Señor Ventura escribió:Senegio escribió:Jese me decepciona. Mantengo lo que dije el año pasado y es que está muy sobrevalorado por parte nuestra, la de los madridistas.
Acaba de salir de una lesión muy chunga, no ha hecho pretemporada, y está sin rodar. ¿Que le pedimos ahora?, cuando ha estado bien para mi está como mínimo a la altura del mejor bale, y eso como mínimo.
Ya os contesto a los dos
@xals_punkEl año pasado, cuando estaba bien, seguía sin aportar cosas al equipo. Me refiero a que hacía como Bale, tocar 3 balones, darse un par de carreras y ya está. Luego marcaba gol o daba alguna asistencia, igual que Bale.
Pero para mi eso no es aportar al equipo. Siempre hay que tener un jugador que marque goles y asistencias, pero que un extremo no entre en juego con los demás a mi nunca me ha gustado. Y Jese, ni cuando estaba bien ni ahora, entraba mucho en juego. Y Bale lo mismo, no entran nada en juego. Por suerte deciden partidos con goles y asistencias, pero a mi este tipo de extremos no me gusta.
Y sí, estamos de acuerdo, Jese viene de una lesión larguísima y hay que darle tiempo. Yo he dicho que "si no espabila", no que sobre ya mismo del equipo. Para mi tiene este y el que viene para demostrar algo, sino yo no creo que siga en el Madrid.
Y también es que a ver cómo le metes a jugar un partido entero, o 70 minutos. El Madrid no puede perder nada ahora, ya bastante tropiezo ha tenido al principio de año. Y juega donde dos bestias que son Ronaldo y Bale, así que veo difícil que juegue más que los minutos de la basura.
Y dejando de lado el tema Jese, estoy de acuerdo en que 4-4-2 manda. Pero no creo que el Madrid juegue mejor sin Ronaldo. Bale tampoco hace nada. Ronaldo por lo menos marca goles cantados y mete el miedo en el cuerpo a los defensas.
Para mi lo ideal sería que Carlo, con Modric recuperado, volviera al 4-4-2 con Casillas/Cavajal-Pepe o Varane-Ramos-Marcelo/Modric-Kroos/James-Isco/Ronaldo-Benzema
Pero claro, dejar a Bale fuera es difícil así que se tendrán que ir Isco o James seguramente, y lamentablemente también