[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

El 100% del Atleti solo cuesta 200 kilos? omg
Recién leído: "Paltido a paltido" [qmparto] [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
mjmbcn escribió:Recién leído: "Paltido a paltido" [qmparto] [qmparto]


Muchas risitas, pero tendriamos que veros a vosotros hablar chino..
Pues eso...que me da a mi que va a durar el Chino menos que Demichellis.
gominio escribió:
mjmbcn escribió:Recién leído: "Paltido a paltido" [qmparto] [qmparto]


Muchas risitas, pero tendriamos que veros a vosotros hablar chino..


ojalá lo hablase. ;)
ELeK escribió:@Cp3, que hacemos con la real? yo ya es que no se calificativo darle..

El equipo le esta costando mucho jugar, Jagoba hizo mucho mal, mucho. Creo que esta temporada va a ser de transición, no vamos a jugar bien, algo suelto, el equipo se esta adaptando a Moyes y ah... el equipo esta mal hecho, falta algun defensa, faltan centrocampistas y delanteros de banda. A ver si fichan en invierno... y en verano.

Por otro lado, hemos encontrado un porterazo (y joven) en Rulli, que Pardo crezca, que Canales tambien vaya creciendo, que Granero se vaya asentando, que Vela vuelva a su nivel, que Finbogason coja confianza y se convierta en buen delantero... tenemos jovenes con potencial, hay que fichar algo y tiempo..

Año de transición.
CP3 escribió:El equipo le esta costando mucho jugar, Jagoba hizo mucho mal, mucho. Creo que esta temporada va a ser de transición, no vamos a jugar bien, algo suelto, el equipo se esta adaptando a Moyes y ah... el equipo esta mal hecho, falta algun defensa, faltan centrocampistas y delanteros de banda. A ver si fichan en invierno... y en verano.

Por otro lado, hemos encontrado un porterazo (y joven) en Rulli, que Pardo crezca, que Canales tambien vaya creciendo, que Granero se vaya asentando, que Vela vuelva a su nivel, que Finbogason coja confianza y se convierta en buen delantero... tenemos jovenes con potencial, hay que fichar algo y tiempo..

Año de transición.


Está claro, visto lo visto, pero hay que tener cuidado de que ese año de transición no se convierta en un jugar con el descenso... Está claro que la real tiene que invertir en jugadores, y dejarse de ampliar estadio y hostias, el dinero al campo.

Y en lo de Rulli estoy de acuerdo, porterazo.
ELeK escribió:
CP3 escribió:El equipo le esta costando mucho jugar, Jagoba hizo mucho mal, mucho. Creo que esta temporada va a ser de transición, no vamos a jugar bien, algo suelto, el equipo se esta adaptando a Moyes y ah... el equipo esta mal hecho, falta algun defensa, faltan centrocampistas y delanteros de banda. A ver si fichan en invierno... y en verano.

Por otro lado, hemos encontrado un porterazo (y joven) en Rulli, que Pardo crezca, que Canales tambien vaya creciendo, que Granero se vaya asentando, que Vela vuelva a su nivel, que Finbogason coja confianza y se convierta en buen delantero... tenemos jovenes con potencial, hay que fichar algo y tiempo..

Año de transición.


Está claro, visto lo visto, pero hay que tener cuidado de que ese año de transición no se convierta en un jugar con el descenso... Está claro que la real tiene que invertir en jugadores, y dejarse de ampliar estadio y hostias, el dinero al campo.

Y en lo de Rulli estoy de acuerdo, porterazo.


Igualmente en Anoeta no se puede jugar tan mal. Y perder contra el Rayo 0-1... que no joder cawento
gominio está baneado por "Game Over"
CP3 escribió:
ELeK escribió:@Cp3, que hacemos con la real? yo ya es que no se calificativo darle..

El equipo le esta costando mucho jugar, Jagoba hizo mucho mal, mucho. Creo que esta temporada va a ser de transición, no vamos a jugar bien, algo suelto, el equipo se esta adaptando a Moyes y ah... el equipo esta mal hecho, falta algun defensa, faltan centrocampistas y delanteros de banda. A ver si fichan en invierno... y en verano.

Por otro lado, hemos encontrado un porterazo (y joven) en Rulli, que Pardo crezca, que Canales tambien vaya creciendo, que Granero se vaya asentando, que Vela vuelva a su nivel, que Finbogason coja confianza y se convierta en buen delantero... tenemos jovenes con potencial, hay que fichar algo y tiempo..

Año de transición.


adaptando a Moyes?.. Si juegan a lo mismo que con Arrasate, y el Moyes este es muy malo entrenando
Arrasate era muy malo, David Moyes, lo veremos, pero de momento no hay síntoma de mejoría. Lo que no puede ser es que la real gane puntos a los 4 primeros de la liga, que está muy bien ganarlos, pero no es su liga. Y luego contra rivales directos pierdas, porque ahí no hay en juego 3 puntos, hay 6, los que tu ganas y los que le quites de sumar a tu rival directo. Al madrid, barça etc, les ganas 3 puntos que no van a ningún lado, que lo dicho están muy bien, porque son puntos que sumas y moral que coges, pero a final de liga tu lucha no es con ellos.

Con esto no quiero decir que no hay que intentar no ganarles, pero que lo mismo que con ellos se juega a muerte, con el resto también, es problema de actitud.
ELeK escribió:Arrasate era muy malo, David Moyes, lo veremos, pero de momento no hay síntoma de mejoría. Lo que no puede ser es que la real gane puntos a los 4 primeros de la liga, que está muy bien ganarlos, pero no es su liga. Y luego contra rivales directos pierdas, porque ahí no hay en juego 3 puntos, hay 6, los que tu ganas y los que le quites de sumar a tu rival directo. Al madrid, barça etc, les ganas 3 puntos que no van a ningún lado, que lo dicho están muy bien, porque son puntos que sumas y moral que coges, pero a final de liga tu lucha no es con ellos.

Con esto no quiero decir que no hay que intentar no ganarles, pero que lo mismo que con ellos se juega a muerte, con el resto también, es problema de actitud.


En general estoy de acuerdo, pero hay que recordar que los 3 puntos que les ganas a Madrid, Barça y Atleti son 3 puntos que tus rivales muy probablemente ni los van a oler.
gominio está baneado por "Game Over"
pero ganandole a tus rivales, ganas mucho mas que ganando al atletico,madrid o barça
@uck Si, por eso digo que no está para na mal conseguirlos, ni mucho menos, pero que la intensidad que se pone en esos partidos debería aflorar con mucha mas razón en otros.

Yo este año veo que las van a pasar putas, y contra el Eibar van a palmar, esos si que le ponen ganas (y yo que me alegraré de que gane el Eibar, la verdad)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
sonic5202 escribió:El 100% del Atleti solo cuesta 200 kilos? omg

Hombre, eso no funciona así XD habrá que ver que puesto ocupará este hombre, pero una cosa es un 20% de las acciones sin ámbito de actuación en las parcelas deportivas y económicas, y otra cosa es un paquete de acciones que incluya algún cargo ejecutivo. No es lo mismo. Seguramente éste hombre se asegurará acuerdos de colaboración, patrocinio, de financiamiento... Pero si no tiene ningún cargo ni nada, el precio es menor a si su 20% incluyese, por ejemplo, una vicepresidencia deportiva. Y a parte del capital que aporte, pues se llevará su porcentaje y tendrá cierto peso en todo aquello que se decida en el seno del club. De todos modos los precios andan ahi ahi, Moratti vendió el 70% del Inter x 300 millones, el 66% del Monaco costó 100 millones... En el caso del Atlético habrá que ver el patrimonio que tiene, lo que debe, cuantificar la masa social, hacer una previsión de ingresos... Es dificil de saber. Por otro lado, si el comprador se compromete a realizar una gran inversión (caso Thohir con el Inter) el precio disminuye lógicamente, pues el desembolso es mayor y una parte va a bolsillo del dueño, pero la otra va directamente al club. Por ejemplo, la venta del Milan está paralizada, porque Berlusconi pide 1000 millones y nadie va a pagar eso con la deuda del Milan y además teniendo que dejarse la tela para invertir en el club. Moratti "perdió" dinero para beneficiar al Inter, imagino que el caso del Atlético es similar y se busca más el bien del club que pegar el pelotazo
gominio escribió:
CP3 escribió:
ELeK escribió:@Cp3, que hacemos con la real? yo ya es que no se calificativo darle..

El equipo le esta costando mucho jugar, Jagoba hizo mucho mal, mucho. Creo que esta temporada va a ser de transición, no vamos a jugar bien, algo suelto, el equipo se esta adaptando a Moyes y ah... el equipo esta mal hecho, falta algun defensa, faltan centrocampistas y delanteros de banda. A ver si fichan en invierno... y en verano.

Por otro lado, hemos encontrado un porterazo (y joven) en Rulli, que Pardo crezca, que Canales tambien vaya creciendo, que Granero se vaya asentando, que Vela vuelva a su nivel, que Finbogason coja confianza y se convierta en buen delantero... tenemos jovenes con potencial, hay que fichar algo y tiempo..

Año de transición.


adaptando a Moyes?.. Si juegan a lo mismo que con Arrasate, y el Moyes este es muy malo entrenando


Moyes no quiere jugar a los que jugaba Jagoba (que asco me da, aun le tengo asco), pero tiene una plantilla mal hecha y su etica de trabajo en entrenamientos y demas es diferente a JAgoba.
Miniviciao@ escribió:Aqui en youtube, grandisimo el anuncio [plas] [plas]
https://www.youtube.com/watch?v=UNiGSf2 ... e=youtu.be


Jajaja, qué bueno. Mola el estilo y el enfoque que le han dado.
Imagen

Entiendo que lo diga por tranquilizar a modric pero la frase tiene tela.... pogba está a la altura de Toure y tiene 21/22 años... no puedes decir eso. mejor algo como "pogba tendría sitio en cualquier equipo del mundo pero nosotros estamos completos"
sonic5202 escribió:Imagen

Entiendo que lo diga por tranquilizar a modric pero la frase tiene tela.... pogba está a la altura de Toure y tiene 21/22 años... no puedes decir eso. mejor algo como "pogba tendría sitio en cualquier equipo del mundo pero nosotros estamos completos"

Básicamente lo dice ese hombre, que tiene menos luces que el carro de un gitano.
El nuevo Atlético nacerá en Pekín

¿Dónde están ahora los colchoneros que se reían y criticaban que el Madrid hubiera quitado la cruz del escudo? Ellos acaban de vender el oso y parte del madroño a un chino, las victorias lo tapan todo en el fútbol, y gracias a Simeone el Atlético está mejor que nunca, pero Cerezo y Miguel Ángel Gil siempre han sido dos pájaros de mucho cuidado. Podrán decir que todavía Miguel Ángel Gil sigue siendo el máximo accionista pero como en los buenos desguaces, se venden las cosas poco a poco, y no de golpe, además habrá que ver cuánto poder tiene el consejero de administración que va a venir de China.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Buscavidas escribió:El nuevo Atlético nacerá en Pekín

¿Dónde están ahora los colchoneros que se reían y criticaban que el Madrid hubiera quitado la cruz del escudo? Ellos acaban de vender el oso y parte del madroño a un chino, las victorias lo tapan todo en el fútbol, y gracias a Simeone el Atlético está mejor que nunca, pero Cerezo y Miguel Ángel Gil siempre han sido dos pájaros de mucho cuidado. Podrán decir que todavía Miguel Ángel Gil sigue siendo el máximo accionista pero como en los buenos desguaces, se venden las cosas poco a poco, y no de golpe, además habrá que ver cuánto poder tiene el consejero de administración que va a venir de China.

Te mola el flame que te cagas eh? Desguace? Jajajajajaja que asco macho
Desde cuando ancelotti dice la verdad?. El siempre miente xD
Podría haber sido un pelín mas elegante, pero no le falta razón......Es un jugador TOP no un recambio, a quién sientas en el banquillo ?
sonic5202 escribió:Imagen

Entiendo que lo diga por tranquilizar a modric pero la frase tiene tela.... pogba está a la altura de Toure y tiene 21/22 años... no puedes decir eso. mejor algo como "pogba tendría sitio en cualquier equipo del mundo pero nosotros estamos completos"


Pogba es para el Barça. vosotros ya teneis demasiados mediocampistas de calidad
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No pillo lo de la cruz del escudo del Madrid.

Y no me suena que ninguno de nosotros haya dicho nada al respecto. Seria Villar.

O Platini
AWES0MN escribió:
sonic5202 escribió:Imagen

Entiendo que lo diga por tranquilizar a modric pero la frase tiene tela.... pogba está a la altura de Toure y tiene 21/22 años... no puedes decir eso. mejor algo como "pogba tendría sitio en cualquier equipo del mundo pero nosotros estamos completos"

Básicamente lo dice ese hombre, que tiene menos luces que el carro de un gitano.


Y que queréis que diga, que esta interesado y que lo van a fichar este verano?, un poco de sentido común hombre, los fichajes se deben hacer con el menor ruido posible para que no se suban a la parra. El tito Floren va a intentar fichar a Pogba y a Reus, eso sí el 1º por menos de 80k no lo sueltan, y creo que los vale, ya que tiene un futuro prometedor, pensar en un trindente, Pogba, Modric y Kroos.... [babas] [babas]
AeolusFx escribió:
AWES0MN escribió:
sonic5202 escribió:Imagen

Entiendo que lo diga por tranquilizar a modric pero la frase tiene tela.... pogba está a la altura de Toure y tiene 21/22 años... no puedes decir eso. mejor algo como "pogba tendría sitio en cualquier equipo del mundo pero nosotros estamos completos"

Básicamente lo dice ese hombre, que tiene menos luces que el carro de un gitano.


Y que queréis que diga, que esta interesado y que lo van a fichar este verano?, un poco de sentido común hombre, los fichajes se deben hacer con el menor ruido posible para que no se suban a la parra. El tito Floren va a intentar fichar a Pogba y a Reus, eso sí el 1º por menos de 80k no lo sueltan, y creo que los vale, ya que tiene un futuro prometedor, pensar en un trindente, Pogba, Modric y Kroos.... [babas] [babas]


En todo caso sería Pogba, Isco y Kroos. Si viene un centrocampista sería para sustituir a Modric que tiene ya 29 años. La verdad es que habría sido una delicia que Kroos y Modric coincidieran ambos con 25 años.... tendríamos centro del campo para muchos años.
Saintkueto escribió:No pillo lo de la cruz del escudo del Madrid.

Y no me suena que ninguno de nosotros haya dicho nada al respecto. Seria Villar.

O Platini

Imagen


Fuente
uck escribió:En todo caso sería Pogba, Isco y Kroos. Si viene un centrocampista sería para sustituir a Modric que tiene ya 29 años. La verdad es que habría sido una delicia que Kroos y Modric coincidieran ambos con 25 años.... tendríamos centro del campo para muchos años.


Modric puede jugar todavía bastantes años, es un jugador de mucha calidad técnica, que ha mejorado mucho defendiendo sin balón, no le hace falta matarse a correr para jugar. 5 añitos dura la pareja, pero traerse a Pogba y juntarlo con Kroos, Isco y James tampoco estaría mal.
AeolusFx escribió:
AWES0MN escribió:
sonic5202 escribió:Imagen

Entiendo que lo diga por tranquilizar a modric pero la frase tiene tela.... pogba está a la altura de Toure y tiene 21/22 años... no puedes decir eso. mejor algo como "pogba tendría sitio en cualquier equipo del mundo pero nosotros estamos completos"

Básicamente lo dice ese hombre, que tiene menos luces que el carro de un gitano.


Y que queréis que diga, que esta interesado y que lo van a fichar este verano?, un poco de sentido común hombre, los fichajes se deben hacer con el menor ruido posible para que no se suban a la parra. El tito Floren va a intentar fichar a Pogba y a Reus, eso sí el 1º por menos de 80k no lo sueltan, y creo que los vale, ya que tiene un futuro prometedor, pensar en un trindente, Pogba, Modric y Kroos.... [babas] [babas]

Pogba tras esas declaraciones tiene unas ganas tremendas de irse al Madrid. </ironic_off>

Si es un tío con dos dedos de frente tendrá orgullo y si le dicen de irse al Madrid no se irá.
Buscavidas escribió:
Saintkueto escribió:No pillo lo de la cruz del escudo del Madrid.

Y no me suena que ninguno de nosotros haya dicho nada al respecto. Seria Villar.

O Platini

Imagen


Fuente


Que Atletico ha dicho algo de ese tema en este foro?
victorixi escribió:Que Atletico ha dicho algo de ese tema en este foro?

Si no hablo de este foro, que parece que hay algunos que no saben que hay vida más allá de este foro, me refiero a los atléticos en general.
Buscavidas escribió:
victorixi escribió:Que Atletico ha dicho algo de ese tema en este foro?

Si no hablo de este foro, que parece que hay algunos que no saben que hay vida más allá de este foro, me refiero a los atléticos en general.


Pues entonces los Atleticos que buscas estaran alli...en x lugar.
'Som gent normal' anuncia que se presenta a las elecciones del Barcelona
"Bartomeu es el primero que no respeta el 'fair play' que pidió"
http://www.marca.com/2015/01/19/futbol/ ... 67327.html
Guy escribió:'Som gent normal' anuncia que se presenta a las elecciones del Barcelona
"Bartomeu es el primero que no respeta el 'fair play' que pidió"
http://www.marca.com/2015/01/19/futbol/ ... 67327.html


No sé para qué se molestan, si Laporta arrasará... [carcajad]
Ademas no es del todo cierto lo de la cruz, de hecho hará como 1 mes se inauguro en Dubai un cafe/tienda oficial del Real Madrid, y el escudo se mantuvo intacto.

Imagen
http://futbol.as.com/futbol/2014/12/31/ ... 83837.html
[facepalm] Ya me han reportado...
Imagen
Parece que está hecho el fichaje del noruego por el Madrid
Madre mia, acabo de ver las mejores jugadas de Luis Suarez ayer, YO he hecho partidos mejores que ese hombre ayer, el mejor delantero del mundo decian, esta bastante lejos en este momento, una pena.
flipe escribió:Madre mia, acabo de ver las mejores jugadas de Luis Suarez ayer, YO he hecho partidos mejores que ese hombre ayer, el mejor delantero del mundo decian, esta bastante lejos en este momento, una pena.


Ayer fue su peor partido sin duda, su única acción destacada fue un jugadón al final que hizo 2 recortes secos para sentar a un defensa y luego chutar, pero estuvo muy fallón.
Hasta el momento no estaba acertado de cara a gol pero estaba jugando muy bien, dando asistencias y moviendose bien en la delantera, no dudo que cogerá la racha y volverá a ser el jugador del Liverpool, apenas lleva 3 meses jugando, hay que darle tiempo, también se criticó a Neymar y Bale y mira ahora.
Saludos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Buscavidas escribió:
victorixi escribió:Que Atletico ha dicho algo de ese tema en este foro?

Si no hablo de este foro, que parece que hay algunos que no saben que hay vida más allá de este foro, me refiero a los atléticos en general.


Y si no son los atleticos de eol llego a dos conclusiones

1- no lo menciones en eol
2- no son los atleticos en general

Tu argumentación no se sostiene

Aun asi no me parece reportable, y menos con la nueva política de la moderacion de "di no a reportar, no queremos trabajar"
Saintkueto escribió:
Buscavidas escribió:
victorixi escribió:Que Atletico ha dicho algo de ese tema en este foro?

Si no hablo de este foro, que parece que hay algunos que no saben que hay vida más allá de este foro, me refiero a los atléticos en general.


Y si no son los atleticos de eol llego a dos conclusiones

1- no lo menciones en eol
2- no son los atleticos en general

Tu argumentación no se sostiene

Aun asi no me parece reportable, y menos con la nueva política de la moderacion de "di no a reportar, no queremos trabajar"

¿Entonces tampoco puedo mencionar a los votantes del PP que no estén en el foro? ¿Tampoco podré mencionar a los mayores de 65 años que no estén en el foro? ¿Podré acaso, dar mi opinión sobre economistas que no escriban en EOL?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Este foro es cada dia mas surrealista
flipe escribió:Madre mia, acabo de ver las mejores jugadas de Luis Suarez ayer, YO he hecho partidos mejores que ese hombre ayer, el mejor delantero del mundo decian, esta bastante lejos en este momento, una pena.

Y lo sigue siendo. A Suarez le pasa que esta desubicado, viene de una liga totalmente distinta y a parte viene de un juego muy directo y muy vertical a otro que, aunque en las ultimas horas tambien haya adquirido verticalidad, se basa mucho en posicionamiento y peloteo de balon. En resumen, a Suarez le faltan horas de entreno en los rondos y sinergia con el resto de jugadores, igual que Neymar cuando llego que iba algo perdido y ahora esta perfectamente acoplado y va a mas en cada partido. El Barça no es un equipo donde los jugadores se acoplen rapido, lleva siendo asi desde hace años, de hecho hacen mejor papel los que vienen del B que los que vienen de fuera al principio, luego cambia.

A parte ahora es el mejor momento para un DC puro en el Barça, porque desde la epoca de Guardiola que no veia tirar tantas contras ni veia tanta velocidad en las transiciones y ahi es donde los DC brillan mas.
Saintkueto escribió:Este foro es cada dia mas surrealista

El problema es que algunos confunden un foro con un chat, y no es lo mismo.

Saludos
Desde luego que el reporte no viene de mi parte,que quede claro.
40738 respuestas