[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

gominio está baneado por "Game Over"
una pena que los teoricos mejores partidos, acaben siendo una mierda..
Ojo declaraciones de Messi en Barça Tv.
marx666 escribió:Ojo declaraciones de Messi en Barça Tv.


Y qué dice?
Que duras las preguntas a Messi, a poco que se descuide le limpian el sable entre todos. [carcajad]
Increíble lo del Barça, sólo 9 goles en contra en 18 partidos, no está mal para la peor defensa de la liga.
fshtravis escribió:
marx666 escribió:Ojo declaraciones de Messi en Barça Tv.


Y qué dice?


Messi: 'Lo que se ha dicho sobre que quiero echar a Luis Enrique es mentira. Estoy cansado'. "Me pintan de que manejo el club y soy un jugador más, no exigí nada para quedarme porque no tengo intención de irme".

Mascherano: “Todo lo que ha salido en los últimos días es mentira,es muy fácil escribir o decir lo que se te antoje sin que te importe nada”

Que la caverna miente, como siempre.
figmare escribió:
fshtravis escribió:
marx666 escribió:Ojo declaraciones de Messi en Barça Tv.


Y qué dice?


Messi: 'Lo que se ha dicho sobre que quiero echar a Luis Enrique es mentira. Estoy cansado'

Que la caverna miente, como siempre.


¿Ahora el Sport es La Caverna? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y supongo que también La Caverna pirateó sus redes sociales para que de pronto siguiera al Chelsea, me da a mi que alguien ha filtrado algo de forma interesada a algún periodista para presionar al club, algo bastante habitual en este país.
Las declaraciones de Messi viene a decir que, todo es mentira, que no se quiere ir y que no ha hablado con el chelsea.

Dice que la prensa catalana tiene la culpa de esto y que el daño viene de ahí. Ha dicho claramente que "la mierda no viene de Madrid, es de aquí" [carcajad]
figmare escribió:
fshtravis escribió:
marx666 escribió:Ojo declaraciones de Messi en Barça Tv.


Y qué dice?


Messi: 'Lo que se ha dicho sobre que quiero echar a Luis Enrique es mentira. Estoy cansado'. "Me pintan de que manejo el club y soy un jugador más, no exigí nada para quedarme porque no tengo intención de irme".

Mascherano: “Todo lo que ha salido en los últimos días es mentira,es muy fácil escribir o decir lo que se te antoje sin que te importe nada”

Que la caverna miente, como siempre.

¿El Sport es de la caverna? porque es donde se ha publicado todo.
kolombo escribió:¿Ahora el Sport es La Caverna? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


También. Son todos lamentables, inventan más que informan, quieren manejar a los equipos a su gusto.
Que no abran la boca durante un mes cuando el club tiene toda la mierda encima, y ahora salgan a hacer creer que todo lo que les rodea es una película de Tim Burton... [facepalm]
Yo creo que Messi hoy tenía que salir, por lo del trofeo al máximo goleador y tal y además solo lo a hecho con la tv del club.

Pero si, parece un poco oportunista si xD
Messi: "(Balón de Oro) La verdad que está difícil pero vamos con toda la ilusión. Quien lo gane, merecido será"

Messi: "No exigí nada porque no tengo intención de irme. Todo mentira. No hay rivalidad entre LE y yo. Que no nos tiren mierda desde fuera"

Messi: "Estoy cansado. Me pintan como que manejo el club y soy un jugador más. No tomo decisiones, ni pido que la tomen"

Messi: "Se dice que quise echar al entrenador y eso no lo haría nunca. Hay gente que hace daño al club y no viene desde Madrid"

Messi: "Escuché decir de todo, se dijo que tuve mala relación con Guardiola, Eto'o, Bojan... que eché a muchos. Y no es verdad"
Messi dijo que le da pena que las informaciones vinieran de dentro, que otras veces vinieron de fuera y eso mas o menos pues entra dentro de lo normal, no se ha dicho nada de Madrid.
Guy escribió:Messi: "(Balón de Oro) La verdad que está difícil pero vamos con toda la ilusión. Quien lo gane, merecido será"

Messi: "No exigí nada porque no tengo intención de irme. Todo mentira. No hay rivalidad entre LE y yo. Que no nos tiren mierda desde fuera"

Messi: "Estoy cansado. Me pintan como que manejo el club y soy un jugador más. No tomo decisiones, ni pido que la tomen"

Messi: "Se dice que quise echar al entrenador y eso no lo haría nunca. Hay gente que hace daño al club y no viene desde Madrid"

Messi: "Escuché decir de todo, se dijo que tuve mala relación con Guardiola, Eto'o, Bojan... que eché a muchos. Y no es verdad"


Es que ha habido mucha campaña antimessi desde madrid, made in floren lógicamente.

Lo que no entiendo es la campaña que viene desde barcelona, todas las filtraciones que se dan, verdaderas o falsas, el FCB no se merece al mejor jugador de la historia, sois un club muy raro con un entorno venenoso.

Quiero suponer que es por forzar una posible venta, para robar algunos € más
Con dos cojones messi, ha callado unas cuantas bocas de periodistas mediocres.
Pues mira, me alegro mucho que Messi haya salido diciendo eso. Ojalá alguno del Madrid dijera lo mismo de Marca y As.
OS había leído y me lo habían comentado por wathsapp y ahora que lo he visto, Messi ha hablado aparentemente sincero. Normalmente cuando habla parece estar alerdado, no vamos a negarlo que lo parece y parando mil veces por frase, pero hoy se le veía hablando suelto y sin tener como una especie de guión que tiene que seguir.
Lo dicho, espero que todo esto sirva para que se pongan las pilas, con el nivel demostrado hoy hasta nos pueden dar una alegría.
gominio está baneado por "Game Over"
es gracioso el futbol, hace 24 horas el barça mierda.. y ahora...
[boing]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:es gracioso el futbol, hace 24 horas el barça mierda.. y ahora...
[boing]


Al madrid le ha pasado lo mismo la misma jornada.

Curioso
Leo es un tio de pocas palabras de cara al publico y cuando lo hace suele decir las cosas claras.Como en su dia puso a un directivo de esta junta diciendole que el Barsa no es una empresa y que ese tio no tenia ni idea no se arrugo,ahora viene a decir lo que hay y la prensa es una de las mayores MIERDAS que hay en este pais...GRANDE LEO!!!!!!
En fin, esta semana ya sabéis lo que toca por parte de los medios: A decir que Messi sigue siendo el mejor, que Luis Enrique es un crack, que su relación es maravillosa, que el Barça vuelve a ser el mejor equipo del mundo y del Atleti se dirá que el Cholo ha perdido su magia, que el equipo no está bien, que se nota la ausencia de Costa, que se echa en falta a Miranda, y bobadas así. En mi opinión todo humo. Lo que si va a ser determinante va a ser el partido del jueves en el Bernabéu, donde se verá si realmente el Madrid sigue siendo ese club ganador e imparable de hace unas jornadas o en efecto se ha desinflado.
Viendo como ha ganado hoy el barça al atleti creo que el jueves les podemos ganar bien, está difícil, pero se puede. Si estamos a nuestro nivel les podemos meter una goleada de época.

Eso sí necesitamos al mejor ronaldo, que mañana recibe el balón de oro, espero que no esté descentrado.
AlvaroGonza95 escribió:En fin, esta semana ya sabéis lo que toca por parte de los medios: A decir que Messi sigue siendo el mejor, que Luis Enrique es un crack, que su relación es maravillosa, que el Barça vuelve a ser el mejor equipo del mundo y del Atleti se dirá que el Cholo ha perdido su magia, que el equipo no está bien, que se nota la ausencia de Costa, que se echa en falta a Miranda, y bobadas así. En mi opinión todo humo. Lo que si va a ser determinante va a ser el partido del jueves en el Bernabéu, donde se verá si realmente el Madrid sigue siendo ese club ganador e imparable de hace unas jornadas o en efecto se ha desinflado.


Pues como si huniera ganado el madrid, el mismo peloteo, otra cosa es que como no es tu equipo, no te guste.
ProArtiX escribió:
AlvaroGonza95 escribió:En fin, esta semana ya sabéis lo que toca por parte de los medios: A decir que Messi sigue siendo el mejor, que Luis Enrique es un crack, que su relación es maravillosa, que el Barça vuelve a ser el mejor equipo del mundo y del Atleti se dirá que el Cholo ha perdido su magia, que el equipo no está bien, que se nota la ausencia de Costa, que se echa en falta a Miranda, y bobadas así. En mi opinión todo humo. Lo que si va a ser determinante va a ser el partido del jueves en el Bernabéu, donde se verá si realmente el Madrid sigue siendo ese club ganador e imparable de hace unas jornadas o en efecto se ha desinflado.


Pues como si huniera ganado el madrid, el mismo peloteo, otra cosa es que como no es tu equipo, no te guste.


Nunca he dicho lo contrario, me gusta igual de poco cuando lo hacen con el Madrid como cuando lo hacen con el Barça. Básicamente porque manipulan en cierto modo a la gente, ya que a todo el mundo se le mete en la cabeza que tal jugador o tal equipo es imparable y luego cuando pierden un partido pues todo lo contrario.
ProArtiX escribió:Con dos cojones messi, ha callado unas cuantas bocas de periodistas mediocres.

¿Acaso crees que si lo que dicen es cierto, iba a salir Messi hoy a decirlo públicamente? Algunos parece que os habéis caído de un guindo...

Sabía que iba a pasar esto, sabía que íbamos a ganar hoy y de repente todo se olvidaría. Pues nada, que siga Luis Enrique, que la prensa de Barcelona siga tapándolo todo como hacía antes, y a seguir viviendo en el mundo de la piruleta. Lo de que Messi no fue a entrenar por gastroenteritis se lo inventó la prensa, en realidad sí que fue. Y también los de la prensa le hackearon la cuenta de instagram ese día y le pusieron a seguir al Chelsea, a Filipe Luis, etc.
soyun escribió:
ProArtiX escribió:Con dos cojones messi, ha callado unas cuantas bocas de periodistas mediocres.

¿Acaso crees que si lo que dicen es cierto, iba a salir Messi hoy a decirlo públicamente? Algunos parece que os habéis caído de un guindo...

Sabía que iba a pasar esto, sabía que íbamos a ganar hoy y de repente todo se olvidaría. Pues nada, que siga Luis Enrique, que la prensa de Barcelona siga tapándolo todo como hacía antes, y a seguir viviendo en el mundo de la piruleta. Lo de que Messi no fue a entrenar por gastroenteritis se lo inventó la prensa, en realidad sí que fue. Y también los de la prensa le hackearon la cuenta de instagram ese día y le pusieron a seguir al Chelsea, a Filipe Luis, etc.


O.O pues anda que no han echado mierda y no ha salido nunca a decir nada, yo no me esperaba que dijera nada xD
Es que si hoy pierde el Barça aquí todos callados como putas, o si acaso sueltan alguna pullita a Luis Enrique como el otro día, que Neymar dijo abiertamente que no le hacía gracia que le sustituyeran(y fue un mensaje para el entrenador claramente, de buen rollo nada).

Messi se queja de algo que él también fomenta, que luego cuando se va a Argentina bien que le gusta dejar cosillas en el aire para crear polémica.
A lo mejor Messi se piensa que la gente es tonta. Ahora resulta que se llevaba bien con ibra y no acabo mal con Pep, ni lo de estos días era verdad. Claro claro.
soyun escribió:
ProArtiX escribió:Con dos cojones messi, ha callado unas cuantas bocas de periodistas mediocres.

¿Acaso crees que si lo que dicen es cierto, iba a salir Messi hoy a decirlo públicamente? Algunos parece que os habéis caído de un guindo...

Sabía que iba a pasar esto, sabía que íbamos a ganar hoy y de repente todo se olvidaría. Pues nada, que siga Luis Enrique, que la prensa de Barcelona siga tapándolo todo como hacía antes, y a seguir viviendo en el mundo de la piruleta. Lo de que Messi no fue a entrenar por gastroenteritis se lo inventó la prensa, en realidad sí que fue. Y también los de la prensa le hackearon la cuenta de instagram ese día y le pusieron a seguir al Chelsea, a Filipe Luis, etc.


En efecto tienes toda la razón, aunque fuera verdad Messi no iba a decir eso públicamente, porque si lo dice se viene el club abajo, como es lógico... Pero bueno, Messi también lleva diciendo mucho tiempo que el es feliz en el Barça y que está de maravilla y no obstante cada poco surgen nuevos rumores sobre su posible marcha, rumores fundamentados, como hemos podido ver con el tema del instagram o con el titular de cierto periódico británico. Hay que abrir los ojos y razonar un poco la realidad, que la prensa miente mucho, pero los jugadores, los técnicos y los clubes, también.
Derex escribió:A lo mejor Messi se piensa que la gente es tonta. Ahora resulta que se llevaba bien con ibra y no acabo mal con Pep, ni lo de estos días era verdad. Claro claro.


Claro, y tu como eres amigo de messi, si lo sabes, como os gusta hablar y decir chorradas...
Derex escribió:A lo mejor Messi se piensa que la gente es tonta. Ahora resulta que se llevaba bien con ibra y no acabo mal con Pep, ni lo de estos días era verdad. Claro claro.


Sí, lo de Ibrahimovic me ha hecho mucha gracia, dado que creo que el propio Ibra fue el que culpó públicamente a Messi de su salida del club. Y Ibra no ha sido el único, también tenemos a Bojan, Eto'o, Villa, etc... Y cuidado, no vaya a ser que le de por empezar a llevarse mal con Neymar, porque es capaz de echarlo también. Sinceramente, creo que lo mejor para Neymar es que Messi deje el Barça, ya que le permitirá dar el salto definitivo como estrella del fútbol y asumir un rol de líder como el que tiene en Brasil.
AlvaroGonza95 escribió:
Derex escribió:A lo mejor Messi se piensa que la gente es tonta. Ahora resulta que se llevaba bien con ibra y no acabo mal con Pep, ni lo de estos días era verdad. Claro claro.


Sí, lo de Ibrahimovic me ha hecho mucha gracia, dado que creo que el propio Ibra fue el que culpó públicamente a Messi de su salida del club. Y Ibra no ha sido el único, también tenemos a Bojan, Eto'o, Villa, etc... Y cuidado, no vaya a ser que le de por empezar a llevarse mal con Neymar, porque es capaz de echarlo también. Sinceramente, creo que lo mejor para Neymar es que Messi deje el Barça, ya que le permitirá dar el salto definitivo como estrella del fútbol y asumir un rol de líder como el que tiene en Brasil.


Eso es lo que vosotros quisierais que Messi se vaya del barça jajajajjjaja
Guy escribió:Imagen

Que fotaza, la pena que el resto del equipo no acompañe, porque este trío de bestias no es fácil verlas juntas en un equipo.
Derex escribió:A lo mejor Messi se piensa que la gente es tonta. Ahora resulta que se llevaba bien con ibra y no acabo mal con Pep, ni lo de estos días era verdad. Claro claro.


El ultimo partido PSG vs Barcelona se veían muy amigos los 2. Ibra se iría por decisión de Guardiola no por Messi al igual que se fue Etoo.
Derex escribió:A lo mejor Messi se piensa que la gente es tonta. Ahora resulta que se llevaba bien con ibra y no acabo mal con Pep, ni lo de estos días era verdad. Claro claro.


Ibra jamás ha tenido ni una mala palabra o gesto hacia Messi y el sueco no es precisamente de los que se callan las cosas. otra cosa es lo que tu quieras creerte
Ahora resulta que ibra no se fue por culpa de Messi xD

En la cnn dijo que Messi quería jugar de 9 y que el ya no tenia sitio. Le echa mas culpa a Pep si, pero no estaba muy contento en ese momento. Lo que diga luego con el tiempo ya no digo nada.
ProArtiX escribió:
AlvaroGonza95 escribió:
Derex escribió:A lo mejor Messi se piensa que la gente es tonta. Ahora resulta que se llevaba bien con ibra y no acabo mal con Pep, ni lo de estos días era verdad. Claro claro.


Sí, lo de Ibrahimovic me ha hecho mucha gracia, dado que creo que el propio Ibra fue el que culpó públicamente a Messi de su salida del club. Y Ibra no ha sido el único, también tenemos a Bojan, Eto'o, Villa, etc... Y cuidado, no vaya a ser que le de por empezar a llevarse mal con Neymar, porque es capaz de echarlo también. Sinceramente, creo que lo mejor para Neymar es que Messi deje el Barça, ya que le permitirá dar el salto definitivo como estrella del fútbol y asumir un rol de líder como el que tiene en Brasil.


Eso es lo que vosotros quisierais que Messi se vaya del barça jajajajjjaja


Por mí que se quede, no es que esté siendo muy determinante, cualquier otro delantero top que pudiera llegar en su lugar me preocuparía lo mismo o más.
Pues yo debo vivir en un Universo alternativo porque siempre que leí y escuché a Ibra "molto contento" movic hablar mal del Barça lo hizo rajando única y exclusivamente de Pep Guardiola. Nunca le he visto hablar mal de Messi, ni de ningún compañero de profesión en general.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Dónde están los tribuneros los tribuneros donde están??? Jajajaja ya lo dije ayer, hay que confiar hombre! PARTIDAZO!!! :) vendemos a Messi? O hoy no? Ay señor que mierda de afición a veces. En fin, eso que nos mata la irregularidad del equipo. Ayer LE no hizo ninguna animalada de las suyas y se ganó, igual que si en Anoeta no se hubiesen hecho cosas raras con el 11 inicial, se hubiese ganado también. No os dejéis llevar por la prensa. El Barça no está TAN mal como lo pintan. Exclusivamente sobre el partido de ayer: el equipo estuvo muy bien, si es verdad que el partido se puso bronco, pero aún así no nos arrugamos y se ganó merecidamente. Mención especial a los tres de arriba, no recuerdo haber visto una delantera así en directo. Suárez... Es brutal. Las diagonales que hace, los espacios que abres, como se llevó a Godin más de una vez... Haber si empieza a clavarlas pq ojo a la delantera que tenemos. Muy muy contento, muy bien el Camp Nou. A seguir creciendo y a buscar la regularidad para luchar la Liga al máximo.
PD: no sé como se desmadró esto ayer, pero el hilo da puto sida. He leído cada burrada... Que en fin [facepalm]
Derex escribió:A lo mejor Messi se piensa que la gente es tonta. Ahora resulta que se llevaba bien con ibra y no acabo mal con Pep, ni lo de estos días era verdad. Claro claro.

El que no se entera eres tu...es lo que pasa cuando uno se cree todo lo que ve desde la meseta...ahora estoy con el movil pero sacame alguna declaracion de Ibra echando pestes de Leo,en cambio hay muchas declaraciones de ibra diciendo que Leo es el mejor desde su marcha...ibra se fue por su mala relacion con pep,punto.ademas el sueco no es de los que se callan como sabemos todos y no le recuerdo ni una critica hacia Leo.
Alguno en este hilo tiene mas imaginación que Tolkien y CS Lewis juntos [qmparto] [qmparto]

Partidazo! los barça atlético siempre dan lo que prometen. Así si Lucho, así si. No obstante, no me convence aun, hasta que no deje de hacer cosas raras. Rakitic por dios tiene que ser indiscutible, que tio, puede estar mas o menos fino pero defensivamente llega donde no llega ningún otro centrocampista.

También me gustó que por fin se dejaran de la puta posesión y jugarán de otra manera, las contras fueron tremendas, lástima no estar mas atinados.. y Suarez.. uf.. [amor]

Por parte del atleti, un poquitín de leña xD y que bueno es el turco joder, ese tio es un crack, para mi el mejor del atleti con diferencia. Otro que cada vez me gusta mas es Moyá, pedazo de portero.

El árbitro un desastre pa los dos lados, que malo.. la mano de Messi, la plancha de Giménez.. hubo muchas cosas que las hizo mal, sacó mas amarillas por protestas que por faltas...
Barcelonistas, no seáis tontos, ayer el Barça jugó un partidazo y sobre todo, en la primera parte, le partió la cara a uno de los mejores equipos de Europa, es digno de celebrar, comentar y generar ilusión.
Sin embargo ahora mismo se está hablando de la gente que ha echado Messi del Barça.
Todos los culés sabemos el poder de autodetrucción que tiene el Barça, así que, creo que lo que debemos hacer es disfrutar del triunfo de anoche, comentar el partido y los problemas que tenga o deje de tener Messi, ya se verán en un futuro, ahora lo que importa es ganar e intentar conseguir algún título.
Lo que no puede ser es que cada vez que consigamos algo bueno, es que nos echen en cara que no estemos tan contentos por los problemas que tiene el Barça.

un saludo
De hecho Ibrahimovic publico su 11 ideal y en el estaba Messi, el que no estaba era el que hoy elegirán balón de oro.

El Barça es lo mismo hoy que hace una semana, el equipo le faltan y le sobran las mismas cosas, pero que luchen y se les vea como equipo no hace mas que aumentar las posibilidades de ganar algo, haber lo que dura.

Y esque no se cuantas veces se ha dicho ya, Messi está bien, esta en su mejor momento desde hace años y esta en modo mejor jugador de la historia.
a mi ayer el que me sorprendió gratamente fue Piqué, hacía tiempo que no le veía tan concentrado, sacó todo por arriba. El único pero el caño de arda, pero es que se lo hace un superclase.

Cambiando de tercio, increíble que el mejor equipo vasco sea el Eibar, dios que temporadón se están pegando. Hablamos de un equipo que hace 2 años estaba en segunda B, y hoy es 8º de la liga. El Athletic y la Real de decepción en decepción.
AlvaroGonza95 escribió:Sí, lo de Ibrahimovic me ha hecho mucha gracia, dado que creo que el propio Ibra fue el que culpó públicamente a Messi de su salida del club. Y Ibra no ha sido el único, también tenemos a Bojan, Eto'o, Villa, etc... Y cuidado, no vaya a ser que le de por empezar a llevarse mal con Neymar, porque es capaz de echarlo también. Sinceramente, creo que lo mejor para Neymar es que Messi deje el Barça, ya que le permitirá dar el salto definitivo como estrella del fútbol y asumir un rol de líder como el que tiene en Brasil.


fuente?
Hatake-Kakashi escribió:Que no abran la boca durante un mes cuando el club tiene toda la mierda encima, y ahora salgan a hacer creer que todo lo que les rodea es una película de Tim Burton... [facepalm]


no voy a decir que sea verdad o mentira las cosas que han salido, pero de verdad crees que alguna persona famosa debe salir a contradecir cada mentira que aparece? no me hagas reir.... no podria entrenar de tantas veces que estaria delante de un micro

almogàver escribió:si en Anoeta no se hubiesen hecho cosas raras con el 11 inicial


son decisiones que un entrenador debe tomar, al final son 3 puntos iguales que los de este fin de semana, quizas hubiera jugado messi y neymar y ganamos pero al final se rompen, entonces tambien habrian criticas a luis enrique por ponerlos despues de venir de esos viajes tan largos, ademas, messi y neymar no van a poder jugar todos los partidos de la temporada
40738 respuestas