[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Que vamos a esperar de gentecilla que ve los manolos etc....ellos se fian de lo que dicen en television...vienen aqui flamean un poco con su pandilla y fuera.
@thafestco Me ha faltado el Ironic Mode ?? xD
No iba por ti @Zorius era un facepalm por cada parrafo
Bueno, Bartomeu imputado.
Les va a salir bastante caro el fichaje de Neymar.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/c ... id-3905723

Después de varios años en los que casi siempre juega el Barça antes que el Madrid, ahora que es al revés hay una mano negra que construye el calendario a favor del Madrid... curioso.
zeoroh escribió:Bueno, Bartomeu imputado.

Como reza el dicho, las casualidades no existen, todo pasa por algo.
gominio está baneado por "Game Over"
QuiNtaN escribió:

Como si importara esto.. [qmparto]
gominio escribió:Como si importara esto.. [qmparto]

Yo sólo dejo caer que el gran beneficiado es Laporta, la cosa empezaba a pintar mal para él.
gominio está baneado por "Game Over"
QuiNtaN escribió:
gominio escribió:Como si importara esto.. [qmparto]

Yo sólo dejo caer que el gran beneficiado es Laporta, la cosa empezaba a pintar mal para él.

Hombre, te daria la razón si el señor este tendria un 1% de oportunidad para ganar las elecciones, pero ya sabemos que es totalmente imposible que las gane, y esto no le quita puntos, ya los tenia quitados.

A mi lo que me da pena, es que estas cosas mucha imputación, pero luego no tienen ningún tipo de castigo... :(
QuiNtaN escribió:

Todo pasa porque se pasaron de listos y estafaron, no hay más.
Obviamente alguien habrá denunciado, pero eso es lo de menos.
bueno imputado, a ver si tiene la decencia de largarse a tomar por culo, siendo breve y conciso.

lo mejor es que andan con líos con laporta porque se suponía que el había mangado y resulta que mientras estos por otro lado iban mangando también, que cracks. Desviamos la atención donde este y nosotros de rositas.
QuiNtaN escribió:Yo sólo dejo caer que el gran beneficiado es Laporta, la cosa empezaba a pintar mal para él.

Que empiecen a jugar a algo no quita que Bartomeu y la tropa de desalmados que tiene por socios hayan metido la pata hasta el fondo.

Laporta, si se presenta, arrasará haga lo que haga el Barcelona este curso.
gominio escribió:A mi lo que me da pena, es que estas cosas mucha imputación, pero luego no tienen ningún tipo de castigo... :(

Pues sí, yo no sé qué cojones hace Rosell en la calle si se demostró el delito y encima sólo piden 4 meses de prisión para él.

gominio escribió:Hombre, te daria la razón si el señor este tendria un 1% de oportunidad para ganar las elecciones, pero ya sabemos que es totalmente imposible que las gane, y esto no le quita puntos, ya los tenia quitados.

El Barça había entrado en una dinámica positiva, si eso se tradujera en temporadón de títulos y rendimiento las posibilidades de Novita aumentarían considerablemente, por lo que tiene pinta de un corte de raiz.

zeoroh escribió:Todo pasa porque se pasaron de listos y estafaron, no hay más.
Obviamente alguien habrá denunciado, pero eso es lo de menos.

Pero si ya lo investigaron en su día y finalmente resulta que este hombre también es culpable, qué cojones hacía en la calle? Por qué una nueva investigación sobre lo mismo?

nicoqv17 escribió:Que empiecen a jugar a algo no quita que Bartomeu y la tropa de desalmados que tiene por socios hayan metido la pata hasta el fondo.

Laporta, si se presenta, arrasará haga lo que haga el Barcelona este curso.

Yo no lo tengo tan claro, si se marcan temporadón no sabría yo que decirte, además de que Laporta no es un hombre de historial impecable precisamente.
Lo unico que esta haciendo Bartomeu desde que Rosell dejo la imagen del club por los suelos es lo mismo, seguir destrozando lo que tanto ha costado conseguir.

A estas alturas lo mismo da quien haya denunciado, ya va siendo hora de que se haga limpieza de verdad en las oficinas del club, demasiado daño han hecho al club y al equipo como para encima ir de victimas.

PD: Me apuntare los partidos del Malaga para verlos, este equipo esta interesante tambien, plagado de buenos jugadores.
Bartomeu se tenia que haber ido cuando se fue Rosell.

No haberlo hecho trae esta consecuencias.

El podrá decir ahora que es culpa de madrid y demas historias pero el unico culpable es él
jas1 escribió:Bartomeu se tenia que haber ido cuando se fue Rosell.

El podrá decir ahora que es culpa de madrid y demas historias pero el unico culpable es él

Entonces si no fuera presidente no le habrían imputado?
BdM escribió:
jas1 escribió:Bartomeu se tenia que haber ido cuando se fue Rosell.

Entonces si no fuera presidente no le habrían imputado?
si, pero no le habria afectado ya al barça.

si se habla de persecucion al barça la culpa es de Nobita.
Jajaja, ni que hubiera violado a 5 niñas el Barto, hay unas discrepancias fiscales con las que los asesores del club no estan de acuerdo, y una complementaria hecha por si acaso, debido a un retraso en el ultimo pago al jugador.

Ahora si uno quiere inventar un tamaño de letra nueva y todo eso, por desgracia es lo que hay aqui y es lo que van a mover para dañar el momento como siempre.
marx666 escribió:https://vine.co/v/OFulieTLzrQ

Ter Stegen calentando con Leo [qmparto]

LOL
Miguel20 escribió:

LOL

¡zas, en toda la escuadra!
merengue escribió:
Miguel20 escribió:

LOL

¡zas, en toda la escuadra!

Lo mejor es ver como se aparta el que hay detrás pensando que el balón le va a dar y luego toma la rosca esa que se mete por la escuadra.
nicoqv17 escribió:
Ya nos ha quedado claro cuál es tu opinión, no hace falta que lo repitas día sí y día también. Te lo digo sin acritud.

Está en su derecho de decirlo las veces que lo crea oportuno. si te jode que lo diga te aguantas o lo metes en tu lista de ignorados.
merengue escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/calendario-disenado-para-favorecer-real-madrid-3905723

Después de varios años en los que casi siempre juega el Barça antes que el Madrid, ahora que es al revés hay una mano negra que construye el calendario a favor del Madrid... curioso.

Pffff... [facepalm] Y luego tenían los santos cojones de criticar a Mou. Que puto asco de ""periodismo"" que hay en este pais, panda de hipócritas.

El calendario es el que es, considero totalmente absurdo sentirse víctima o beneficiado porque te toque antes o después: el partido es el mismo, los 3 puntos los debes seguir ganando siempre. Lo demás son excusas y más en Barça y Madrid.

Sobre lo de que Laporta es el beneficiado que empezaba a pintar mal... ¿Pintar mal el que? ¿Que ahora resulta que el socio culé es tan subnormal que por 3 partidos buenos vamos a votar a los cabrones que han tenido el club secuestrado y se lo han cargado? Los resultados (en verdad solo uno) solo fueron el detonante, todo esto viene de bastante más atrás.

Y Nobita que siga buscando fantasmas. Y si detrás de esto está el Madrid, pues oye, yo se lo agradecería muchísimo. Pero Nobita como no, igual que su jefe Rosell, siempre echando las culpas a los demás (el club está en ruinas por Laporta, la liga está adulterada por el Madrid, el Madrid nos denuncia, el Madrid no se que, Laporta no se cuantos...) y encima en un caso de fraude fiscal sacando el fútbol y el fanatismo para intentar desviar la atención. En estos casos, no hay colores ni fanatismos, ni tampoco los "y tú más" que tanto gustan en el mundo futbolistico: El que haga delitos, que pague. Y se acabó.
uck escribió:
eltiodelavaraes escribió:Ter Stegen: "El Madrid va a tropezar seguro"

La última vez que un portero del barça dijo que el madrid pincharía pincho no ?

La última vez que alguien del Barça dijo que el Madrid iba a pinchar, pinchó, y además también pinchó el Barcelona.

Lo que pasa que esta "jornada" no juega el barça.

Que listos son.
Guy escribió:
nicoqv17 escribió:
Ya nos ha quedado claro cuál es tu opinión, no hace falta que lo repitas día sí y día también. Te lo digo sin acritud.

Está en su derecho de decirlo las veces que lo crea oportuno. si te jode que lo diga te aguantas o lo metes en tu lista de ignorados.

Y yo estoy en mi derecho de instarle a terminar sus frases de otra forma con tal de evitar posibles discusiones que no vienen al caso y no entorpecer, así, el correcto funcionamiento del hilo.

Y si te molestan las recomendaciones amistosas y SIN ACRITUD ignórame o jódete, como tú dices.
Todos tenemos derecho a todo [angelito]

Paz y amor [fumando]
Tranquilo Guy, no le des mas bola al tema, obviamente lo voy a decir las veces que me de la gana [carcajad] para mi lo único importante es ser honesto conmigo mismo y de momento no digo nada que no piense.
Ahora que alguien por ahi habla del calendario...se sabe por que siempre coinciden tantos partidos de liga con las elimatorias de copa? Este año español-sevilla, Barça-villareal, Barça-atleti y no sé si se me escapa alguno más. Hay algun motivo fehaciente o es pura combinatoria? XD
merengue escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/calendario-disenado-para-favorecer-real-madrid-3905723

Pues como en su día las excusas que ponía Mourinho. Excusas de perdedores...no el Barça claro, el Sport, que no deja de ser una mierda.

Bartomeu imputado, con suerte es condenado y nos quitamos de encima esta pesadilla de directiva.
La Liga denuncia al Eibar por cánticos de «Ole, ole, ole, cornudo Simeone»

La patronal de clubes afirma que dichos gritos, «que incitan a la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte», fueron proferidos «por parte de un grupo de aproximadamente 200 espectadores pertenecientes al grupo de aficionados de riesgo del Eibar».

El Granada también ha sido denunciado, por gritos en las inmediaciones del estadio de Los Cármenes de «Puta Elche, Puta Elche, eh, eh»

Lamentable, llamar cornudo a alguien incita a la violencia pero jalear una entrada y decir otra otra no.

Imagen

http://www.elcorreo.com/bizkaia/deportes/futbol/liga-primera/201502/03/liga-denuncia-eibar-canticos-20150203144849-rc.html
ahí ahí a sancionar al Eibar, hay que tener poca vergüenza, con el equipo de menor presupuesto de primera ya podrán meterse ya.

Hijos de un chacal infecto
Se cargan la liga del todo esta gente...van en camino.
Vaya ridículo el bartolo. Tela la cara que tiene. Vaya victimismo se gasta.
ELeK escribió:ahí ahí a sancionar al Eibar, hay que tener poca vergüenza, con el equipo de menor presupuesto de primera ya podrán meterse ya.

Hijos de un chacal infecto

Digo yo, si se le da un toque al Madrid, ¿por qué no al Eibar? Si se sancionan estas cosas, esté yo de acuerdo o no, tendrán que ser sancionables para todos.

Ya saben que no se puede insultar en los estadios, que se limiten a animar a su equipo y dejen de insultar a la gente.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
[beer] [beer] [beer]
Imagen
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA que gran portada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas]
En serio pretenden engañar al cule con esa portada? [facepalm]
Hay que tener poca vergüenza y tomar al aficionado culé por subrormal para decir eso, la imagen del barca está ahora mismo a la altura del betún.
¿Pero que cojones? ¬_¬ de seguro el culé medio, se lo cree y todo...
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Festival del humor
Imagen
Isco no se mueve del Madrid y Pogba acabará en el Madrid (o eso espero).
El FCB no puede fichar, así que no entiendo estas portadas.

Por otro lado, Bartomeu sigue erre que erre con que Neymar costó 57. Es posible, 57+57+57. [qmparto]
Desde luego las portadas de los panfletos de Barcelona se han puesto de acuerdo en el HUMOR, ni que llegara el Circo [+risas] [+risas]
Pues...Me conformo con cualquiera de los dos. XD
Lees la portada del mundo deportivo y... JAJAJAJAJJAJAJAJAJA pero es que miras la del SPORT y... JAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Qué ridículo están haciendo.
joder que portadas [facepalm] [facepalm] [facepalm]

a ver si se pira este parásito de una vez joder, menudo inútil.

@hatake-kakashi no sabía lo del madrid, bueno si es así y sancionan a todos.. pero no se que dirían en el bernabeu tampoco, el caso es que según que cosas, se les va de las manos. Se ponen a sancionar esas memeces y luego en el campo es más fácil ver una amarilla porque le han dicho al árbitro que se ha equivocado que por un entradón criminal.

Pa flipar.
anibaltw escribió:Festival del humor
Imagen

Aparte de festival del humor parece ke ya no se acuerdan ke no pueden fichar jajajajaja.
joder que ridículos son [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anibaltw escribió:[beer] [beer] [beer]
Imagen

Complejo de equipo pequeño,simplemente.
Yo me acuerdo de estos dos ejemplos y no puedo parar de reír, sobre todo por el fail de la segunda imagen:

Imagen
Imagen
40738 respuestas