[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Vaya racha del Espanyol. No contentos con Caicedo (que hoy sale de suplente y también moja) aparece también Stuani con un doblete. A poco que Sergio García esté enchufado y alguno de estos dos le ayude les van a dar muchos puntos al espanyol.
El Almería este año no pasa de descender, el equipo no está.
Hombre lo que ha hecho el Barça lo han hecho muchos equipos, en la liga el madrid y valencia se dice que tambien lo han hecho.

Lo que pasa que el barça cuando le avisaron no hizo ni puto caso y ademas tfueron del orden de 15 chavales y en los otros casos se comenta que muchos menos y que no pasaron de la Fifa como el barça.

Lo del Barça a todas luces ha sido desproporcionado y ha sido cabeza de turco para dar ejemplo, eso esta mas claro que el agua. Ademas esque la norma no fue hecha para castigar los casos del barcelona, pero bueno una vez sancionados a acatar y ya esta, no hay mas remedio y es una carga que dejará esta junta.
mjmbcn escribió:
Guy escribió:Que bien han hecho su trabajo los que denunciaron el Barça a la FIFA para que no podamos fichar. ¿por qué tanto miedo?


[facepalm]

Normas, se llaman normas. Y hay que respetarlas.

Y si hay alguno que no las incumpla, sanción. Sea FCB, RM o Talavera.

Pero como siempre, los demás.


¬_¬ ¿cual es el problema con mi post?

nada, me he vuelto a leer tu mensaje ha sido malintrepretación mia pero es que poner el icono de facepalm al principio del mensaje no ayuda en nada.
victorixi escribió:Que entrañable es el Marca:

Edimar perdona a Cristiano:
"Le puede pasar a cualquiera"


Tambien he leído una noticia en la que hablan de que en un caso idéntico al de ronaldo (sin poner nada en el acta), a otro jugador le cayeron 4 partidos.
marx666 escribió:Hombre lo que ha hecho el Barça lo han hecho muchos equipos, en la liga el madrid y valencia se dice que tambien lo han hecho.

Lo que pasa que el barça cuando le avisaron no hizo ni puto caso y ademas tfueron del orden de 15 chavales y en los otros casos se comenta que muchos menos y que no pasaron de la Fifa como el barça.

Lo del Barça a todas luces ha sido desproporcionado y ha sido cabeza de turco para dar ejemplo, eso esta mas claro que el agua. Ademas esque la norma no fue hecha para castigar los casos del barcelona, pero bueno una vez sancionados a acatar y ya esta, no hay mas remedio y es una carga que dejará esta junta.


Si te avisan y pasas bien merecido se lo tiene. Te dan una oportunidad y se la pasan por el forro pero vamos que de la directiva de Rosell tampoco se puede esperar uno otra cosa.

Una pregunta. ¿La candidatura de Rosell era la mejor que se presento después de Laporta?
Acabo de ver lo de Cristiano y me esperaba bastante más la verdad. Le suelta la pierna y luego al que le empuja le suelta el brazo, pero había leído puñetazo y me esperaba algo en plan lo de Pepe xD.

Y no digo que esté bien ni lo justifico, que luego se saca punta a todo.
La gente ya se está quejando de que no le van a sancionar, y todavía no se sabe nada. Le pueden caer 4 partidos, pero si es cierto que se exagera todo cuando es cristiano, y parece que es una cosa para meter 8 o 10 partidos.

Y ya eso de que cristiano es un lastre... con casi 30 goles que lleva xDDDDDD
seaman escribió:Acabo de ver lo de Cristiano y me esperaba bastante más la verdad. Le suelta la pierna y luego al que le empuja le suelta el brazo, pero había leído puñetazo y me esperaba algo en plan lo de Pepe xD.

Y no digo que esté bien ni lo justifico, que luego se saca punta a todo.


Es que le hace un combo, patada y tortazo a la vez, míralo detenidamente. Aunque yo creo que el jugador del Córdoba exagera, para mi que solo le roza la cara.
Es que tras la patada, diría que lanza un puñetazo al aire, y le casca al otro. Luego el revés que le mete al otro jugador si es intencionado, y la patada tambien.
Valencia 2 - Sevilla 0.

Edit: 2-1.
Señor Ventura escribió:
victorixi escribió:Que entrañable es el Marca:

Edimar perdona a Cristiano:
"Le puede pasar a cualquiera"


Tambien he leído una noticia en la que hablan de que en un caso idéntico al de ronaldo (sin poner nada en el acta), a otro jugador le cayeron 4 partidos.


Le deberían caer 4 + 3 por reincidente, lo cual podría servir para incentivarle de nuevo, y que vuelva a la celebración de "yo hablo en el campo", tener a ronaldo a tope y motivado para el final de temporada sería = undécima y la liga no tendría porque peligrar.

Le caerán 3 de todas formas.
Partidazo en Mestalla. Alves es un crack con los penaltis, brutal
uck escribió:Partidazo en Mestalla. Alves es un crack con los penaltis, brutal


De los que hacen afición.

Cuando mestalla está caliente, es un estadio brutal.
seaman escribió:Acabo de ver lo de Cristiano y me esperaba bastante más la verdad. Le suelta la pierna y luego al que le empuja le suelta el brazo, pero había leído puñetazo y me esperaba algo en plan lo de Pepe xD.

Y no digo que esté bien ni lo justifico, que luego se saca punta a todo.

Es que hay más
Imagen
Imagen[/quote]
Pues yo lo he visto y me esperaba menos, me parece que ha habido poca repercusión para lo que ha hecho, que no me parece ni medio normal.
En el primer gif no le da. Suelta el brazo, pero no le da.

¿Reincidir son 3 partidos extras?, o eso se dice por intuición.
Un jugador de ese calibre no puede perder los papeles así. Ahora a ver cuantos partidos le caen
Pues a mí no me parece para tanto. Unos partidos (3, 4, 5, 10... los que sean), un toque de atención público y prou.

Pero hay que vender... :o


Imagen

Las manos a la cara y la 'croqueta' sobre el césped que no falten. Los futbolistas que no fingen hoy en día se cuentan con los dedos de una mano.
seaman escribió:Acabo de ver lo de Cristiano y me esperaba bastante más la verdad. Le suelta la pierna y luego al que le empuja le suelta el brazo, pero había leído puñetazo y me esperaba algo en plan lo de Pepe xD.

Y no digo que esté bien ni lo justifico, que luego se saca punta a todo.

El puñetazo esta en una jugada anterior, que el arbitro no pita. En un principio ese puñetazo estaria fuera de la sancion, refiriendome a como se hacen las cosas en España..

Ademas inmediato de la patada hay algo que es mas puñetazo que manotazo, manotazo es lo que se lleva el que va a reclamarle de inmediato.
Por muy frustrado que estuviera porque no le saliese nada, por mucho que se acordasen de él, de su madre o del espíritu santo, lo siento, la ha cagado, un futbolista y más del Madrid, y actual Balón de Oro, ni debe ni puede actuar así.

Lo siento, 4 partidos a la nevera y a que se le enfrien las ideas.
Pues yo creo que al final le van a caer 2 partidos.
¿Y ese uniforme del Sevilla? Parece un equipo de la MLS.
Señor ventura pon en google "tres partidos por reincidente"

Igual 7 partidos es excesivo, que a pepe le cayeron 10 y fue mucho más brutal, otra liga de agresión. Pero creo que le van a venir bien, me imagino a un ronaldo picado de nuevo y buff [beer]

Por cierto el sevilla ha salido dormido.
Me da a mi que le pondrán dos partidos, para que no sea tan escandaloso como que sólo es uno pero que pueda jugar el derby.
No, si lo pregunto en serio, que no se si reincidir suma mas partidos a una sanción.

xavillin escribió:Me da a mi que le pondrán dos partidos, para que no sea tan escandaloso como que sólo es uno pero que pueda jugar el derby.


Tambien se pensaba lo mismo con la de bilbao, y le sancionaron bien. Habrá que esperar antes de lanzar las campanas al vuelo.
a mi no me preocupa en exceso que ronaldo le caigan unos cuantos partidos.

se puede volver al sistema de cunado bale estaba lesionado que ha sido el mejor de este madrid.
Lo que no se es que coño ha pasado, de un partido para otro han pegado el máximo bajonazo que se podía pegar.
jas1 escribió:a mi no me preocupa en exceso que ronaldo le caigan unos cuantos partidos.

se puede volver al sistema de cunado bale estaba lesionado que ha sido el mejor de este madrid.


Exacto, yo hubiera preferido que cayera bale en vez de cristiano pero una vez en esas, igual nos viene bien para volver a encontrarnos, lo malo será como funcione, que una vez vuelva, a ver que pasa y a quien quitas seguramente injustamente.

Señor ventura, yo también te lo he dicho en serio, lo había leído por ahí, lo he puesto en google y hay bastantes sancionados con 3 partidos por reincidentes. Tampoco he leído mucho pero me ha parecido entender eso.
Señor Ventura escribió:No, si lo pregunto en serio, que no se si reincidir suma mas partidos a una sanción.

xavillin escribió:Me da a mi que le pondrán dos partidos, para que no sea tan escandaloso como que sólo es uno pero que pueda jugar el derby.


Tambien se pensaba lo mismo con la de bilbao, y le sancionaron bien. Habrá que esperar antes de lanzar las campanas al vuelo.

No, esta claro, son impresiones que pueden fallar. Simplemente es lo que creo.

Hablando de otros temas, no vi el partido del Barça de ayer, pero viendo el resumen, viendo que Messi vuelve a su mejor nivel, que Neymar va creciendo por momentos, que Piqué está recuperando poco a poco su mejor nivel y que Bravo está resultando muchísimo mejor portero de lo que pensaba, empiezo a ser más optimista. Que dure! XD
xavillin escribió:
Señor Ventura escribió:No, si lo pregunto en serio, que no se si reincidir suma mas partidos a una sanción.

xavillin escribió:Me da a mi que le pondrán dos partidos, para que no sea tan escandaloso como que sólo es uno pero que pueda jugar el derby.


Tambien se pensaba lo mismo con la de bilbao, y le sancionaron bien. Habrá que esperar antes de lanzar las campanas al vuelo.

No, esta claro, son impresiones que pueden fallar. Simplemente es lo que creo.

Hablando de otros temas, no vi el partido del Barça de ayer, pero viendo el resumen, viendo que Messi vuelve a su mejor nivel, que Neymar va creciendo por momentos, que Piqué está recuperando poco a poco su mejor nivel y que Bravo está resultando muchísimo mejor portero de lo que pensaba, empiezo a ser más optimista. Que dure! XD


El partido del barça de ayer es bastante engañoso, el elche aguantó bien, un gol de piqué y un penalty bien provocado por neymar reventaron el partido, pero vamos que en el primer tiempo el elche tiró más a puerta incluso.

Por no hablar de un arbitraje bastante sibilino a vuestro favor.
xavillin escribió:No, esta claro, son impresiones que pueden fallar. Simplemente es lo que creo.


Normal, por otra parte. Viendo el lamentable acta del árbitro, como para no pensar mal.


xavillin escribió:Hablando de otros temas, no vi el partido del Barça de ayer, pero viendo el resumen, viendo que Messi vuelve a su mejor nivel, que Neymar va creciendo por momentos, que Piqué está recuperando poco a poco su mejor nivel y que Bravo está resultando muchísimo mejor portero de lo que pensaba, empiezo a ser más optimista. Que dure! XD


Es el momento perfecto para ir subiendo, tal vez un poquito pronto para dar el 100% del físico, pero ahora es cuando la temporada exije entregarse. Pueden ganar cosas, y pinta tiene (de momento).
Yo ayer ví a Messi jugar andando. Y si no me equivoco, cuando viene un partido grande y se mete un meneo bueno de correr vienen los vómitos, encontrarte mal y no rendir. Ayer metió 2 goles pero no se le veía ninguna gana de meterlos, dio las 2 asistencias por la clase que tiene pero no mucho más.

Difícil problema se me antoja. Y ojo que soy del Barça, no lo critico ni mucho menos.
nicoqv17 escribió:Pues a mí no me parece para tanto. Unos partidos (3, 4, 5, 10... los que sean), un toque de atención público y prou.

Pero hay que vender... :o

Las manos a la cara y la 'croqueta' sobre el césped que no falten. Los futbolistas que no fingen hoy en día se cuentan con los dedos de una mano.


Hay que vender y a la gente le gusta lo que le venden, porque del señor partidazo que acaba de haber en Mestalla he visto dos comentarios contados. Por no comentar el repaso del Espanyol al Almería.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Promis escribió:Yo ayer ví a Messi jugar andando. Y si no me equivoco, cuando viene un partido grande y se mete un meneo bueno de correr vienen los vómitos, encontrarte mal y no rendir. Ayer metió 2 goles pero no se le veía ninguna gana de meterlos, dio las 2 asistencias por la clase que tiene pero no mucho más.

Difícil problema se me antoja. Y ojo que soy del Barça, no lo critico ni mucho menos.

Viste al partido del Camp Nou contra el Atlético? (Liga) Pregunto
La sancion a CR es la oportunidad para volver al 4-4-2 con Isco y James.
Es cuando mejor hemos jugado
Paulescu escribió:La sancion a CR es la oportunidad para volver al 4-4-2 con Isco y James.
Es cuando mejor hemos jugado


Sin Modric es la misma mierda.
almogàver escribió:
Promis escribió:Yo ayer ví a Messi jugar andando. Y si no me equivoco, cuando viene un partido grande y se mete un meneo bueno de correr vienen los vómitos, encontrarte mal y no rendir. Ayer metió 2 goles pero no se le veía ninguna gana de meterlos, dio las 2 asistencias por la clase que tiene pero no mucho más.

Difícil problema se me antoja. Y ojo que soy del Barça, no lo critico ni mucho menos.

Viste al partido del Camp Nou contra el Atlético? (Liga) Pregunto

Los he visto todos, sí.

Yo hay partidos que le veo sin ganas, mi padre y yo coincidimos en lo mismo. No sé contra qué otro equipo en casa fue que jugó todo el partido andando, y metió 2 goles al final, uno porque le cayó de cara y la enchufó, y otro por su calidad controlando y el tiro y fallo del portero.

No sé, viendo el nivel que ha tenido Ronaldo, no le veo esas ganas de salirse que tenía antes, y puede ser porque tenga algún tipo de problema, quizás no esto de los vómitos, pero esta circunstancia, para mí al menos, no es normal. Ojalá no sea nada y se salga, pero ya vimos lo que pasó también en el mundial. Aún no canto victoria.

Saludos.
cuanto le queda a modric?
Hatake-Kakashi escribió:
Paulescu escribió:La sancion a CR es la oportunidad para volver al 4-4-2 con Isco y James.
Es cuando mejor hemos jugado


Sin Modric es la misma mierda.

Pero es mucho mejor el 4-4-2 que un 4-3-3 donde solo defiende Pepe/Varane y Kroos, Ramos va a su bola y sube cuando quiere, los laterales tambien...
Por eso Kroos está reventado
Hatake-Kakashi escribió:
Paulescu escribió:La sancion a CR es la oportunidad para volver al 4-4-2 con Isco y James.
Es cuando mejor hemos jugado


Sin Modric es la misma mierda.


Es mucha peor mierda porque cambias a CR7 por Illarra o Khedira.
Paulescu escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Paulescu escribió:La sancion a CR es la oportunidad para volver al 4-4-2 con Isco y James.
Es cuando mejor hemos jugado


Sin Modric es la misma mierda.

Pero es mucho mejor el 4-4-2 que un 4-3-3 donde solo defiende Pepe/Varane y Kroos, Ramos va a su bola y sube cuando quiere, los laterales tambien...
Por eso Kroos está reventado


Kroos está perfectamente, pero no es Dios para tirar de otros 10 que no se mueven.

A Modric le queda un mes aún... como siga así el equipo veo difícil conservar el liderato, a ver si suena la campana y el tal Lucas Silva entra bien y aporta cosas.
El Madrid ahora es que no tiene alternativa a CR7 ni estando desquiciado y al 15%. Jesé no está bien porque no tiene velocidad y Chicharito es un florero. Encima no ganas nada metiendo a alguien extra en el centro del campo porque Illarra y Khedira están acabados en este equipo. Como el tal Lucas Silva no sea llegar y besar el santo, el Madrid es que no tiene banquillo para permitirse perder a ningún titular, esté como esté de nivel.
xals_punk escribió:Imagen

Nooooooooo me lo puedo creer. Alguien agarrando a CR?
anibaltw escribió:
xals_punk escribió:Imagen

Nooooooooo me lo puedo creer. Alguien agarrando a CR?

Vamos a comparar ahora agarrar con dar ostias? coño, ya está bien, dejad de llorar, si ya han dicho que le van a caer sólo 2 partidos que más queréis. Dad las gracias a que el comité de árbitros sea más merengue que Bernabeu.

PD: buenas noches.
Seguimos con la campaña XD

Rey Arturo escribió:El Madrid ahora es que no tiene alternativa a CR7 ni estando desquiciado y al 15%. Jesé no está bien porque no tiene velocidad y Chicharito es un florero. Encima no ganas nada metiendo a alguien extra en el centro del campo porque Illarra y Khedira están acabados en este equipo. Como el tal Lucas Silva no sea llegar y besar el santo, el Madrid es que no tiene banquillo para permitirse perder a ningún titular, esté como esté de nivel.


Uff...tan joven, recién llegado de brasil...tiene pinta de que no será un medio de rendimiento inmediato.
xals_punk escribió:Imagen

Esto se trata de colgar lances habituales en el juego?

Imagen
Esta todo muy bien pero la primera es penalti, la segunda falta.
Desde luego lo de los agarrones en el área se tiene que solucionar, no es normal que cojan dos jugadores al delantero así [qmparto] [qmparto]
40738 respuestas