[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Teneis que mirar esto, que buen video, y esto solo de esta temporada

https://www.youtube.com/watch?v=Msco7LRY1dQ

Y que digan que messi no es un ejemplo sobre el tereno de juego, le hacen faltas, entradas mas o menos brutas, pero de una cosa no dudeis, SIEMPRE seguira adelante

Y ya si ponemos de toda su carrera

https://www.youtube.com/watch?v=I0gS5CshUDE
Hatake-Kakashi escribió:
xavi sima escribió:Joder como os pasais, el salivazo de Messi tendría 19 años o así no? vaya deja vu este hilo xD


Esa edad tengo yo y no le voy echando gapos a la gente.

Tanta dureza en el hilo con las agresiones y chulerías, y cuando se ha hablado de Messi todo son accidentes, es gracioso.

@Marterlukz: XD

y yo con 40 tacos y entrando en estos jaleos creyendo que debatía con gente que ya se había artado de ver futbol [facepalm]
Yo creo que la moderación debería plantearse seriamente hacer un hilo de polémicas de fútbol y unificar todo lo demás en un único hilo. Porque esta bien debatir estas cosas (aunque este debate ya me lo leí el año pasado tras la expulsión de Ronaldo en el Athletic - Real Madrid), pero la verdad es que el hilo se llena de todo menos de fútbol.

En serio no os cansáis de leer siempre lo mismo?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El hilo de polemicas de futbol seria un nido de cartelitos naranjas en los users
Después de que a De Paul le metieran 4 partidos es vergonzoso que a Cristiano le caigan 2. Pero en fin ya se sabe que sin él bajan las audiencias y eso prima frente a acabar con la violencia. Una oportunidad perdidad de los que ahora predican que hay que cerrar campos con los cánticos para dar una sanción ejemplar a la violencia.
Las imagenes hablan por si solas.
gominio está baneado por "Game Over"
uck escribió:Yo creo que la moderación debería plantearse seriamente hacer un hilo de polémicas de fútbol y unificar todo lo demás en un único hilo. Porque esta bien debatir estas cosas (aunque este debate ya me lo leí el año pasado tras la expulsión de Ronaldo en el Athletic - Real Madrid), pero la verdad es que el hilo se llena de todo menos de fútbol.

En serio no os cansáis de leer siempre lo mismo?


crear un hilo de los coñazos del fútbol, por que menudo coñazo que dan por un jugador sancionado..
¿En serio a alguien le sorprende la sanción de dos partidos cuando los implicados son el Madrid y CR?
Al fin la federación hizo algo bien y no se dejó influenciar por la campaña en contra de cr
Guy escribió:¿En serio a alguien le sorprende la sanción de dos partidos cuando los implicados son el Madrid y CR?


Lo de sugerir que el Madrid controla el estamento arbitral suena igual de casposo que el villarato. Cuando volváis a ser referencia como equipo y os acusen de lo mismo espero que seas igual de perspicaz que ahora.
fshtravis escribió:Al fin la federación hizo algo bien y no se dejó influenciar por la campaña en contra de cr

La campaña contra CR ha sido brutal, poco más y le pedían calabozo.
Me encanta que escueza tanto, con cosas como estas uno se da cuenta de la magnitud que tiene el R.Madrid, se está hablando más de la sanción que del partido de copa de hoy.
Por eso es el club más grande de la historia. [fumando]
Pues la campaña no habrá sido en la prensa ni en los informativos deportivos por que vamos... viendo según que canal parecía que te tenia que dar pena Cristiano o algo.
Sergitos2 escribió:Pues la campaña no habrá sido en la prensa ni en los informativos deportivos por que vamos... viendo según que canal parecía que te tenia que dar pena Cristiano o algo.

La campaña ha sido en Cataluña.
zeoroh escribió:La campaña ha sido en Cataluña.


Pedrerol tampoco se ha quedado atrás con las mamarrachadas, campaña ha habido, y por los dos lados.
Pero eso es lo 'normal' si hubiese sido al revés la campaña hubiera salido de Madrid hacia el Barça. [carcajad]
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
zeoroh escribió:
fshtravis escribió:Al fin la federación hizo algo bien y no se dejó influenciar por la campaña en contra de cr

La campaña contra CR ha sido brutal, poco más y le pedían calabozo.
Me encanta que escueza tanto, con cosas como estas uno se da cuenta de la magnitud que tiene el R.Madrid, se está hablando más de la sanción que del partido de copa de hoy.
Por eso es el club más grande de la historia. [fumando]

Pero si han salido a comerle la polla a CRpimpam en fila, diciendo lo que tiene que aguantar, que si le insultaron...... ya lo que me faltaba por ver.
Es que sois la leche,.
Franz_Fer escribió:
Guy escribió:¿En serio a alguien le sorprende la sanción de dos partidos cuando los implicados son el Madrid y CR?


Lo de sugerir que el Madrid controla el estamento arbitral suena igual de casposo que el villarato. Cuando volváis a ser referencia como equipo y os acusen de lo mismo espero que seas igual de perspicaz que ahora.


No controla pero que utilizan diferente vara de medir dependiendo de que equipo es el implicado esta mas que claro

De Paul, con el balon controlado en un forcejeo le da un codazo a un rival = 4 partidos de sancion
Ronaldo, sin balón propina un manotazo y una patada a un rival con el balón en manos del portero (previamente ya habia dado un manotazo en el area) y se va provocando a la grada = 2 partidos

Que aficionados del Madrid no veais mas allá es comprensible hasta cierto punto, es vuestro equipo y lo vais a defender a muerte pero entender que los del resto estamos hasta los mismisimos de las mamarrachadas de siempre
rbnm90 escribió:Que aficionados del Madrid no veais mas allá es comprensible hasta cierto punto, es vuestro equipo y lo vais a defender a muerte pero entender que los del resto estamos hasta los mismisimos de las mamarrachadas de siempre


A mí me importa tres pitos los partidos que le metan a Cristiano Ronaldo, si te digo la verdad. Pero mamarrachadas las hay en todos lados y llorones también; lanzar la sospecha de que se aplica un criterio con unos equipos y otro con el resto es muy típico del que pierde más de la cuenta. No en balde al Madrid se le llama el Trampas mientras ahora se clama desde Madrid por la excesiva dureza de los colchoneros, o se hablaba de los tentáculos del Barcelona en la UEFA desde el Real Madrid cuando los primeros ganaban Champions.

Ahora, que si prefieres sumarte al victimismo y hacer de esto un contubernio mesetario, allá tú. Para mí es más sencillo creer que el estamento arbitral es en líneas generales, horrendo y que las aficiones se sienten perjudicadas salvo que haya un ciclo ganador.
zeoroh escribió:
fshtravis escribió:Al fin la federación hizo algo bien y no se dejó influenciar por la campaña en contra de cr

La campaña contra CR ha sido brutal, poco más y le pedían calabozo.
Me encanta que escueza tanto, con cosas como estas uno se da cuenta de la magnitud que tiene el R.Madrid, se está hablando más de la sanción que del partido de copa de hoy.
Por eso es el club más grande de la historia. [fumando]
es que no os lo creéis ni uno ni otro lo de la campaña en contra de cr (los dos panfletos cules no cuentan)
Viendo cualquier cadena básicamente decían que se desquició y en ciertos programas hasta se le intentó justificar
(mensaje borrado)
Franz_Fer escribió:
rbnm90 escribió:Que aficionados del Madrid no veais mas allá es comprensible hasta cierto punto, es vuestro equipo y lo vais a defender a muerte pero entender que los del resto estamos hasta los mismisimos de las mamarrachadas de siempre


A mí me importa tres pitos los partidos que le metan a Cristiano Ronaldo, si te digo la verdad. Pero mamarrachadas las hay en todos lados y llorones también; lanzar la sospecha de que se aplica un criterio con unos equipos y otro con el resto es muy típico del que pierde más de la cuenta. No en balde al Madrid se le llama el Trampas mientras ahora se clama desde Madrid por la excesiva dureza de los colchoneros, o se hablaba de los tentáculos del Barcelona en la UEFA desde el Real Madrid cuando los primeros ganaban Champions.

Ahora, que si prefieres sumarte al victimismo y hacer de esto un contubernio mesetario, allá tú. Para mí es más sencillo creer que el estamento arbitral es en líneas generales, horrendo y que las aficiones se sienten perjudicadas salvo que haya un ciclo ganador.


Victimismo no es porque a mi ni me va ni me viene, no soy aficionado de ninguno de los dos equipos de los que siempre se habla aqui y en todas partes, te estoy aportando datos y tu te estas yendo por las ramas, solo explicame porque a unos 4 y a otros 2, explicame porque a Larrivey 4 partidos por llamar "ladrón" al arbitro y a De Paul 4 por un codazo forcejeando y a Ronaldo 4 por agredir voluntariamente

Yo te lo explico no te preocupes, porque no juegan ni en Madrid ni en el Barça
rbnm90 escribió:Victimismo no es porque a mi ni me va ni me viene, no soy aficionado de ninguno de los dos equipos de los que siempre se habla aqui y en todas partes, te estoy aportando datos y tu te estas yendo por las ramas, solo explicame porque a unos 4 y a otros 2, explicame porque a Larrivey 4 partidos por llamar "ladrón" al arbitro y a De Paul 4 por un codazo forcejeando y a Ronaldo 4 por agredir voluntariamente

Yo te lo explico no te preocupes, porque no juegan ni en Madrid ni en el Barça


Si le hubieran caído cinco partidos no hubiera venido aquí a buscar las sanciones de Larrivey o De Paul (¿ese dónde juega?) y a hacerme el aficionado objetivo pero aun así perjudicado; porque ni me va ni me viene. Como a tí.

Oh wait...
(mensaje borrado)
Hablando de sanciones, Atléticos yo empezaría a dudar que Arda pueda jugar el derbi. Me veo sanción por mínimo 3 partidos por el "intento de botazo" al linier.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Shooter27 escribió:Hablando de sanciones, Atléticos yo empezaría a dudar que Arda pueda jugar el derbi. Me veo sanción por mínimo 3 partidos por el "intento de botazo" al linier.


Claro seguro que a esto entran de oficio

Pero los puñetazos nadie los ve
Neymar crack, futuro balón de oro
(mensaje borrado)
Guy escribió:¿En serio a alguien le sorprende la sanción de dos partidos cuando los implicados son el Madrid y CR?

A mi si, se merece 4 partidos, pero siendo CR y siendo el Madrid, se aplica la norma de la mitad de la mitad de lo que debería, así que me pensaba que le pondrían un solo partido, sorprendido me hallo de los 2 partidos, imposible aspirar a más.
Lo de CR cuatro partidos y lo de Arda? O esto no interesa.

Es mucho más grave lo de la bota, pero mucho más. Si le sancionan varios meses no pasa nada.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mjmbcn escribió:Lo de CR cuatro partidos y lo de Arda? O esto no interesa.

Es mucho más grave lo de la bota, pero mucho más. Si le sancionan varios meses no pasa nada.


Seguro.

Es mas grave tirar una bota que dar un puñetazo.

Lo que hay que leer...
Saintkueto escribió:
mjmbcn escribió:Lo de CR cuatro partidos y lo de Arda? O esto no interesa.

Es mucho más grave lo de la bota, pero mucho más. Si le sancionan varios meses no pasa nada.


Seguro.

Es mas grave tirar una bota que dar un puñetazo.

Lo que hay que leer...


La bota lleva tacos y si le da en la cabeza, lo manda al hospital.

Cr puñetazo como tal no dio. Si le da un puñetazo lo deja ko y ni le da.

Pero eh, que es intensidad.

Lo que hay que leer.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mjmbcn escribió:
La bota lleva tacos y si le da en la cabeza, lo manda al hospital.

Cr puñetazo como tal no dio. Si le da un puñetazo lo deja ko y ni le da.

Pero eh, que es intensidad.

Lo que hay que leer.


Pero que bobadas estas diciendo, si tira la bota hacia abajo y a nadie en concreto

Pero eh, es manipulacion
Saintkueto escribió:
mjmbcn escribió:
La bota lleva tacos y si le da en la cabeza, lo manda al hospital.

Cr puñetazo como tal no dio. Si le da un puñetazo lo deja ko y ni le da.

Pero eh, que es intensidad.

Lo que hay que leer.




Pero que bobadas estas diciendo, si tira la bota hacia abajo y a nadie en concreto

Pero eh, es manipulacion


Que La tira hacia abajo?????

Jajajajajjaja

Y luego nos quejamos de as, deportes cuatro, chiringuito.

Que despropósito.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pero desproposito de que.

Voy a usar tu misma argumentacion, que es divertido.

Lanzazo al linier como tal no hay. Si le da con la bota le deja ko y ni le da
Saintkueto escribió:Pero desproposito de que.

Voy a usar tu misma argumentacion, que es divertido.

Lanzazo al linier como tal no hay. Si le da con la bota le deja ko y ni le da


En serio. Espero que estés de cachondeo porque defender eso. Tela.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mjmbcn escribió:
Saintkueto escribió:Pero desproposito de que.

Voy a usar tu misma argumentacion, que es divertido.

Lanzazo al linier como tal no hay. Si le da con la bota le deja ko y ni le da


En serio. Espero que estés de cachondeo porque defender eso. Tela.


Tu te crees que si le quiere dar no le da?

Pero veo que te has visto sin argumentos. Delicioso
Saintkueto escribió:
mjmbcn escribió:
Saintkueto escribió:Pero desproposito de que.

Voy a usar tu misma argumentacion, que es divertido.

Lanzazo al linier como tal no hay. Si le da con la bota le deja ko y ni le da


En serio. Espero que estés de cachondeo porque defender eso. Tela.


Tu te crees que si le quiere dar no le da?

Pero veo que te has visto sin argumentos. Delicioso


Vuelve a ver la repetición y vuelve.
Saintkueto escribió:
mjmbcn escribió:Lo de CR cuatro partidos y lo de Arda? O esto no interesa.

Es mucho más grave lo de la bota, pero mucho más. Si le sancionan varios meses no pasa nada.


Seguro.

Es mas grave tirar una bota que dar un puñetazo.

Lo que hay que leer...


Cualquier accion contra los colegiados siempre son mas graves y para eso se especifica en el reglamento y codigo disciplinario.

De hecho una agresion normal (una agresion deliberda con tal de causar daño y que cause daño o baja) se penaliza con un maximo de 3 años pero si se hace a un colegiado aumenta hasta los 5 añosaños.

Y 6 meses si se trata de agresion no dañosas, aunque no es el caso por que no le llega a dar. Pero cualquier accion contra los arbitros siempre son mas graves para rfef
xals_punk escribió:
Saintkueto escribió:
mjmbcn escribió:Lo de CR cuatro partidos y lo de Arda? O esto no interesa.

Es mucho más grave lo de la bota, pero mucho más. Si le sancionan varios meses no pasa nada.


Seguro.

Es mas grave tirar una bota que dar un puñetazo.

Lo que hay que leer...


Cualquier accion contra los colegiados siempre son mas graves y para eso se especifica en el reglamento y codigo disciplinario.

De hecho una agresion normal (una agresion deliberda con tal de causar daño y que cause daño o baja) se penaliza con un maximo de 3 años pero si se hace a un colegiado aumenta hasta los 5 añosaños.

Y 6 meses si se trata de agresion no dañosas, aunque no es el caso por que no le llega a dar. Pero cualquier accion contra los arbitros siempre son mas graves para rfef


Te equivocas. La tira al suelo y el aire la levanta por encima del linier y no le da porque esta agachado y casi le da a un calvo que pasaba por allí...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Si si, al linier al linier
El acta no refleja que la bota se lance con dirección al linier, ergo solo le caerán (si le caen) 1 o 2 partidos. Así que no le deis más vueltas.

Si no han entrado a revalorar la de CR no van a entrar a revalorar la de Arda, es tontería. Pero vamos, que ningún atlético venga ahora con el discurso de que CR es un asesino, porque el Turco es un Sniper.

Imagen
Que esperamos de los árbitros con el circo que tenemos montado en la Federación española y la LFP xD que vergüenza que esta gente represente el fútbol español.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
_DeV_ escribió:El acta no refleja que la bota se lance con dirección al linier, ergo solo le caerán (si le caen) 1 o 2 partidos. Así que no le deis más vueltas.

Si no han entrado a revalorar la de CR no van a entrar a revalorar la de Arda, es tontería. Pero vamos, que ningún atlético venga ahora con el discurso de que CR es un asesino, porque el Turco es un Sniper.

Imagen


Victimismo, demagogia y gifs no. Que me enamoro
Quiero ver ahora los que hablaban de favores en la redaccion del acta a favor del Real Madtid, qje piensan ahora del favor que le han ahorrado al Atletico. Si se llega a poner que le intenta lanzar la bota al linier se que sin jugar 1 mes minimo.

3 meses le pusieron a Dani Benitez por lanzarke una botella al arbitro
Pensaba que solo formaba parte de la realidad lo que ponía en el acta del arbitro, pensaba que Arda solo lanzó una bota fuera del campo, igual le estaba pequeña...

Esto es lo que pasa cuando se falsean actas y tal, que hay barra libre posterior.

La pena la tendrá la caverna, que ahora no podrá pasarse una semana metiéndose con el atlético...o si...estos son capaces de eso y de mas jaja
Sabemos la ultima hora de la brecha del linier?
Lo de la bota sin querer? Jajajajajajajaajajajajaajajaj.

Y si, es mas sancionable el intento de botazo que Arda que la patada de Cristiano, basicamente porque las mayores sanciones son por insultos y agresiones a los arbitros, y eso ha sido toda la vida de dios asi, si alguien le da una patada a un arbitro que se despida de jugar por 6 meses al menos, no me quiero imaginar si le da la bota al linier, tema aparte es esa vergonzoso amarilla.
Venga yo apuesto que Arda no juega el derbi...entra el comite a rearbitrar y le meten 4 partidos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que si, que queria dar al linier, por eso no le da
El Atleti se ha desquiciado tanto porque sabían que de los 3 títulos, la copa era el único título real al que optaban. Ahora la realidad es tozuda y les pone luchando por la 3ª plaza de la liga y luchar por hacer un papel digno en champions. La imagen que dejan es lamentable, de equipo impotente, sin recursos y muy mal perder.

Y los colchoneros que ponían el grito en el cielo con lo mal que redactó el acta el árbitro del Córdoba-Madrid ahora se la tienen que envainar con lo que ha pasado con Arda y la deficiente redacción del acta del partido, en donde un jugador tira una bota al linier y solo acaba con tarjeta. Por eso hay que ser prudente con estas cosas, porque el día de mañana te pasa a ti y te tienes que callar. Injusticias arbitrales pasan siempre, unas veces te toca la china y otra no.

Y en el Barça pues nada nuevo, solo confirmar lo que llevo diciendo toda la temporada, que Neymar es el mejor jugador del Barça esta temporada, por mucho que quieran encumbrar siempre a Messi para darle méritos extra en su lucha contra CR7. Es el jugador que realmente ha desequilibrado en los partidos importantes.
Si LE es algo listo tiene que empezar a cuidar a Neymar y dejar de cambiarlo en cada partido y menospreciarlo de esa manera, porque en las grandes batallas ya se ha visto quién le ha salvado el culo.

Ah, y otros que se la tienen que envainar son Xavi y otros tantos que decían que las contras eran indignas, que no eran fútbol, que solo hay un modelo de juego digno y válido y demás tonterías que ya se han visto dónde han quedado. El Barça hoy pasa tirando muy buenas contras y no creo que vayan a pedir perdón por ello. Hay que ser más respetuosos con cualquier tipo de manera de jugar porque luego te quedas con las verguenzas al aire.
Alucinante lo del marca.

Entiendo qur As, mundo deportivo sport y cía lo hagan, pero marca siempre se ha vendido como que son independientes y tratan a todos los equipos por igual.

Una vergüenza que ayer decian que para sancionar a cr7 había que ir al acta, y esta mañana ya hay un titular diciendo que a benitez le cayeron 2-3 meses por algo parecido.

la poca vergüenza de este medio no tiene npmbre. Y hoy es de esos días que toca escuchar al bobo de roberto Gómez
40738 respuestas