A ver, yo no digo que sea uno de los mejores jugadores de la cantera. Pero si me parece a mi que Callejón es un jugador muy bueno, otra cosa es que ha sido desaprovechado. Hay jugadores del Madrid que podrían haber sido algo más si se le hubiese dado minutos.
Para mí gusto el Madrid tenía un jugadorazo como es Granero, me acuerdo que lo hizo bien en el Madrid. Luego ha habido jugadores que podrían haber sido muy buenos, casos como Álvaro Benito (ex-jugador que todo el mundo le avalaba como un extremo muy bueno). Otros jugadores con peor suerte como De la Red.
Creo que la cantera del Madrid es muy muy buena, pero hay que reconocer que no somos un equipo de canteranos (actualmente), antiguamente el Madrid era el equipo que subía canteranos cada año (quinta del buitre) y otros equipos (como el Barça) era el equipo que fichaba las estrellas. Hay jugadores que podrían ser perfectamente titulares como es el caso de Nacho. Otro jugador que yo incorporaría el año que viene es Denis Cheryshev, en el Castilla demostró ser buen jugador y allí en el Villarreal lo está haciendo bien.
Otro jugador de buen nivel, rápido, habilidoso, regateador y buen rematador es Lucas Vázquez (ahora cedido en el Espanyol).
@Altear Guti si hubiese tenido la cabeza amueblada, podría haberse reconocido como en el TOP 10 de mejores jugadores de aquella época. Era goleador, su visión ha sido única, etc...
Resumido: El Madrid podría tener una plantilla de fondo bastante respetable con varios canteranos. Pero no somos un club actualmente de canteranos.