[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Como no cambie la cosa esto tiene pinta de otro 5-1 como pasó el año pasado.
Javiyaury escribió:Cordoba>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>real sociedad.....estos de la real sociedad san enterao que hoy han venido a jugar al futbol???

La Real desde que comenzó este año no esta muy bien, el Arrasate destrozó al equipo en proporciones épicas, Moyes esta enderezando poco a poco esto, se necesitan fichajes también. La Real se salva y poco mas este año, es un equipo mas para el año que viene que para éste.
Va siendo hora para los cambios. A ver cuanto tarda.
Derex escribió:Va siendo hora para los cambios. A ver cuanto tarda.



Eso estaba pensando.... sacará a Jesé en el 85 [+risas]
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
al3x_bass escribió:
Derex escribió:Va siendo hora para los cambios. A ver cuanto tarda.



Eso estaba pensando.... sacará a Jesé en el 85 [+risas]

Sois demasiado optimistas :-|
EL panadero en su linea con los cambios, que jodido inutil madre mia.
todavia con lo de carletto inutil :-|
Miniviciao@ escribió:EL panadero en su linea con los cambios, que jodido inutil madre mia.

Jaja ya ves, partido resuelto, el miércoles hay partido contra el Sevilla y el sábado contra el Atlético, y no da descanso a los titulares y minutos a los suplentes. Me encanta este tío [carcajad]
Ancelotti es super miedoso con los cambios, tiene pavor a cambiar algo siempre, no confia en nada solo en 11 tios, da igual que le traigan a Pele, que siempre hara igual, no confia en si quitar una pieza funcionara mejor el recambio en el partido, vamos es un cagao, y por eso aprovecha los minutos finales para hacer cambios, si el cambio funciona para mal no haya mucho tiempo para que el equipo haga la cagada.
Bueno, entra Jesé por James
Yo quiero ver a chicharitoo!!!
Javiyaury escribió:Yo quiero ver a chicharitoo!!!

jajajaja lo veras en otro equipo , pero en el Madrid no creo que lo veas mucho lo que resta de temporada XD
Miniviciao@ escribió:Ancelotti es super miedoso con los cambios, tiene pavor a cambiar algo siempre, no confia en nada solo en 11 tios, da igual que le traigan a Pele, que siempre hara igual, no confia en si quitar una pieza funcionara mejor el recambio en el partido, vamos es un cagao, y por eso aprovecha los minutos finales para hacer cambios, si el cambio funciona para mal no haya mucho tiempo para que el equipo haga la cagada.


Normal, yo miro al banquillo y pienso: como entre este nos meten uno por lo menos. Hoy por hoy los únicos suplentes que me dan confianza son Jesé y Coentrao.

QUE OBRA DE ARTE!!!! Benzema [flipa]
QUE GOLAZO DE BENZEMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Golatso de benzema again
Vaya golazo de benzema madre miaaaa [facepalm] [facepalm]
Ahora hace los cambios Ancelotti, en el minuto 80 [qmparto]
Que edad tiene el portero de la real alguien lo sabe? Lo digo porque mi sobrino aun no ha hecho la comunion y tiene mas pinta ya de hombre que el.....jajaja
Por cierto buen gol de benzema!
Javiyaury escribió:Que edad tiene el portero de la real alguien lo sabe? Lo digo porque mi sobrino aun no ha hecho la comunion y tiene mas pinta ya de hombre que el.....jajaja
Por cierto buen gol de benzema!


Cada mensaje es peor que el anterior.

Tu nivel de troleo es paupérrimo. Y dudo que esos comentarios le agraden a los seguidores de la Real.

Un consejo, sal de casa un poco y que te dé el aire.
Partido resuelto y ahora salen Chicharito y Khedira :D
Bueno minuto 36 quita a Kroos, vamos mejorando [carcajad]
Bale [facepalm]

El ruso del sopcast ha dicho ¡DIOS MÍO!, literal.
mjmbcn escribió:
Javiyaury escribió:Que edad tiene el portero de la real alguien lo sabe? Lo digo porque mi sobrino aun no ha hecho la comunion y tiene mas pinta ya de hombre que el.....jajaja
Por cierto buen gol de benzema!


Cada mensaje es peor que el anterior.

Tu nivel de troleo es paupérrimo. Y dudo que esos comentarios le agraden a los seguidores de la Real.

Un consejo, sal de casa un poco y que te dé el aire.

Troll lo seras tu!! Yo he hecho una pregunta y no has respondido, solo para criticar, me interesa saber la edad del portero, hay algo de malo en eso?
Hatake-Kakashi escribió:Bale [facepalm]

El ruso del sopcast ha dicho ¡DIOS MÍO!, literal.

Cara el gol esta gafadisimo, no lleva ni la mitad de los goles que deberia con las ocasiones que tiene, a ver si le pasa este gafe porque es grandismo.
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Bale [facepalm]

El ruso del sopcast ha dicho ¡DIOS MÍO!, literal.

Cara el gol esta gafadisimo, no lleva ni la mitad de los goles que deberia con las ocasiones que tiene, a ver si le pasa este gafe porque es grandismo.


Se nubla cuando tiene al portero delante, solo enchufa alguna de falta
Pues el portero de la Real es buenisimo no se a que vuene faltarle el respeto así al chaval.
Bale tiene ese ansia y falta de confianza que hace que falles cosas así. Y eso viene de todas sus cagadas y la cera que le dan por eso.
Derex escribió:Bueno minuto 36 quita a Kroos, vamos mejorando [carcajad]

Kroos va a llegar a abril-mayo hecho polvo.
> Benzema: 83 goles en 177 partidos de La Liga con el Real Madrid
> Ronaldo Nazario: 83 goles en 127 partidos de La Liga con el Real Madrid

Joder con el francés.
shinigamizanp escribió:Pues el portero de la Real es buenisimo no se a que vuene faltarle el respeto así al chaval.

Quien ha dicho que es malo? Leeis lo que quereis en los comentarios! Yo solo he preguntado su edad porque tiene cara de niño, nada mas! De ahi a que sea malo, lo has dicho tu no nadie!
Partido bastante serio del Madrid, a ver si siguen esta línea que ahora vienen partidos importantes.
Buen partido del Madrid, una Real que con el 2-1 se vino abajo.

El portero de la Real buenísimo, ha evitado un 6-1 fácil.

Bale el pobre no ha tenido su día, una de cal y otra de arena.

Isco, que bueno eres.

James, igual que Isco, que bien juega y más hoy que ha podido entrar más a gol.

Benzemá está en línea creciente, golazo y buen partido.

Jesé, parece que se ha olvidado de jugar, o lo cedemos o lo bajamos al Castilla, pero el pobre así no puede seguir, juega pero no juega.

Por lo demás, a pensar en el Sevilla que va a ser chungo.

Saludos!
mjmbcn escribió:> Benzema: 83 goles en 177 partidos de La Liga con el Real Madrid
> Ronaldo Nazario: 83 goles en 127 partidos de La Liga con el Real Madrid

Joder con el francés.


Y eso que la liga no se le da tan bien como la Champions...
Bueno no ha estado mal el portero ha evitado una paliza mayor.
El mejor partido desde la vuelta.
Vaya artillería que tenemos, señores. No me quiero hacer ilusiones pero es que.... [babas] [babas] [babas] [babas]

HALA MADRID
_DeV_ escribió:Buen partido del Madrid, una Real que con el 2-1 se vino abajo.

El portero de la Real buenísimo, ha evitado un 6-1 fácil.

Bale el pobre no ha tenido su día, una de cal y otra de arena.

Isco, que bueno eres.

James, igual que Isco, que bien juega y más hoy que ha podido entrar más a gol.

Benzemá está en línea creciente, golazo y buen partido.

Jesé, parece que se ha olvidado de jugar, o lo cedemos o lo bajamos al Castilla, pero el pobre así no puede seguir, juega pero no juega.

Por lo demás, a pensar en el Sevilla que va a ser chungo.

Saludos!

DE Jese no se puede decir nada, ni se ha olvidado de nada, no se puede recuperar a un tio de ligamento cruzado jugando 15 minutos en un equipo, es asi de sencillo , y no hay mas, es la realidad, no se recupera con los minutos que le dan, vamos con esa media de minutos no esperas un jugador hasta el año que viene que viene de una lesion de ese tipo.
mjmbcn escribió:> Benzema: 83 goles en 177 partidos de La Liga con el Real Madrid
> Ronaldo Nazario: 83 goles en 127 partidos de La Liga con el Real Madrid

Joder con el francés.

ni que benzema fuera dc :-|
Miniviciao@ escribió: DE Jese no se puede decir nada, ni se ha olvidado de nada, no se puede recuperar a un tio de ligamento cruzado jugando 15 minutos en un equipo, es asi de sencillo , y no hay mas, es la realidad, no se recupera con los minutos que le dan, vamos con esa media de minutos no esperas un jugador hasta el año que viene que viene de una lesion de ese tipo.


Pues que lo cedan, porque ahora viene Modric y Lucas Silva, Cristiano vuelve el sábado...

Donde le metes? Porque Isco o James tendrán que salir por Modric del XI. Lucas Silva o Illarra son el recambio natural de Kroos. De los tres de arriba no vas a quitar a ninguno para darle 90' a Jesé.

Lo mejor que pueden hacer es cederlo, que esté estos 6 meses que queda de competición jugando más de 20' por partido y así en julio-agosto vuelve hecho un toro.
fshtravis escribió:Vaya artillería que tenemos, señores. No me quiero hacer ilusiones pero es que.... [babas] [babas] [babas] [babas]

HALA MADRID


Y eso lo dices contra una real Sociedad sin Vela casi todo el partido, Canales la mitad del partido y un equipo en general bastante destrozado por el HDP de Arrasate y que esta de capa caída que este año su objetivo es salvarse y jugar lo mejor posible.

Fijaros en partidos como el de la semana pasada, que son rivales realmente incómodos, esta Real Sociedad como no juegue en casa es muy muy floja.
_DeV_ escribió:
Porque Isco o James tendrán que salir por Modric del XI.



Eso porque lo dice Ancelotti porque es preferible sentar a uno de los de arriba. Con 4 en el centro del campo el Madrid siempre juega bien, ya a estas alturas no creo que sea casualidad.
Pues a mi el partido ni fu ni fa. El miércoles es donde se tiene que ver la mejoría que necesitamos.

No veas como esta el campo del Eibar.
Jajaja ganan a una real sociedad y a mi pobre cordoba( que lo regalo el partido ) y luego llega el atletico y os linchara a patadasy os ganaran en estrategia....
Hablarán los periódicos de provocación de James y Marcelo bailando en la celebración del gol del Colombiano? O lo dejarán como la simple celebración que es?
Jese me decepciona. Mantengo lo que dije el año pasado y es que está muy sobrevalorado por parte nuestra, la de los madridistas.

El año pasado tuvo partidos buenos y goles importantes, pero su aportación al equipo era muy baja, y ahora lo es menos porque ni marca, ni corre, ni desborda, ni pasa bien...

No sé, lo siento mucho por él pero o espabila o le veo poco futuro en el Madrid.

Sobre los demás, muy bien Benzema, Isco, James, Kroos... ¡hasta Estafamendi ha hecho un muy buen partido! Este Illarramendi sí me gusta para el Madrid, este y el de los últimos 3-4 partidos que ha jugado. A ver si coge confianza, porque si sigue jugando así yo quiero que siga en el Madrid

Y Bale... Me quejaba de lo chupón que era Ronaldo cuando llegó al Madrid en 2009, pero a Bale no le falta mucho para igualarle. Lo que le faltan son los regates absurdos, pero es que se ciega y se ciega y no ve a nadie. Es increíble. Luego el cerdo te resuelve partidos, pero su carencia en cuanto a visión de juego cuando está en frente a la portería debería de intentar solucionarla cuanto antes. A mi no me parece tan exagerado eso que "se la ha quitado a James", porque iban los dos casi igual y encima Bale de frente, cosa que James tenía que retroceder porque el pase era flojo. Y luego tiene otra carencia que me parece más grave que la de la visión de juego en frente de la portería... y es la definición. Parece Higuain, madre de Dios. Falla unas que no son normales
Pero si james está siendo de lo mejorcito del Madrid....
El Madrid juega mejor sin CR
Javiyaury escribió:Jajaja ganan a una real sociedad y a mi pobre cordoba( que lo regalo el partido ) y luego llega el atletico y os linchara a patadasy os ganaran en estrategia....


[qmparto] sigo esperando el "baño tactico" del cholo a ancelotti. si en los ultimos 3 partidos contra el atleti no he sentido miedo de ellos, sino de mi equipo, (ramos,pepe y casillas) culpables de las anteriores derrotas.
40738 respuestas