Suarez es un fichaje acertado para el Barça, se necesitaba un delantero como él, fija y brega con los centrales, tira desmarques y aguanta la pelota si hace falta, un delantero completísimo que hace que Neymar y Messi jueguen un poco más a gusto. El que entienda un poco de fútbol lo verá claro clarinete. No las está clavando pero tiene ocasiones, y acabarán entrando tarde o temprano.
El problema del Barça es el de siempre, atacan muchos y defienden pocos y en Champions habrá que rezar para que el tridente esté inspirado y meta más goles de los que encajemos. Ayer mismo, 3 delanteros, Rafinha que le cuesta recular, Iniesta que siempre le ha costado y los laterales que parecen extremos, resultado, defienden los 2 centrales y el pivote, con las consecuentes contras y peligro constante.
No veo demasiado equilibrio, para mi Rakitic es fundamental en el centro del campo, y en los laterales tendría que jugar más Adriano que defiende bien, espero que cuando lleguen los cocos de Europa y el Madrid en liga, no tenga que postear que nos han bailado por jugar todos al ataque, como en el partido de ayer.