[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--



A ver si es que no sabemos leer:
"PIDO DISCULPAS A TODOS"

En un tuit caben 140 caracteres, si tiene que pedirl perdón hasta al delegado de campo pues... Pero vamos, que la cuestión es seguir quejándose.

Lo repito de nuevo: nadie en este foro he leído que quiera menos de 3 partidos para CR (que es lo justo) y lo único que estoy leyendo es como os quejáis de que haya pedido disculpas. Si no las llega a pedir, pedís calabozo como decís algunos. O no?

:o
Largar a cr7 xDDDDDDDDDDDDDDD hombre la verdad que ta chocheando y si alguien es capaz de dar 150 200 kilos supongo que se haría xD
Luis Suárez pidió disculpas y le cascaron 4 meses por reincidente. Aunque está claro que de haber dado ese mordisco en España le hubieran caído 2 o 3 partidos nada más.
fearDarkie escribió:Luis Suárez pidió disculpas y le cascaron 4 meses por reincidente. Aunque está claro que de haber dado ese mordisco en España le hubieran caído 2 o 3 partidos nada más.


Mira para que te quedes tranquilo:
Imagen

Ya el martes o miércoles, que es cuando se suelen reunir el comité, lo sabremos.
NeCLaRT escribió:
anibaltw escribió:Los que pedís mínimo 4 partidos, os habéis parado a mirar otras agresiones o sanciones de esta temporada?
O hay que sancionarle mas por ser del Madrid.

Si se habla de ese rango de partidos (3-4) es precisamente porque estamos en España y se sabe como se actua aqui. En zonas normales ni por asomo un set como el de ese partido con esa reincidencia se moveria en esos rangos.

Y si, los antecedentes de esta misma liga colocan 4 partidos por acciones inferiores a esta y sin reincidencia. De hecho el unico manotazo que se saldo sin sancion especial adivina de quien fue.


http://www.farodevigo.es/deportes/2014/ ... 55292.html

Larrivey, en manos de Gil Manzano
Competición solicita al árbitro del Celta-Almería que en el plazo de tres días "ratifique o aclare" la redacción del acta en la que acusa al argentino de llamarle "ladrón", Augusto Fernández se autoinculpó del incidente


4 partiditos, sin agresión de por medio, ni menosprecio a la afición y sin nisiquiera haber sido él el que dijo "eres un ladrón"

El sin vergüenza del árbitro este, en el Valencia - Madrid, no reflejó absolutamente nada de todo lo que se le llamó en el campo.
Así que SI, con el precedente de Larrivey, 4 partidos me parecen el mínimo
fearDarkie escribió:Luis Suárez pidió disculpas y le cascaron 4 meses por reincidente. Aunque está claro que de haber dado ese mordisco en España le hubieran caído 2 o 3 partidos nada más.


Una semana después y porque le obligaron. Después del partido creo que dijo que no pasó nada.

A Ronaldo que le sancionen, como tiene que ser. Mejor para él, así descansa y encara la fase decisiva a tope.
gominio está baneado por "Game Over"
pues mas decisivo que contra el sevilla y atletico...
gominio escribió:pues mas decisivo que contra el sevilla y atletico...


Para lo que estaba haciendo es mejor que entre Jesé o un centrocampista.
gominio está baneado por "Game Over"
uck escribió:
gominio escribió:pues mas decisivo que contra el sevilla y atletico...


Para lo que estaba haciendo es mejor que entre Jesé o un centrocampista.


eso es otra cosa :)
mjmbcn escribió:
fearDarkie escribió:Luis Suárez pidió disculpas y le cascaron 4 meses por reincidente. Aunque está claro que de haber dado ese mordisco en España le hubieran caído 2 o 3 partidos nada más.


Una semana después y porque le obligaron. Después del partido creo que dijo que no pasó nada.

A Ronaldo que le sancionen, como tiene que ser. Mejor para él, así descansa y encara la fase decisiva a tope.


Haha en cambio ronaldo se ha disculpado porque le ha salido del alma hahaha , un impresentable eso es lo q es. Haciendo el payaso en el balon de oro, no presentandose si lo gana otro... etc

Señalandose ante el cordoba, los equipos q se le dan bien a el
No tiene mucho sentido "defender" que CR7 es solo un empujabalones y un lanzador de penaltis y rezar para que le metan un chorro de partidos de sanción para que así Messi pueda cogerlo en el pichichi.

Eso por el bando culé. Por el lado madridista alegrarse de que sancionen a CR7 porque estaba en mala dinámica es también bastante absurdo. Ya veremos si el Madrid resuelve los dos siguientes partidos en casa con la misma facilidad sin CR7, esté como esté. Los goles en este equipo ya sabemos quién los mete, aunque parece que hay muchos que todavía no se enteran. Estar están mal todos, no se va a arreglar nada sin CR7, todo lo contrario.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi personalmente me la sopla si le sancionan o no, la verdad. La agresión está mal. Muy mal, metes la excusa del calentón, pides perdón, 4 partidos y a otra cosa, tampoco hay más. Lo que ya me cuesta más de entender es esto:

Imagen

No sé que problema tiene éste chaval, pero es uno de los gestos más prepotentes y asquerosos que he visto en un terreno de juego [facepalm] de hecho ya hace un tiempo lo dije que le pierde su prepotencia y chulería, y la gente me decía que no, que eso era antes... Pues ayer se debería quedar a gusto. Luego no te extrañes si te pitan allá donde vas y no te pueden ver en ningún lado macho
almogàver escribió:A mi personalmente me la sopla si le sancionan o no, la verdad. La agresión está mal. Muy mal, metes la excusa del calentón, pides perdón, 4 partidos y a otra cosa, tampoco hay más. Lo que ya me cuesta más de entender es esto:

Imagen

No sé que problema tiene éste chaval, pero es uno de los gestos más prepotentes y asquerosos que he visto en un terreno de juego [facepalm] de hecho ya hace un tiempo lo dije que le pierde su prepotencia y chulería, y la gente me decía que no, que eso era antes... Pues ayer se debería quedar a gusto. Luego no te extrañes si te pitan allá donde vas y no te pueden ver en ningún lado macho


Efectivamente....
Cristiano lleva un inicio de año penoso, al igual que el equipo, salen al campo sin garra, sin chispa. Mucho se habla de que cuando vuelva Modric la cosa cambiará, pero a ver que hace si sus 10 compañeros se rascan las bolas los 90 minutos...

O Ancelotti les pone las pilas, o lo que parecía una temporada tremenda va a acabar como el rosario de la aurora [triston]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
almogàver escribió:A mi personalmente me la sopla si le sancionan o no, la verdad. La agresión está mal. Muy mal, metes la excusa del calentón, pides perdón, 4 partidos y a otra cosa, tampoco hay más. Lo que ya me cuesta más de entender es esto:

Imagen

No sé que problema tiene éste chaval, pero es uno de los gestos más prepotentes y asquerosos que he visto en un terreno de juego [facepalm] de hecho ya hace un tiempo lo dije que le pierde su prepotencia y chulería, y la gente me decía que no, que eso era antes... Pues ayer se debería quedar a gusto. Luego no te extrañes si te pitan allá donde vas y no te pueden ver en ningún lado macho

Mejor dicho,imposible!!
imyourdaddy escribió:
mjmbcn escribió:
fearDarkie escribió:Luis Suárez pidió disculpas y le cascaron 4 meses por reincidente. Aunque está claro que de haber dado ese mordisco en España le hubieran caído 2 o 3 partidos nada más.


Una semana después y porque le obligaron. Después del partido creo que dijo que no pasó nada.

A Ronaldo que le sancionen, como tiene que ser. Mejor para él, así descansa y encara la fase decisiva a tope.


Haha en cambio ronaldo se ha disculpado porque le ha salido del alma hahaha , un impresentable eso es lo q es. Haciendo el payaso en el balon de oro, no presentandose si lo gana otro... etc

Señalandose ante el cordoba, los equipos q se le dan bien a el


Con menos insultos y faltas de respeto igual la gente tomaría en serio tus argumentos.
Nadie se percato que el primer gol del Barça es ilegal? Que impotencia ver como te pitan contra un grande....nada que hacer.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
D@rth escribió:Nadie se percato que el primer gol del Barça es ilegal? Que impotencia ver como te pitan contra un grande....nada que hacer.

Ilegal? Para nada. Piqué está habilitado y Neymar se limita a arrastrar la marca. Si le hubiese pasado el balón entre las piernas, hubiese estado delante del portero, si lo sería, pero no es el caso. Es un gol totalmente legal
almogàver escribió:A mi personalmente me la sopla si le sancionan o no, la verdad. La agresión está mal. Muy mal, metes la excusa del calentón, pides perdón, 4 partidos y a otra cosa, tampoco hay más. Lo que ya me cuesta más de entender es esto:

Imagen

No sé que problema tiene éste chaval, pero es uno de los gestos más prepotentes y asquerosos que he visto en un terreno de juego [facepalm] de hecho ya hace un tiempo lo dije que le pierde su prepotencia y chulería, y la gente me decía que no, que eso era antes... Pues ayer se debería quedar a gusto. Luego no te extrañes si te pitan allá donde vas y no te pueden ver en ningún lado macho

sabemos que tu opinion es imparcial y eres dueño de la verdad...
almogàver escribió:
D@rth escribió:Nadie se percato que el primer gol del Barça es ilegal? Que impotencia ver como te pitan contra un grande....nada que hacer.

Ilegal? Para nada. Piqué está habilitado y Neymar se limita a arrastrar la marca. Si le hubiese pasado el balón entre las piernas, hubiese estado delante del portero, si lo sería, pero no es el caso. Es un gol totalmente legal

El arbitro saca tarjeta y tiene que pitar de nuevo para dar el saque y no lo hace ;) . Totalmente ilegal.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
D@rth escribió:
almogàver escribió:
D@rth escribió:Nadie se percato que el primer gol del Barça es ilegal? Que impotencia ver como te pitan contra un grande....nada que hacer.

Ilegal? Para nada. Piqué está habilitado y Neymar se limita a arrastrar la marca. Si le hubiese pasado el balón entre las piernas, hubiese estado delante del portero, si lo sería, pero no es el caso. Es un gol totalmente legal

El arbitro saca tarjeta y tiene que pitar de nuevo para dar el saque y no lo hace ;) . Totalmente ilegal.

Mmm... Eso no es así... De dónde sacas eso de que tiene que pitar de nuevo? Me gustaría ver el artículo en el reglamento pq no lo veo claro. Pensaba que te referias a la posición de Neymar XD perdona por el desliz [jaja]

@SLAYER_G.3 para nada... Opino sobre la acción que protagonizó Cristiano ayer, nada más. De hecho cuando le he tenido que felicitar por el BdO lo he hecho, cuando mete un golazo lo digo, cuando está bien me saco el sombrero y cuando la caga le critico. No soy un fanboy radical que opina siempre lo mismo y ataca todo lo que vaya en contra eso tenlo x seguro
SLAYER_G.3 escribió:
almogàver escribió:A mi personalmente me la sopla si le sancionan o no, la verdad. La agresión está mal. Muy mal, metes la excusa del calentón, pides perdón, 4 partidos y a otra cosa, tampoco hay más. Lo que ya me cuesta más de entender es esto:

Imagen

No sé que problema tiene éste chaval, pero es uno de los gestos más prepotentes y asquerosos que he visto en un terreno de juego [facepalm] de hecho ya hace un tiempo lo dije que le pierde su prepotencia y chulería, y la gente me decía que no, que eso era antes... Pues ayer se debería quedar a gusto. Luego no te extrañes si te pitan allá donde vas y no te pueden ver en ningún lado macho

sabemos que tu opinion es imparcial y eres dueño de la verdad...


Tampoco dicho ninguna mentira. ¿verdad?
almogàver escribió:Mmm... Eso no es así... De dónde sacas eso de que tiene que pitar de nuevo? Me gustaría ver el artículo en el reglamento pq no lo veo claro. Pensaba que te referias a la posición de Neymar XD perdona por el desliz [jaja]


Eso es asi de toda la vida. O es que nunca has visto sacar amarilla al que saca por sacar rapido mientras apunta la amarilla?
D@rth escribió:
almogàver escribió:
D@rth escribió:Nadie se percato que el primer gol del Barça es ilegal? Que impotencia ver como te pitan contra un grande....nada que hacer.

Ilegal? Para nada. Piqué está habilitado y Neymar se limita a arrastrar la marca. Si le hubiese pasado el balón entre las piernas, hubiese estado delante del portero, si lo sería, pero no es el caso. Es un gol totalmente legal

El arbitro saca tarjeta y tiene que pitar de nuevo para dar el saque y no lo hace ;) . Totalmente ilegal.


Xavi no pidió barrera por lo que podía sacar cuando quisiera, no necesitaba esperar a que el árbitro pitara.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@figmare ecco. además, es que no hay ninguna norma (o la desconozco, por eso la pido) de que el árbitro tenga que volver a pitar... Ilegal no és, que por costumbre se hagan las cosas mal y se dé por sentado que eso no se puede hacer es una cosa, pero la acción es completamente legal y por cierto, genialmente gestnada por Xavi que está listísimo
figmare escribió:Xavi no pidió barrera por lo que podía sacar cuando quisiera, no necesitaba esperar a que el árbitro pitara.

Se inventan reglamentos para menospreciar un 6-0 del Barça xD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver yo no creo que el compi lo haga a malas ni se invente nada, pero entiendo lo que quiere decir. Si siempre se pita algo igual, pues es normal pensar que el gol de Piqué es ilegal. Porque cuantas acciones como la de ayer le han anulado al Barça? Decenas. Es algo que me desespera, estar viendo un partido y ver como el tio de amarillo no tiene ni puta idea. Y ese es el problema del arbitraje español, que se pita mal, muy muy mal, y por costumbre, se dan por sentadas cosas que ni son ilegales ni antirreglamentarias. Pero como no tienen ni puta idea, pues van haciendo. Y es normal que el aficionado se confunda
Una cosa es decir, creo que fue ilegal y otra es esto con puya incluída.

D@rth escribió:Nadie se percato que el primer gol del Barça es ilegal? Que impotencia ver como te pitan contra un grande....nada que hacer.
gominio está baneado por "Game Over"
QuiNtaN escribió:Una cosa es decir, creo que fue ilegal y otra es esto con puya incluída.

D@rth escribió:Nadie se percato que el primer gol del Barça es ilegal? Que impotencia ver como te pitan contra un grande....nada que hacer.


juraria que es del barça
Si el arbitro para el juego para anotar una tarjeta,hay que esperar a que termine de anotar lo que proceda,y el arbitro tiene que autorizar para reemprender el juego...tiene que dar su autorizacion.

Si hay falta sin sancion,el equipo que saca esa falta puede sacar cuando quiera,siempre que el balon este en las inmediacciones de la zona donde se ha producido la falta.
El saque es libre,es decir,saca cuando quiera,y no le pueden obstaculizar al sacador de la falta,no pueden poner el pie al lado del balon,pero si pueden estar en las inmediacciones de la falta,claro esta,si no pide distancia el sacador de la falta,en cuyo caso el arbitro pitara de nuevo parando el juego,y poniendo distancia en la barrera,pitara de nuevo para reanudar el juego.

Si saca la falta sin el arbitro reanudar el juego,es amarilla para el sacador y se repite el saque de la falta.
Qué comportamiento más feo el de Cristiano Ronaldo ayer contra el Córdoba. Me dio vergüenza ajena cuando salía del campo limpiándose el escudo de campeones del mundo de clubes.
lacupula escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
almogàver escribió:A mi personalmente me la sopla si le sancionan o no, la verdad. La agresión está mal. Muy mal, metes la excusa del calentón, pides perdón, 4 partidos y a otra cosa, tampoco hay más. Lo que ya me cuesta más de entender es esto:

Imagen

No sé que problema tiene éste chaval, pero es uno de los gestos más prepotentes y asquerosos que he visto en un terreno de juego [facepalm] de hecho ya hace un tiempo lo dije que le pierde su prepotencia y chulería, y la gente me decía que no, que eso era antes... Pues ayer se debería quedar a gusto. Luego no te extrañes si te pitan allá donde vas y no te pueden ver en ningún lado macho

sabemos que tu opinion es imparcial y eres dueño de la verdad...


Tampoco dicho ninguna mentira. ¿verdad?

Pues a mi, tal como lo tratan en los campos me parece totalmente normal, el puñetazo me parece injustificable, pero cuando llevas años escuchando en todos los campos de españa como insultan a tu madre y ves como ahora por decir messi noseque meten multas de miles de euros y los insultos racistas hacia ti, hacia tu familia no le importan una mierda a nadie de la liga limpiarme el escudo es lo menos que hacia yo, cada vez que marcara un gol en esos campos poco mas y me sacaba la chorra y les meaba encima (todo esto exageracion, pero si es verdad que me parece normal que haga ese gesto, lo que no me parece normal es el puñetazo)
QuiNtaN escribió:
figmare escribió:Xavi no pidió barrera por lo que podía sacar cuando quisiera, no necesitaba esperar a que el árbitro pitara.

Se inventan reglamentos para menospreciar un 6-0 del Barça xD



Si, se lo inventa uno del Barsa xDDD
Vengo, miro el hilo, y me doy cuenta de que la gente le da más importancia a sacarle brillo a un escudo que a dar un patadón. Lógica, así se puede hablar con criterio después.

Lo del escudo es una gilipollez, que le pegue a un jugador es mucho más serio, yo como madridista se lo perdono, pero tendrían que sancionarle(como a cualquier otro jugador, que por ahí atrás casi piden que se estrene la cadena perpetua con él).
Hay que sancionar siempre.

De lo contrario,los defensas de los equipos rivales van a sentir un agravio tremendo,y en este futbol profesional no se olvida,y es cuestion de tiempo que ese mismo puñetazo se lo de al Ballesteros de turno,y que se tome en ese momento la justicia por su mano metiendole en directo el soplamocos mas grande visto en un campo de futbol.

Ojo,sea C.Ronaldo,o el que sea.

Este jugador ya lleva 5 rojas,y no se quiere enterar que no es un simple jugador,es un icono y un idolo....Debe hacerselo mirar,y si no sanciona la federacion(que lo dudo)deberia sancionarlo el club.

El Real Madrid es mas grande que la estrellita mediatica del momento,y tiene un historial intachable,le pese,a quien le pese.

Estas cosas que hace Ronaldo,la epoca de Mourino.......eso no es el Real Madrid.
En caso de que CR no llegase contra el Atleti, que creo que es lo más probable, que alineación pondríais?

Porque Jesé está de pena no, lo siguiente. Lo único que se me ocurre es un 4-4-2 con:
Casillas
Carvajal Ramos Pepe Marcelo
Isco Illarra/Khedira/Silva(?) Kroos James
Benzema Bale
Yo sí pondría a Jesé, creo que simplemente necesita ritmo de competición para ir jugando mejor. El problema es que desde que se lesionó tendría que haber ido jugando en liga (y más los partidos que ya estaban ganados), y lo ha sacado en total poco más de 20 minutos y para partidos que estaban cuesta arriba, mientras que en los sentenciados y más asequibles (en los que quizás podría haber hecho algo e ir ganando confianza) lo ha dejado en el banquillo. Veremos, porque si el chaval no va entrando en el equipo en estos próximos partidos sin CR, a saber cuándo lo hará.
_DeV_ escribió:En caso de que CR no llegase contra el Atleti, que creo que es lo más probable, que alineación pondríais?

Porque Jesé está de pena no, lo siguiente. Lo único que se me ocurre es un 4-4-2 con:
Casillas
Carvajal Ramos Pepe Marcelo
Isco Illarra/Khedira/Silva(?) Kroos James
Benzema Bale


Así se jugó en la ida de Copa, no se tiró a puerta y nos fuimos con 2 goles en el saco.

Tendrá que jugar Jesé, aunque por el partido que es quizás es arriesgado ponerle, una recaída de la lesión sería muy difícil de superar. También puede jugar Chicharito, si el Atleti se encierra igual nos vendría bien un delantero como él, que no se mueva mucho y tenga fijados a Godín y Miranda.
Acabo de ver la imagen de Ronaldo con el escudo "presumiendo"....Por este tipo de cosas son las que se le llama CHULO,PREPOTENTE y FLIPADO...y con RAZON

Lo que no se da cuenta que esas actitudes quedan marcadas y cuando vaya por los campos y vea que es recibido a insultos que no se queje ni el,ni la prensa mesetaria :-|
Hatake-Kakashi escribió:
_DeV_ escribió:En caso de que CR no llegase contra el Atleti, que creo que es lo más probable, que alineación pondríais?

Porque Jesé está de pena no, lo siguiente. Lo único que se me ocurre es un 4-4-2 con:
Casillas
Carvajal Ramos Pepe Marcelo
Isco Illarra/Khedira/Silva(?) Kroos James
Benzema Bale


Así se jugó en la ida de Copa, no se tiró a puerta y nos fuimos con 2 goles en el saco.

Tendrá que jugar Jesé, aunque por el partido que es quizás es arriesgado ponerle, una recaída de la lesión sería muy difícil de superar. También puede jugar Chicharito, si el Atleti se encierra igual nos vendría bien un delantero como él, que no se mueva mucho y tenga fijados a Godín y Miranda.


Y el brasileño este que han fichado? Podría salir desde el principio.

Buste escribió:Acabo de ver la imagen de Ronaldo con el escudo "presumiendo"....Por este tipo de cosas son las que se le llama CHULO,PREPOTENTE y FLIPADO...y con RAZON

Lo que no se da cuenta que esas actitudes quedan marcadas y cuando vaya por los campos y vea que es recibido a insultos que no se queje ni el,ni la prensa mesetaria :-|


Tranquilo que él no se queja. Ya responde con goles ;)
Yo no sé por qué algunos decís eso de "a ver como reaccionarías tu si te insultasen en todos los partidos etc..." si el propio cristiano dijo hace un par de años que eso le motivaba más
marcotin escribió:Pues a mi, tal como lo tratan en los campos me parece totalmente normal, el puñetazo me parece injustificable, pero cuando llevas años escuchando en todos los campos de españa como insultan a tu madre y ves como ahora por decir messi noseque meten multas de miles de euros y los insultos racistas hacia ti, hacia tu familia no le importan una mierda a nadie de la liga limpiarme el escudo es lo menos que hacia yo, cada vez que marcara un gol en esos campos poco mas y me sacaba la chorra y les meaba encima (todo esto exageracion, pero si es verdad que me parece normal que haga ese gesto, lo que no me parece normal es el puñetazo)

También se puede ser un gran jugador y no ir dando la nota. A todos los jugadores les insultan, a unos mas y a otros menos, pero insultar les insultan a todos fuera de su campo (y en su campo a veces también).

Por suerte los que piensan como tu son una minoría.
Lo del Barça obviamente es irrelevante para el resultado, pero yo juraría que si se saca tarjeta hay que esperar a que pite el árbitro.

En cuanto a quien juega en el Madrid yo probaría como dicen por ahí con Lucas Silva. Jesé está todavía fuera de forma y no creo que sea el momento adecuado para darle la responsabilidad de suplir a Ronaldo.
Buste escribió:Acabo de ver la imagen de Ronaldo con el escudo "presumiendo"....Por este tipo de cosas son las que se le llama CHULO,PREPOTENTE y FLIPADO...y con RAZON

Lo que no se da cuenta que esas actitudes quedan marcadas y cuando vaya por los campos y vea que es recibido a insultos que no se queje ni el,ni la prensa mesetaria :-|


Insultarle le insultan desde que llegó a la Liga, no hizo falta que se limpiara ningún escudo. Lo bueno es que a él no le molesta(o eso parece), pero a mí como madridista no me hace gracia que se hagan comentarios profundamente xenófobos y la gente más allá de criticar dichos insultos critique que un jugador mire a la grada desafiante.

@fshtravis: Seguramente Carletto pondrá a Khedira, pero yo si que jugaría con Lucas aunque sea para darle más libertad a Kroos. Lo importante contra el Atleti es tener mucho juego en las bandas, llevamos 5 derbis intentando entrar por el centro por cojones.
vicodina escribió:
marcotin escribió:Pues a mi, tal como lo tratan en los campos me parece totalmente normal, el puñetazo me parece injustificable, pero cuando llevas años escuchando en todos los campos de españa como insultan a tu madre y ves como ahora por decir messi noseque meten multas de miles de euros y los insultos racistas hacia ti, hacia tu familia no le importan una mierda a nadie de la liga limpiarme el escudo es lo menos que hacia yo, cada vez que marcara un gol en esos campos poco mas y me sacaba la chorra y les meaba encima (todo esto exageracion, pero si es verdad que me parece normal que haga ese gesto, lo que no me parece normal es el puñetazo)

También se puede ser un gran jugador y no ir dando la nota. A todos los jugadores les insultan, a unos mas y a otros menos, pero insultar les insultan a todos fuera de su campo (y en su campo a veces también).

Por suerte los que piensan como tu son una minoría.

No he visto a ningun otro jugador en el que en todos los campos que pise hagan insultos racistas, a su madre y no pase nada. Por insultar a messi cayeron multas, cuando alguien le hace un insulto racista a dani alves o a otro se ha expulsado a aficionados y se les ha vetado la entrada, pero a cristiando hay barra libre en insultarlo, por eso entiendo que haga esos gestos. Pues por suerte los que son mayoria son los descerebrados racistas que van por ahi, si eso es suerte que bien estamos
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ahora que el Madrid a entrado en un bajón,algo que le pasa a todos los equipos durante X tiempo pues se ve que el Madrid no tiene un banquillo acorde al nivel del Madrid..

arriba hace falta un delantero suplente de calidad y reus tiene sitió en un equipo con tanta exigencia y con tantos partidos al año..

que CR,bale o benzema están mal a quien pones que pueda destacar o marcar diferencias?..no lo hay

Pueden jugar o isco o james pero es que en medio campo pasa lo mismo ,sí se lesiona o kroos o modric es un suicidio quitar a james o isco para ponerlos arriba...esperemos que Lucas sea un buen suplente y tenga calidad para poder jugar,con modric puedes dar descanso a kroos pero entonces no puedes dar descanso o a james o a isco..

El Madrid físicamente está regular y se nota en su juego..
Hay que ser triste y patético para presumir de Mundialito de Clubes ante una afición de un equipo cuyo presupuesto no alcanza ni la mitad del sueldo que gana Ronaldo en un año.
Los 3 próximos partidos que tiene el Real Madrid son muy importantes : R.Sociedad, Sevilla y At.Madrid y todo apunta a que la sanción que le va a caer a Cristiano, no va a poder jugarlos.

Como dije antes, la actitud de Cristiano muy fea pero también hay que decir que el primer penalti de Sergio Ramos no fue penalti.
la verdad es que el gesto del escudo es muy feo, fue un calentón por la impotencia de ver cómo se perdían los puntos pero en alguien de su categoría no se puede permitir
Un madridista
marcotin escribió:
vicodina escribió:
marcotin escribió:Pues a mi, tal como lo tratan en los campos me parece totalmente normal, el puñetazo me parece injustificable, pero cuando llevas años escuchando en todos los campos de españa como insultan a tu madre y ves como ahora por decir messi noseque meten multas de miles de euros y los insultos racistas hacia ti, hacia tu familia no le importan una mierda a nadie de la liga limpiarme el escudo es lo menos que hacia yo, cada vez que marcara un gol en esos campos poco mas y me sacaba la chorra y les meaba encima (todo esto exageracion, pero si es verdad que me parece normal que haga ese gesto, lo que no me parece normal es el puñetazo)

También se puede ser un gran jugador y no ir dando la nota. A todos los jugadores les insultan, a unos mas y a otros menos, pero insultar les insultan a todos fuera de su campo (y en su campo a veces también).

Por suerte los que piensan como tu son una minoría.

No he visto a ningun otro jugador en el que en todos los campos que pise hagan insultos racistas, a su madre y no pase nada. Por insultar a messi cayeron multas, cuando alguien le hace un insulto racista a dani alves o a otro se ha expulsado a aficionados y se les ha vetado la entrada, pero a cristiando hay barra libre en insultarlo, por eso entiendo que haga esos gestos. Pues por suerte los que son mayoria son los descerebrados racistas que van por ahi, si eso es suerte que bien estamos

Tampoco estoy de acuerdo que se insulte en los estadios, me parece bastante neandertal, pero vaya, que a Ronaldinho tambien le molian a insultos en los estadios y de momento no se ha ganado ese tipo de fama que CR si se ha ganado, y a pulso. A eso es a lo que me refiero, ahora si me dices que hay doble rasero como para excusar su actitud...Supongo que al resto de jugadores han decidido dejar de insultarles y ahora se lo lleva todo CR, sera eso.
40738 respuestas