[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

almogàver escribió:
pasnake escribió:Estan investigando al Madrid, estaba claro, lo que yo decia una semana atras, no era normal que esten fichando tanto ahora de repente

Te lo leí el otro dia y efectivamente parece que tienes razón. En cualquier caso el equipo está cubierto así que tampoco pasa nada. Eso si, Reus, Pogba... Barça y Madrid que se vayan despidiendo


De que hablas, tiene el Madrid alguna sancion? aqui el unico que no puede fichar es el Barcelona, y como al Madrid estan investigando al Atletico y otros clubes, que encuentren algo será otro cantar, el Madrid puede fichar, el Barcelona es el que no puede.
Reus es innecesario tanto para Madrid como para Barcelona. Pogba es absolutamente necesario para el Barça e innecesario para el Madrid con toda la cole de cromos de mediocampo que tiene.
Guy escribió:Reus es innecesario tanto para Madrid como para Barcelona. Pogba es absolutamente necesario para el Barça e innecesario para el Madrid con toda la cole de cromos de mediocampo que tiene.


Si son innecesarios para el Madrid y necesarios para el Barcelona ten por seguro que acabarán en Chamartín XD
Pogba acabará en el Madrid antes o después, solo hace falta que se suelte la pasta y Zizou hable con él.

Y dudo mucho que sancionen al Madrid, ningún fichaje de los que ha hecho parece irregular.
Yo a Pogba aun no lo ficharia, no me fio de esa cabeza suya, en Italia y en la Juve dicen que muy amueblado no está, y al tio no le gusta una mierda defender, le gusta prodigarse bastante al ataque y le cuesta mentalmente replegarse, en la Juve y en Francia hay otro al ladito en tareas defensivas, yo muy disciplinado todavia no lo veo, y no pagaria una millonada por el, para mi esta años luz todavia tanto en futbol como madurez mental de Toure por ejemplo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:
almogàver escribió:
pasnake escribió:Estan investigando al Madrid, estaba claro, lo que yo decia una semana atras, no era normal que esten fichando tanto ahora de repente

Te lo leí el otro dia y efectivamente parece que tienes razón. En cualquier caso el equipo está cubierto así que tampoco pasa nada. Eso si, Reus, Pogba... Barça y Madrid que se vayan despidiendo


De que hablas, tiene el Madrid alguna sancion? aqui el unico que no puede fichar es el Barcelona, y como al Madrid estan investigando al Atletico y otros clubes, que encuentren algo será otro cantar, el Madrid puede fichar, el Barcelona es el que no puede.

Estoy hablando en el caso de sanción, que seria curioso que un tercero llegará y se llevará a ambos pq éstos dos no puedan fichar. Es una hipótesis basada en la opinión de pasnake que me parece razonable. Relajate y cambia el tono cuando te dirijas a mi que no estamos en el barrio. Me la suda completamente si sancionan o no al Realisímo, os dejo con las autofelaciones perdón x molestar
Guy escribió:Reus es innecesario tanto para Madrid como para Barcelona. Pogba es absolutamente necesario para el Barça e innecesario para el Madrid con toda la cole de cromos de mediocampo que tiene.


Pogba es de carácter ofensivo...obviamente para el Madrid VALE según con quién lo pongas a jugar. Pero que ese tío promete y sería un fichaje estrella está claro. Reus, en cambio, siendo el tío un crack...no lo ficharía. Demasiadas lesiones. Y el Madrid tiene cubierta su posición.

Para el Barsa...es otro cantar.
almogàver escribió:[
Estoy hablando en el caso de sanción, que seria curioso que un tercero llegará y se llevará a ambos pq éstos dos no puedan fichar. Es una hipótesis basada en la opinión de pasnake que me parece razonable. Relajate y cambia el tono cuando te dirijas a mi que no estamos en el barrio


El tono es el que tu te imaginas y ya esta, yo te he pregunto, de que hablas? esta sancionado?, no, pues punto, no hables de hipótesis que a ti te encantarían, lo unico real es que podemos fichar hasta que nadie diga lo contrario, y en el Madrid estan tranquilos con el tema, estos fichajes salvo de Lucas Silva que podria jugar en breve, son fichajes de futuro.
Con respecto al tema de la FIFA que investiga al Madrid os arrojo un poco de luz sobre los hechos:

Imagen

Saludos!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pff che pigrizia...
Joey wheeler escribió:
pasnake escribió:Estan investigando al Madrid, estaba claro, lo que yo decia una semana atras, no era normal que esten fichando tanto ahora de repente


Odegaard, Lucas Silva...Y quien mas? Que me he perdido?


Si no recuerdo mal, hace unos meses ficharon a una perla de la cantera del Ajax y ahora se van a traer cedido al quinto poertero del River Plate.
Roja clarísima perdonada al Celta en un penalti y va Diego Castro lo tira a lo panenka y va al larguero [facepalm]
Sr. Bergstrom escribió:
Guy escribió:Reus es innecesario tanto para Madrid como para Barcelona. Pogba es absolutamente necesario para el Barça e innecesario para el Madrid con toda la cole de cromos de mediocampo que tiene.


Pogba es de carácter ofensivo...obviamente para el Madrid VALE según con quién lo pongas a jugar. Pero que ese tío promete y sería un fichaje estrella está claro. Reus, en cambio, siendo el tío un crack...no lo ficharía. Demasiadas lesiones. Y el Madrid tiene cubierta su posición.

Para el Barsa...es otro cantar.

Y donde lo metes si el Barça arriba esta mas que cubierto, no me diras que mandas a la calle despues de casi 87 kilos que costó a Luis SUarez, porque Messi y Neymar son intocables, a mi tambien se me antoja inneecesario el fichaje para el Barcelona, y mas atras de los 3 de arriba no puede jugar que no tiene las aptitudes para ello, no es como el croata precisamente que sube y baja y roba, el mediocampo seria de mantequilla.
A todo esto, el otro día CR se disfrazó de vagabundo y se puso en el centro de Madrid ha hacer filigranas y pidiendo dinero, no sé a que campaña pertenece esto, aquí vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=Svf07wqoaJk

Aquí cuando se quita el disfraz:

https://www.youtube.com/watch?v=uCdUqPABki0

Alguno por casualidad le echó algunos centimillos? jajajaja

PD: Esto no es proCristiano, ni para mostraros que buena persona es Cristiano y que le bajen la sanción, que algunos en este hilo os agarráis a un clavo ardiendo. Es solo una anécdota, si lo hubiese hecho Messi, lo hubiese puesto de saberlo.
uck escribió:Roja clarísima perdonada al Celta en un penalti y va Diego Castro lo tira a lo panenka y va al larguero [facepalm]


Es lo más ridículo que puede hacer un jugador.
_DeV_ escribió:A todo esto, el otro día CR se disfrazó de vagabundo y se puso en el centro de Madrid ha hacer filigranas y pidiendo dinero, no sé a que campaña pertenece esto, aquí vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=Svf07wqoaJk

Aquí cuando se quita el disfraz:

https://www.youtube.com/watch?v=uCdUqPABki0

Alguno por casualidad le echó algunos centimillos? jajajaja

PD: Esto no es proCristiano, ni para mostraros que buena persona es Cristiano y que le bajen la sanción, que algunos en este hilo os agarráis a un clavo ardiendo. Es solo una anécdota, si lo hubiese hecho Messi, lo hubiese puesto de saberlo.


Debio disfrutar de estar haciendo ahi el gamba un rato y que no lo reconociera nadie XD
Yo a pogba lo fichaba ya mismo, nada más imaginar un mediocampo con kroos, modric y pogba [plas]

Carlo está haciendo auténticas virguerías para colocar a james e isco que para mí deberían ocupar el supuesto lugar de reus si viniese.

Sería una plantillaza espectacular.
Miniviciao@ escribió:
Sr. Bergstrom escribió:
Guy escribió:Reus es innecesario tanto para Madrid como para Barcelona. Pogba es absolutamente necesario para el Barça e innecesario para el Madrid con toda la cole de cromos de mediocampo que tiene.


Pogba es de carácter ofensivo...obviamente para el Madrid VALE según con quién lo pongas a jugar. Pero que ese tío promete y sería un fichaje estrella está claro. Reus, en cambio, siendo el tío un crack...no lo ficharía. Demasiadas lesiones. Y el Madrid tiene cubierta su posición.

Para el Barsa...es otro cantar.

Y donde lo metes si el Barça arriba esta mas que cubierto, no me diras que mandas a la calle despues de casi 87 kilos que costó a Luis SUarez, porque Messi y Neymar son intocables, a mi tambien se me antoja inneecesario el fichaje para el Barcelona, y mas atras de los 3 de arriba no puede jugar que no tiene las aptitudes para ello, no es como el croata precisamente que sube y baja y roba, el mediocampo seria de mantequilla.



Fácil. Neymar izda, DC suárez y Reus drcha.

Messi de enganche MCO.

Y a tirar millas...sería una delantera de escándalo!!!
Y defiende en el equipo el espiritu santo, alineacion de Fifa total XD
almogàver escribió:
pasnake escribió:Estan investigando al Madrid, estaba claro, lo que yo decia una semana atras, no era normal que esten fichando tanto ahora de repente

Te lo leí el otro dia y efectivamente parece que tienes razón. En cualquier caso el equipo está cubierto así que tampoco pasa nada. Eso si, Reus, Pogba... Barça y Madrid que se vayan despidiendo

En el caso del Barça, según se comenta, técnicamente se puede fichar, lo que no se puede es inscribir a jugadores...por lo que se podría fichar a algún jugador para incorporarlo después de la sanción. Aunque esto en la práctica no creo que sea posible con cualquier jugador top (ya que dudo que Reus por decir alguien que ha sonado aceptara algo así)...así que menos mal que al menos a los cedidos se les puede recuperar y que tanto Deulofeu como Denis Suárez lo están haciendo bastante bien (aunque este último creo que la cesión era por dos temporadas)
Franz_Fer escribió:
Guy escribió:Reus es innecesario tanto para Madrid como para Barcelona. Pogba es absolutamente necesario para el Barça e innecesario para el Madrid con toda la cole de cromos de mediocampo que tiene.


Si son innecesarios para el Madrid y necesarios para el Barcelona ten por seguro que acabarán en Chamartín XD


Ahora que no podemos fichar eso es lo que me temo. fichad a Reus si quereis. a Pogba no me lo toqueis [enfado1]
Guy escribió:
Franz_Fer escribió:
Guy escribió:Reus es innecesario tanto para Madrid como para Barcelona. Pogba es absolutamente necesario para el Barça e innecesario para el Madrid con toda la cole de cromos de mediocampo que tiene.


Si son innecesarios para el Madrid y necesarios para el Barcelona ten por seguro que acabarán en Chamartín XD


Ahora que no podemos fichar eso es lo que me temo. fichad a Reus si quereis. a Pogba no me lo toqueis [enfado1]

Pogba tiene toda la pinta de que sera el cromo veraniego de Flo.
Aún con una roja perdonada va y palmamos, vaya "defensa" por decir algo

Berizzo se puede ir a su casa
Ese era partido para que el Celta sacara 3 puntos.
Pogba es lo que era Neymar antes de que se fichara pero a los mediocentros,vas a pagar por lo que podría ser en el futuro en máximos, por algo que aún no es.

Yo el tema Neymar lo veía mas claro, es más fácil predecir un delantero que un mediocentro pienso, así que con las cifras que se están barajando ya veremos donde acaba.

Hace 5 meses parecía que se había estancado y ahora parece que está progresando y tal, pero por mucho físico y técnica, si no gana constancia en su juego, lectura y participación no merece la pena pagar tanto, aunque claro dentro de nada al parecer se le va a quedar la liga italiana pequeña con 21 años, por lo que parece difícil que no llegue a ser algo parecido a lo que se espera de el.

Dicho sea de paso me gustaría para el Barça XD junto a Koke que es el otro que me gusta, formarían una pareja de interiores brutal.

Si lo ficha el Madrid pues nada, que fiche a todos los cracks del universo, un A y un B en primera para meterlos a todos y ya está, nosotros ya haremos caso a algunos genios y si tal vendemos a Neymar y Messi [carcajad]
He llamado a Florentino, para que haga un comunicado y os quedéis más tranquilos los EOLianos.

http://www.realmadrid.com/noticias/2015 ... witterrrss

Ahí lo tenéis.

Yo me quedo con lo de:
- 1 mismo jugador aparecía dos veces en la lista.

Estos de la FIFA jajajajaja.

Saludos!
Grande Floren, haciendo las cosas bien. Qué alegría de presidente.
_DeV_ escribió:He llamado a Florentino, para que haga un comunicado y os quedéis más tranquilos los EOLianos.

http://www.realmadrid.com/noticias/2015 ... witterrrss

Ahí lo tenéis.

Yo me quedo con lo de:
- 1 mismo jugador aparecía dos veces en la lista.

Estos de la FIFA jajajajaja.

Saludos!


23 jugadores (24, si se tiene en cuenta el jugador que aparece por duplicado en la solicitud de información) fueron inscritos en segundas o posteriores inscripciones al provenir de otros clubes miembros de la RFEF, razón por la que quedan también exentos al no tratarse de transferencias internacionales ni de primeras inscripciones.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
- 2 jugadores fueron inscritos con anterioridad a la entrada en vigor del RETJ Ed. 2009, sin perjuicio de que, al ser hijos de un ex jugador del primer equipo del Real Madrid, cumplían las excepciones que fueron contenidas en el artículo 19 con posterioridad.

jajajaja el que ha puesto la denuncia se ha cubierto de gloria han denunciado por los hermanos Zidane claramente ademas de por un monton de mayores de edad. Vamos que se van a quedar con las ganas. XD
Quien habra sido? [fiu]
¿Qué ha pasado con el Madrid? Aquí ha salido el comunicado de Florentino Pérez en el periódico deportivo Meridiano.

Comentan algo sobre algunos menores de Venezuela. :p O se están montando pajas mentales queriéndose hacer los importantes (muy típico de nosotros). [qmparto]
vittton escribió:¿Qué ha pasado con el Madrid? Aquí ha salido el comunicado de Florentino Pérez en el periódico deportivo Meridiano.

Comentan algo sobre algunos menores de Venezuela. :p O se están montando pajas mentales queriéndose hacer los importantes (muy típico de nosotros). [qmparto]

Creo que habia 2 jugadores implicados, pero ni tan siquiera llegaron a ser incritos. Por que el Real Madrid no veia clara la contratacion, por no ajustarse a la legalidad.

Añado:
El primero de ellos es el venezolano Fernando Macías, que llegó al Real Madrid en el verano de 2013. El joven jugador (12 años) probó hasta en dos ocasiones en Valdebebas, con el Infantil A, y el club blanco dio luz verde a su fichaje. Pero no llegó nunca a ser inscrito, jamás jugó un partido oficial y los servicios jurídicos del club decidieron no acometer su contratación porque había serias dudas acerca de la obtención del visado necesario para que obtuviera la ficha federativa. El jugador no esperó y firmó por el Rayo Vallecano, pero tampoco ha sido inscrito.

El segundo caso es el de otro venezolano, Manuel Godoy. En 2012, y tras serle ofrecidos sus servicios a Ramón Martínez, director de la cantera madridista, el chico vino a prueba con el Infantil B, jugando un amistoso que los blancos ganaron 3-0 con un gol y una asistencia del vinotinto. El Madrid oficializó su interés en él (no militaba en ningún equipo federado en su país, por lo que su pase era gratuito) y su familia obtuvo un visado para venir a vivir a España y fijar aquí su residencia por motivos estrictamente personales. Le fue concedido el llamado visado de "Residencia No Lucrativa". La familia adquirió una vivienda en Madrid pero el padre, Ramón Godoy, viaja constantemente a Barquisimeto, donde tiene sus negocios: no ejerce pues su actividad profesional en España. Manuel vive con su madre y sus hermanos.

Además, y por si acaso, el Real Madrid preguntó a la Comisión de Tutela del Menor de la Comunidad del Madrid si los papeles eran legales y recibió la conformidad de las autoridades competentes, además de obtener el CTI (Certificado de Transferencia Internacional). El Madrid informó a la RFEF de que contaba con el jugador como "no inscrito", cumpliendo con la legalidad. Pero nunca fue inscrito jamás disputó un partido oficial.
xals_punk escribió:Además, y por si acaso, el Real Madrid preguntó a la Comisión de Tutela del Menor de la Comunidad del Madrid si los papeles eran legales y recibió la conformidad de las autoridades competentes, además de obtener el CTI (Certificado de Transferencia Internacional). El Madrid informó a la RFEF de que contaba con el jugador como "no inscrito", cumpliendo con la legalidad. Pero nunca fue inscrito jamás disputó un partido oficial.


¿Sabes qué ocurre? Que deben tener mucho cuidado cuando cierran contratos con jugadores jóvenes de aquí porque no se sabe si los papeles están en regla, los falsificaron, pagaron por ellos, etc. Luego el marrón le puede caer al Madrid sin querer. [tomaaa]

Yo no ficharía a ninguno de acá salvo que tenga doble nacionalidad o lo haya fichado antes otro club. [qmparto]
Aquí el comunicado oficial:

Ante las informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación sobre la solicitud de información que FIFA está llevando a cabo en los últimos meses a diferentes clubes españoles, para verificar que se ha respetado el Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores (RETJ, Ed. 2009), referido a transferencias internacionales de menores extranjeros o primeras inscripciones de los mismos, el Real Madrid desea manifestar lo siguiente:

1. El Real Madrid defiende la protección y el desarrollo adecuado y sano de los menores mediante el cumplimiento estricto y sin excepciones del Reglamento de Transferencia y de Inscripción de Menores, y muestra su total conformidad con que tales investigaciones se lleven a cabo con dicha finalidad.

2. El Real Madrid ha contestado diligentemente aportando todos los datos requeridos por la Comisión dentro de los plazos establecidos y con todo detalle documental. Tanto el Real Madrid como la propia RFEF, a través de la cual se tramita el expediente informativo, han quedado enteramente satisfechos con la información aportada al verificarse el estricto cumplimiento con la normativa de inscripción en absolutamente todos los casos.

3. A efectos de clarificar al máximo el contenido del expediente informativo, este club quiere poner de manifiesto que la información requerida por FIFA se refiere a 51 jugadores, de los cuales:

- 1 mismo jugador aparecía dos veces en la lista.
- 10 jugadores tenían nacionalidad española en el momento de ser inscritos, por lo que quedan exentos, al circunscribirse la normativa en cuestión a jugadores extranjeros menores de edad.
- 6 jugadores eran mayores de edad en el momento de su inscripción, por lo que quedan igualmente excluidos por las razones dichas en el apartado anterior y, adicionalmente, por haber obtenido en su día la preceptiva autorización de FIFA (CTI, Certificado de Transferencia Internacional).
- 2 jugadores menores de edad fueron inscritos tras la obtención de la preceptiva autorización de la Subcomisión competente de la Comisión del estatuto del jugador de FIFA.
- 2 jugadores fueron inscritos con anterioridad a la entrada en vigor del RETJ Ed. 2009, sin perjuicio de que, al ser hijos de un ex jugador del primer equipo del Real Madrid, cumplían las excepciones que fueron contenidas en el artículo 19 con posterioridad.
- 23 jugadores (24, si se tiene en cuenta el jugador que aparece por duplicado en la solicitud de información) fueron inscritos en segundas o posteriores inscripciones al provenir de otros clubes miembros de la RFEF, razón por la que quedan también exentos al no tratarse de transferencias internacionales ni de primeras inscripciones.
- 2 jugadores nunca han pertenecido a la disciplina del Real Madrid al ser rechazados por el club por considerar, a su razonable juicio, que su inscripción contravenía las disposiciones del artículo 19 del RETJ, Ed. 2009. El Real Madrid lamenta y rechaza profundamente que la identidad de uno de estos menores haya sido desvelada en el día de hoy por algún medio de comunicación, sin que pueda achacarse al club responsabilidad alguna al efecto.
- 1 jugador no consta inscrito en el club, dado que la Subcomisión rechazó su solicitud de inscripción y el caso está pendiente de resolución final en el TAS. Huelga señalar que cualquiera que sea el sentido final de la resolución, el Real Madrid ha cumplido escrupulosamente con la normativa al solicitar esta inscripción por los cauces legales sin que el jugador haya sido inscrito por el momento.
- Y, por último, 4 jugadores menores de 12 años fueron inscritos en primera inscripción cumpliendo tanto la normativa de la RFEF como la normativa FIFA al acogerse plenamente a las excepciones contenidas en el artículo 19 del RETJ, Ed. 2009.

4. Adicionalmente, y a meros efectos aclaratorios, el Real Madrid comunica que ha dado traslado a FIFA de todos los Convenios de Colaboración suscritos con clubes aficionados cuya única finalidad es evitar el abuso de su posición de superioridad frente a estos clubes mediante la búsqueda de acuerdos equilibrados con respeto absoluto a los derechos de los jugadores, y una equitativa y justa compensación al club formador, que funciona como mecanismo de solidaridad en atención a tal labor. Como ya consta a FIFA, dichos convenios, 40 en total, en ningún caso han sido utilizados para contravenir normativa alguna.

5. Todo lo anterior evidencia la particular diligencia que en todo momento ha mantenido el Real Madrid en la transferencia e inscripción de jugadores extranjeros menores de edad y el carácter infundado y puramente especulativo de determinadas informaciones publicadas al respecto.


Aquí la diferencia entre un club serio y otros que no.
gominio está baneado por "Game Over"
como no sancionen al Madrid, alguno que ayer lo daba por hecho se va a quedar con las ganas..!
Yo no hablaría mucho, con estas cosas nunca se sabe.
habrá que estar pendientes pero parece ser que el Madrid lo ha hecho bien
Vergüenza ajena Bartomeu, podían dimitir ya }:/
Lo mejor de todo es que hay un niño repetido en la investigación.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y dicen "23 jugadores (24, si se tiene en cuenta el jugador que aparece por duplicado en la solicitud de información) fueron inscritos en segundas o posteriores inscripciones al provenir de otros clubes miembros de la RFEF"

Grande Floren.
Si todo es como dice el club, que habrá que verlo, esta claro que esta bien y tambien queda bastante claro que quien ha infringido estas leyes lo ha hecho a sabiendas pensando que eran intocables.
Ha muerto Wilfred, el carismático ex portero del Rayo :( . DEP,creo que al final los hijos no han llegado a tiempo desde Nigeria para darle el ultimo adiós, con el dinero que le dejó la abuela para que viajaran.

http://www.huffingtonpost.es/2015/01/27 ... mg00000067
dfd82 escribió:habrá que estar pendientes pero parece ser que el Madrid lo ha hecho bien



Pues yo no lo tengo tan claro pero tampoco entiendo perfectamente este tema. Está el tema de los 2 chavales venezolanos que no me acabaa de cuadrar y después este punto:

- 23 jugadores (24, si se tiene en cuenta el jugador que aparece por duplicado en la solicitud de información) fueron inscritos en segundas o posteriores inscripciones al provenir de otros clubes miembros de la RFEF, razón por la que quedan también exentos al no tratarse de transferencias internacionales ni de primeras inscripciones.


No quiero decir que sea el caso ya que lo desconozco, pero sería muy facil para los clubs grandes usar equipos puente para saltarse esto. Creo que leí que se habia contactado o se iba a contactar con estos equipos para aclarar que tipo de acuerdos de colaboración tenían.

Igual se ha hecho todo bien pero cuidado.
gominio está baneado por "Game Over"
Raskolnikov escribió:Ha muerto Wilfred, el carismático ex portero del Rayo :( . DEP,creo que al final los hijos no han llegado a tiempo desde Nigeria para darle el ultimo adiós, con el dinero que le dejó la abuela para que viajaran.

http://www.huffingtonpost.es/2015/01/27 ... mg00000067


que pena, que su ultimo deseo no pudo hacerse realidad.. :(
ithan_87 escribió:
D@rth escribió:Pero a ver, dime que narices NO ENTIENDES DE ESTO.

EL USO DEL SILBATO ES NECESARIOS PARA REANUDAR EL JUEGO TRAS HABER SIDO INTERRUMPIDO POR LA APLICACION DE UNA TARJETA AMARILLA.

Dime, que NO ENTIENDES DE ESO? Que hablas de barrera y demas?

Vamos a ver licenciado...Fíjate cuando Messi le pregunta -o hace un gesto- al árbitro sobre si puede sacar el balón, y el árbitro si lo observas bien le hace con el brazo "siga". Es un libre indirecto y el Elche no había pedido barrera para esa jugada (puedes mirar al portero). De verdad, que tengamos esta jugada como al referente de la polémica...Es que no tienes ni que mirar el reglamento, fíjate como Messi habla con el árbitro. Y una cosa que se te olvida, cuando le hacen el pase a Piqué, pasa bastante tiempo antes del gol, ya que le da tiempo a controlar el balón y a que la defensa se ponga de por medio para intentar taparlo, es decir, que no es que el jugador estuviera totalmente sólo como para pillar desprevenida a la defensa del Elche, sino que es un error monumental de estos. Y punto. Pero en fin, veo que la tozudez humana -ahora me toca a mí decírtelo- es, cuanto menos, imprecisa. Ah, y sorpresa, no soy culé (hi Atlético!)

PD: Tranquilidad con el uso de mayus compi, que aunque lo grites no lo vas a decir más claro.


Antes de menospreciar a la gente quizas deberias ver la repeticion de la jugada y asi no quedas en evidencia. Primero el arbitro llama a Pelegrin para sacarle una amarilla, lo saca de su posicion y le saca amarilla, entonces ahi tiene que volver a pitar y parece que no lo hace, porque ni levanta el brazo para indicar si la falta es directa o indirecta ni se escucha ningun pitido, y si lo hace, que menos que esperar a que el jugador al que has sacado de su posicion para amonestar, vuelva a su sitio, ya que encima es el que rompe el fuera de juego.

https://www.youtube.com/watch?v=p3-I8tRITtg

Por cierto, cuidaros ese doble rasero, a Cristiano, que es reincidente (dos rojas en dos temporadas, menuda reincidencia [carcajad] ), que le caigan 2 meses de sancion! que le quiten la licencia! fuera de España gitano!!
Al Barça, que es reincidente en lo de los crios fichados fuera de la legalidad, es que lo han tomado de cabeza de turco, pobres, que injusto, que sancionen a los demas! [fiu]

Pero bueno, si a Cristiano le insultan en los campos con gritos xenofobos, se lo merece! es un chulo y un prepotente! es lo que tiene ser jugador de futbol! si Etoo dice que se va del campo por cantos xenofobos, ohhh, es dios! que ejemplo! ya fueran todos los jugadores como él!
En este caso Etoo no se lo merecia porque no era para nada un jugador chulo y provocador, como todos sabemos [qmparto]
flipe escribió:Al Barça, que es reincidente en lo de los crios fichados fuera de la legalidad, es que lo han tomado de cabeza de turco, pobres, que injusto, que sancionen a los demas! [fiu]

El Barça tiene 2 sanciones en 2 temporadas por fichar niños? No lo sabía.
Cope:

1.- La FIFA no ha emprendido ninguna investigación sobre el R. Madrid. Sólo está recabando información.

2.- En esta tarea, el R. Madrid está facilitando toda la documentación que se le pide, pero les ha sentado especialmente mal dos asuntos:

2.1.- Que les hayan solicitado información de los 4 hijos de Zinedine Zidane, un jugador que llegó a España en julio de 2001 y por el que se pagó 76 millones de €. Sus 4 hijos juegan en el R. Madrid:
Elyaz (9 años, Benjamin B)
Theo (12 años, mediapunta del Infantil B)
Luca (16 años, portero del juvenil B y nacido en España)
Enzo (19 años, centrocampista del R. Madrid C)

2.2.- Que les hayan pedido los datos de Benjamín Garay, hermano del central argentino Ezequiel Garay. "Benja" tiene 14 años, actualmente juega en el Cadete B, llegó a España con su familia a Santander en el año 2005, y se incorporó al conjunto blanco en 2010 tras el fichaje de su hermano.

3.- Respecto a los dos jugadores venezolanos que podrían haber desatado las sospechas de la FIFA, Manuel Godoy y Fernando Macías, el R. Madrid asegura que ninguno de los dos llegó a ser fichado y que nunca jugaron en el R. Madrid. A uno se le descartó, precisamente porque su fichaje podría traerle problemas al Club, y por el otro, el R. Madrid pidió permiso a la FIFA, pero se lo denegó.

4.- En el R. Madrid existe la sospecha de que todo este proceso se ha iniciado, porque hay algún club europeo que ha instado a la FIFA a que inicie esta serie de trámites burocráticos con el fin de perjudicar sus intereses deportivos.

5.- Aun así, en el R. Madrid están absolutamente tranquilos, porque creen firmemente que todas las operaciones se han hecho en el marco de la más estricta legalidad. El R. Madrid asegura que siempre han fichado jugadores extracomunitarios menores de 16 años bajo la conformidad, la proximidad y la tutela de sus familias, quienes en todo momento han supervisado el presente y futuro de sus hijos.

Es por este motivo, según el R. Madrid, por el que a Neymar no le ficharon con 14 años, ya que vino sin la tutela de su familia y el Club tenía que traer al padre a Madrid y darle trabajo.
mjmbcn escribió:Lo mejor de todo es que hay un niño repetido en la investigación.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y dicen "23 jugadores (24, si se tiene en cuenta el jugador que aparece por duplicado en la solicitud de información) fueron inscritos en segundas o posteriores inscripciones al provenir de otros clubes miembros de la RFEF"

Grande Floren.


Pero eso se sabía desde el principio, eh? Se dijo que lo que la FIFA solicitaba era los contratos y altas federativas a esos clubs para comprobar que no se habían simulado nada ni eran fichajes encubiertos....

shinigamizanp escribió:Si todo es como dice el club, que habrá que verlo, esta claro que esta bien y también queda bastante claro que quien ha infringido estas leyes lo ha hecho a sabiendas pensando que eran intocables.


Es que creo que esto también se sabía. Desde el propio Barça a algunos jugadores no se les dejó jugar en partidos oficiales y a otros sí. Igualmente la FIFA también les había avisado antes.


PD:

1.- La FIFA no ha emprendido ninguna investigación sobre el R. Madrid. Sólo está recabando información.


No investigan, sólo recaban información [qmparto] [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
dicho esto.. es bastante lamentable la norma esta.. Una cosa es que se controlen los niños estos de africa que si no sirven luego no tienen futuro.

Pero estos niños viven en un buen lugar, comen, practican deporte, estudian..
gominio escribió:dicho esto.. es bastante lamentable la norma esta.. Una cosa es que se controlen los niños estos de africa que si no sirven luego no tienen futuro.

Pero estos niños viven en un buen lugar, comen, practican deporte, estudian..


+1 !

Además que eso de no poder fichar es un tanto desproporcionado, que no les permitan fichar a niños, o que les metan un buen puro económico, pero no poder fichar en el ámbito profesional cuando la sanción viene por irregularidades en el ámbito formativo no tiene ningún sentido.

Yo veo mucha tranquilidad en el madrid de todas formas, y ahora mismo por lo menos a nivel institucional somos un club serio, espero que no haya nada raro, porque se puede montar la mundial a nivel interno.
Como cambian las opiniones aquí

gominio escribió:dicho esto.. es bastante lamentable la norma esta.. Una cosa es que se controlen los niños estos de africa que si no sirven luego no tienen futuro.

Pero estos niños viven en un buen lugar, comen, practican deporte, estudian..


gominio escribió:esta prohibido fichar a menores y traer a toda su familia. Lo hacen para cuidar de los niños y bien que hacen, y si el barça lo hacia y lo sabia, pero si cuela cuela..
40738 respuestas