[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Ilarramendi es un gran jugador que lo unico que necesita son minutos en el campo,nada mas.
No es ningun Xabi Alonso,que mas quisiera el,y si bien no hizo el año pasado buenos partidos......no solo el se los toco a dos manos en el final de liga...
Estoy convencidisimo,de que si el Madrid hubiese apretado al final de liga,se la habria llevado....pero es que directamente,la tiraron...y se buscaron excusas....entre otras excusas,estaba Ilarramendi,una de las mejores excusas a usar en caso de fracaso total....del que se salvaron con el gol de Ramos al final del partido en champions.
Si no hubiese ganado el Madrid ese partido,seguro que uno de los culpables en el tiempo hubiese sido Ilarramendi.(Y eso que no jugo)

En el Athletic estan jodidos,muy jodidos,y se vienen elecciones,y quieren ese jugador....en el Madrid,Ilarramendi ya esta sentenciado.

Que pillen el dinero del Athletic que es lo mejor para todos,especialmente,para el jugador.
En el partido de Dortmund se cagaron todos, Di María falló un penalty que habría cerrado la eliminatoria, Ramos y Pepe tuvieron la noche tonta de todos los meses, Xabi Alonso al que tanto se adora no se impuso nada en el centro del campo, y Cristiano no estaba.

Yo no vendería a Illara, y si lo hago es para traerme un jugador de más nivel, no a uno que ni ha jugado en Europa y que no ha hecho nada, Illara mostró buen nivel en su día aunque en el Madrid no haya cuajado(que la verdad, ponerlo una vez al mes 10 minutos tampoco ayuda mucho).
Si no va a jugar lo mejor es que lo vendan.

Carletto cuenta poco con el por lo que se ve.
Yo no quiero a Illara pero menos quiero a Lucas Silva que no se sabe nada de él, y muy bueno no será cuando ya tiene sus 20picos y todavía no ha despuntado.
Illarra va a ser igual de mediocre por muchos minutos que tenga, a ese muchacho solo le he visto 4 partidos buenos, y fue en aquel Europeo sub-21, pero cada vez tengo menos dudas de que su nivel fue debido mas bien a tener a Thiago al lado.

En la Real la ultima temporada que estuvo ya me parecia un jugador muy del monton, menudo negociazo hicieron con el Madrid, cada vez tengo menos dudas de que eso si que fue un trapicheo inmobiliario de Florentino, que casualidad que la Real tuviera que remodelar Anoeta y el coste fueran 45 millones...
Olegario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que jugará en el Castilla, a ver que tal.
Hatake-Kakashi escribió:Olegario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que jugará en el Castilla, a ver que tal.


Yo leí que se negaba a jugar en el filial en caso de fichar. No sé si sería cierto.
Si tiene 16 años el crío, que no toque los cojones que en su posición hay muchísima competencia, y no creo que venga con su edad para jugar 5 minutos cada 10 partidos.
Jugará en el Castilla, seguro. Lo que si creo es que podrá entrenar con el primer equipo, aunque a esto no le veo mucho sentido, parece más bien un capricho.
el madrid ha fichado a un "messi" en potencia

lectura obligatoria si eres del real madrid
"El debate de las rotaciones"
http://www.meritocraciablanca.es/2015/0 ... iones.html
Hatake-Kakashi escribió:Si tiene 16 años el crío, que no toque los cojones que en su posición hay muchísima competencia, y no creo que venga con su edad para jugar 5 minutos cada 10 partidos.


Mira, esta es la noticia que leí: http://www.marca.com/2014/11/21/futbol/ ... 60192.html
Con 16 años jugara en el segundo equipo, si tan bueno es, lo veo con 17 en el primero como hizo Raul, pero sin ser titular como Raul, lo que ha hecho bien el Madrid es fichando a buenos jovenes este, Mario y no recuerdo el otro.

El Lucas SIlva ese ya veremos como es, pero con que tenga mas valentia que Illarramendi a la hora de ponerse la camiseta del Madrid para jugar, se habra hecho el negocio.
Lo que yo no se si sera valiente de ponerlo Ancelotti ya en el primer equipo al chaval este de 16 años, y ahora que viene Lucas Silva tambien no se yo quien va a quitar, y eso que dijo Ancelotii que no iban a fichar a nadie en invierno xDDD
pasnake escribió:Lo que yo no se si sera valiente de ponerlo Ancelotti ya en el primer equipo al chaval este de 16 años, y ahora que viene Lucas Silva tambien no se yo quien va a quitar, y eso que dijo Ancelotii que no iban a fichar a nadie en invierno xDDD

Es la tactica de la negacion [+risas] [+risas]

El chabal se va pa el segundo equipo, al menos esta temporada, 16 años es muy joven
Si lo de CR7 con los penaltis merece un análisis, lo de Messi con los rebotes también. La mitad de los goles que llevará esta temporada son de rebote o de segunda jugada. Es una barbaridad.
Rey Arturo escribió:Si lo de CR7 con los penaltis merece un análisis, lo de Messi con los rebotes también. La mitad de los goles que llevará esta temporada son de rebote o de segunda jugada. Es una barbaridad.


Pero no es cr7 el que marca a puerta vacía? :-?
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:Lo que yo no se si sera valiente de ponerlo Ancelotti ya en el primer equipo al chaval este de 16 años, y ahora que viene Lucas Silva tambien no se yo quien va a quitar, y eso que dijo Ancelotii que no iban a fichar a nadie en invierno xDDD

Es la tactica de la negacion [+risas] [+risas]

El chabal se va pa el segundo equipo, al menos esta temporada, 16 años es muy joven


Imagen

[qmparto] [qmparto]
Esperemos que el Madrid no convierta a odegaard en un canales 3.0 (el 2.0 es illarra)
thafestco escribió:Esperemos que el Madrid no convierta a odegaard en un canales 3.0 (el 2.0 es illarra)


Jajaj... solo esos?? El Madrid se ha cargado a tantos... y ojalá me equivoque pero me da que todavía tiene que darle la inspiracion de cargarse a Isco y a Varane por supuesto.
Illarra no lo echó a perder el Madrid. Es un jugador del montón que se fichó por una cantidad demencial.
Si Odegaard es tan bueno se abrirá camino en el Madrid y en cualquier club. No creo que nadie se quiera tirar piedras sobre su propio tejado.
thafestco escribió:Esperemos que el Madrid no convierta a odegaard en un canales 3.0 (el 2.0 es illarra)


El Madrid no le ha convertido en nada, la temporada pasada tuvo muchas oportunidades, y en esta no dio un paso adelante ni cuando se fue Alonso y estábamos en bragas llorando por un jugador defensivo, ni cuando se lesionó Modric.

Eso sí, el Lucas Silva este me parece una payasada, y más teniendo a Casemiro ahí.

PD: Isco y Varane por ahora han explotado en el Madrid y han jugado una barbaridad.
icosama escribió:
thafestco escribió:Esperemos que el Madrid no convierta a odegaard en un canales 3.0 (el 2.0 es illarra)


Jajaj... solo esos?? El Madrid se ha cargado a tantos... y ojalá me equivoque pero me da que todavía tiene que darle la inspiracion de cargarse a Isco y a Varane por supuesto.


Bueno, eso de que el Madrid se ha cargado a tantos... Muchos casos, en concreto los que citas se han cargado ellos solitos. Si Canales hubiese estado más centrado en Madrid todo hubiese sido distinto. Mou de hecho confiaba en él. Coño, si hasta empezó siendo titular con él. Pero empezó a disfrutar de la noche madrileña y claro, pasa lo que pasa. Alguna que otra noche me lo encontraba yo de fiesta a las tantas.
De Illarra mejor ni hablar. Le ha podido la presión o yo qué sé, pero no ha demostrado nada en el Madrid y ocasiones no le han faltado.

Lo de Isco y Varane no lo pillo. En el Madrid han demostrado que son unos pedazo de jugadores. Son de esos que si tienen ocasiones saben aprovecharlas. Y ahí tienes a Isco jugando una barbaridad de partidos y minutos, y a Varane que espero sea el sustituto de Pepe.
Mi info, sobre lucas silva que Marca.com da como fichado es que no lo van ha fichar pero bueno. Con estas cosas nunca se sabe.

Imagen
Te explico lo de Isco: Llegará Modric, y el que se va a ir al banquillo es Isco. Y lo de Varane: ya tenia q ser titular, es un chaval en progresión, y si esto lo cortas, malo.

Lo de canales lo desconocía (el tema noche madrileña).
icosama escribió:Te explico lo de Isco: Llegará Modric, y el que se va a ir al banquillo es Isco. Y lo de Varane: ya tenia q ser titular, es un chaval en progresión, y si esto lo cortas, malo.

Lo de canales lo desconocía (el tema noche madrileña).


Varane sin jugar ya es el mejor central que puede haber, con diferencias. Espero que el año que viene ya sea titular, e Isco pues tendrá que repartirse minutos con James.

Si lo del noruego sale mal, pues has invertido 3 millones, lo malo son los 30 y pico de Illarra.
No veo justo que se reparta minutos con James, que el chaval no es malo, pero Isco, el Isco actual... se le come.
icosama escribió:No veo justo que se reparta minutos con James, que el chaval no es malo, pero Isco, el Isco actual... se le come.


Pero tiene calidad y según tu razonamiento se le corta la proyección, no? Yo prefiero a Isco pero James es muy bueno también. La temporada es muy larga y ahora viene lo difícil. Además, Modric hasta Marzo o así no estará en un nivel óptimo tras 3 meses KO
mjmbcn escribió:
icosama escribió:No veo justo que se reparta minutos con James, que el chaval no es malo, pero Isco, el Isco actual... se le come.


Pero tiene calidad y según tu razonamiento se le corta la proyección, no? Yo prefiero a Isco pero James es muy bueno también. La temporada es muy larga y ahora viene lo difícil. Además, Modric hasta Marzo o así no estará en un nivel óptimo tras 3 meses KO


Pues a lo mejor es el momento de plantearse la salida de otro de los tres de arruba y jugar con un 442 (cuando vuelva Modric)
icosama escribió:
mjmbcn escribió:
icosama escribió:No veo justo que se reparta minutos con James, que el chaval no es malo, pero Isco, el Isco actual... se le come.


Pero tiene calidad y según tu razonamiento se le corta la proyección, no? Yo prefiero a Isco pero James es muy bueno también. La temporada es muy larga y ahora viene lo difícil. Además, Modric hasta Marzo o así no estará en un nivel óptimo tras 3 meses KO


Pues a lo mejor es el momento de plantearse la salida de otro de los tres de arruba y jugar con un 442 (cuando vuelva Modric)


Eso no va a pasar.

Jugarán los 3 de arriba, los del medio a verlas venir. Y a rezar para que a Bale le venga la inspiración.
sobre la llegada de Modric, yo sigo opinando que el que sobra no es ni Isco ni James. Bencema... incluso quitaría los 2 laterales para poner 3 centrales si hace falta en vez de quitar a Isco o James...
sonic5202 escribió:sobre la llegada de Modric, yo sigo opinando que el que sobra no es ni Isco ni James. Bencema... incluso quitaría los 2 laterales para poner 3 centrales si hace falta en vez de quitar a Isco o James...


Sin laterales este Madrid no vale nada.

Ya que se habla tanto de la meritocracia, pues que jueguen los que mejor estén y punto, yo creo que el mejor juego del Madrid no se ha visto con los 3 arriba.
Lol y para que quiere Ancelloti a Lucas silva? puff lo han fichao con 2 cojones. Puff no le veo futuro para nada en el madrid aunque tampoco le he visto jugar mucho. Adios Pogba T_T (esto dice un periodista de la sexta)
Pues a mi el chico este me huele mal, espero que no nos traiga problemas, porque en lo deportivo tampoco tengo muchas esperanzas.
Hatake-Kakashi escribió:Pues a mi el chico este me huele mal, espero que no nos traiga problemas, porque en lo deportivo tampoco tengo muchas esperanzas.


Hombre poco mal puede salir. Aunque no valiera para el primer equipo, más de 3M vas a sacar por él seguro.
uck escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pues a mi el chico este me huele mal, espero que no nos traiga problemas, porque en lo deportivo tampoco tengo muchas esperanzas.


Hombre poco mal puede salir. Aunque no valiera para el primer equipo, más de 3M vas a sacar por él seguro.


Lo digo por temas legales, que quizás pueden meter mano al Madrid. Por otra parte, con James e Isco que seguramente de aquí a un par de años serán los mejores mediapuntas del mundo(si casi no lo son ya) no se donde va a coger este chico.
Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pues a mi el chico este me huele mal, espero que no nos traiga problemas, porque en lo deportivo tampoco tengo muchas esperanzas.


Hombre poco mal puede salir. Aunque no valiera para el primer equipo, más de 3M vas a sacar por él seguro.


Lo digo por temas legales, que quizás pueden meter mano al Madrid. Por otra parte, con James e Isco que seguramente de aquí a un par de años serán los mejores mediapuntas del mundo(si casi no lo son ya) no se donde va a coger este chico.


Todavía tras cumplir 16 años puede haber lío? En cuanto a si tiene sitio, CR no es ningún niño y no está mal ir buscando gente para que no haya un cambio brusco al bajar Ronaldo su rendimiento. James e Isco acabarán siendo centrocampistas si todo sigue como hasta ahora.

El chico han dicho que entrenará alternamente con el Castilla y primer equipo, estará disponible si Ancelotti lo quiere convocar. Y hará la pretemporada con el primer equipo este verano.
Ahí esta la cuestión, el Madrid puede fichar críos de 16 años y el Barça no? No se, ya no entro a discutir si el chaval es bueno o no por que no lo conocía hasta ahora, pero lo demás me parece bastante curioso. Son menores de edad, con 16 y con 13 años es lo mismo.
Sergitos2 escribió:Ahí esta la cuestión, el Madrid puede fichar críos de 16 años y el Barça no? No se, ya no entro a discutir si el chaval es bueno o no por que no lo conocía hasta ahora, pero lo demás me parece bastante curioso. Son menores de edad, con 16 y con 13 años es lo mismo.


No hay ningún problema con fichar menores si lo haces bien. El Barça no lo hizo y por eso le cayó un paquete, no simplemente por ser el Barcelona y tener a la FIFA, UEFA y hasta CONMEBOL en contra.
Como va esto de fichar menores??A unos se les sanciona y a otros no??De ser asi cual es la diferencia de por que a unos se les sanciona y a otros no??
Que lo del barcelona no es por fichar a chavales de 16 es por niños de verdad y no no es lo mismo para trabajar 16 años que 13 ni por asomo, de hecho aquí en España antes de la crisis había chavales de 16 currando a la patada y es completamente legal.
uck escribió:
Sergitos2 escribió:Ahí esta la cuestión, el Madrid puede fichar críos de 16 años y el Barça no? No se, ya no entro a discutir si el chaval es bueno o no por que no lo conocía hasta ahora, pero lo demás me parece bastante curioso. Son menores de edad, con 16 y con 13 años es lo mismo.


No hay ningún problema con fichar menores si lo haces bien. El Barça no lo hizo y por eso le cayó un paquete, no simplemente por ser el Barcelona y tener a la FIFA, UEFA y hasta CONMEBOL en contra.

Hombre, no seamos inocentes... No sé como será la norma exacta, pero de verdad piensas que solo el Barça a cometido errores en este tema? De todos los clubes que nutren su cantera con chavales...No lo creo.
Recuerdo las leyes que rigen el traspaso de menores (que mal suena xD)

1, si los padres cambian su domicilio al país donde el nuevo club tiene su sede por razones no relacionadas con el fútbol;
2, si la transferencia se efectúa dentro del territorio de la Unión Europea (UE) y el jugador tiene entre 16 y 18 años;
3, si el jugador vive en su hogar a una distancia menor de 50 km de la frontera, y el club de la asociación vecina está también a una distancia menor de 50 km de la misma frontera.

Así que el fichaje de Odegaard es totalmente legal.
Al Barça le han sancionado por fichar a menores de 16 años, supongo que de países que no forma parte de la UE y de forma irregular.
medran_27 escribió:Recuerdo las leyes que rigen el traspaso de menores (que mal suena xD)

1, si los padres cambian su domicilio al país donde el nuevo club tiene su sede por razones no relacionadas con el fútbol;
2, si la transferencia se efectúa dentro del territorio de la Unión Europea (UE) y el jugador tiene entre 16 y 18 años;
3, si el jugador vive en su hogar a una distancia menor de 50 km de la frontera, y el club de la asociación vecina está también a una distancia menor de 50 km de la misma frontera.

Así que el fichaje de Odegaard es totalmente legal.


habría que ponerlo en el primer post para que no se olvide. :-|
mjmbcn escribió:http://www.marca.com/2015/01/22/futbol/equipos/real_madrid/1421928038.html

No sé si es cierto pero ayer leí algo en otro lado.

Esto de el barca que no puede hacer fichajes intenta fichar a odegaard hasta el ultimo momento suena tan raro como X equipo inglés va a pagar 250millones por messi pasándose el fair play financiero por el forro
Odegaard borra sus tweets de admiración por Messi

Imagen

Y digo yo, ¿qué más dará que le admire o deje de admirar para ser jugador del R. Madrid? ¿Con tuits no lo fichan o cómo va la cosa? :-?
nicoqv17 escribió:Odegaard borra sus tweets de admiración por Messi

Imagen

Y digo yo, ¿qué más dará que le admire o deje de admirar para ser jugador del R. Madrid? ¿Con tuits no lo fichan o cómo va la cosa? :-?


Le habrán obligado la mafia del Madrid.
40738 respuestas