[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Yo no hablaría mucho del acta arbitral hasta que se sepa si la federación entra de oficio o no, no creo que entren ya que si no saben que se va a montar la de dios con lo de Ronaldo, además de que les vale de excusa para decir que no sólo con Ronaldo no entran de oficio.

Sobre la bota, yo lo veo más como un acto de queja/intimidación, no creo que Arda tire a dar, creo que simplemente quiere expresar su descontento, eso sí, la acción es igualmente lamentable y me jode ya que me gusta mucho el carácter y juego de Arda, pero ese carácter tienen que dejarlo en las acciones de juego.
Rey Arturo escribió:El Atleti se ha desquiciado tanto porque sabían que de los 3 títulos, la copa era el único título real al que optaban. Ahora la realidad es tozuda y les pone luchando por la 3ª plaza de la liga y luchar por hacer un papel digno en champions. La imagen que dejan es lamentable, de equipo impotente, sin recursos y muy mal perder.

Y los colchoneros que ponían el grito en el cielo con lo mal que redactó el acta el árbitro del Córdoba-Madrid ahora se la tienen que envainar con lo que ha pasado con Arda y la deficiente redacción del acta del partido, en donde un jugador tira una bota al linier y solo acaba con tarjeta. Por eso hay que ser prudente con estas cosas, porque el día de mañana te pasa a ti y te tienes que callar. Injusticias arbitrales pasan siempre, unas veces te toca la china y otra no.

Y en el Barça pues nada nuevo, solo confirmar lo que llevo diciendo toda la temporada, que Neymar es el mejor jugador del Barça esta temporada, por mucho que quieran encumbrar siempre a Messi para darle méritos extra en su lucha contra CR7. Es el jugador que realmente ha desequilibrado en los partidos importantes.
Si LE es algo listo tiene que empezar a cuidar a Neymar y dejar de cambiarlo en cada partido y menospreciarlo de esa manera, porque en las grandes batallas ya se ha visto quién le ha salvado el culo.

Ah, y otros que se la tienen que envainar son Xavi y otros tantos que decían que las contras eran indignas, que no eran fútbol, que solo hay un modelo de juego digno y válido y demás tonterías que ya se han visto dónde han quedado. El Barça hoy pasa tirando muy buenas contras y no creo que vayan a pedir perdón por ello. Hay que ser más respetuosos con cualquier tipo de manera de jugar porque luego te quedas con las verguenzas al aire.



¿Por qué nos la tenemos que envainar? Si le tienen que sancionar que le sancionen, ha actuado mal y me da vergüenza que un jugador de mi equipo haga una cosa así.

Ahora, como de repente en un caso se entre de oficio y en el otro no va a ser para mear y no echar gota, o todos o ninguno.
QuiNtaN escribió:Yo no hablaría mucho del acta arbitral hasta que se sepa si la federación entra de oficio o no, no creo que entren ya que si no saben que se va a montar la de dios con lo de Ronaldo, además de que les vale de excusa para decir que no sólo con Ronaldo no entran de oficio.

Sobre la bota, yo lo veo más como un acto de queja/intimidación, no creo que Arda tire a dar, creo que simplemente quiere expresar su descontento, eso sí, la acción es igualmente lamentable y me jode ya que me gusta mucho el carácter y juego de Arda, pero ese carácter tienen que dejarlo en las acciones de juego.


No.

La queja es el trato del marca.
lacupula escribió:No.

La queja es el trato del marca.

Me refiero por los que comentaban sobre si Arda tira a dar o no, yo no creo que tire a dar. Sobre la prensa... nada nuevo.
gominio está baneado por "Game Over"
lacupula escribió:Alucinante lo del marca.

Entiendo qur As, mundo deportivo sport y cía lo hagan, pero marca siempre se ha vendido como que son independientes y tratan a todos los equipos por igual.

Una vergüenza que ayer decian que para sancionar a cr7 había que ir al acta, y esta mañana ya hay un titular diciendo que a benitez le cayeron 2-3 meses por algo parecido.

la poca vergüenza de este medio no tiene npmbre. Y hoy es de esos días que toca escuchar al bobo de roberto Gómez


acaso no es cierto?
gominio escribió:
lacupula escribió:Alucinante lo del marca.

Entiendo qur As, mundo deportivo sport y cía lo hagan, pero marca siempre se ha vendido como que son independientes y tratan a todos los equipos por igual.

Una vergüenza que ayer decian que para sancionar a cr7 había que ir al acta, y esta mañana ya hay un titular diciendo que a benitez le cayeron 2-3 meses por algo parecido.

la poca vergüenza de este medio no tiene npmbre. Y hoy es de esos días que toca escuchar al bobo de roberto Gómez


acaso no es cierto?


Sí. La queja no es eso. La queja es para esos periodistas que se llaman imparciales que en menos de 24 horas cambian el argumento.
gominio está baneado por "Game Over"
lacupula escribió:
gominio escribió:
lacupula escribió:Alucinante lo del marca.

Entiendo qur As, mundo deportivo sport y cía lo hagan, pero marca siempre se ha vendido como que son independientes y tratan a todos los equipos por igual.

Una vergüenza que ayer decian que para sancionar a cr7 había que ir al acta, y esta mañana ya hay un titular diciendo que a benitez le cayeron 2-3 meses por algo parecido.

la poca vergüenza de este medio no tiene npmbre. Y hoy es de esos días que toca escuchar al bobo de roberto Gómez


acaso no es cierto?


Sí. La queja no es eso. La queja es para esos periodistas que se llaman imparciales que en menos de 24 horas cambian el argumento.


Ahi solo ponen un ejemplo.. de algo que podia pasar


https://www.youtube.com/watch?v=3eWbD7L8qw0
lol
Es fácil poner ejemplos de lo que te interese.
Para los que les gusta comparar.

NEYMAR: 225 goles oficiales con 22 años. ROBINHO: 172 goles con 31.


lacupula escribió:Es fácil poner ejemplos de lo que te interese.

En esos son expertos en Marca, tras todo lo que pasó ayer esta es su primera noticia de hoy

LIDERÓ AL BARÇA PERO PROTAGONIZÓ VARIOS INCIDENTES
'Neycrack'


Edito: Amplio estadísticas y sacadas del foro de Marca.

LIONEL MESSI: 574 partidos / 446 goles (0,77 por partido)/ 181 asistencias (0,32 por partido): 1,09 goles provocados por partido
NEYMAR: 360 partidos /225 goles (0,63 por partido) /120 asistencias (0,33 por partido): 0,96 goles provocados por partido
LUÍS SUÁREZ: 461 partidos/ 270 goles (0,59 por partido)/146 asistencias (0,32 por partido): 0,91 goles provocados por partido
CRISTIANO: 731 partidos /468 goles (0,64 por partido)/ 151 asistencias (0,21 por partido): 0,85 goles provocados por partido.

Neymar tiene 22 años, Suárez acaba de cumplir 28, Cristiano cumple 30 en una semana...Messi tiene 27
Una nueva comparativa entre Messi y Cristiano, que emocion.
Messi y Cristiano sólo son circunstanciales, la comparativa trata sobre la progresión de Neymar.
Yo no creo que Neymar vaya a ser mejor que Maradona o Messi, que han marcado una verdadera época. Pero sí que en unos años será el mejor del mundo, pero a otra escala. Como si lo comparásemos con Ronaldo el gordido, el mejor, pero sin ser lo mejor que nunca se ha visto.
Promis escribió:Yo no creo que Neymar vaya a ser mejor que Maradona o Messi, que han marcado una verdadera época. Pero sí que en unos años será el mejor del mundo, pero a otra escala. Como si lo comparásemos con Ronaldo el gordido, el mejor, pero sin ser lo mejor que nunca se ha visto.


Yo soy de los qué pensaba qué Neymar iba ser un fracaso en el Barca, hoy tengo que comerme mis palabras. Me parece un megacrack y tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los mejores del mundo sino el mejor.
Yo tanto como el mejor mejor no lo veo, pero quién sabe, puede ser. En mi opinión Maradona y Messi han llegado demasiado lejos, y lo de Messi fue una pena, llegar enfermo al mundial porque si hubieran ganado entonces sí habría sido exactamente el mismo mito que Maradona.

Lo que sí es cierto es que es muy joven y aún puede mejorar muchísimo. Veremos con qué nos sorprende. [oki]
Por favor, meter en un mismo saco a Neymar, Messi o Cristiano debería ser pecado, los 3 ocupan 3 puestos bastante diferenciados en cuando a nivel de jugador.

Neymar es muy bueno y tendrá mucha suerte si algún día está a nivel Cristiano o lo supera, será difícil, pero Messi es inalcanzable amigos, en la serie superhéroes de Ecos del Balon los definen muy bien, cristiano no se si era batman, neymar spiderman, pero esque Messi es el puto Superman, es otro nivel.
xals_punk escribió:Quiero ver ahora los que hablaban de favores en la redaccion del acta a favor del Real Madtid, qje piensan ahora del favor que le han ahorrado al Atletico. Si se llega a poner que le intenta lanzar la bota al linier se que sin jugar 1 mes minimo.

3 meses le pusieron a Dani Benitez por lanzarke una botella al arbitro

Vamos, que estás reconociendo que tanto cristiano como arda se merecen una sanción mayor que la que han tenido ya que en el acta no queda bien reflejado lo que han hecho

A mi me parecería correcto que la federación entrase de oficio tanto para uno como para otro, pero como tanto habéis repetido ayer los madridistas lo que cuenta es el acta y por tanto si no entraron con cr no deberían hacerlo con arda.


No sé si llegaré a tiempo a casa así que si alguien me puede comentar luego que dice Pedrerol se lo agradecería, porque ayer cerraba el programa diciendo eso mismo, que la sanción de cr iba acorde con lo que ponía en el acta y que tenía que ser así, a ver si hoy se contradice
QuiNtaN escribió:Para los que les gusta comparar.
NEYMAR: 225 goles oficiales con 22 años. ROBINHO: 172 goles con 31.



De esos 225 goles, 135 fueron en Brasil que si en Francia los goles valen por 1,5 o 1 punto (para lo de la Bota de Oro), en Brasil valdrán el 0,1 o 0,5, así que esos goles son más bien un dato algo débil.

Que no te discuto que Neymar no sea un futuro crack, que va, lo va a ser, es de tontos negarlos. Pero no lo compares con Messi, Suarez o CR7 que siempre han jugado en ligas de alto nivel (con Robinho si, pero vamos, Robinho lo único que hizo en el Madrid fueron 3 bicicletas contra el Cádiz jajajaja).

A ver si alguien nos dice algún delantero / extremo TOP que haya estado varios años en Brasil o Sudamérica y podemos comparar mejor.

PD: Te ahorro el que vayas a ver cuantos goles marcó CR7 en la liga portuguesa, solo fueron 5 en 31 partidos.

Todo sacado de wikipedia.

Saludos!
marx666 escribió:Por favor, meter en un mismo saco a Neymar, Messi o Cristiano debería ser pecado, los 3 ocupan 3 puestos bastante diferenciados en cuando a nivel de jugador.

Neymar es muy bueno y tendrá mucha suerte si algún día está a nivel Cristiano o lo supera, será difícil, pero Messi es inalcanzable amigos, en la serie superhéroes de Ecos del Balon los definen muy bien, cristiano no se si era batman, neymar spiderman, pero esque Messi es el puto Superman, es otro nivel.


Estoy deacuerdo, lo que no quita que dentro de 5 años pueda ser el mejor, ya con Cristiano y Messi retirados o el final de su carrera. Saludos.
_DeV_ escribió:De esos 225 goles, 135 fueron en Brasil que si en Francia los goles valen por 1,5 o 1 punto (para lo de la Bota de Oro), en Brasil valdrán el 0,1 o 0,5, así que esos goles son más bien un dato algo débil.

Que no te discuto que Neymar no sea un futuro crack, que va, lo va a ser, es de tontos negarlos. Pero no lo compares con Messi, Suarez o CR7 que siempre han jugado en ligas de alto nivel (con Robinho si, pero vamos, Robinho lo único que hizo en el Madrid fueron 3 bicicletas contra el Cádiz jajajaja).

A ver si alguien nos dice algún delantero / extremo TOP que haya estado varios años en Brasil o Sudamérica y podemos comparar mejor.

PD: Te ahorro el que vayas a ver cuantos goles marcó CR7 en la liga portuguesa, solo fueron 5 en 31 partidos.

Todo sacado de wikipedia.

Saludos!

Robinho también jugó en Brasil 4 temporadas y la estadística viene por los que hablan de Robinho 2.0.
El primer parrafo del post de Rey Arturo es para que me quede callado....cuanto valiente delante del teclado...y prepotencia que no falte.
Si vamos a poner al mismo nivel agresiones entre jugadores con las de los árbitros mal asunto que Cristiano se merecía mínimo cuatro partidos es verdad, ahora que mejor que no diga lo que opino yo de los que intentan agredir a un arbitro, pero claro en este pais respeto por los arbitros cero.
Que si, que podeis decir que los arbitros son muy malos y tal pero es que en este pais no se les respeta y se les insulta y menosprecia incluso cuando aciertan solo porque perjudica a nuestro equipo.
Y para mas inri ves como lo hace gente que no se sabe ni las normas, pero si sabe los goles que ha metido menganito de penalti y las veces que ha vomitado fulanito.
Así que no, no es fácil pitar pero es que encima aquí se lo podemos todavía mas difícil.
gominio está baneado por "Game Over"
Es curioso lo de este deporte, solo se habla de agresiones, nunca se habla de las jugadas, goles etc... Menudo deporte..

Mucho tiene que cambiar o se va a ir a pique
Tranquilos que hoy Deportes 4 ya echará la segunda parte de tiempo entre costuras, esta vez con Arda y veremos como simplemente quiso salvar al linier de un mísil nuclear y acabaremos todos echando la lágrima y pidiendo que no se le sancione...a no, que esto solo se hará con Cristiano.

Por cierto, se repite y se repite, patada, patada, patada, si hablais, hacerlo con propiedad, PATADA Y DOS PUÑETAZOS EN LA CARA.

Es curioso lo de este deporte, solo se habla de agresiones, nunca se habla de las jugadas, goles etc... Menudo deporte..

Mucho tiene que cambiar o se va a ir a pique


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Con Neymar digo lo mismo que cuando Messi debutó en el Barça: se va a quedar en un jugador normalito.
Aquí hay mucho peliculero. Que de un puñetazo de CR te deje K.O [qmparto] ni que fuese boxeador profesional. Está claro que no le enchufó fuerte, pero le dio un puñetazo. Y es gracioso que los defensores del acta arbitral ahora cambien de parecer. Considero que tendrían que sancionar a Arda por el acto, pero si a uno que pega 2 puñetazos en el mismo partido y una patada, todo sin balón de por medio le caen 2 partidos y a un entrenador (Osasuna) por protestar 4, se me antoja difícil decir cuantos merece. También se ha de decir que Arda o es muy malo lanzando con la mano o realmente solo quería tirar la bota en dirección del linier pero sin intención de darle.

merengue escribió:Con Neymar digo lo mismo que cuando Messi debutó en el Barça: se va a quedar en un jugador normalito.

Ojala llegue entonces a ser igual de "normalito". [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
@Shooter27 de un puñetazo te deja K.O cualquiera xD
gominio escribió:@Shooter27 de un puñetazo te dej K.O cualquiera xD

[facepalm] te PUEDE dejar cualquiera, si te da en el sitio, pero no todos los puñetazos son K.O, si no mirate peleas y verás que no acaban en 1 golpe y no te hablo de UFC ni boxeo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:Es curioso lo de este deporte, solo se habla de agresiones, nunca se habla de las jugadas, goles etc... Menudo deporte..

Mucho tiene que cambiar o se va a ir a pique


Ojala se vaya a pique.

EL futbol hoy por hoy da asco. Aficiones llamandose de todo, jugadores dando puñetazos, faltando al respeto a los aficionados o pasandose de revoluciones, prensa sectaria...
gominio está baneado por "Game Over"
Shooter27 escribió:
gominio escribió:@Shooter27 de un puñetazo te dej K.O cualquiera xD

[facepalm] te PUEDE dejar cualquiera, si te da en el sitio, pero no todos los puñetazos son K.O, si no mirate peleas y verás que no acaban en 1 golpe y no te hablo de UFC ni boxeo.


Mm.. yo cuando digo de K.0 de dejarte que no te puedas ni levantar .. No del boxeo xD

@Saintkueto Y la federacion española metiendo multas de 3.000€ mientras ellos se dicen de todo..
Saintkueto escribió:
gominio escribió:Es curioso lo de este deporte, solo se habla de agresiones, nunca se habla de las jugadas, goles etc... Menudo deporte..

Mucho tiene que cambiar o se va a ir a pique


Ojala se vaya a pique.

EL futbol hoy por hoy da asco. Aficiones llamandose de todo, jugadores dando puñetazos, faltando al respeto a los aficionados o pasandose de revoluciones, prensa sectaria...


Hoy en día es imposible ver un equipo como el alavés de mané lucharle de tu a tu una uefa a un liverpool, las distancias cada vez son mayores entre los de arriba y los de abajo. De hecho bastante increíble me parece lo que está haciendo el Eibar y me parece de momento de lo mejor de la liga. Yo a este tipo de equipos los apoyaré siempre, sea o no como en este caso un equipo de al lado de mi pueblo.

Pero bueno que al año que viene le van a robar la mitad del equipo y la otra mitad son cedidos así que
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A mi tambien me gusta el Eibar [+risas]

Pero lo que tu dices, le van a deshacer la plantilla
Hombre, esta claro que con Arda la federacion deberia entrar de oficio, a mi lanzarle una bota a un linier me parece de las cosas mas graves que se han visto en un terreno de juego desde el botellazo de Dani Benitez y el balonazo al publico de Messi, hay cosas con las que no se juega, una es agredir a un arbitro, que es la maxima autoridad en el campo y si no se le respeta esto se convierte en una pelea barriobajera en lugar de un deporte y otra agredir a un aficionado por la que se puede montar si al resto del publico le da por responder...
flipe escribió:Hombre, esta claro que con Arda la federacion deberia entrar de oficio, a mi lanzarle una bota a un linier me parece de las cosas mas graves que se han visto en un terreno de juego desde el botellazo de Dani Benitez y el balonazo al publico de Messi, hay cosas con las que no se juega, una es agredir a un arbitro, que es la maxima autoridad en el campo y si no se le respeta esto se convierte en una pelea barriobajera en lugar de un deporte y otra agredir a un aficionado por la que se puede montar si al resto del publico le da por responder...
lo dicho, entonces deberían entrar de oficio con lo de cr y meterle 4 partidos o mas(a arda muchos más)
Una agresión siempre es grave y siempre deberían entrar de oficio, con los árbitros tienen que ser más severos en el castigo sí, pero no olvidemos que se compara una agresión con una no agresión.
Arda Turan todavía no ha perdido perdón por lo de ayer? Y se metían con CR7 por usar twitter para la disculpa. Por lo menos usó algo.
QuiNtaN escribió:Una agresión siempre es grave y siempre deberían entrar de oficio, con los árbitros tienen que ser más severos en el castigo sí, pero no olvidemos que se compara una agresión con una no agresión.


Entonces lo que estás valorando es la puntería y acierto. XD
Eric Draven escribió:Entonces lo que estás valorando es la puntería y acierto. XD

Podría ser en el caso de que haya tirado a dar (que yo no lo creo), de todas formas sí, para mi es más grave si pegas que si sólo lo intentas, aunque ambas sancionables.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo sigo sin ver que se la tire al linier.

Pero vosotros sabreis mas de lanzamientos parabolicos, que yo solo se de futbol
Saintkueto escribió:A mi tambien me gusta el Eibar [+risas]

Pero lo que tu dices, le van a deshacer la plantilla


bueno de hecho a albentosa ya se lo ha llevado un club de segunda en inglaterra, porque le paga muchísimo más, ya es triste eso
Rey Arturo escribió:Arda Turan todavía no ha perdido perdón por lo de ayer? Y se metían con CR7 por usar twitter para la disculpa. Por lo menos usó algo.


Exacto.

Si Cr hace lo de ayer y ni se disculpa, pedirían que no jugase hasta la temporada que viene. Es Arda, pues le reimos la gracia.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que cansinos son algunos... Cansinos y monotematicos.

Parece que si no se dan la razon entre ellos no duermen contentos
Pero el perdón de CR fue por que le salió del alma? O por que sabía que se lo iban a tener en cuenta??
Pedir perdón es algo que se tiene que hacer por dignidad, sin que sirva para nada más. Para aclarar la tontería esa de los votos a Mourinho sí que salió Arda en twitter rápidamente. Ahora silencio de radio y a esperar que pase la tormenta. Muy mal.

En Inglaterra flipan con la jugada http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... clash.html
Zorius escribió:Pero el perdón de CR fue por que le salió del alma? O por que sabía que se lo iban a tener en cuenta??


Pues como todos, a Pepe le salió del alma pedir perdón en el video por su agresión?

Peor al menos lo ha hecho.

Y yo creo que si tira a dar, porque para tirar la bota tenía todo el campo, no donde estaba el linier.
Zorius escribió:Pero el perdón de CR fue por que le salió del alma? O por que sabía que se lo iban a tener en cuenta??

Pero ya estás entrando en un juicio de valores, las disculpas tienen que llegar ante una equivocación de tal medida, si el jugador es sincero o no sólo él lo sabe.

Rey Arturo escribió:Pedir perdón es algo que se tiene que hacer por dignidad, sin que sirva para nada más. Para aclarar la tontería esa de los votos a Mourinho sí que salió Arda en twitter rápidamente. Ahora silencio de radio. Muy mal.

Es pronto para decir nada y lo que comentas no tiene nada que ver. Arda todavía podría salir disculpándose.
Por cierto, estas acciones o las entradas de final de partido, dijo algo Carlos Martinez? O el único niñato es Isco?
Zorius escribió:Pero el perdón de CR fue por que le salió del alma? O por que sabía que se lo iban a tener en cuenta??


ya te respondo yo, ese perdón no se lo cree nadie. O al menos no yo. Lo que le salió del alma fue la tontuna del escudo de campeón del mundo, que vergüenza me daría a mi fardar de eso contra un córdoba.

pero vamos que me da igual perdón que no perdón, tanto lo de arda como lo de cr esa sancionable, pero con el precedente de CR, a arda no le pueden sancionar ahora más de lo que le han sancionado a este
Hombre, si que importa, si piden perdón con el único fin de que se baje la sanción, pues no vale de mucho pedir disculpas, así de claro, bueno y hacerlo por twitter pues ya ni te cuento, xD.
Pues yo he visto ahora lo de Arda y parece que se la tira al que hay justo detrás del linier. Si parece que ni le está mirando.
mjmbcn escribió:Por cierto, estas acciones o las entradas de final de partido, dijo algo Carlos Martinez? O el único niñato es Isco?


Hombre no por favor, es intensidad en el juego. Una presión muy fuerte. Estos son HOMBRES que juegan al fútbol de intensidad, pero si la patada la da otro es un niñato malcriado.
40738 respuestas