[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Javiyaury escribió:Jajaja ganan a una real sociedad y a mi pobre cordoba( que lo regalo el partido ) y luego llega el atletico y os linchara a patadasy os ganaran en estrategia....


Por lo menos la Real Sociedad consiguió ganar 4-2 al Madrid en Anoeta. Qué ha hecho el Córdoba?
Senegio escribió:Jese me decepciona. Mantengo lo que dije el año pasado y es que está muy sobrevalorado por parte nuestra, la de los madridistas.

El año pasado tuvo partidos buenos y goles importantes, pero su aportación al equipo era muy baja, y ahora lo es menos porque ni marca, ni corre, ni desborda, ni pasa bien...

No sé, lo siento mucho por él pero o espabila o le veo poco futuro en el Madrid.

Sobre los demás, muy bien Benzema, Isco, James, Kroos... ¡hasta Estafamendi ha hecho un muy buen partido! Este Illarramendi sí me gusta para el Madrid, este y el de los últimos 3-4 partidos que ha jugado. A ver si coge confianza, porque si sigue jugando así yo quiero que siga en el Madrid

Y Bale... Me quejaba de lo chupón que era Ronaldo cuando llegó al Madrid en 2009, pero a Bale no le falta mucho para igualarle. Lo que le faltan son los regates absurdos, pero es que se ciega y se ciega y no ve a nadie. Es increíble. Luego el cerdo te resuelve partidos, pero su carencia en cuanto a visión de juego cuando está en frente a la portería debería de intentar solucionarla cuanto antes. A mi no me parece tan exagerado eso que "se la ha quitado a James", porque iban los dos casi igual y encima Bale de frente, cosa que James tenía que retroceder porque el pase era flojo. Y luego tiene otra carencia que me parece más grave que la de la visión de juego en frente de la portería... y es la definición. Parece Higuain, madre de Dios. Falla unas que no son normales

Si un jugador despues de la lesion que tuvo tiene que rendir al 100% no jugando mas de 20-15 min por partido apaga y vamonos.

Lo que debemos entender es que este año para jese es el de su adaptacion no podemos pedir mas.

Y no, jese no esta para nada sobrevalorado, es lo mejor que ha pasado en la cantera del Real Madrid en 10 años. Lñevo siguiendolo desde el Real Madrid C y es un talento puro de los que salen pocos.

Afortunadamente el club confia en el, no cometamos el error de desacernos de el por que lo pagaremos caro.

Una anecdota, cuando juanito jugaba en el atletico de madrid y se lesiono de gravedad este lo cedio al no terminar de rendir bien y no recuperarse debidamente. Lo cedieron al burgos y comenzo a despuntar otra vez, pero debido a como le trataron juanito no quiso saber nada del atletico y ya sabemos quien es juanito y lo que supuso para el Real Madrid

http://youtu.be/WTmUGCESSIk
Guy escribió:El Madrid juega mejor sin CR


Pues no estoy de acuerdo, juega mejor con un 4-4-2 que con un 4-3-3, nada tiene que ver que no esté Cr7.
Guy escribió:El Madrid juega mejor sin CR

No el madrid juega mejor con 4 centrocampistas pero vamos que tu lo sabes de mas...
Senegio escribió:Jese me decepciona. Mantengo lo que dije el año pasado y es que está muy sobrevalorado por parte nuestra, la de los madridistas.


Acaba de salir de una lesión muy chunga, no ha hecho pretemporada, y está sin rodar. ¿Que le pedimos ahora?, cuando ha estado bien para mi está como mínimo a la altura del mejor bale, y eso como mínimo.
Señor Ventura escribió:
Senegio escribió:Jese me decepciona. Mantengo lo que dije el año pasado y es que está muy sobrevalorado por parte nuestra, la de los madridistas.


Acaba de salir de una lesión muy chunga, no ha hecho pretemporada, y está sin rodar. ¿Que le pedimos ahora?, cuando ha estado bien para mi está como mínimo a la altura del mejor bale, y eso como mínimo.


Ya os contesto a los dos @xals_punk

El año pasado, cuando estaba bien, seguía sin aportar cosas al equipo. Me refiero a que hacía como Bale, tocar 3 balones, darse un par de carreras y ya está. Luego marcaba gol o daba alguna asistencia, igual que Bale.

Pero para mi eso no es aportar al equipo. Siempre hay que tener un jugador que marque goles y asistencias, pero que un extremo no entre en juego con los demás a mi nunca me ha gustado. Y Jese, ni cuando estaba bien ni ahora, entraba mucho en juego. Y Bale lo mismo, no entran nada en juego. Por suerte deciden partidos con goles y asistencias, pero a mi este tipo de extremos no me gusta.

Y sí, estamos de acuerdo, Jese viene de una lesión larguísima y hay que darle tiempo. Yo he dicho que "si no espabila", no que sobre ya mismo del equipo. Para mi tiene este y el que viene para demostrar algo, sino yo no creo que siga en el Madrid.

Y también es que a ver cómo le metes a jugar un partido entero, o 70 minutos. El Madrid no puede perder nada ahora, ya bastante tropiezo ha tenido al principio de año. Y juega donde dos bestias que son Ronaldo y Bale, así que veo difícil que juegue más que los minutos de la basura.


Y dejando de lado el tema Jese, estoy de acuerdo en que 4-4-2 manda. Pero no creo que el Madrid juegue mejor sin Ronaldo. Bale tampoco hace nada. Ronaldo por lo menos marca goles cantados y mete el miedo en el cuerpo a los defensas.

Para mi lo ideal sería que Carlo, con Modric recuperado, volviera al 4-4-2 con Casillas/Cavajal-Pepe o Varane-Ramos-Marcelo/Modric-Kroos/James-Isco/Ronaldo-Benzema

Pero claro, dejar a Bale fuera es difícil así que se tendrán que ir Isco o James seguramente, y lamentablemente también
Acabo de ver el golazo de benzema, como le pega madre mía
Guy escribió:El Madrid juega mejor sin CR



> CON Cristiano (277 partidos oficiales) : 75% victorias
> SIN Cristiano (43 partidos oficiales): 67% victorias


> CON Cristiano (23.682 min.): marca 1 gol cada 33 min.
> SIN Cristiano (5.238 min.): marca 1 gol cada 39 min.


> CON Cristiano (23.682 min.): recibe 1 gol cada 103 min.
> SIN Cristiano (5.238 min.): recibe 1 gol cada 87 min


#datos


Sí hoy el Madrid ha jugado mejor con cr, es que no has visto el partido, ni la temporada del Madrid.
En mi opinión...

Guy escribió:El Madrid juega mejor sin Cristiano Ronaldo Bale.


Y...


AeolusFx escribió:..., juega mejor con un 4-4-2 que con un 4-3-3.


... con Modrić, Isco, James y Kroos.
Pues no se, yo lo que tengo en cuenta es que abría mucho el campo, atraía defensores, desbordaba... yhasta metía goles. Claro que no repartía juego, es que si encima hace eso ya es para coronarle como el mejor del mundo en su puesto, en muchos, muchos, muchos años.

Es joven, se le puede moldear, y puede ser mejor con continuidad. Echarle del madrid podría ser incluso un error (para el equipo, y para el), porque tiene opciones de ser incluso titular.
Yo es que no concuerdo con lo de que no aporto nada al equipo, en el tiempo en que Bale se lesiono y el ocupo su sitio jugo muy bien, Le marco al Barça, al Atlético (en Copa), al Athletic, Valencia y Villarreal, muchos de los grandes, en su primera temporada. marco siete goles y dio cinco asistencias en 937 minutos. si lo comparamos con Bale, que ha marco en ese mismo periodo antes de la lesion 11 goles y nueve asistencias en 1.522 minutos entre todas las competiciones. Bale en ese momento marcaba cada 138 minutos y Jesé lo hacia cada 133. Bale asistia cada 169 minutos y jese lo hace cada 187
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El Madrid juega mejor cuando juega bien y gana que cuando juega mal y pierde.
Saintkueto escribió:Echa un vistazo al Tweet de @ElChirincirco: https://twitter.com/ElChirincirco/statu ... 52800?s=09

Es coña no? supongo que habrás leido bien? pone ElChirincirco
Que injusto que ahora venga Modric y sean Isco o James los que se queden fuera, cuando llevan tiempo siendo los mejores del Madrid, el que tendría que salir del 11 es galés y últimamente no destaca ni en su fuerte.

Con 4 centrocampistas parece otro equipo, tanto en defensa como en ataque.
Hatake-Kakashi escribió:Que injusto que ahora venga Modric y sean Isco o James los que se queden fuera, cuando llevan tiempo siendo los mejores del Madrid, el que tendría que salir del 11 es galés y últimamente no destaca ni en su fuerte.

Con 4 centrocampistas parece otro equipo, tanto en defensa como en ataque.

Es una pena, pero Modric (si es el de antes que habra que verlo) tes un intocable, el comienzo de temporada con Kroos y el fue fantastico cuando se acoplaron debidamente.
Bien Atlético bien...partido de taco de aluminio..de los de antes...bien...
Pues partido soso en el bernabeu, aún así los minutos muy buenos ha sido una gozada. Varane es una pasada, que central tenemos ahí señores.

Va a ser una putada quitar a alguien, y supongo que habrá mucho run run, pero la vuelta de modric nos va a dar ese plus indispensable para optar a los títulos que nos quedan, no veo equipo ni plantilla mejor que la nuestra, impresionante.

El golazo de benzema ha sido una locura, que gozada ver en el bernabeu a semejante jugador y que mal se le trata muchas veces.

PD: como vuelva cristiano bien, esto va a ser un paseo, equipazo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
xals_punk escribió:
Saintkueto escribió:Echa un vistazo al Tweet de @ElChirincirco: https://twitter.com/ElChirincirco/statu ... 52800?s=09

Es coña no? supongo que habrás leido bien? pone ElChirincirco


Si coño, pero me escojone con el tweet [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
Vaya tela, Soria de los sitios que mas frio hace de españa, y juegan a la hora mas tardía..
fshtravis escribió:
Javiyaury escribió:Jajaja ganan a una real sociedad y a mi pobre cordoba( que lo regalo el partido ) y luego llega el atletico y os linchara a patadasy os ganaran en estrategia....


Por lo menos la Real Sociedad consiguió ganar 4-2 al Madrid en Anoeta. Qué ha hecho el Córdoba?

Recien ascendio, 40 años despues, le dio un baño en futbol y motivacion y de no ser por un penalti que solo cometen los recien subios en el minuto 87, se podrian haber llevado el puntito de la gloria....y incluso la victoria, porque tuvo mas ocasiones que los blancos....
Salu2
Buen golito que no anulan por la cara....en fin...
El Granada tiene mala pinta este año. No sé qué han hecho mal, pero el equipo no funciona. Ni siquiera hoy, que es contra un equipo de su liga, son capaces de crear algo de peligro y puede que el partido se lo lleve el Elche.

¡¡A ver si meten un gol!!
Lío en Ipurua tras una rabona de Mandzukic con el duelo decidido


Una rabona con un 0-3, hay permiso para pegarle y lincharle públicamente a este? Saldrá Gabi a condenar la acción de su compañero de equipo?

http://www.marca.com/2015/01/31/futbol/1adivision/1422730989.html
QuiNtaN escribió:
Lío en Ipurua tras una rabona de Mandzukic con el duelo decidido


Una rabona con un 0-3, hay permiso para pegarle y lincharle públicamente a este? Saldrá Gabi a condenar la acción de su compañero de equipo?

http://www.marca.com/2015/01/31/futbol/1adivision/1422730989.html


Jajajaja habeis tardado.

Se ha equivocado,seguimos molestando..aunque no he visto el partido...Di Maria el año pasado lo hacía como recurso y se notaba..no he visto imagenes..si le sobra o es recurso.
A Jesé yo le veo sin confianza, como con miedo, no es el mismo. Es normal tras la lesión y la recaída, son muchos meses y supongo que tendrá ese miedo en la cabeza, pero no le veo con la misma ambición, ni ganas de comerse el cesped de antes. Espero que mejore.
victorixi escribió:Jajajaja habeis tardado.

Se ha equivocado,seguimos molestando..aunque no he visto el partido...Di Maria el año pasado lo hacía como recurso y se notaba..no he visto imagenes..si le sobra o es recurso.

Molestando no, no se puede salir criticando duramente a una persona y a la semana hacer lo mismo, o para todos o para ninguno, por cierto, a mi me gusta el "jogo bonito" salga de quién salga, si a alguien le molesta que se lo hagan pues que se j..., así de claro.
Es que es de traca, te quejas de algo, y en el siguiente partido lo haces, la rabona y la roulette que se ha marcado Mandzukic.

Para colmo el ATM negando el corte de mangas de Simeone al arbitro a su espalda. Pues ya me dirás que era entonces.
@quintan no he criticado nunca a Neymar por el caño..si lo comentas por eso..pero tengo que ver las imagenes de la rabona..si es chulesca o como recurso..ya te digo..Di Maria lo usa cuando llega a linea de fondo y es un recurso bueno..

P.D - No me imagino a Mandzukic haciendo una rabona sin lesion
victorixi escribió:@quintan no he criticado nunca a Neymar por el caño..si lo comentas por eso..pero tengo que ver las imagenes de la rabona..si es chulesca o como recurso..ya te digo..Di Maria lo usa cuando llega a linea de fondo y es un recurso bueno..

No digo lo contrario, de hecho mi comentario lo dirijo más como queja hacia los jugadores del atlético que se quejaron de Neymar y a toda la carga de la prensa contra el mismo, es absurdo y sólo vana conseguir cargarse el juego bonito para dejar un juego duro y tosco, me mola mucho más el estilo NBA donde se premia el espectáculo.
QuiNtaN escribió:
victorixi escribió:@quintan no he criticado nunca a Neymar por el caño..si lo comentas por eso..pero tengo que ver las imagenes de la rabona..si es chulesca o como recurso..ya te digo..Di Maria lo usa cuando llega a linea de fondo y es un recurso bueno..

No digo lo contrario, de hecho mi comentario lo dirijo más como queja hacia los jugadores del atlético que se quejaron de Neymar y a toda la carga de la prensa contra el mismo, es absurdo y sólo vana conseguir cargarse el juego bonito para dejar un juego duro y tosco, me mola mucho más el estilo NBA donde se premia el espectáculo.


Si esque te entiendo...yo no he disfrutado con.nadie como con Ronaldinho...y su futbol era su estilo de vida...se sacan las cosas de quicio..y tambien entiendo que moleste a jugadores rivales según en que momento...si habéis jugado al futbol lo sabeis
victorixi escribió:Si esque te entiendo...yo no he disfrutado con.nadie como con Ronaldinho...y su futbol era su estilo de vida...se sacan las cosas de quicio..y tambien entiendo que moleste a jugadores rivales según en que momento...si habéis jugado al futbol lo sabeis

Entiendo el calentón del momento, lo que no entiendo es la rueda de prensa de después y toda la carga post partido en general, todo eso me parece lamentable y totalmente fuera de lugar.
AeolusFx escribió:
Guy escribió:El Madrid juega mejor sin CR


Pues no estoy de acuerdo, juega mejor con un 4-4-2 que con un 4-3-3, nada tiene que ver que no esté Cr7.

+1, No sé como Ancelotti no se da cuenta de ésto [facepalm]
Vaya penalti le acaban de robar al celta madre mia
(mensaje borrado)
sinized escribió:
AeolusFx escribió:
Guy escribió:El Madrid juega mejor sin CR


Pues no estoy de acuerdo, juega mejor con un 4-4-2 que con un 4-3-3, nada tiene que ver que no esté Cr7.

+1, No sé como Ancelotti no se da cuenta de ésto [facepalm]


Es simple, tenemos a un Panadero por entrenador, un bienqueda que con tal de que la prensa no lo critique, y no se "destruya" el vestuario, pondrá siempre a los mismos. Es que si nosotros como aficionados, sabemos que ese el sistema que le hace fuerte al Madrid, y el "entrenador" del mejor equipo de mundo no lo sabe, apaga y vámonos... Cuando esté disponible CR pondrá nuevamente a la BBC no importará el rival, hará cambios al minuto 70, y nos comeremos los mocos al final de temporada.
Nolito acaba de copiarle el gol a benzema
El gol de Benzema es mejor, le pega para colocarla justo en la escuadra, con fuerza y arriba.

Nolito la coloca, puede ir arriba o abajo que el portero no la pilla, pero sin esa altura de Benzema.

Y que conste que Nolito me encanta y soy del Barça, pero lo de Benzema hoy es la leche.
La Segunda es tan mala que el Tenerife no entra en descenso con lo fatal que está jugando y perdiendo partidos. XD El Albacete casi sale del descenso de un plumazo y nos mete a nosotros.

Por arriba está muy igualada la tabla con:

-Las Palmas.............. 47
-Sporting................... 44
-Betis......................... 44
-Valladolid................. 41 (juega mañana vs Lugo)
-Girona..................... 41 (juega mañana vs Alcorcón)


El Madrid ganará al Sevilla, que llegará cansadísimo al Bernabeu, y habrá cumplido sobradamente a pesar de la ausencia de Ronaldo. Nada, que esta Liga pasa porque tropiecen en el Calderón y pierdan en el Camp Nou.
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
thafestco escribió:Vaya penalti le acaban de robar al celta madre mia

Eso ni se ve si era penalti, penalti que le acaban de robar al Córdoba, de puta verguenza el nivel de los arbitros, para que no arbitre más en su puta vida. Que asco de liga.
thafestco escribió:Nolito acaba de copiarle el gol a benzema


El de Benzema ha quitado las telarañas, no es lo mismo XD

Pero Nolito es un crack.
santousen escribió:
thafestco escribió:Vaya penalti le acaban de robar al celta madre mia

Eso ni se ve si era penalti, penalti que le acaban de robar al Córdoba, de puta verguenza el nivel de los arbitros, para que no arbitre más en su puta vida. Que asco de liga.

Mira como va el del Córdoba plancha por delante antes de que le den, si no fuese por eso si que era penalti

Evidentemente el de benzema es mejor, pilla mucho más efecto la bola y va con mas fuerza, peroné encanta de este como la deja pasar orellana con el ojo en la nuca
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
thafestco escribió:
santousen escribió:
thafestco escribió:Vaya penalti le acaban de robar al celta madre mia

Eso ni se ve si era penalti, penalti que le acaban de robar al Córdoba, de puta verguenza el nivel de los arbitros, para que no arbitre más en su puta vida. Que asco de liga.

Mira como va el del Córdoba plancha por delante antes de que le den, si no fuese por eso si que era penalti

Evidentemente el de benzema es mejor, pilla mucho más efecto la bola y va con mas fuerza, peroné encanta de este como la deja pasar orellana con el ojo en la nuca

Penalti clarisimo, en cualquier liga seria menos en esta pantomima, el Celta siempre tiene una manita que ayuda, de puta vergüenza que pase eso, y que después de más de 10 minutos perdidos en la segunda parte, sólo añada 5,. Hay una nueva regla, ahora los penaltis, después de pitarlos, lo decide el público si son o no, y a cambio de la expulsión del entrenador local, se anula el penalti. Vamos es para mandar al árbitro a Marte, y que no vuelva.
santousen escribió:
thafestco escribió:
santousen escribió:Eso ni se ve si era penalti, penalti que le acaban de robar al Córdoba, de puta verguenza el nivel de los arbitros, para que no arbitre más en su puta vida. Que asco de liga.

Mira como va el del Córdoba plancha por delante antes de que le den, si no fuese por eso si que era penalti

Evidentemente el de benzema es mejor, pilla mucho más efecto la bola y va con mas fuerza, peroné encanta de este como la deja pasar orellana con el ojo en la nuca

Penalti clarisimo, en cualquier liga seria menos en esta pantomima, el Celta siempre tiene una manita que ayuda, de puta vergüenza que pase eso, y que después de más de 10 minutos perdidos en la segunda parte, sólo añada 5,. Hay una nueva regla, ahora los penaltis, después de pitarlos, lo decide el público si son o no, y a cambio de la expulsión del entrenador local, se anula el penalti. Vamos es para mandar al árbitro a Marte, y que no vuelva.

Después de leer en negrita la mayor gilipollez que he visto en este hilo en lo que va de año me retiro a disfrutar de los 3 puntos
alexjrock escribió:Es simple, tenemos a un Panadero por entrenador, un bienqueda que con tal de que la prensa no lo critique, y no se "destruya" el vestuario, pondrá siempre a los mismos. Es que si nosotros como aficionados, sabemos que ese el sistema que le hace fuerte al Madrid, y el "entrenador" del mejor equipo de mundo no lo sabe, apaga y vámonos... Cuando esté disponible CR pondrá nuevamente a la BBC no importará el rival, hará cambios al minuto 70, y nos comeremos los mocos al final de temporada.


Es que es lo que dices, es TAN evidente que el RM juega mejor con 4 en el medio, que se ve a la legua que Ancelotti no sienta a nadie por no quedar "mal".
Kroos se ve que es otro cuando juega con alguien que le cubra un poco el culo sea Modric o Illarra y eso favorece muuuucho al equipo.
Lo de los cambios, si, toca mucho la moral que empiece a hacer cambios tan tarde. Si algo no va bien, hay que cambiarlo lo antes posible
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
Retírate, pero que sabes que nos habéis robado, que eso no ha pasado nunca, que cambie de opinión un árbitro, cuando llevaba razón, porque proteste el público? Pero que el sobresueldo del linier os ha salido rentable, si no no me explico lo que ha hecho, y la poca personalidad del árbitro....
Menudo notas el que comenta que el Celta roba. En la primera parte, penalti muy claro a Nolito no pitado. Y si se ha molestado en ver con ojo crítico los partidos del Celta desde el Nou Camp se dará cuenta de que entre penaltis no pitados, goles anulados y expulsiones de jugadores, el colectivo arbitral ha venido hundiendo al equipo, ya sin entrar al trapo del tema de la sanción injusta a Larrivey.


En fin, ya iba tocando ganar.
vittton escribió:La Segunda es tan mala que el Tenerife no entra en descenso con lo fatal que está jugando y perdiendo partidos. XD El Albacete casi sale del descenso de un plumazo y nos mete a nosotros.

Por arriba está muy igualada la tabla con:

-Las Palmas.............. 47
-Sporting................... 44
-Betis......................... 44
-Valladolid................. 41 (juega mañana vs Lugo)
-Girona..................... 41 (juega mañana vs Alcorcón)


El Madrid ganará al Sevilla, que llegará cansadísimo al Bernabeu, y habrá cumplido sobradamente a pesar de la ausencia de Ronaldo. Nada, que esta Liga pasa porque tropiecen en el Calderón y pierdan en el Camp Nou.


No hay que darle más vueltas, la liga es del Madrid este año y me puedo apostar lo que sea, el Barça simplemente le puede dar un poco de emoción, pero nada más.
sinized escribió:
AeolusFx escribió:
Guy escribió:El Madrid juega mejor sin CR


Pues no estoy de acuerdo, juega mejor con un 4-4-2 que con un 4-3-3, nada tiene que ver que no esté Cr7.

+1, No sé como Ancelotti no se da cuenta de ésto [facepalm]

Claro que se da cuenta, pero si no puede sentar a Bale ni cambiar a Cristiano de posición, qué va a hacer. Mira cómo en cuanto Cristiano o Bale se lesionan vuelve al 4-4-2.
40738 respuestas