al3x_bass escribió:oh dios..........Bale haciendo de Bale....le viene clara a James para la zurda y la caga el galés
No soy del madrid pero ver este tipo de jugadores tan chupones me sacan de mis casillas, no ha perdido oportunidades y goles el madrid por chuparse esas...
Iríamos 3-1 y partido cerrado, si va solo y la falla todavía es comprensible, ¿pero quitarle el balón de los pies a otro y encima mandarla fuera? me pone de una mala ostia...
Ramos con su golito sigue en la lucha con Luis Suarez por el pichichi.
También hay que decir que Luis Suarez lleva bastantes asistencias y habrá jugado la mitad de minutos que Ramos, pero de todos modos la lucha en goles es muy bonita.
merengue escribió:Ramos con su golito sigue en la lucha con Luis Suarez por el pichichi.
También hay que decir que Luis Suarez lleva bastantes asistencias y habrá jugado la mitad de minutos que Ramos, pero de todos modos la lucha en goles es muy bonita.
No teneis remedio...Quedaros mirando como falla goles sin portero el "2o mejor del mundo" y no os acordeis de los que no juegan.
Hatake-Kakashi escribió:Pues yo creo que están jugando muy bien, si llegan a jugar así contra el Córdoba no hubiera hecho falta tanto suspense.
Si ves al equipo preparado con lo que estamos viendo para tomar el Calderón, el Camp Nou o afrontar salidas medio exigentes pásame algo de confianza, que me falta.
Hatake-Kakashi
MegaAdicto!!!
11.383 mensajes desde ago 2010 en Almería
Editado 1 vez. Última: 31/01/2015 - 17:09:35 por Hatake-Kakashi.
Franz_Fer escribió:Si ves al equipo preparado con lo que estamos viendo para tomar el Calderón, el Camp Nou o afrontar salidas medio exigentes pásame algo de confianza, que me falta.
Si se evitan los errores tontos se puede ganar perfectamente, en el último partido contra el Atleti perdimos por errores absurdos.