo contra el Elche. Pero claro viendo el bajón del Madrid hay que ir paso a paso y poner los pies en el suelo. Esperemos aguantar así en febrero que llega el City.
40738 respuestas