Jese me decepciona. Mantengo lo que dije el año pasado y es que está muy sobrevalorado por parte nuestra, la de los madridistas.
El año pasado tuvo partidos buenos y goles importantes, pero su aportación al equipo era muy baja, y ahora lo es menos porque ni marca, ni corre, ni desborda, ni pasa bien...
No sé, lo siento mucho por él pero o espabila o le veo poco futuro en el Madrid.
Sobre los demás, muy bien Benzema, Isco, James, Kroos... ¡hasta Estafamendi ha hecho un muy buen partido! Este Illarramendi sí me gusta para el Madrid, este y el de los últimos 3-4 partidos que ha jugado. A ver si coge confianza, porque si sigue jugando así yo quiero que siga en el Madrid
Y Bale... Me quejaba de lo chupón que era Ronaldo cuando llegó al Madrid en 2009, pero a Bale no le falta mucho para igualarle. Lo que le faltan son los regates absurdos, pero es que se ciega y se ciega y no ve a nadie. Es increíble. Luego el cerdo te resuelve partidos, pero su carencia en cuanto a visión de juego cuando está en frente a la portería debería de intentar solucionarla cuanto antes. A mi no me parece tan exagerado eso que "se la ha quitado a James", porque iban los dos casi igual y encima Bale de frente, cosa que James tenía que retroceder porque el pase era flojo. Y luego tiene otra carencia que me parece más grave que la de la visión de juego en frente de la portería... y es la definición. Parece Higuain, madre de Dios. Falla unas que no son normales