eltiodelavaraes escribió:gominio escribió:que no estaba como en 2014 ya lo sabiamos..
No no, el artículo, mi opinión y la de otros grandes expertos, se refiere a que su preparación se centra para los meses en los que se resuelve el balón de oro, luego se arrastra un tiempo a partir de la entrega del premio, para luego acabar la temporada decentemente.
Esperemos que este año la pueda acabar individualmente mejor que otros años. Que si no llega a ser por bale y ramos, nos quedamos sin títulos el año pasado. Bueno y ancelloti claro.
Tu opinión y la de otros grandes expertos
.
¿No será que empieza super fuerte porque juega todo y luego se resiente porque ya tiene una edad, pasa una época floja y de nuevo sube fuerte?
Le pasa desde que se lesiona o se cansa más, pasa una mala época y luego vuelve. El problema es que lo juega todo. Pero además es que los entrenadores suelen preparar a sus equipos a que tengan un bajón, a todos los equipos les pasa.
thafestco escribió:Lo de que CR solo se prepara para el balón de oro me parece de las chorradas mas grandes que he leído en mucho tiempo, teniendo en cuenta la personalidad de CR que quiere superarse a si mismo siempre
Déjalo, es un hater de Cristiano, como a él le gusta poner etiquetas pues se las ponemos a él. Y mira que odio el Cristiano que juega todo siempre a todas horas, debería de descansar a menudo pero bueno, es otra cosa.
shinigamizanp escribió:flipe escribió:Si, se ve muy fiable la encuesta, yo es que siempre me he fiado mucho de los que se dedican a cambiarle el genero a los nombres de los futbolistas, es muy maduro llamarle Cristina
Es que todavía no ha contestado nadie del Cordoba y la verdad al menos lo que yo vi cuando le expulsaron en directo en el partido, no solo no le increpaban si no que le echaban fotos y le aclamaban a pie de campo.
Y bueno en Andalucia es muy querido este jugador menos en Sevilla que tienen una extraña rivalidad no recíproca con el madrid muy entrañable.
Pues si, si que contestó uno del Córdoba ayer y mira que no suelo leer todo el hilo. Y dijo que era lo típico de los grandes, no solo del Madrid. Pero dice que le tocó los huevos.