[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Charlie78 escribió:Los 3 próximos partidos que tiene el Real Madrid son muy importantes : R.Sociedad, Sevilla y At.Madrid y todo apunta a que la sanción que le va a caer a Cristiano, no va a poder jugarlos.

Como dije antes, la actitud de Cristiano muy fea pero también hay que decir que el primer penalti de Sergio Ramos no fue penalti.


Para el Madrid el jugador importante de la BBC que no puede faltar es Benzemá. CR y Bale son prescindibles.

Ya veréis como sin CR el Madrid juega mejor.
Charlie78 escribió:Los 3 próximos partidos que tiene el Real Madrid son muy importantes : R.Sociedad, Sevilla y At.Madrid y todo apunta a que la sanción que le va a caer a Cristiano, no va a poder jugarlos.

Como dije antes, la actitud de Cristiano muy fea pero también hay que decir que el primer penalti de Sergio Ramos no fue penalti.

Si no espabila el Madrid, el Sevilla en el Bernabeu les puede dar u susto, la Real no creo pero el Atletico en el Calderon... pinchan fijo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Buste escribió:Acabo de ver la imagen de Ronaldo con el escudo "presumiendo"....Por este tipo de cosas son las que se le llama CHULO,PREPOTENTE y FLIPADO...y con RAZON

Lo que no se da cuenta que esas actitudes quedan marcadas y cuando vaya por los campos y vea que es recibido a insultos que no se queje ni el,ni la prensa mesetaria :-|


Es que la imagen de Ronaldo es esa, aunque desde la capital quieran vender otra cosa, queda retratado con esas imagenes y gestos y los qye ha echo y seguira haciendo.

El cachondeo sera que no le caigan un minimo de 5 partidos, pero ya sabemos cono acabara esto.
Ronaldo es prescindible. El Madrid jugará mejor sin él.

Nivel del foro = Sport
a ver si empieza a tener minutos de verdad Jesé
Vamos a ver, si "lo bueno de Benzema es que hace mejores a Cristiano y Bale" y ahora uno de ellos no va a estar durante unos partidos y al otro le dan palos hasta en el carnet de identidad desde que empezó la temporada, ¿qué sentido tiene poner a Benzema?, y sobretodo, ¿cómo puede ser el francés imprescindible y los otros dos sobrar?.
Joder con el barça como cambia, un dia te hace una mierda de partido como contra la real sociedad, real madrid o getafe, peor cuando se enchufan es que son imparables tu

Messi es alucinante, como controla todas las facetas del juego, parece que el balon sea una "extensión" de su cuerpo, juro que en mi vida futbolistica como aficionado(des de 2005) no he visto a NINGUN jugador tener tal control de la pelota, ni ronaldinho. Sus fintas, sus regates, sus cambios de ritmo, sus aceleraciones, sus controles, como chuta, como mete entre 3 rivales un balon en profundidad absolutamente perfecto.

Mayor goleador de la liga y en breves mayor asistente (por cierto, lo de asistente ayer no lo logro empatar ya con sus 2 asistencias? en diciembre estaba a 4 creo recordar)

Y neymar... cada dia mejora, son 2 gallos, 2 peces gordisimos juntos, pero se llevan bien y parece que Neymar le tiene muchisimo respeto y en vez de competir contra el, aprende de el. Cada vez hace jugadas mas "messi". Me recuerda a cuando ronaldinho apadrinó a messi. Ahora es messi quien apadrina a neymar
Si a cr7 se le insulta es por algo. A Iniesta nadie le dice nada.

Quizás no es un tema de calidad, sinó de actitud.
Badass-style escribió:Joder con el barça como cambia, un dia te hace una mierda de partido como contra la real sociedad, real madrid o getafe, peor cuando se enchufan es que son imparables tu

Messi es alucinante, como controla todas las facetas del juego, parece que el balon sea una "extensión" de su cuerpo, juro que en mi vida futbolistica como aficionado(des de 2005) no he visto a NINGUN jugador tener tal control de la pelota, ni ronaldinho. Sus fintas, sus regates, sus cambios de ritmo, sus aceleraciones, sus controles, como chuta, como mete entre 3 rivales un balon en profundidad absolutamente perfecto.

Mayor goleador de la liga y en breves mayor asistente (por cierto, lo de asistente ayer no lo logro empatar ya con sus 2 asistencias? en diciembre estaba a 4 creo recordar)

Y neymar... cada dia mejora, son 2 gallos, 2 peces gordisimos juntos, pero se llevan bien y parece que Neymar le tiene muchisimo respeto y en vez de competir contra el, aprende de el. Cada vez hace jugadas mas "messi". Me recuerda a cuando ronaldinho apadrinó a messi. Ahora es messi quien apadrina a neymar

Falta que suban a Halilovic a entrenar con los primera porque esta mas que preparado para ello, y para jugar también.
gominio está baneado por "Game Over"
lacupula escribió:Si a cr7 se le insulta es por algo. A Iniesta nadie le dice nada.

Quizás no es un tema de calidad, sinó de actitud.


por que es el mejor del real madrid.. Por qué te crees que se le insulta a Messi? xd
gominio escribió:por que es el mejor del real madrid.. Por qué te crees que se le insulta a Messi? xd

Entonces en qué quedamos? Cristiano tiene que aguantar muchos más insultos que Messi o no?
QuiNtaN escribió:Una cosa es decir, creo que fue ilegal y otra es esto con puya incluída.

D@rth escribió:Nadie se percato que el primer gol del Barça es ilegal? Que impotencia ver como te pitan contra un grande....nada que hacer.

Sacado del reglamento FIFA. No me hace falta poner el CREO, porque SE que es ILEGAL.
Imagen


PD:Soy cule. Lo que no soy es un ignorante que hable sin saber ;)
gominio está baneado por "Game Over"
QuiNtaN escribió:
gominio escribió:por que es el mejor del real madrid.. Por qué te crees que se le insulta a Messi? xd

Entonces en qué quedamos? Cristiano tiene que aguantar muchos más insultos que Messi o no?


Ninguno :)
Yo no sé cómo Benzema no ha ganado el balón de oro aún....

Las tonterías que se leen.
Badass-style escribió:Messi es alucinante, como controla todas las facetas del juego, parece que el balon sea una "extensión" de su cuerpo, juro que en mi vida futbolistica como aficionado(des de 2005) no he visto a NINGUN jugador tener tal control de la pelota, ni ronaldinho. Sus fintas, sus regates, sus cambios de ritmo, sus aceleraciones, sus controles, como chuta, como mete entre 3 rivales un balon en profundidad absolutamente perfecto.


Lo de Messi es acojonante. Pero me quedo con Ronaldo Nazario. Un video (y sin goles): https://www.youtube.com/watch?v=uVueW6X7TM0
fshtravis escribió:Edimar ha perdonado a Cr y ha dicho que es el mejor del mundo. Muy grande, las cosas del campo se quedan en el campo. :)

Lo mismo dijo el jugador al que mordió Suarez, y no vi a muchos diciendo eso mismo.
gominio está baneado por "Game Over"
Hereze escribió:
fshtravis escribió:Edimar ha perdonado a Cr y ha dicho que es el mejor del mundo. Muy grande, las cosas del campo se quedan en el campo. :)

Lo mismo dijo el jugador al que mordió Suarez, y no vi a muchos diciendo eso mismo.


Lo dijo bastante después.. Pero que vamos, no tiene nada que ver
mjmbcn escribió:Ronaldo es prescindible. El Madrid jugará mejor sin él.

Nivel del foro = Sport


Hombre el madrid juega mejor sin la bbc, se me antojan indispensables cristiano y benzema, y mira que bale es buenísimo. Quitando a un delantero por un medio pues eso, lo que todos sabemos, de primero de fútbol. Con la bbc ganamos gol y desequilibrio y sin ella ganamos consistencia tanto defensiva como ofensiva.

Luego respecto a ronaldo está el tema psicológico, que todos asumen más responsabilidades y el juego de equipo se ve menos afectado, ya que ronaldo es el jugador del ataque más anárquico debido también a que es el más calidad tiene algo normal en el fútbol, cuanta más calidad tienes menos atado tácticamente tienes que estar para poder desarrollar tu fútbol. Es muy difícil para los jugadores de ataque combinar aspectos tácticos con su calidad individual. Vamos que es normal que se juegue mejor sin ronaldo, de forma esporádica, ya que al final si lo haces de continua todos cogen sus vicios y tienes el mismo equipo en el que alguien ha adquirido esa anarquía táctica pero sin ronaldo, que individualmente es el mejor.

Creo que me explicado bien o por lo menos se entiende no ? xD
_DeV_ escribió:En un tuit caben 140 caracteres, si tiene que pedirl perdón hasta al delegado de campo pues... Pero vamos, que la cuestión es seguir quejándose.

Lo repito de nuevo: nadie en este foro he leído que quiera menos de 3 partidos para CR (que es lo justo) y lo único que estoy leyendo es como os quejáis de que haya pedido disculpas. Si no las llega a pedir, pedís calabozo como decís algunos. O no?

:o

Claro, ¿tu te crees que el tweet es suyo y no de sus asesores?...En fin, aquí nadie está diciendo nada de sus disculpas, me da igual como que le regala unas flores. Lo único que se pide es justicia en la sanción.

@D@rth En ese caso nadie pidió barrera, lo cual si que sería necesario el silbato. El árbitro hizo un amago con el brazo para que sacara. Para mi, gol legal. Pero vamos, quitémosle ese gol al Barça, 0-5. Si hablamos de injusticias...
Hombre yo creo que lo mínimo para ronaldo son 4 partidos, 3 se me antoja bastante poco.
gominio escribió:
lacupula escribió:Si a cr7 se le insulta es por algo. A Iniesta nadie le dice nada.

Quizás no es un tema de calidad, sinó de actitud.


por que es el mejor del real madrid.. Por qué te crees que se le insulta a Messi? xd


Cuando Raúl era el mejor del Madrid nadie le decía ni una cuarta parte de lo que se le dice al portugués
lacupula escribió:
gominio escribió:
lacupula escribió:Si a cr7 se le insulta es por algo. A Iniesta nadie le dice nada.

Quizás no es un tema de calidad, sinó de actitud.


por que es el mejor del real madrid.. Por qué te crees que se le insulta a Messi? xd
ni a zidane por poner otro ejemplo

Cuando Raúl era el mejor del Madrid nadie le decía ni una cuarta parte de lo que se le dice al portugués
ithan_87 escribió:
_DeV_ escribió:En un tuit caben 140 caracteres, si tiene que pedirl perdón hasta al delegado de campo pues... Pero vamos, que la cuestión es seguir quejándose.

Lo repito de nuevo: nadie en este foro he leído que quiera menos de 3 partidos para CR (que es lo justo) y lo único que estoy leyendo es como os quejáis de que haya pedido disculpas. Si no las llega a pedir, pedís calabozo como decís algunos. O no?

:o

Claro, ¿tu te crees que el tweet es suyo y no de sus asesores?...En fin, aquí nadie está diciendo nada de sus disculpas, me da igual como que le regala unas flores. Lo único que se pide es justicia en la sanción.

@D@rth En ese caso nadie pidió barrera, lo cual si que sería necesario el silbato. El árbitro hizo un amago con el brazo para que sacara. Para mi, gol legal. Pero vamos, quitémosle ese gol al Barça, 0-5. Si hablamos de injusticias...

Pero has visto la norma que he puesto? ES GOL ILEGAL os guste o no...y si mucho 0-6 pero es el primero, y hasta ese momento el barça no habia hecho NADA, luego ya con la ventaja y con uno mas.....

Es que ni poniendo la norma que lo dice claramente os caeis del burro....es increible la cabezoneria del ser humano.
D@rth escribió:
ithan_87 escribió:
_DeV_ escribió:En un tuit caben 140 caracteres, si tiene que pedirl perdón hasta al delegado de campo pues... Pero vamos, que la cuestión es seguir quejándose.

Lo repito de nuevo: nadie en este foro he leído que quiera menos de 3 partidos para CR (que es lo justo) y lo único que estoy leyendo es como os quejáis de que haya pedido disculpas. Si no las llega a pedir, pedís calabozo como decís algunos. O no?

:o

Claro, ¿tu te crees que el tweet es suyo y no de sus asesores?...En fin, aquí nadie está diciendo nada de sus disculpas, me da igual como que le regala unas flores. Lo único que se pide es justicia en la sanción.

@D@rth En ese caso nadie pidió barrera, lo cual si que sería necesario el silbato. El árbitro hizo un amago con el brazo para que sacara. Para mi, gol legal. Pero vamos, quitémosle ese gol al Barça, 0-5. Si hablamos de injusticias...

Pero has visto la norma que he puesto? ES GOL ILEGAL os guste o no...y si mucho 0-6 pero es el primero, y hasta ese momento el barça no habia hecho NADA, luego ya con la ventaja y con uno mas.....

A ver, 'ser humano', he leído la norma, pero no has explicado la jugada correctamente. La falta era de libre indirecto y el Elche no había pedido barrera. Es como cuando sacas rápidamente en el mediocampo cuando te hacen una entrada, igual. ¿Te pongo el gol que marcó Messi ante el Atlético de Madrid con una jugada muy similar? ¿o una que tuvo Cazorla estando en el Villareal contra el Madrid? Lo que dices es correcto, pero eso es ante libres tras pedir una barrera, cosa que no pasó. Lo que me fascina es que eres el único que intenta polemizar con esa jugada cuando nadie lo ha nombrado en toda la prensa, al revés, la polémica estaba en el posible fuera de juego de Piqué.
Zidane es buen ejemplo.

que sea un chulo no es cosa del público sinó que lo es.
Pero a ver, dime que narices NO ENTIENDES DE ESTO.

EL USO DEL SILBATO ES NECESARIOS PARA REANUDAR EL JUEGO TRAS HABER SIDO INTERRUMPIDO POR LA APLICACION DE UNA TARJETA AMARILLA.

Dime, que NO ENTIENDES DE ESO? Que hablas de barrera y demas?
Hereze escribió:
fshtravis escribió:Edimar ha perdonado a Cr y ha dicho que es el mejor del mundo. Muy grande, las cosas del campo se quedan en el campo. :)

Lo mismo dijo el jugador al que mordió Suarez, y no vi a muchos diciendo eso mismo.


Claro, claro. ZzzZZ

La diferencia es que Suárez siguió sin reconocer su error. ;)
Nadie dice nada porque como el 99% de vosotros los "periodistas" de este pais no se saben ni las normas del futbol....le faltaria poco al AS o Marca salir a decir que ayudaron al Barça en el primer gol...pero el nivel es tan bajo de conocimiento como el que demostrais algunos.

Mirate el partido de nuevo y dime si Escriba y el banquillo no se sabia la norma....

Pero bueno, el fanatismo es el fanatismo y no hay cura, ni poniendo las normas delante xD
fshtravis escribió:
Hereze escribió:
fshtravis escribió:Edimar ha perdonado a Cr y ha dicho que es el mejor del mundo. Muy grande, las cosas del campo se quedan en el campo. :)

Lo mismo dijo el jugador al que mordió Suarez, y no vi a muchos diciendo eso mismo.


Claro, claro. ZzzZZ

La diferencia es que Suárez siguió sin reconocer su error. ;)


http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... ction.html

http://www.bbc.com/sport/0/football/28099336
kalinhos escribió:
Badass-style escribió:Messi es alucinante, como controla todas las facetas del juego, parece que el balon sea una "extensión" de su cuerpo, juro que en mi vida futbolistica como aficionado(des de 2005) no he visto a NINGUN jugador tener tal control de la pelota, ni ronaldinho. Sus fintas, sus regates, sus cambios de ritmo, sus aceleraciones, sus controles, como chuta, como mete entre 3 rivales un balon en profundidad absolutamente perfecto.


Lo de Messi es acojonante. Pero me quedo con Ronaldo Nazario. Un video (y sin goles): https://www.youtube.com/watch?v=uVueW6X7TM0


https://www.youtube.com/watch?v=8sb6fMXMK80

Video de messi (sin goles tampoco)

Se parecen bastante, lastima que empezé ver asi futbol mas seguido en 2005 y ya ronaldo estaba empezando a estar en las ultimas y pasado de peso que le impedia hacer esas arrancadas brutales (bueno, vi el mundial del 2002 su pedazo mundial, eso si xd es el recuerdo que tengo de ronaldo ya que en 2002 tenia 9 años)... pero por goles y jugadas que he visto suyas, otro fenomeno con la pelota... digamos que el mejor ronaldo era un jugador relativamente parecido a Leo...

Pero aun asi, aun viendo videos de ambos, messi para mi creo que tiene ese algo "mas", es que lo domina todo, no solo regates y goles, sino vision de juego, tempo, etc un crack
D@rth escribió:Pero a ver, dime que narices NO ENTIENDES DE ESTO.

EL USO DEL SILBATO ES NECESARIOS PARA REANUDAR EL JUEGO TRAS HABER SIDO INTERRUMPIDO POR LA APLICACION DE UNA TARJETA AMARILLA.

Dime, que NO ENTIENDES DE ESO? Que hablas de barrera y demas?

Vamos a ver licenciado...Fíjate cuando Messi le pregunta -o hace un gesto- al árbitro sobre si puede sacar el balón, y el árbitro si lo observas bien le hace con el brazo "siga". Es un libre indirecto y el Elche no había pedido barrera para esa jugada (puedes mirar al portero). De verdad, que tengamos esta jugada como al referente de la polémica...Es que no tienes ni que mirar el reglamento, fíjate como Messi habla con el árbitro. Y una cosa que se te olvida, cuando le hacen el pase a Piqué, pasa bastante tiempo antes del gol, ya que le da tiempo a controlar el balón y a que la defensa se ponga de por medio para intentar taparlo, es decir, que no es que el jugador estuviera totalmente sólo como para pillar desprevenida a la defensa del Elche, sino que es un error monumental de estos. Y punto. Pero en fin, veo que la tozudez humana -ahora me toca a mí decírtelo- es, cuanto menos, imprecisa. Ah, y sorpresa, no soy culé (hi Atlético!)

PD: Tranquilidad con el uso de mayus compi, que aunque lo grites no lo vas a decir más claro.
Badass-style escribió:
kalinhos escribió:
Badass-style escribió:Messi es alucinante, como controla todas las facetas del juego, parece que el balon sea una "extensión" de su cuerpo, juro que en mi vida futbolistica como aficionado(des de 2005) no he visto a NINGUN jugador tener tal control de la pelota, ni ronaldinho. Sus fintas, sus regates, sus cambios de ritmo, sus aceleraciones, sus controles, como chuta, como mete entre 3 rivales un balon en profundidad absolutamente perfecto.


Lo de Messi es acojonante. Pero me quedo con Ronaldo Nazario. Un video (y sin goles): https://www.youtube.com/watch?v=uVueW6X7TM0


https://www.youtube.com/watch?v=8sb6fMXMK80

Video de messi (sin goles tampoco)

Se parecen bastante, lastima que empezé ver asi futbol mas seguido en 2005 y ya ronaldo estaba empezando a estar en las ultimas y pasado de peso que le impedia hacer esas arrancadas brutales (bueno, vi el mundial del 2002 su pedazo mundial, eso si xd es el recuerdo que tengo de ronaldo ya que en 2002 tenia 9 años)... pero por goles y jugadas que he visto suyas, otro fenomeno con la pelota... digamos que el mejor ronaldo era un jugador relativamente parecido a Leo...

Pero aun asi, aun viendo videos de ambos, messi para mrodilla que tiene ese algo "mas", es que lo domina todo, no solo regates y goles, sino vision de juego, tempo, etc un crack


Ronaldo era un fuera de serie, una pena las lesiones de rodilla podría haber sido de los grande de la historia, pero para mí Messi es bastante superior. Messi hace lo que hacía Ronaldo cada fin de semana. Otro tipo de delantero que me fascinaba era Romario.
fshtravis escribió:
Hereze escribió:
fshtravis escribió:Edimar ha perdonado a Cr y ha dicho que es el mejor del mundo. Muy grande, las cosas del campo se quedan en el campo. :)

Lo mismo dijo el jugador al que mordió Suarez, y no vi a muchos diciendo eso mismo.


Claro, claro. ZzzZZ

La diferencia es que Suárez siguió sin reconocer su error. ;)

tú has dicho que las cosas del campo se quedan en el campo, así qwue es lo mismo, o a ver s i te crees que esa disculpa la ha escrito CR.
gominio está baneado por "Game Over"
lacupula escribió:
gominio escribió:
lacupula escribió:Si a cr7 se le insulta es por algo. A Iniesta nadie le dice nada.

Quizás no es un tema de calidad, sinó de actitud.


por que es el mejor del real madrid.. Por qué te crees que se le insulta a Messi? xd


Cuando Raúl era el mejor del Madrid nadie le decía ni una cuarta parte de lo que se le dice al portugués


Los tiempos han cambiado
Cabrones, si os gusta discutir de tecnica de jugadores, goles, jugadas, estilo de juego...

hilo_recopilacion-de-las-mejores-jugadas-y-goles-del-futbol_2024903

Y asi no me lo dejais muerto que de vez en cuando entro para ver algunos videos que postearon algunos usuarios.
vicodina escribió:Cabrones, si os gusta discutir de tecnica de jugadores, goles, jugadas, estilo de juego...

hilo_recopilacion-de-las-mejores-jugadas-y-goles-del-futbol_2024903

Y asi no me lo dejais muerto que de vez en cuando entro para ver algunos videos que postearon algunos usuarios.


Creo que mejor hablar de eso que 50 paginas de la roja a cristiano xd
Jornada 6. El Castilla llevaba 1 victoria 5 derrotas y era último.

Jornada 20. El Castilla va líder con 40 puntos con 12 victorias, 6 derrotas y a +5 del quinto clasificado.

Buen trabajo de Zidane. Ojalá siga así.
Que sea ilegal o no el gol de pique da igual porque no cambia nada...la cosa es buscar polemica.
mjmbcn escribió:Jornada 6. El Castilla llevaba 1 victoria 5 derrotas y era último.

Jornada 20. El Castilla va líder con 40 puntos con 12 victorias, 6 derrotas y a +5 del quinto clasificado.

Buen trabajo de Zidane. Ojalá siga así.


Zidane no ha estado sancionado?
Qué alegría ver que el Oviedo es líder. Ojalá en unos añitos vuelvan a estar en primera.

Es un de estos equipos que nunca tuvieron que descender. :(
Segundo gol del Español! Están que se salen.
BdM escribió:
mjmbcn escribió:Jornada 6. El Castilla llevaba 1 victoria 5 derrotas y era último.

Jornada 20. El Castilla va líder con 40 puntos con 12 victorias, 6 derrotas y a +5 del quinto clasificado.

Buen trabajo de Zidane. Ojalá siga así.


Zidane no ha estado sancionado?


Lo estuvo, solo unas jornadas. Al final la justicia le dio la razón. Lleva desde el 21/11 entrenando sin problemas.

http://futbol.as.com/futbol/2014/11/21/ ... 90594.html
fshtravis escribió:Es un de estos equipos que nunca tuvieron que descender. :(


Sus dirigentes se empeñaron bastante en hundirlo.
https://www.youtube.com/watch?v=Yr6albv ... pp=desktop

Escandaloso hoy Pogba, no vi el partido, pero fui viendo los Vines y al menos las acciones individuales, técnica y físicamente brutal, si con la edad une a todo esto lectura, el próximo dominador a nivel mediocentros, ojalá no se lo lleve el Madrid que ultimamente los cogeis todos :Ð

Por cierto, el Barça podría pillar cedidos con opción a compra el verano que viene? Se que sería cabrear a la Fifa, pero técnicamente podría?
Que bien han hecho su trabajo los que denunciaron el Barça a la FIFA para que no podamos fichar. ¿por qué tanto miedo?
marx666 escribió:Por cierto, el Barça podría pillar cedidos con opción a compra el verano que viene? Se que sería cabrear a la Fifa, pero técnicamente podría?

No. Solo puede recuperar cedidos. Sino no habria sancion y nadie se habria molestado en decir nada.
Guy escribió:Que bien han hecho su trabajo los que denunciaron el Barça a la FIFA para que no podamos fichar. ¿por qué tanto miedo?


[facepalm]

Normas, se llaman normas. Y hay que respetarlas.

Y si hay alguno que no las incumpla, sanción. Sea FCB, RM o Talavera.

Pero como siempre, los demás.
Buen resultado de la Llagostera.
40738 respuestas