[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

thafestco escribió:
flipe escribió:Hombre, esta claro que con Arda la federacion deberia entrar de oficio, a mi lanzarle una bota a un linier me parece de las cosas mas graves que se han visto en un terreno de juego desde el botellazo de Dani Benitez y el balonazo al publico de Messi, hay cosas con las que no se juega, una es agredir a un arbitro, que es la maxima autoridad en el campo y si no se le respeta esto se convierte en una pelea barriobajera en lugar de un deporte y otra agredir a un aficionado por la que se puede montar si al resto del publico le da por responder...
lo dicho, entonces deberían entrar de oficio con lo de cr y meterle 4 partidos o mas(a arda muchos más)


Pues que actuen, a Cristiano que le metan 4 partidos que es lo que le corresponde segun el reglamento, ni mas ni menos, y a Arda que le metan los 3 meses reglamentarios, asi de simple, porque en uno no hayan entrado de oficio no quiere decir que no lo hagan tambien con el otro.

Acabo de ver a Alba haciendo el ridiculo y llamando gordo, gilipollas y tonto a Gimenez, menos mal que los del Barça no entraron al trapo, la conclusion es que el partido fue una autentica verguenza por los dos lados.
mjmbcn escribió:
Rey Arturo escribió:Arda Turan todavía no ha perdido perdón por lo de ayer? Y se metían con CR7 por usar twitter para la disculpa. Por lo menos usó algo.


Exacto.

Si Cr hace lo de ayer y ni se disculpa, pedirían que no jugase hasta la temporada que viene. Es Arda, pues le reimos la gracia.

Todo el mundo diciendo que se le fue la olla y tu viendo que se le ríe la gracia... Entiendo...
flipe escribió:
thafestco escribió:
flipe escribió:Hombre, esta claro que con Arda la federacion deberia entrar de oficio, a mi lanzarle una bota a un linier me parece de las cosas mas graves que se han visto en un terreno de juego desde el botellazo de Dani Benitez y el balonazo al publico de Messi, hay cosas con las que no se juega, una es agredir a un arbitro, que es la maxima autoridad en el campo y si no se le respeta esto se convierte en una pelea barriobajera en lugar de un deporte y otra agredir a un aficionado por la que se puede montar si al resto del publico le da por responder...
lo dicho, entonces deberían entrar de oficio con lo de cr y meterle 4 partidos o mas(a arda muchos más)


Pues que actuen, a Cristiano que le metan 4 partidos que es lo que le corresponde segun el reglamento, ni mas ni menos, y a Arda que le metan los 3 meses reglamentarios, asi de simple, porque en uno no hayan entrado de oficio no quiere decir que no lo hagan tambien con el otro.

Pues lo correcto sería entrar en ambos casos
Va a haber que fijarse en el lateral del valencia (gayá). A lo tonto, se nos va a venir una selección muy potente en los próximos años. A ver si es verdad y nos dan otro mundial :)
Me descojono con los panfletos cules alabando el contragolpe, cosa que hasta hace 4 días era el antifutbol y lo peor del mundo. Vaya gentuza.
Derex escribió:Me descojono con los panfletos cules alabando el contragolpe, cosa que hasta hace 4 días era el antifutbol y lo peor del mundo. Vaya gentuza.


Habra que ver que dice el profesor Xavi [carcajad]
El partido dio verguenza como los Barcelona Madrid de hace unos años.

A seguir molestando...y cazando...y lesionando jugadores...porque lesionamos jugadores todos los partidos...y Arda a Turquia...el Atletico que le metan 6 en cada partido como antes y asi todos estan contentos.
Creo que soy el único al que no le dio vergüenza el partido de ayer. Salvo por un par de acciones 'feas', el resto fue bastante interesante. Hubo driblings bonitos, buenas jugadas, dureza, tensión y algún que otro momento cómico. No sé, a mí me entretuvo.

Creo que algunos os escandalizáis demasiado por todo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Y el gol de Torres una obra de arte
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
nicoqv17 escribió:Creo que soy el único al que no le dio vergüenza el partido de ayer. Salvo por un par de acciones 'feas', el resto fue bastante interesante. Hubo driblings bonitos, buenas jugadas, dureza, tensión y algún que otro momento cómico. No sé, a mí me entretuvo.

Creo que algunos os escandalizáis demasiado por todo.

+1000 llevo desde ayer diciéndolo... No hay para tanto
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
almogàver escribió:
nicoqv17 escribió:Creo que soy el único al que no le dio vergüenza el partido de ayer. Salvo por un par de acciones 'feas', el resto fue bastante interesante. Hubo driblings bonitos, buenas jugadas, dureza, tensión y algún que otro momento cómico. No sé, a mí me entretuvo.

Creo que algunos os escandalizáis demasiado por todo.

+1000 llevo desde ayer diciéndolo... No hay para tanto


SI los que mas escandalizados estan son los que no se jugaban nada [+risas]
DeEinde escribió:
Derex escribió:Me descojono con los panfletos cules alabando el contragolpe, cosa que hasta hace 4 días era el antifutbol y lo peor del mundo. Vaya gentuza.


Habra que ver que dice el profesor Xavi [carcajad]


También habrá que ver qué opinan los que preferían el juego directo antes que el aburrido juego de toque :o
BdM escribió:
DeEinde escribió:
Derex escribió:Me descojono con los panfletos cules alabando el contragolpe, cosa que hasta hace 4 días era el antifutbol y lo peor del mundo. Vaya gentuza.


Habra que ver que dice el profesor Xavi [carcajad]


También habrá que ver qué opinan los que preferían el juego directo antes que el aburrido juego de toque :o


Compi no se lo que has querido decir pero lo de Xavi no iba de malas, solo que ayer ganaron al contragolpe y para el eso no es fupbol.
gominio está baneado por "Game Over"
Entonces los jugadores del barca tambien son atletas? xD

Con los jugadores que tienen, como no van a hacer contras.. Serian muy tontos, no hay que tener solo una manera de jugar
http://www.marca.com/2015/01/29/futbol/ ... 1422551166

Mas tonto y no nace [facepalm]

Ahora que estabamos en buena dinamica, el panfleto este ahora ira a poner el dedo donde no toca con este tema de nuevo, hay que desestabilizar al Barcelona no? Ahora que ha cojido una buena dinamica

Sobre el tema d ela posesion y contras, el barça en ningun momento ha abandonado el juego de posesion por el de contras, solo hace falta ver el % de posesion de cada uno. Lo que no significa que si hay la oportunidad de hacer contragolpes, no se haga. Sin ir mas lejos en la era Pep le marcamos mas goles al madrid en contras que otra cosa
vtr1993 escribió:http://www.marca.com/2015/01/29/futbol/equipos/barcelona/1422546888.html?a=3ca2c1a5d7917bd4b75128856f6c36f7&t=1422551166

Mas tonto y no nace [facepalm]

Ahora que estabamos en buena dinamica, el panfleto este ahora ira a poner el dedo donde no toca con este tema de nuevo, hay que desestabilizar al Barcelona no? Ahora que ha cojido una buena dinamica


hay que desestabilizar al Barca? pero que conspiracion judeo-masonica es esa? si Mathieu ha contado toda esta movida para una radio Francesa... y no parece que le hayan puesto una pistola para rajar...
vtr1993 escribió:http://www.marca.com/2015/01/29/futbol/equipos/barcelona/1422546888.html?a=3ca2c1a5d7917bd4b75128856f6c36f7&t=1422551166

Mas tonto y no nace [facepalm]

Ahora que estabamos en buena dinamica, el panfleto este ahora ira a poner el dedo donde no toca con este tema de nuevo, hay que desestabilizar al Barcelona no? Ahora que ha cojido una buena dinamica


Desestabilizar nada, ha sido Mathieu el que lo ha dicho. A ver si ahora hay que publicar lo que los señoritos quieran.
fshtravis escribió:
vtr1993 escribió:http://www.marca.com/2015/01/29/futbol/equipos/barcelona/1422546888.html?a=3ca2c1a5d7917bd4b75128856f6c36f7&t=1422551166

Mas tonto y no nace [facepalm]

Ahora que estabamos en buena dinamica, el panfleto este ahora ira a poner el dedo donde no toca con este tema de nuevo, hay que desestabilizar al Barcelona no? Ahora que ha cojido una buena dinamica


Desestabilizar nada, ha sido Mathieu el que lo ha dicho. A ver si ahora hay que publicar lo que los señoritos quieran.


Primero: he dicho "mas tonto y no nace" en referencia obviamente a Mathieu. Y segundo que lo ponga marca en portada si, es un intento de desestabilizacion, es decir le dan muchisima importancia a algo que no tiene, como llevan haciendo toda la temporada, cualquier incidente del barça lo magnifican hasta unos niveles elevadisimos. Solo hace falta ver este mes de enero
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Saintkueto escribió:
almogàver escribió:
nicoqv17 escribió:Creo que soy el único al que no le dio vergüenza el partido de ayer. Salvo por un par de acciones 'feas', el resto fue bastante interesante. Hubo driblings bonitos, buenas jugadas, dureza, tensión y algún que otro momento cómico. No sé, a mí me entretuvo.

Creo que algunos os escandalizáis demasiado por todo.

+1000 llevo desde ayer diciéndolo... No hay para tanto


SI los que mas escandalizados estan son los que no se jugaban nada [+risas]

Es su cortijo y hay que respetarlos [hallow]
Saintkueto escribió:
almogàver escribió:
nicoqv17 escribió:Creo que soy el único al que no le dio vergüenza el partido de ayer. Salvo por un par de acciones 'feas', el resto fue bastante interesante. Hubo driblings bonitos, buenas jugadas, dureza, tensión y algún que otro momento cómico. No sé, a mí me entretuvo.

Creo que algunos os escandalizáis demasiado por todo.

+1000 llevo desde ayer diciéndolo... No hay para tanto


SI los que mas escandalizados estan son los que no se jugaban nada [+risas]]


Ostras, que casualidad. Los más escandalizados de la agresión de CR no fueron los del Córdoba.

[bye]
DeEinde escribió:
BdM escribió:
DeEinde escribió:Habra que ver que dice el profesor Xavi [carcajad]


También habrá que ver qué opinan los que preferían el juego directo antes que el aburrido juego de toque :o


Compi no se lo que has querido decir pero lo de Xavi no iba de malas, solo que ayer ganaron al contragolpe y para el eso no es fupbol.


Tranqui yo tampoco iba de malas, sólo recalco que a los antiguos admiradores del juego directo que no soportan el juego de posesión les debe pasar lo mismo.

A mi que Xavi ahora se le puedan girar sus palabras en contra me da igual, muchas veces se ha pasado de bocazas.
mjmbcn escribió:
Ostras, que casualidad. Los más escandalizados de la agresión de CR no fueron los del Córdoba.

[bye]


Se ha escuchado desde aquí jajajajajajaja.
mjmbcn escribió:
Saintkueto escribió:
almogàver escribió:+1000 llevo desde ayer diciéndolo... No hay para tanto


SI los que mas escandalizados estan son los que no se jugaban nada [+risas]]


Ostras, que casualidad. Los más escandalizados de la agresión de CR no fueron los del Córdoba.

[bye]


A cuantos del Córdoba habéis preguntado? :-|
Yo soy de Córdoba y aun siendo del Betis algo de cariño le tengo al equipo de mi ciudad , lo que más me fastidia de Cristiano no es los puñetazos (que también tiene su aquel) sino la enorme falta de respeto que tuvo con el público el limpiarse el escudo como si se le fuera a manchar o algo. Igualmente no me indigno ni nada porque que se fuera indulgente con algun jugador de los grandes equipos es bastante frecuente (que no siempre ocurre así ojo).
@bdm yo he preguntado a uno del Cordoba que habia en la grada con la camiseta..mitad del Cordoba y mitad del Madrid...y no es coña...la foto esta por twitter...me hizo mucha ilusion cuando la vi
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mjmbcn escribió:
Ostras, que casualidad. Los más escandalizados de la agresión de CR no fueron los del Córdoba.

[bye]


Como te gusta la gresca
BdM escribió:
DeEinde escribió:
BdM escribió:
También habrá que ver qué opinan los que preferían el juego directo antes que el aburrido juego de toque :o


Compi no se lo que has querido decir pero lo de Xavi no iba de malas, solo que ayer ganaron al contragolpe y para el eso no es fupbol.


Tranqui yo tampoco iba de malas, sólo recalco que a los antiguos admiradores del juego directo que no soportan el juego de posesión les debe pasar lo mismo.

A mi que Xavi ahora se le puedan girar sus palabras en contra me da igual, muchas veces se ha pasado de bocazas.

Es que una cosa es hacer contras cuando se puede y otra es tener 11 tíos atrás en tu campo todo el partido y dedicarte a hacer solo contras (véase partido ida de semis Champions Madrid-Barça y bueno, la mayoría de clásicos cuando estaba Llouron). En ese aspecto me gusta el Barça del último mes porque combina ambas cosas, que es lo que le faltaba, antes solo sabían jugar al toque y los últimos años casi era balonmano esperando que se replegara la defensa.
El Barça ahora mismo es un equipo para vivir de las contras porque el centro del campo no genera nada de fútbol y es el tridente de arriba en combinaciones rápidas lo que tienen para marcar las diferencias. Eso no sería un problema, porque cualquier tipo de juego es digno, pero es que se han pasado años soltando el discurso de que ganar de contra es ganar de manera impostora (palabras de Xavi, entre otros). No se puede ser tan bocazas porque luego pasa lo que pasa.

Y no creo que nadie de Córdoba o del Córdoba se deba sentir ofendido por lo de CR7. Esto es fútbol, no relaciones comerciales o de hermanamiento de culturas. Aquí se disputan 3 puntos y cada uno hace lo que sea para conseguirlos. De hecho les vino bien que CR7 perdiera los papeles para poder sacar un resultado positivo.
¿Que resultado positivo tuvo el Córdoba si acabó perdiendo igualmente? [qmparto]
Liquid Snake yo escribió:¿Que resultado positivo tuvo el Córdoba si acabó perdiendo igualmente? [qmparto]


Yo creo que la cuenta del rey arturo la llevan entre pedrerol, roncero, rafa guerrero y alfredo duro.
eltiodelavaraes escribió:
Liquid Snake yo escribió:¿Que resultado positivo tuvo el Córdoba si acabó perdiendo igualmente? [qmparto]


Yo creo que la cuenta del rey arturo la llevan entre pedrerol, roncero, rafa guerrero y alfredo duro.


Pues la tuya la lleva Mascaró y la Carma.
Liquid Snake yo escribió:¿Que resultado positivo tuvo el Córdoba si acabó perdiendo igualmente? [qmparto]


Hablo de que existió la posibilidad del Córdoba de rascar algo positivo, posibilidad que no hubiera existido si CR7 hubiera estado centrado.
Soy yo o cuando el Madrid no gana, los foros deportivos de Eol son irrespirables. Vaya tela machos, que caña dais, ni cuando no va con vosotros.
seaman escribió:
eltiodelavaraes escribió:
Liquid Snake yo escribió:¿Que resultado positivo tuvo el Córdoba si acabó perdiendo igualmente? [qmparto]


Yo creo que la cuenta del rey arturo la llevan entre pedrerol, roncero, rafa guerrero y alfredo duro.


Pues la tuya la lleva Mascaró y la Carma.


:Ð :Ð :Ð
Guy escribió:http://youtu.be/zyIgPqOpMWY


Todavía recuerdo su cara en la gala del balón de oro.
seaman escribió:
eltiodelavaraes escribió:
Liquid Snake yo escribió:¿Que resultado positivo tuvo el Córdoba si acabó perdiendo igualmente? [qmparto]


Yo creo que la cuenta del rey arturo la llevan entre pedrerol, roncero, rafa guerrero y alfredo duro.


Pues la tuya la lleva Mascaró y la Carma.


Y tu más [facepalm]
gominio está baneado por "Game Over"
marx666 escribió:Soy yo o cuando el Madrid no gana, los foros deportivos de Eol son irrespirables. Vaya tela machos, que caña dais, ni cuando no va con vosotros.


Madrid? cuando no gana? Pero si estais toda la semana dando la tabarra con el madrid y el barca con las mismas tonterias..
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Los hilos son repetitivos de cojones
Muy lamentable la campaña contra Neymar. Es el mejor jugador actual de la liga, y como pasaba cuando era CR7, se le ataca y se insta a pegarle y provocarle a ver si lo echan de la competición a la mínima que salte. Es un método que se ha empleado en esta liga desde hace mucho, una liga de envidias.

A estos jugadores con fantasía que intentan cosas diferentes hay que protegerlos mas que atacarlos, pero aquí es imposible.

Y Arda en vez de pedir perdón por lo de ayer, se mofa con una fotito en instagram. Vaya tela.

Imagen
mjmbcn escribió:Ostras, que casualidad. Los más escandalizados de la agresión de CR no fueron los del Córdoba.

[bye]


Vaya zasca [qmparto] [qmparto]

Es que no se puede criticar algo que llevan haciendo la mayor parte de los antimadridistas del foro la ultima semana.

En cuanto a lo de que el partido del Barça con el Atletico no fue para tanto, ha habido Clasicos con mucha menos tension que este partido y habeis puesto el grito en el cielo acusandonos de violentos y de no saber perder, que menos que mantengais el criterio, aunque sea por dignidad.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Con que poquito os conformais [+risas]
En Brasil e Italia dicen que el Barcelona ofrecerá (si no lo ha hecho ya) 17 'kilos' aproximadamente por Gérson, centrocampista del Fluminense de 17 años.

Imagen

El negro.


Espero que no lo fichen. Y si lo fichan, espero que no lo metan en La Masía.
Rey Arturo escribió:Muy lamentable la campaña contra Neymar. Es el mejor jugador actual de la liga, y como pasaba cuando era CR7, se le ataca y se insta a pegarle y provocarle a ver si lo echan de la competición a la mínima que salte. Es un método que se ha empleado en esta liga desde hace mucho, una liga de envidias.

A estos jugadores con fantasía que intentan cosas diferentes hay que protegerlos mas que atacarlos, pero aquí es imposible.

Y Arda en vez de pedir perdón por lo de ayer, se mofa con una fotito en instagram. Vaya tela.

Imagen


Al ver tu mensaje he pensado ¿Arda será tan troll? Así que he buscado y veo que su cuenta de twitter es @ArdaTuran10line , la de instagram parece tener el mismo nombre así que entro y veo esto

Imagen
la primera foto es de hace 16h, la segunda de hace 1 día y la siguiente es un vídeo de hace 3 días (yo a la rubia le daba)

así que tenemos estás posibilidades

- Esa no es su cuenta de instagram (raro con más de 500000 seguidores)
- Ha borrado la foto
- Te has comido un fake con una foto sacada de contexto y con ello un owned


PD: que conste que soy de los que piensa que debería salir a decir un "perdón se me fue la pinza"
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
Saintkueto escribió:
mjmbcn escribió:
Ostras, que casualidad. Los más escandalizados de la agresión de CR no fueron los del Córdoba.

[bye]


Como te gusta la gresca

Lo de la agresión de Cristina, sentó muy mal aquí, sobretodo después del desprecio que hizo faltando al respeto a todo la afición, con el gesto del escudo, que si eso lo hace Messi, todavía lo están sacando en TV.
santousen escribió:
Saintkueto escribió:
mjmbcn escribió:
Ostras, que casualidad. Los más escandalizados de la agresión de CR no fueron los del Córdoba.

[bye]


Como te gusta la gresca

Lo de la agresión de Cristina, sentó muy mal aquí, sobretodo después del desprecio que hizo faltando al respeto a todo la afición, con el gesto del escudo, que si eso lo hace Messi, todavía lo están sacando en TV.


Tienes razón... yo no pongo la tele porque ya me aburro de ver a Messi dar un balonazo a la grada del Bernabeu. Que cansinos... despues de tantos años!
Huele a fake lo de Arda, hay un medio que ha puesto la noticia

http://www.abc.es/deportes/futbol/20150130/abci-turan-bota-tarta-201501300119.html

edito: Veo que el que pone la foto debe ser su hermano o alguien de su círculo familiar y no el propio Arda pero parece real

http://instagram.com/okanturan8/
nicoqv17 escribió:En Brasil e Italia dicen que el Barcelona ofrecerá (si no lo ha hecho ya) 17 'kilos' aproximadamente por Gérson, centrocampista del Fluminense de 17 años.

Imagen

El negro.


Espero que no lo fichen. Y si lo fichan, espero que no lo metan en La Masía.

17 kilos [facepalm] confio que sea mentira, Bartolo le queda hasta Julio solamente para dejar de tirar dinero.
santousen escribió:
Saintkueto escribió:
mjmbcn escribió:
Ostras, que casualidad. Los más escandalizados de la agresión de CR no fueron los del Córdoba.

[bye]


Como te gusta la gresca

Lo de la agresión de Cristina, sentó muy mal aquí, sobretodo después del desprecio que hizo faltando al respeto a todo la afición, con el gesto del escudo, que si eso lo hace Messi, todavía lo están sacando en TV.


Parece que se confirman mis sospechas y la encuesta de @mjmbcn no fué del todo correcta XD XD

@nicoqv17 yo sólo espero que no haya prima para el padre o chapuzas por el estilo [carcajad]
Si, se ve muy fiable la encuesta, yo es que siempre me he fiado mucho de los que se dedican a cambiarle el genero a los nombres de los futbolistas, es muy maduro llamarle Cristina [facepalm]
Según el Bild, el Bayern no va a ir a por Reus. Si no acaba en el Madrid es de milagro.
40738 respuestas