[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo a lo que me refiero es que no le demos más vueltas. Si en vez de Cristiano y el Madrid fuese otro caso, estariamos hablando de más partidos. Eso lo sabemos todos. Pues ya está! Felicidades por su habilidad para acojonar árbitros y comités, pero no estemos ahi dale que te pego. El otro dia sacando fotos de Messi y Busquets, hoy toooodo dios con el tema de Cristiano... Si es que es igual. Todos sabemos lo que hay y como van las cosas en España. A lo que voy, me la suda soberanamente el Madrid, Cristiano y su prima, sé lo que hay y como son y serán las cosas los próximos años (como antaño lo fuera con el Barça) pero no podemos comernos tanto la cabeza pq es lo que hay.
Hace unas temporadas el comité de disciplina deportiva decidió dejar de rearbritar los partidos porque la sensación que estaban dando es que quitaban autoridad al árbitro. La sanción de Cristiano es de 2 partidos porque en el acta refleja patada al jugador sin balón en juego. No hay más. Es lo que vio el árbitro.
Lestat25 escribió:Hace unas temporadas el comité de disciplina deportiva decidió dejar de rearbritar los partidos porque la sensación que estaban dando es que quitaban autoridad al árbitro. La sanción de Cristiano es de 2 partidos porque en el acta refleja patada al jugador sin balón en juego. No hay más. Es lo que vio el árbitro.

Esa es la versión "oficial"
La versión real es que así podían ayudar todavía más a los equipos que todos sabemos [boing]
Rey Arturo escribió:De todas maneras quedaríamos como una liga de pandereta si se sancionara a CR7 con mas de 2 partidos. La liga sin CR7, el actual balón de oro, pierde valor e interés. Lo mismo pasaría con Messi. A estos cracks no se les puede tener fuera de los terrenos de juego, y menos por tonterías de este calibre.


ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa flaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
El General Tani escribió:
Lestat25 escribió:Hace unas temporadas el comité de disciplina deportiva decidió dejar de rearbritar los partidos porque la sensación que estaban dando es que quitaban autoridad al árbitro. La sanción de Cristiano es de 2 partidos porque en el acta refleja patada al jugador sin balón en juego. No hay más. Es lo que vio el árbitro.

Esa es la versión "oficial"
La versión real es que así podían ayudar todavía más a los equipos que todos sabemos [boing]


Esa es tu versión
Lestat25 escribió:
El General Tani escribió:
Lestat25 escribió:Hace unas temporadas el comité de disciplina deportiva decidió dejar de rearbritar los partidos porque la sensación que estaban dando es que quitaban autoridad al árbitro. La sanción de Cristiano es de 2 partidos porque en el acta refleja patada al jugador sin balón en juego. No hay más. Es lo que vio el árbitro.

Esa es la versión "oficial"
La versión real es que así podían ayudar todavía más a los equipos que todos sabemos [boing]


Esa es tu versión

La versión que a la que el tiempo ha dado la razón [rtfm]
almogàver escribió:Yo a lo que me refiero es que no le demos más vueltas. Si en vez de Cristiano y el Madrid fuese otro caso, estariamos hablando de más partidos. Eso lo sabemos todos. Pues ya está! Felicidades por su habilidad para acojonar árbitros y comités, pero no estemos ahi dale que te pego. El otro dia sacando fotos de Messi y Busquets, hoy toooodo dios con el tema de Cristiano... Si es que es igual. Todos sabemos lo que hay y como van las cosas en España. A lo que voy, me la suda soberanamente el Madrid, Cristiano y su prima, sé lo que hay y como son y serán las cosas los próximos años (como antaño lo fuera con el Barça) pero no podemos comernos tanto la cabeza pq es lo que hay.


Pues no estoy de acuerdo, el resto de clubs deberían protestar, y mas habiendo precedentes en los que una acción se rearbitra a pesar de no haber sido indicada en el acta.
zeoroh escribió:
thafestco escribió:Cr -> 2 agresiones en el mismo partido = 2 partidos de sanción

Larrivey -> su compañero augusto llama ladrón al arbitro en vestuarios = 4 partidos

Muy coherente todo y sin favoritismo de ninguna clase

Messi- Escupe a un adversario, pelotazo a un aficionado en la cara, plantillazo sin balón a la altura de la tibia, etc..= de rositas

Que pinta messi aquí?
Zorius escribió:Sale la sanción de 2 partidos a CR7 y se habla del despeje de Messi en el Bernabeu en este hilo.

Manolos Style.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
zeoroh escribió:
thafestco escribió:Cr -> 2 agresiones en el mismo partido = 2 partidos de sanción

Larrivey -> su compañero augusto llama ladrón al arbitro en vestuarios = 4 partidos

Muy coherente todo y sin favoritismo de ninguna clase

Messi- Escupe a un adversario, pelotazo a un aficionado en la cara, plantillazo sin balón a la altura de la tibia, etc..= de rositas


[qmparto]
Entre la sanción y que Figo se presenta a la presidencia FIFA, alguno se atraganta hoy [carcajad]
thafestco escribió:
zeoroh escribió:
thafestco escribió:Cr -> 2 agresiones en el mismo partido = 2 partidos de sanción

Larrivey -> su compañero augusto llama ladrón al arbitro en vestuarios = 4 partidos

Muy coherente todo y sin favoritismo de ninguna clase

Messi- Escupe a un adversario, pelotazo a un aficionado en la cara, plantillazo sin balón a la altura de la tibia, etc..= de rositas

Que pinta messi aquí?

Que pinta Larrivey? Tú comparas, yo también.
Como lo disfruto [fumando] . Con o sin ronaldo le metiamos un baño al pateti
Pues bueno lo esperable.
Le meten dos partidos porque uno es muy escandaloso y así puede jugar el derby.

Lo de villarato y la megacampaña mediática que le han hecho ya tal.

Que rentable sale tener tantos medios de comunicación detrás de tí.
Zazel escribió:Como lo disfruto [fumando] . Con o sin ronaldo le metiamos un baño al pateti

Y tanto que les meteréis baño, ¿cuántos les metisteis en la remontada de Copa? ¿Y en el partido de Liga en el Bernabeu?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de Figo ya directamente es una broma de mal gusto
almogàver escribió:Lo de Figo ya directamente es una broma de mal gusto




Pero tu no eras del Inter??
Wop de pleno ^^ 1 partido por pedir las disculpas.... está bien, aunque yo le hubiera metido los 2 + la roja porque se salva de que le vean pegar alguno de los puñetazos donde le hubieran caido lo más grande.
zeoroh escribió:
thafestco escribió:
zeoroh escribió:Messi- Escupe a un adversario, pelotazo a un aficionado en la cara, plantillazo sin balón a la altura de la tibia, etc..= de rositas

Que pinta messi aquí?

Que pinta Larrivey? Tú comparas, yo también.
puede ser (igual eh?) porque es un jugador del equipo al que sigo y porque su sanción se la pusieron hace un par de partidos y estoy comparando casos recientes

Tu simplemente te dedicas a soltar la tontería del y tú más pero disparando totalmente desviado (ya que te pones a decir cosas sin sanción incluye lo de cr a godín)
2 partidos a un tío que es reincidente, que tiene un historial que tiene tela. Que cuando se le cruzan los cables se dedica a pegar puñetazos y patadas y que públicamente acusa a otros equipos de robar (aquello de robar robar, sólo robar). Muy lógico todo la verdad.
Esto es España, un País que favorece siempre a los mismos. Somos el hazmereír del resto de Europa.

Os dejo un chiste para acabar: Tenemos la mejor liga del mundo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
frc escribió:
almogàver escribió:Lo de Figo ya directamente es una broma de mal gusto




Pero tu no eras del Inter??

Si. Y del Barça. Por? Me parece inaceptable que un jugador que ha creado tantísima polémica con dos de los equipos más importantes del mundo y que ha sido dirigente de otro de los grandes europeos, se presente a presidente de la FIFA. Dime, tratará igual a Barça y Juve que a Inter y Madrid? Lo dudo. Es demasiado polémico para un puesto tan sensible y dudo que está ni minimamente preparado. Por no hablar de que es una persona bastante propensa a llevarse llevar por el dinero. No es adecuado para ese puesto.
BdM escribió:
Zorius escribió:Sale la sanción de 2 partidos a CR7 y se habla del despeje de Messi en el Bernabeu en este hilo.

Manolos Style.


Nooo, para nada ha sido así. Se emplea el argumento de que ronaldo tiene 5 rojas, mientras que messi no tiene ninguna, como arma arrojadiza para justificar que la sanción debería ser ejemplar por reincidente, y a raíz de eso se ha mencionado que messi tampoco ha sido un modelo de mesura precisamente.

Si se hablan las cosas, se hablan, pero si luego los argumentos no se sostienen no se pueden tener esas salidas (manolos style), porque lo de mencionar las acciones de messi ha venido por una comparación desde el lado barcelonista.
ELeK escribió:
CP3 escribió:
ELeK escribió:@cp3 no conozco a capoue, tu sabes algo de el? a ver si sale bueno!

el resto son cesiones o ventas?

De Capoue tampoco sé nada, sonó para el Barça hace 3-4 años, cuando era joven y desconocido.

Los otros son cesiones.


Ok, pues a ver si se confirma y sale bueno, que falta hace. Sobre las cesiones me parece bien, a ver si van cogiendo minutos y sale alguno que pueda reforzar la primera plantilla en condiciones, porque gaztañaga se dejó de contar con el


Mas rumores:


http://www.elgoldigital.com/la-real-soc ... -en-enero/


Este seria un fichajazo, me gusta mucho ese jugador.
Señor Ventura escribió:
BdM escribió:
Zorius escribió:Sale la sanción de 2 partidos a CR7 y se habla del despeje de Messi en el Bernabeu en este hilo.

Manolos Style.


Nooo, para nada ha sido así. Se emplea el argumento de que ronaldo tiene 5 rojas, mientras que messi no tiene ninguna, como arma arrojadiza para justificar que la sanción debería ser ejemplar por reincidente, y a raíz de eso se ha mencionado que messi tampoco ha sido un modelo de mesura precisamente.

Si se hablan las cosas, se hablan, pero si luego los argumentos no se sostienen no se pueden tener esas salidas (manolos style), porque lo de mencionar las acciones de messi ha venido por una comparación desde el lado barcelonista.


Si lo dices por mí, que creo que fué el que habló del tema, dije que CR había visto 5 pero no hablé para nada de messi...
A mi no me sorprenden 2 partidos de sancion a Cristiano. Creo que casi todos sabiamos que contra el Atletico jugaba fijo.
(mensaje borrado)
BdM escribió:Si lo dices por mí, que creo que fué el que habló del tema, dije que CR había visto 5 pero no hablé para nada de messi...


No se quien mencionó todo eso, pero se ha mencionado en el hilo, claro, y de ahí ha venido el tema de mencionar las "acciones" de messi. Vamos, que no ha sido porque si, a veces las conversaciones surgen.
Joder he visto el reto chino a messi de lanzar el balon 18 metros de altura dando toques sin que caiga al suelo......impresionante....
@cp3, sería gran fichaje, muy crack samaras, un jugador muy cumplidor
eltiodelavaraes escribió:
thafestco escribió:Cr -> 2 agresiones en el mismo partido = 2 partidos de sanción

Larrivey -> su compañero augusto llama ladrón al arbitro en vestuarios = 4 partidos

Muy coherente todo y sin favoritismo de ninguna clase


Reglamento en mano es de 1-3 partidos.

Otra cosa es que es lamentable que se sancionen más los insultos o desprecios que agresiones, ahí tendrían que meter mano. Para mí están invertidas las sanciones. O si quieres mete más por agresiones. A mí me parece poco, debería ser de 4 a 12.

Es que sale muy barato meter un patadón y tres puñetazos en un partido pero bueno. Así es normal que los jugadores no aprendan.

Desde luego esto crea precedente, y me explico hay muchas más acciones así o parecidas, pero a nivel mediático, todos nos hemos enterado por ser cristiano. A partir de ahora ya se sabe, 1 patada y 3 puñetazos, 2 partidos, todo lo demás se considerará injusto.

Y bueno luego está el tema que no "vieron" las agresiones a godín que fueron también vergonzosas porque fueron puñetazos muy fuertes, pero bueno es cristiano y se le defiende todo. [facepalm]


Reglamento en mano es o de 1 a 3 o de 4 a 12, segun el artículo q decida imponerle el comite. El arbitro no debe juzgar nunca si es agresión o solo acción violenta durante el juego en el acta, solo debe describir lo q ha visto (tambien es casualidad q con el combo imposible de CR no viera el piño en la cara q es a donde se lleva las manos el del Cordoba y solo viera la patada). Es el comite el q debe valorar si la acción es agresión o no, por lo tanto deben ver la acción para dar un veredicto. Lo q no pueden es juzgar acciones q no vengan descritas en el acta.
Lo de q se leen solo el acta viene muy bien para los madridistas en este caso pero o es falso o jamás deberían imponer sanciones por agresión en cualquier caso en el q se den patadas a un rival en el campo.
Como dije viendo el acta que escribio el arbitro , caian 2 partidos, y como dije, que luego barcelonistas no se extrañaran ni patalearan pidiendo mas porque eran los que iban a poner, y siguen sorprendidos, pero que predecible, y ya esta bien eso de control de la federacion y los arbitros acojonados, si estan acojonados por algo sera por no echar a Messi del campo cuando lo merece, es lo unico que veo en que se acojonan los arbitros, y ahi ni Dios dice nada o se calla...
Bueno finalmente 2 partidos, cuando a suarez le cayo la desmesurada sancion de 4 meses dije que si a uno se le aplica, a los demas tambien, pero enfin... que se le va a hacer. No puede ser que por un mordisquito a uno le caigan 4 meses y a otro por dar patadas y puñetazos (que es mas grave) solo 2 partidos, no puede ser, y menos no siendo la primera vez porque en la primera se salió de rositas cuando golpeó hasta en 2 ocasiones a godin en la supercopa. Y si, ya se que no tiene nada que ver lo de Suarez con lo de cristiano, son organismos diferentes lo que lo controlan, peor esto no puede ser
Miniviciao@ escribió:Como dije viendo el acta que escribio el arbitro , caian 2 partidos, y como dije, que luego barcelonistas no se extrañaran ni patalearan pidiendo mas porque eran los que iban a poner, y siguen sorprendidos, pero que predecible, y ya esta bien eso de control de la federacion y los arbitros acojonados, si estan acojonados por algo sera por no echar a Messi del campo cuando lo merece, es lo unico que veo en que se acojonan los arbitros, y ahi ni Dios dice nada o se calla...


Cuanta razón, el arbitro no se acojonó para poner en el acta q dio una patada y puñetazo al rival, ni q a otro jugador se lo aparta con un golpe en la cara, ni q en los morros del 4º arbitro se toca el escudito provocando a la grada al retirarse.
Si es q tienes razón, el malo es Messi xq le sacaron solo amarilla en una jugada en la q le levanta la pierna peligrosamente al portero del atleti (no lo toca, por lo q es juego peligroso y la sanción estipulada es amarilla, justo lo q le sacaron) o xq en un balón dividido con Miranda termina pisandole sin consecuencias para el rival (debería de haberle sacado amarilla).

Gracias por aclararnos q el q roba es el Barça, sobre todo Messi, y al pobre Madrid lo tratan fatal y le roban, sobre todo penaldos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
En el madrid todos son buenos.

Cuando dan patadas de roja es por frustracion, cuando dan puñetazos les provocaron, cuando juegan al limite del reglamento es licito y cuando les juegan asi el rival es un asesino.
chinche2002 escribió:
eltiodelavaraes escribió:
thafestco escribió:Cr -> 2 agresiones en el mismo partido = 2 partidos de sanción

Larrivey -> su compañero augusto llama ladrón al arbitro en vestuarios = 4 partidos

Muy coherente todo y sin favoritismo de ninguna clase


Reglamento en mano es de 1-3 partidos.

Otra cosa es que es lamentable que se sancionen más los insultos o desprecios que agresiones, ahí tendrían que meter mano. Para mí están invertidas las sanciones. O si quieres mete más por agresiones. A mí me parece poco, debería ser de 4 a 12.

Es que sale muy barato meter un patadón y tres puñetazos en un partido pero bueno. Así es normal que los jugadores no aprendan.

Desde luego esto crea precedente, y me explico hay muchas más acciones así o parecidas, pero a nivel mediático, todos nos hemos enterado por ser cristiano. A partir de ahora ya se sabe, 1 patada y 3 puñetazos, 2 partidos, todo lo demás se considerará injusto.

Y bueno luego está el tema que no "vieron" las agresiones a godín que fueron también vergonzosas porque fueron puñetazos muy fuertes, pero bueno es cristiano y se le defiende todo. [facepalm]


Reglamento en mano es o de 1 a 3 o de 4 a 12, segun el artículo q decida imponerle el comite. El arbitro no debe juzgar nunca si es agresión o solo acción violenta durante el juego en el acta, solo debe describir lo q ha visto (tambien es casualidad q con el combo imposible de CR no viera el piño en la cara q es a donde se lleva las manos el del Cordoba y solo viera la patada). Es el comite el q debe valorar si la acción es agresión o no, por lo tanto deben ver la acción para dar un veredicto. Lo q no pueden es juzgar acciones q no vengan descritas en el acta.
Lo de q se leen solo el acta viene muy bien para los madridistas en este caso pero o es falso o jamás deberían imponer sanciones por agresión en cualquier caso en el q se den patadas a un rival en el campo.


Cual es el artículo que dice de 4 a 12 ? Ahora no lo recuerdo exactamente.
Miniviciao@ escribió:Como dije viendo el acta que escribio el arbitro , caian 2 partidos, y como dije, que luego barcelonistas no se extrañaran ni patalearan pidiendo mas porque eran los que iban a poner, y siguen sorprendidos, pero que predecible, y ya esta bien eso de control de la federacion y los arbitros acojonados, si estan acojonados por algo sera por no echar a Messi del campo cuando lo merece, es lo unico que veo en que se acojonan los arbitros, y ahi ni Dios dice nada o se calla...


Vale si mucha acta y todo lo que quieras, pero espero que no fueras de los que decia que "Suarez e tiene merecida la sancion de 4 meses"

Y que compares el pelotazo de messi en el Bernabeu con puñetazos y patadas, PORFAVOR.

Mucho aguantó a los bestias del madrid ese partido de liga, que algunos merengues hablais del juego sucio del atleti pero lo que hicisteis vosotros en la era Mou, sobretodo esos 4 clasicos seguidos, NO TIENE NOMBRE de lo guarro que fue
Badass-style escribió:
Miniviciao@ escribió:Como dije viendo el acta que escribio el arbitro , caian 2 partidos, y como dije, que luego barcelonistas no se extrañaran ni patalearan pidiendo mas porque eran los que iban a poner, y siguen sorprendidos, pero que predecible, y ya esta bien eso de control de la federacion y los arbitros acojonados, si estan acojonados por algo sera por no echar a Messi del campo cuando lo merece, es lo unico que veo en que se acojonan los arbitros, y ahi ni Dios dice nada o se calla...


Vale si mucha acta y todo lo que quieras, pero espero que no fueras de los que decia que "Suarez e tiene merecida la sancion de 4 meses"

Y que compares el pelotazo de messi en el Bernabeu con puñetazos y patadas, PORFAVOR.

Mucho aguantó a los bestias del madrid ese partido de liga, que algunos merengues hablais del juego sucio del atleti pero lo que hicisteis vosotros en la era Mou, sobretodo esos 4 clasicos seguidos, NO TIENE NOMBRE de lo guarro que fue

SI para mi eran mas partidos, pero no por el acta, sino por lo que vi en la television, pero como digo, que tampoco se quejen en Barcelona, que teneis a messi con absoluta inmunidad arbitral para ser expulsado de un campo de futbol, y eso debe molar muchisimo, debe ser la panacea disfrutar de eso con las estrella de tu equipo.
Badass-style escribió:
Miniviciao@ escribió:Como dije viendo el acta que escribio el arbitro , caian 2 partidos, y como dije, que luego barcelonistas no se extrañaran ni patalearan pidiendo mas porque eran los que iban a poner, y siguen sorprendidos, pero que predecible, y ya esta bien eso de control de la federacion y los arbitros acojonados, si estan acojonados por algo sera por no echar a Messi del campo cuando lo merece, es lo unico que veo en que se acojonan los arbitros, y ahi ni Dios dice nada o se calla...


Vale si mucha acta y todo lo que quieras, pero espero que no fueras de los que decia que "Suarez e tiene merecida la sancion de 4 meses"

Y que compares el pelotazo de messi en el Bernabeu con puñetazos y patadas, PORFAVOR.

Mucho aguantó a los bestias del madrid ese partido de liga, que algunos merengues hablais del juego sucio del atleti pero lo que hicisteis vosotros en la era Mou, sobretodo esos 4 clasicos seguidos, NO TIENE NOMBRE de lo guarro que fue


La verdad que fuimos muy cerdos, yo a veces me iba del campo de lo guarros que eramos, esas cosas nunca las he aguantado la verdad. No supimos comportarnos, y lo peor de todo es que desde dentro del club se consentía todo, fue una vergüenza.

Para una que daba el barça o un "teatro", nosotros dábamos 8 y hacíamos el doble de teatro.
Saintkueto escribió:Cuando dan patadas de roja es por frustracion, cuando dan puñetazos les provocaron, cuando juegan al limite del reglamento es licito y cuando les juegan asi el rival es un asesino.


Eso mismo lo puede decir un madridista del Barça.
Saintkueto escribió:En el madrid todos son buenos.

Cuando dan patadas de roja es por frustracion, cuando dan puñetazos les provocaron, cuando juegan al limite del reglamento es licito y cuando les juegan asi el rival es un asesino.

Intensidad creo que le llaman :p

Diego Costa sigue con su intensidad por Inglaterra, pero le va caer la del pulpo por la que hizo ayer, alli en Inglaterra entran de oficio con la TV, y toda la prensa pide ya su sancion, por mi en esta Liga debian entrar de oficio con la television, el madrid saldria perjudicado muchas veces, pero tambien el barça el Atletico, todos... se iban a caer todas las caretas , teatros y falsos jugadores limpios...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
merengue escribió:
Saintkueto escribió:Cuando dan patadas de roja es por frustracion, cuando dan puñetazos les provocaron, cuando juegan al limite del reglamento es licito y cuando les juegan asi el rival es un asesino.


Eso mismo lo puede decir un madridista del Barça.


Lo dudo, el Barsa invento el futbol, asique no se les.puede discutir nada [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Badass-style escribió:
Miniviciao@ escribió:Como dije viendo el acta que escribio el arbitro , caian 2 partidos, y como dije, que luego barcelonistas no se extrañaran ni patalearan pidiendo mas porque eran los que iban a poner, y siguen sorprendidos, pero que predecible, y ya esta bien eso de control de la federacion y los arbitros acojonados, si estan acojonados por algo sera por no echar a Messi del campo cuando lo merece, es lo unico que veo en que se acojonan los arbitros, y ahi ni Dios dice nada o se calla...


Vale si mucha acta y todo lo que quieras, pero espero que no fueras de los que decia que "Suarez e tiene merecida la sancion de 4 meses"

Y que compares el pelotazo de messi en el Bernabeu con puñetazos y patadas, PORFAVOR.

Mucho aguantó a los bestias del madrid ese partido de liga, que algunos merengues hablais del juego sucio del atleti pero lo que hicisteis vosotros en la era Mou, sobretodo esos 4 clasicos seguidos, NO TIENE NOMBRE de lo guarro que fue

SI para mi eran mas partidos, pero no por el acta, sino por lo que vi en la television, pero como digo, que tampoco se quejen en Barcelona, que teneis a messi con absoluta inmunidad arbitral para ser expulsado de un campo de futbol, y eso debe molar muchisimo, debe ser la panacea disfrutar de eso con las estrella de tu equipo.


Solo recuerdo 2 ocasiones que messi pudo ser expulsado. En esa del pelotazo pudo ser expulsado (aunque tambien se pudo haber resuelto con una amarilla, viendo el criterio arbitral). Y en un partido contra el madrid copa del rey temporada 2011-2012 creo), que ya tenia una amarilla y hizo otra falta de amarilla a Alonso en el centro del campo y no le sacaron la segunda amarilla... pocas recuerdo mas de el. Si realmente messi nunca ha sido expulsado con el barça es por algo creo. La de veces que ha aguantado entradas criminales, pisotones en la mano, empujones, acciones guarras cuando el arbitro no ve... y nunca o casi nunca reacciona, muy pocas veces veras a messi encararse con alguien, asi que si, messi en este sentido es un ejemplo bastante bueno a seguir... Nadie es perfecto en este sentido, solo PUYOL XD A ese le daban un puñetazo en la cara y en vez de ir a por el agresor va a separar al agreesor con un compañero que fue a defenderle, o cuando le tiran un mechero y su compañero va a enseñarselo al arbitro lo coje y lo tira en plan "dejate de mariconadas"...
Badass-style escribió:
Solo recuerdo 2 ocasiones que messi pudo ser expulsado. En esa del pelotazo pudo ser expulsado (aunque tambien se pudo haber resuelto con una amarilla, viendo el criterio arbitral). Y en un partido contra el madrid copa del rey temporada 2011-2012 creo), que ya tenia una amarilla y hizo otra falta de amarilla a Alonso en el centro del campo y no le sacaron la segunda amarilla... pocas recuerdo mas de el. Si realmente messi nunca ha sido expulsado con el barça es por algo creo. La de veces que ha aguantado entradas criminales, pisotones en la mano, empujones, acciones guarras cuando el arbitro no ve... y nunca o casi nunca reacciona, muy pocas veces veras a messi encararse con alguien, asi que si, messi en este sentido es un ejemplo bastante bueno a seguir... Nadie es perfecto en este sentido, solo PUYOL XD A ese le daban un puñetazo en la cara y en vez de ir a por el agresor va a separar al agreesor con un compañero que fue a defenderle, o cuando le tiran un mechero y su compañero va a enseñarselo al arbitro lo coje y lo tira en plan "dejate de mariconadas"...


A parte de eso esta reciente el partido del Atletico el planchazo al tobillo es roja directa, si hasta hubo aqui algun barcelonista cuando se dio la jugada que dijo que si era roja... en la entrada voladora al portero, no le sacaron tampoco ni amarilla por juego peligroso, es que es un cantazo...
eltiodelavaraes escribió:
Cual es el artículo que dice de 4 a 12 ? Ahora no lo recuerdo exactamente.


El artículo 98: “Agredir a otro, sin causar lesión, ponderándose como factor determinante del elemento doloso, necesario en esta infracción, la circunstancia de que la acción tenga lugar estando el juego detenido o a distancia tal de donde el mismo se desarrolla que resulte imposible intervenir en un lance de aquél, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos”

Miniviciao@ escribió:
A parte de eso esta reciente el partido del Atletico el planchazo al tobillo es roja directa, si hasta hubo aqui algun barcelonista cuando se dio la jugada que dijo que si era roja... en la entrada voladora al portero, no le sacaron tampoco ni amarilla por juego peligroso, es que es un cantazo...


El planchazo al tobillo es un balón dividido al que llega tarde por lo tanto si acaso es amarilla.
En la jugada con Moya le sacaron amarilla por juego peligroso, exactamente lo q se produjo.
¿Pero cómo que roja el planchazo? Amarilla en todo caso. Y recuerda que una vez pisado, el pie no puede desaparecer por arte de magia de ese impulso. Yo mismo hoy he hecho una entrada así y para nada era mi intención, y casi me lo cargo. Hay que jugar al fútbol para comprender estas cosas.
Miniviciao@ escribió:
Badass-style escribió:
Solo recuerdo 2 ocasiones que messi pudo ser expulsado. En esa del pelotazo pudo ser expulsado (aunque tambien se pudo haber resuelto con una amarilla, viendo el criterio arbitral). Y en un partido contra el madrid copa del rey temporada 2011-2012 creo), que ya tenia una amarilla y hizo otra falta de amarilla a Alonso en el centro del campo y no le sacaron la segunda amarilla... pocas recuerdo mas de el. Si realmente messi nunca ha sido expulsado con el barça es por algo creo. La de veces que ha aguantado entradas criminales, pisotones en la mano, empujones, acciones guarras cuando el arbitro no ve... y nunca o casi nunca reacciona, muy pocas veces veras a messi encararse con alguien, asi que si, messi en este sentido es un ejemplo bastante bueno a seguir... Nadie es perfecto en este sentido, solo PUYOL XD A ese le daban un puñetazo en la cara y en vez de ir a por el agresor va a separar al agreesor con un compañero que fue a defenderle, o cuando le tiran un mechero y su compañero va a enseñarselo al arbitro lo coje y lo tira en plan "dejate de mariconadas"...


A parte de eso esta reciente el partido del Atletico el planchazo al tobillo es roja directa, si hasta hubo aqui algun barcelonista cuando se dio la jugada que dijo que si era roja... en la entrada voladora al portero, no le sacaron tampoco ni amarilla por juego peligroso, es que es un cantazo...


Fue a por la pelota, y si, podia haber sido roja reglamento en mano, aparte de estas, pocas mas.

PD: Con tu comentario entiendo entonces que justificas la roja a Pepe en el partido de champions del famoso "porque" no? Ahi ademas le tocó.
Badass-style escribió:
Miniviciao@ escribió:
Badass-style escribió:
Solo recuerdo 2 ocasiones que messi pudo ser expulsado. En esa del pelotazo pudo ser expulsado (aunque tambien se pudo haber resuelto con una amarilla, viendo el criterio arbitral). Y en un partido contra el madrid copa del rey temporada 2011-2012 creo), que ya tenia una amarilla y hizo otra falta de amarilla a Alonso en el centro del campo y no le sacaron la segunda amarilla... pocas recuerdo mas de el. Si realmente messi nunca ha sido expulsado con el barça es por algo creo. La de veces que ha aguantado entradas criminales, pisotones en la mano, empujones, acciones guarras cuando el arbitro no ve... y nunca o casi nunca reacciona, muy pocas veces veras a messi encararse con alguien, asi que si, messi en este sentido es un ejemplo bastante bueno a seguir... Nadie es perfecto en este sentido, solo PUYOL XD A ese le daban un puñetazo en la cara y en vez de ir a por el agresor va a separar al agreesor con un compañero que fue a defenderle, o cuando le tiran un mechero y su compañero va a enseñarselo al arbitro lo coje y lo tira en plan "dejate de mariconadas"...


A parte de eso esta reciente el partido del Atletico el planchazo al tobillo es roja directa, si hasta hubo aqui algun barcelonista cuando se dio la jugada que dijo que si era roja... en la entrada voladora al portero, no le sacaron tampoco ni amarilla por juego peligroso, es que es un cantazo...


Fue a por la pelota, y si, podia haber sido roja reglamento en mano, aparte de estas, pocas mas.

PD: Con tu comentario entiendo entonces que justificas la roja a Pepe en el partido de champions del famoso "porque" no? Ahi ademas le tocó.


Para ese partido se cambian los criterios y arreglao :o
Yo no entiendo. Si el Atletico se hincha a dar patadas son intensos, si lo hace el Madrid son asesinos. Si Cristiano pega una patada sin balon fuera de España, si lo hacen otros circulen.

Eso si, despues se os llena la boca de que Cristiano que malo es, Cristiano Penaldo y Cristiano empujabalonaldo, si es asi ojala no le metieran ninguno, no? Total, no aporta nada [qmparto] pero bueno, todos sabemos que la realidad no es esa y al mejor jugador del mundo se le teme por mucho que por aqui se diga que no con la boca pequeña. Imagino que si el de la patada fuera Arbeloa estariais deseando que le cayeran 12 partidos.
chinche2002 escribió:
eltiodelavaraes escribió:
Cual es el artículo que dice de 4 a 12 ? Ahora no lo recuerdo exactamente.


El artículo 98: “Agredir a otro, sin causar lesión, ponderándose como factor determinante del elemento doloso, necesario en esta infracción, la circunstancia de que la acción tenga lugar estando el juego detenido o a distancia tal de donde el mismo se desarrolla que resulte imposible intervenir en un lance de aquél, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos”

Miniviciao@ escribió:
A parte de eso esta reciente el partido del Atletico el planchazo al tobillo es roja directa, si hasta hubo aqui algun barcelonista cuando se dio la jugada que dijo que si era roja... en la entrada voladora al portero, no le sacaron tampoco ni amarilla por juego peligroso, es que es un cantazo...


El planchazo al tobillo es un balón dividido al que llega tarde por lo tanto si acaso es amarilla.
En la jugada con Moya le sacaron amarilla por juego peligroso, exactamente lo q se produjo.



jajajaja que amarilla hombre , ese planchazo es roja directa, es juego brusco grave, da igual que llegue tarde o pronto, toda entrada que pone en peligro de lesion al futbolista contrario, es roja directa,le pudo deshacer el tobillo al jugador del Atletico, se llama juego brusco grave,y no implica que que Messi quiera lesionar o tuviera intencion,o fuera una accidente, se analiza la accion, que es de riesgo de lesion para el otro jugador, por eso esa jugada la calificaron de roja, en Estudio Estadio, teledeporte en todos lados, todos los arbitros la analizaron de roja, menos cuentos hombre, ya esta bien... XD
Gracias chinche, veo que también pueden ser de 4 a 12, estaba desinformado, seguramente por la campaña a favor de cr.

Por cierto el pisotón de messi es roja también y de 1 a 2 partidos, como a ujfalusi en su día, por eso no entiendo que a cristiano le caigan solo 2 partidos por esto, fuera ya de reglamentos, si no por sentido común.
40738 respuestas