[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

gominio está baneado por "Game Over"
eltiodelavaraes escribió:http://www.marca.com/2015/01/30/futbol/equipos/real_madrid/1422573858.html?a=56abaae81d5514d966fb03cd95899a0f&t=1422614242

Bajón de oro de cristiano, alguno ya lo avisamos, pero los cr lovers quisieron negar la realidad. [facepalm]


que no estaba como en 2014 ya lo sabiamos..
Mathieu creo que se va a tirar otra temporadita en el banquillo. Ha reconocido en una entrevista francesa la pelea entre Messi y LE por una falta no pitada en un entrenamiento. Todo el equipo negándolo y Mathieu lo larga. XD
thafestco escribió:
Rey Arturo escribió:Muy lamentable la campaña contra Neymar. Es el mejor jugador actual de la liga, y como pasaba cuando era CR7, se le ataca y se insta a pegarle y provocarle a ver si lo echan de la competición a la mínima que salte. Es un método que se ha empleado en esta liga desde hace mucho, una liga de envidias.

A estos jugadores con fantasía que intentan cosas diferentes hay que protegerlos mas que atacarlos, pero aquí es imposible.

Y Arda en vez de pedir perdón por lo de ayer, se mofa con una fotito en instagram. Vaya tela.

Imagen


Al ver tu mensaje he pensado ¿Arda será tan troll? Así que he buscado y veo que su cuenta de twitter es @ArdaTuran10line , la de instagram parece tener el mismo nombre así que entro y veo esto

Imagen
la primera foto es de hace 16h, la segunda de hace 1 día y la siguiente es un vídeo de hace 3 días (yo a la rubia le daba)

así que tenemos estás posibilidades

- Esa no es su cuenta de instagram (raro con más de 500000 seguidores)
- Ha borrado la foto
- Te has comido un fake con una foto sacada de contexto y con ello un owned


PD: que conste que soy de los que piensa que debería salir a decir un "perdón se me fue la pinza"


Te has dejado la opción verdadera, que se trata de la cuenta de instagram de su hermano y la foto es real xD
flipe escribió:Si, se ve muy fiable la encuesta, yo es que siempre me he fiado mucho de los que se dedican a cambiarle el genero a los nombres de los futbolistas, es muy maduro llamarle Cristina [facepalm]

Es que todavía no ha contestado nadie del Cordoba y la verdad al menos lo que yo vi cuando le expulsaron en directo en el partido, no solo no le increpaban si no que le echaban fotos y le aclamaban a pie de campo.
Y bueno en Andalucia es muy querido este jugador menos en Sevilla que tienen una extraña rivalidad no recíproca con el madrid muy entrañable.
gominio está baneado por "Game Over"
shinigamizanp escribió:
flipe escribió:Si, se ve muy fiable la encuesta, yo es que siempre me he fiado mucho de los que se dedican a cambiarle el genero a los nombres de los futbolistas, es muy maduro llamarle Cristina [facepalm]

Es que todavía no ha contestado nadie del Cordoba y la verdad al menos lo que yo vi cuando le expulsaron en directo en el partido, no solo no le increpaban si no que le echaban fotos y le aclamaban a pie de campo.
Y bueno en Andalucia es muy querido este jugador menos en Sevilla que tienen una extraña rivalidad no recíproca con el madrid muy entrañable.


Eso por supuesto que fue lo peor, por que a esa misma gente que le hizo eso, esa misma mañana por ejemplo estaba en el hotel esperandole.. Pero bueno, ahi el tio se le fue la olla y haces cosas que ni si quiera quieres..

Ya me lo imagino que al minuto de estar dentro pensaria para que coño habre hecho esto
shinigamizanp escribió:
flipe escribió:Si, se ve muy fiable la encuesta, yo es que siempre me he fiado mucho de los que se dedican a cambiarle el genero a los nombres de los futbolistas, es muy maduro llamarle Cristina [facepalm]

Es que todavía no ha contestado nadie del Cordoba y la verdad al menos lo que yo vi cuando le expulsaron en directo en el partido, no solo no le increpaban si no que le echaban fotos y le aclamaban a pie de campo.
Y bueno en Andalucia es muy querido este jugador menos en Sevilla que tienen una extraña rivalidad no recíproca con el madrid muy entrañable.


Y tanto que le aclamaban, por eso él les honró con el gestito del escudo [qmparto] [qmparto]
gominio escribió:
eltiodelavaraes escribió:http://www.marca.com/2015/01/30/futbol/equipos/real_madrid/1422573858.html?a=56abaae81d5514d966fb03cd95899a0f&t=1422614242

Bajón de oro de cristiano, alguno ya lo avisamos, pero los cr lovers quisieron negar la realidad. [facepalm]


que no estaba como en 2014 ya lo sabiamos..


No no, el artículo, mi opinión y la de otros grandes expertos, se refiere a que su preparación se centra para los meses en los que se resuelve el balón de oro, luego se arrastra un tiempo a partir de la entrega del premio, para luego acabar la temporada decentemente.

Esperemos que este año la pueda acabar individualmente mejor que otros años. Que si no llega a ser por bale y ramos, nos quedamos sin títulos el año pasado. Bueno y ancelloti claro.
Rey Arturo escribió:
Te has dejado la opción verdadera, que se trata de la cuenta de instagram de su hermano y la foto es real xD

Bueno, pero esa también desmiente tu comentario de de fue Arda el que la subió mofándose


Lo de que CR solo se prepara para el balón de oro me parece de las chorradas mas grandes que he leído en mucho tiempo, teniendo en cuenta la personalidad de CR que quiere superarse a si mismo siempre
thafestco escribió:
Rey Arturo escribió:
Te has dejado la opción verdadera, que se trata de la cuenta de instagram de su hermano y la foto es real xD

Bueno, pero esa también desmiente tu comentario de de fue Arda el que la subió mofándose


Yo no he dicho en ningún momento que la subiera el mismo Arda, eso te lo inventas tú.
Le llevan una tarta a su cumpleaños sus amigos...ese es su hermano..y de mofarse nada...pero cada uno que lo lleve a donde quiera.
Rey Arturo escribió:
Y Arda en vez de pedir perdón por lo de ayer, se mofa con una fotito en instagram. Vaya tela.


Igual he leído mal
BdM escribió:
shinigamizanp escribió:
flipe escribió:Si, se ve muy fiable la encuesta, yo es que siempre me he fiado mucho de los que se dedican a cambiarle el genero a los nombres de los futbolistas, es muy maduro llamarle Cristina [facepalm]

Es que todavía no ha contestado nadie del Cordoba y la verdad al menos lo que yo vi cuando le expulsaron en directo en el partido, no solo no le increpaban si no que le echaban fotos y le aclamaban a pie de campo.
Y bueno en Andalucia es muy querido este jugador menos en Sevilla que tienen una extraña rivalidad no recíproca con el madrid muy entrañable.


Y tanto que le aclamaban, por eso él les honró con el gestito del escudo [qmparto] [qmparto]

Eso era a los radicales, disfrazalo como quieras que aquí en Andalucía los campos se llenan para ver al Madrid es un hecho. Al que no le guste mala suerte.
thafestco escribió:
Rey Arturo escribió:
Y Arda en vez de pedir perdón por lo de ayer, se mofa con una fotito en instagram. Vaya tela.


Igual he leído mal


La foto está hecha para mofarse de lo que pasó (solo hay que ver la bota y los muñecos de la tarta) y luego la subió el hermano a su cuenta de instagram. Yo creo que más claro no se puede explicar.
shinigamizanp escribió:Eso era a los radicales, disfrazalo como quieras que aquí en Andalucía los campos se llenan para ver al Madrid es un hecho. Al que no le guste mala suerte.


Claro claro, tenía a todo el campo despidéndolo con un sonoro aplauso [qmparto] [qmparto]
Rey Arturo escribió:La foto está hecha para mofarse de lo que pasó (solo hay que ver la bota y los muñecos de la tarta) y luego la subió el hermano a su cuenta de instagram. Yo creo que más claro no se puede explicar.

Si uno de mis hermanos hiciera un acto como ese en un partido yo también le haría coñas el respecto, eso sí, luego le diría que no lo volviera a hacer.
BdM escribió:
shinigamizanp escribió:Eso era a los radicales, disfrazalo como quieras que aquí en Andalucía los campos se llenan para ver al Madrid es un hecho. Al que no le guste mala suerte.


Claro claro, tenía a todo el campo despidéndolo con un sonoro aplauso [qmparto] [qmparto]

Mas que evidente que ni te viste el partido no me estoy inventando nada tampoco he dicho que le aplaudieran porque no es la circunstancia apropiada. Ahora que estaba la gente amontonada en el borde de la grada para sacarle fotos y eso lo sabrías si te hubieras visto el partido, pero es mejor opinar sin saber nada del lugar y sin ver el partido.
QuiNtaN escribió:
Rey Arturo escribió:La foto está hecha para mofarse de lo que pasó (solo hay que ver la bota y los muñecos de la tarta) y luego la subió el hermano a su cuenta de instagram. Yo creo que más claro no se puede explicar.

Si uno de mis hermanos hiciera un acto como ese en un partido yo también le haría coñas el respecto, eso sí, luego le diría que no lo volviera a hacer.

¿Se partió el culo el 90% de los que lo hemos visto y no le van a hacer la coña los mas allegados?En mi familia en cada reunión se haría coña del tema hasta el fin de los días. Fue cómico de cojones. Y ayer que vi las imagenes de Cuatro con Piqué y Messi partiéndose cuando se entera el primero de lo que ha pasado y hasta M.Suarez se fue hacia Arda y le dio un toque partiéndose.

PD: D.Costa 3 partidos sancionado por pisar a un rival, igualito que aquí.
Las veces que he visto al Madrid en Almería ha sido cojonudo, en la llegada todo el mundo pidiendo fotos y gritando como locos, y en el campo se escuchan cosas realmente desagradables.
eltiodelavaraes escribió:
gominio escribió:
eltiodelavaraes escribió:http://www.marca.com/2015/01/30/futbol/equipos/real_madrid/1422573858.html?a=56abaae81d5514d966fb03cd95899a0f&t=1422614242

Bajón de oro de cristiano, alguno ya lo avisamos, pero los cr lovers quisieron negar la realidad. [facepalm]


que no estaba como en 2014 ya lo sabiamos..


No no, el artículo, mi opinión y la de otros grandes expertos, se refiere a que su preparación se centra para los meses en los que se resuelve el balón de oro, luego se arrastra un tiempo a partir de la entrega del premio, para luego acabar la temporada decentemente.

Esperemos que este año la pueda acabar individualmente mejor que otros años. Que si no llega a ser por bale y ramos, nos quedamos sin títulos el año pasado. Bueno y ancelloti claro.


Tu opinión y la de otros grandes expertos [facepalm] .
¿No será que empieza super fuerte porque juega todo y luego se resiente porque ya tiene una edad, pasa una época floja y de nuevo sube fuerte?
Le pasa desde que se lesiona o se cansa más, pasa una mala época y luego vuelve. El problema es que lo juega todo. Pero además es que los entrenadores suelen preparar a sus equipos a que tengan un bajón, a todos los equipos les pasa.

thafestco escribió:Lo de que CR solo se prepara para el balón de oro me parece de las chorradas mas grandes que he leído en mucho tiempo, teniendo en cuenta la personalidad de CR que quiere superarse a si mismo siempre


Déjalo, es un hater de Cristiano, como a él le gusta poner etiquetas pues se las ponemos a él. Y mira que odio el Cristiano que juega todo siempre a todas horas, debería de descansar a menudo pero bueno, es otra cosa.

shinigamizanp escribió:
flipe escribió:Si, se ve muy fiable la encuesta, yo es que siempre me he fiado mucho de los que se dedican a cambiarle el genero a los nombres de los futbolistas, es muy maduro llamarle Cristina [facepalm]

Es que todavía no ha contestado nadie del Cordoba y la verdad al menos lo que yo vi cuando le expulsaron en directo en el partido, no solo no le increpaban si no que le echaban fotos y le aclamaban a pie de campo.
Y bueno en Andalucia es muy querido este jugador menos en Sevilla que tienen una extraña rivalidad no recíproca con el madrid muy entrañable.


Pues si, si que contestó uno del Córdoba ayer y mira que no suelo leer todo el hilo. Y dijo que era lo típico de los grandes, no solo del Madrid. Pero dice que le tocó los huevos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
thafestco escribió:
Rey Arturo escribió:
Y Arda en vez de pedir perdón por lo de ayer, se mofa con una fotito en instagram. Vaya tela.


Igual he leído mal


Es un hijo de puta, seguro que cenaron fetos y despues salieron a apalear a unos cuantos mendigos
Joder simen, alias hater de eltiodelavaraes, menudo marcaje me estás haciendo.

[qmparto] [qmparto]

Pero puede ser que llevéis razón, no lo niego.
eltiodelavaraes escribió:http://www.marca.com/2015/01/30/futbol/equipos/real_madrid/1422573858.html?a=56abaae81d5514d966fb03cd95899a0f&t=1422614242

Bajón de oro de cristiano, alguno ya lo avisamos, pero los cr lovers quisieron negar la realidad. [facepalm]


Mejor cr lovers que ir de madridista en un foro para trolear, hay cosas mas divertidas en la vida.

Chorradas aparte, cada vez me cae mejor Neymar, estoy disfrutando lo del partido del Atletico, menuda rabieta han pillado, cuando se dedicaban a destrozar tobillos no protestaban.
Los de Cuatro con la replica de la tarta del cumpleaños de Arda...imagino que para analizar la tarta...yo digo que alguien tiene que parar a la prensa de este pais..porque dan pena...y la deportiva mas aun.
victorixi escribió:Los de Cuatro con la replica de la tarta del cumpleaños de Arda...imagino que para analizar la tarta...yo digo que alguien tiene que parar a la prensa de este pais..porque dan pena...y la deportiva mas aun.


Os quejáis de la prensa y los programas estos, y luego les dais audiencia.

Qué queréis?
Shooter27 escribió:
QuiNtaN escribió:
Rey Arturo escribió:La foto está hecha para mofarse de lo que pasó (solo hay que ver la bota y los muñecos de la tarta) y luego la subió el hermano a su cuenta de instagram. Yo creo que más claro no se puede explicar.

Si uno de mis hermanos hiciera un acto como ese en un partido yo también le haría coñas el respecto, eso sí, luego le diría que no lo volviera a hacer.

¿Se partió el culo el 90% de los que lo hemos visto y no le van a hacer la coña los mas allegados?En mi familia en cada reunión se haría coña del tema hasta el fin de los días. Fue cómico de cojones. Y ayer que vi las imagenes de Cuatro con Piqué y Messi partiéndose cuando se entera el primero de lo que ha pasado y hasta M.Suarez se fue hacia Arda y le dio un toque partiéndose.

PD: D.Costa 3 partidos sancionado por pisar a un rival, igualito que aquí.


Que mucha gente se ria no quita que la accion sea vergonzosa y lamentable, y los que se rien peor que el, porque Mario Suarez chocandole la mano en plan eres el puto amo es mas digno de un recreo de la EGB que de un tio que es profesional y juega al futbol, o a ver si es que el unico que da mal ejemplo a los crios con estas acciones es Cristiano y los demas son todos un ejemplo a seguir, aunque el ejemplo sea lanzar una bota al linier.

Y el Cholo quedando en ridiculo quejandose de los horarios, resulta que se queja de que juegan mañana a las 18h, y lo argumenta diciendo que como los horarios estan de hace tiempo seguro que pensaron que les eliminaba el Madrid en la ronda anterior y por eso les pusieron ese horario, pero resulta que el Madrid juega a las 16h asi que el argumento no se sostiene, aunque igual es que Simeone ha descubierto una conspiracion judeomasonica para perjudicar a Madrid y Atletico y favorecer al Barça [facepalm]
Shooter27 escribió:PD: D.Costa 3 partidos sancionado por pisar a un rival, igualito que aquí.


1 rival?

Antes de hablar... :-|

Pisa intencionadamente a un rival en una jugada, en otra Pisa a otro al igual, intencionadamente. Y finalmente le da manteca a Gerrard.

Gracias qué le han caído solo 3.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
No comparéis con la Premier porque alguno ponía ayer aquí que es peor una patada que un mordisco y ahora se le desmonta el chiringuito, allí le pusieron 10 partidos y a Costa han sido 3.
mjmbcn escribió:
Shooter27 escribió:PD: D.Costa 3 partidos sancionado por pisar a un rival, igualito que aquí.


1 rival?

Antes de hablar... :-|

Pisa intencionadamente a un rival en una jugada, en otra Pisa a otro al igual, intencionadamente. Y finalmente le da manteca a Gerrard.

Gracias qué le han caído solo 3.


Correcto, el partido de Diego Costa fue más bien un combate de MMA.

1-Pelea con Gerrad http://statics.memedeportes.com/mmds/20 ... costa.webm
2- Dos pisotones
Imagen
3- Pisotón por el cual ha sido sancionado, entre otras cosas.
http://statics.memedeportes.com/mmds/20 ... l_one.webm
mjmbcn escribió:
victorixi escribió:Los de Cuatro con la replica de la tarta del cumpleaños de Arda...imagino que para analizar la tarta...yo digo que alguien tiene que parar a la prensa de este pais..porque dan pena...y la deportiva mas aun.


Os quejáis de la prensa y los programas estos, y luego les dais audiencia.

Qué queréis?


De eso nada....yo he visto la foto por twitter..de su twitter...la tele apagadita.
flipe escribió:
eltiodelavaraes escribió:http://www.marca.com/2015/01/30/futbol/equipos/real_madrid/1422573858.html?a=56abaae81d5514d966fb03cd95899a0f&t=1422614242

Bajón de oro de cristiano, alguno ya lo avisamos, pero los cr lovers quisieron negar la realidad. [facepalm]


Mejor cr lovers que ir de madridista en un foro para trolear, hay cosas mas divertidas en la vida.

Chorradas aparte, cada vez me cae mejor Neymar, estoy disfrutando lo del partido del Atletico, menuda rabieta han pillado, cuando se dedicaban a destrozar tobillos no protestaban.


Pues si, a mi es que lo de Neymar me parece lo más normal del mundo, a mi me pegan hasta en el cielo de la boca y encima tengo que ir respetando a rivales, claro que si.
A mi es que que Raúl García venga de ofendido me hace bastante gracia.
flipe escribió:
Shooter27 escribió:¿Se partió el culo el 90% de los que lo hemos visto y no le van a hacer la coña los mas allegados?En mi familia en cada reunión se haría coña del tema hasta el fin de los días. Fue cómico de cojones. Y ayer que vi las imagenes de Cuatro con Piqué y Messi partiéndose cuando se entera el primero de lo que ha pasado y hasta M.Suarez se fue hacia Arda y le dio un toque partiéndose.

PD: D.Costa 3 partidos sancionado por pisar a un rival, igualito que aquí.


Que mucha gente se ria no quita que la accion sea vergonzosa y lamentable, y los que se rien peor que el, porque Mario Suarez chocandole la mano en plan eres el puto amo es mas digno de un recreo de la EGB que de un tio que es profesional y juega al futbol, o a ver si es que el unico que da mal ejemplo a los crios con estas acciones es Cristiano y los demas son todos un ejemplo a seguir, aunque el ejemplo sea lanzar una bota al linier.

En ningún momento he defendido la acción, solo que es normal que haya cachondeo por la ida de olla que se marcó.
mjmbcn escribió:
Shooter27 escribió:PD: D.Costa 3 partidos sancionado por pisar a un rival, igualito que aquí.


1 rival?

Antes de hablar... :-|

Pisa intencionadamente a un rival en una jugada, en otra Pisa a otro al igual, intencionadamente. Y finalmente le da manteca a Gerrard.

Gracias qué le han caído solo 3.

No lo había visto, solo leído que había pisado a uno y la foto de la misma. Me parecen pocos entonces.
Pero sigo esperando la sanción a Pepe por pisar la mano a Messi, de ahí el comentario.
Bueno de que sabor era la tarta Lama?de Kebab?
gominio está baneado por "Game Over"
victorixi escribió:Bueno de que sabor era la tarta Lama?de Kebab?


tenia pinta que la cogieron del contenedor xD
Pocos partidos a Cristiano, pocos partidos a Costa y poquísimos a Arda [+risas], después ponemos el grito en el cielo cuando se les va la olla, si los que mandan no les castigan y les sale tan barato, pues más probable es que repitan.

Aún siendo del Barça, me pareció correctisimo los 4 meses sin jugar a Suarez, era ya la tercera vez que mordía a un rival, pues sanción ejemplar al canto, que se comporte como un jugador y no como un animal.
gominio está baneado por "Game Over"
aaalexxx escribió:Pocos partidos a Cristiano, pocos partidos a Costa y poquísimos a Arda [+risas], después ponemos el grito en el cielo cuando se les va la olla, si los que mandan no les castigan y les sale tan barato, pues más probable es que repitan.

Aún siendo del Barça, me pareció correctisimo los 4 meses sin jugar a Suarez, era ya la tercera vez que mordía a un rival, pues sanción ejemplar al canto, que se comporte como un jugador y no como un animal.


que de esos 4 meses fue 1 mes y medio.. xd
Xavi:


Sobre la segunda parte del partido del Atlético de Madrid e ir a por Messi: “No lo vi tan así. Es una situación tensa. Le echaron a un futbolista al descanso y tenían la eliminatoria. No vi una dureza extrema, no hay que darle más importancia”.

Van quedando pocos ya...Xavis...Puyoles...Ikeres..gente grande.
_DeV_ escribió:Correcto, el partido de Diego Costa fue más bien un combate de MMA.

1-Pelea con Gerrad http://statics.memedeportes.com/mmds/20 ... costa.webm
2- Dos pisotones
Imagen
3- Pisotón por el cual ha sido sancionado, entre otras cosas.
http://statics.memedeportes.com/mmds/20 ... l_one.webm


Cuanto me gustaria que aqui entraran de oficio los comités , iba ser un festival, con imagenes se sancionara a todo el mundo y a los que se van de rositas, el Costa ya se iba de rositas del partido, y le ha venido para saber donde esta, que venia mal acostumbrado.
Eric Draven escribió:Mathieu creo que se va a tirar otra temporadita en el banquillo. Ha reconocido en una entrevista francesa la pelea entre Messi y LE por una falta no pitada en un entrenamiento. Todo el equipo negándolo y Mathieu lo larga. XD

Menudo bocazas
Justo ahora que la gente estaba empezando a olvidar el temita [+risas]
De todas formas también dice algo con lo que estoy bastante de acuerdo, y es que es algo que ocurre con bastante normalidad en todas partes sólo que por ser Messi y ser el Barça se le ha dado una mayor relevancia.
xavillin escribió:Menudo bocazas
Justo ahora que la gente estaba empezando a olvidar el temita [+risas]
De todas formas también dice algo con lo que estoy bastante de acuerdo, y es que es algo que ocurre con bastante normalidad en todas partes sólo que por ser Messi y ser el Barça se le ha dado una mayor relevancia.


Eso no es cierto, pocos casos he visto de jugadores que se encaren con el entrenador. Lo que pasa es que a esto, que se podría quedar en una anécdota, se sumo que el Barcelona llevaba una mala racha, pero de todas formas no es algo que se vea normalmente en un vestuario de ese tamaño.
Shooter27 escribió:No lo había visto, solo leído que había pisado a uno y la foto de la misma. Me parecen pocos entonces.
Pero sigo esperando la sanción a Pepe por pisar la mano a Messi, de ahí el comentario.

Sí, yo también sigo esperando que sancionen esto:
Imagen
zeoroh escribió:
Shooter27 escribió:No lo había visto, solo leído que había pisado a uno y la foto de la misma. Me parecen pocos entonces.
Pero sigo esperando la sanción a Pepe por pisar la mano a Messi, de ahí el comentario.

Sí, yo también sigo esperando que sancionen esto:
Imagen


Es muy diferente, porque busi no sabía que la cabeza de pepe estaba ahí, ni si quiera le miró, escrito por muchos culés eh cuidao [360º] [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:
xavillin escribió:Menudo bocazas
Justo ahora que la gente estaba empezando a olvidar el temita [+risas]
De todas formas también dice algo con lo que estoy bastante de acuerdo, y es que es algo que ocurre con bastante normalidad en todas partes sólo que por ser Messi y ser el Barça se le ha dado una mayor relevancia.


Eso no es cierto, pocos casos he visto de jugadores que se encaren con el entrenador. Lo que pasa es que a esto, que se podría quedar en una anécdota, se sumo que el Barcelona llevaba una mala racha, pero de todas formas no es algo que se vea normalmente en un vestuario de ese tamaño.

Me quieres decir que no es habitual que en un grupo de cerca de 30 personas que conviven todos los días no haya algún roce de este estilo?
Pues anda que no he visto yo cosas así en mi trabajo...
Es perfectamente normal, lo único que normalmente no trasciende (por eso, porque es algo que entra dentro de la normalidad).
gominio escribió:
aaalexxx escribió:Pocos partidos a Cristiano, pocos partidos a Costa y poquísimos a Arda [+risas], después ponemos el grito en el cielo cuando se les va la olla, si los que mandan no les castigan y les sale tan barato, pues más probable es que repitan.

Aún siendo del Barça, me pareció correctisimo los 4 meses sin jugar a Suarez, era ya la tercera vez que mordía a un rival, pues sanción ejemplar al canto, que se comporte como un jugador y no como un animal.


que de esos 4 meses fue 1 mes y medio.. xd


Que yo sepa la sanción fue de cuatro meses y la cumplió. No volvio a jugar hasta el 24 de octubre en el Bernabeu.
xavillin escribió:Me quieres decir que no es habitual que en un grupo de cerca de 30 personas que conviven todos los días no haya algún roce de este estilo?
Pues anda que no he visto yo cosas así en mi trabajo...
Es perfectamente normal, lo único que normalmente no trasciende (por eso, porque es algo que entra dentro de la normalidad).


Entre compañeros sí, con el entrenador no, jamás.

¿Tú te encaras con tu jefe?
gominio está baneado por "Game Over"
vittton escribió:
gominio escribió:
aaalexxx escribió:Pocos partidos a Cristiano, pocos partidos a Costa y poquísimos a Arda [+risas], después ponemos el grito en el cielo cuando se les va la olla, si los que mandan no les castigan y les sale tan barato, pues más probable es que repitan.

Aún siendo del Barça, me pareció correctisimo los 4 meses sin jugar a Suarez, era ya la tercera vez que mordía a un rival, pues sanción ejemplar al canto, que se comporte como un jugador y no como un animal.


que de esos 4 meses fue 1 mes y medio.. xd


Que yo sepa la sanción fue de cuatro meses y la cumplió. No volvio a jugar hasta el 24 de octubre en el Bernabeu.

me refiero en la temporada de liga
gominio escribió:me refiero en la temporada de liga


Hombre, es que eso creo que ni la FIFA lo podría hacer, ser "selectiva" para ver en qué partidos le aplicaba la sanción. O tal vez sí, a ver si alguien recuerda un caso que se hiciera de esa forma.
Hatake-Kakashi escribió:
xavillin escribió:Me quieres decir que no es habitual que en un grupo de cerca de 30 personas que conviven todos los días no haya algún roce de este estilo?
Pues anda que no he visto yo cosas así en mi trabajo...
Es perfectamente normal, lo único que normalmente no trasciende (por eso, porque es algo que entra dentro de la normalidad).


Entre compañeros sí, con el entrenador no, jamás.

¿Tú te encaras con tu jefe?


Mi jefe se encara muchas veces con el gerente por defender al departamento.

Has trabajado alguna vez en una empresa grande? Porque quizá en las familiares sea menos común.
zeoroh escribió:
Shooter27 escribió:No lo había visto, solo leído que había pisado a uno y la foto de la misma. Me parecen pocos entonces.
Pero sigo esperando la sanción a Pepe por pisar la mano a Messi, de ahí el comentario.

Sí, yo también sigo esperando que sancionen esto:
Imagen

Esa foto parece mas de lo que fue.No se le vio marca alguna y de pisarle y apoyar el peso del cuerpo la tendría fijo con los tacos de hierro. Y de ser así yo pediría el primero que le metieran meses de sanción porque eso no se puede consentir, pero ni en cara ni mano ni en nada.
Ya que gusta poner imagenes...
ImagenImagen
Shooter27 escribió:Esa foto parece mas de lo que fue.No se le vio marca alguna y de pisarle y apoyar el peso del cuerpo la tendría fijo con los tacos de hierro. Y de ser así yo pediría el primero que le metieran meses de sanción porque eso no se puede consentir, pero ni en cara ni mano ni en nada.
Ya que gusta poner imagenes...
ImagenImagen


Lo de busquets fué un recadito. Claro que no apoyó el pié en la cara, es que ya sería de locos, pero adrede si fué, lo sabes tu, y lo sabemos todos.
40738 respuestas