Joder con el barça como cambia, un dia te hace una mierda de partido como contra la real sociedad, real madrid o getafe, peor cuando se enchufan es que son imparables tu
Messi es alucinante, como controla todas las facetas del juego, parece que el balon sea una "extensión" de su cuerpo, juro que en mi vida futbolistica como aficionado(des de 2005) no he visto a NINGUN jugador tener tal control de la pelota, ni ronaldinho. Sus fintas, sus regates, sus cambios de ritmo, sus aceleraciones, sus controles, como chuta, como mete entre 3 rivales un balon en profundidad absolutamente perfecto.
Mayor goleador de la liga y en breves mayor asistente (por cierto, lo de asistente ayer no lo logro empatar ya con sus 2 asistencias? en diciembre estaba a 4 creo recordar)
Y neymar... cada dia mejora, son 2 gallos, 2 peces gordisimos juntos, pero se llevan bien y parece que Neymar le tiene muchisimo respeto y en vez de competir contra el, aprende de el. Cada vez hace jugadas mas "messi". Me recuerda a cuando ronaldinho apadrinó a messi. Ahora es messi quien apadrina a neymar