[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

soyun escribió:¿1-1 ya? ¿Qué coño ha pasado? jaja


La defensa de ambos equipos están empanaos.
Javiyaury escribió:Jajaja da igual ya pitaran penalti.....


Jajajaja que risa. Jajajajaja. Jajajajajjaja.. Jajajaja
Llega muy facil la Real.
Yo también veo más cómodo a la Real Sociedad y llegan bastante fácil a la portería de Casillas. Mal presentimiento...
Ayer vi la pelicula de la Ouija....malisima por cierto....y en los creditos crei ver a roncero...
GORA REALAA!!! VAMOS CHAVALEEES!

Buen partido por ahora de la Real
Había empezado Illara de pivote y ya han puesto a Kroos ahí atrás XD Que malo es.
No me jodas que Vela se ha lesionado, me cago en la *uta joder
Tiene pinta de que se ha roto.
Creo que Illara es el futbolista mas negado que ha fichado ultimamente el real madrid :(
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
al3x_bass escribió:Creo que Illara es el futbolista mas negado que ha fichado ultimamente el real madrid :(

Que despropósito de jugador
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Que raro que Canales no tenga clausula del "miedo",no?
Está jugando bien el Madrid, a ver si nos vamos al descanso ganando.

Ramos no se si está pidiendo la renovación o intentando que lo vendan.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Patras33 escribió:Que raro que Canales no tenga clausula del "miedo",no?

Y por que la iba a tener, hace años que lo vendieron.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Mas que nada,por la aficion que tiene el Madrid a esos metodos.
Joder que chorra de gol
Gooooooooooooooooooooool. Merecidísimo, estaban haciendo muy buen partido desde el gol encajado.
vamoooooooooooooooooooooooooooooosssss, gol de ramoss
jodeeeer la que acaba de fallar Bale.
Luego no quieren que se diga... [facepalm]
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
La que ha liado Bale, esa era para James.
oh dios..........Bale haciendo de Bale....le viene clara a James para la zurda y la caga el galés
Patras33 escribió:Que raro que Canales no tenga clausula del "miedo",no?


Que clausula va a tener si hace 3 años que lo vendieron al valencia y el invierno pasado lo compro la Real?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Charlie78 escribió:2-0
Se veía venir.


No se donde
Saintkueto escribió:
Charlie78 escribió:2-0
Se veía venir.


No se donde


Se veía venir porque el Real Madrid está creando buen juego.
Charlie78 escribió:
Saintkueto escribió:
Charlie78 escribió:2-0
Se veía venir.


No se donde


Se veía venir porque el Real Madrid está creando buen juego.


Se refiere a que van 2-1, no 2-0
Zas!! 2-1 quise decir. Anda que...xD
al3x_bass escribió:oh dios..........Bale haciendo de Bale....le viene clara a James para la zurda y la caga el galés

No soy del madrid pero ver este tipo de jugadores tan chupones me sacan de mis casillas, no ha perdido oportunidades y goles el madrid por chuparse esas...
Iríamos 3-1 y partido cerrado, si va solo y la falla todavía es comprensible, ¿pero quitarle el balón de los pies a otro y encima mandarla fuera? me pone de una mala ostia...
Ramos con su golito sigue en la lucha con Luis Suarez por el pichichi.

También hay que decir que Luis Suarez lleva bastantes asistencias y habrá jugado la mitad de minutos que Ramos, pero de todos modos la lucha en goles es muy bonita.
Marcara la real sociedad antes de cumplir los 5 primeros minutos de la segunda parte?
Lo de Bale es de juzgado de guardia. Y lo del equipo en general, también.
Javiyaury escribió:Marcara la real sociedad antes de cumplir los 5 primeros minutos de la segunda parte?


O antes de 1-2 minutos también?
merengue escribió:Ramos con su golito sigue en la lucha con Luis Suarez por el pichichi.

También hay que decir que Luis Suarez lleva bastantes asistencias y habrá jugado la mitad de minutos que Ramos, pero de todos modos la lucha en goles es muy bonita.

No teneis remedio...Quedaros mirando como falla goles sin portero el "2o mejor del mundo" y no os acordeis de los que no juegan.
Bale sigue en su línea. Siempre ha sido así de chupón desde el día cero.
Franz_Fer escribió:Lo de Bale es de juzgado de guardia. Y lo del equipo en general, también.


Pues yo creo que están jugando muy bien, si llegan a jugar así contra el Córdoba no hubiera hecho falta tanto suspense.

Los que cogen "la responsabilidad" sin Cristiano me da que son James e Isco, no Bale.
Hatake-Kakashi escribió:Pues yo creo que están jugando muy bien, si llegan a jugar así contra el Córdoba no hubiera hecho falta tanto suspense.


Si ves al equipo preparado con lo que estamos viendo para tomar el Calderón, el Camp Nou o afrontar salidas medio exigentes pásame algo de confianza, que me falta.
Franz_Fer escribió:Si ves al equipo preparado con lo que estamos viendo para tomar el Calderón, el Camp Nou o afrontar salidas medio exigentes pásame algo de confianza, que me falta.


Si se evitan los errores tontos se puede ganar perfectamente, en el último partido contra el Atleti perdimos por errores absurdos.

Marcelo se mueve como los jugadores del Fifa XD

Gooool, ahora no se la ha chupado él.
3-1

Esto lo veo ya muy cerrado. La Real Sociedad no crea nada de juego.
Buena jugada, así si.
GOOOOOOOOOOOOOOl de Benzemaaaaaaaa, buena asistencia de Bale......ahora dirán lo generoso que es el Galés..... [bye]
Javiyaury escribió:Bale pal castilla

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cordoba>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>real sociedad.....estos de la real sociedad san enterao que hoy han venido a jugar al futbol???
40738 respuestas