[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

uck escribió:Según COPE, el objetivo número 1 del Real Madrid la próxima temporada es Gayá. Saben que el Valencia no negociará por el jugador y están dispuestos a pagar su cláusula de 18 millones. Es caro, pero yo lo he visto mucho porque suelo ver los partidos del Valencia y es buenísimo, yo lo vería una buena incorporación, para deshacernos de Coentrao porque apenas cuenta y cuando cuenta está lesionado.


Sería una pasada, me encanta ese jugador. Aunque cuando Marcelo está al 100% es muy difícil que alguien le quite el puesto.
Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:Según COPE, el objetivo número 1 del Real Madrid la próxima temporada es Gayá. Saben que el Valencia no negociará por el jugador y están dispuestos a pagar su cláusula de 18 millones. Es caro, pero yo lo he visto mucho porque suelo ver los partidos del Valencia y es buenísimo, yo lo vería una buena incorporación, para deshacernos de Coentrao porque apenas cuenta y cuando cuenta está lesionado.


Sería una pasada, me encanta ese jugador. Aunque cuando Marcelo está al 100% es muy difícil que alguien le quite el puesto.


De todas formas yo creo que no sería fácil convencerle. Lleva mucho tiempo en el Valencia, más de una vez le he escuchado contando como le llevaban a entrenar a 200 km de su casa, además el proyecto del Valencia pinta bien. Todo eso unido a tener que pelear el puesto con Marcelo (tercer capitán, 26 años)... será difícil.
Gayá es buenísimo, al final el madrid se hará con los defensas que siempre salen en mis pajiplantillas, laporte-varane-gayá.
Miniviciao@ escribió:
Señor Ventura escribió:Me ha dado por preguntarme (por los comentarios que estoy leyendo, mas que nada), que hubiera pasado si en vez de liarse a hostias, le hubiese metido un balonazo al público. Seguramente hubiese sido su quinta expulsión igual xD

POr supuesto, eso esta tipificado como roja directa.


aaamigo XD, así que el "ronaldo tiene 5 rojas y messi ninguna", tiene su truquito.
Señor Ventura escribió:
Miniviciao@ escribió:
Señor Ventura escribió:Me ha dado por preguntarme (por los comentarios que estoy leyendo, mas que nada), que hubiera pasado si en vez de liarse a hostias, le hubiese metido un balonazo al público. Seguramente hubiese sido su quinta expulsión igual xD

POr supuesto, eso esta tipificado como roja directa.


aaamigo XD, así que el "ronaldo tiene 5 rojas y messi ninguna", tiene su truquito.


HOmbre 5 expulsiones Messi no deberia tener como CR quizas , pero a la rapida se me ocurren la del Bernbeu del pelotazo al publico) que le dio a un tio de 65 años ya es un accidente, pero la accion totalmente premeditada con el balon que no llegaba y coge la pataleta y da el pelotazo, encima se queda co una cara y diciendo que? desde luego me parece casi milagroso que no pasara nada grave en el campo y le lanzaran algo, su accion una verguenza.... y con el Atletico tambien debio ser excpulsado, un par muy claras que no se le escapan a nadie, esta claro que le tienen otra barra de medir, que lleve cero expulsiones es solo una anecdota, sus acciones que ha tenido en el campo dicen lo contrario, en lo del escupitajo y esas movidas ya no me meto, pero si te pescan es roja, es decir que que no tega ninguna, es solo ancecdotico, y por ser quien es :p, vamos que no pasa nada, ROnaldo nazario tambien lo expulsaron y tropecientas figuras mas, a Raul lo expulsaron alguna vez?
BdM escribió:Este finde leí que desde que está en el Madrid ha visto 5 rojas y todas habían sido por acciones sin balón...creo que @flipe sólo ha mirado las estadísticas del último año y pico XD.

Reincidente? Pues un poco, si :-| .

edit:

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 016_1.html


Una roja esta temporada, una roja la temporada pasada, una roja en las tres temporadas de Mourinho (el violento XD ) y dos en su primera temporada, sinceramente no me parece ninguna reincidencia, aparte de lo que ya han dicho, el concepto de reincidencia de la RFEF es el que es [carcajad]

No se, a mi no me parece ninguna reincidencia, entonces ni quiero pensar lo que seria gente como Ramos, habria que sancionarle por 6 meses cada vez que le expulsaran con roja directa XD

Shooter27 escribió:Y es gracioso poner el ejemplo de los cánticos e insultos cuando se canta en cierto estadio "Messi subnormal" aunque no haya clásico.


Yo no he puesto ningun ejemplo de los canticos, he hablado de los canticos porque por aqui se justifica que se insulte a Cristiano, no he visto a nadie justificar que se llame subnormal a Messi, ademas de que lo habia dicho para mostrar el doble rasero que se gasta alguno por aqui.

En cuanto a las expulsiones, pues no, no es lo mismo una roja por una agresion que una roja por doble amarilla, que puede ser una amarilla por un piscinazo y otra por quitarse la camiseta, que no digo que este sea el caso de Cristiano, que aqui hay que especificarlo todo :Ð
jajajajjajajaja un tio se les ha colado en los invitados del chiringuito, y es un ultrasur, y ha dicho las manos de la prensa fuera del Madrid de una vez, pero ya, y que no apoyen a un presidente que hace del futbol un negocio poniendo las entradas carisimas, y que pagan abonos como los demas para que luego los dejen fuera del estadio, que cafres no son todos :D
Gaya para mi es un Marcelo de la vida, atacando es buenisimo, defendiendo es regulero tirando a mediocre, el problema es que ya tenemos un Marcelo y creo que no hace falta otro... aunque viendo la profesionalidad de uno y otro, yo tiraba a Marcelo y me traia a Gaya con los ojos cerrados, 18 kilos es un regalo, en un par de años vale 40 facilmente si sigue con su progresion actual.
Ni de lejos os llevais a gaya. Pura tactica para mejorar condiciones de su renovacion ya que le quieren meter la misma clausula que a alcacer, por 18 millones os vendemos a barragan y dais las gracias de no pedir 20 como al barça por mathieu.
pero este tio se queda ya que al valencia ya no le hace falta vender, su contrato no finaliza el siguiente verano y lo mas importante es que no se quiere marchar porque es valencianista de por vida y de familia y si se va por ese precio seria el tio mas odiado en mestalla.
lacupula escribió:dependende, si la comparación es xon Zubi es bueno. Si es con otro ya veremos.

Ya ya, con Zubi la cantinela "cule" era la misma respecto a Txiqui. Siempre es la misma, en este caso acertara porque no hay margen de error, pero los juicios cuando uno acaba de oir su nombre por primera vez que no falten. El otro dia habia que poner a Puyol segun varios. En cualquier caso ni siquiera se habla del mismo puesto, y no esta demasiado claro que hace Barto fichando.

Miniviciao@ escribió:
Señor Ventura escribió:Me ha dado por preguntarme (por los comentarios que estoy leyendo, mas que nada), que hubiera pasado si en vez de liarse a hostias, le hubiese metido un balonazo al público. Seguramente hubiese sido su quinta expulsión igual xD

POr supuesto, eso esta tipificado como roja directa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NeCLaRT escribió:
Miniviciao@ escribió:
Señor Ventura escribió:Me ha dado por preguntarme (por los comentarios que estoy leyendo, mas que nada), que hubiera pasado si en vez de liarse a hostias, le hubiese metido un balonazo al público. Seguramente hubiese sido su quinta expulsión igual xD

POr supuesto, eso esta tipificado como roja directa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque algunos juegan con otro reglamento claro, en la que eso y muchas otras cosa no es roja directa :p
Miniviciao@ escribió:jajajajjajajaja un tio se les ha colado en los invitados del chiringuito, y es un ultrasur, y ha dicho las manos de la prensa fuera del Madrid de una vez, pero ya, y que no apoyen a un presidente que hace del futbol un negocio poniendo las entradas carisimas, y que pagan abonos como los demas para que luego los dejen fuera del estadio, que cafres no son todos :D


Quién me diría a mi que por una vez en la vida estaría de acuerdo con un ultrasur.

Los periodistas lejos de los clubs.

Ahora, que si tanto le preocupa el club lo podía haber hecho hace un año cuando eran5 los protegidos del presidente y podían pillar las emtradas de 2 en 2 a precio de media
flipe escribió:
No se, a mi no me parece ninguna reincidencia, entonces ni quiero pensar lo que seria gente como Ramos, habria que sancionarle por 6 meses cada vez que le expulsaran con roja directa XD

Voy a repetirme como el ajo

Si esto

Imagen

Pasa un par de minutos antes que esto

Imagen

En el mismo partido... Si no ves un mínimo de reincidencia aunque la primera no se sancionase apaga y vámonos

Lo que no sé es si para lo de la sanción solo se considera reincidencia si hay sanción en anteriores situaciones.

Pero para el ciudadano de a pie eso es reincidencia

flipe escribió:
Shooter27 escribió:Y es gracioso poner el ejemplo de los cánticos e insultos cuando se canta en cierto estadio "Messi subnormal" aunque no haya clásico.


Yo no he puesto ningun ejemplo de los canticos, he hablado de los canticos porque por aqui se justifica que se insulte a Cristiano, no he visto a nadie justificar que se llame subnormal a Messi, ademas de que lo habia dicho para mostrar el doble rasero que se gasta alguno por aqui.



Igual me tienes en la lista de ignorados o has pasado de leerme porque no te convenía pero ahí atrás te puse esto

thafestco escribió:
flipe escribió:Por cierto, cuidaros ese doble rasero, a Cristiano, que es reincidente (dos rojas en dos temporadas, menuda reincidencia [carcajad] ), que le caigan 2 meses de sancion! que le quiten la licencia! fuera de España gitano!!

Pero bueno, si a Cristiano le insultan en los campos con gritos xenofobos, se lo merece! es un chulo y un prepotente! es lo que tiene ser jugador de futbol! si Etoo dice que se va del campo por cantos xenofobos, ohhh, es dios! que ejemplo! ya fueran todos los jugadores como él!
En este caso Etoo no se lo merecia porque no era para nada un jugador chulo y provocador, como todos sabemos [qmparto]

Yo coincido con lo que dicen muchos de reincidente porque aunque tenga solo 2 rojas como dices tú ha dejado por ahí unas cuantas cafradas que no fueron amonestadas (he visto un recopilatorio en un foro y no me acordaba que hubiese hecho tantas)

En cuanto a los insultos pues coincido más o menos, llamarle gitano es igual de xenófobo que los insultos a etoo, pero que en los campos de fútbol se canten "ese portugués hijo puta es" o "messi messi subnormal" pues no son más que trolleadas del público que como dijo emery hay que ver en ese contexto, no es lo mismo ahí en el estadio a que coja alguien y se lo llame en la calle



[quote=Señor Ventura]aaamigo XD, así que el "ronaldo tiene 5 rojas y messi ninguna", tiene su truquito.[/quote]
Hombre, ya puestos las 5 de cr tienen truquito como por ejemplo que no se la sacasen por el mítico ostiazo a godín (porque el árbitro no lo vio)

Y ojo que yo también opino que a messi se le han perdonado (o no le han visto) unas cuantas tarjetas, sobre todo en estos últimos partidos
Aldea01 escribió:Ni de lejos os llevais a gaya. Pura tactica para mejorar condiciones de su renovacion ya que le quieren meter la misma clausula que a alcacer, por 18 millones os vendemos a barragan y dais las gracias de no pedir 20 como al barça por mathieu.
pero este tio se queda ya que al valencia ya no le hace falta vender, su contrato no finaliza el siguiente verano y lo mas importante es que no se quiere marchar porque es valencianista de por vida y de familia y si se va por ese precio seria el tio mas odiado en mestalla.


Sin ánimo de ofender, si el jugador no sale es porque no quiere, no porque el Valencia no le deje. Si él quisiera venir a Madrid y el Madrid pagara su cláusula, poco más hay que decir.

Dicho esto, también pienso como tu y no creo que el jugador quiera salir. A Parejo también lo iría renovando pero ya.
No me ofende compañero, como bien he dicho ni el Valencia necesita venderlo ni él mismo va a querer marcharse, es un tío que siente los colores desde pequeño y si hiciera semejante gesto pasaría a ser el jugador más odiado ya que la afición le tiene muchísimo cariño por ser del filial y 20 años después tendríamos un segundo caso Mijatovic.

Ojo que nadie diga que es que estamos en contra del Madrid, porque entre ambos equipos ha habido ventas como la de Albiol y sobretodo de jugadores del Madrid al Valencia, pero este caso en concreto sabía que era cuestión de horas que alguien intentase desestabilizar al Valencia cuando coge una buena racha.
gominio está baneado por "Game Over"
Aldea01 escribió:No me ofende compañero, como bien he dicho ni el Valencia necesita venderlo ni él mismo va a querer marcharse, es un tío que siente los colores desde pequeño y si hiciera semejante gesto pasaría a ser el jugador más odiado ya que la afición le tiene muchísimo cariño por ser del filial y 20 años después tendríamos un segundo caso Mijatovic.

Ojo que nadie diga que es que estamos en contra del Madrid, porque entre ambos equipos ha habido ventas como la de Albiol y sobretodo de jugadores del Madrid al Valencia, pero este caso en concreto sabía que era cuestión de horas que alguien intentase desestabilizar al Valencia cuando coge una buena racha.


quiza le llama mas los colores de los billetes XD
Al parecer le han caído 2 partidos a Cristiano.

Abro paraguas.
_DeV_ escribió:Al parecer le han caído 2 partidos a Cristiano.

Abro paraguas.

Lo esperado.
Vamos que le ha salido gratis, ahora ya lo saben el resto de jugadores, dar un patadón y una ostia sale por 2 partidos.
Pues si, desde que el árbitro decidió no ponerlo en acta era lo normal.

Espero que si se le va la olla a Suarez y muerda a alguien, se quede en 2 partidos también.
marx666 escribió:Espero que si se le va la olla a Suarez y muerda a alguien, se quede en 2 partidos también.

que cachondo... y los del AS siguen intentando justificarlo en fin.
Hereze escribió:Vamos que le ha salido gratis, ahora ya lo saben el resto de jugadores, dar un patadón y una ostia sale por 2 partidos.


El resto de jugadores no pueden saber que el árbitro no lo va a indicar en el acta. Ahorrémonos la broma fácil xD
Hereze escribió:Vamos que le ha salido gratis, ahora ya lo saben el resto de jugadores, dar un patadón y una ostia sale por 2 partidos.

efectivamente, rodrigo jugador del valencia ya lo sabia antes que cristiano.
Bueno, el Barcelona o el Córdoba pueden denunciar y entonces si se podría recalificar la acción como una agresión.

No perdáis la esperanza :).

Saludos!
Y Figo para presidente de la Fifa, por favor, si esto es un sueño despertarme que no hace ni puta gracia jaja

efectivamente, rodrigo jugador del valencia ya lo sabia antes que cristiano.


Y subo a...Cristiano ya lo sabe antes de que rodrigo debutara en primera mas de una vez jaja
marx666 escribió:Espero que si se le va la olla a Suarez y muerda a alguien, se quede en 2 partidos también.

En 1, Cristiano pegó 2 veces y le han caído 2 partidos, por 1 mordisco debería de ser 1 partido.

marx666 escribió:Y Figo para presidente de la Fifa, por favor, si esto es un sueño despertarme que no hace ni puta gracia jaja

Y tanto, como salga elegido el Barça se puede dar por jodido.
Sanción merecida por la patada. Suerte que han sido dos. Que descanse y recapacite.
gominio está baneado por "Game Over"
marx666 escribió:Y Figo para presidente de la Fifa, por favor, si esto es un sueño despertarme que no hace ni puta gracia jaja

efectivamente, rodrigo jugador del valencia ya lo sabia antes que cristiano.


Y subo a...Cristiano ya lo sabe antes de que rodrigo debutara en primera mas de una vez jaja

y?
_DeV_ escribió:Bueno, el Barcelona o el Córdoba pueden denunciar y entonces si se podría recalificar la acción como una agresión.

No perdáis la esperanza :).

Saludos!


No lo vería mal, pero eso si, que se haga con todos. Ese acta está incompleto, y si se rearbitra, es para "actualizarlo".
Tampoco cabía esperar muchos partidos más. En el reglamento para los jugadores del Madrid es lo que pone. A los demás se les aplica el reglamento oficial.
QuiNtaN escribió:
marx666 escribió:Espero que si se le va la olla a Suarez y muerda a alguien, se quede en 2 partidos también.

En 1, Cristiano pegó 2 veces y le han caído 2 partidos, por 1 mordisco debería de ser 1 partido.
.

Si calificáis de la misma manera una patada a un mordisco entonces si que ya no os comprendo.

Masterlukz escribió:Tampoco cabía esperar muchos partidos más. En el reglamento para los jugadores del Madrid es lo que pone. A los demás se les aplica el reglamento oficial.


Primero leete el reglamento antes de soltar semejante chorrada

viewtopic.php?p=1738080317
xals_punk escribió:Si calificáis de la misma manera una patada a un mordisco entonces si que ya no os comprendo.

Cierto, un puñetazo y una patada pueden hacer mucho más daño que el mordisco de Suárez.
xals_punk escribió:Si calificáis de la misma manera una patada a un mordisco entonces si que ya no os comprendo.


depende de si es una patada en fútbol o un codazo en boxeo que al revés. Un mordisco en un combate de besos puede que no sea mucha cosa, pero en fútbol si.
Del "la fifa la toma con el barcelona para que no fiche" llega el "si llega figo a la fifa estamos jodidos"

Seriedad hombre.
Tendrían que haber sido 3 por el amago de puñetazo que tuvo un par de minutos antes.
gominio está baneado por "Game Over"
No sé por qué comparáis, lo de Suarez no tiene cabida aquí

@Hereze regalado? 2 partidos y expulsado en el partido, tanto como regalado..

Pero bueno, el tipico complejo de inferioridad del barcelonista ya sale a relucir cuando las cosas van mal..
Masterlukz escribió:Tampoco cabía esperar muchos partidos más. En el reglamento para los jugadores del Madrid es lo que pone. A los demás se les aplica el reglamento oficial.


https://www.youtube.com/watch?v=9wu-xPMr8Ac

Despacito, no te atragantes.

Y te recuerdo el salivazo de messi, o el balonazo al público, que tampoco fueron sancionados porque no fué indicado en el acta. Según tu criterio, tambien debería haber un reglmento especial para los jugadores del barça, ¿no?.
Con Kluivert no había acta ni historias y se tiró de video para meterle 5 partidos. Pero bueno, ya se sabía, tenía que estar para el derbi.

PD:Larga vida a Blatter, solo nos falta que entre el puto Figo... [uzi]
Ya se ha producido la injusticia como se veia venir, 2 partiditos y no ha sido 1 que sino olia mucho, si de normal en España ya se castiga al pobre y se premia al rico en futbol no iba a ser menos.
mjmbcn escribió:Del "la fifa la toma con el barcelona para que no fiche" llega el "si llega figo a la fifa estamos jodidos"

Seriedad hombre.

Supongo que os encantaría ver a Guardiola de presidente de la Fifa.
Tebas: "De pequeño era del Madrid y mi ídolo, Butragueño"....... fin del debate
Tuvo que ser fuerte de cojones aquella colleja del Cholo al arbitro
tintindeo escribió:Tebas: "De pequeño era del Madrid y mi ídolo, Butragueño"....... fin del debate


Godall: "El apoyo a villar ayudó al barça".
QuiNtaN escribió:
mjmbcn escribió:Del "la fifa la toma con el barcelona para que no fiche" llega el "si llega figo a la fifa estamos jodidos"

Seriedad hombre.

Supongo que os encantaría ver a Guardiola de presidente de la Fifa.


Pues a mi me daría igual. Ha estado el presidente más fanático de la historia del Barcelona en la LFP y no ha pasado nada.

Véis fantasmas donde no los hay.
Señor Ventura escribió:
Masterlukz escribió:Tampoco cabía esperar muchos partidos más. En el reglamento para los jugadores del Madrid es lo que pone. A los demás se les aplica el reglamento oficial.


https://www.youtube.com/watch?v=9wu-xPMr8Ac

Despacito, no te atragantes.

Y te recuerdo el salivazo de messi, o el balonazo al público, que tampoco fueron sancionados porque no fué indicado en el acta. Según tu criterio, tambien debería haber un reglmento especial para los jugadores del barça, ¿no?.


El salivazo vale, el balonazo al público del Bernabéu fue un despeje que les cayó justo a los de la grada (como los libres directos de CR).

Aún con todo, esto empieza con el árbitro que ve la agresión, puesto que lo expulsó, pero luego en el acta puso cualquier cosa ¿por qué? Supongo que por presión de la mafia que tiene el Real Madrid montada para que no pusiera lo que realmente vio.
Masterlukz escribió:El salivazo vale, el balonazo al público del Bernabéu fue un despeje que les cayó justo a los de la grada (como los libres directos de CR).


No sé si reir o llorar. Primero dices que fue un despeje lo de Messi JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJA y luego metes la puyita.

Luego espero, que no os quejéis cuando alguien entre y haga lo mismo.
mjmbcn escribió:Pues a mi me daría igual. Ha estado el presidente más fanático de la historia del Barcelona en la LFP y no ha pasado nada.

Véis fantasmas donde no los hay.

Es lo mismo el vicepresidente de asuntos internacionales e institucionales de la LFP que el presidente de la Fifa...
QuiNtaN escribió:
mjmbcn escribió:Pues a mi me daría igual. Ha estado el presidente más fanático de la historia del Barcelona en la LFP y no ha pasado nada.

Véis fantasmas donde no los hay.

Es lo mismo el vicepresidente de asuntos internacionales e institucionales de la LFP que el presidente de la Fifa...


Que sí, que corréis peligro de desaparecer. Pobrecitos.
40738 respuestas