[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

partidazo en anoeta!

volverá illarra? aquí le pitaban ya jaja pero la verdad es que le vendría de lujo a la real
Inmerecida victoria del Madrid, Cartabia va a pasar de ser el mejor jugador nuestro e idolatrado las primeras jornadas a odiado, desde el pique absurdo que tiene con Florín y su manía de chupar balón a lo de hoy con el penalty absurdo, poco más, hoy dado mucha pena mi Madrid y se merecía haber perdido, mi Córdoba sigue en mejoría y espero siga con esta actitud.
ELeK escribió:partidazo en anoeta!

volverá illarra? aquí le pitaban ya jaja pero la verdad es que le vendría de lujo a la real

Por cierto, el puto Villarreal lo ha hecho, nos ha jodido a Campbell. Que asco me da el maldito Villarreal joder, solo hace mas que jodernos.

Aver si viene Illarra y un delantero, entonces estaria todo OK.
gominio está baneado por "Game Over"
CP3 escribió:
ELeK escribió:partidazo en anoeta!

volverá illarra? aquí le pitaban ya jaja pero la verdad es que le vendría de lujo a la real

Por cierto, el puto Villarreal lo ha hecho, nos ha jodido a Campbell. Que asco me da el maldito Villarreal joder, solo hace mas que jodernos.

Aver si viene Illarra y un delantero, entonces estaria todo OK.


asco por ser siempre los primeros? que aprendan
CP3 escribió:
ELeK escribió:partidazo en anoeta!

volverá illarra? aquí le pitaban ya jaja pero la verdad es que le vendría de lujo a la real

Por cierto, el puto Villarreal lo ha hecho, nos ha jodido a Campbell. Que asco me da el maldito Villarreal joder, solo hace mas que jodernos.

Aver si viene Illarra y un delantero, entonces estaria todo OK.


si, acaban de decirlo en el partido, 20 kilos + cesión de campbell por gabriel. Putada..
Guy escribió:http://www.marca.com/2015/01/24/futbol/equipos/real_madrid/1422121567.html

http://www.marca.com/2015/01/24/futbol/ ... 33708.html

http://www.marca.com/2015/01/24/futbol/ ... 21856.html

que poco han tardado


Qué ocurre?
Guy escribió:http://www.marca.com/2015/01/24/futbol/equipos/real_madrid/1422121567.html

http://www.marca.com/2015/01/24/futbol/ ... 33708.html

http://www.marca.com/2015/01/24/futbol/ ... 21856.html

que poco han tardado



que puto asco de verdad.... [lapota]
_DeV_ escribió:
Guy escribió:http://www.marca.com/2015/01/24/futbol/equipos/real_madrid/1422121567.html

http://www.marca.com/2015/01/24/futbol/ ... 33708.html

http://www.marca.com/2015/01/24/futbol/ ... 21856.html

que poco han tardado


Qué ocurre?


Que si no pide perdon malo pero si lo pide peor, los haters ya sabes
Guy escribió:http://www.marca.com/2015/01/24/futbol/equipos/real_madrid/1422121567.html

http://www.marca.com/2015/01/24/futbol/ ... 33708.html

http://www.marca.com/2015/01/24/futbol/ ... 21856.html

que poco han tardado


Hay mucho dinero en juego, florentino no puede permitir que su máxima estrella tenga mala imagen.

Ha cambiado

Pero nada, aquí los cr lovers a defenderlo.
gominio está baneado por "Game Over"
eltiodelavaraes escribió:
Guy escribió:http://www.marca.com/2015/01/24/futbol/equipos/real_madrid/1422121567.html

http://www.marca.com/2015/01/24/futbol/ ... 33708.html

http://www.marca.com/2015/01/24/futbol/ ... 21856.html

que poco han tardado


Hay mucho dinero en juego, florentino no puede permitir que su máxima estrella tenga mala imagen.

Ha cambiado

Pero nada, aquí los cr lovers a defenderlo.


Hombre, a hecho algo que todos los jugadores hacen.. asi que no veo tampoco el drama, esta mal y ya
eltiodelavaraes escribió:
Guy escribió:http://www.marca.com/2015/01/24/futbol/equipos/real_madrid/1422121567.html

http://www.marca.com/2015/01/24/futbol/ ... 33708.html

http://www.marca.com/2015/01/24/futbol/ ... 21856.html

que poco han tardado


Hay mucho dinero en juego, florentino no puede permitir que su máxima estrella tenga mala imagen.

Ha cambiado

Pero nada, aquí los cr lovers a defenderlo.


Yo no sé en que mundo vives o en que idioma lees el foro. Si te pagan para intentar calentar a la gente o como va esto. Pero de verdad, en las páginas que llevo hoy leídas, no he visto a nadie, con dos dedos de frente, que haya defendido a Cristiano o que haya intentado justificar su accion, a nadie.

Así que no vengáis con tonterías, TODOS sabemos que lo de Cristiano es 100% sancionable, y yo aquí puedo ser el CR LOVER number one, pero esto se sanciona porque hay cosas que no podemos tolerar.

Pero claro, haters gonna hate como dicen y justo al acabar el partido, Florentino llamó a Roncero, que hizo la Ouija para invocar a Franco para que el árbitro recogiese en el acta que ha sido una patada y no una agresión.

Y, al igual que el SPORT no define a los culés, o eso espero, no creáis que MARCA habla por los madridistas.
Lo que más le ha jodido a Ronaldo es no haber podido tirar el penalti [rtfm] [qmparto]
Muy feos los gestos de CR hoy, no solo por la agresión, también por la forma esa de señalar el escudo de campeones del mundo. Muy mal bichín [snif]
_DeV_ escribió: ....


Sabes lo que pasa que aquí hay mucha gente que es más cr lover que madridistas, y oye que son muchos años yendo al bernabeu, tengo calado a ese tipo de aficionado, al pipero, al fan de la estrella de turno, al que lame el culo a florentino haga lo que haga, al que se cree al marca y pedrerol cuando interesa, cuando no interesa no le creen y esa afición no la aguanto.

Esos para mí no son madridistas.
eltiodelavaraes escribió:
_DeV_ escribió: ....


Sabes lo que pasa que aquí hay mucha gente que es más cr lover que madridistas, y oye que son muchos años yendo al bernabeu, tengo calado a ese tipo de aficionado, al pipero, al fan de la estrella de turno, al que lame el culo a florentino haga lo que haga, al que se cree al marca y pedrerol cuando interesa, cuando no interesa no le creen y esa afición no la aguanto.

Esos para mí no son madridistas.


Bueno, supongo que cada uno tendrá su vara de medir de madrisdismo adaptado a sus propias medidas. Pero te voy a asegurar que tú, porque vayas todos los años al Bernabeu, no eres más madridista que el chico que se traga todos los partidos a 1000km del Bernabeu. Puedes ser madridista aún si te gusta más un jugador o te gusta menos otro. Si estás de acuerdo con una directiva u otra. Mientras que sepas que es lo que defiendes y que sea al Real Madrid, eres madridista, o al menos para mí.

Y ya aprovecho y dejo esto por aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=pXXLabDXUjg
En mi opinión Cristiano ha sido torpe, porque escribir en twitter que lo siente suena a la forma más fácil de quitarse un marrrón, que por supuesto no cuela. Luego Marca que haga lo que quiera.

Lo que tenía que haber hecho es ir personalmente a hablar con el jugador del Córdoba, y posteriormente salir en los medios dando la cara. No sé si lo ha hecho, si me equivoco, asumo mi owned, pero en principio parece que no lo ha hecho y le ha podido el orgullo.

Todo el mundo tiene derecho a estar cabreado pero no a pagarlo con los demás, y menos de esta manera. Un saludo.
_DeV_ escribió:
eltiodelavaraes escribió:
_DeV_ escribió: ....


Sabes lo que pasa que aquí hay mucha gente que es más cr lover que madridistas, y oye que son muchos años yendo al bernabeu, tengo calado a ese tipo de aficionado, al pipero, al fan de la estrella de turno, al que lame el culo a florentino haga lo que haga, al que se cree al marca y pedrerol cuando interesa, cuando no interesa no le creen y esa afición no la aguanto.

Esos para mí no son madridistas.


Bueno, supongo que cada uno tendrá su vara de medir de madrisdismo adaptado a sus propias medidas. Pero te voy a asegurar que tú, porque vayas todos los años al Bernabeu, no eres más madridista que el chico que se traga todos los partidos a 1000km del Bernabeu. Puedes ser madridista aún si te gusta más un jugador o te gusta menos otro. Si estás de acuerdo con una directiva u otra. Mientras que sepas que es lo que defiendes y que sea al Real Madrid, eres madridista, o al menos para mí.

Y ya aprovecho y dejo esto por aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=pXXLabDXUjg


El video lo he quitado en cuanto ha aparecido mou, que verguenza de tío [noop]
No defendais lo indefendible chicos...de verdad...
soyun escribió:
Ignacio_ina escribió:¿Quién dice que CR7 no juega contra el atleti o sevilla? El siguiente partido es contra la real, punto.

Contra el Atleti quizá, contra el Sevilla seguro que no. Agresión son dos partidos mínimo, punto.


CR7 WIN
El AS ya se ha puesto las pilas: en portada, declaraciones de Edimar diciendo que espera una sanción normal para CR7. En fin, mañana será portada y ya el comité hará el resto.
Que ansias por que sancionen a un empujabalones si total para eso ya tenemos a Chicharito en el banquillo. [fiu]
Me imagino a alguno fapeandose en su casa porque igual el otro le coge. [qmparto] Aunque yo creo que ni por esas.
Que por cierto que tal el partido del Barca veo poca emoción por aquí con el 0-6, parece que ilusionan mas otras cosas. [hallow]
Mejor para el Real Madrid 4 partidos de sanción a Cristiano que sólo 2.
Hombre, lo que hace Cristiano está muy feo. Pero quejarse porque pide disculpas y el otro lo perdona ya es de traca ¬_¬
uck escribió:Hombre, lo que hace Cristiano está muy feo. Pero quejarse porque pide disculpas y el otro lo perdona ya es de traca ¬_¬

Creo que no lo acabas de pillar.
Edimar ha perdonado a Cr y ha dicho que es el mejor del mundo. Muy grande, las cosas del campo se quedan en el campo. :)
Soy guapo,millonario y futbolista


Yo no....yo solo soy guapo..una pena
ithan_87 escribió:El AS ya se ha puesto las pilas: en portada, declaraciones de Edimar diciendo que espera una sanción normal para CR7. En fin, mañana será portada y ya el comité hará el resto.

Ahora solo falta descubrir que Cristiano en su tiempo libre ayuda a abuelitas a cruzar la calle y ya podemos meterle un solo partido como si no hubiera pasado nada. Esta todo estudiado.
Los que pedís mínimo 4 partidos, os habéis parado a mirar otras agresiones o sanciones de esta temporada?
O hay que sancionarle mas por ser del Madrid.
No quiero ponerme del lado de CR (ni por asomo lo hago, denuncio completamente lo que ha hecho hoy), pero es que al final se te tienen que hinchar las pelotas. En todas las putas jugadas a balón parado lo cogen del cuello, de los brazos, de la cintura y hasta de las orejas.
Y como a él, a muchos, la culpa como de costumbre es de los árbitros que se pasan el reglamento por el forro.

Ahora me dirán, "es que entonces habría que pitar 10 penaltis en cada partido", pues que los piten, verás que pronto se dejaban de "abrazar".
zeoroh escribió:No quiero ponerme del lado de CR (ni por asomo lo hago, denuncio completamente lo que ha hecho hoy), pero es que al final se te tienen que hinchar las pelotas. En todas las putas jugadas a balón parado lo cogen del cuello, de los brazos, de la cintura y hasta de las orejas.
Y como a él, a muchos, la culpa como de costumbre es de los árbitros que se pasan el reglamento por el forro.

Ahora me dirán, "es que entonces habría que pitar 10 penaltis en cada partido", pues que los piten, verás que pronto se dejaban de "abrazar".


Yo he sido jugador ofensivo siempre, aunque lógicamente no he sido una estrella del fútbol, pero he vivido de ello, y nunca he agredido a nadie, nunca, y me han dado hasta el carnet de identidad en lances del juego, sabes como devolvía yo una ostia ? con un caño. Tampoco he sido agredido nunca, me sabía ganar a los defensas.

Por eso no entiendo lo que dices, supongo que va con la personalidad de cada uno
eltiodelavaraes escribió:
zeoroh escribió:No quiero ponerme del lado de CR (ni por asomo lo hago, denuncio completamente lo que ha hecho hoy), pero es que al final se te tienen que hinchar las pelotas. En todas las putas jugadas a balón parado lo cogen del cuello, de los brazos, de la cintura y hasta de las orejas.
Y como a él, a muchos, la culpa como de costumbre es de los árbitros que se pasan el reglamento por el forro.

Ahora me dirán, "es que entonces habría que pitar 10 penaltis en cada partido", pues que los piten, verás que pronto se dejaban de "abrazar".


Yo he sido jugador ofensivo siempre, aunque lógicamente no he sido una estrella del fútbol, pero he vivido de ello, y nunca he agredido a nadie, nunca, y me han dado hasta el carnet de identidad en lances del juego, sabes como devolvía yo una ostia ? con un caño. Tampoco he sido agredido nunca, me sabía ganar a los defensas.

Por eso no entiendo lo que dices, supongo que va con la personalidad de cada uno

Por supuesto, si eres un Benzema, no te quejarás nunca, pero si corre algo de sangre por tus venas es normal que te rebotes de vez en cuando.
Yo estaría expulsado cada 3 partidos, a mi me cogen del cuello una vez, dos no. Esto es fútbol, no lucha libre.
zeoroh escribió:No quiero ponerme del lado de CR (ni por asomo lo hago, denuncio completamente lo que ha hecho hoy), pero es que al final se te tienen que hinchar las pelotas. En todas las putas jugadas a balón parado lo cogen del cuello, de los brazos, de la cintura y hasta de las orejas.
Y como a él, a muchos, la culpa como de costumbre es de los árbitros que se pasan el reglamento por el forro.

Ahora me dirán, "es que entonces habría que pitar 10 penaltis en cada partido", pues que los piten, verás que pronto se dejaban de "abrazar".


La culpa es de los árbitros porque son ellos los que miden estas jugadas pero nada de lo que le hacen a CR justifica que vaya soltando la pierna como lo ha hecho. Iba a 200 pulsaciones, se ha equivocado, ha pedido perdón y punto. Ahora que asuma las consecuencias de sus acciones. No es el primer gran jugador ni el último al que se le va la cabeza.

Y por supuesto, que los árbitros piten todos los agarrones que vean,
Que entrañable es el Marca:

Edimar perdona a Cristiano:
"Le puede pasar a cualquiera"
victorixi escribió:Que entrañable es el Marca:

Edimar perdona a Cristiano:
"Le puede pasar a cualquiera"

Lo peor es esto:
Edimar, el jugador del Córdoba que recibió la patada que le costó la expulsión a Cristiano, no guardaba ningún rencor al portugués. Menos aún después de leer sus disculpas a través de una red social.

Del puñetazo en toda la cara no dicen nada. Y ojo, que la campaña acaba de empezar. Al final acabaremos leyendo algo así:

Edimar pide perdón a Cristiano

"Le calenté, le desquicié, y luego exageré cuando él solo intentaba ahuyentar a una avispa que me iba a picar. Estoy muy arrepentido.
Supongo que el descanso le vendrá bien a CR7, porque está horrible. Ahora mismo está mejor Messi, se ha invertido la tendencia.

Lo que sí veo es que cuando Messi está mejor se dice sin problemas, pero cuando CR7 está mejor se tira hasta del método en sacar de banda de Messi para seguir diciendo que es el mejor sin discusión. Cuesta más de aceptar xD

Y también es verdad que a CR7 le sacan tarjetas con normalidad, como a cualquier otro jugador, cosa que Messi no, se le perdona mas porque supongo que cae mejor y tal. El otro día contra el Atleti mereció ser expulsado por una entrada durísima a Miranda y se fue de rositas, como otras veces puntuales. Los árbitros no deberían tener este tipo de prejuicios pero son humanos y los tienen si el jugador es uno u otro.
Messi a la pata coja es el mejor del mundo, una cosa es estar mejor, obviamente edimar es mejor que Messi cuando este esté lesionado, pero en condiciones normales no hay color, Messi es otro nivel.
marx666 escribió:Messi a la pata coja es el mejor del mundo, una cosa es estar mejor, obviamente edimar es mejor que Messi cuando este esté lesionado, pero en condiciones normales no hay color, Messi es otro nivel.

Pero Edimar salta mas. [sonrisa] Yo lo que hecho de menos es la mega encuesta Marca de cuantos partidos le tendrían que caer a CR. Si fuese Messi solo habría opciones de 3-4 partidos para arriba y verlos desde el calabozo. [qmparto]
Y también se han olvidado en AS de la portada" de penalti y gracias."
no se a que viene tanto drama
por mi que no lo sancionen o que sea un solo partido, en tertulias y medios de la central (casi todos) solo hablan del partido contra el atletico que se lo puede perder,como si fuera el único que en ese partido los va a meter, hay que recordar que cristiano en la final contra el atletico fue un estorbo y en los dos partidos de copa un cero y ya que saben que bale puede también tirar los penales no se a que tanto sufrimiento. y puede meter 50 goles esta temporada que con el nivel que lleva para su ansiado titulo el "balón de oro"que es lo que mas le interesa, a día de hoy hasta hazard le tiene comida la tostada con su nivel de los últimos meses
pedir perdón lo honra como personal. pero el castigo por los futbolista lo debe tener, el chico lo esta pasando mal por su situación personal que es jodida,lastima que en su profesión no se pueda dar una excedencia, soy mas de messi y se sabe pero cristiano es un grandisimo futbolista y realmente algo le pasa y se ve que es mental ojala lo supere pronto
Hablando otra vez de fútbol, Messi está a un nivel impresionante. Lleva varios partidos que juega en la banda izquierda y no lo para nadie. Tiene esa tendencia de ir al centro de la defensa para asociarse con 'Robinho 2.0', otro que está haciendo una temporada impresionante.

También hay que darle méritos a Piqué, que vaya mes lleva, hasta marcando goles. Al final la suplencia que le dio Luis Enrique le vino fabulosa. Al final, parecía que el Barça estaba en la quiebra, que si no se podía acceder a ningún título, y ahora mismo es el equipo que mejor en forma está. Como cambia todo con un mismísimo cambio de actitud, puff, aunque sigo pensando que el equipo este año no creo que se lleve ningún título la verdad, aunque la Copa la tengan más a huevo que nunca...
tintindeo escribió:pedir perdón lo honra como personal. pero el castigo por los futbolista lo debe tener, el chico lo esta pasando mal por su situación personal que es jodida

Aún no le he escuchado pedir perdón a la afición del Córdoba, que es a fin de cuentas lo más grave. Edimar sabe que esto es fútbol y son cosas normales, pero lo del gesto a la afición del Córdoba...pues no.
ithan_87 escribió:
Aún no le he escuchado pedir perdón a la afición del Córdoba, que es a fin de cuentas lo más grave. Edimar sabe que esto es fútbol y son cosas normales, pero lo del gesto a la afición del Córdoba...pues no.


Si, bueno, tampoco he escuchado a nadie de la afición de ningún campo de España (Córdoba incluido) pedirle perdón a él, por todos los abucheos e insultos que recibe en cada partido.

Cristiano ha pedido perdón a quien tenía que pedírselo. Lo otro es un gesto que sobra pero que no se tiene que disculpar ante nadie, le ha sobrado el gesto que no viene a cuento, y si se tiene que disculpar por ese gesto es ante el madridismo y sus compañeros, no ante el Córdoba.
medran_27 escribió:
ithan_87 escribió:
Aún no le he escuchado pedir perdón a la afición del Córdoba, que es a fin de cuentas lo más grave. Edimar sabe que esto es fútbol y son cosas normales, pero lo del gesto a la afición del Córdoba...pues no.


Si, bueno, tampoco he escuchado a nadie de la afición de ningún campo de España (Córdoba incluido) pedirle perdón a él, por todos los abucheos e insultos que recibe en cada partido.

Cristiano ha pedido perdón a quien tenía que pedírselo. Lo otro es un gesto que sobra pero que no se tiene que disculpar ante nadie, le ha sobrado el gesto que no viene a cuento, y si se tiene que disculpar por ese gesto es ante el madridismo y sus compañeros, no ante el Córdoba.


Pobre Cristiano que le abuchean en el campo y no le piden perdon buaaaaaaa
medran_27 escribió:
ithan_87 escribió:
Aún no le he escuchado pedir perdón a la afición del Córdoba, que es a fin de cuentas lo más grave. Edimar sabe que esto es fútbol y son cosas normales, pero lo del gesto a la afición del Córdoba...pues no.


Si, bueno, tampoco he escuchado a nadie de la afición de ningún campo de España (Córdoba incluido) pedirle perdón a él, por todos los abucheos e insultos que recibe en cada partido.

Cristiano ha pedido perdón a quien tenía que pedírselo. Lo otro es un gesto que sobra pero que no se tiene que disculpar ante nadie, le ha sobrado el gesto que no viene a cuento, y si se tiene que disculpar por ese gesto es ante el madridismo y sus compañeros, no ante el Córdoba.

Los abucheos forman parte de la vida de los jugadores, de él y de todos. Si a él le abuchean como el que más es algo totalmente lógico ya que es el mejor de su equipo. No soy de los aficionados que abucheen a jugadores porque me parece hortera e irrespetuoso, cuidado, pero CR7 mostró una imagen de soberbia, repito, más grave que lo de Edimar porque a fin de cuentas eso es fútbol, se te puede cruzar un cable, y a la calle. Lo de la afición del Córdoba, digo más, lo de su imagen, es aún peor. Pero vamos, tu mismo me estás dando la razón con lo del gesto, no digo que tenga que salir a decir "disculpas a la afición del Córdoba", sino aunque sea a la suya propia, porque lleva un inicio de año que...
Cada vez pienso más que Cristiano es una buena persona al que le pierden las formas y la chulería que tiene.
imyourdaddy escribió:
medran_27 escribió:
ithan_87 escribió:
Aún no le he escuchado pedir perdón a la afición del Córdoba, que es a fin de cuentas lo más grave. Edimar sabe que esto es fútbol y son cosas normales, pero lo del gesto a la afición del Córdoba...pues no.


Si, bueno, tampoco he escuchado a nadie de la afición de ningún campo de España (Córdoba incluido) pedirle perdón a él, por todos los abucheos e insultos que recibe en cada partido.

Cristiano ha pedido perdón a quien tenía que pedírselo. Lo otro es un gesto que sobra pero que no se tiene que disculpar ante nadie, le ha sobrado el gesto que no viene a cuento, y si se tiene que disculpar por ese gesto es ante el madridismo y sus compañeros, no ante el Córdoba.


Pobre Cristiano que le abuchean en el campo y no le piden perdon buaaaaaaa


ithan_87 escribió:Los abucheos forman parte de la vida de los jugadores, de él y de todos. Si a él le abuchean como el que más es algo totalmente lógico ya que es el mejor de su equipo. No soy de los aficionados que abucheen a jugadores porque me parece hortera e irrespetuoso, cuidado, pero CR7 mostró una imagen de soberbia, repito, más grave que lo de Edimar porque a fin de cuentas eso es fútbol, se te puede cruzar un cable, y a la calle. Lo de la afición del Córdoba, digo más, lo de su imagen, es aún peor. Pero vamos, tu mismo me estás dando la razón con lo del gesto, no digo que tenga que salir a decir "disculpas a la afición del Córdoba", sino aunque sea a la suya propia, porque lleva un inicio de año que...


Si, los abucheos sí. Pero 5000 personas cantando al unísono ''Ese portugués.....'' (que no digo que fuese el caso ante el Córdoba, yo personalmente no oí eso)

Eh, que esto es fútbol, yo no he dicho que le pidan perdón, pero tampoco veo porque debe pedir perdón Cristiano a la afición del Córdoba por ''dar brillo'' al escudo. Veo más lógico por ejemplo que se pida perdón por un balonazo intencionado al público [fiu] Que al fin y al cabo es mucho más grave.
anibaltw escribió:Los que pedís mínimo 4 partidos, os habéis parado a mirar otras agresiones o sanciones de esta temporada?
O hay que sancionarle mas por ser del Madrid.

Si se habla de ese rango de partidos (3-4) es precisamente porque estamos en España y se sabe como se actua aqui. En zonas normales ni por asomo un set como el de ese partido con esa reincidencia se moveria en esos rangos.

Y si, los antecedentes de esta misma liga colocan 4 partidos por acciones inferiores a esta y sin reincidencia. De hecho el unico manotazo que se saldo sin sancion especial adivina de quien fue.
Lo de los insultos en el campo es injustificable, pero si a cada jugador que se le insulte se le tiene que pedir perdón, no acabaríamos, a ver si a Cristiano es al único que se le insulta, hasta al mas modesto se le hace, y si ya eres negro no te cansarás de escuchar los uhuhuhuh.

No creo que le influya a ningún jugador lo que le digan desde fuera la verdad.

Lo que me hace gracia es que se intente criminalizar a Messi o Costa en su momento por tonterías y este que ya lleva en esta temporada cosa de 3-4 golpes sin venir a cuento no se le hace campaña, en verdad el Madrid lo tiene muy bien montado todo a nivel imagen.
ithan_87 escribió:Hablando otra vez de fútbol, Messi está a un nivel impresionante. Lleva varios partidos que juega en la banda izquierda y no lo para nadie. Tiene esa tendencia de ir al centro de la defensa para asociarse con 'Robinho 2.0', otro que está haciendo una temporada impresionante.

También hay que darle méritos a Piqué, que vaya mes lleva, hasta marcando goles. Al final la suplencia que le dio Luis Enrique le vino fabulosa. Al final, parecía que el Barça estaba en la quiebra, que si no se podía acceder a ningún título, y ahora mismo es el equipo que mejor en forma está. Como cambia todo con un mismísimo cambio de actitud, puff, aunque sigo pensando que el equipo este año no creo que se lleve ningún título la verdad, aunque la Copa la tengan más a huevo que nunca...
tintindeo escribió:pedir perdón lo honra como personal. pero el castigo por los futbolista lo debe tener, el chico lo esta pasando mal por su situación personal que es jodida

Aún no le he escuchado pedir perdón a la afición del Córdoba, que es a fin de cuentas lo más grave. Edimar sabe que esto es fútbol y son cosas normales, pero lo del gesto a la afición del Córdoba...pues no.


Lo que hay que leer... no, si ahora lo de ayer fue producto de los abucheos del público... Venga hombre, toda estrella de un equipo tiene que vivir con esto (estrella y no estrella claro), es lo que hay, es un espectáculo, y esto mismo pasa en todos.. No es para nada correcto que el público haga esto, al igual que resultó patético y totalmente censurable la ovación a ISCO el otro día tras el patadón. Bah... resulta que ahora a Ronaldo es al único que abuchean, se ve que no as visto muchos partidos en directo....
Cristiano es un jugador increíble, un gran goleador, luchador incasable... eso se ve en el campo y lo demuestra en cada partido cuando está bien...
Pero es un déspota engreído al que su soberbia le puede, el Cristiano moderado que hemos visto estos últimos meses... es solo producto de asesores. Porque no era normal que este chico cada vez que se ponía delante de un micrófono soltaba cada barbaridad que daba gusto.... Lo de ayer puede que sea producto de muchas circunstancias... pero yo he visto jugadores estrellas con circunstancias similares (no voy a nombrar a nadie porque no quiero que los lobos se me vengan encima) y no los he visto actuar de esa manera.
Saludos.
Largar a Cr por unos 90-100 millones es lo mejor que puede hacer el madrid ahora mismo, en vez de Bale que tantas criticas ha recibido. Ahora mismo lo tiene demasiado creido y mas que aportar al juego del madrid es un lastre, además de que bale no juega en su posicion natural y pierde bastante.
Esto es España señores, aquí ocurre siempre lo contrario a lo que debería ocurrir. Un jugador como Cristiano que es reincidente hace lo de ayer, se le sancionará con 1 partido máximo 2. En otros países le caería la del pulpo, pero aquí no. Luego si el jugador en cuestión está en un equipo de los llamados "grandes" pues aún se reduce más la "posible" sanción.
Esto se debe asumir de una vez, así funcionan las cosas en España y poco podemos hacer.
40738 respuestas