[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

gominio está baneado por "Game Over"
esto esperais?
Imagen

XD
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
shinigamizanp escribió:
flipe escribió:Si, se ve muy fiable la encuesta, yo es que siempre me he fiado mucho de los que se dedican a cambiarle el genero a los nombres de los futbolistas, es muy maduro llamarle Cristina [facepalm]

Es que todavía no ha contestado nadie del Cordoba y la verdad al menos lo que yo vi cuando le expulsaron en directo en el partido, no solo no le increpaban si no que le echaban fotos y le aclamaban a pie de campo.
Y bueno en Andalucia es muy querido este jugador menos en Sevilla que tienen una extraña rivalidad no recíproca con el madrid muy entrañable.

Yo soy del Córdoba, no te vale con lo que te he dicho antes ya?
gominio está baneado por "Game Over"
santousen escribió:
shinigamizanp escribió:
flipe escribió:Si, se ve muy fiable la encuesta, yo es que siempre me he fiado mucho de los que se dedican a cambiarle el genero a los nombres de los futbolistas, es muy maduro llamarle Cristina [facepalm]

Es que todavía no ha contestado nadie del Cordoba y la verdad al menos lo que yo vi cuando le expulsaron en directo en el partido, no solo no le increpaban si no que le echaban fotos y le aclamaban a pie de campo.
Y bueno en Andalucia es muy querido este jugador menos en Sevilla que tienen una extraña rivalidad no recíproca con el madrid muy entrañable.

Yo soy del Córdoba, no te vale con lo que te he dicho antes ya?


casi cuela que eres del córdoba xD
Hatake-Kakashi escribió:
xavillin escribió:Me quieres decir que no es habitual que en un grupo de cerca de 30 personas que conviven todos los días no haya algún roce de este estilo?
Pues anda que no he visto yo cosas así en mi trabajo...
Es perfectamente normal, lo único que normalmente no trasciende (por eso, porque es algo que entra dentro de la normalidad).


Entre compañeros sí, con el entrenador no, jamás.

¿Tú te encaras con tu jefe?

YO no, pero gente encararse con el jefe, más de una y de dos veces.
Hatake-Kakashi escribió:
xavillin escribió:Me quieres decir que no es habitual que en un grupo de cerca de 30 personas que conviven todos los días no haya algún roce de este estilo?
Pues anda que no he visto yo cosas así en mi trabajo...
Es perfectamente normal, lo único que normalmente no trasciende (por eso, porque es algo que entra dentro de la normalidad).


Entre compañeros sí, con el entrenador no, jamás.

¿Tú te encaras con tu jefe?


Encararse con el entrenador es una cosa muy común en el fútbol.
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Gominio, 9 años de socio ,enterado,.deja de decir pegos.
Hatake-Kakashi escribió:¿Tú te encaras con tu jefe?


Entiendo que con 19 y siendo estudiante no sepas muy bien como va la empresa, pero eso que dices es fundamental. Yo me encaro con mi jefe casi a diario.
Felicidades a todos por encararos con vuestro jefe, supongo que también os dais la vuelta y le ignoráis cuando os mandan algo, como Messi cuando suda de salir del campo.

Anda que si llega a salir que Cristiano se encara con Ancelotti en los entrenamientos...
santousen escribió:Gominio, 9 años de socio ,enterado,.deja de decir pegos.

La cosa que el jugador del Córdoba que fue "agredido" por CR, salió al día siguiente en una entrevista diciendo que el no vio nada, solo notó una brisa de aire que le pasó por la cara y aquí lo pintan algunos como si le hubiese metido un puñetazo a lo Mazinger Z.
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
zeoroh escribió:
santousen escribió:Gominio, 9 años de socio ,enterado,.deja de decir pegos.

La cosa que el jugador del Córdoba que fue "agredido" por CR, salió al día siguiente en una entrevista diciendo que el no vio nada, solo notó una brisa de aire que le pasó por la cara y aquí lo pintan algunos como si le hubiese metido un puñetazo a lo Mazinger Z.

Una agresión es una agresión, diga el que la ha sufrido , lo que diga, vamos, que ya no podéis decir más tonterías, los CRliebers estáis muy pesados. Como tergiversáis las cosas, que ya da hasta pena, reportarme también por esto jaja. No volveré a llamar Cristina al portugués de ébano .
El Bayern acaba de perder 4-1 en liga.

Saludos!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pasar de ser campeones invencibles al victimismo.

Curioso
_DeV_ escribió:El Bayern acaba de perder 4-1 en liga.

Saludos!

viendo como le anotaron los goles, la bbc los destroza como en la temporada pasada. [sonrisa]
La transición defensiva es el debe de Pep en el Bayern, de todas maneras para quien los haya seguido, esta temporada habían mejorado mucho, esperemos que solo haya sido un bache.
Lo único que pasa en la Bundesliga es que es taaaaaaaanta la diferencia entre el 1º y el resto del mundo que esto es hasta un efecto negativo en el Bayern, porque cuando se descuidan y viene un equipo algo subido de moral, pasan estas cosas.

Aún me acuerdo cuando los Guardiolistas le defendían por ir a la Bundesliga, que era una liga muy igualada, porque en 4 años la habían ganado 3 equipos jajajaja. Pep tiene un equipo para ganar las próximas 4 Bundesligas desde el salón de su casa.

Saludos!
Si el Dormunt no se hubiera caído no habría tanta diferencia, aquí en españa porque tenemos los dos mayores seguros anti caídas de grandes, Messi y en menor medida Cristiano, que impiden que los grandes abandonen las competiciones hasta practicamente el final.

Pero vamos la liga Alemana tiene buenos equipos y es bastante divertida, pero desde que Pep llegó ha habido un antes y un después, unir al mejor técnico con el equipo mas potente desemboca en superioridades demasiado aplastantes.

Aún así en liga, en champions aún le queda que solucionar ante delanteras tan potentes como la del barça o madrid, pero ante el futbol que quiere plantear tiene aún un trabajo interesante, y lo está teniendo tan complicado con tanta lesión.

Al madrid se le lesionó modric y hecatombe, a Pep se le han lesionado a la vez un 50% de los titulares.

Pero bueno es bonito seguirlos, para los amantes del futbol sin colores o banderas, munich es la capital del futbol, lo que se respira, se ve y se plantea, es simplemente hermoso y puro futbol.
Por hacer de cascarrabias:

Al hilo de futbol internacional!!
marx666 escribió:Pero vamos la liga Alemana tiene buenos equipos y es bastante divertida, pero desde que Pep llegó ha habido un antes y un después, unir al mejor técnico con el equipo mas potente desemboca en superioridades demasiado aplastantes.


Veo que el último año de Heynckes, en el que logró un punto más que Guardiola, mejor balanza de goles a favor y en contra y le sacó 25 puntos a un Dortmund bastante mejor que el del año pasado lo obviamos.
gominio está baneado por "Game Over"
marx666 escribió:Si el Dormunt no se hubiera caído no habría tanta diferencia, aquí en españa porque tenemos los dos mayores seguros anti caídas de grandes, Messi y en menor medida Cristiano, que impiden que los grandes abandonen las competiciones hasta practicamente el final.

Pero vamos la liga Alemana tiene buenos equipos y es bastante divertida, pero desde que Pep llegó ha habido un antes y un después, unir al mejor técnico con el equipo mas potente desemboca en superioridades demasiado aplastantes.

Aún así en liga, en champions aún le queda que solucionar ante delanteras tan potentes como la del barça o madrid, pero ante el futbol que quiere plantear tiene aún un trabajo interesante, y lo está teniendo tan complicado con tanta lesión.

Al madrid se le lesionó modric y hecatombe, a Pep se le han lesionado a la vez un 50% de los titulares.

Pero bueno es bonito seguirlos, para los amantes del futbol sin colores o banderas, munich es la capital del futbol, lo que se respira, se ve y se plantea, es simplemente hermoso y puro futbol.


te refieres ahora?
Franz_Fer escribió:
marx666 escribió:Pero vamos la liga Alemana tiene buenos equipos y es bastante divertida, pero desde que Pep llegó ha habido un antes y un después, unir al mejor técnico con el equipo mas potente desemboca en superioridades demasiado aplastantes.


Veo que el último año de Heynckes, en el que logró un punto más que Guardiola, mejor balanza de goles a favor y en contra y le sacó 25 puntos a un Dortmund bastante mejor que el del año pasado lo obviamos.


Déjalo, también me ha hecho gracia lo de que el Barça por tener a Messi que es un seguro anti caidas, y en menor medida Cristiano [plas] .
seaman escribió:
Franz_Fer escribió:
marx666 escribió:Pero vamos la liga Alemana tiene buenos equipos y es bastante divertida, pero desde que Pep llegó ha habido un antes y un después, unir al mejor técnico con el equipo mas potente desemboca en superioridades demasiado aplastantes.


Veo que el último año de Heynckes, en el que logró un punto más que Guardiola, mejor balanza de goles a favor y en contra y le sacó 25 puntos a un Dortmund bastante mejor que el del año pasado lo obviamos.


Déjalo, también me ha hecho gracia lo de que el Barça por tener a Messi que es un seguro anti caidas, y en menor medida Cristiano [plas] .


Y que te hace gracia o que raro hay en esa frase. En verdad no pretendía alegrarte la mañana.

Veo que el último año de Heynckes, en el que logró un punto más que Guardiola, mejor balanza de goles a favor y en contra y le sacó 25 puntos a un Dortmund bastante mejor que el del año pasado lo obviamos.


El último equipo de Heynckes era un equipazo, pero en liga en mi opinión no era comparable con el de Pep, en champions, por tipo de juego si era un equipo mas competitivo.

Podemos movernos al hilo internacional a discutirlo.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Todo sigue igual
Imagen
Al final Lucas Silva descartado :o
Miedo me da que salgan hoy de Rosa... jeje
Charlie78 escribió:Miedo me da que salgan hoy de Rosa... jeje


Juegan en casa xD.

Me da a mi que hoy nos llevamos otro meneo.
Hatake-Kakashi escribió:
Charlie78 escribió:Miedo me da que salgan hoy de Rosa... jeje


Juegan en casa xD.

Me da a mi que hoy nos llevamos otro meneo.


Es verdad...pero vamos que no lleven nada de rosa en el interior.jeje
Ramos con 28 años es uno de los dos abuelos del once.
uck escribió:Al final Lucas Silva descartado :o


Vaya troll Ancelotti, dijo que seguramente tendría minutos jajaja.
Yo con ver a Bale por su banda ya me conformo.
_DeV_ escribió:
uck escribió:Al final Lucas Silva descartado :o


Vaya troll Ancelotti, dijo que seguramente tendría minutos jajaja.


Habrá un motivo supongo, porque no es un bonito gesto con el jugador.
Faltan unos 5 minutos para que empiece el partido y el campo está medio vacío.
Yo lo veo lleno xDD.

Vamos, a ver si no volvemos a sufrir la ausencia de Cristiano.
Imagen

Que pena me da ver los suplentes que tenemos... [+risas]
Te cagas en las bragas... 40 segundos y primer gol recibido.

Hatake-Kakashi escribió:Yo lo veo lleno xDD.

Vamos, a ver si no volvemos a sufrir la ausencia de Cristiano.


Lleno?? Yo veo mucho hueco jeje
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Very good señor panadero
Volvemos a las andadas. Lamentable es poco [qmparto]
En sserio?................
1-1

Vaya partido loco jaja
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Que acabamos 8-8? vaya empanes de las defensas
Esto empieza a ser preocupante, vamos a empezar los partidos con miedo a que nos marquen, que porquería de organización en el área.

Gol de James.

PD: ¿Con quién juega Illara? :-|
LOL vaya defensas. Pues vuelta a empezar.

Casi Canales xD
Y casi marca la Real Sociedad ahora otra vez. Esto acaba 10-10 ó algo así.
Jajaja da igual ya pitaran penalti.....
gominio está baneado por "Game Over"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
¿1-1 ya? ¿Qué coño ha pasado? jaja
40738 respuestas